martes, 20 de mayo de 2008

JORGE I, EL TEMERARIO


UN MAL PRELUDIO. "¿Vamos a la Clinica Mobile?", me pregunta Héctor Martín, mi jefe de prensa, mientras me lleva en el scooter Yamaha Giggle 50cc por el paddock del circuito de Le Mans. "¡Qué va!, ya iré luego, estoy reventado. Por favor, llévame al motorhome (mi casa en los grandes premios de Europa), sólo quiero dormir. ¡Voy a sobar tres horas!". Eran las 10:10 de la mañana del domingo, el warm up había terminado y con él también gran parte de mis esperanzas para la carrera. No habíamos acertado con los cambios que hicimos la noche anterior y la moto funcionaba aún peor que el sábado. ¡Acabé undécimo! No tenía ganas de hacer nada, sólo quería olvidarme de todo, no pensar en nada. Ni en motos, ni en carreras, ni en problemas... Entonces creí que una buena siesta era la mejor medicina para resetear mi mente.

LA SIESTA MILAGROSA. Me recuerdo entrando en el motorhome. Estaba realmente agotado, tanto física como mentalmente, y tenía esa misma sensación que tienes cuando llegas de una fiesta de madrugada, con los párpados caídos, y lo que más deseas es meterte cuanto antes en la cama, esa cama tan tuya, tan cómoda. Taparte con esa manta tan calentita... Y dormir, dormir como una marmota para que ni tu gula entre sueños te impida despertarte. Estaba tan cansado que no me costó gran esfuerzo dormirme, aunque no por mucho tiempo. Creo que debí dormir una hora más o menos, antes de que el sonido avispado de las 125 me hiciera volver al mundo de los despiertos. Había sido sólo una hora, pero ahora mi perspectiva había cambiado, mi actitud era mucho mas positiva.

DIVINAS PALABRAS. Antes de encender los motores, mi mecánico Javier Ullate me dice: "Recuerda: son los mismos pilotos que en Portugal, no han cambiado". Se apagó el semáforo y mi salida fue mediocre. No conseguí un buen tacto con el embrague y me adelantaron cuatro o cinco pilotos. "Empezamos bien... Encima que no tengo ritmo, he salido fatal...", me decía el lado oscuro y negativo de mi mente. "¡Sigue luchando!", me susurraba el eco del lado positivo y ganador. Primer imprevisto. Un impetuoso Toseland se acerca demasiado a la rueda anterior de Dovizioso y se tocan, yéndose el inglés al suelo. Logro esquivarles. "Dos menos", pienso. "Ahora céntrate en pilotar y alcanzarás a Capirossi". Efectivamente, logro capturar al italiano y le sobrepaso sin mucha dificultad en una frenada no recordada. La carrera está cambiando de color y eso hace que me vaya animando. Estoy en sexta posición y tengo a Vermeulen a un segundo y medio. "¿Por qué no?", me digo a mí mismo. Me dispongo a atrapar a Chris, y aunque con mucha más dificultad que con Loris, logro ponerme delante suyo. Va muy rápido y la Suzuki corre mucho en las rectas, por lo que voy a tener que emplearme a fondo. Salgo de la última curva y me pongo en paralelo, sabiendo que esos pueden que sean mis últimos metros en esta carrera. Voy a intentar adelantarle en la curva más rápida, aparte de ser la que peor se me da. Lo consigo. Lo demás ya lo pudisteis ver por la tele...

EL FINAL ALTERNATIVO. Como algunos me empezaban a llamar 'Jorge I El temerario', éste otro es un final alternativo de lo que algunos hubiesen querido que sucediese para tirarse flores y decir: "Veis, ya dije que era peligroso que corriera". "Jorge sigue en carrera, y ya va quinto", dice la narración del gran premio. Tengo el podio a tiro y no me voy a arrugar por mucha lluvia que empiece a caer. La pista está resbaladiza y muy peligrosa. De pronto, ocurre el desastre. Saliendo de una curva de derechas la rueda trasera de mi Yamaha M1 pierde el agarre y salgo despedido por los aires. "Jorge Lorenzo vuelve a caerse, por tercera vez en el fin de semana. Parece que las lesiones se han agravado y que el mallorquín se perderá las próximas seis carreras. Algunas personas se amontonan en la clínica oficial del circuito 'pidiendo la cabeza' del doctor Claudio Costa y de Dani Amatriaín, el representante del piloto, por haberle dejado correr", apuntilla el comentarista. El temerario piloto sólo puede sincerarse en una frase: "¡Qué gran carrera!".

