martes, 16 de junio de 2009

COMO RAINEY Y KOCINSKI EN LOS 90

No es muy motivante subirse a la moto para hacer un test después de una carrera tan intensa como ésta de Montmeló, porque ya no había nada en juego, pero es lo que he hecho antes de ponerme con la columna. Por cierto, me sorprende lo mediático que resulta un duelo de dos pilotos hasta la última curva, y más cuando es con Rossi.

Trasnochando. Me acosté muy tarde después de la carrera, y lo hice otra vez en el circuito, porque a la mañana siguiente había entrenamiento. Se quedó conmigo mi amigo Ricky Cardús y entre las vueltas que dimos por el paddock, las partidas de motocross que nos echamos a la consola y ver en el hospitality de Yamaha el vídeo de la carrera, me dieron las dos de la mañana.

Repaso. No suelo ver mucho las carreras repetidas y, en realidad, de ésta sólo vi las últimas diez vueltas. Normalmente no me suelo gustar mucho encima de la moto cuando me veo por la tele. No me gusto generalmente porque siempre veo cosas a mejorar, pero esta vez me vi mejor que nunca. Fui muy fino y muy por el sitio. El único fallo que tuve fue en la última curva, donde no cerré el hueco. He visto la toma de ese adelantamiento desde diversos ángulos y en el que mejor lo veo es en la cámara aérea. Ahí se ve perfectamente la distancia y cómo estaba Rossi colocado. La verdad es que salió muy pegado a mí de la anterior curva, y fue ahí cuando empezó a preparar el adelantamiento. También me equivoqué al hacer un poco pasado las tres últimas curvas, por lo que no fui lo suficientemente rápido en ellas y facilitó que le llevara pegado.

Carrera mediática.
Es sorprendente lo mediático que resulta un duelo de dos pilotos hasta la última curva, y más cuando es con Rossi. Influye que sea él, porque ha ganado muchas veces, tiene muchos fans y es un mito dentro de las carreras. Además, un duelo entre dos pilotos con la misma moto, y de dos nacionalidades distintas, tiene mucho morbo y a la gente le gusta.

Kocinski y Rainey. Podría decirse que esta situación entre Rossi y yo es muy parecida a la que en su día vivieron entre Rainey y Kocinski a principios de los 90. Lo digo por la diferencia de edad que había entre ambos y porque eran compañeros de equipo en Yamaha. Uno habia ganado varios titulos, el otro acababa de llegar. Leyendo el libro de la biografía de Rainey, hay un párrafo en el que decía Wayne que sabía que la carrera deportiva de uno de los dos acabaría terminando por culpa del otro. Me recuerda nuestra historia a esa guerra, aunque espero a mi favor conseguir más victorias y títulos que Koncinski ante Rainey, porque él nunca fue campeón de la clase reina.

El test. Alguno se preguntará cómo nos quedan ganas de subirnos a la moto para hacer un test al día siguiente de una carrera tan intensa como ésta de Montmeló. Lo cierto es que a mí me apetecía bastante menos porque no había nada en juego. Lo importante ya había pasado y sólo me he centrado en mejorar las frenadas, frenando un poco más tarde, que es donde me cogió una pequeña ventaja Rossi.

Relaciones. Ayer no coincidí con él ni en la pista ni por el paddock, pero sí os puedo decir que el domingo estuvo más correcto que cuando le gané en Mugello. Se nota que fue él quien consiguió la victoria, pero eso es normal. Todos los pilotos somos un poco así. Digamos, entre comillas, que cuando ganamos somos mejores personas y nos enternecemos más. Cuando perdemos, somos más ariscos o bordes. No sé qué hubiese pasado si las posiciones hubieran sido diferentes, pero así estuvo muy correcto y fue todo un caballero. Veremos qué pasa cuando cambien las posiciones y si seguimos igual. Con trabajo todo llegará.

154 comentarios:

Cris-is dijo...

Yo la verdad es q pasé uno de mis mejores momentos delante de la tlevisión! aunque tengo que decir q soy fan de Rossi tb y estaba cn el corazón partido... sólo pensaba: por dios, q ninguno se caiga, q van como locos!!!!! ejejej
Enhorabuena por todo el trabajo, que te lo curras que no veas! pero luego se ve en los resultados, como ya hemos podido observar todos.
Sigue a tope, Jorge!! besos desde Mallorca! :)

Anónimo dijo...

querido jorgue, en estos ultimos años estas demostrando o intentando que tu nombre salga en la prensa por ser un deportista espectaculo,te esta saliendo el tiro por la culata, porque eso se consigue ganando carreras o participando en carreras como la ultima en Montmeló, y no haciendo apologia de sentimintos del gran circo del futbol, hay muchos fans que no se sienten identificados con esas locuras tuyas. Es abobinable dar una vuelta saludando a la aficion que te anima con una bandera que representa a 4 gatos en las gradas, y el resto que nos den por morcilla.Te estas equivocando en grande, y cuando vuelvas a concentrarte en el mundo del motociclismo y no en los sentiminetos futbol-politicos, esta peña de aficionados moteros volveran a estar contigo, mientras tanto, iras perdiendo muchos simpatizantes a Lorenzo, como un increible deportista español. Suerte en tus decisiones...
Ademas en mallorca te esperan para que des explicaciones...

joa99 dijo...

simplemente el mejor!!!!
en hora buena mi campeon!!!
te quiero muchisimo te deseo toda la suerte para el proximo campeonato!!! por fin te voy a poder ver en Assen!!!!
beso

Anónimo dijo...

anda por favor.... a ver si no va poder llevar un escudo de su equipo.... como nos gusta sacar las cosas de quicio dios mio!!! jorge hiciste una gran carrera!!! seas del barcelona, del madrid o del coño de la bernarda, sigue asi campeon!!!!!! q nos hiciste disfrutar de lo lindo junto a rossi, gracias por ese pedazo carreron

C. dijo...

estubiste FANTASTICO! un error clar...xq sino hubieras ganado, xro no pasa nada estubiste sobervio! increible! hicisteis disfrutar a todo el circuito! y será una carrera inolvidable!! Ahora toca trabajar para la próxima y ganar al doctore!! sé que eres capaz!!
un besazo! y gracias gracias por hacernos disfrutar tantoo!!!!!!!!!!

LEAL dijo...

Muchos más enemigos, más palurdos, vengativos, violentos e incultos hubiera tenido Jorge si hubiera llevado el escudo del Real Madrid. Me importa un rábano lo que quiera llevar Lorenzo. Ningún madridista le vá a tirar una cabeza de cochinillo, ni nada por es estilo. Cuestión de diferencia de educación y principios.
Lo malo del Barça no es el equipo de fútbol, que es respetable cien por cien y al que hay que felicitar por un año fantástico. Es lo que se empeñan muchos catalanes, empezando por el chiquilicuatre de Laporta en que represente el separatismo puro y duro. Por eso se felicitarán esos palurdos incultos, porque un gran campeón como Lorenzo les ayude, sin pretenderlo, en sus mequinas ideas. --Si llevara la bandera de España al final de alguna carrera no estaría mal, digo yo.

Anónimo dijo...

Grande Lorenzo. Sólo te queria comentar que personalmente las motos no me han llamao nunca la atención, sin embargo me paso por aquí para decirte que a pesar de todo, ahora tendrás a un seguidor más... y darte las mil gracias por llevar el escudo del Barça. Eres muy Grande y un verdadero culé.. socios cómo tu hacen el club "més que un club".
Enhorabuena y te deseo mucha suerte y muchos titulos.

Sinceramente Gracias!!!

Anónimo dijo...

jorge eres el peor por tu comportamiento se merecio ganar rossi solo por eso deja de ser tan prepotente fuera de los circuitos, como sigas asi nunca llegaras a ser un idolo de españa ni del mundo ¡¡¡viva rossi!!! y lo dice un español

Mike dijo...

TE LO MERECES POR LLEVAR EL ESCUDO DEL BARCELONA, NO MEZCLEZ CHURROS CON MERINAS, AUPA ROSSI.

Mike dijo...

Te lo mereces por sacar el casco del barcelona, aupa Rossi!!!! vas a perder algun que otro aficcionado, te lo digo por lo que veo en la calle.

ELENA dijo...

Normal que haya creado tanta expectación mediática, lo que hicisteis los dos fue simplemente ALUCINANTE!!!!!
La gente quiere ver esa clase de cosas, disfrutar viéndoos correr; no saber quien va a ganar antes de la salida...
He de decir, que yo soy fan de Rossi desde siempre, y para mí nunca nadie le había hecho ni pizca de sombra; pero tú, tú eres muy grande, y lo que estas consiguiendo esta temporada es increíble; te falta experiencia, desde luego, pero eso sólo se consigue con los años, y mejorando día a día, como se te nota que estas haciendo.
SIGUE ASÍ

Anónimo dijo...

prepotencia? barcelona?madrid?

oh dios! estamos hablando de motos!!!!!! aclaremos que te puede gustar la persona, caer bien o mal. pero no tiene que ver con que sea un buen piloto o no.

k pasa k todo el mundo tiene k pnsar igual? pues va aburrimiento! parece mentira k os gusten las motos.

las vueltas k vivimos fueron impresionantes!dos pilotos y solo un ganador; esas vueltas son las que hacen grande que este deporte siga vivo. mmm jorge, yo quiero que repitas!!!!!

