sábado, 23 de mayo de 2009

EL GUERRERO PACÍFICO

De buen humor. Ganar es lo mejor que le puede pasar a cualquier deportista y, aunque ahora estaría mejor relajado en casa, venir hasta Monza a cumplir con otra parte de mi trabajo no me supone ningún esfuerzo. Las victorias son balsámicas. Como ya dije tras la carrera de Le Mans, ni en mis mejores sueños me salía un fin de semana tan bueno, con victoria y liderato, aunque sólo sea por un punto. Por cierto, Paola me dice que me ve igual aunque no hubiera ganado el domingo... La voy a creer, porque yo suelo confiar en lo que me dice la gente.

Popularidad. Lo que también tengo claro es que, cuando ganas, la gente quiere estar más cerca de ti. En el circuito, los fans te jalean más y te piden más fotos y autógrafos que cuando estás detrás. También se multiplican los mensajes. A mí todo eso no me transforma. Soy de los que piensa que la fama es momentánea. Un día acaba desapareciendo y, si no tienes unos valores fundados fuera de lo que genera tu popularidad, resultaría frustrante. Tienes que aprender a quererte por la persona que eres, no por lo que te dedicas. Lo digo siempre, intento disfrutar de cada segundo de mi vida sin complejos. Es más, creo que si no hubiera sido piloto de carreras, también habría sido feliz con otro trabajo. Eso sí, necesitaría que en absoluto fuera rutinario. Me va lo creativo. Imagino que haría películas o canciones que quedasen para siempre.

Una recomendación. Hablando de películas, hace poco he visto una que os recomiendo. Había leído el libro con anterioridad y antes de ir Francia me la vi en casa. Se titula 'El guerrero pacífico'. Trata de un chaval que se parecía mucho a mí. Triunfa en su deporte, la gimnasia deportiva, y le va bien en su vida personal, pero está obsesionado con cada resultado y no disfruta del momento. La conclusión que yo saco es que lo que realmente importa es el carpe diem, el aprovechar el momento.

Llega Mugello. Es por esa misma razón por la que aún no tengo la vista puesta en Mugello. Sé que Rossi ha dicho que aquello será más que una carrera, que será una cuestión de honor. Tengo bastante experiencia en calentarme la boca antes de una prueba, diciendo que hay que arriesgar y obteniendo después un resultado que no esperaba. Hay que ganar cuando se pueda y, sobre todo, no cometer errores. Supongo que alguno se lo habrá preguntado y la respuesta es sí. Que sí me he acordado después de ganar en Francia de la caída de Jerez. Pero no me atormento. Igual hasta me viene bien ese fallo y me sirve para asegurar en el futuro. Eso sí, antes me tengo que centrar en el anuncio. Está basado en mi victoria en Japón y comparto protagonismo con una bolsita de mayonesa animada... No me darán un Óscar por esto, pero creo que está gracioso.

83 comentarios:

LAURI dijo...

Te has hecho esperar...
Que más decir que ya no sepas tu mismo...
Simplemente genial!!

claudia dijo...

congrats for le mans and good luck in mugello . who is paola? hope for a pole and 1st place !!!!!!!!

MaiiPa dijo...

hola jorge!bueno despues del fin de semana pasado tienes que estar muy contento la verda porque fue increible hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera ver como dominabas vuelta a vuelta como esa victoria estaba cada vez mas cerca fue increible y ya verte ahi en lo mas alto del podioo eso ya fuee lo mejor! pero claro que te voi a contar si tu lo viviste todo en persona! y nada ya qeda menos para mugello alli bueno con tranquiliidad! y nada a aprovechar el momento por que si nada mas que vives de lo que te gustaria conseguir y no disfrutas de lo que tienes no vas a ser nunca feliiz!y que sepas que pase lo que pase ganes quedes segundo octavo o no corras habra gente ahi apoyandote siempre aunque seaa a unos cuantos kilometros!
un beesoo
Maria Pilar!

kev dijo...

Joooder, ya tienes a una güiri presionandote con Paola.

Enhorabuena por la victoria en Le Mans, que "la fuerza" te acompañe en Mugelo amigo.

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

¡Ay qué majo! Ya tengo ganas de ver ese "gracioso" anuncio de mayonesa. Aún me sonrío cada vez que veo el del ketchup :) ¡Es genial! Pero claro... El de barracuda me gusta más... ¡Creo que es evidente porqué! ¡Jajajaja!

Celebro que no te crezcas ni te hinches de orgullo vacuo porque la masa te jalee o te siga más por vencer. Tú eres tú y eres campeón por y para ti. Para tu logro y tu equipo. Lo demás es circunstancial.