57 comentarios:

simona dijo...

giorgio sei GRANDIOSO!!!è stata una gara meravigliosa la tua!!!
spero che qui in italia andrà ancora meglio...^_^
simona

La-PaULa dijo...

pedazon carreron k hicites...sige asi que llegaras muyy lejoss...te deseo muxa suerte para la proxima carrera..eres la hosta.

Zara dijo...

ENHORABUENA JORGE!!Menuda carrera!!!
Es la primera vez que escribo, y es que antes no es que me considerara una fan,pero poco a poco demuestras lo gran piloto que eres.

Recuerda esta frase: Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes.Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices.

Es lo que veo carrera tras carrera en ti.En Le Mans lo has demostrado,aun no estando al 100%,incluso arriesgando tu situación,te has venido arriba,y menudo podio más merecido!!.

He disfrutado un montón y es algo que no me ocurría desde hace tiempo.Con gente como tu, este lugar se hace diferente y quienes tenemos ganas de saber y disfrutar más de este deporte, te estamos muy agradecidos.

Cuidate mucho hasta la próxima carrera.Estás echo un campeón.

Un abrazo Jorge y ÁNIMO!!

Tamara dijo...

Hola Jorge!
Desde Coruña una fan tuya incondicional ya desde 250cc. Realmente me haces vibrar cada gran premio y gracias a ti y al resurgir de Valentino da gusto volver a ver motogp.
Casi cada dia tengo discusiones con gente sobre si eres tu mejor o Pedrosa.. me da igual, lo único que se es q contigo disfruto como nunca.
Mi madre dice q deberiamos hacerte un monumento.. ya tengo a mi padre haciendo sitio en casa jejeje.

Muchos besos y sigue asi campeon!!

Anónimo dijo...

Jorge..la MotoGP x me ha iniziato ad essere interessante quando è arrivato Vale..ma t assicuro ke da quando ne fai parte anche tu la domenica non mi stacco un secondo dalla tv e non faccio altro ke urlare e incitarti..se mi sentissi..Cmq una gara come la tua a Le Mans non si era mai vista, considerate anche le tue condizioni fisiche.. Mi hai fatto piangere di gioia quando hai iniziato a rimontare e mentre superavi Casey, Colin e Dani tremavo come non so cosa! Hai fatto un ottimo lavoro..6 davvero il migliore! Hai grinta, tenacia e coraggio..tanto coraggio! 6 un vero guerriero! Continua a combattere perchè se Valentino è il passato e il presente, tu 6 il futuro..un fantastiko futuro!
T aspetto al Mugello..
Silvietta

Morgan dijo...

Pues chico, qué quieres que te diga, pero el último párrafo resume el temor que teníamos algunos.

Y no es desconfianza, es simplemente que temíamos perdernos al Lorenzo que está reanimando las carreras de MotoGP, junto con tu compañero de equipo.

Pero en una cosa tienes razón: ¡Qué gran carrera!

Tío, estás haciendo que me pegue al televisor en todos los grandes premios.

Muchas gracias y sigue así.

P.D.: Yo, más que "Jorge I, el temerario" te llamaría "Super-Lorenzo".

Anónimo dijo...

Hola Jorge!! Que gran carrera! Si es que... pilotos como tu ya no quedan! Como se nota que te gusta lo que haces! Que pasión!!! Que entrega!
Bueno, IMPRESIONANTE!!
Y muchas gracias por saludar a todos los que te seguimos. Seguro que digo de parte de todos nosotros, que gracias por acordarte. Jejeje.
Y aunque parezca muy poco deportivo... "Pedrosa, ahora que dices, eh?? Toma ya con Lorenzo!!"

Jajaja.
Un beso y mejorate de los tobillos.

Marina (Sueca)

MeLaNia_#48# dijo...

Jorge! enhorabuena!!

la verdad es que ya no se con que adjetivo describirte xq aunque tu te quieras quitar meritos lo que has echo sta carrera cn los 2 tobillos rotos y despues de no haber ido tmp muy bien en los entrenamientos es digno de un campeon! y no conformarse cn acabar la carrera no! viste la oportunidad y acabastes segundo!

al respecto de la gente que dice que lo de tus tobillos es cuento..pobres, se intentan justificar asi para quitarte el merito

sigue asi Jorge!! emocionandonos con tus carreras y dando espectaculo!

cris_zgz dijo...