Eeden dijo...

No sabia si ver la carrera, ya que hoy he empezado selectividad, y no queria "perder" tiempo sin estudiar. Pero al final no me pude resistir y estoy segura de que fue la eleccion acertada. Hiciste que me olvidara de todo lo que se me esta viniendo encima (que visto y comprobado tampoco parece tanto, pero en ese momento no pensaba lo mismo), supongo que para ti no es valorable como conseguir un primer puesto, pero yo cada dia estoy mas orgullosa cuando digo: sí, soy lorenzista. Si señor, una muy buena carrera

FORZA 99 dijo...

JORGE, GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA! A SIDO EL MEJOR DE MI VIDA, TE LO ASEGURO! GRACIAS POR TODO Y SIGUE ASI PORQUE VAS EN MUY BUEN CAMINO. UN BESAZO ENORME!

Melocotón dijo...

Me parece un poco patético por vuestra parte mezclar futbol con motos. Son dos deportes muy distintos. Como humano que es Jorge, tiene gustos diferentes a los que muchos fans suyos puedan tener. Dicen que para gustos están los colores. ¿Os parece normal perder fans porque él es del Barça y otros del Madrid? Oh por dios… pensar lo que estáis diciendo. Si os gusta un corredor de motos, ¿Por qué hay que mezclarlo con el futbol?, ¿es motivo suficiente dejar de apoyarlo porque en TAL carrera llevo TAL escudo? Veo que lo del escudo le va a dar mucha guerra a Jorge, pero al fin y al cabo van acabar apoyándolo la gente que realmente le quiere. Yo soy perica y me considero fan de Jorge Lorenzo y en ningún momento me he puesto a pensar si es un cabrón llevando el escudo del Barça, porque es su moto y en ella puede llevar lo que le de la real gana.
Un beso muy fuerte a todos.
Tània

Jordi Martínez dijo...

Senyor!! has demostrat ser esportista i un molt, molt bon competidor. Sé que ho saps, -perque ets molt espavilat- auesta cursa t'ha situat en el relleu inequivoc de la GP. Ets el millor Lorenzo, el millor. Però no has de deixar anar la linea que t'has proposat. es bona. Ho transmets. salut!
Jordiboni BCN

Chris Mena dijo...

Jorge, esto no va relacionado al tema en mano, es algo que te escribe ya hace unos meses atras pero aqui te va.

No importo la posicion, con esa carrera demostraste el colmillo y talento que tienes. Vas para campeon, 99.

Aqui esta una carta que te escribi:

Estimado Jorge,

Saludos desde la ciudad de Reno, Nevada (a 4 horas de Laguna Seca)

Mi nombre es Chris Mena, tengo 20 años y queria tomar un momento para mandarte una carta de apoyo ya que eres mi piloto preferido. Mas que nada, queria dejarte saber que me inspiras a ser mejor con tu ejemplo. Admiro con mucho respeto tu motivación y deseo de siempre ir hacia adelante, tu capacidad mental, tu talento por dentro al igual que por fuera de la pista, la verdad, todo lo que haces me da inspiración. Eres una persona con un don especial; poder sobresalir por encima de los demás es algo raro y unico que tienes de sobra. Me imagino, si no fueras piloto profesional, en algún otro sujeto serias un lider.

Me tome una foto contigo en Laguna Seca el año pasado. Lamentablemente, me pase de tragos de Tequila (me estaba pasando un tiempo super agradable!!...) y en el momento que te vi ya estaba yo borracho, siento que me presente muy pesado (de los que gritan "¡Jorge! ¡Jorge! ¡Una foto!") y después me senti triste y apenado por aver perdido la oportunidad de platicar contigo aun que sea solo un segundo o dejar en ti alguna impresión positiva. No encuentro la foto si no la mandaria aqui en este email.

Te deseo la mejor suerte este año. Se que sale de sobra un consejo mio, pero, cree en ti mismo y sigue tus instintos. Tienes todo el talento del mundo. Creo que Stoner y Rossi al dormir cada noche antes de una carrera, lo ultimo que contemplan es el peligro que hay en el matador Español ;)

De cualquier manera, eres un triunfador no importe los puntos que tomes.

Gracias.

Sinceramente,
Chris Mena

Anónimo dijo...

JORGE, MUCHAS GRACIAS POR LA CARRERA QUE HICISTE: A LO CAMPEON. HA SIDO UN PLACER CONTEMPLAR LA DETERMINACION CON LA QUE CONDUCIAS. YO QUE NO HABIA SIDO SEGUIDOR DE MOTOS, AHORA ME "ENGANCHADO" PARA SEGUIR TU TRABAJO. ENHORABUENA POR LA ESTETICA BLAUGRANA: PARA LOS CULES, COMO TÚ, ES UN ORGULLO QUE LA LUZCAS.

MaiiPa dijo...

Jorge sinceramente para la carrera del domingo no tengo palabras fue una de las carreras que mas me a hecho disfrutar por no decir la que mas de toda la temporada, en cada adelantamiento saltaba del sofa fue increible un duelo entre dos grandes pilotos uno veterano y un recien llegado y el recien llegado esta haciendo ir al mejor piloto de estos momentos al 110% yo creo que eso significa que a ti todavia te queda mucho por dar y a el no tanto! yo admiro muchisimo a Rossi es un piloto que no tiene palabras para describirlo pero tu estas demostrando que vas a llegar lejisimos y estas haciendo callar muchas bocas que decian que eras un chulo y no ibas a hacer nada y eso es lo mejor de todo que estas demostrando todo lo que vales!seguriisimo que habra mas carreras como estas pero no todas acabaran con el podio asi!=)
un besoo!
Maria Pilar!

Alita dijo...

Hola Jorge, ke tal estás?
Solo decirte que estuviste impresionante. Yo estube allí, estaba en Tribuna principal, no estab con los Fans, pero te apoyba igual. No sabes como estaba la gente sobretodo en la últim vuelta Jorge, eres tan grande!!! ejejej
Estuviste genial y como dijo Angel Nieto, os merecíais los 2 subir al cajón más alto, pero bueno no hay problema, seguro ke seguirás subiendo, ejejeje.
Estab tan nerviosa ke el domingo no me podía dormir, ejejejej. Ha sido impresionante, de verdad.
Bueno Jorge sigue así, sigue tu sueño vale no despiertes nunca de él. Un besazo muy fuerte y nos vemos. Adeuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Lorenzo eres muy grande!! Vas a hacer historia estamos contigo!!!
Está carrera te habrá servido para ganar mucha experiencia, poco a poco la línea que os separa se hace más estrecha, llegará un dia... no muy lejano, que esa línea dejará de existir.
Vamos Lorenzo!!!
Saludos desde Vallirana!

Anónimo dijo...

hola jorgee!
primero de todo avisarte de que te mereces a parte de tantas cosas que haces durante el dia alguna clase de canto XD!pk el otro dia flipe!eso era cantar a grito pelao hahaha!segundo mirar un poco antes de salir hacia pista pk casi me atropellas a mi y a la otra chica que estaba conmigo XD!gracias por esas sonrisas!un beso y nos vemos pronto!(K)

pd: el que se cabrea pk llevas el casco del barça ese principalmente ya no seria seguidor tuyo asi que...que se la vayan a cascar al monte que son mas pesados!

JuanBa dijo...

Excelente carrera, cerraste muy bien la puerta en "la caixa", y pensé, esta carrera es de Lorenzo, pero rossi nos tenía algo que nadie se lo esperaba, a pesar de todo un 10 por tu carrera solo vi un fallo al final de la recta,pero lo corregiste casi en el acto, veo que has madurado mucho como piloto, espero seguir viendo estos duelos pero con resultados a tu favor, suerte campeón!!!

Anónimo dijo...

Soy seguidor de Rossi desde siempre (como la mayoria de los seguidores de las motos) pero ver correr a Lorenzo se me ponen los pelos de punta!! es una pasada, cada dia me gustas mas y tambien tu forma de ser m encanta! eres un gallo y sigue asi! yo tambien lo seria en tu situacion! ojala ganes el mundial, cada dia que me gustas mas tu, menos me gusta rossi (el mejor de todos los tiemos sin duda) y me alegro de que sea asi!
Yo no hubiera sacado nada del barcelona, solo se identifico con eso gente del Barsa y ami no me hace mucha gracia y por cierto, les ganaremos la supercopa (Athletic de Bilbao) lo siento, jeje. la vuelta al circuito la hubiera hecho con tu bandera Xfuera que tanto nos gusta. cro que es importante crear aficion, sin venderse, claro, y con ese gesto no se crea mucho la verdad.
Por cierto, a que juego de motocross juegas??
Saludos desde Bilbao! Segi horrela txapeldun!

Anónimo dijo...

Puta maquina Lorenzo y con el casco del barça!!! tio lo que has hecho por los cules no tiene precio y encima con un carreron que ha visto todo el mundo. Lorenzo el 9 del barça vaya pichichi!!!

Riska Septovia dijo...

well done .. :)

you're just do your best ;)

keep spirit for the next race, Jorge !

God Bless You.

kiss & Hug,
riska.

Optimus dijo...

Hola Jorge.

