martes, 1 de abril de 2008

Siento mucho haberos decepcionado

Duro amanecer. Cuando he abierto los ojos al despertar, he notado que estaba de mal humor. No tenía ganas de levantarme. Quería irme a casa, pero todavía estaba en el circuito y tocaba jornada de entrenamientos. Estaba desanimado y me he dicho a mí mismo que no podía seguir de esa forma, que algún día conseguiré lo que quiero. Será entonces cuando los malos momentos caigan en el olvido. Pensando que eso ocurrirá, me pongo de buen humor.

Las guitarras. Tener capacidad para cambiar los estados de ánimo es otra virtud que se le supone a un deportista de élite. Michael Jordan, del que sigo su filosofía, nunca se rindió. Ni cuando secuestraron y mataron a su padre. Yo me he activado escuchando en mi i-Pod las guitarras de Sum 41, un grupo canadiense que me gusta mucho. Con ellos he empezado a pensar en el futuro, en Portugal, y en estar activo para el trabajo de pruebas con mi Yamaha.

No me lamento de nada. Esa actitud positiva se ha visto reflejada muy rápido en la pista. He rodado en cuarenta bajos y, al cabo de dos tandas, ya estaba en 39.5. Eso ha sido bajar siete décimas con neumáticos de carrera el ritmo que tuve durante el gran premio. Ahí no me lamento de nada ni pienso en por qué no lo hice el domingo. Lo único importante es que me encuentro más a gusto, que se ha mejorado el control de tracción y que hemos trabajado los neumáticos. Nuestro objetivo ahora es ahorrar neumáticos para no sufrir en la carrera. Me siento más competitivo.

Un campo de batalla. El circuito el día después de un gran premio es como un campo de batalla la jornada siguiente a un duro combate. Sin ningún alma bramando donde horas antes los hubo, y cambiando los restos de sangre por los de basura. Se palpa que pasó algo grande y es entonces cuando me sabe mal haber acabado tercero.

Mucho apoyo. Ese puesto es un gran resultado para ser un debutante, pero las expectativas que nos habíamos creado eran superiores. Siento mucho, entre comillas, haber decepcionado a mis aficionados porque me veían con posibilidades de ganar. Además, he visto que este año la gente está loca conmigo y ese apoyo me ayudó a hacer la pole. No pude corresponderlo con la victoria y creo que esperaban un Lorenzo más combativo. Sólo puedo decir que lo di todo y que otra vez será.

Una petición. Ayer di 95 vueltas y acabé muerto. Os voy a pedir que en los grandes premios que haya entrenamientos posteriores como en este de Jerez o el de Le Mans, me permitáis publicar la columna (que sale en el diario AS) y escribir en el blog los miércoles. Así tendré un día más para reflexionar.

93 comentarios:

JuandA dijo...

no pasa nada tu eres mejor ke dani lo ke pasaa ke tu moto no ibadel todo bien pero en estori a por todaaasssssss a ver si ganas ke te keremos ver en los mas alto de podio gracias por todas las alegria ke nos estas dando campeon VIVA JORGE LORENZOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

I still can not understand anythiny..
anyway, congratulations third place in jerez :)
you were great :)

Alexandra

...PaTrY... dijo...

Decepcionado?? a quien?? En serio, eres un crack, eres nuevo, llevas dos carreras en motogp y nos tienes a todos en vilo!! no decepcionas, apasionas!
Estuve en Jerez y la gente no paraba de hablar de tu pole! Aunque al final fue la típica carrera de Pedrosa todos flipamos contigo eres un pedazo de piloto, aver si Pedrosa hizo lo que tu estás haciendo. No debes sentirte mal todo lo contrario tienes que sentirte orgulloso de ser quien eres, de hacer lo que haces y como lo haces. Muchos (incluida yo) daríamos nuestro pellejo por ser tú, por eso lucha por todos los que estamos contigo, por todos a los que emocionas con cada carrera y por el más importante, por ti. Cuando una persona se va sólo queda lo que hizo y a ti te queda mucho por lograr, solo tiempo al tiempo chaval! jeje. Bueno ahí lo dejo que en serio lo estás haciendo genial sigue así. Xaooo! besikos!

Nana =) dijo...

Jorgee! Yo también estuve en Jerez y disfruté contigo. En la pole y el warm up del domingo estuviste de lujo, chico! qué le vamos a hacer si al final la honda iba mejor que la Yahama?
Sigue luchando por todos los que te seguimos y por los que te seguirán, y sigue haciéndonos vibrar con cada carrera. Sólo queda darte las gracias y mandarte muchos, muchos ánimos. Sabes que lo que estás consiguiendo no es nada fácil.
Muchos besos y suerte en Estoril!!

cris_zgz dijo...

No decepcionaste en absoluto porque un tercer puesto en dos carreras y yendo segundo en el mundial después de que haberd corrido solo dos grandes premios en esta categoría está muy bien.Muchos pagarían por estar donde estás tú en estos momentos.Aunque ya verás como en Estoril a la tercera va la vencida y subes a lo más alto.Y no te preocupes,te permitiremos que publiques los miércoles,así podrás reflexionar y descansar más tiempo,porque después de semejantes palizas físicas supongo que el cuerpo lo agradecerá.

Un beso muy fuerte!!!!!

rebekita dijo...

ola nene!
ya te dije anteriormente que solo los campeones como tu lo dan todo y eso es lo importante.
Tu resultado es buenisimo , aunq entiendo que para un espiritu competitivo como el tuyo todo lo que no sea ganar te sabe a poco,pero estate tranquilo , la victoria llegará, estas en el camino correcto y este año parece que michelin ha hecho un buen trabajo , y eso es importante.Te has adaptado muy bien a la M1, y todo ese trabajo tuyo y de tu equipo se esta viendo reflejado en tus resultados ,de momento ya has hecho historia , y gracias a ese afan de superación muy pronto el himno de España sonara en tu honor.
Te mando todo mi cariño y apoyo , esto va a ser duro , pero tu puedes con esto y con mas.
rebe

Cynthia dijo...

¿Decepcionar? Para nada, sabemos que lo hiciste lo mejor que pudiste y nos hiciste disfrutar mucho. Hagas lo que hagas vamos a estar apoyándote asique ánimo.

¡Un besazo!

Anónimo dijo...

para nada decepcionas, eres un crack siempre!!! gracias por tu forma de pilotar y luchar siempre por la victoria!!!

aprendes y se nota...disfrutas y nos haces disfrutar!!

mil besos campeon


www.fotolog.com/amparo_Cerm

Rocío & Laura dijo...

hola a todos!
somos Rocío y Laura otra vez!
queriamos poner el nuevo e-mail para que podais opinar, preguntar y apoyar para que el club de fans de Jorge siga adelante!

jorgelorenzo_clubdefans@hotmail.com


gracias!