Enhorabuena!!!Vaya carrerón que hiciste el domingo.Después de las caídas del viernes y del sábado la verdad es que no esperaba que quedaras segundo,sobretodo viendote en la tele que casi no podías ni andar.Eso sí,para la próxima carrera espero que no nos des esos sustos,que una lo pasa mal viendo las carreras.

Suerte en Mugello!!

Besos.

Rossana dijo...

Ho iniziato a seguire le moto nel momento in cui la Ducati è entrata a far parte dei team della MotoGP e, da italiana, ovviamente sono contenta quando vince Valentino Rossi. Ma nessun pilota, neanche di Formula 1, mi ha mai entusiasmata quanto te. La verità è che sei un campione nella vita, prima che sulla pista. Sei un campione di tenacia, di coraggio e di forza interiore. E questi valori che ti porti dentro, sono più importanti di qualsiasi premio perchè ti accompagneranno per tutta la tua vita e ti saranno d'aiuto nei momenti difficili.
Ti aspettiamo al Mugello e "Che la forza sia con te", come diceva Obi-Wan Kenobi in Star Wars.
Ciao, Rossana

Anónimo dijo...

JORGE, NO HA PODIDO SER MAS IMPRESIONANTE ME A ENCANTADO, TU ADELANTOS, TU FUERZA Y SOBRETODO TU VALENTIA CON QUE HAS CORRIDO

LA PISTA MAJADA, TU LESIONES Y AUN ASI NO HAY NADIES QUE TE PARE
PARA MI HAVER QUE TU HAS QUEDADO 2 HA SIDO COMO SI YA FUERAS EL CAMPEON Y NO LO DIGO DE COÑA
TE FELICITO TE MERESCES ESTO Y MUCHO MUCHO MAS
APROBECHA ESTAS DOS SEMANAS PARA RECUPERARTE Y PARA ESTAR AL 100%
Y QUEDAR EL PRIMERO EN ITALIA
UN BESOTE CON TODO EL CARIÑO Y UNAS FELICITACIONS DE TU FANS Nº1
TATIANA

Mercedes dijo...

Jorge,

Really fantastic job! You moved us a lot! It's so hard to imagine an injured pilot can manage a podium. VAMOS JORGE!!

It seems that you still have some problems in the very beginning of a race. I don't know what caused it. But, anyway, remember never lose confidence in yourself! Cause we always believe in your talent, your ability and your control of the bike!

The calendar would be hard for you since there would be 6 races in the next 9 weeks. But, yes! son los mismos pilotos que en Portugal, no han cambiado! You are the best in our hearts!!

Get well soon. Best wishes!!

Hope you would be in better physical and mental conditions in Mugello!!

Good luck everyday!!

noeXu dijo...

Que sepas que no pienso volver a escribirte un parrafon ¬¬

xD

Muchisimo animo para Mugello y cuidate.

Gracias por acordarte de nosotros. Me hizo mucha ilusion formar parte de esa dedicatoria ^^

Un besazo campeon!

(Soy yo o tienes un hi5? xD)

LaKiNKi#127# dijo...

bua akojonante el texto!! el final lo klavas!! tiene algo de surrealista...y menkantaaaa!

el texto el mejor ke he leido tuyo :) y la karrera epika! felicidades y suerte pal siguiente GP (mugelo?? - no tengo la kabeza pa pensar muxo xD)

Saludos Majestad,
(no Jorge I el Temerario sino Jorge I el Temido) ;)

Anónimo dijo...

Hola,Jorge eres el mejor,haces que me divierta con las motos y que hable sobre el campeonato con todo el mundo sobre quien es el mejor y tambien se lo que te esfuerzas sigue asi .Mucho ánimo y suerte,eres el mejor.Besos
Natalia

Mª Ángeles dijo...

bueno ahora ya sólo queda que te recuperes todo lo que puedas para Mugello...que seguro que disfrutarás mucho y nosotros contigo...

me encantaría poder ir el 8 a Cataluña, pero los exámenes me lo impiden...aún así lo viveré en mi casa como si estuviera allí, porque verte a ti sobre la moto es un auténtico gozo!!! aunque sea por la tele...

nada más. aprovecha estos días de descanso y recupérate!! saludos!!

Elena dijo...

senza parole...dopo le prove di sabato avevo perso le speranze,ma in fondo dicevo:va bene così,non è al massimo della forma....domenica mi sono dovuta ricredere,perchè hai fatto una gara fantastica,forse la migliore di sempre....hai coraggio,talento...tutto....
anche mio padre,che prima non aveva gran stima di te,ha detto che sei bravissimo...migliore perfino di Stoner......
continua così,Jorge....i tuoi sostenitori italiani ci saranno sempre...!!!