El único piloto que te pudo hacer sombra el domingo en Montmeló fue hoy por hoy el mejor piloto de la historia del motociclismo. Tiene mucha más experiencia a sus espaldas, a llevado todo tipo de cilindradas anteriores equitativas a GP, se a enfrentado a muchos rivales, etc.
Creo que debería ser un orgullo para ti. Un segundo puesto en la última curva, con el tercero a 5 Segundos, es un orgullo.
Hoy por hoy es Rossi el mejor estoy seguro que mañana por mañana será Lorenzo el mejor.
Un fuerte abrazo.

ex_fan dijo...

Hola, no me esperaba lo de la pantomima del Barça. Sólo decirte que has perdido un fan. Me caías bien y dado que Perdosa me cae bastante mal, volveré con Rossi a muerte. ¡Forza Rossi!

Me alegro que haya ganado Valentino Rossi, El Más Grande.

nightologist dijo...

menuda carrera giorgio,la verdad q las ultimas vueltas estuvieron alucinantes...yo estaba tan nerviosa q incluso en mi casa se acercaron para preguntarme si m pasaba algo...y yo con la comida en la cocina y sin ir a recogerla xq no keria perderme ni una vuelta xD
la verda q el ultimo adelantamiento fue flipante...era como "pero este tio esq no frena??" dios esq rossi frena muy xo q muy fuerte,y eso q tu tambien,menos mal,q sino en las curvas seria un problema.
por otro lado creo recordar q en TVE,a pesar de q luego lo sacaron desde mil angulos,en el momento de la carrera la imagen q salia era la aerea,y se veia de lujo...espero q supieras q nos hiciste disfrutar igual aunq no ganaras,xq ya sabes q lo importante es la regularidad,lo cual asta ahora llevas muy bien,y si encima disfrutamos d carreras como esta...va a ser un año muy bueno!!
pense q con el lio d kedarte en montmelo un dia mas no escribirias hasta hoy,pero t estas comprometiendo mucho cn el blog!! eso se agradece :)
y nada,por ultimo q descanses y estes contento,q es lo + importante!!
muchos besitos

manolo dijo...

si es verdad que tuvo alguna similitud de aquellos años finales de los 80 y principios de los 90.
yo personalmente creo que te pareces mas a john de lo que te piensas pero tambien espero que ganes mas campeonatos que el de echo ya estais empatados pero a ti te queda mucho tiempo por delante.

suerte y que te respeten las caidas

Anónimo dijo...

increible Jorge!!una carrera impresionante.
no cambies nunca, y no dejes de mostrar tus sentimientos, eres el mejor!!! a quien no le guste lo que hagas que se dedique a escribir en otros blogs
besos maestro
Mònica

LaydeeAnnA dijo...

Jorge...

keep on fighting and focus for the next race..

Believe in your self and do your best to make Lorenzo's Land flag waves in Assen.. I'll be waiting for it ^_^
Go Amazing Lorenzo!!!

Good Luck and God Bless You for always..

-Just Simply Love You-
...anna...

Anónimo dijo...

El que es grande es Valentino como te quito las pegatinas de tu moto en la ultima vuelta y bueno respecto a la bandera del barça ... mejor no hablo tu sabras lo que haces machotee...

Forza Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee # 46!!

Anónimo dijo...

¡¡¡viva rossi!!! como te quita las pegatinas, como te estubo observando todo el rato y te dejaba pasar para que te lo creyeras pero no le llegas a la suela de las botas jajajaja

Anónimo dijo...

Felicitats Lorenzo, per el carreron que vas fer el diumenge passat, ja que és més important que la segona, tercera o última plaça que vas aconssegir. Tens uns collons com un torro tiu, això de sortir a la pista i plantar-l'hi cara al mestre dels mestres no te preu, ni Pedrossa (amb tots els meus respectes) ni ningú.
La gent que et critica s'haurien de plantejar que farien ells en la teva posició, la veritat es que no posarien ni la primera, i és molt lleig no respectar els gustos, el talent i la bona capacitat que tens tan teva com la de qualsevol pilot. Ja que tots els pilots de Gp, 250 o 125 sou uns campions només per arrivar on eu arrivat. Pensa que els comentaris d'aquest personatges son estupids i incoerents, deuen ser un amica secs, pq jo vaig veure un VR molt apurrat.
Felicitats, gas i cava, des de Manresa.

Unknown dijo...

Gracias a ti pudimos pasar una carrera de espectáculo, eres de los pocos que puedes hacer frente (y se atreve) a Rossi. Encima de la moto eres impecable, siempre luchas hasta llegar a meta. Felicidades! Lo único malo de este gran premio es que no te paraste delante de nuestra grada para celebrar el triumfo, pero me lo pase en GRANDE!!!!!

Anónimo dijo...

Eres un crack Jorge!!.
Te llevo apoyando y apostando por tí desde que empezaste en 125cc,menudas remontadas,ni el mismo Rossi.

En ese puño guardas siempre unas décimas de más y tu límite es tan sutil que te integras con la máquina a la perfección.

Creo que te vas a retirar con más títulos que Rossi ,digan lo que digan los Rossistas.

Y se tú mismo digan lo que digan los demás,no duermas tu instinto orgulloso por críticas interesadas,lo necesitarás a medio plazo.

Gracias por hacernos disfrutar de este bello espectáculo que son las motos.
Disfruta encima de la moto y nos harás disfrutar.

X FUERA!!!!

Franc Garciapons

Anónimo dijo...

Ánimo Jorge, he leído después de la carrera de Montmeló tu entrevista en el Magazine de La Vanguardia y he reconocido al "nuevo" Lorenzo también encima de la moto. Sigue así, cuida a tu gente, que tu gente te cuide y gas hasta la gloria. El domingo diste un paso más. Lo importante no es llegar, sino cómo se llega, y ya sabes, lo difícil después es mantenerse, pero eso es otra historia. V's al 99

Lara dijo...

Estuviste genial Jorge!!a dia de hoy eres el unico piloto que es capaz de superar a Valentino y plantarle cara..la carrera de Montmeló fue de infarto..yo solo pedia que no se callera ninguno de los dos..y lo mejor fue cuando lo fuiste a celebrar delante de la grada..en la que estuve justo delante tuya =)
Sigue asi,y no cambies NUNCA!!

Unknown dijo...

Hola Jorge, fue una carrera increible no tiene otro nombre, eres un campeon aunque no ganaras, pero luchaste y eso te hace campeon. Lorenzo a ve si vienes a Málaga.
Besitos de tu fan Malagueña

churricos dijo...

A las tres de la tarde...
lloraba como un crio y me abrazaba a los que habia a mi alrededor, en medio de cien mil personas, todas ellas tambien emocionadas, por haber vivido uno de esos momentos que quedarán para la historia.
Y lo digo sabiendo de que hablo, y emocionandome de nuevo al escribirlo .
Despues de hoy puedo decir, que existen unos tipos de magos que te pueden dar momentos indescriptibles.
Que justifican casi tres dias sin dormir, miles de kilometros., calor sofocante, caminatas interminables, y privarte de algunos caprichos durante bastante tiempo...
para poder asistir a sus funciones.
Y si se sienten inspirados...
pueden contagiarte su magia...
hasta el punto de sentir lo que ellos sienten.
Y eso es algo tan intenso.
Que necesitaria muchisimos minutos para explicarlo,
y no se reflejaria en su verdadera dimension.
Algunas cosas...
hay que vivirlas..
para poder saber lo que son.
Gracias por vuestra magia.

Mari dijo...

El domingo salte, grite y disfrute como una loca en Montmelo, la verdad es que era la primera vez que asistia a una carrera en vivo y la verdad es que fue alucinante, me subio la adrenalina a tope y disfrute cada curva y hasta la linia de meta, Jorge eres el mas grande y espero que veamos carreras tan memorables como esta,no cambies nunca..

Mari dijo...

El domingo salte, grite y disfrute como una loca en Montmelo, la verdad es que era la primera vez que asistia a una carrera en vivo y la verdad es que fue alucinante, me subio la adrenalina a tope y disfrute cada curva y hasta la linia de meta, Jorge eres el mas grande y espero que veamos carreras tan memorables como esta,no cambies nunca..

Pani Malaga dijo...

CHAPO Jorge , con dos pe....s, llegas a la categoria Reyna y en tu segundo año y teniendo en cuenta k es tu primero con brigestone, das una clase magistral de pilotaje a mas de un piloto , eso es clase ,pero como tu bien dices con un poco mas de esperiencia no habra piloto en pista k te pueda parar, claro tambien dependiendo de como tengas la montura, por k esto es un binomio piloto y makina y si una de las dos falla vamos al carajo, pero se ve k eres bueno poniendola a punto, veo k los setup los llevas bien a ver si me pasas algunos para corregir los mios por lo menos para Jerez , aunk Alli este gp la vi fina le faltaba algo de grip y un pelin de fallo orqui delante, por lo demas suerte tio y vamos a por el mundial/les, jejeje.

sully dijo...

no hay palabras para describir lo vivido el domingo pasado en montmelo simplemente perfecto el presente y el futuro la experiencia y la juventud me encanto pero hay que vigilar algunos comentario valentino ni mucho menos ha tocado fondo como dicen algunos es el amo y hay que respetarlo bien por los 2

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

Yo no llegué a ver ese duelo entre Rainey y Kocinski, ni tampoco ninguno de los que los comentaristas de tve compararon con este. Sí sé que fue espectacular, que fue una demostración de poderío y calidad por parte de ambos y que salta a la vista que Rossi es "el amo y señor". Lo que también vi, es que tú te vas acercando poco a poco a su estatus y que son pocos los que pudieron o podrán hacerlo. Te felicito por el segundo puesto aunque te quedaras con algo de mal sabor de boca.

