martes, 12 de febrero de 2008

Leer el pasado

¡No os preocupéis!

Los comentarios escritos hasta ahora no se perderán de momento con la llegada de este nuevo blog. Podréis seguir viéndolos en el link que os recordamos a continuación:

http://lorenzo48.blogspot.es/

5 comentarios:

Viri dijo...

Vaya cambio!!!! muchisimo mejor asi...innovando jajaja

Grimya dijo...

Wow, me emociona tener un sitio donde leerte/escribirte directamente. Me parece que eres uno de los pilotos con más personalidad que haya visto nunca, y encima tu estilo de pilotar me encanta, eres muy bueno.

Pero supongo que ésto no es algo nuevo que no te hayan dicho nunca, asique no te voy a aburrir con cosas superficiales.Realmente me encantaría ocupar tu puesto en ésta vida, aunque se que has tenido una infancia dura, pero en serio, cada vez que subes a una moto yo desde la tv te veo disfrutar tanto que me muero de envidia ^^!

Por mi parte la verdad que yo también tengo aficiones que me aportan mucho, como la música, y tocar en conciertos la verdad que me llena tanto que quizás se pueda comparar con lo que llena estar encima de una de esas maquinas, aunque no creo que pueda comprobarlo nunca.

Un saludo muy fuerte de uno de tus admiradores nº48(aunque mi numero favorito es el 49) y espero no haberte aburrido con éste comentario, si quieres pasate por mi blog:
fotolog.com/no_wall

Grimya dijo...

Por cierto, se me olvido preguntarte una cosa!
He visto en tu perfil que te gusta el rock y los videojuegos, se que tus grupos favoritos son los red hot y ¿?, pero cuales son tus videojuegos favoritos :D?

ALe un saludo, aunque supongo que ni responderas, pero bueno yo soy feliz aqui escribiendo ésto XD!

PD:Recuerda que si quieres responderme peudes hacerlo aqui:
fotolog.com/no_wall (debes hacerte usuario para responder, pero n ose tarda na!)
o sino a mi mail:
grimya@gmail.com

LAURI dijo...

El cambio mucho mejor, ahora si que si...Y a por Jerez!

mari carmen dijo...

aish!!una coasita he visto en tu perfil que tu mayor meta es alcanzar la felicidad absoluta nada mas aconsejarte o decirte que la felicidad absoluta es un poko dificil de conseguir y que todo eso se basa en los pequeños momentos en los que uno o una se siente bien o feliz consigo mismo en esos pequeños gestos que te llegan al corazon o incluso al alma... que opinas tu respecto a esto?(si puedes o quieres contestarme me encantaria saber tu opinion x el blog o en un correo) gracias! mxs xbst!