viernes, 12 de junio de 2009

PASIÓN POR EL TRIPLETE Y MONTMELÓ


Hola a todos,
hemos terminado los primeros entrenamientos del Gran Premi de Catalunya y quiero expresar lo contento que me siento por haber podido ofrecer un pequeño homenaje al club de mis amores, el Fútbol Club Barcelona. He recibido cientos de emails tanto a favor -la mayoría- como en contra. Pues para los segundos escribo estas líneas.
Para mi es un orgullo y aún más un privilegio la oportunidad de tener este pequeño detalle en un año como este, donde el equipo ha conquistado un histórico triplete y en el que pude vivir lo que es una final de la Champions League. ¡Estuve también en París, pero lo de Roma ha sido lo máximo! Lo que me hicieron vibrar allí no tiene nombre. Y eso lo saben tanto los culés como los merengues que viven un clásico o una final de un torneo.
Soy uno más, un chico normal, una persona con gustos como todos, con una forma de ser que le lleva a no renegar de nada ni de nadie. La carrera de Montmeló es una forma de redondear este círculo. Tres días con nuestra afición, con el calor de mi Club de Fans y con la ilusión de disfrutar, de olvidar lo que me ocurrió hace un año, donde terminé en el Hospital varios días. Espero que lo entendáis y que no cambiéis, como yo.
De vuestro piloto, JL.

180 comentarios:

angela dijo...

ola jorge bueno solo decirte que pra tus fans eres el numeo 1 y que esprams que gne el mundial yo tambinsoy cule auqu todavia no he ido a ningun prtido del barça quehemo consegudo el CHACOLI (COPA CAMPIONS Y LIGA) lmento no poder ir al gp de cataluya ma u nada e porque fui a l de jerez y mi poae no m uieren volver a yevapeo eso es de momento) bueno solo drteanimos y que tampoco ir a la cncentracion ya que vivo en madrid te doy toda mu eergia para que intentes ganar

te quiero mucho
una de tus fans
besos
angela

Anónimo dijo...

Jorge, soy un admirador tuyo desde siempre, no sabía que fueras culé y me he llevado una pequeña sorpresa pero sin importancia a pesar de que yo soy madridista. Supongo que lo del escudo y los colores del Barça en tu moto y casco será pasajero debido al subidón de este año y podré seguir admirandote y sufriendo contigo en cada carrera. Mantente al margen (en tu profesión claro) del tema futbolístico, como lo hacen Nadal, Alonso... y tantos otros porque es mejor para todos. Un abrazo y suerte mañana y siempre seas del equipo que seas. Un abrazo,
Javier.

Anónimo dijo...

hola jorge y hector!
porqu se que lo leeis los dos o uno de los dos da igual.me gusta que hayas añadido y modificado la moto,el mono y el casco por el barça uno de los mejores clubs del mundo sin duda y por lo que se ve el mejor de españa y europa!espero que sigan asi muchos años más...aunque con los 94 millones por c.ronaldo el madrid lo tendria que ganar todo...que tontos quedarian si no ganaran nada. aunque en un equipo el delantero no es el que hace todo,si no pk tiene gente detras que juegan tan bien como el y en las motos pasa lo mismo,valoralo jorge tienes un equipo perfecto empezando por el jefe de prena y terminando por el mecanico!mañana nos vemos en motmeló!
besos y mucha suerte!

pd:ojala pudieras deciarme la pole por mis 17 años,seria el mejor regalo del mundo:(!

Anónimo dijo...

Desde la tribuna A he podido observarte y deleitarme con tu
sucesion de vueltas. Te deseo mucho exito !

javi dijo...

HOLA JORGE,ANIMO CAMPEON QUE LO VAS HACER FANTASTICO,ESPERO QUE SEA UNA CARRERA ESPECTACULAR Y GANES LA CARRERA.SIGUE DANDOLE CAÑA A VALE AVER SI SE LE BAJAN UN POCO LOS HUMOS

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

Primero que nada: felicidades por el segundo puesto en los libres de hoy. Trabajas a diario dentro y fuera de la pista y eso se nota, lo mismo que el trabajo de tu equipo. Por cierto... ¡Genial el reportaje micro en mano del Paddock GP de ayer jueves! ¡jaja! Me encantó que te llamaran bestia y bella a la M1 :)