Tampoco distingo bien las marchas de las 800cc de motogp ni cómo se contrastan con la frenada... Si Rossi redujo a 2ª donde tú no esperabas que lo hiciera es también porque tiene muchos más kms a cuestas que tú y porque él ha hecho esa M1 a su gusto, es veterano no solo en motogp sino en yamaha.

Lo que sí vi claro fue que sus maniobras finales lograron superarte y que arriesgó muchísimo para ganarte, que estuvo exultante pero también exaltado en el parque cerrado y que ni él mismo se lo creía. Bien sabe contra quién tiene que luchar. Y tú también lo sabes; la diferencia entre ambos es la perspectiva. No es lo mismo verse atacado que ser atacante. El rol de atacante se te da bien. Me gustará verte cuando pasado el tiempo, quizá llegue quien te ataque a ti, para ver cómo lo tomas. Un consejo -si lo quieres tomar- es que procures ponerte en el lugar del otro. Ya no solo por saber qué piensa sino cómo le sientan los hechos o reacciones de los demás. Eso te permitirá conocerle aún mejor y reflexionar más sobre ti mismo de paso.

Yo, sin ser nada tuyo nada más que seguidora, siento orgullo de tus logros, alabo tu resolución y madurez, tu esfuerzo e incluso tus alardes, sean del tipo que sean. No es ceguera... ¡Es pasión! Me gusta leer tus entrevistas y tus entradas de blog. Me siento agradecida por las molestias que te tomas de que estemos al tanto de tus cosas.

Para mañana ya vi que tienes tareas programadas. A los que vayan al Foro de Marca, los envidiaré. Lo de El Canto del Loco no me cuadra mucho, porque creí que tu música era otra, pero eso es lo de menos. Supongo que es asunto de marketing.

El fin de semana que viene estaremos pendientes de ti en Assen. Y no solo de ti. De Rossi también. Mucho ánimo y sigue trabajando como hasta ahora. Es la clave que te hará llegar a lo más alto. Estamos contigo.

Unknown dijo...

hola jorge!!

yo estoy flipando con lo que estoy leyendo, aver chic@s alguien que es fan de cualquier deportista, es fan por lo que nos hace disfrutar y por lo bueno que es, no es fan por los clubs de futbol de los que sea el deportista en question,
chicos que hablamos de motos no de futbol porfavor.

a ver que a todos nos hubiera gustado que jorge diera la vuelta con la bandera de XFUERA que tanto nos gusta, pero el decidio hacerle un homenaje a su club de futbol, pos lo tenemos que respetar...que para eso somos sus fans.

de todas maneras giorgio flipante el como nos hiciste vibrar en montmelo, estaba toda la pelousse de pie, chillando como locos, incluso vi algunas lagrimas...eres gandre jorge, el unico que le hace sombra al doctore ( que ya es mucho). sigue asi porque vas muy bien para llevarte este año el titulo de campeon.

una fan incondicional de barcelona, lili

Anónimo dijo...

Yo ceo que por ser del Barça o del Madrid se puede perder algún seguidor pero pocos, pero por tener una aptitud prepotente y chulesca si se pierden muchos seguidores y no olvidemos que un gran campeón es algo mas que un buen piloto, es un conjunto de cosas básicas que creo que en Lorenzo brillan por su ausencia, y tenemos bastantes campeones fustrados que se han quedado por el camino, por su mala cabeza....

Anónimo dijo...

Hola Giorgio¡¡¡¡

Yo creo q el duelo q hay entre Valentino y tu es único, porq cada piloto es como es y por parecidas q sean las circunstancias...
Esper q te vaya genial en Assen, yo no podré ir, pero espero si poder estar en Valenciaq el circuitu es genial. Si voy no tengas dida de que te estaré apotyando, hay q apoyar al mejor por supuesto.

Ojalá te vaya bien
Un beso guapo

#OlgA#

Mallorquín dijo...

Los aficionados del Real Mallorca jamas te perdonarenos la payasada de llevar el escúdo del Barcelona en tú moto y en tú casco,la afición mallorquinista está indignada,espero que no vuelvas al estadio del Real Mallorca nunca o te lloveran tomates,vete a vivir a cacalunya.

Mireia y Marta dijo...

Ola cariño,

esta semana fuimos a verte a Montmeló. Nunca habiamos sentido una emoción igual, nos hiciste vibrar hasta el infarto, nos hiciste olvidar todo cuanto habia a nuestro alrededor que no fueses tu. Aunque Rossi entró primero al final, el ganador moral de esa carrera fuiste tu.

Ahí va como siempre nuestra dedicatoria:

Un recuerdo: haberte visto en persona en Montmeló
Una lagrima: porque mereciste ganar
Una sonrisa: cada vez que adelantaste a Rossi
Un sentimiento: emoción
Un momento de gloria: diste 1minuto de oro al motociclismo
Una palabra: champion
Una frase: seguro que ganaras la proxima vez
Un deseo: volver a verte

Lara dijo...

Yo pienso que por ser del Barça o del Madrid o de otro equipo no tendria que influir..ya que,sin ir mas lejos, Valentino Rossi el año pasado fue vestido con los colores del Inter de Milan y nadie le dijo nada..Fernando Alonso y Rafa Nadal son Madridistas reconocidos..ellos mismos lo dijeron..y por el hecho de que yo sea del Barça y ellos del Madrid,no me tienen que dejar de gustar..cada uno es del equipo que es y punto..
Y Jorge,sientete orgulloso de ser del equipazo que eres,y de ser quien eres..el mejor..=)

virgi dijo...

fino no, finísimo!!!!1 q arte tienes, q contenta me tienes, un beso.

De Madrid dijo...

Bna carrera si señor pero Rossi es muuucho mejor que tu y se pudo demostrara en cada trazado lo inteligente que es te estuvo observando ahi en la ultima vuelta y plaaas! adelanton que te hizo

Con esto no digo que seas maL piloto xq eres un grande de las matos pero chaval no te lo creas
tanto que tampoco tenes de que e.e

Lo unico que te falla es la lengua Chavalin aprende a callar que eres un pelin boca chancla y copia un poco mas a Alvarito Bautista que se lo agradece siempre a sus fans porque al fin y al cabo los fans son una parte importante en tu carrera no? agredece x lo menos ke estemos ahi y otra cosa para ser fan tuyo hay que pagar o algo lo digo x tu club de fans...eso si que no es tener verguenza...pero bueno ahi lo dejo


GRANDE BAUTISTA (19)
GRANDE ROSSI (46)

Anónimo dijo...

A LOS QUE DICEN QUE ROSSI ES MEJOR, QUE MIREN LA CLASIFICACION PROVISIONAL, A LOS QUE LES JODE QUE GIORGIO SEA DEL BARSA, ELLOS MISMOS TIENEN LO QUE SE MERECEN, A LOS QUE DICEN QUE LE LLOVERAN TOMATES EN MALLORCA NO SABEN LO QUE PASA EN MALLORCA.

GIORGIO, ERES GRANDE, ERES BRAVO, ERES EL QUE MAS TRABAJA, ERES EL MAS VALIEMTE.

EN ESTA GUERRA SOLO SE HAN LIBRADO SEIS BATALLAS Y HAY TRES PILOTOS EMPATADOS, HASTA QUE ACABE LA GUERRA TODO EL MUNDO CALLADO.

Mar Bradshaw dijo...

Fue una carrera alucinante. Si me vieras las ultima curvas, nerviosima, sentada en el suelo pegada en la telivision, diciendo:" VAMOS JORGE, VAMOS!!!".
Aunque Rossi se llevase la victoria, tu forma de pilotar fué increible. Le plantaste cara al rey y eso... dios... eso ha sido impresionante.
Me encantaría saber que fue lo que te dijo al terminar la carrera, que no comentas nada de eso.
Animo Jorge!!
Este mundial es tuyo!!

begoña dijo...

wapo eres el mejor sigue asi y felicitarte por la pedazo carrera q hiciste el domengo en motmelo,si me gusto la de italia,este domingo te has salido macho.un besote y para arriba rockyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Esther dijo...

Hola Jorge,
soy fan de Rossi y he de decir que tú no me llamas como piloto, pero tengo que reconocer que eres bueno y que algún día (cercano o lejano) llegarás lejos y conseguirás ser campeón del mundo.
No sé si tú serás el relevo generacional de Valentino como dicen por ahí (en mi opinión, creo que será Bautista, pero eso solo el tiempo lo dirá), solo sé que debo felicitarte por la carrera del domingo. Duelos así hacen grande el motociclismo y que la gente se interese por este gran deporte. Espero que se repita, que las carreras no sean un monólogo de principio a fin, que todos los domingos de carrera se me salga el corazón del pecho porque eso significa que hay una lucha cuerpo a cuerpo entre grandes pilotos que forman la parrilla de Moto GP, y que gane el que más suerte tenga ese día, porque cuando hay una lucha en igualdad de condiciones, sólo la suerte puede determinar el final.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se nota tu madurez Jorge, se te nota en los gestos, en como eliges las palabras para dirigirte al público. Creo que como tú dijiste, es algo muy positivo lo que te ha aportado la experiencia de estos años. Me alegra ver como disfrutas de tus victorias, y lo expresivo que eres cuando se trata de dar rienda suelta a tu euforia. Supongo que también vivirás tus penas con profundidad, y me parece una manera de vivir la vida más productiva, y sana. Mis mejores deseos para tu futuro, que sé que será bueno, porque vas a mejor, y eso se nota.