Estoy deseando que llegue Mugello para ver espectáculo y ruedas girar y frenar al máximo. Ten mucho cuidado y ... A Paola de mi parte, que tiene razón. Eres el mismo que el domingo antes de empezar la carrera en Le Mans y cuando este domingo próximo la carrera concluya en Mugello, seguirás siendo el mismo. Los incondicionales lo son ganes o pierdas. Los eventuales van y vienen. El único que tiene que ser de verdad incondicional en tu vida, eres tú. Eres el único que en TU vida no puede faltar/ fallar ;)

Mucha suerte y ánimo. Temple también. <3

Riska Septovia dijo...

wow.. a new blog :)

hola Jorge, just wish you all the best on Mugello this weekend ;)

can't wait to see another Lorenzo's Land on there ! lol

Do your best !
i'll always support you :)

love ya,
riska.

Alita dijo...

Hola Jorgeeee, a ver si me cuerdo y veo la peli que nos recomiendas, ejejejej.
Oye, ke decirte, parece ke siempre te digo lo mismo, pero, esque me alegra tanto de ke escribas ... jajajaj.
Estuviste genial el domingo y espero ke en Mugello lo estés tb. Sabes ke? Esta semana me ocmpro la entrada de Montmeló ejjeejejjejeje. Ke ganas tengo d etenerla en mis manos otra vez jejejeje. Jorge, te deseo lo mejor vale y sigue soñando como lo haces pk poko a poko se hacen realidad, verdad? jajaja.
Oye cuidao el Miercoles por Roma,ya lo sabes no? ojalá nos de una alegria más el Barça y así estarás muy contento pa el domingo en Italia.
Por cierto, en Montmeló no creo ke esté con Carles en la Tribuna G (Club de Fans) seguro k estaré en Tribuna Principal, y si puedo, Jorge, me compro tu bandera vale, jejejeje.
Un besazo y nos vemos en Montmeló, ya llamaré a Carles pa kedar y vernso allí, ejejejej.
Adeuuuuuuu pekeño gran hombre !!!!

Bárbara dijo...

hola! q tal??
leo x ahí del anuncio d barracuda... esta genial!! jajajaj!!!!
pero se t ve timido!!
jajajja!!
bueno, espero q t vaya mu bien en mugello, seguro q lo haces bien! bueno! me alegra d q te vaya todo bien, y sobro todo d lo contento q stas!!
cuidate!! BSS

MONIC9 dijo...

tu sabes k yo no solo te valoro como piloto... y ke siempre me tendras ahi

Anónimo dijo...

Primero enhorabuena por la carrera de Le Mans, lo hicistéis muy bien!
Y otra cosilla, no sé si lo sabrás pero tienes un gran concepto de ti mismo, o al menos eso deduzco yo de lo de:"Imagino que haría películas o canciones que quedasen para siempre." (que conste que no es una crítica sino todo lo contrario. Tal vez sea que eres muy exigente con lo que haces. "Anyway I'm glad you're how you're".
Suerte para Mugello!
Greetings from Dublin,
Luna

Anónimo dijo...

Eres un payaso, asi de claro. Que puto asco de tio. A la mierda!

LaydeeAnnA dijo...

Just wishing you a good luck and best result in Mugello! Fighting for next Lorenzo's Land...

i like to read this blog especially the 'popularidad' part.. i think that's why your fans really love you and i adore you as a nice guy (from the very first time i saw you in Sepang last year)... ^_^

i'll always support you from here!
Go Jorge...

-just Simply Love you-
..anna...
reyzee_anna@yahoo.com

Cristina dijo...

jajajaja como rabia Rossi, pobrete no quiere perder en casa, supongo que es normal pero se que alli estaras tu para no ponerselo nada facil!!!!!!!! :) mucho ánimo campeon! Estamos contigo!

Cristina dijo...

jaja una bolsita de mayonesa!

Buena suerte.

MiNerVa dijo...

Nunca habia estado por aqui, hasta que hace unas semanas vi a Jorge Lorenzo en BNF ( que por cierto aver si es verdad que saca la bandera). Pero ¿Es que solo escriben comentario mujeres? XD Seguro que te iria mejor siendo mas feo y estando menos bueno.

Alita dijo...

Hola Jorge, jjeje. Ke tal estas? ayer te escribí, pero se me olvido decirte una cosa y hoy me he vuelto a acordar. Es una tontería, pero cuando lo ví, pensé, esto ke es?
Cuando me estaba leyendo tu comic (ke por cierto me lo fimaste en el Salon del Automovil)en la escena que estás hablando por teléfono en la piscina, creo ke con Nadal, bueno no es Nadal, es el que te invita a venir con Nadal vale, pues estás sentao en una tumbona, se ve de fondo un trampolín y una morsa, me parece. Pero el animalito pequeñito que hay debajo, ke es? es un dientecillo eso ke tiene?jajajajajajajajjajajajajajjaj, te juro que me reía un montón, a ver Jorge si puedes aclararmelo, jejejeje.
Bueno guapo un besazo vale. Muakkkkkkkkk.

nightologist dijo...