Ahora bien: a quien te critique por la decoración culé de tu moto y equipaje, que le den morcillas. Sean o no lorencistas/barcelonistas no tienen razones para ello. Es tu equipo, es tu gusto y tu tributo a ellos. Personalmente... No soy del Barcelona pero sí te sigo a ti y te considero el mejor español actualmente en MotoGP. Y a mí no me incomoda que te expreses. También lo hiciste el año pasado con las banderas de todos los países/circuitos donde habías logrado victorias en tu carrera y cuando decoraste la moto con la imagen de Lupin. Síguelo haciendo siempre que tu contrato de lo permita. ¡Qué más dará! Ni que corrieran los gastos de su cuenta. ¡Jajajaja!

Mañana te quiero ver centradísimo, como hoy. El domingo te quiero ver en el podio y saludar a todos/as tus seguidores, entre las que me cuento. Porque nos merecemos que te acuerdes de nosotros y nos nombres en una pequeña dedicatoria. Ya que no puedo estar en el Circuit... ¡Qué menos que llevarme una alegría! :D

¡Arriba campeón! ;) Y es verdad lo que dices: no cambies porque así como eres, eres y prou. Y al que no le guste que no mire.

Joan Lluís dijo...

Hola Jorge,

Mi pide Eric que le escriba a su "colega" para decirte que estará este sábado y domingo animandote desde la grada N. Está que se sale desde el jueves por la tarde...y está convencido que los pasarás a todos, en la carrera y en la clasificacion...X fuera!!!

Por mi parte, pedirte que no cambies. Que puedes estar orgulloso de que chavales como Eric, cuando te conozcan, piensen que han estado con un campeòn que sabe lo difícil que te pone las cosas la vida pero que vale la pena dejarse la piel por conseguir lo que te hayas propuesto.

Poder y saber, como tu haces, compartir los buenos momentos con los que te aprecian devuelve, multiplicada, toda la fuerza y los animos para seguir superandonos y afontar los momentos no tan buenos de cada dia.

A por ellos Jorge. Haz que sigan este fin de semana a ese escudo tan chulo que has pintado en la moto. Desde detrás lo verán muy bien...

Eric & family.

Unknown dijo...

Buenas noches Jorge, desearte muchisima suerte y que eres el mejor, esta muy guapa la moto y el homenaje a tu equipo de futbol. No voy a estar en Barcelona, pero te seguiré por la tele xd, verte en Jerez fue como un sueño echo realidad, gracias por ser como eres aunque solo fueran unos segundos, siempre tan atento con tus fans. Mucha suerte y lo importante no es ser el más rapido sino llegar antes, porque tienes la raza que a otros le falta. besos de una fan malagueña.Amanda.

yuka dijo...

Buenos días jorge!!!
Please pursue the motorcycle at the velocity and the start of the velocity more.
This special color is wonderful.(*^-^*)/
besos〜 ♡♡♡♡♡ ganbatute頑張って!!!

Anónimo dijo...

hola Jorge me llena de orgullo verte correr con la pasion que lo haces, aunque haces que me despierte temprano para solo verte correr, yo vivo al otro lado del mundo en Chile(se ven a las 8am).y fanatica igual que tu por el BARÇA encontre hermoso tu homenaje.

bueno mucha suerte y a GANAR CAMPEON!!
Te quiero mucho
besos
Camila
Santiago,Chile

LEAL dijo...

Eres buen piloto, sin duda. Lo que no sabía, aunque ya sospechaba, es el grado de imbecilidad egocéntrica que atesora tu corta inteligencia, que ya se comenta demasiadas veces. Ya lo venías demostrando con esa ridícula pantomima del Lorenzos Land, renegando de la enseña de tu pais, si es que te sientes español, claro. Ahora con el disfraz de culé, que si lo eres también son madridistas Nadal y Alonso, mucho más importantes que tú, y no salen a la cancha el uno y al circuito el otro disfrazados. Desde hoy contarás con muchos fans menos.

Miamimemata 2.0 dijo...

LEAL aplícate el cuento, sigo admirando a Nadal, Alonso, y Jorge sean del club que sean, es muy sencillo RESPETO,
ARRIBA CAMPEON.

serp dijo...