Alex dijo...

Siii jajaja!!!
pero me parece k fue mas emocionante vuestro duelo!!!

mira en mi blog sale:
www.mundialgp.blogspot.com

ALEX

***SaNdRa*** dijo...

GIORGIO!!!!(L)EL MEJORR

DISFRUTOOO VIENDOTE DIA DIA EN CADA CARRERAA , CADA DIAA TE SOBRESALES MAS Y MEJORAS EN TODOO
ME ENCANTASSS(L)
ESPEROO PODERR VERTEE ALGUN DIA EN PERSONAAA ME ENCATARIAA CONOCERTEEE:p
BSSSS(L)
TQQQMMMMMMMM



UNA ASTURIANA

isa dijo...

eres una máquina!!! no me canso de decirlo. En montmeló demostrastes a toda la gente que tu también sabes dar caña y vaya si la distes... Pedazo carrera, eso es lo bonito, hacer que pasemos un buen rato y que rato...
Ah!! decirte que si no hubieras llevado los escudos del barça hubieras ganado (jaja, una merengona hasta la médula), es broma, a mí no me importó lo que llevaras o no puesto, lo que me importaba era que hicieras una buena carrera porque te lo merecías, pero todo hay k decirlo, pierdes mucho siendo del barça,jajaja ya vendrá cristiano con las rebajas...
Independientemente de tu mala decisión en el tema futbolístico, me pareció una carrera fantástica, de las que hacen historia chaval. Has demostrado que eres un excelente piloto, que has madurado muchísimo y que saber meter miedo a los grandes. Sigue así, con la cabeza bien puesta y sin esos aires de superioridad que te dabas antes, has ganado mucho como persona y como piloto, pero recuerda que todavía te queda mucho por aprender de los que te rodean y te apoyan. Por cierto, el abrazo con valentino llegó a mucha gente, demuestra la deportividad y habla muy bien de tí, sigue así.
La catedral del motociclismo te espera con un podio con tu nombre.
Mucha suerte y dale un beso a tu máquina.
Besos desde Extremadura!!!

Chupachups99 dijo...

Jooorrgeeee...
porque no escribes in English..
so I cant understand it clearly..
hehehe..

not just me..but all of your fans in all around the world..^^

puedo hablo espanol,pero not perfecto..^^
todavia apprender espanol, so I can understand what you say and write..^^

aahh yaaa..
quero mucho tu libro,pero ahora no disponoble en Indonesia..=(

hhhmmm..what else??
aahh..semangaaatt yaaa(Indonesia lenguas) means that give support for you,.
make Assen to be your Lorenzo's Land..
and be careful Jorge,get the podium,but if you feel not confident enough with your bike,then dont too over push,just show your best..^^
tengas un buen fin de semana..^^

GBU..

Kaede dijo...

yep!
me encanto la carrera de catalunya
aunque estuve emocionada con las tres carreras, las ultimas vueltas de gp, fueron bonitas (y a la vez pensando: se van a caer, se van a caer...xDD)
espero k sigais igual de bien las yamahas

Anónimo dijo...

COMO RAINEY Y COCINSKY , PERO ESCUCHATE GRAND FARDA DE MEDIOCRIDAD JORGE ! TU NO LE LLEGAS NI A LSO TALONES A NINGUNA DE ESAS DOS FIGURAS ! HOMBRES DEL MOTOCICLISMO POR FAVOR NO LOS ENSUCIES CON TUS ESCRITURAS DE NIÑA!

Y NO TE CREAS QUE ERES ALGUIEN POR HABER TENIDO UN TU A TU CON ROSSI , SOLO ERES COMO DICEN LOS MEDIOS , EL RIVAL DE TURNO , YA DECIAN MUCHO DE ROSSI Y EN 2008 CON RECORDS LES COSIO LA BOCA A TODOS Y A TI TE COSIO EL TRAJE YA QUE DE TANTO RODAS POR LA GRADA LO HAS HECHO AÑICOS!
SOLO JUEGA CONTIGO COMO LO HIZO CON VARIOS , TU NI VALES YA , DALE ESA MOTO A SETE ! EL SI MERECE ESA MONTURA ! Y TU VETE VENDER PASQUINES DE POCA HONRA !

Anónimo dijo...

eres una máquina!!! no me canso de decirlo. En montmeló demostrastes a toda la gente que tu también sabes dar caña y vaya si la distes... Pedazo carrera, eso es lo bonito, hacer que pasemos un buen rato y que rato...


JAJAJAJAJAJAJA es solo para lo que sirves , hacer pasar unos ratos , riendonos de como te pasan !

Dale la moto a Sete ! pero antes arreglala , que ya bastante porra le has dado pobre M1 ! y devuelve la grada que has sacado de los circuitos ! Los proveedores de Grada se van a hacer millonarios contigo !

Anónimo dijo...

Se nota tu madurez Jorge, se te nota en los gestos, en como eliges las palabras para dirigirte al público. Creo que como tú dijiste, es algo muy positivo lo que te ha aportado la experiencia de estos años

SI SI MUY MADURO PEGARLE A TU M1 PORQUE EL MEJOR DEL UNIVERSO TE PASO ?A TI QUE NO ASPIRAS SINO A MEDIOCRE ?

CLARO CUANDO TE CAISTES EN JEREZ QUE PASO ? SE TE HABIAN OLVIDADO LAS LECCIONES !

PERO DEJEN DE DARLE PERLAS A ESTE MEDIOCRE DE TURNO QUE NO SIRVE YA NI PA ESCRIBIR ! SEGUR ES MUY MADURO SE COMPARA CON RAINEY , COCINSKY , JUA ! OJALA NUNCA SE ENTEREN ELLOS DE LOQ UE HAS ESCRITO PORQUE SE VAN A MORIR DE UN INFARTO!
VETE A COMER CHUPETINES !

Mar dijo...

Hola.

Desde pequeña me ha apasionado el motociclismo, con Biaggi, Rossi...He acudido a muchos campeonatos porque nada es más emocionante que vivirlo 100% con el resto de aficionad@s. Admiro al piloto, a Jorge Lorenzo, como tal: como piloto (porque hay que reconocer que a su edad ha llegado muy lejos). Pero que le gusten los toros es decepcionante. La gente que tiene posibilidades de abrir las conciencias y de hacer algo que tenga repercusión (como es el caso de Jorge u otros pilotos etc) deberian hacer algo útil con su fama ya que, de lo contrario, de poco sirve.No queria más que dar mi opinión aunque no sirva de mucho. Después de descubrir esto ya no es (siempre a mi entender, claro) un piloto completo. tiene talento si, pero estaria bien que tuviera algo más.

saludos.Adeu,
Mar

Anónimo dijo...

puff..que gente mas envidiosa!!
Jorge hiizo un carreron!!y le recuerdo querido anonimo,que Jorge gano antes que Valentino Rossi esta temporada,que Jorge quedo por delante de el en Muguello y que va empatado con Rossi y con Stoner luchando por el primer puesto..y todo esto siendo su segundo año en la categoria reina..a si!!que me olvidaba..y en el primer año que estubo en GP le dieron el premio a mejor novato..
Jorge es el futuro campeon!!!!
y todos los comentarios que hacen criticando a Jorge,es solo por envidia,y porque no tienen nada que hacer en sus ratos libres mas que crear polimeca a uno de los mejores pilotos de la categoria reina..
un saludo =)

Anónimo dijo...

MUY BUENAS LORENZO QUISIERA COMENTARTE QUE YO Y UN GRUPO DE AMIGOS VAMOS A ASSEN Y VAMOS DIFRAZADOS DE TIO PEPE CON TODO SI NOS VE POR CASUALIDA NO TE OLVIDES DE SALUDARNO POR QUE TODOS TE APOYAMOS ESTAMOS EN LA OSSEBROEKEN TRIBUNE YA SABES LOS QUE LLEVAN EL SOMBRERO ROJO A OTRA COSA SOMOS TODO DE JEREZ Y DEL XEREZ UN ABRAZO Y OTRA CARRERA COMO LA DE MONTMELO EN ASSEN Y ME DA ALGO YA SABES POCO A POCO MUCHOS ABRAZOS

Anónimo dijo...

Estás flipando mucho.
Jamás, pero JAMÁS, serás mejor que el ocho veces campeón del mundo, y tu "entrañable" compañero de equipo: VALENTINO ROSSI.

Queda dicho.

Nüss dijo...

Sabias pañabras las que pones Lorenzo...de verdad que cada día me sorprendes más...esty contigo en el ultimo parrafo que has escrito..pero más que de pilotos yo creo que es genetica humana en cualquier trabajo eso pasa..Sigue asi campeón..

yuka dijo...

