miércoles, 17 de diciembre de 2008

NUEVO NÚMERO Y FUTURA NUEVA WEB

Buenos días a todas y a todos,

hacía tiempo que no os escribía. Después de Cheste ha sido difícil encontrar una excusa para hacerlo. Lo primero de todo, quiero daros las gracias por el respeto que habéis tenido con el cambio del número. Ha sido una decisión muy difícil, pero que necesitaba. Desde ayer ya es oficial que llevo el número 99. Espero que os guste y os acostumbréis a él con el paso del tiempo. Es como todo, ¿no creéis?

Y como el número ha cambiado, también lo ha hecho la página web. De momento está en construcción, pero podéis echarle el primer ojo en http://www.lorenzo99.com/
Además, si en las últimas fechas me habéis escrito y no ha habido respuesta tanto por email como por correo ordinario es porque ha habido muchos cambios. El nuevo correo electrónico para todos vosotros es email@lorenzo99.com, mientras que si queréis mandar cartas debéis hacerlo a la dirección que veis un poco más abajo en la columna de la derecha.

Estos días me han servido para seguir entrenando, pero también para poner un granito de arena por los que más lo necesitan. Estuve en el Hospital donde nací en Palma, en La Marató de TV3 contra las enfermedades mentales y ayer en el partido contra la Malaria en Madrid. Espero que entre todos ayudemos a disfrutar de un feliz fin de año.

58 comentarios:

[TAMARA] dijo...

primeraaaaaaaaaa!!!

[TAMARA] dijo...

olaaa Jorge!!
Me encanta que por fin se haya botado mas el numero 99 ya que a mi me gusta mas que el otro el 23.
Te deseo una FELIZ NAVIDAD de todo corazón y un FELIZ AÑO NUEVO se bueno!! jeje

adios b7s tkiero

[TAMARA 100% con JORGE ]

48_iSaKaulitz_44 dijo...

Heyy Jorge!! cuanto tiempo sin pasar x aki!! hacia muxo k no actualizabas jeje

me alegro de k ayas puesto el #99 jeje el 23 era muy feoo ¬¬ prefiero el 48 pero bueeeno ,Gracias de todas formas ^____^

bueno k ayer te vi en el partido contra la malariaa! k risa en los kars chocandote con Alvaro jaja me lo pase muy bien!! k sepas k juegas muy bien al futbol! jeje si eske eres perfectoooo sabes acer de to!!

pues nada k FeliZ NaViDaD y ke te lo pases muy bien en tus vacacionesss!!

a2! cuidate BsSs

>[[ISA]]< XfueRa

fefe84 dijo...

hola jorge!!!!!
finalmente so del numero!!!!
non vedevo l'ora di sapere quale sceglievi!!!!
e il 99 mi piace parecchio!!!!
bello bello bello.....me gusta!!!

tantissimi auguri di buone feste....e x l'anno prox in bocca al lupo!!!!
io tiferò sempre xfuera!!!!!

un bacio enorme...
*FEDERICA*

hannamary dijo...

Me alegro mucho de que pases por aquí a dejarnos noticias de primerísima mano. Ya se echaba de menos. Celebro que estés bien y descansado aunque en verdad no pares quieto con tantas firmas, actos y más actos. Fabuloso que participes en los que son humanitarios. Me encanta :)

El 99 es el que voté tanto en la encuesta de los periódicos deportivos como aquí en tu blog. ¡Me gusta!

Feliz Fin de Año para ti también, pero sobre todo un excelente 2009 en el que te veamos muchas veces en el podio, te veamos contento y satisfecho... Que sigas siendo nuestro campeón :)

noeXu dijo...

¡Hola Jorge!

Al fin has elegido el 99 como dorsal. Bueno, ya no estoy tan mosca como antes, creo que ya lo estoy asimilando.

En fin, a pesar que no pude verte, me pasé por el Palacio de los Deportes a curiosear y vi a Sete, a Nadal y a Casillas.