Lorenzo,hace unos meses el Real Mallorca te dió la medalla de oro y brillates del club ¿porque la aceptas si eres culé? el mallorquinismo está indignado con la payasada tuya de vestir tú moto y a ti mismo de culé,procura no volver a pisar el estadio de Son Moix ,el mallorquinismo ya no te quiere ni ver y basta que visites los diferentes foros mallorquinistas para comprobarlo,cualquiera tiene el derecho a ser del equipo que quiera,pero no deberias haber aceptado la medalla siendo culé,la has armado grande aqui en " tú isla".FORÇA ROSSI

alekes dijo...

Nadie tiene derecho a recriminarte tus sentimientos por un club de futbol, hay que respetar. Porque el futbol son sentimientos.
Lo que me perece que no es de recibo es apoyar a un equipo de futbol que hace constantemente apologia de nacionalismo, CATALNYA NO IS SPAIN, silvidos en la final de la copa del rey, y por fuentes muy seguras, pancartas compradas por Laporta reivindicando la independencia,y asi te podria contar paginas y paginas.Creo que ustedes los aficcionados a ese club debeis de dar un escarmiento a las ideas que estan creciendo en ese club, gracias al que todos sabemos.De todas formas seguire fiel a ti hasta que me demuestres lo contrario, suerte en el GP de ESPAÑA, en cataluÑA...

Itzíar dijo...

Hey!!

¡Me alegro Jorge!
Suerte y besos

Itzíar.

C. dijo...

todos estams contigoo en Montmelo!!!!!!!!!! mucha suerte crak!!!!!!!!!

me encanta el detalle del barçaaaaaaaaaaa! :)

Cris-is dijo...

Mucha suerte, Giorgio!!!

suah dijo...

MADRE MIA JORGITO ERES UNA MAQUINA ME DEJAS SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

felicidades por la pole jorge. este año tienes muchas opciones de ser campeón. mucho ánimo y suerte

Javier dijo...

jorge no tienes solucionn rossi no puede ace nada con tigoo eres el numeo 1 del mundoo y este mundial es tuyo seguro depues de este año con el mundial en tus manos tu objetivo es ser el mejor piloto de la historia y lo vas a conseguir eso con esfuero y tu genialidad lo consige segurisimoo asique ya sabes a por todas jorge.
por cierto tengo tu libro me gustaria k me lo firmaras un abrazoo crack

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que lleves el escudo de tu equipo, no entiendo como hay gente que dice que tienes que mantenerte al margen como Alonso (cuando este mismo corrió con el escudo en el pecho en una carrera, hacer memoria). No voy a dejar de empujar a un piloto por cualquiera que sea su club. Aquí todos somos humanos, y todos tenemos un club que nos hace vibrar. Tal vez si estuviéremos hablando de política, otra sería mi opinión, pero mientras no se dañe a terceros, todo es correcto. Jamas dejéis de pensar que los personajes públicos son ante todo HUMANOS como el resto! Desde aquí, muchísimo animo Jorge!!! Esperemos verte ganador en Montmeló!!! Firmado: Enric

Javier dijo...

jorge no tienes solucionn rossi no puede ace nada con tigoo eres el numeo 1 del mundoo y este mundial es tuyo seguro depues de este año con el mundial en tus manos tu objetivo es ser el mejor piloto de la historia y lo vas a conseguir eso con esfuero y tu genialidad lo consige segurisimoo asique ya sabes a por todas jorge.
por cierto tengo tu libro me gustaria k me lo firmaras un abrazoo crack

Unknown dijo...

Hola Jorge en cada entrenamiento o carrera, nos sorprendes mas, sigue asin campeon. Te mande una fotos y tengo tu libro a ve si me las puedes firmar. Gracias wapo.Fan Malagueña.

noelia. dijo...

Jorge es culé y el Barcelona ha hecho una grandísima temporada.
A mí me ha parecido un detalle bonito -y soy del Madrid que conste, pero el Barça de Guardiola me ha enamorado-, no sé a qué viene tanta crítica...

¡Muchísimas felicidades por la pole, Jorge!

Confiaré en que mañana harás un carrerón porque eres un grandísimo piloto y no porque llevas los colores de los tricampeones :P

Cambiando de tema, el viernes que viene te tenemos por Madrid, ¿no?