Hola, Jorge !
I was staring at your fighting without so much as a flicker of an eyelid, last fantastic race.
My heart fluttered in anticipation next!!!
You keep on lovely smile(*^-^*)
Last Monday's test completing 80 laps, you work very hard,so definitely more mature than last race!!!
I'm looking forward to Assen...campionship♪
Please,don't be puzzled every time, in your usual fashion and it will be to win luck over to your side.
Do your best!! I continue to support 99 forever♡

noelia. dijo...

Ya te lo dijo Olga Viza al leer mi pregunta... lo de Montmeló fue increíble, la mejor carrera de MotoGP en años.

Me alegro un montón de haber ido al Foro MARCA y haberte conocido al fin, eres un tío fantástico.


Suerte y a por todas en la catedral, campeón!

Anónimo dijo...

PERO QUIEN PUEDE ENVIDIAR AL ASNO ESTE ? Y PREMIO A MEJOR NOVATO ? SI SOLO ERAN 2 ? A QUIEN SE LO IBAN A DAR Y QUE GANO ESTE PROYECTO DE PERDEDOR ? EN LOS AÑOS QUE TIENE EL CORRIENDO ROSSI HABIA GANADO MIL VECES MAS ! ES SOLO UNA SOMBRA Y DEJA DE DEFENDERLO PORQUE EL NO SABE EN CAMINO SE HA INTENTADO METER , SENTISTE ALGUNA VEZ HABLAR DE QUIENES INVOCAN AL CIRCULO DE FUEGO ? O CREES QUE LO QUE LLEVA ROSSI SON DIBUJITOS RIDICULOS COMO ESTE JORGE PERDEDOR LORENZO ? SABIAS QUE QUIERE DECIRTE ROSSI SI TE PASA DEL LADO DE LA LUNA O DEL SOL ? BUENO PUES MEJOR VE ESTUDIANDO PORQUE NI TU SABES LO QUE VENDRA Y POR FAVOR DEJEN LA PAYASADA DE DEFENDER A ESTE PERDEDOR SOLO PORQUE LLEVA SU MISMA BANDERA ? A MI ME DA VERGUENZA , VERGUENZA PORQUE NO SOY UN MEDIOCRE QUE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE ! NO TE DA PENA LO QUE HACE ? TODO EL TIEMPO COPIAR Y COPIAR Y COPIAR ? ES SOLO UN PORBRE ROOKIE QUE NOS ABE NADA DE RODAR , BUENO SI SABE RODAR POR LA GRADA Y COMO LO HACE DE BIEN !

POR CIERTO SE QUIEN ERES NIÑO !

TU Y EL UNOS PARES MAS ARRIBA TAMBIEN SE QUIEN ES !

FUERA LORENZO DE MOTO GP ! Y DEJEN A ROSSI PELEAR CON DANI , SETTE O TONI , ESOS SON RIVALES !

Esther dijo...

hola guapo,
nos hiciste vibrar como nunca y también temblar porque parecía que en cualquier momentos os ibais los 2 al suelo pero... aunque no cerraste en la última curva, fué bueno que no te arriesgaras (como hubieras hecho el año pasado) y supieras valorar ese segundo puesto, para nosotros fué una victoria tuya.
Eres un crack!!

Omar H. Sancho dijo...

Eres un mákina. A ver si en la próxima carrera eres tú el que le gana la partida a Rossi.

El futuro y el presente del motociclismo mundial (tambien Stoner) mano a mano este año.

Vamos a disfrutar como enanos con vosotros en esta temporada....

Sigue así y gas!!!

Vsssssssssssss

Mireia y Marta dijo...

Mireia&Marta

Hola jorge cariño,

esta semana no podremos estar contigo en Assen, pero estaremos con el corazon. Ánimo y a ganar. Este año estas que te sales, tanto físicamente como psicologicamente, así que...adelante campeon!!! que tu puedes.

Te seguiremos desde el jueves en los entrenamientos, luego en los oficiales y el sábado en la carrera.

Nuestro corazon, siempre contigo

Un besito

Mireia y Marta

Anónimo dijo...

Rossi es un perro viejo y tiene esperiencia..y yo no digo q Rossi no sea el mejor de la historia!!solo digo q Jorge es muuuuuuy bueno,y a mi me gusta..si a ti no t gusta..TU T LO PIERDES!!
y si q eres un evidioso..y si quieres malgastar tu tiempo criticandolo..alla tu!!
y a mi eso d q Rossi te pase por el lado de la luna o del sol si q me parece una payasada!!puff..vergüenza t deberias dar tu a ti mismo..
y dime..quien soy??haber si es verdad que me conoces..Sr.envidioso patetico..

Anónimo dijo...

Hola Jorge, por fin he logrado verte en Montmelo, el año anterior no pudo ser, menuda carrera, me hiciste pasarlo genial...valio la pena esperar un año!!!!

Anónimo dijo...

LOS QUE ESCRIBEN COMO "ANONIMO" SON UNOS COBARDES! OS DA ENVIDDIA JORGE PORKE SABEIS QUE ES EL DIGNO SUSTITUTO DE VALENTINOO!!!!!
SI JORGE ES TAN FRACASado.. PORQUE DIJO ROOSSI QUE SE TuvO QUE ENFRENTAR AL 110 POR CIENTO PARA GANARLE???? QUIZA PORQUE ES BUENOOOo!!!!!
Y ROSSI SABE QUE ES BUENISIMO Y QUE TARDE O TEMPRANO LE VA A GANAR! TODOS SABEMOS PORQUE ROSSII GANA: PORQUE TIENE MAS EXPERCIENCIIA!!!! JORGE ES EL 2NDO AÑO I LO ESTA HACIENDO FENOMENAL BATALLANDO ASTA LA ULTIMA CURVA I HACIENDOO SUDAR AL CAMPEON DEL MUNNDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO JORGEE!
LOS QUE FIRMAN ANONIMO SOON UNOS COBARDES ENVIDIOSOS
TEKIERO JORGE
SIGUE ASII!

MIREIIAA**

Juan-Ma Lloreda dijo...

Que me gusta que nos dediques estos ratitos. Lo que no se si luego nos lees o no...
Prefiero imaginar que si.
La verdad Jorge que ya han pasado muchis años desde que te seguiamos en 125cc y nos hiciste levantarnos de los sillones en tu primera victoria en Brasil donde nacio el xfuera con el que nos sentimos identificados.
Macho lo que hemos sufrido junto a ti. Recuerdo cuando empezamos a apostar por ti y la gente se reia de nosotros porque tu no eras el niño bonito de España en el motociclismo.
Tambien recuerdo cuando ibamos a verte correr en 250cc y antes de ser campeon dos años consecutivos. Que poquitos eramos con las gorras de spanish nº1 la gente hasta n os miraban mal y no entendian por que te seguiamos.
Pues muchos años depues es una sensación muy agradable pero extraña ver a tanta y tanta gente siguiendote en cualquier parte del mundo.
Jejeje y este año todos disfrazados de espartanos jejejeje... Espero que cada año nos saquemos un disfraz de la manga segun vayan evolucionando las cosas, no?
Darte las gracias por todo los que nos das por que te preocupas mucho por nosotros por lo menos es la impresion que nos das.
Un abrazo y nos vemos en Assen... Bueno yo a ti seguro jejeje

zeppy dijo...

Ciao Jorge Lorenzo piacere sono Sabatino domenica devi vincere per me e per tutta la spagna io conto in te contavo anche lanno scvorso in te ma sei stato sfortunato credo che se continui a vincere come stai facendo il mondiale è tuo si lo so Vale è forte ma tu sei moltro bravo e puoi batterlo come stai facendo vinci domenica perchè in famiglia sono lunico a tifare per te tutti gi altri tifano Vale un bacione da Sabatino continua cosi....

Bond,Lucy Bond dijo...

Hola Jorge,
quería trasmitirte todo el ánimo y energía posible para la próxima carrera MotoGP. La carrera en Montmeló fue una de las más emocionantes y disfruté cómo una nena chica!!Lástima que se colara Rossi, buen piloto y más experto, en la última curva. Pero ánimo, que con su experiencia a ver qué espectáculo nos das... porque prometes!Cuando vamos las amigas de senderismo Cristina, una de ellas, tiene un grito que anima a cualquiera...desde aquí es díficil pero voy a intentar, a ver cómo sale
VAAMOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!!!
Ah... ni caso nene, cada uno pone los colores, iconos, imágenes, escudos que quiere en su moto!

DEDY JONEZZ dijo...

IAM motosport indonesia dedy jonezz comentaro i'am!ok

white kitty dijo...

Hai! Hai!
today is your qualification times
and tomorrow is your race!

just keep yourself relax and steady!
i know you will make it!
just trust yourself don't let anyone fear you ^^;
may God always bleess you,.



_cheers...chan...
-------
"keep simple and be spirit!"

Unknown dijo...

pero que bueno eres freeman....
cuidado con el hombre de negro, esta caabreado y quiere ganarte, no le dejes, ya le humillaste en mugello y te devolvio la jugada en bcn, asi que el que rie ultimo rie dos veces...
espero que este año le destrones definitivamente aunque llegue a las 100 victorias o le fichen para ferrari, pero hasta ahora no veia enemigos consistentes, ahora le das miedo..... vsss rafagas y buen dia en la catedral_assen

Mireia y Marta dijo...