PD: Jorge tú no has decepcionado a nadie y siempre estaremos aquí apollandote! Que susto me he dado cuando he leído en el teletexto de TV3 que casi pasas por quirofano por lo de los brazos!!


Rocío y Laura

kurpus dijo...

Ke pasa crack!
Decepcionados? Ni de coña, al menos yo... despues de 2 carreras disputadas, 2 poles y 2 podiums, todo lo contrario, tio.
Personalmente estuve en jerez (concretamente en la curva de peluqui) y estabamos todos flipando contigo. Ya llegara la victoria, paciencia.
Bueno pues nada, es la primera vez ke escribo aki porke acabo de descubrir el blog jajaja, pero habra ke pasarse a menudo a leerte!
Por cierto, espero ke te mejores pronto del problema con los antebrazos ;) ANIMO!

LORENZO'S LAND FOREVER!!

aliyn dijo...

hola jorge!!!!!!!!!!! no estoy de acuerdo con lo que afirmas xq para ser tu primera vez lo has hecho excelente !!!!!!!!! se que la intencion era ganar pero se ha podido pero es la segunda crrera del campeonato ya vendran mejores asi que campeón a trabajar y mejorar lo que falló además ¿como vas a decpeciona ? si de aqui en adelante vas hacer las cosas mas divertida ( en cuanto a la competitividad)...

asi que solamente me queda por desearte éxito...

Borja dijo...

como que decepcionados???!!!!!!
venga Jorge no jodas, lo hicistes genial!!! créeme que te lo dice un pesimista total como yo y en cambio pienso que fue un muy buen día el de Jerez. Esto es una carrera de fondo "pequeño saltamontes", así que tranquilidad. Animo para seguir trabajando duro. Un saludo desde La Zarza en Extremadura.

P.D: te dediqué la entrada de mi blog
http://borja-sg.blogspot.com
espero que te gustase
ciao

ury dijo...

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Gracias Jorge, y gracias a Ricky también.

Un abrazo

ury

Melexia dijo...

Decepcionarnos? Yo he estado el sabado pegada a la pantalla y el domingo lo mismo. Yo creo que este gran premio ha sido un gran eeeh cuidado conmigo q he llegado y os vais a enterar!! tienes todo el gran premio para demostrar lo que vales, cosa q ya estas haciendo

Anónimo dijo...

Can we have another post in english please :)
Great riding in Jerez !
Love from an Australian fan :)

xg dijo...

你不要每次都这样好不啦?每次都周二晚上更新,现在粉丝这么多,俺位子都抢不到~~~要不说好,以后你就这样,俺周二陪你熬夜,我就不信啥了~~~

I don't disappointed about ur three place~~~as ur second race it's so great~~~~~

but~~~why,u say u want to shake hands with dani...now u have achieved the goal...why~~u say that something about him(u konw what I say)

xg dijo...

再来一句,某人~~寒

I think it's sum 41..not sun 41....

Anónimo dijo...

From your disappointment I can see how much you want the championship. It's really a good quality of you! A rider who doesn't want to win a race is not a good rider. But don't cry on the spilt milk. We want you to be happy!!

I admit that I had expected more of you in Jerez. But I don't think any fan of you would feel disappointed of the result! Just think about what you have done in the first two races of your 800cc career!! Two poles and two podiums!! Just unbelievable!!

It's because you have shown such a great talent that made us expected more of you. But it doesn't mean that we would feel disappointed when you failed to achieve the goal. Anyway, as I have said, it's always good to have a high goal~

The 2008 season still has a long way to go. And you are in the very front of the overall leadership. we have strong belief in you and your team that your race would be better and better!

Good luck in Estoril!! And remember to have a good rest first!!

By the way, I hope your forearms are OK. Have some rest. Bless you!!


A fan of you from China :)
Mercedes^_^

Anónimo dijo...

yo sigo preguntandome xq no pudiste a adelantar a Rossi en la última vuelta cuando el levanto el puño para celebrar el segundo puesto una vuelta antes de lo que tocaba. Te pensaste tú también que la carrera había terminado o qué pasó?

糖精泡泡糖 dijo...

现在,留言的人越来越多,就不再是小窝……不温馨了,所以离开一段时间……
流氓,你保重

i agree with xg...
it reminds me "pieces",i like this song very much...

糖精泡泡糖 dijo...

看完后发现最后一句话,吸引了我……我忍不住,等……我等……

reflect?great!
my feeling is so complicated,i don't know what to say
anyway,all have been passed...

remember us to Ricky&Hector
haha...we miss them much~~

Anónimo dijo...

¿Decepcionado? Vamos a ver, acaso:
¿No lo intentaste?
¿No luchaste?
¿No sufriste?
Pues claro que SÍ!!!! Por tanto, no hay lugar para la decepción. Hay mucha ilusión, ganas y ansia por verte en lo más alto, pero tú sigue así que con esa actitud luchadora, todo llegará.

Un besazo desde Valencia.
Julia.-

Anónimo dijo...

Aunque despiertas más de una crítica (más por tu forma de ser que por otra cosa), a mi me pareces un chico muy trabajador, que tiene las cosas claras y sabe como conseguirlas. Me da igual que tengas 20 ó 40 años, la edad, en tu caso, es independiente al nivel de madurez. Por eso creo que conseguiras llegar donde te lo propongas y espero que no te amargues tanto por no ganar siempre. Eres un GRANDÍSIMO PILOTO y un tío fenomenal. Mucha suerte en Portugal, coincide con la fecha de mi cumpleaños y al soplar mis 23 velitas tb tendré un buen pensamiento para ti. Un abrazo fuerte desde La Rioja.
Cristina.

Qalamana dijo...

Creo que no has decepcionado a nadie!!!

Como dice el refrán "se perderá una batalla pero no la guerra", y que conste que tampoco creo que hayas perdido absolutamente nada!!!

Tú sigue adelante como un elefante: a por todassss!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que no nos has decepcionado.

1º Porque has conseguido ser 3º y es muy dificil.

2º Has hecho que disfrutemos con la carrera.

A la próxima ganas!!
Ya iré al pilar a poner una vela!!