Entonces nos veremos las caras al fin... no prometo hacerte una pregunta fácil de responder, ¿eh? xD


¡Mucha suerte para mañana, campeón!


P.D. Qué pena me da no haber ido al final con el Fan Club a Montmeló. Siempre hay algo que tuerce mis planes... en fin, en Cheste no os fallaré ^^

Anónimo dijo...

Hola Jorge enorabuena por esa pole. Lo del Barça me parece genial te queda muy bien el casco con esos colores tan bonitos. Te deseo mucha suerte para mañana.

Anónimo dijo...

jorge lo del escudo del barca sera importante para ti pero posicionarte tanto no es bueno y por lo tanto aqui tienes a un seguidor del motor pero me has decepcionado y nada suerte y que no ganes el mundial.

Anónimo dijo...

Hola Jorge!!
Bueno, lo que haces es increible, pocos son capaces de plantarle cara a Rossi... Pero tu sí, y encima de todo su compañero de equipo. Ya puede ir temblando porque ha llegado su relevo. Enhorabuena por la pole por que a sido estupendo lo que has echo, y mucha suerte para mañana.
Eres el mejor
Visca el barça!!
Muchos besos
Olga

Lara dijo...

Hola Jorge,la verdad que soy madridista a muerte pero respeto tus gustos. La mayoria de mis amigos son cules asique... Bueno, espero que este fin de semana te salga todo bien y ganes!!! Eres el mejor y tus fans respetamos tus gustos futbolisticos!!! Me da pena no poder estar ahi viendote!! Este año estare en Estoril, queda mucho pero ya tengo ganas de estar alli!! Suerte!!!

LEAL dijo...

Eres buen piloto, sin duda. Lo que no sabía, aunque ya sospechaba, es el grado de imbecilidad egocéntrica que atesora tu corta inteligencia, que ya se comenta demasiadas veces. Ya lo venías demostrando con esa ridícula pantomima del Lorenzos Land, renegando de la enseña de tu pais, si es que te sientes español, claro. Ahora con el disfraz de culé, que si lo eres también son madridistas Nadal y Alonso, mucho más importantes que tú, y no salen a la cancha el uno y al circuito el otro disfrazados. Desde hoy contarás con muchos fans menos. Y los productos que se promocionan con tu imagen que los compren Laporta y sus separatistas, guapo.

Xisco dijo...

Jorge,no vuelvas a pisar el estadio del Mallorca y si puede ser no vuelvas a pisar Mallorca,aqui no te queremos más,falso más que falso,todos los periódicos de la isla se hacen eco de tú gilipollez culé y de lo mal que ha sentado a la gente de esta isla,vete a vivir a cataluña y no vuelvas a Mallorca más y menos en el ONO estadi porque te volarán tomates,beneit mes que beneit.

LEAL dijo...

Eres renegado por partida doble. No luces la bandera de España despues de tus victorias, y dejas el escudo delmallorca para los mallorquines. Tú eres de Lorenzos Land, ese estúpido lugar imaginario fruto de tu ridículo egocentrismo patológico.
Pues bien. Métete al separatista Laporta y a los pitadores de himnos y quemadores de fotos y de banderas españolas dondete quepa, y vete a vender los productos que promocionas con tu imagen a LORENZOS LAND, que te vasa forrar, listillo.

noelia. dijo...

No es por nada... pero Toni Elías llevó en Mugello el escudo del Barça en el casco y NAAAAAAADIE le ha criticado.

Dejaros de tonterías, que usáis cualquier excusa para criticar a Jorge.


Los borregos aficionados, al campo con el resto del rebaño... un poco de madurez y respeto, por favor.

Laura dijo...




Hola Gorgeous Jorge

Hope Your Doing Well.
I Really Love Your Barca Livery And Its Great That Your Supporting Your Home Team. Im Glad That They Beat Manchester United.
Glad That You Have Poll For Tomorrows Race (: And Hope it Does You Well And You Win Once Again.
I Think This Season Will Be Yours.
So Keep Going And Try Your Best Each Time (: What Is There To Lose If You Dont Give it Your All.

All The Best For The Race.

Cant Wait For Your Next Blog.

Love Laura x x x x


http://jorgelorenzo.forumcommunity.net/
^^^^^^^^^*JOIN THE FORUM*^^^^^^^^^



Anónimo dijo...