Pobre Iker, las niñas estaban histéricas con él xD.


Por cierto, muchísimas gracias a Hector, a Marcos y a tí por hablar con Melania y confiar en nosotras. Estamos trabajando en lo que le dijisteis.

¡Un besazo campeón!

Martacv dijo...

Holaaa Jorge:
Por fin actualizas esto; a mi también me gusta el dorsal 99, es muy original, como tú.
Espero que pasas unas felices navidades no como yo que tengo los examenes en enero =(, el próximo campeonato es tuyo campeón. Un beso

fede dijo...

hai deciso il 99 ok mi sta bene mi piace come numero e spero che ti porti tanta fortuna ti auguro un buon natale e felicissimo anno nuovo io sarò sempre tua fan

ti voglio tantissimo bene un beso fede.ci vediamo dopo le vacanze

Alita dijo...

Hola niñoooo, jeje. Buenas noches guapo. Ayer ví el partido fue muy divertido y además bonito.
Komo estás? me alegra ke escribas, así te siento más cercano, mola, jejeje.
Oye, el 99 lo voté y me gusta, aunque llevo el 48 en mi moto, ejejejej.
Te deseo lo mejor, y decirte que eres muy grande Jorge y haces cosas muy bonitas por los demás. Un besazo y ojalá nos veamso pronto, vale. Muakkk 99

MaiiPa dijo...

oLaa jorgee!
Que de tiempoo que no te pasabas por aqui! ami sinmceramente me gustaba mas el 48 pero todo es acostumbrarse ademas si tu querias cambiar de numero esta bien ami mientras que no cambie el que conduce la moto!jaja bueno esperemos que el 99 te mucha suerte!
bueno y ya aprovecho paraa decirtee FeeLiiz naavidaad! y FeeLiiz año nuevoooo!!=D
1 besiitO jorgee!

edith dijo...

Ola jorgee!! Me ha encantado verte en la marato de TV3 i en el partido contra la malaria !
vote el 99 me gusta que al final Lleves este numero! aunque echare de menos el 48! Seguro que te ira muy bien con este nuevo numero.
Que pases una feliz navidad y un buen año nuevo 2009!

un abrazo campeon!

Mercedes dijo...

Hola, buena suerte con tu nueva número!

You fans would get accustomed to your new number..Though it would takes time..coz, we DO LOVE 48, you know..

But, if you're happy with your new number..that's more important than anything else..Number itself does not count..YOU are the man behind that number, you know..

A new era, that sounds heart-stirring, good luck! We're with you!

Rossana dijo...

Sì, il numero 99 mi piace molto! Sicuramente è originale, per questo penso sia adatto a te. Comunque, quello che conta, è il valore della persona che porta il numero e tu, di valore, ne hai tanto.
Ti auguro di trascorrere delle felicissime Feste di Natale, e che l'anno nuovo ti porti in dono tutto quello che desideri.
Ciao
Rossana

Anónimo dijo...

Que tal Jorge, soy ''definition'' así solo tu sabrás quién soy... Nada, solo espero que t vaya bien en tu nuevo camino, y x más q te hallan dicho, podemos seguir en contacto, q yo solo sigo mi camino tmb.

un brazo y cuidate.

MariCarmen dijo...

hola?!? holaa!!me encanta q hallas actualizado el blog!!y nada como hace poko escribi en el otro pues nada digo los mismo...xD
me encanta que hallas elegido el 99 pero el cambio de web??:O al fin y al cabo era jorgelorenzo.com...aunque ya veo que has decidido cambiar TODO. has llevado esa regla hasta el final en?? bueno niño, espero que pases unas felices vacaciones y que te veamos mas prontito por aqui. por cierto, me encanta hector!!:P lo vi en jereZ y la verdad es que me parece estupendo que sea tu "mano derecha". y otra cosita! sabes al final que pasara el año que viene con alex debon??por que la verdad es que estoy en ascuas!!^^ un bxts!