Raquel dijo...

jorgee, mucho animo y a seguir exandole huevos, m encanta tu actitud y eso d decepcionarnos...NUNCA, has luchado mucho y esta claro q siempre sabe mejor un primer puesto q un tercero pero esto no ha hecho mas q empezar y tendras muxas mas oportunidades para ir cosexando mas exitos aun. en fin no se si leeras esto, pero kiero q sepas q tienes todo mi apoyo. muxos besos y animo. una fan tuya dsd canarias!!;)Raquel

cova dijo...

Es comprensible la decepción que sientes pero para mí esa es una buena señal, quiere decir que estás luchando muy duro y que tus expectativas son muy altas, lo cual creo que es importantísimo porque ¿para qué engañamos? hay que correr para ganar, yo creo que esa es la actitud que hay que tener y si uno ha dado todo lo mejor de sí no tiene nada de que lamentarse y yo sé que tú lo has dado todo sobre la pista!!!
Por cierto, a ti te critican porque hablas mucho y claro... pero vaya perlitas que ha soltado nuestro amigo Alberto Puig... aunque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio así que me parece muy bien que no hables más de Dani, sólo lo imprescindible que concierna a la carrera. Bueno es que es comprensible que estén tocados porque vaya comienzo de temporada Jorge!!!

vivemotogp dijo...

Sigue exigiendote tanto, pero no te decepciones por los resultados, que aun estás empezando.
No voy a negar que me gusta mucho también Pedrosa, pero tu tienes virtudes que él no tiene. Tienes una agresividad innata y en el cuerpo a cuerpo eres capaz de todo.
Con el tiempo la agresividad se va perdiendo, así que sigue dándonos emoción a todos. A mí el piloto que más me gustaba era Kevin Schwantz, porque él ganaba una media de 5 carreras por años y solo fue campeón un año, se caia mucho pero era el más querido.
El año pasado te vi ganar en Brno y este año te volveré a ver en Assen a ver si te va tan bien.

Animo que este año seguro que ganas alguna carrera

Anónimo dijo...

Yo soy mas seguidora de Pedrosa que de ti, pero he de felicitarte por el trabajo que estas haciendo y tengo que decirte que no te desanimes porque eres un grandisimo piloto y lo demuestras cada dia.
Saludos de una madrileña ;)

noeXu dijo...

Decepcionados? Tu quieres que te de una colleja? Como vamos a estar decepcionados?!

Si es que, si es que, si es que… ARGH!

(Vale. Uno, dos… Se me pasa la histeria xD)

Has hecho unos entrenamientos fantásticos, has hecho una carrera magnifica, has hecho podio en casa, has tratado a la afición como nadie… Tu crees que estamos decepcionados?

Si crees que nos has decepcionado es porque tu, que hasta para ir a mear tiene que salir todo perfecto xD, piensas que no lo has hecho bien… Pero es que lo has hecho genial!

En fin, he leído por ahí arriba que te gusta Sum 41… No me desagrada pero hay grupos que me gustan mas. Ya veo que te gusta grupos rollo Blink 182, Linkin Park y todo eso.
Te recomiendo grupos como Green Day, Billy Talent, Fall Out Boy, The Hives o My Chemical Romance (si no los has escuchado ya, que no lo se) que son bastante buenos. Eso si, estos últimos escriben mas sobre sangre, muerte y destrucción. Pero molan xD

Aunque eso si, si te gusta el punk-rock americano estas obligado a escuchar a los Ramones.
Ya me callo, que me pasaría la vida hablando de música xD

Escribenos cuando quieras, que para eso es tu blog. Bastante haces ya con dedicarnos unos minutos de tu tiempo.

Mucho animo campeón! 1 besazo.

P.D: El lunes me compre tu libro en una libreria de aqui (si es que soy mas eficiente que mi hermano, y se nota xD). Llevo 100 paginas o asi y me estoy partiendo de risa con un monton de cosas. Es mas amena que la biografia de Valentino (me costo horrores terminarla xD), me gusta mas.

Porque no tengo tiempo para leer mucho, que sino me la habria terminado este mismo lunes xD

noeXu dijo...

Otra P.D: No le digais "eres un crack", que no le gusta xD

samore dijo...

a mí no me decepcionaste en absoluto , reconozco que eres un fantástico piloto y que lo que estás haciendo es un buen trabajo pero con las declaraciones de hoy sobre Pedrosa SI me diste mucha pena y sentí lástima de tí.A tí si que te viene GRANDE LA PALABRA DEPORTISTA !! Dedicate a pilotar q lo haces genial y punto.No me hagas recordar algunos comportamientos tuyos en la época q conincidiste con Pedrosa, eso fue de DEPORTISTA ???? EN fin pilota haz buenas carreras haznos disfrutar de una buena temporada y buenos momentos y que gane el mejor y el q mejor moto tenga.Y haz tu numerito réplica de rossi cuando ganes y ya está ok??? venga suerte en la temporada

Grimya dijo...

Bua tio no decepcionaste!
En serio, estuviste genial!!!
Enhorabuena por ese 3º puesto y ya sabes, a bajar de esa primera posición a Pedrosa en el siguiente gran premio :P!!!
enga tio que me acabo de leer tu biografia y me ha gustado mucho, menuda gozada de vida tienes, envidia que te tengo ;)!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias Jorge por tu forma de pilotar y hacernos disfrutar con cada carrera.Desde que te vi
¨por fuera¨ me emociono cuando estás en la pista.Animo sigue dando caña y desmuestra a todos lo que eres capaz de hacer aunque este es tu primer año ya los tienes a todos temblando.animo y mucha suerte.

David dijo...

Entiendo que te sientas decepcionado, las expectativas tras tu segunda pole eran muy altas pero no debes perder el norte y tener claras las cosas: eres un debutante en la categoría y vas camino de hacer algo histórico. El problema es que eres un luchador y un ganador nato, pero en ocasiones debemos ser un poco más conformistas. Tú sigue así, dando caña dentro y fuera de los circuitos –por cierto, alguien tendría que decirle cuatro cositas al bocas de Alberto Puig, del que podemos hablar otro día–, pero sobre todo dentro de la pista. De momento Pedrosa ha acabado por delante de ti una vez y tú otra. Estáis en tablas: el desempate en Estoril.

Un abrazo muchachote.

David

Sirkris dijo...

Hola! ^^
bueno ya te lo han dicho por ahi arriba, pero eso no impide que lo diga yo otra vez, no decepcionaste en absoluto, no niego que hubiese disfrutado más viendote en lo más alto (donde deberías estar siempre ;) ) pero decepcionar es una palabra muy fea, para nada Jorge.

¿Sabes la cancion que me anima muchisimo a mi de Sum41?la de Makes no difference, es un subidon que dan ganas de saltar estes como estes, y me ha hecho gracia que te pase a ti tmbn jejeje.