Club de fans Jorge Lorenzo dijo...

Vaya carrera!!! nos hiciste vibrar, en todo momento. temerario? yo no lo diria asi, yo diria que eres valiente atrevido a veces inconsciente pero sobre todo eres autentico!!
Gracias por los besos que nos mandastes a todos tus fans despues de la carrera, te agradecemos que pensaras en todos nosotros, eres una gran persona Jorge, GRACIAS.

A ver si algun dia nos comentas en el blog!! nos harias las personas mas felices!!


Besooos


Laia*

rebekita dijo...

Bueno como ya he dicho anteriormente conseguiste que lo que comenzo siendo el peor fin de semana de la temporada, acabara siendo una de tus mejores carreras,y eso solo una persona como tu puede hacerlo.
Temerario?bueno hay un refrán que dice "coge la fama y echate a dormir"a ti en ese sentido te ha pasado un poco eso,que aún sigues pagando errores del pasado,aunque hay que estar muy ciego para no darse cuenta que eres una persona totamente distinta.Tengo que decir en tu favor ,que en tu caso tiene más merito el hecho de tener tantos seguidores,porque te has tenido que ganar a pulso y con mucho trabajo a cada uno de tus fans,ya que no caias demasiado bien,y a mi la primera.Yo siempre te admire como piloto, pero fue en el 2006 cuando empece a hacerlo como persona,y es una pena que aun haya gente que no sepa apreciar lo maravilloso que eres.
Siguiendo con los refranes , y a proposito de lo anterior ,tengo una frase muy popular "el que no arriesga no gana",tu te lo jugaste todo a una carta , y ganaste , pero si hubieras perdido ,seguirias siendo un heroe,porque hay que ser muy valiente para jugarse el todo por el todo, y quien no piense igual,es porque o no te quiere o es un ignorante , y yo te pregunto,¿que te importa lo que piense de ti la gente que no te quiere?piensa mas bien en nosotros ,que somos muchos.
SIEMPRE CONTIGO
Rebe

isa dijo...

Vaya carrerón!!! Esperamos muchos como ese.

Mucha suerte, a recuperarse y besitos...

hannamary dijo...

Que te llamen "Jorge I, El Temerario" o como quieran llamarte creo que no significa más que dos cosas: la primera es que no te respetan lo suficiente o eso quieren hacer ver. Y la segunda es que más que temerario, lo que sucede es que te temen; no es lo mismo. Dicen mal la expresión.

Considero que has hecho lo que querías y debías, lo que sabías que podías y estaba en tu corazón como deseo profundo. Contra el destino y los deseos de un hombre... Pocas cosas se pueden hacer. Es tu trabajo, tu deber y tu pasión. Contra eso tampoco hay muchos más argumentos.

Te felicito por haberlo hecho tan bien y cumplir de sobra (pero que muy de sobra) las expectativas de todos: tu equipo, tus seres queridos/allegados, tus fans, los detractores y el resto de los que se mueven en el mundo que a ti te rodea. Tú eres el centro... Eso está muy claro. Muchas felicidades.

Si sigues así no me cabe duda de que este año no solo vas a aprender, como deseas y esperas hacer, sino que de paso arrasarás en todos los encuentros y mantendrás puntuaciones competitivas siempre.

Mucho ánimo y que te mejores. Pd: gracias por la dedicatoria que diste a tus seguidores en la entrevista tras la carrera... Una se sintió un tantito halagada :)

Rakel!!! dijo...

jorge eres el mejorr!!!! no cambies de verdaaa... vaya karreron k iciste nadie se lo esperabaaa xro asin es komo korren los grandes y tu lo ereesss.
Desde sanlucar de bda ((Cádiz)) una grandiisima fann tuyaa k te sigue desde tus inicios de 125cc
ENORAWENA

^^\Saori Bomura/^^ dijo...