Bertigo dijo...

Buenas Jorge,

Mira que quitarte el 48, ayyyyyyy.

Sigue con las motos, que el futbol veo que no es lo tuyo, aunque lo importante es haber dedicado parte de tu poco tiempo libre a una causa tan bonita.

Sigue así y no cambies.

Anónimo dijo...

OLas georgio!!!wapisimooo
que tal??
caro que nos acostumbraremos a ese numeroo
creo que con ese numero ganaremooss
jaja
bonito fuee el partidooo
¿se recupero la de la camara?porque el balon salioo disparado pobre ajaj
Te DEseO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
bsss de una asturiana(K)

***SaNdra***

MariCarmen dijo...

hola de nuevo!hoy navegando por noticias antiguas y eso he ncotrado un artidulo muy interesante sobre jorge os dejo aki el link oara que entreis si quereis.
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/656/1210456808.html
un bxts!

desi! dijo...

Olaaaaaaa!!!
Por fin ya sabemos el numero aunque me gustaba mas el 48 me da mucha pena pero bueno el 99 tampoco esta mal y seguro que ganas el mundial con el asi que sera un numero muy importantee!!

Me encanta tu libro jorge es genial.

Te deseo una FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO que te lo mereces.

Adioss besosss!

TE QUIEROOOO!!!!

Lorenzista asta la muerte.

Patri dijo...

Hola Jorge!!
Es la primera vez que entro en tu blog pero no la primera vez que se de ti, llevo ya algunos años sin faltar a verte a jerez y a cheste y solo por verte como manejas tu moto. De echo este año en cheste cuando te bajaste de la moto hacia las gradas estaba yo al ladito, fue lo mejor de ese gran premio.
Hablando del número 99 no me parece mal, aunque mis amigas y yo montamos un ekipito de futbol para pasar los domingos y en mi camiseta esta el número 48... ahora la tendre que cambiar jeje
Feliz Navidad, pasatelo muy bien y coge fuerzas porque en mayo nos vemos en Jerez. un besazoooo
PATRI

Elena dijo...

Hola jorge!!! Soy una chica italiana, tu fan, te deseo un feliz navidad con todo el corazon y que te lo pases muy bien en tus vacaciones!!
A mi también me gusta el numero 99, es muy original, pero prefiero siempre el 48.. Tu eres siempre mi campeon! tu eres mi vida..
Un beso mi carino.. Elena..

Daniel dijo...

Yo creo que el numero "no tiene la culpa" (de lo bueno o de lo malo)yo soy seguidor de Rossi al 100% pero desde luego entre tu y Pedrosa me quedo con tigo!,eres más radical,mas fuerte no tienes miedo y "le hechas un par"encima de la moto!.Siento mucho todo lo que te pasó este año,eso será ya agua pasada,espero que este año puedas estar arriba y sin accidentes,tuviste mala suerte "quizás en 2009 la mala suerte la tengan otros"...por cierto,si de verdad eres Jorge Lorenzo,ya podrias tener un detalle y darnos unas "entradas" para algún GP y conocerte!!.Bueno,.animo para 2009 a ver si le metes caña a Rossi!!!,Mi blog es: www.motogpmotor.blogspot.com

Graziano dijo...

Hola Jorge,
Yo y mi familia te hemos encontrado por casualidad en el aeropuerto Barajas de Barcelona (tu ibas a Santiago por tu abuela). Quisiera darte las gracias por la paciencia y amabilidad que has demostrado a la hora de hacer las fotos con mis hijos.
Siempre he pensado que los verdaderos campeones siguen siendo campeones en su vida privada, incluso fuera de la pista y tú lo has ampliamente demostrado.
Muchas gracias
Graziano

Anónimo dijo...

hola jorge veras yo tengo muchas ganas de conocerte y todaia no e tenid la oporunidadde ello claro como oy la pequeña me tego ke joder, necesito verte en la tele o en persona (que lo dudo mucho) porque esque te echo de menos y en el instituto me cuesta un poco centrarme ya que llevo nose cuantos meses sin verte bueno espero que en estas fiestas te lo hayas pasado genial y que en las carreras te selgan genial como el año pasado
bueno tengo que dejarte
de parte de angela

Anónimo dijo...

hi!!!

perfect!!!
i also consider about this number^^
gud luck for ur new number...

big hopes for 2009^^

_nellycan_

Anónimo dijo...