En fin nene, bzz, y que muy mal tendrias que hacerlo para decepcionar no te preocupes!! jajaja Am, y que escribas cuando te de la real gana, es tu blog XD

Anónimo dijo...

a ver si aprendes a callarte de una vez bocazaaas!

Anónimo dijo...

vengaa, haz tu lo que hizo dani en 250 vengaa!
romperse los 2 tobillos, llegar a 250 sin apenas pretemporada y ganar la primera carrera!
no te discuto que tengas mejores numeros que dani en 250 pero solo te puedo decir que fuiste capaz de ganar una carrera en 250 solo cuando él se fue a motogp!

Anónimo dijo...

aa i por cierto, sabes lo que es R-E-S-P-E-T-O?
pues a ver si aprendes a emplearlo!

Anónimo dijo...

jamas he visto a una persona tan tonta!

Anónimo dijo...

aprende a callar, xq cada ved que hablas solo lo haces para meter la pata!
que xq dani tiene mejor premsa que tuu? creo que esta claro!
que si Dani no me felicito en el podio de qatar acaso tu le dijiste algo cuando paso por delante de tus narices en Jerez! que esperaba, que fuera él quien te lo dijeraa?
venga ombre vaaa!

Anónimo dijo...

si crees que tan buena premsa tienes, tranquilo, no tardaras mucho en encontrar la verdadera realidad!
viva dani!!

Anónimo dijo...

k envidiosos k soys todos amdre mia..
porke coño entrais aki a comentar barbaridades (k por cirto mejor cerrad vosotros la boka pringaos) si no os gusta Jorge!
vengga ombre dejadlo ya no? pareceis gilipoyas madre mia!
sois uno crios! ENVIDIA COXINA ES LO K ES!


jorge campoen a por todas! dales donde ams le duele! sobretodoa a pedrosa¬¬


i no nos as decepcionada par nada! ;) recuerdalo bien

Anónimo dijo...

lee esto, que te va a gustaar! ;)

http://www.marca.com/blogs/hayquederrapar/

valen_48 dijo...

Hola cielo...
Me gusto mucho lo que pones pero sólo quiero decirte algo NO NOS HAS DECEPCIONADO por lo menos a mi y creo que nunca lo haras, no soy piloto pero creo que debe der duro subirse a una moto rodeado de gente que espera algo de ti y te anima en a cada momento.
Se que siempre haras, como hasta ahora, hasta lo imposible por no decepcionar a nadie pero creo que lo más importante es no decepcionarse a unos mismo.
Pase lo que pase dentro y fuera del circuito siempre podras contar con nuestro apoyo, y no hagas caso lo que digan las malas lenguas ;)
Sólo te hago una pregunta... Hacer record en pista es decepcionante o siendo nuevo en la categoria reina hacer podio en las dos carreras es decepcionante??????
Pensalo y siempre pero siempre Nunca lo dudes estaremos dandote apoyo tanto como si estamos en el circuito o como si estamos viendo la carrera por la tele, tanto como si eres primero o último.
A mi cuando la gente me dice que espero de un final de carrera siempre digo "que llegue bien" y después hablamos de la posicion.
Aqui estamos y estaremos SIEMPRE.
Te queremos.Besos.


Valen.

samore dijo...

Cómo podéis estar a favor de una persona ( y no digo de un piloto ) que ha montado el numerito en qatar y ahora en jerez, qué quiere salir en Dónde estás Corazón ???? menudo payaso , COPIA MALA DE LAS CELEBRACIONES DE ROSSI.
Y siento mucho ponerme a este nivel pero es INDIGNANTE el comentario que ha hecho de Pedrosda insinuando que no es DEPORTISTA a no??? perdona entonces qué es enfermero?????
Es necesario recordar la temporada 2005 con los dos en 250????
POR QUÉ NO TE CALLAS ?????? y pilotas y punto

Estrella dijo...

Descubri hace algun tiempo este blog, pero nunca me habia atrevido a escribir y despues de leer estas palabras me veo en la obligacion de decirte que NO has decepcionado a nadie, que tienes a muchas personas apoyandote y que por fin la aficion española tiene un lider en condiciones.

No me da verguenza afirmar que sigo a Rossi desde sus inicios, pues tenemos casi la misma edad y eso me llamo la atención, para mi es el mejor piloto sin duda de todos los tiempos y deseo con todas mis fuerzas afirmar lo mismo de ti dentro de unos años,es un orgullo como aficionada al motociclismo tener un piloto como TU,porque es una gozada verte pilotar, porque transmites como muy pocos lo hacen, porque te das a querer, porque nunca te rindes, porque te pones metas más altas que ningun otro, porque gustas tal y como eres...

Te queda un camino duro por recorrer pero todos sabemos que lo conseguiras. mil besos.
Estrella 2H 46

Nando dijo...