Lo primero es lo primero. ¡Enhorabuena!. (*.*) . Aunque no entienda mucho de motos (O.o)ya que me he empezado a aficionarme hace no mucho, y me cueste entender el argot que tienen los comentaristas en las carreras, ¡de algo me voy enterando!
He de afirmar que me quedé sorprendida al enterarme que correrías en Le Mans aún estando lesionado. ¡Que luego no te extrañe que te llamen temerario! (¬¬')
Tu valentía y espíritu de lucha nos sirve de ejemplo a muchos. Todavía me acuerdo de cuando empezó toda esta fiebre por apoyarte. Empecé con la tontería de " vamos a ver esta carrera " y al final no pude dejar la tele hasta que acabó. :^^:
Todos los partidos y deportes en general que echaban en la tele me aburrían, pero, ¡nunca me había enganchado tanto a un deporte!(=^^=)
Enseguida empecé a prestar atención entre mis amigos si hablaban de Moto GP, para enterarme, y , al empezar a comentarlo con ellos todos se sorprendieron de que me gustara. Bueno espero que para Italia estés mejor todavía, y con más ganas de ganar.(^^) Hazles morder el polvo, demuestra que puedes con eso y mucho mas, que mucha gente te apoya y te anima. Dios, que sanguinario suena eso (><), espero que al menos te anime , ni que sea un poco. ¡Ah! Por cierto si hay suerte iré a verte en Assen (si consigo ir, llevaré una súper pancarta hecha por unos amigos/as y yo así, rollo manga, para animarte) porque dudo mucho que consiga reunir el dinero para Montmeló. Es que la entrada la tendría que pagar yo (=^^=) para, según mi madre, disfrutar más y aprender que gastar no es divertido. Espero que no se me pongan a hablar en Holandés que aunque entienda un poquito, con esa lengua me pierdo. ('')
Seguiré escribiendo, sea por aquí o por carta, para animarte, o distraerte, porque siempre me voy por las ramas.
Finalmente, te deseo suerte (otra vez si ya lo he dicho) y saludos desde saludos desde Viladecans, de una japo que no sabe hablar japonés (...) Es un chiste, a ver si consigo que te rías.
Adioosh, mejórateee =P

Alexandra dijo...

Cool photo ;)

Congratulations second place in Le Mans !


Alexandra

Rakelita*48* dijo...

Jorge enorawena campeon...de verdad. Me alegro un monton de como te esta yendo en gp, no podria irte mejor.
Siempre hablo con mis primos, tios, etc... sobre ti. Muchos piensan que Pedrosa es mejor piloto pero yo sabia desde que te vi en 125 cc que tu ibas a dar caña.
Te sigo desde tu primera carrera en Jerez en 250 cc(me exe una foto cntigo) y nunca me he arrepentido de haberte defendido porque tu me acias y sigues aciendo k salte del sofa cada ve k veo las motos.
Jorge, por favor, solo quisiera perdirte algo:
- NO CAMBIES NUNCA TU MANERA DE SER, aunk digan k eres un xulo xk yo soy fan tuya por komo pilotas una moto y pork me encantas k seas asi de xulo y sincero. De verdad a muxos pilotos ya le gustarian ser igual k tu y poder tener fans k nunca dejaran de apoyarte.
Tu haces que gp no sea aburrido... y tb k yo sufra cada vez que aces algun adelantamiento o te caes de la moto jaja

De una gaditana que le encantas, ENORAWENA CAMPEÓN

Alia dijo...

HOla!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedazo carrera....sen palabras.........son ai q felicicitarte...NORABOA!!!!!
o que ti fixeste solo poucos poden facelo.......sige asi.......facendo vibrar da emocion a xente q te sige en todo momento!!!!!!!!!!

abur

BKSS

P.D:a verdad e a segunda vez q escribo.....porque isto decubrino onte......e moito a verdade e q non sei q decir q xa non sepas......

Anónimo dijo...

OYE NO ESPERABAMOS MENOS DE TI SEGURO K LA PROXIMA SERA MEJOR

Monika dijo...

Hola Vida ¡¡¡ que tal vas de los pies ??? Espero que te recuperes para ya estar al 100% en Italia te esperamos fuerte eh??'.
Bueno solo quiero felicitarte y darte la enhorabuena por ese trabajo, valor, fuerza, empeño ... etc. que has puesto en la pasada carrera de Le Man (Francia) has demostrado al 100% que eres un piloto de primera, un piloto de categoria, que eres un pilto que el domingo demostraste que parecia mas que llevabas años en la categoria de Moto Gp que solo los 3 meses que llevas, solo me que decirte que una vez mas nos sorprendiste a todos y nos dejaste con la boca abierta. Sigue asi luchando y a por el Camponato ¡¡¡
Solo me queda desearte muchisima suerte para la proxima carrera que sera en Italia.

*(A por cierto muchisimas gracias pr acordarte de tod@s nosotr@ tus fans, ha sido algo muy bonito de tu parte wapo)
Muchos Besos
Monika

Patricia dijo...