Ánimo Giorgio!!
Dani se te ha colado en la linea de salida porque iba pegado a la rueda de Rossi, pero tu eres especialista en recuperar posiciones despues de la salida. Así que olvida que sales el tercero, porque con la garra que le pones, seguro que estas delante en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado con Valentino, está muy vigilante porque ahora se ha dado cuenta del gran rival que tiene en ti.

Un besito muy fuerte. Suerte mañana y tranquilo, k pase lo k pase estamos contigo.

Mireia y Marta

BEA dijo...

kaixo Jorge!Quiero saludarte y felicitarte por lo bueno que eres. Te vi el año pasado en un hotel en bankok y me pareciste muy majo. Bueno solo decirte que sigas dandome ratos tan buenos .SUERTE Y MUCHOS BESOS!

Leanro Lucas Manoni. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

FORÇA ROSSI!!! PATAPUM A ASSEN TAMBÉ.!!!!!

Alita dijo...

Hola Jorgeee, de nuevo Assen ha estado genial. Aprendiendo de los errores de Jerez, molt be petitóo, jijii.
Oye Jorge, te deseo mucha suerte siempre y te mando un fuerte abrazo vale. Un besito para tí y otro para Héctor, hasta pronto guapooo adeuuuuuuu

Anónimo dijo...

Hola campeón...
Efectivamente como tú bien dices, cometiste el fallo de no cerrar la puerta en Montmeló. Pero tampoco te comas mucho el coco por ello, a quién tenías detrás era a Rossi, sin comentários. Sigue así que lo estás haciendo muy bien, fuiste (y eres actualmente) el único de plantarle cara real a Valentino, eso dice mucho de ti.

Ya en 125 apostaba por ti, en 250 ni te cuento, y en MotoGP estaba claro.
Sigue madurando como lo estás haciendo, en la última de Assen lo has demostrado, viendo como tirabas nunca he sufrido más, hiciste bien en quedarte segundo, al final del campeonato te acordarás.

Ya hacía falta alguien es este país que tuviese hue*** de verdad.

Sigue así campeón...

fede dijo...

congratulazioni per il tuo 50° podio della tua carriera!!!!!e complimenti per la gara.un bacio federica

javi dijo...

PERO QUE GRANDE ERES,CADA DIA ME GUSTA MAS TU FORMA DE PILOTAR Y COMPETIR,SIGUE ASI Y SEGURO QUE ENTRA EN LA HISTORIA CON LOS MAS GRANDES AUNQUE YA ERS GRANDE.ENORABUENA

cule_99 dijo...

Enhorabuena por tu 50 podio!!
Sigue asi campeon!!!!

LaydeeAnnA dijo...

Hola Jorge..

i wanna say congratulation for your second podium in Assen..
next you will race at Laguna Seca, just forget about last year and believe in your self that you can do your best this year...^_^
you fans will always support you!

Good Luck and God Bless You for always Amazing Lorenzo ^_^


-Just Simply Love You-
...anna...

yuka dijo...

Hola, Jorge(*^-^*)/
A fifteeth Grand Prix podium, Congratulations!
I think so, you became a hero, too.
Montmelo's jorge color feels like new japanese hero, KamenRider W form?
Please, next place will make your own Lorenzo's Land ♡♡♡♡

Anónimo dijo...

podeis decir misa de lorenzo, quizas algunas veces se le fue la boca e hizo declaraciones que no fueron las mas adecuadas, pero de un piloto,lo que realmente tiene k hablar son sus actos y hechos, y por lo tanto me quito el sombrero xq con tu pilotaje haces levantarse a todos los aficionaos a las motos de españa. incluso a los seguidores de pedosa. un saludo crazy!!

chanche dijo...

Ánimo campeón, Rossi no hizo ese adelantamiento solo por ganar la carrera sino que se la jugó y arriesgó para desestabilizarte psicológicamente. Ya lo hizo con Sete en Jerez y pico, metiendose en una guerra psicológica que le desestabilizó. Con Stoner en Laguna Seca, entrándole las prisas y cayendo de nuevo en las triquiñuelas de Rossi. Lo ha intentado contigo y en Assen a pesar de quedar segundo para mí ganaste una gran batalla con Rossi. Seguro que no le ha hecho ninguna gracia que no hayas saltado y que justo después de Montmelo hayas tenido la sangre fría suficiente para aguantar detrás. Sigue así y no entres en sus juegos, todo llegará porque eres una gran campeón.

Anónimo dijo...

buenas as avazando bastante ensima de la moto apuradas de frenada etc...
pero eso de pintarte el casco del barca y la moto lo veo feo por que ahi mucha personas que son de otro equipos i lo que isiste es empeorar las cosas con los que te sigen carrera a carrera i en circuitos siempre voi a xerez y a cheste pero nose si qemar la bandera de xfuera o darsela ami hermano jeje piensa en tu fans y en el motociclismo i en ganar a rossi.
saludos campeon

Mireia y Marta dijo...

Mireia y Marta

Hola guapísimo, muy buena la carrera de Assen. Pilotaste con la garra que te caracteriza, pero también de forma cerebral, lo que te permitió sumar 20 puntitos maravillosos para que Valentino no se escape. Seguiremos contigo en Laguna Seca, a ver que tal van los entrenos. Cuídate mucho!! que te queremos ver dando guerra hasta el final. Aquí están nuestras frases estrella para esta semana:


Un recuerdo: cuando hiciste el mejor tiempo en el warm up superando a Rossi
Una lágrima: no hubo lágrimas en Assen
Una sonrisa: verte celebrar tus 50 podios
Un sentimiento: Impaciencia por volver a verte pilotar
Un momento de gloria: conseguir ese segundo puesto pensando con la razón
Una palabra: perseverancia
Una frase: sigue luchando como lo haces, llegarás a conseguir tu objetivo.
Un deseo: Verte en la final de Valencia y estar allí para celebrar tu victoria.

Por cierto Anónimo, ¿porqué no te vas a tomar x el culo y si tan poco te gusta Jorge, escribes en el Blog de alguien a quien admires? Es que mira que hay que ser amargado eh!!!! No te das cuenta que los que admiramos a Jorge nos reimos de ti, que ni sabes escribir y haces unas faltas de ortografía penosas?. Primero tienes que estudiar, aprender a leer y a no hacer faltas, luego cuando seas mayor, ya podras escribir algo decente!

Un besito Giorgio!!!

Mireia y Marta dijo...

Por cierto, cuando nos referimos a "Anónimo", lo estamos haciendo hacia una persona concreta que siempre entra en el blog para insultar a Jorge, no al resto de personas que dais vuestra opinión aunque sea anónimamente. Así que el comentario no iba por vosotros.

Anónimo dijo...

Hola,

A ver que duras haciéndole sombra a Rossi, personalmente creo que si no te han dado ya órdenes de equipo, te las darán pronto... tú ya me entiendes.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Laura dijo...

ANIMO JORGEEEE!!! Ir a veros a Assen fue genial. Estuviste espectacular!! Dale caña al sacacorchos ...!!! un beso :D

yuka dijo...

Hi George?!(*^-^*) 
Looking at nice costume in yamaha's office USA.
Jorge enjoyed good job! And, has the ability to perform.
You will also perform well to good racing at Laguna Seca. GOOD LUCK!!

mini1983828 dijo...

hello~
我來了
大家好久不見!
jorge 加油!

Anónimo dijo...

No cambies Jorge, para mi eres el mejor!! de una fan tuya sevillana

Christy dijo...

Hi jorge!!!!!!!
My name is Christy and I live in Sacramento , the California´s capital.
My family and me are very happy , because we are going to see you at Los Angeles Circuit!!!!!!!!!!!
Good luck in your race this sunday!!!
Sure , you´re going to make a victory.

Always With Jorge Lorenzo!
California loves you!

Ana dijo...

Dios menuda carrera, casi me da algo, aunque no ganaras no pasa nada, quedar detras del mejor del mundo tampoco esta nada mal.Lucha siempre asta el final. bsss ^^

virgi dijo...

menos mal q t tengo a tí, eres la única alegria e ilusión q tengo, si ni fuera x ti... er mejó, eres er mejó!!!!!!

virgi dijo...

oye anónimo, visca el barca y viva jorge lorenzo!!!!! t lo dice una gaditana. Ayyyyy xikillo q la envidia es mu mkala!!!!!!, relágate...

Anónimo dijo...

Te admiro, y admiro tu desparpajo y seguridad en ti mismo desde que comentabas las carreras para TVE en la consola allá por 2005(creo), pero pienso que ese ultimo parrafo no ha sido muy acertado. Sé que todo llegara porque eres de lo mejor que hay como piloto y encima aun te queda mucho potencial de mejora dada tu edad, pero no hables asi de tu propio compañero (y campeon del mundo), por favor...

Espero verte arriba del podio este domingo. Aupa campeon

nightologist dijo...

weno yo estaba esperando a q escribieses algo d la carrera d assen xo supongo q andaras liadillo con alguien o tomandote un descansito!!
me encanto q conservaras el segundo puesto demostrando q sabes aprender d tus errores,y demuestres q creces como piloto,xq ademas a rossi no habia kien lo cogiese y era jugarsela muxo...
ademas keria decierte q me encanto q felicitaras a valentino d una forma tan natural y sincera...la verdad q 100 victorias son muxas!! y q t kitases la gorra cuando sono el himno italiano...chapeau!!

un beso jorgito,sigue asi y a x laguna seca!!