Desde Menorca quiero decir que con ese coraje que te caracteriza, no puedes decepcionar a ninguno de tus fieles seguidores.
Estuvimos contigo en 250 cuando ganabas, también cuando te caías y a pesar de que ahora tienes que degustar este dulce momento que estás viviendo en la categoría reina, sabremos estar a tu lado si llegan momentos amargos.
Supongo que el éxtasis de estar donde te corresponde, en la categoría que te mereces, hace que no veas lo que estás logrando y por eso puedas creer que decepcionas a tu legión de fans al quedar "solo" tercero.
No te engañes Jorge, estás entre los 18 pilotos más grandes del mundo y si tu lamento es por haber quedado tercero, tan solo tienes que mirar por el hueco de tu cúpula y ver a quien tienes delante.
Te bates con el Rey de Reyes; Valentino Rossi. Un piloto que lo ha hecho todo en el mundial de motociclismo, alguien que ha ganado todo lo habido y por haber. Aún así, no te has amedrentado, le has hechado “un par” y has sido capaz de meterle la rueda sin dudarlo.
Si tu lástima es quedar por detrás de uno de los grandes… ¿Como debía sentirse “Crivi” al quedar segundo por detrás de Doohan? ¿Piensas acaso que eso es una deshonra? Sinceramente, creo que te duele más haber quedado por detrás de tu “amigo” Pedrosa y que fuera él quien se llevara el mérito y los aplausos del público, que la propia posición en la que quedaste. (No te lo tomes a mal, que va en tono sarcástico).
En la categoría de Moto GP, quedar el último ya es un logro.
Estás entre los 18 pilotos que van “más fuertes” del mundo.
Solo llegar ahí debe ser un logro personal, como lo es para nosotros verte sobre esa preciosa Yamaha.
Los que nos consideramos tus fieles seguidores, sabemos que eres competitivo y luchador, y que una tercera plaza, no es suficiente para ti, pero debes usar la cabeza (con eso no digo que te vuelvas un conservador, porque esos jamás se convierten en leyendas) pero tienes que vivir el momento y abrir los ojos, eso te permitirá disfrutar el momento que estás viviendo, porque jamás volverá. Ser debutante en la categoría reina es algo que solo pasa una vez en la vida. Eres un “Rookie” que está dejando su huella entre los grandes y eso ya debe ser suficiente mérito para ti, pero sé que tu corazón es grande y que no pararás hasta ganar tu primera carrera en Moto GP. Con esas ganas, las victorias no tardarán en llegar y yo estaré en la curva después de meta, perdiendo la garganta al celebrándolo.
Una vez más, no sé si estas letras te llegarán, aunque me gustaría pensar que si.
Como ya dije en mi anterior post, tuve la inmensa suerte de conocerte en el GP de Shanghai el año pasado y tu calidad humana me sorprendió gratamente. Estuve hospedado en el mismo hotel que tú, y me senté en la mesa que había justo a tu espalda la noche que celebraste tu cumpleaños, pero no me atreví a decirte nada. Entendí que estabas en tu gran momento, acompañado de tu equipo (tu otra familia), entendí que era tu momento de relax, la noche antes de la carrera y no quería molestarte, por todo eso, no me decidí a saludarte entonces y respetuosamente esperé a encontrarte en el circuito. Avisé a Juan Llansá para que te dijera que había un Menorquin “tocacojones” que no pararía hasta que pudiera saludarte. Jejejeje. Ese era yo ;-)
Te encontré por el Paddock justo después de ganar la carrera, venías completamente empapado en sudor, cargado con tu merecido trofeo, pero aún así tuviste tiempo suficiente para pararte a saludarme, entregar tu trofeo a Juan para que te lo guardara, firmar mi camisa de Yamaha (que premonitorio fue aquello) y hacerte dos fotos conmigo.
Ahora que comento lo del autógrafo en mi camisa… Recuerdo que me preguntaste porqué una camisa de Yamaha, mi respuesta fue que en las tiendas del circuito de Shanghai, no vendían ninguna otra (y así era) pero las posteriores noticias me llevado a pensar, que tal vez por aquel entonces, tú ya tenías claro tu futuro y tal vez te sorprendió que un fan tuyo ya vistiera los colores de tu futura escudería… quien sabe. Solo tú tienes la respuesta.
En fin… Espero que estas sinceras letras, sean capaces de llegarte y transmitir un poco de calma a tu excitado corazón, hambriento de victorias. Tus fans no te pedimos nada. Como mucho, pedimos verte disfrutar al pilotar tu moto, y que en cada curva, lleves un pedazo de nosotros guardado en el carenado.
V’sssssss desde Menorca y Gaaaaaasssssssssssss

Davisss dijo...

Pero que locura!!!

Un segundo y un tercer puesto no le puedes decir, es que esta muy bien por ser novato, no, esta bien hasta para heyden, que lleva ya muchos años en esto, no hay que exigir tanto, el mundial va muy bien, estas segundo a 5 puntos del primero, asi que animate, que eres un crack, y ya llegara tu victoria, y ten claro que nosotros estaremos alli cuando pase, ganes o pierdas Jorge, ESTAMOS CONTIGO!!!

Anónimo dijo...

Eres un bocazas, ese es tu principal problema.
Dani te da mil vueltas como piloto y como persona. Tu eres un poco como SETE que a muy pocos españoles le caes bien, yo al menos no conozco a ninguno.
Menos hablar y mas correr eso e slo que tiene sque hacer.
Y espero que este mensaje no se borre!!!!!

Anónimo dijo...

vas del rollo ambicioso ganador, y eso es muy falso por tu parte...
Lo unico que tienes son seguidoras femeninas, ya que les gustan más los billetes que a un tonto un lapiz...
que pena...
Eres SETE II

Nando dijo...

Vosotros si que dais verdadera pena.
Es una lástima que utiliceis esta plataforma para insultar y desacreditar a las personas, pero está claro que los "mediocres" es lo único que saben hacer.
En lugar de insultar, procurar buscar argumentos inteligentes que poder esgrimir y hablar con números y cifras que abalen vuestras palabras.
Hasta día de hoy, la trayectoria de Lorenzo es mucho mejor que la de Dani (por supuesto en las temporadas de ambos en categorías inferiores). Los números cantan y seguro que con el tiempo, cantarán también en Moto GP
V'ssssssssss a aquellos moteros que sepan criticar desde el respeto y mucha mierda para los que no

Anónimo dijo...

Leed este texto de Jorge Botella, alguien que estuvo en el acto de Lotus. Ésta es la opinión que cuenta y no la de quien se creen un simple corte -a veces manipulado- de televisión:

"Sí, lo sé, se supone que soy un especialista de la F1 -bueno quizá no tanto...- y que no debo hablar de motos en mi sección, pero es que a mí, Jorge Lorenzo, es un tío que me encanta y, solo por este motivo, me permito hablar de él. Hoy he tenido la oportunidad de asistir a un acto promocional de su patrocinador personal, la marca de relojes LOTUS, y en la escasa media hora en la que Jorge Lorenzo ha contestado a las preguntas de los muchos especialistas en motos que han asistido; por sus respuestas y sus opiniones, me he quedado prendado de este piloto.

Desde su debut en la categoría máxima, o sea: en MotoGP, Yamaha -que es su equipo de este año- puede vanagloriarse de haber fichado a un piloto rápido, inconformista, listo -muy listo- y luchador, pero también a un piloto de esos que nos gusta definir como buenagente. Este año, haciendo equipo con el intocable (bueno: ya no tanto, Valentino Rossi) Lorenzo es el novato, el recién llegado a la "F1" de las motos. Y no lo digo yo, sino que el mismo lo afirma una y otra vez. Pese a ser un simple debutante, el tio ya tiene dos podios (un segundo lugar y un tercer puesto en el G.P. de Jerez), amén de varias "Pole Position", lo que me lleva a confirmar que este debutante, este novato, es un fuera de serie.

Si hubieras oido como relataba la escena en la que el Rey Juan Carlos unió las manos de Lorenzo y Pedrosa ( y que pudimos ver todos por TV en directo), coincidirías conmigo en que Lorenzo es un tipo brillante, muy brillante. Sobre este tema en particular, Lorenzo -así lo ha dicho- lo dá absolutamente por zanjado. Qué buena elección hizo la empresa LOTUS cuando elegió la imagen de Lorenzo como soporte de sus productos..."