No te preocupes Jorge, estamos TRI-tranquilos y TRI-contentos, dentro de poco a por el TRI-campeonato!!!
Nadie tiene nada que decir de Faubel? Que encima le pagan!!!
SUERTE!
TRICAMPEÓN!!

Sílvia dijo...

¡Hola!

Simplemente decir que has hecho una muy buena carrera; no es fácil igualarse a un campeón como Rossi.

No sigo mucho las carreras de motos, pero me ha hecho gracia cómo has decorado el casco y la moto con el escudo del Barça, el mejor equipo del mundo en estos momentos (¿se nota que soy culé? :P)

Bueno, suerte en las próximas carreras ^^

Anónimo dijo...

Hola jorge!!!

Yo no creo que te devas preocupar por esos comentarios, porqe yo por ejemplo soy andaluza, pero soy culé como el que mas, y si fuera tu habría echo lo mismo.

Así que no hagas caso de nada, lo único q tienen es envidia porque saben que eres el mejor. Los que somos fans tuyos de verdad te apoyamos en todo.

Gracias por hacernos pasar ta buenos momentos con las carreras.

Mucha suerte para mañana y un besazo campeon!!

#Olga#

Eva dijo...

ME encanta como as puesto tu moto del barça!!
ojala la pudieas llevar todo el año!jeje
Mucha suerte para mañana!!

Ramón P.C dijo...

Que grande eres Jorge!!! mañana a ganar y que suene el himno!!!

Por cierto genial el diseño a los Barça!! Visca el Barça y mucho Lorenzo!

javi dijo...

soy culé y fan de jorge, visca el barça y visca jorge lorenzo!! animo nen que eres el puto amo, a por montmelo!!!!

lavadora dijo...

hola!!! hace tiempo que no escribo por aqui, pero despues de este post con tanta sinceridad me veo en la obligacion de hacerlo!!!
mira a mi no me gusta el futbol pero entiendo que cada uno tiene sus gustos y que tu eres totalmente libre do poner en la moto lo que quieras y mas si tus sponsors te lo permiten!!!mucha suerte para la carrera de mañana!!estaremos aponyandote desde aqui!!!un bxts!!y un gran abrazo para los del club!!! espero veros por la tv!!y a apoyar a jorge!!!!xao!!

LEAL dijo...

Pues claro que es libre de poner en su casco lo que quiera! Tambien yo soylibrede pensar que es un engreido estúpido, que monta esos numeritos del Lorenzos land, en lugardellevar la bandera de España, como hacen nadal,Alonso y tambien Pedrosa. y también soy libre de comprarlo que me sea simpático y no lo que promocionen ridículos como éste.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Jorge...

Es un súper detalle que te honra.

Siempre (te hablo de muchos años atrás) he sido seguidor de todos los pilotos españoles... y a unos le coges cariño enseguida solo salir a correr en 125, a otros te cuesta un poco cogerles ese cariño pero su valía o detalles de su carácter te ganan y hay otros a los que aunque vibres con ellos y quieres que ganen, no acabas de hacértelos como algo tuyo.

Tú para mí, estabas en ese segundo grupo, esperaba un detalle para hacerme fan incondicional tuyo, vibraba y disfrutaba de tu pilotaje y te deseaba lo mejor, pero ahora además, eres "algo mio".

Un abrazo, fuerza, salud y x fuera...

Chano dijo...

Pero como quereis que Lorenzo quiera la bandera española o al Real Mallorca si es hijo de inmigrantes sudamericanos? no se le puede pedir que quiera algo por lo que él no siente nada,ademas es lógico no?
P.D.El Real Mallorca tendria que pensarselo dos veces antes de entregar medallas de oro y brillantes del club a según quien,hay gente como Miquel Angel Nadal que se la merecen antes que Lorenzo.

Anónimo dijo...

grande jorgeeeee gara fantastica fa niente anche se sei arrivato 2 adesso si ricomincia da 106 punti tutti w jorge!!!!!!!!per sempre

TesuLe dijo...