Anónimo dijo...

Ayer no coincidí con él ni en la pista ni por el paddock,
JAMAS VAS A COINCIDIR CON UN REAL CAMPEON ! PORQUE ERES UN PERDEDR QUE SOLO INTENTA CRECER A LA SOMBRA DE LOS GRANDES ! ESO HABLA DE TI DE CUAN MEDIOCRE ERES !


MEDIOCRE DUELE ESA ULTIMA CURVA NO ? LLEGARAN MAS !

PDRIAN HABERTE PASADO Y ALEJADO DE LA VUELTA 1 LLEGARAN MAS !

Mireia y Marta dijo...

Mi niño, vaya tortazo!!!. maldito sacacorchos!!!. Cariño, pero si ya tenias la pole!!!!

Ahora he visto que segun dicen te has dislocado la clavícula y te has dañado un tobillo. X dios descansa esta noche y mañana no intentes hacer milagros. Eres un gran piloto, y los grandes tambien se caen. Rasca los puntos que puedas, aunque conociéndote, eres capaz de pilotar con el brazo en cabestrillo y encima subir al podio.

Da igual, salga como salga estaremos contigo. Quien no arriesga no consigue, solo aquellos que tienen madera de ganadores, se la juegan y a veces se caen. No te preocupes, sigue adelante, ya ganaras.

Cariño me has dejado con el corazon encogido, porque a esta hora en España, tampoco nos llegan muchas noticias sobre tu estado de salud, mas que las que ya sabemos. Un besazo para tu mami, que me imagino como lo estará pasando ahora.

Ánimo, estamos contigo a las verdes y a las maduras, para lo bueno y para lo malo.

Mireia y Marta dijo...

Ànonimo ya te dije que te fueras a tomar x culo.

A ver, ¿en este blog no hay nadie que pueda prohibirle a este señor dejar de hacer estos comentarios tan ofensivos contra Jorge?

Señor mio, es usted un ignorante, que además está atentando contra el derecho al honor y a la propia imagen de un piloto y eso esta protegido POR LA CONSTITUCION ESPAÑOLA, por si acaso no se la ha leido nunca. Sinó mirése el articulo 18 " Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen."

Como siga así me aseguraré de que le caiga un buen puro. Si algo se me da bien en esta vida es resolver recursos y hacer demandas jurídicas.

Sigue así que te voy a empapelar cabron. Como te vuelvas a meter con jorge voy a remover cielo y tierra para conocer tu puñetera identidad, cobarde, que eres un cobarde (pero en internet tu direccion IP queda registrada) y estas vulnerando la Ley. Repito. Deja de atentar contra la imagen de Jorge.
A ver si el que te vas a caer y te va a pasar algo gordo va a ser a ti, imbecil.

Tu ni caso Giorgio, te defenderemos hasta la muerte cariño.

Besitos

Laura dijo...

Jorge, animoooooo. Que colmillo tienes, es alucinante!. Ayer en Laguna Seca los sacaste bien sacados. Que vas muy bien, ANIMO Y FUERZA!!!!!
Raúl y Laura

ttd_88 dijo...

Simplemente eres grande.

Itzíar dijo...

felicidades campeón!!!

Unknown dijo...

Hola Jorge, anoche demostratse un campeon de verdá, recuperate pronto y a ve si viens a Málaga. kBesos Bokerona

anne-lise dijo...

félicitation!!! tu es un grand champion!! soigne toi bien.
on est tous derriere toi!
même si je suis une supportrice de vale, je te suis depuis tes débuts et tu es simplement impressionnant!! tu seras le meilleur dans pe de temps, et je pense même que tu forceras rossi à se rende à l'évidence que ce ne sera plus lui le N°1... c'est tout ce que je peux te souhaiter avec le rétablissement!

ps: demande à ce que ta BD soit traduit en français please!

merci et reste toi même...

cris dijo...

Hola Jorge soy tu fan numero 1. Tengo tu gorra, tu libro, tu camiseta, la bandera y un montón de fotos. Mi gran ilusión seria poder conocerte en persona y que me hablaras un poco mas de el motociclismo porque a mi también me gustan no me gustan me encantan y eres mi idolo.
Mi movil-685499957
El de mi madre- 626611601
Espero la llamada y poder cumplir mi sueño.
Me llamo Cris
Adios

***SaNdRa***una asturiana:) dijo...

LORENZOOO
te amo eres el amo
nunca cambiess REYYYY
I LOVE GIORGIOOO(L)

Melocotón dijo...

te estamos esperando!

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

matsu dijo...

Yo no quito meritos a nadie Rossi-Lorenzo,Rainey-Kocinski,el mas completo fué Mike Hailwood maestro de maestros.Además de pareja del gran Agostini,se permitió ganar cuatro campeonatos el mismo año 125,250,350 y 500 en el año 1959 con solo 19 años de edad.El amigo Rossi que no sea tan prepotente,el tiempo juega a favor de Lorenzo.Esta cagadisimo.....

Anónimo dijo...

Yo renovaria con Yamaha,solamente para desestabilizar a Rossi y el resto lo conseguiria de sponsors.Además el muro lo alzaria dos metros mas,y le reiria las gracias a Stoner o a Pedrosa,que es lo que hace.

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

HoLa Jorge!
SOlo te puedo decir que eres super bueno, pero no te confies tanto ya que Valentino de verdad esta fuerte! Pero tu puedes ok. Vas a ver que ahora en USA te ira mejor.
Tania
Mexico.....

Unknown dijo...

Eres estupendo, Jorge!! Me he leído tu biografía al menos 4 veces y en todas he dicho UUAAUUHH!!!
Felicidades!!!

Anónimo dijo...

hola,soy Lucía y soy fan tuya,tng 16 años y soy de un pueblo de granada,,me encanta moto gp dsd pekee,,y solo keria decirte k me dio muxa pena knd te caistess el otro diia.. la verda sk menos mal k keo 2º dani pedrosa,soy fan suya tbm.. pero al rossi lo odio kn toa mi almaa,,kn lo bn k lo tabas haciend,,ojala k no te kaigaa + y seas un gran campeon !! YOKNTIG HASTA EL FINAL Y KN PDROSA TBM xxP

xauu,tkmmm !!

suerte el domingoo .. !! ^^

lucii92 dijo...

hola,soy Lucía y soy fan tuya,tng 16 años y soy de un pueblo de granada,,me encanta moto gp dsd pekee,,y solo keria decirte k me dio muxa pena knd te caistess el otro diia.. la verda sk menos mal k keo 2º dani pedrosa,soy fan suya tbm.. pero al rossi lo odio kn toa mi almaa,,kn lo bn k lo tabas haciend,,ojala k no te kaigaa + y seas un gran campeon !! YOKNTIG HASTA EL FINAL Y KN PDROSA TBM xxP

xauu,tkmmm !!

suerte el domingoo .. !! ^^

cristian dijo...

hola que tal jorge me alegro que te este yendo bien soy URUGUAYO fanatico de ti y de yamaha.espero que sigas en lo alto fuerza tio.vivo en chile tengo una yamaha tzr250 3ma.las camisas que usan de que son de titanio u?me gustaria saber algo mas de camarin jaja.el año pasado vi casi todas las carreras estuve por madrid gerona y barcelona.suerte arriba.te deseo lo mejor.bye

cristian dijo...

soy URUGUAYO que tal jorge soy un fanatico de yamaha y me gusta tu manera de pilotear te deseo lo mejor tio.yo tengo una tzr 250 3ma.dame datos xfa ustedes usan camisas de q titanio u ? vivo en chile el año pasado mire casi todas las carreras muy buenas andaba por ahi por gerona spain.suerte arriba.bye

Anónimo dijo...

enorabuena makina !!!!!! como a diferencia de otros GGPP (brno.o doninton ) la mala suerte no se ha cebado contigo .desde aqi te anioo a ke sigass dando caña en los 5 ggpp ke faltan y ke enseñes al "imbatible" de ke esta echo el 99

Anónimo dijo...

Animo campeon, eres el unico que hace ponerse nervioso al Doctor Rossi. En las dos anteriores carreras no te salio bien pero a partir de ahora la presion la tiene el y el campeonato es tuyo, ya lo veras. Un saludo y dale gas.

tora1 dijo...

Jorge, sei un grande campione,non solo in pista, ma anche dentro gli occhi, per me sei come Ayrton Senna o Roberto Baggio...non cambiare!

Anónimo dijo...

¡VIVA ROSSI!

Anónimo dijo...

¡VIVA ROSSI!

Anónimo dijo...

Me gustaría que lucieras el logo que más te guste (Barça, Capitán América, etc.), pero después de observar que luces con orgullo los colores de España en cualquier sitio "que se vea", salvo que reniegues de lo que eres, cosa que estoy empezando a pensar. Un seguidor tuyo, hasta ahora.

Anónimo dijo...

lorenzo es un prepotente y tiene la boca demasiado grande que aprenda de pedrosa y rossi en como comportarse y en como pilotar viva el muro

iddeau dijo...

somos os mellores ;)

http://www.youtube.com/watch?v=r93scO-eC1M&feature=related