Anónimo dijo...

Aquí podéis confirmar las palabras de este especialista:

http://deporte.motorgiga.com/coches/moto-gp-jorge-lorenzo-un-tio-que-me-gusta/gmx-niv19-con84.htm

FORZA LORENZO!!!!!

Mónica Morais dijo...

no decepcionaste a nadie jorge.
intentaste ganar, lutaste por una buena posicion, aun teniendo dificultades ficas tercero.
Sólo muestra la determinación y el gran piloto que eres.
Y en Estoril será diferente :)
Seguiré apoyandote, como siempre *
( te veo dentro de 7 dias :D )



Un Beso desde Portugal Jorge :D

mari carmen dijo...

hola jorge!de decepcion nada mucho es que estas delante y no creo que estes muy preocupado por habernos decepcionado (espero que esto no suene muy mal) si no xq sabemos que tu eres muy competitivo y que tu solo esperabas mas de ti y te sientes mal cntigo mismo. los que siempre te apoyamos estamos ahi!! muxus! xao0o0

Anónimo dijo...

Yo e de reconocer q admiro a Dani, pero me gustaria saber xk siempre tienes k ablar de él cuando deberías centrarte en tí solo en tí y tu moto, como hace ÉL. También debo reconocer q eres un gran piloto, x eso centrate en ello.
Animo para EstoriL.

rebekita dijo...

NANDO , me ha encantado tu comentario , pienso exactamente igual que tu ,creo que Jorge debe disfrutar su momento , hay una frase muy popular que resume esto "si lloras por haber perdido el sol , las lagrimas te impediran ver las estrellas".
Todo en la vida tiene un proceso , todos los grandes proyectos , las grandes obras ,etc tienen una introducion , un desarrollo y un desenlace , para conseguir un buen desenlace hay que pasar primero por las otras fases , que no son ni menos importantes , ni menos gratificantes , estoy convencida que Jorge ganará carreras y que en un futuro será campeon ,pero mientras debe disfrutar del gran momento que tiene.
un saludo

crudina dijo...

ciao jorge,mi chiamo angelica e ti chiedo un favore grande..cioè è una cosa di poco conto ma per me vale tanto...ti volevo chiedere,anzi supplicfare...se hai un attimo di tempo puoi visitare il mio blog?c'è qualcosa che vorrei che tu leggessi...te ne sarei stragrata...ti prego ti prego ti prego ti prego ti prego!!!!grazie comunque anche se decidessi di non farlo...ciao...e buona fortuna per estoril...
http://www.teenerezze.blogspot.com

Anónimo dijo...

El unico decepcionado eres tu
por haberte ganado D.Pedrosa.
Pedrosa no tedria que haberte felicitado por que eres un asqueroso prepotente que no sabes nada mas que criticarlo que yo sepa tu no quedaste primero.el que si quedo primero en Jerez fue Pedrosa y no lo felicitaste.Tu como persona no le llegas a Pedrosa ni a las suelas de los zapatos.No se porque poneis lorenzo campeón

Sabiendo que es:
DANI PEDROSA CAMPEÓN!!! PIQUE A QUIEN LE PIQUE

cruda9348 dijo...

p.s.concordo con l'anonimo qua sopra...ci vuole sempre un pò di "affetto" fra compaesani ma dani non l'ha ancora capito...lascialo crescere...prima o poi imparerà

mari carmen dijo...

me es totalmente incomprensible xq la gente se mete aqui y encima en anonimo para criticar. me perece un poco inutil!!ademas el ultimo anonimo me parece muy gracioso porque personalmente a mi no me importa en absoluto que pedrosa sea campeon es un piloto español y si gana lo celebrare tmb. que me guste jorge no signifa que deje de apoyar al resto de pilotos español ya sea pedrosa, elias, bautista... o cualquiera de los muchos que tenemos en el campeonato. ahi queda todo dicho.
xao0o0 muxus!

Anónimo dijo...

a veeR.. conteStamos en anonimo pQ tenemos el mismo derecho que los demás a escribir lo que pensamos y no tenemos pQ registrarnos pa dejaaR un triste comentario...
eL casoo es Q lorenzo es un prepotente no se a que viene eso de siento mucho haberos decepcionado... esq te creeS el centro de atencion? weno.. ahii Qeda eso me parece fatal que siempre tenga que dar la nota y resaltar...

adiioS

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Los anónimos en realidad no ponen su nombre porque no tienen las agallas suficientes para ponerlo. O quizás sea porque son unos tristes analfabetos que no saben escribir sin hacer faltas de ortografía y se avergüenzan de su analfabetismo. O tal vez sea porque desde su ignorancia no tienen ni idea de lo que es una moto. O a lo mejor lo que ocurre es que les pica hasta lo más hondo de sus sucias y negras almas el hecho de que Jorge HA SUPERADO A DANI PENOSA EN SU DEBUT. SÍ, ASÍ ES, LORENZO ES EL MEJOR DEBUTANTE ESPAÑOL DE LA HISTORIA. Y eso sí que os pica.

David dijo...

Eso sí que os molesta panda de misóginos machistas que encima lo único que se os ocurre es atacar a las chicas que por aquí escriben. PUES YO SOY UN TÍO, y con todo en su sitio. Y yo no me dedico a ir llorando y provocando por el penoso blog de vuestro PENOSA que no lo visita ni el tato.

David dijo...

COMO OS JODE QUE LORENZO SEA MEDIÁTICAMENTE EL PILOTO NÚMERO UNO EN LA ACTUALIDAD.

¿Qué ha ganado Penosa? De momento en MotoGP no ha ganado mucho más que Lorenzo. Y eso que con este lleva TRES AÑOS. En su debut, y a estas alturas se estaba comiendo los mocos, y eso que llevaba la moto campeona del mundo.

En fin, no merece la pena ni contestar a tanto analfabeto. Si tanto os gusta vuestro Penosa, ¿por qué estáis en este foro? ¿Será porque aquí SÍ SABEMOS DE MOTOCICLISMO?

David dijo...

Y por cierto, ya que estáis tan pendientes de lo que Jorge dice, fijáos en lo que continuamente dice el FRACASADO DEL MANAGER DE VUESTRO PENOSA, ALBERTO PUIG. Lo único que hizo en toda su carrera deportiva fue ganar una carrera en 500cc. ¿Y ESTE FRACASADO SE PERMITE DAR LECCIONES A JORGE? ¿ES QUE NO OS HABÉIS DADO CUENTA DE CÓMO VA ESTO? El cobarde de Penosa le dice al fracasado de Puig lo que tiene que decir para meterle caña a Jorge, y luego el tontorrón de Jorge entra al trapo, quedando él mismo como el malo...