Jorge muy bonita la peli!normal q te sientas identificado...aunque q el tio se caiga de la moto ya es coincidencia!! jaja bueno q la vi ayer y la vedad q me gusto el mensaje...el libro debe ser interesante de leer,además he visto x ahi q Dan Millman ha escrito un chorro de libros de autoayuda y eso...
Supongo q tiene q ser dificil tener la cabeza tan en su sitio en un deporte exigente como el tuyo y aprender a "sacar la basura" no?
bueno sigue recomendando cosas q se agradece y a seguir el camino del guerrero pacifico,y acuerdate de nosotros q aunque pienses q te queremos + cuando ganas...te queremos siempre!! ;)un beso fenómeno

begoña dijo...

hl wapo ya sabia yo que en le mans ibas a ganar pq eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y llaveras como este finde tb estas arribaaaa y q le den a rosssi q tue eres el ejor de fiat yamaha un besazo

Alex Lourenço dijo...

jorge, 1.000.000 de GRACIAS por volver hacerme disfrutar del motogp, animo en mugello, pase lo que pase, siempre estamos contigo. Animo!!!
P.D: lo unico malo que tiene verte, es que no me puedo dejar de morder las uñas, jejej.

MUGELLO IS LORENZO´S LAND!!!

Tracey Bonavia dijo...

Mucha suerte en Mugello. Te estaremos apoyando todos desde casa!

Un besazo y abrazos de la familia Bonavia de Gibraltar.

Animos!!!!!

yuka dijo...

¡Hola, jorge!!
¿Cuánto tiempo la "Lorenzo's Land" aumenta este año?
Me volví un placer(* ^ - ^ *)♪
Me alegro de para poder siempre saber su condición presente. Espero el anuncio de la mayonesa.
Disfrute tensión y relajación.
¡Disfrute Mugello! ¡A usted la suerte buena!

white kitty dijo...

---------ganbate ne!!!-----------


_cheers^^...chan...
---------
http://mysweetykitty.blogspot.com/
"Playing with cats is one way to "delete" my stressfull life"

[TAMARA] dijo...

wenass Jorge!

q tal? stupendo verdad,,,,ste año tienes que ganar llevas una racha estupendaaa


te deseo lo mejor para mugelloo!
primeroo¿?
clarooo! jjj


SUERTE wapo!

bessoss

blancaestrella dijo...

Hi! Quiero decirte que yo quede un poco decepcionada en jerez cuando estuviste firmando.
Las primeras firmas eran geniales, la gente salía de allí contentisima, pero así como la cola iba diminuyendo, las firmas lo hacían también hasta llegar a convertirse en solo J.L. supongo que seria porque estarías un poco cansado, pero, crees que la gente que estaba casi al final de la fila o al final, solo se merecían un J.L.? . nosotros también estuvimos esperando de pie al sol para que nos firmaras algo que no fuera solo J.L.

javi dijo...

PERO QUE GRANDE ERES,QUE CARRERA HICISTE SIGE ASI Y NO CAMBIES DE ACTITUD AUNQUE ALGUNOS TE CRITIQUEN POR HABRIA QUE VERLOS A ELLOS,ERES UN GRAN CAMPEON DENTRO Y FUERA DE LA PISTA,CREO QUE PODEMOS SOÑAR CON EL TITULO.

Juanito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanito dijo...

Lorenzo eres el mas grande,enhorabuena,dejastes boquiabiertos tanto a tus fans como al resto de aficionados en general.

Nadie esperaba que ganaras,gracias por hacernos disfrutar con tus carreras,eres un campeon,grande Lorenzo,muy grande.

La gente que te envidia o que no le caes bien ya no tienen argumentos para seguir con su campaña de intentar desprestigiar toda tu ensoñable y epica trayectoria,pero de verdad,no pienses ni lo mas minimo respecto a ellos,yo creo en tí,tú crees en tí y somos miles los que estamos contigo,ademas todos buena gente.:)

Apollo le dijo a Rocky: La mirada del tigre amigo,usala y venceras,y tu jamas has perdido esa mirada,como dijo Leonidas,Rendirse nunca,retroceder jamas!....igual lo has hecho tu,siempre luchando con la esperanza de la victoria.

Les distes una leccion de estrategia a todos en Le Mans,tal como los 300 Espartanos vencieron a los miles de Persas en las Termopilas.