Debo reconocer que no pude ver la carrera... pero no por miedo a que te hicieras más daño del que ya tenías (sufro mucho con las caidas de los demás), sino porque el domingo tuve una comunión ¬¬.
No tenía ninguna tele a mi alrededor y en el sitio en que celebrabamos el evento, no se conseguía sintonizar decentemente alguna emisora en FM (también dudo sobre si se suelen retransmitir las carreras de GP xD).
Así pues, cuando llegué a casa, lo primero fue visitar el teletexto... y no te imaginas como me quedé al ver que habías quedado 2º en LeMans...
Dios Jorge!!!
Que GRANDE!!!
En los resúmenes y en las noticias pude disfrutar de algunos momentos de la carrera y tío, la verdad es que te ganaste el podio!!!
¿De dónde sacas tanto ímpetu?
Ahora espero con ansias que llegue el día 1 para volver a disfrutar contigo en el asfalto... y más ganas tengo aun de que llegue el dia 8 de Junio: si todo va según las previsiones, iré a ver la carrera a Montmeló! :D
En fin... que dejo de comerte la cabeza, que bastante tienes tu!
Un besote, Giorgio!

Patricia

por cierto... me encanta tu final alternativo, pero me gusta más saber que lo que sucedió fue todo lo contrario y que todos aquéllos que querian lo peor para tí en LeMans, se dieran con un canto en los dientes!!
Ciao Bambino!!!

Anónimo dijo...

eh si... sei stato veramente un temerario... fantastico... lasci senza parole e soprattutto senza fiato... una posizione dopo l'altra hai scalato una montagna che sembrava impossibile... che dire... continua così... continua a regalarci brividi!
besos

Anónimo dijo...

eh si... sei stato veramente un temerario... fantastico... lasci senza parole e soprattutto senza fiato... una posizione dopo l'altra hai scalato una montagna che sembrava impossibile... che dire... continua così... continua a regalarci brividi!
besos

Sirkris dijo...

loco psicopata...
te parecera bonito hacerle esto a la gente! jugar asi con sus emociones...
en un puño tuviste mi corazon durante toda la carrera, rezando para que ese final alternativo tan ingenioso no fuera real
Pero bueno, demostraste ser uno de los grandes y que a cabezon no te gana nadie XD
Vaya, no es que hoy te diga muchas cosas bonitas no? Pero es que la alegria de verte hacer una de las carreras mas impresionantes por tus circunstancias, me la quitaste cuando te vi la cara de dolor mientras esperabas para salir a podio...
En fin, recuperate pronto y bien, para que puedas presentar batalla con todas tus fuerzas.
bzz!! ^^

Dreita dijo...

no pude ver la carrera....xo x lo q e podio leer y ver solo puedo decir q eres muy grande!!!!!!!!.........stoy sin palabras...........enhorabuena!!!!!

Anónimo dijo...

ciao jorge..sono sempre elisa.. che dire.. stupendo come sempre... sei il mio idolo ufficiale... tanti baci...

silvietta_Bologna dijo...

Jorge come fai ogni volta a regalarci(col sudore) tutta una serie di emozioni senza farlo volutamente? Guarda ke nn è da tutti! Io la motoGP la guardo da quando ero piccola e ti assicuro ke nessuno, neanke Vale è riuscito a fare di una gara un vero e proprio spettacolo come invece fai tu.. sei davvero il migliore di tutti i tempi!
Tutti dicono ke Vale è insuperabile e nn ne nascerà più uno come lui, ma io sono dell'idea ke se Vale è il passato... tu sei il futuro.. un futuro davvero interessante!
Nessuno avrebbe gareggiato con una caviglia rotta, l'altra fratturata e un braccio operato da poco.. ma tu l'hai fatto e x questo hai acceso in me e in tutti i tuoi fan la passione vera e pura x quello ke fai!
Hai solo 21 anni ma hai la grinta e la stoffa di un vero campione!
E nn dare ascolto a ki ti dice ke sei arrogante e maleducato xkè noi ti ammiriamo e adoriamo così come sei e x quello ke ci trasmetti quando corri!
Continua così piccolo uomo.. sei già una stella adesso.. kissà tra qualke anno!
Nn smettere mai di mettere passione nel tuo mestiere xkè voglio continuare a urlare "VOLA JORGE!!"
Un bacio
e anke se so già ke nn mi risponderai mai ti lascio lo stesso la mia mail: silvia@sasdelli.it
Grazie x l'attenzione se hai letto tutto..

Anónimo dijo...