Hola Jorge, como fan de Beckham dire que el 23 me gusta más que el 99 aunque yo tengo un casco réplica tuyo con el 48. De todas maneras da igual porque en 2010 llevarás el 1 con o sin alas.

Siempre X-FUERA!!!!!

Anónimo dijo...

Este es un aviso para Jorge Lorenzo.
Tu nuevo casco lleva una X te aconsejo que escuches a un grupo portugués que se llama XUTOS & PONTAPES, ya que su símbolo es el mismo que el de tu casco.
Saludos desde Vigo y espero que nos des muchas satisfacciones

Anónimo dijo...

hola jorge soy un niño de ariany es pla de mallorca ¿algun dia vendras? por favor ¿donde puedo conseguir un atografo tuyo? adios el 99 mola pero el48 mas

Ezequiel dijo...

holaaaa.soi conxi.k tal has pasao las vacaciones??seguro k bien.decirte jorge k tengo muxas ganas de k empiece el mundial...pork sin crreras nos aburrimos todos...jijijiji.. i nada k las motos sin ti no serian lo mismo xq tu eres el k le da emocion a las carreras i simplemente JORGE ERES PARA MI UN DIOS!!siempre jorge..tambien darte las gracias xq en xeste me firmaste un autografo ami ii otro a mi padre..ii q te mereces todo lo mejor del mundooo ERES UN GRANDIOSO PILOTO UNA GRAN PERSONA Y LO MEJOR Q HA PODIDO TENER UNA MADRE...weno wapeton,spero volver a verte ste año i disfrutar de el mundial....t.kieroooo..LoReNzIsTa A mUeRtE .

///CriS///86 dijo...

el 99???noooooooooooo porqueeee!!!!!!!

Anónimo dijo...

lorenzo te amo eres el mejor ,les

Mireia&Marta dijo...

olaaa Jorge,

felicidades x tu última carrera. Estuviste fantastico. Lo bordaste. Te deseamos mucha suerte en Mugello. Estaremos contigo desde el otro lado del televisor.
Ojala algun dia podamos conocerte en persona, quizás cuando vengas a Montmeló. Seria nuestro sueño.

Un besazo. Te queremos.

Anónimo dijo...

HOLA JORGE, ME GUSTARIA SABER PORQUE SIENDO MALLORQUIN PROMOCIONAS TANTO EL FUTBOL BARCELONA, SIENDO DE AQUI CREO QUE DEBERIAS PROMOCIONAR LO DE TU TIERRA, PROMOCIONEMOS LO NUESTRO PRIMERO COMO HACEMOS TODOS Y DESPUES LO OTRO, VIVA EL MALLORCA !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te admiro de siempre ,hoy me has defraudao llebando el escudo del Barcelona , no te faborece nada,
piensatelo

Jaime dijo...

No entiendo Jorge cómo has sido capaz de sacar la bandera del FC Barcelona. ¿Es más importante que que las motos? Me has decepcionado

jorge dijo...

Hola...yo soy de argentina y mi nombre es jorge lorenzo,,tal vez tengamos alguna relacion mis bisabuelos era de españa de Castilla y Pontevedra y i papa y abuelo se llamaban igual y tengo parte de mi familia alla en españa que no conosco,,,tendria que hacer el arbol....tal vez algun dia podremos hablar te mando un saludo y suerte.....jorge

Anónimo dijo...

hola jorge espero que todo bien pero tienes que ser mas cauteloso con rosi que es el numero uno yo creo que ers buenisimo pero aveces te tienes que morder la lengua porque nunca vas a estar ala altura de valentino rossi

Mazinguer2 dijo...