Moto Gp es territorio Lorenzo´s Land!!!

Espartanoooosssssss AUUU AUUUU AUUUUUUUUU!!!!!!!!

Pd:Firma.Juanito tu colega de Mallorca. ;)

Pd2: Para quien quiera visitar mi blog aqui dejo la dirección:
http://lorenzosland-99.blogspot.com/

Espero que os guste y a ver si os animais y escribis algo por allí tambien,tod@s sereis bien recibid@s,tú incluido tambien Jorge,como no jajaja :).Saludos y salud para tod@s.!!!

Anónimo dijo...

a

Ale dijo...

hola jorgue, que tal, aunque la pifiastes en jerez, pero merecio la pena el espectaculo que distes en francia,, luchastes y lo conseguistes, enhorabuena...
Cambiando de tema, lo siento pero me temo que hoy perdereis con el manchester, todo no puede ser!! jejeje, de todas formas,suerte!!!
un fiel a ti, hasta que me demuestres los contrario!!!

Anónimo dijo...

Hola Jorge. Soy un fan tuyo desde que empezaste en 125. Quizá tu pilotaje y, tu “ Chulería innata” fue un imán para mí. Tengo 33, y soy motero desde los 14. Somos del club gs500 aunque ninguno tiene una gs, todos hemos evolucionado. Todos mis amigos moteros ( y los no moteros ), son “ Pedrosistas “ soy el único “ Lorencista “ que hay en el club de Barcelona. Me encanta je,je,je. En fin, solo quería desearte que la puesta a punto de tú Yamaha sea la optima y, sobre todo, que no sueñes….no te hace falta.
Lo digo por tú comentario de la carrera de Le Mans.( Ni en mis mejores sueños….)

Un Abrazo.
Toni ( Optimus ).

Laura!! dijo...

Eres mas chulo que un ocho!! XD Espero que puedas sacar a pasear otra vez tu bandera este fin de semana!
Por cierto Visca el BarÇa!! Soy colchonera pero espero que hoy gane!

Anónimo dijo...

Jajajaja, que bueno lo del anuncio... Bueno, eso de una bolsita de mayonesa animada... me parece un poco chorra que digo yo, jajaja, pero seguro que es gracioso, como tu dices para un oscar no será, XD.
Que putada lo del domingo, lo digo por mi, porque no pude ver la carrera, y vas y haces un carrerón!! Joder, tio, eso no se hace!! jeje. Ahora en Mugello ve con sangre fría, y no te confies. Tampoco arriesgues demasiado, pero si te ves con opciones, sigue tus instintos, no sea que después te arrepientas por no actuar.
Bueno, la carrera de Mugello si la podre ver, así q espero q la ganes!
Pues nada, el Barça ya tiene el triplete! FORÇA BARÇA!!!

Marina de Sueca

fabricio dijo...

jorge eres muy muy grande te sijo desde la copa caja madrid aprilia 50c.c eras muy peke pero ya se te veia ke eras una makina tio.nada mas ke un saludo muy grande tio y ke yo y mi padre saves ke te apollamos a tope tio...saludos....xaoooo...

fabricio dijo...

sin comentarios,valla repaso ke les distes loko.contigo a muerte loko aver si repites las frenadas de hace unos años en 250c.c.bueno suete loko.

yuka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yuka dijo...

"who knows? It could happen.",you said.
So,I wish your good luck!
Que les vaya bien!
幸運を!(*^-^*)/
Los hombres siempre tienen que dar
muchas cosas divertidas para las mujeres.

Laura dijo...

ToMa LorenZo!! Primero en los entrenamientos libres de hoy! Aver si vuelve a ganar este fin de semana, y que se note la calidad de los deportistas españoles.

MONIC9 dijo...

y en la calma de tu soledad acuerdate de mi...

el k le gusta escribir el k esta enamorado de las palabras sabe leer entre lineas...yo estoy enamorada de las palabras y te las escribo para ti...

GAMBERROOOOOOOOOOOOOOOO

MONIC9 FOR EVER MUHAAAAAAHAAAA

Anónimo dijo...

Hola Jorge... no se si le echas un ojo a los comentarios, pero por si acaso, aquí te dejo el mio:

NO hagas ni p*** caso a los que te critican por tu forma de ser o por lo que sea. yo, que tengo ya cuarenta tacos, te admiro por como eres; extrovertido y con dos cojones por la vida! si señor!
MUCHO ÁNIMO Y TE DESEO LO MEJOR!!!

un saludo.
Daniel.

Mar Bradshaw dijo...

Mucha suerte este fin de semana Jorge!!

Espero que ganes y que puedas resarcirte de los sucedido en Jerez.