LAMENTABLE

David dijo...

Por cierto, en el blog de vuestro querido DANI PENOSA NO PUEDO PONER COMENTARIOS ANÓNIMOS. Aquí SÍ HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y NO SE BORRA NADA. En cambio en el bluff... perdón, el blog de vuestro PENOSA tengo que dar obligatoriamente mi dirección de email. ¡QUÉ VERGÜENZA!

David dijo...

Y hablando de las chicas que aquí escriben mis queridos, machistas y misóginos anónimos, prestad atención a los súper-tíos que postean en el bluff... digo blog de Penosa: raQuel, Cristina, pedrosina26, Sonia, faxy, Missus Pedrosa, Tamara, Pedrosina Italiana, Oo Tere oO, Patry*, chris, NIEVES. CASTELLAR, María Inés - Chile...

Y así sigue la cosa. ¡Qué cantidad de testosterona! Aunque quizás se trata de tíos con cierto complejo de homosexualidad y se ponen nicks femeninos... JUAS JUAS JUAS.

Muy bien Anónimo. Eres un crack.

CriiSty dijo...

A lo mejor el que tiene faltas de ortografía eres tú si las tenemos, es porque nos molestamos en contestar rápido a los comentarios de personas como tú en las que no merece la pena perder tiempo. Pero bueno, lo primero es que Lorenzo no es ni la mitad de bueno que Pedrosa, si tu lo crees así... será porque no has visto muchas carreras de Pedrosa y de Penosa nada, aquí el único que da pena eres tú, que no tiene otra cosa más que hacer que escribir 20 comentarios seguidos escribiendo tus penas y autocontestandote, yo flipo... bueno eso.. que no ponemos nuestro nombre porque no merece la pena pero como dices que nos da miedo... pues lo voy a poner =) no sé de qué vamos a tener miedo? De ti?... bueno esoo.. saludoos Penoso :D

aTT: cristinaa =)

VICTORIA dijo...

Vaya gilipolleces hay que escuchar.
Que Lorenzo en la actualidad es mejor que PEDROSA? Cuándo ganó Lorenzo en 250? cuando PEDROSA ascendió a 800?, porque mientras no tuvo cojones de ganarle. Y que no estemos registrados no quiere decir que nos de miedo poner nuestro nombre ni que seamos analfabetos. Que pasa que el que nos guste PEDROSA quiere decir que somos analfabetos? Pues como que no, aunque te digo una cosa preferiría eso antes que ser una prepotente envidiosa que se inventa que Lorenzo es mejor que Pedrosa cuando está claro que no es así.

VICKY

amparo87 dijo...

hola crack!!!

vamos por estoril que suguro que xfin ganamos ayi, y sera tu primera carrrera en moto gp...y sino, pues no te preocupes que lo estas haciendo como nadie!!

www.fotolog.com/amparo_Cerm



Y XCIERTO, ENTRAR EN ESTE FORO QUE HACEMOS PORRAS Y COMENTAMOS MIL COSAS DE LORENZO


http://www.foros.net/index2.php?mforum=jorgelorenzo

amparo87 dijo...

y como jode que lorenzo este haciendo su trabajo!!! madre mia qgente mas aburrida que se mete a insultar y a marear aki en el blog de lorenzo, en mi vida me meteria yo en el de pedrosa para eso, es mas, no se si tiene,jaja, paso de el!!!!

A PASAR DE LORENZO QUIEN NO SEPA APRECIA A UN CRAK

amparo87 dijo...

y como jode que lorenzo este haciendo su trabajo!!! madre mia qgente mas aburrida que se mete a insultar y a marear aki en el blog de lorenzo, en mi vida me meteria yo en el de pedrosa para eso, es mas, no se si tiene,jaja, paso de el!!!!

A PASAR DE LORENZO QUIEN NO SEPA APRECIA A UN CRAK

David dijo...

Querida Criisty (me encanta poder dirigirme a alguien por su nombre, y no a un anónimo):
Entiendo que te suponga mucha molestia el intentar teclear las siete letras que componen tu nick. Supongo que es demasiado para tu limitada y 'penosa' mente...

Pero yendo a lo importante, que no deja de ser Jorge Lorenzo y el motociclismo te diré que te equivocas en algunas de tus afirmaciones. Supongo que tu corta edad cerebral te impide recordar las gestas que Lorenzo le llego a hacer a Penosa en categorías inferiores.

A eso hay que añadir tu ceguera y tu sectarismo, porque si no no entiendo que digas que Lorenzo es la mitad de bueno que Penosa. Si así fuera Penosa tendría que tener el doble de títulos mundiales que Lorenzo, y creo que no es así.

He visto muchas carreras de Penosa, posiblemente muchas más que tú. Las tengo grabadas en vídeo y de vez en cuando las veo, más que nada para recordar que en muchas de ellas yo estaba en el circuito, cosa que dudo que hayas hecho en toda tú vida. Cuando veo esos vídeos veo a un piloto risueño y atrevido protegido por la todopoderosa Telefónica a través de Movistar y del que está prohibido hablar mal en los medios. Luego esa protección la cogió Repsol. Pero aquel piloto risueño y simpático se ha convertido en un malencarado que no tiene tiempo de firmarle un autógrafo a un niño deficiente... Lo he visto con mis propios ojos en la República Checa.

Supongo que como no sabes contar no te has dado cuenta de que no he escrito 20 comentarios seguidos y supongo que tampoco te has dado cuenta de que no me contesto a mí mismo. Pero puedes seguir flipando, porque es lo único que veo que haces bien.

David dijo...

Querida Victoria:

Veo que tienes tanta idea de motociclismo como yo de la investigación aeroespacial. Te recuerdo que Penosa ascendió a MotoGP cuando las motos eran de 990 cc. y no de 800 como tú dices.

También te recordaré, pequeña ignorante de las dos ruedas, que Lorenzo le ganó más de una vez a tu idolatrado Penosa. Sí, así es. Le ganó en Brasil en 2003, cuando Penosa llevaba un pepino de moto en 125 cc. y pesaba 20 kilos menos que el resto de pilotos y Lorenzo llevaba una triste Derbi que no iba ni a pedales.