Ni 99 ni 48 ni 23, el número que queremos ver en esa cúpula es sin duda el 1. Eres un fenomeno, nos estas dando buenas tardes de motociclismo dandole trabajo al doctor Valentino, lástima que stoner no este al 100%, para rivalizar en un triplete de pilotos excepcionales. No obstante aunque me gusta verte ganar a Rossi, como aficionado del motociclismo desde hace mas de 35 años, desde que tenia 4 y desde que mis abuelos, tios y padres me contagiaron ver a mis idolos desde el gran maestro ANGEL NIETO, por el que siento una grandisima admiración, pasando Agostini, k. roberts, Mamola, Spencer, Gadner, Sito, Jorge Martinez, Kocinski, Cardus, Schwantz, Lawson, etc, tengo que decir que el más grande de todos los tiempos es VALENTINO ROSSI. Pero todo Rey tarde o temprano es destronado por otro Rey caso de Lawson por Rainey, Rainey por Doohan, Doohan por Rossi, sin duda alguien algun dia tiene que destronar al mejor piloto de todos los tiempos, que sea un Español. Suerte Lorenzo y a por el espectaculo. Rafagas a todos. MAZINGUER2@msn.com

felipe dijo...

Jorge para mi eres el numero 1,de los españoles en GP con mas sangre que a habido,permiteme darte un consejo,para luchar contra Rosi que es el unico que te va dar sombra no es con la moto que te va estupenda es la cabeza complicada siempre en carrera.espero celebrar tu triunfo en cheste ANIMO.

jose antonio bailo lopez dijo...

¡hola! campeon´o capullo, para algunos mendas que no tienen ni puta idea de lo que es tener 250 caballos debajo de las pelotas y de eso ati te sobran, si te aprecio y sigo desde años defendiendote antes los mendas que tu sabes .bueno, dejemonos de mariconadas que para eso ya esta el que tienes al lado tuyo, que te esta llenando el cuerpo de acero titanio y cicatrices.desde china el año pasado te estan jodiendo los p... japos conla electrnica por que el marica quiere ser unico. llevas el numero 99 que es la agonia en el nonbre de los numeros si para que te enteres. sal pronto de ahi o te ban a joer todo lo que puedan estando el omosexual este . como amigo y seguidor tuyu desde hace años te recomiendo honda tiene hambre de titulos y deseos de tener al mejor piloto del mumdo que eres tu y no dudaran en darte lo mejor para que el ala dorada remonte el vuelo que pedrosa no ha sabido hacer por que le falta lo que tu tienes valor y poderio y sange ESPAÑOLA.largate de ahi o te van a joder.atentamente se despide JOSE ANTONIO BAILO LOPEZ .QUE TINGUES MOL BONA SORT A BRENO!!!!! ADEU

Anónimo dijo...

Hola hola,
recién me vinculo al sitio y a las carreras de motogp, y estoy impresionada con la forma de correr de Lorenzo. Estoy al tanto de su vida y otros detalles a través del sito web de motogp y oras páginas que he consultado en internet, lo cierto es que "me encanta" y creo que tiene madera para ser campeón, además de la experiencia cultivada durante años.
Me parece bien él y su team, por favor quisiera retroalimentación pues escribiré un email.
Saludos con cariño, Aylín.

franfor74 dijo...