Estoy deseando ver si hay alguna celebracion con referencia al Barça

Por cierto y cambiando de deporte.

Aquest any hem estat els millors sense rivals,som campions, el triplet ja aquesta aqui.

Visca el Barça!!!

Anónimo dijo...

Te deseo todo lo mejor para este fin de semana, de momento los libres te han ido genial!!

Eresss el amoooo!!!

MAYTE dijo...

Desde luego tu chulería es innata en todo lo que haces... lo cierto es que me caes menos mal que antes, supongo también que porque ya no eres tan vacilón y bocazas como al principio en tus declaraciones, ahora eres algo más modesto (aunque sin abusar de ello) más maduro y coherente en lo que dices, y en cómo lo dices. No vayas a creer que no me cuesta defenderte en la facultad yo sola ante todos los pedrosistas, un día me comen! jajaja ;) Sigue por ese camino que eres estupendo!!! Y mañana... a comerse Mugello, campeón! Besos desde La Mancha!

nightologist dijo...

dioooooooos pero q infarto de clasificacion!! e disfrutao como una enana :D pobre rossi,la primera en la frente...no se q estas haciendo jorge xo sigue igual xq vas estupendo!!un besazooo

chikiraul@hotmail.com dijo...

que decir del number one ,del proximo campeon del mundo español, sea este u otro año de la categoria reina,del mejor piloto que hay sobre una dos ruedas, de que enganchas a miles de aficionados a este deporte y de que seria un gran placer verte correr en vivo aunque ahora no me lopuedo permitir tio eres el mumero uno go lorenzo land´s.

virgi dijo...

y la cara que se le va a quedar a los Italianos mañana cuando ganes, eso no tiene precio... jejjeje.

Itzíar dijo...

¡Hola Jorge!

Bueno primero de todo felicidades x el carrerón que has hecho. Me he emocionado muchísimo en esta carrera, has hecho que los aficionados sintieramos tu fuerza.
Y segundo, ya falta poco para el GP de Montmeló!!! X Fin estarás aquí en Catalunya!! Así que mucha suerte y fuerza guerrero.

Besos, como siempre, incondicionales.

Itzíar.

Bárbara dijo...

hola!!!!
menuudoooo carreroooooonnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
dios ha sido d infarto!!!!
has echo una carrera brutal!!! felicidades!!!!

nightologist dijo...

bueno bueno BUENO!!! d verdad q no se q desayunas,pero vaya tela d carrera,me kedao clavada en el sofá!!
es una de las mejores carreras q te he visto hacer...q remontada y q emocion,y m alegro d q estes contento y no pensando q no has ganado ;)
muchos besos espartano,la semana q viene a casa!ahora disfruta q estás en lo + alto campeón,a nivel fisico y mental,y eso es muy bueno
FELICIDADES!!!

Mireia y Marta dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
hoy nos has hecho disfrutar un monton, pero también nos has hecho sufrir un ratito al principio.

Ahí, van como cada semana nuestras frases estrella:

-Un recuerdo: la gran remontada
-Una lagrima:cuando te has caido en la vuelta de observación
-Una sonrisa: cuando has atravesado la meta en segundo lugar
-Un sentimiento: cariño
-Un momento de gloria: verte en el podio
-Una palabra que te define: perseverante
-Una frase: sigue así!
-Un deseo: conocerte

· estaremos contigo en la próxima carrera!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!


PERO COMO DICE QUE ANDA EL GRANDISIMO PEDAOZO DE P E R D E D O R DE J-LO ??

JA VENDIENDO SU LIBRO DE PERDEDOR !

PERO JORGITO SI SABES Y TIENE CLARO QUE NO ERES DIGNO !

VE ALA HOMBRE A APRENDER DE SETE ESO ES LEVANTARSE Y PELEAR Y SER HOMBRE , NADA DE SANSDESES Y BANDEROLAS Y VISTE HOY MUGELLO CREO QUE TE APLAUDIERON COMO 3 ..ME VISTE NO ? PORQUE SABES DE QUIEN HABLO :DEL MISMO QUE HIZO ANTICIPO TU CAIDA EN JEREZ , O NOME DIGAS QUENO LEISTE LOS POSTS ? BUENO ESE MISMO AHORA ESTA ANTICIPANDOTE UNA SORPRESITA


ANTICIPE TU CAIDA PERDEDOR Y AHORA

,AHORA DEBERAS APRENDER LA LECCION QUE NO HAS CUMPLIDO , LA DE HOMBRE , LA DE LUCHADOR Y LA DE HUMILDE Y CUANDO TODO ESO SE JUNTA SIN CUMPLIR , PUES DEBEREMOS PEDIR OTRO DESEITO !

HASTA CATA PEDAZO DE PERDEDOR !