Jorge felicidades por ese gran cerreron! eres el mejor! sige asi! i recuperate pronto guapo! k te kiero ver al 100% en MOntmelo ;)
besoss!


PD: hay merchandising tuyo nuevo?

Anónimo dijo...

hola hola!!

ERES GRANDE JORGE!

En la carrera me emocione...te vi atrás, sabia que milagros no, xo tu eres fuerte, luchas y no te desanimas...me alegro, y 2º...con algunas gotas!


sigue asi!!!


Un gran premio y MONTMELO, te estaremos todos viendo en el circuito!!jaja


un beso


www.fotolog.com/amparo_Cerm

Anónimo dijo...

Jorge me matas!!!!

Entre que tienes los pies mal,como empezo el fin de semana, y que soy la unica entre familiares y amigos que confia 100% en ti...

aunque todo lo compensas con esos carrerones que te marcas!!!!


Gracias por ser asi. Me encantas (sobre todo ese caracter que algunos taaanto critican11)


A

Lucrezia dijo...

La belleza se logra cuando lo complicado se muestra como algo perfecto por su simplicidad. Tú lo haces al pilotar. Me trago mis recelos y acepto lo que se veía venir; te convertirás en leyenda, si no lo eres ya.

neverendingmaze dijo...

Eres Jorge de verdad?

O___________O

Gran carrera chaval!!!

soy fan tuya desde 125,mi padre me llamaba corriendo para k fuera a la tele diciendo:Cristina que comienza el show lorenzo!

xDDD

Animo y comete a Pedrosa,Stoner y Rossi!!!

El año que viene te vere en Cheste!

Besoooos ;)

Att.criis

desde Alicante

pasate*

Jessica dijo...

Gracias por hacer de cada domingo un dia especial. La carrera del domingo en Le Mans no se puede describir, fue una remontada perfecta y arriesgada con la que disfrute como una enana, a pesar de saber los riesgos que corrias.

Solo queria darte las gracias por ser un campeon, por demostrar que no hay nada imposible, por tu espiritu de lucha y superación, por todo lo que nos transmites en cada gran premio cuando te subes a la M1.

Que te recuperes pronto y suerte en Mugello.

1beso campeon!

JLS dijo...

Tu sabes muy bien lo que has hecho, era a cara o cruz y le has echado valor y salido cara. Hablando de cara la que se le ha quedado a alguno al verte en el podio jodido y sentado.....
Ahora no quedara ahí la cosa y ese empate se deshará en Mugello ya sabes como....
Con un par, si señor, aupa, no pares

amanda dijo...

Hi Jorge, sorry I'm English!!

Congratulations on your 2nd place at Le Mans, I hope you feel better soon. I'll be at Donington Park in June cheering you on, good luck!!

Amanda x

SHAMA dijo...

MARCARAS HISTORIA. FUERZA UNA ESPAÑOLA DESDE MEXICO, AQUI TE ADORAN, ESTUVE EN EL V ANIVERSARIO DE MOTOLATINO Y ERAS EL REY!

~ ѕнє dijo...

Fue una suerte que al final no ocurriese ese final alternativo. Estuviste ESPECTACULAR el domingo, con mayúsculas. He visto pocas carreras, pero de esas pocas, nunca había disfrutado tanto como el domingo. Lo hiciste genial, menudos adelantamientos, menudo aguante. No tengo palabras para describir todo lo que sentí el domingo. Muchísimas gracias por mandarnos luego un saludo a los fans. Eres tremendo. Un beso enorme.

Julia_VLNC dijo...

Qué grande eres!!!
Qué ganas le pones!!!
Qué coraje y qué corazón!!!!

Nunca olvides la pancarta que tú equipo te regalo en China:
“SIGUE PARA CONSEGUIR LO QUE PARECE IMPOSIBLE”, porque la barrera que separa lo imposible de lo posible, sólo se vence con la filosofía “lorenZenciana”: trabajo, trabajo y más trabajo!!!!

A cuidarse mucho!!!!
I SEMPRE AMUNT!!!

Muakkkk

monica dijo...

hola! bueno Jorge no t desanimes q tu eres muy fuerte y estoi segurisima de coseguiras ganar muchiisimas carreras aun estando lesionado porque eres un DIOS!! chaval y eso es muy bueno.y no ablemos del pedazo carreron que iciste el Le Mans . cuando t vi ir adelantando uno a uno a todos los pilotos que tenias de lante enserio me quede bocabierta ^^, y pense si lo llego a tener delante en esta momento m cuelgo del como una tonta d la alegria k llleve jaja!! pues eso Jorgito tu sigue asi d bien y muchiisimos animos en serio que te los mereces toditos
1 beso
xao*

xksi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lorenzo, eres un jugón, cada fin de semana de GP en mi casa como en muchas, se te esta apoyando, gracias por luchar tanto, tus aficionados están muy muy felices!!!! tu con calma, que seras campeoón del mundo, sino este año, el que viene, un saludo desde vigo...!!!

xksi dijo...