hola,jorge creo que eres un gran campeon y este año has sido el único que le a apretado a valentino,lo que pasa es que valentino esta un escalón por encima tuyo,después creo que deberías preocuparse un poquito de lo del fan club,espesando por el presidente hasta acabar por el apuntador, la mitad son seguidores de rosi y el que mas el presidente,lo se de buena tinta, están ahí solo para beneficiarse de una serie de ventajas y no se merecen representar aun piloto como tu,yo te sigo desde 125 y creo que tienes que buscar gente mas profesional y seguidores mas fieles,no gente tan chaquetera que por entrar en el padock y salir en alguna revista o diario serian capaces de cualquier cosa,a mi me gusta rosi evidentemente,pero te llevo siguiendo desde 125 y me encanta tu pilotaje,pues junto a Stoner sois de los pocos que le dais al mango,yo era socio del fan club,pero por motivos evidentes no voy a pagar mis cuotas a esta panda de chaqueteros para que vivan del cuento,gracias,un saludo.

franfor74 dijo...

hola,jorge creo que eres un gran campeon y este año has sido el único que le a apretado a valentino,lo que pasa es que valentino esta un escalón por encima tuyo,después creo que deberías preocuparse un poquito de lo del fan club,espesando por el presidente hasta acabar por el apuntador, la mitad son seguidores de rosi y el que mas el presidente,lo se de buena tinta, están ahí solo para beneficiarse de una serie de ventajas y no se merecen representar aun piloto como tu,yo te sigo desde 125 y creo que tienes que buscar gente mas profesional y seguidores mas fieles,no gente tan chaquetera que por entrar en el padock y salir en alguna revista o diario serian capaces de cualquier cosa,a mi me gusta rosi evidentemente,pero te llevo siguiendo desde 125 y me encanta tu pilotaje,pues junto a Stoner sois de los pocos que le dais al mango,yo era socio del fan club,pero por motivos evidentes no voy a pagar mis cuotas a esta panda de chaqueteros para que vivan del cuento,gracias,un saludo.

franfor74 dijo...

hola,jorge creo que eres un gran campeon y este año has sido el único que le a apretado a valentino,lo que pasa es que valentino esta un escalón por encima tuyo,después creo que deberías preocuparse un poquito de lo del fan club,espesando por el presidente hasta acabar por el apuntador, la mitad son seguidores de rosi y el que mas el presidente,lo se de buena tinta, están ahí solo para beneficiarse de una serie de ventajas y no se merecen representar aun piloto como tu,yo te sigo desde 125 y creo que tienes que buscar gente mas profesional y seguidores mas fieles,no gente tan chaquetera que por entrar en el padock y salir en alguna revista o diario serian capaces de cualquier cosa,a mi me gusta rosi evidentemente,pero te llevo siguiendo desde 125 y me encanta tu pilotaje,pues junto a Stoner sois de los pocos que le dais al mango,yo era socio del fan club,pero por motivos evidentes no voy a pagar mis cuotas a esta panda de chaqueteros para que vivan del cuento,gracias,un saludo.

alfonso dijo...

feliz y exitoso año 2010 jorge.ya k cuando tu ganas ganamos todos los lorenzistas como yo.bueno lo k te pido es k te diviertas ests año y ganes el mundial para poder cerrarles las bocazas a esos pedrosistas,rossistas,etc.gana como solo tu sabes hacerlo y haznos disfrutar como siempre lo has hecho.un abrazo muy fuerte y al loro con SPIES

jessi dijo...

hola jorge me llamo Jessica y para mi eres el mejor piloto que hay ademas se te ve muy buena persona por lo menos eso me pareció cuando te conocí en 2007 en valencia muxa suerte para este año que entra muchos besitos

jessi dijo...

hola jorge me llamo Jessica y para mi eres el mejor piloto que hay ademas se te ve muy buena persona por lo menos eso me pareció cuando te conocí en 2007 en valencia muxa suerte para este año que entra muchos besitos

Manu dijo...

Hola Jorge! Me llamo Manu tengo 10 años soy de Lepe (huelva).Creo que soy el fan numero 1tuyo en mi familia todos los somos mi papa, mi mama,y mi hermano pequeño.Estuvimos en Estoril y celebramos tu victoria como locos.Para este año te deseo lo mejor y espero que algun dia vengas a visitarme para conocerte.Un beso campeon

noelia dijo...