******************************







Holaaaaaaa!!!


PERO COMO DICE QUE ANDA EL GRANDISIMO PEDAOZO DE PPP EEE EEE RRR DDD EEE DDD OOO RRR DE J-LO ??

JA VENDIENDO SU LIBRO DE PERDEDOR !

PERO JORGITO SI SABES Y TIENE CLARO QUE NO ERES DIGNO !

VE ALA HOMBRE A APRENDER DE SETE ESO ES LEVANTARSE Y PELEAR Y SER HOMBRE , NADA DE SANSDESES Y BANDEROLAS Y VISTE HOY MUGELLO CREO QUE TE APLAUDIERON COMO 3 ..ME VISTE NO ? PORQUE SABES DE QUIEN HABLO :DEL MISMO QUE HIZO ANTICIPO TU CAIDA EN JEREZ , O NOME DIGAS QUENO LEISTE LOS POSTS ? BUENO ESE MISMO AHORA ESTA ANTICIPANDOTE UNA SORPRESITA


ANTICIPE TU CAIDA PERDEDOR Y AHORA

,AHORA DEBERAS APRENDER LA LECCION QUE NO HAS CUMPLIDO , LA DE HOMBRE , LA DE LUCHADOR Y LA DE HUMILDE Y CUANDO TODO ESO SE JUNTA SIN CUMPLIR , PUES DEBEREMOS PEDIR OTRO DESEITO !

HASTA CATA PEDAZO DE PERDEDOR !






*************************








Holaaaaaaa!!!


PERO COMO DICE QUE ANDA EL GRANDISIMO PEDAOZO DE PERDEDOR DE J-LO ??

JA VENDIENDO SU LIBRO DE PERDEDOR !

PERO JORGITO SI SABES Y TIENE CLARO QUE NO ERES DIGNO !

VE ALA HOMBRE A APRENDER DE SETE ESO ES LEVANTARSE Y PELEAR Y SER HOMBRE , NADA DE SANSDESES Y BANDEROLAS Y VISTE HOY MUGELLO CREO QUE TE APLAUDIERON COMO 3 ..ME VISTE NO ? PORQUE SABES DE QUIEN HABLO :DEL MISMO QUE HIZO ANTICIPO TU CAIDA EN JEREZ , O NOME DIGAS QUENO LEISTE LOS POSTS ? BUENO ESE MISMO AHORA ESTA ANTICIPANDOTE UNA SORPRESITA


ANTICIPE TU CAIDA PERDEDOR Y AHORA

,AHORA DEBERAS APRENDER LA LECCION QUE NO HAS CUMPLIDO , LA DE HOMBRE , LA DE LUCHADOR Y LA DE HUMILDE Y CUANDO TODO ESO SE JUNTA SIN CUMPLIR , PUES DEBEREMOS PEDIR OTRO DESEITO !

HASTA CATA PEDAZO DE PERDEDOR !

nightologist dijo...

esto va x el ultimo q ha escrito en el blog:
mira a mi no m gusta meterme en fregaos pero creo q t has pasado 3 pueblos,y dejame q t diga unas cuantas cositas:

deja de calentarte la boca porque a cuento d q estas llamando perdedor a jorge?? por la remontada q ha hecho hoy,saliendo encima con una moto q no era la q tenia preparada y con lo q le ha deslizado el neumatico trasero en la salida??y encima hacer segundo??si,es verdad,eso lo suelen hacer los perdedores todos los dias...sin contar q es doble campeon del mundo y q fue el mejor rookie d 2008...tambien tipico de perdedores no??

otra cosa es q a jorge no le hace falta q le aplaudan miles d personas para saber q lo ha hecho fantastico,el lo sabe x si solo,y tambien sabe q aunq no estemos alli cn el le aplaudimos desde casa y somos muchos los q nos alegramos d como lo esta haciendo todo este año

lo ultimo es q creo q eres un amargado chaval,porque no le encuentro otra explicacion a q pierdas el tiempo en meterte en el blog d alguien para insultarlo,y con respecto a lo q has dicho de sete,el tambien es un gran piloto,pero jorge a sus añitos esta haciendo muchas cosas mejor q el y si no t gusta q clave banderas,pues t fastidias

espero q lo leas y a ver si la proxima vez q digas algo,q espero q no exista,tienes el valor d poner algo q no sea "anonimo!"

pues hala,a ver si tenemos un poco más d criterio a la hora d hablar y dejamos d decir tonterias solo para fastidar

Alita dijo...