En los sucesivos años ya le ganó algunas carreras más, pero te daré algunos datos a ver si os enteráis de una puñetera vez de lo que es un piloto. QUE PEDROSA, PERDÓN PENOSA, NO ES NADIE COMPARADO CON JORGE LORENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Victorias en 250 cc: JORGE LORENZO 17. Dani Penosa 15

Podios en 250 cc: JORGE LORENZO 30. Dani Penosa 24

Poles en 250 cc: JORGE LORENZO 23. Dani Penosa 9

Y esto sólo mirando un poquito por ahí. Creo que vuestro querido Penosa queda muy por detrás de Jorge Lorenzo... ¿Quién no le llega a la suela de los zapatos a quién?

En fin, a ver si aprendéis un poco más de lo que es el mundo de la moto bonitas.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Por cierto Victoria, el hecho de que os guste Penosa no significa que seáis analfabetas. Tan sólo os tacho como tales debido a los insultos que vosotras habéis dirigido a la gente que aquí escribe.

Os metéis aquí llamando a Lorenzo bocazas, decis mentiras una tras otras e insultáis a los que aquí escribimos. Pues bien, queridas ignorantes y analfabetas seguidoras de Penosa: os toca aguantar lo que vosotras mismas habéis empezado.

Y para terminar os recomiendo que leáis un poco más y veáis menos telebasura, que así se os queda el cerebro después. Aquí no hay nadie prepotente, lo que ocurre es que tú eres una sectaria cegata que no sabe lo que son dos ruedas y que se ha subido ahora al carro de MotoGP. Aquí no nos inventamos nada. Mira los datos bonita.

David Dixit.

FORZA GIORGIO

Anónimo dijo...

Ya que hablamos de estadísticas, podrías mencionar también que Jorge Lorenzo tiene más podios y victorias que Dani Pedrosa, Penosa o Ponderosa en 250cc debido a que ha estado un año más en la categoría. Estadísticamente hablando.

David dijo...

Vale anónimo, vamos a eliminar la primera temporada de Jorge Lorenzo en 250 cc. Nos quedamos sólo con las dos en las que ganó los dos mundiales, igual que hizo Penosa. La cosa queda así:

Victorias en 250 cc: JORGE LORENZO 17. Dani Penosa 15

Podios en 250 cc: JORGE LORENZO 24. Dani Penosa 24

Poles en 250 cc: JORGE LORENZO 19. Dani Penosa 9

A pesar de todo, de todos y de todas, se ve a las claras que el dominio de Lorenzo sobre Penosa es aplastante: 2 victorias más, mismos podios y 10 poles más.

Anónimo dijo...

mientras te meriendes al Rossi y Stoner, me lo haces pasar muy bien, animo y sigue dando caña....

Anónimo dijo...

Si David. Y Ángel Nieto ha ganado 13 mundiales y no es de los mejores pilotos de todos los tiempos, a pesar de sus triunfos.

Dado que solo cuentas los años que quieres, ponte a contar los años que estuvieron los 2 en 125 y haz la estadística sobre quién ganó más carreras y quién hizo más poles. No hace falta no?

Atentamente anonimato...

David dijo...

Alucino con lo que leo querido anónimo... ¿Ángel Nieto no es uno de los mejores de la historia?

En fin, creo que tú mismo nos muestras lo que sabes de motociclismo con semejante afirmación. Pero claro, Nieto no es de los mejores de la historia, Pedrosa es mejor que Lorenzo...

Te propongo que te des una vuelta por cualquier circuito del mundial y preguntes a cualquiera si Ángel Nieto es o no uno de los mejores de la historia.

Y puestos a comparar: ¿qué tal si comparamos las dos primeras carreras en MotoGP de Lorenzo y Penosa? Para Lorenzo dos poles, un segundo y un tercer puesto. Penosa en su debut en MotoGP no hizo ninguna Pole hasta China, la cuarta carrera y sus resultados en las dos primeras carreras fueron un segundo y un sexto. Y no se te olvide que corría con la mejor moto, con la moto campeona del mundo, con la máquina con la que el mediocre de Nicky Hayden le ganó la partida al grandioso Valentino. Con ese pepino esos fueron los resultados de vuestro amado Penosa, acabando luego el mundial en quinta posición.

En fin, que sí, que Penosa es Dios y Ángel Nieto no es nadie. Sin duda sabes mucho de motociclismo.

David dijo...

Y otra cosita, da gusto poder discutir con alguien que no se dedica a empezar diciendo que fulanito es un prepotente y demás.

Bien por ti Anónimo.

Anónimo dijo...

no nos has decepcionado Jorge. Yo estaba con mi familia en la tribuna R-9 en el circuito de Jerez animandote por que eres el mejor y aunque no hallas quedado el primero has quedado tercero ¿y que? una posición excelente.Solo te animare en el circuito de Jerez pero desde casa te animaré desde el televisor.
LORENZO ERES EL MEJOR ANIMO CAMPEÓN

sandra dijo...

... a por cierto para el año que viene otra vez a la misma tribuna a la R-9 por que creo que es la mejor aunque es en la unica que he estado

petra_r1 dijo...

heey... good luck...

Diego Guerrero dijo...

A LA TERCERA SERA LA VENCIDA. COMIENZA EL TERRITORIO LORENZO. A DISFRUTAR. ENHORABUENA.

Anika dijo...

LORENZO LIDER MUNDIAL!!!! Muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos y formr parte de tu pasion. bs

Anónimo dijo...

hola jorge enhorabuena eres un crak en cada carrera nos haces disfrutar al maximo y ya era hora de q te llegara tu primer puesto creo q todos tus fans como yo sabiamos q tu podias y estamos muy felices disfrutlo te lo mereces campeon bsss

Anónimo dijo...

Me encantas desde la 1vez q te vi y de eso ya hace 3 años. Xa mi eres el mejor, me encanta verte sobre la moto y ver como stas consiguiendo todos tus sueños. Menos mal q ste año era "de prueba", siempre supe q lo ibas a intentar desde el principio xq Jorge Lorenzo siempre lo da todo. Eres increible y yo voy a star pendiente de ti en todo momento. Spero q carrera a carrera se demuestre xa quien no lo crea o no lo quiera creer q tu stas ahi y contigo todos nosotros.
Te mando un millon de besos xa q tengas reservas hasta final de temporada de una fan de Valencia (Silla). PD Si algun dia llego a verte te cambio un chupa chups x 1 foto juntos. Yoli Marraes

nuria dijo...

un mal dia lo tiene cualkiera ,pero es eso un mal dia despues todo pasa y vuelve a la normalidad. yo cuando me depierto asi,antes de levantarme de la cama cierro los ojos ,y respiro hondo e intento pensar en positivo, aunque no sienpre resulta pero bueno. animoooo eres el mejor!!!!!!!