Hola.Gracias por hacerme disfrutar en el circuito de le mans,para mi hiciste una super carreron,ya le gustaria a otros hacer el carreron que tu hiciste,a veces creo k eres extraterrestre o algo parecido,porque salir con los tobillos tocados y hacer la carrera k hiciste,no todos lo hacen.Estoy terminando de leer el libro "Por fuera desde dentro"y me alegro que estes donde estas porque me estoy dando cuenta que tuviste que sufrir bastante hasta llegar donde estas ahora y espero que sigas tan alto en el mundo de las motos durante mucho tiempo y que nos hagas disfrutar de tus adelantamientos X Fuera,como tu solo lo sabes hacer,y tambien tengo k reconocer que para mi eres un gran gladiador.
Y no intentes cambiar mucho de tu personalidad porque hay cosas que por mas k lo intentes no lo vas a conseguir por ejemplo ser cabezon porque todos los tauros lo somos,y estoy orgullosa de haber nacido el 4 de Mayo del 1987,porque ese mismo dia nacio una estrella del motor.Te deseo muchisima suerte en este a�o y espero que no te caigas mas y sobre todo que no te hagas da�o y suerte en la carrera de este finde,pero x favor intenta kedar por detras de Rossi jajajaja,que los rosimaniacos tenemos ganas que gane un mundial,aunke no me importaria en absoluto que lo ganaras tu,porque tengo k reconocer que este a�o estas consiguiendo que sea de Lorenzo,pero cuando estabas en 250 cc era fan tuya,y espero que siempre tengas esa chuleria que te caracteriza porque me encanta.Un besazo narizon.

vendetta dijo...

Esta es "mi primera vez" jaja, espero que todos los que estemos aqui podamos empujar a Loren con nuestros animos, enga tio los gladiadores nunca se rinden, un saludo, mi nombre es Luis

vendetta dijo...

Holaaaaa, esta es "mi primera vez" en el blog de Loren, espero que desde aqui te empujemos a obtener mejores resultados y claro esta victorias! Los gladiadores nunca se rinden ya lo sabes!

Anónimo dijo...

Fight, Jorge! Fight, because your rivals are strong but You are the strongest. Fight, because You were born to win and your time is now. Win, make the world brighter!
I wish you good luck, my dear young guerrero!
Cordially yours,
Svetlana (Russia)

Ana dijo...

Hola Jorge!!

Vaya es la primera vez q te escribo, y esq antes no era muy fan pero con el tiempo y los carrerones que te marcas, cualquiera presta atencion a otro piloto!!

Hoy no pudiste correr en Cat. pero te mando muxisimos animos!!

Anónimo dijo...

heyyy makinillaaaaa

Mª José dijo...

Espero que la operación a la que te sometieron justo después de ir a visitarte a la Dexeus haya sido un éxito, y tengas toda la suerte del mundo, la mereces.desde tu aparición vuelvo a sentir con el motociclismo lo que sentía en la época Doohan,te doy las gracias por hacer eso posible. Por otro lado decirte que he entendido a la perfección tu libro,las corazas son maravillosas en depende que situaciones,y te hacen sentir mucho más seguro, pero en otras... Te lo digo por propia experiencia.
Mis mejores deseos, estaré apoyándote todo el fin de semana, seguro que va bien. Ojalá obtenga respuesta tuya,en tus manos está, tienes mis datos por alguna parte.
Un besazo enorme y toda la energía del mundo.
MºJosé Pousa

Vanessa dijo...

Puedo serte sincera y prenguntarte con qué corres?que piensas en el momento que ves a otro piloto delante de tí?qué sientes cuando corres?me gustaria poder saberlo, poder conocer todas esas preguntas que jamás me contestarás, supongo que en algún momento tendrás que responderlas y yo estaré allí para escuchar como se siente un campeón, como alguien decide arriesgar su vida en cada recta, cada cuerva,tu pasión por la velocidad, por la fuerza que llevas dentro, por todo eso ya eres El tigre español, gracias Jorge por darnos la emotividad y las ganas.