Hola Jorgeee, lo de hoy ha sido increible, vaa carrera. Antes de empezar, cuando te caíste, se te veía "rayao" eske eres muy expresivo y no puedes esconderlo, ajajja (a mi em apsa igual soy muy expresiva con la cara), pero luego has ido avanzando como siemrpe haces.
Creo ke has emepzado a sentirte cada vez mas agustito y te ha vuelto a salir el tigre ke llevas detro, ejejejej.
Eres lo mejor Jorge, te apoyaré y seguiré siempre, ejejej.
Mucha fuerza, y vente ya pa Barcelona, jajajaja. NOs veremos en Monmeló vale, que además el domingo será el cumple de uno ek yo em se, ejejejje.
Un besazo guapo sigue en la línia vale. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

HACIENDO Historia!!! el primero y único que (pasando de ganar)en Mugello ha quedado por delante de Rossi en Mugello, algo Historico en MotoGP, tanto como lo de Stoner...no , yo creo que más histórico, ya que saliendo casi el último ha llegado casi el primero, se puede ser más preciso que un reloj suizo? Bueno los titulares serán para Stoner , el primero que gana después de Rossi en Mugello, pero lo de Jorge es Historico tambien, el primero y UNICO en no ganar en Mugello clasificando por delante de Rossi ;)

P.D. Jorge ,gracias por lo de Guerrero Pacifico, ha sido muy especial.

Carlos.BCN.

Anónimo dijo...

CARLOS BCN.
Que agotador debe ser recibir mensajes de fans y mensajes, y firmar autografos... pero, en fin,
la vida es un proceso constante de relaciones, el hombre vive en una relación y mediante las relaciones crecemos. TODOS FORMAMOS PARTE DE UN INMENSO PROCESO UNIVERSAL Y ES IMPOSIBLE QUE LOS SERES HUMANOS VIVAN EN EL VACIO O QUE SE AISLEN.
(un punto de humor)
El motor de la moto a su piloto:
"Yo hago lo mío, haz tú lo tuyo.
No estoy en este mundo para cumplir tus expectativas. Y tú no estás en este mundo para cumplir las mías.Tú eres tú y yo soy yo.
Y si nos encontramos por casualidad que hermoso.Si no que se le va a hacer..."

Estoy seguro que serías un gran artista Jorge como comentabas, seguro, ERES CREATIVO, sin duda y ser un individuo creativo es mucho más importante que cualquier estilo, sistema o deporte.

Carlos.

NOSOIDEPEDROSA dijo...

MUGELLO;no hay duda jorge q as aprendido a controlar tu mente,no hay duda q te creces ante la adversidad,no hay duda q piensas encima de la moto(IMPORTANTE MUY IMPORTANTE),no hay duda cuando quedas por delante de valentino EL sonrie,no hay duda q sus OJOS no dicen eso,no hay duda q sus dias de gloria se estan apagando.no hay duda q seras CAMPEON,,y para los q tienen dudas del debate pedrosa o jorge me quedo con las palabras del SEÑOR DON VALENTIN REQUENA;DANI PEDROSA ES UN NOVILLERO Y JORGE LORENZO JOSE TOMAS!!!gracias jorge por la carrera,,recuerda estamos contigo y con tu persona,,,un saludo a todos,,

NOSOIDEPEDROSA dijo...

hola jorge siempre dejo dos comentarios despues de tus carreras, uno ya esta, falta este q es muy importante; si estas conduciendo y te para la policia dile q eres del real madrid,no digas q eres del barcelona porq vas con tres COPAS demas,,jijijijiji....cuentaselo a mela checorles y te reiras jajaja,,un saludo campeon,,

LaydeeAnnA dijo...

hola Jorge..

congratulation for your podium..second place it's okay, at least you've tried your best!!!
and good work for your team.. hhmmm..i think how lucky you are to have a crew like them.. ^_^
hope you'll get better result on next race as your home ground race..
your fans will always be right by your side to support you..

keep on fighting, always believe in your self AMAZING LORENZO ^_^

-Just Simply Love YoU-
...anna...

Anónimo dijo...

meencantas jorge..
eres un campeon..
lo qe si meencantaria seria conocerte en persona..mi padre no se pierde ninguna carrera siempre va a jerez o asi.. para el año ire con el... solo por verte!por lo qe veo tienes locas a las chicas.. jajajaj yo la primera!
sisi hace tiempo qe no veo ese anuncio de la mayonesa..bueno jorge un beso enorme!

te dejo mi msn nose porqe pero te lo dejo..
moni_mougas29@hotmail.com

Laura dijo...

Pero que Hombre por Dios!! Que carreron! Impresionante lo que hizo Jorge Lorenzo, tenias todas las de ganar, si no hubiese sido por los problemillas del principio, pero bueno en Montmelo aver si ganas y a ponernos primeros en la clasificacion otra vez! Mucha Suerte!!

Mar Bradshaw dijo...