Hla Jorge, soy (o era) admirador tuyo, pero te has equivocado con lo del escudo y lo de la bandera del fcbarcelona en el gp de catalunya.
Estoy contento que no te haya traido suerte y Rossi te haya ganado en la ultima curva.
Espero que rectifiques y no mezcles las cosas, seguro que como yo, con esto has perdido muchos seguidores.

Saludos
TeSuLe

Laura dijo...

AHHHHHHHHH!!!! Dios casi nos da algooooo Como has hecho sudar al doctor peperoni en Montmelo... que grande eres Jorge!. Nos vamos de luna de Miel y pasamos 3 días en Assen para veros. Gracias por hacerlo tan emocionante. Besos, Raúl y Laura

fede dijo...

JORGE, carreron lo as hecho genial estoy contigo es un perro viejo pero con paciencia lo vas a logran.
MUCHO BARSA, FEDE

Wolf dijo...

VAYA CARRERON TIO!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya tela, me he quedado afónico en mi habitación, los vecinos deberian de pensar que estaba loco o algo xD

Que grande eres, lastima que se te haya escapado la victoria en la última curva, pero tio, no me hagas estas cosas, que me acabo cardiaco perdido!!!!!

En serio, ha sido un carrerón Jorge, y vaya pedazo de mundial que nos estais brindando, sois muy grandes.

Podrias hablar alguna vez de las sensaciones que tienes sobre la moto en carreras asi, esos adelantamientos que se nos graban en la retina y en el corazón, carreras como estas son las que crean afición, y que sea así por muchos años

Un saludo Campeón

Meri dijo...

Vaya carreron que nos has hecho hoy, la verdad es que estoy super orgullosa de tí. Me has hecho sufrir mucho. Al final no ha podido ser, pero yo me quedo en que has hecho disfrutar a todos tus admiradores y seguidores.
Enhorabuena Jorge, sigue así y seguro que la pròxima es tuya.
Besos

Unknown dijo...

Madre miaaaaaaa peazo de carrera que has hecho Jorgee, nos has puesto de los nervios, wena batalla,sigue asin campeón de pura raza,aunk no ayas ganao eres el número 1, gracias por hacernos disfrutar con tus carreras.Amanda y Andresito tus fans malagueñoss, estamo sperando tu respuesta a nuestra karta, gracias wapo.

yuka dijo...

Hola,jorge!
take a down...
Your heart can become stronger than rossi.
So,world champion will come here!!!

***SaNdRa*** dijo...

OLas!!!giorgio
vaya carreronn que hiciste con el doctore que tensionn,adrenalinaa,pasion gritee y sudeee al vertee me encantas eres unoo de los pilotoss a seguirr(L)respecto al futbol no creoo q muxoss de los fans tuyos que son del madrid y te han vistoo el escudo del barsa te vayan a olvidarr por que un campeon como tu no se olvida cada uno tiene sus gustoss.

TQQQQMM

MUXOSSSS bss(K)(L) de una asturiana que te sigue en todas tus carrerasss
=)=)

Wolf dijo...

NO TIO NOOO

Estoy viendo las noticias, no quiero llegar a la última carrera del campeonato con este por decidir, tienes que llegar siendo campeon del mundo!!!

Lo dicho, cardiaco,s acabamos todos cardiacos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que grande eres

Anónimo dijo...

Hola jorge,te escribo desde uruguay y solo queria decirte q sos el mejor y espero que sigas asi!!!me gusta tu actitud fuera y dentro de la pista,pero,podrias intentar llevarte un poco mejor con rossi,eso estaria bueno,asi serian un equipo de verdad!!!!con respecto al resto sos un monstruo!!!,desde uruguay mucho exito!!!!gaston

Anónimo dijo...

DEBERIAS AVERGONZARTE Y RESARCIR A TUS PERDEDORES FANS , QUE PARISCUETA ES ESTA DE TUS VOTACIONES ?

TE PINTARON LA CARA PERDEDOR !


Casey Stoner

19 (6%)

Jorge Lorenzo

221 (81%)

Valentino Rossi

42 (15%)





TE PINTARON LA ARA JORGE PERDEDOR LORENZO VETE YA NIÑA ! A ESCRIBIR HISTORIETAS DE FANTASIA !



PER DE DOR



PER DE DOR



PEr DE DOR !



HOY TE ACORDASTE DE TU PUBLICO ?


VISTE EUROSPORT GERMANY ?