Hola Jorge!!!!

Bueno comentarte que mi marido Martin Marrero cumple 35 años el 11 de abril y me gustaria que lo felicitaras, se que es casi imposible, pero .....

Bueno un cordial saludo Noelia Rodriguez

Anónimo dijo...

no tengo dudas eres el mejor mi idolo y el idolo de mi casa .eres un campeon.

Anónimo dijo...

eres el mejor no tengo dudas eres el idolo de mi casa.besos campeon.

geno dijo...

hola jorge ,eres el nº1 no tengo dudas somos un matrimonio q nos apasiona el mundo de las motos "somos moteros"tenemos 2 nenes y mi peqe y su papa son tocallos tuyo eres un campeon no tenia ninguna duda sabia q ivas a ser el 1 en jerez qeremos felicitarte y ojala algun dia poder conocerte en persona eres mi idolo besos de una choqera.

juan vidal dijo...

Jorge, te escibro desde Cadiz, me llamo Juan de Dios y compartimos algo:¡La pasion por las dos ruedas!, me hiciste gritar en DRY SACK hasta que perdi la voz este año 2010 en Jerez, no me defraudaste para nada asi que en conmemoracion tuya he preparado mi Yamaha WR supermotard, te envio el enlace del video que hay en youtube para que le eches un vistazo, sigue asi picha mia eres el unico q puede desbancar al italiano, un saludo y espero que te guste y si quieres rizar el rizo el año que viene cuando vengas de nuevo al gran premio de Jerez me avisas y me invitas al box pa enseñarme el tinglao!!! la verdad seria todo un sueño!!!!!!!!!!!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=wuRgmCNhYyQ

Dober dijo...

Hola Jorge,

Vaya inicio de temporada 2010, sigue asi, que es el buen camino.
No se si recordaras el CD que te di el Cheste con una cancion dedicada para ti,la hicimos con un gran esfuerzo y tal y como dice la letra le estas haciendo "temblar a Rossi".
Es tu forma de ser luchadora, por eso te animo que no bajes la cabeza y "lucha".
Suerte campeon.

si perdiste el CD solo tienes que decirmelo y te enviare una copia.

Un saludo.
este es mi E-mail
doberman.3@ono.com

Dober.

Dober dijo...

Hola Jorge,

Vaya inicio de temporada 2010, sigue asi, que es el buen camino.
No se si recordaras el CD que te di el Cheste con una cancion dedicada para ti,la hicimos con un gran esfuerzo y tal y como dice la letra le estas haciendo "temblar a Rossi".
Es tu forma de ser luchadora, por eso te animo que no bajes la cabeza y "lucha".
Suerte campeon.

si perdiste el CD solo tienes que decirmelo y te enviare una copia.

Un saludo.
este es mi E-mail


Dober.

Anónimo dijo...

ERES UN PRIMO I NUNCA SERAS COMO VALENTINO QUE TE QUE CLARO!

Oriol Lack dijo...

Hola lorenzo,
dir-te que si guanyes avui a mugello la celebració hauria de ser x valentino, estaria molt be si fessis algo especial per ell.
molta sort!!!!!
i que consti que per mi hauries guanyat el mundial amb valentino tmb.
ets molt gran!!!!

Anónimo dijo...

Que tal campeón?no tengo ni idea de si leerás estos comentarios o responderás pero da igual.Primero felicitarte por ser el mejor, pero humildad,e? nunca he visto nada por lo que tacharte de flipado o prepotente, hombre, las fotos con poses sobran aunque supongo que son cosas del marketing.Toni se quejaba del peso en 125 cuando Dani le ganaba, Barberà siempre pone excusas de todo...las gomas...el motor...el pintalabios...son mariconadas!!Sigue siempre así!!!con los huevos bien gordos!!!Ánimo y al toro que hay que rematar la faena!!!!un saludo de un admirador anónimo.