Gracias por este fin de semana Jorge!! Gracias por una carrera para el recuerdo!!

cristina dijo...

INCREIBLE CARRERA EN MUGELLO!!!!!!!!!!!!!!!! ERES TAN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!:) GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR TANTO DE ESTE DEPORTE!

Blanca dijo...

Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

Bárbara dijo...

hola!! escuche q si valentino quiere, el año q viene tienes q djar yamaha. es cierto????
q alguien conteste xfa!
bss!!!

Rakeeeell!!!!!!!! 99!!! dijo...

Enorawenaaaa!!!
Sige asiii!!!! Nunca dejare de apoyarteee!!!! Me encantas!!!! :D

Nüss dijo...

Yo quiero ver ese anuncio ya...me encanta que te quieras y que entiendas que "La fama es pasajera" eso te hace ser noble contigo, es cierto que los fans vamos y venimos..pero los que en el fondo te hemos seguido siempre seguiras existiendo, aunque no hagamos pancartas, ni muchas veces podamos ir a verte a un GP..la ecónomia no da para mucho..espero realmente que seas la persona que escribe esas lineas..a veces cuesta creer que la persona que esta detrás de verdad es ella..no se..tu abogas por el Carpe diem y yo te lo digo en aleman Liebe die sekunde nunca sabes lo que te puede pasar mañana por lo que disfruta de tu hoy, por algo lo llaman "Presente" No?. Sigue asi campeón.Sonrisas!

Anónimo dijo...

Grande Jorge io ero li al mugello sono un tuo tifoso..DEVI VINCERLE TUTTE! fai vedere a tutti chi è il piu forte!!!!

MONICA dijo...

sin palabras jorge..

Isa Folger 99 dijo...

Jorgeeeeeee!! aiiiiss k carrera que hicistes ayer.... me encantan tus remontadas,eres increible,entre tu segunda posicion(que para mi fue vistoria) y en triplete del barça... estoy mas feliiiz!!! xD
k suertee tuvistes,vistes el partidooo jeje como te pillo ahi en Italiaa! xD
pues nada mucha suerte para Montmelo,k no creo k la necesiteees jaja

bss wapoooo FORÇA BARÇAAAAA!!!!!

Angela dijo...

Hola Jorge!
Complimenti per la gara di ieri!
All'inizio mi era preso un colpo, poi per fortuna è andata benissimo!
Buona fortuna per il prossimo Gp, corri in casa e quindi fai vedere chi comanda! :)

Besos, Angela

yuka dijo...

Hola, querido Jorge!!
Congratulations on the victory stand in 2nd place.
A dramatic movie was seen, and it was wonderful.

¿Pudo disfrutarlo?

I have fallen in love with your pupil, noticed that.
So,I want to experience all roads that you will see in the future together. I swear that the pupil of love to you doesn't change indefinitely.
幸運を(*^-^*)/ 

Anónimo dijo...

hijo de puta

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE,solo puedo decir eso de lo que has hecho en Montmeló eres único, y el único que le ha plantado cara a Rossi... aprende...está bien que hayas quedado 2º esto te dará más experiencia y sabiduría y no confies nunca de tus rivales.
GRACIAS POR ESTA PEDAZO DE CARRERA...nos has hecho disfrutar, vibrar...vas a dar muchisima guerra lo hiciste el año pasado y este aun va a ser mejor.
FELICIDADES POR SER TAN BUEN PILOTO...TE MERECES ESTAR EN PODIUM SIEMPRE...Cada vez que quedas 1º ponemos una estrellita en el culin de la moto...quiero llenarlo de estrellas.
Saludos,

Lorena

Unknown dijo...

Animo chavalote, espero que te recuperes bien y rápido, reconozco que siempre he apoyado a Dani y lo seguiré haciendo, pero te aseguro que lo de Laguna Seca me ha dejado alucinado, correr en tu estado físico, PUFF!!, y encima dandole caña a Valentino, que estoy seguro que está acojonado contigo, te lo aseguro.
Te mereces este mundial, SUERTE.

Gus(clubgs500.com)

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON






SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON SEGUNDON

MARIA ORELLANA dijo...

Hola Jorge. Soy María, una persona que te sigue día a día, te apoyo ante todo y me encantas, me pareces el mejor piloto que conozco, llevo siguiendote desde que era pequeña y te aseguro que no me cansare de hacerlo, no llevamos una buena temporada pero aun asi me encanta verte pilotar, tus manias encima de la moto y la forma de utilizarla, sigue asi siempre, no cambies nunca. Te seguire observando en los circuitos de televisión y cuando sean en España procurare estar en primera línea de gradas para poder animarte. ANIMO JORGE ERES EL MEJOR.