VISTE LOS MEDIOS , Y LOS VERAS ?


ESCUCHASTE A LA GENTE EN EL CIRCUITO ?


SABES QUE DICEN ? QUE TE QUIERES OPIAR DE VALENTINO Y NO LE LLEGAS NI A LAS ZUELAS !!!



VERGONZOSO LO TUYO JORGE PERDEDOR !

TENIAS MAS MOTO , MAS RAPIDA ! LO QUE NO TIENES Y NUNCA TENDRAS , ES PASTA DE HOMBRE ! Y NO INTENTES IRTE A LA INDI QUE ALLA DANA TE DARA LA PALIZA !

Anónimo dijo...

DEBERIAS AVERGONZARTE Y RESARCIR A TUS PERDEDORES FANS , QUE PARISCUETA ES ESTA DE TUS VOTACIONES ?

TE PINTARON LA CARA PERDEDOR !


Casey Stoner

19 (6%)

Jorge Lorenzo

221 (81%)

Valentino Rossi

42 (15%)





TE PINTARON LA ARA JORGE PERDEDOR LORENZO VETE YA NIÑA ! A ESCRIBIR HISTORIETAS DE FANTASIA !



PER DE DOR



PER DE DOR



PEr DE DOR !



HOY TE ACORDASTE DE TU PUBLICO ?


VISTE EUROSPORT GERMANY ?

VISTE LOS MEDIOS , Y LOS VERAS ?


ESCUCHASTE A LA GENTE EN EL CIRCUITO ?


SABES QUE DICEN ? QUE TE QUIERES OPIAR DE VALENTINO Y NO LE LLEGAS NI A LAS ZUELAS !!!



VERGONZOSO LO TUYO JORGE PERDEDOR !

TENIAS MAS MOTO , MAS RAPIDA ! LO QUE NO TIENES Y NUNCA TENDRAS , ES PASTA DE HOMBRE ! Y NO INTENTES IRTE A LA INDI QUE ALLA DANA TE DARA LA PALIZA !

Anónimo dijo...

DEBERIAS AVERGONZARTE Y RESARCIR A TUS PERDEDORES FANS , QUE PARISCUETA ES ESTA DE TUS VOTACIONES ?

TE PINTARON LA CARA PERDEDOR !


Casey Stoner

19 (6%)

Jorge Lorenzo

221 (81%)

Valentino Rossi

42 (15%)





TE PINTARON LA ARA JORGE PERDEDOR LORENZO VETE YA NIÑA ! A ESCRIBIR HISTORIETAS DE FANTASIA !



PER DE DOR



PER DE DOR



PEr DE DOR !



HOY TE ACORDASTE DE TU PUBLICO ?


VISTE EUROSPORT GERMANY ?

VISTE LOS MEDIOS , Y LOS VERAS ?


ESCUCHASTE A LA GENTE EN EL CIRCUITO ?


SABES QUE DICEN ? QUE TE QUIERES OPIAR DE VALENTINO Y NO LE LLEGAS NI A LAS ZUELAS !!!



VERGONZOSO LO TUYO JORGE PERDEDOR !

TENIAS MAS MOTO , MAS RAPIDA ! LO QUE NO TIENES Y NUNCA TENDRAS , ES PASTA DE HOMBRE ! Y NO INTENTES IRTE A LA INDI QUE ALLA DANA TE DARA LA PALIZA !

Anónimo dijo...

DEBERIAS AVERGONZARTE Y RESARCIR A TUS PERDEDORES FANS , QUE PARISCUETA ES ESTA DE TUS VOTACIONES ?

TE PINTARON LA CARA PERDEDOR !


Casey Stoner

19 (6%)

Jorge Lorenzo

221 (81%)

Valentino Rossi

42 (15%)





TE PINTARON LA ARA JORGE PERDEDOR LORENZO VETE YA NIÑA ! A ESCRIBIR HISTORIETAS DE FANTASIA !



PER DE DOR



PER DE DOR



PEr DE DOR !



HOY TE ACORDASTE DE TU PUBLICO ?


VISTE EUROSPORT GERMANY ?

VISTE LOS MEDIOS , Y LOS VERAS ?


ESCUCHASTE A LA GENTE EN EL CIRCUITO ?


SABES QUE DICEN ? QUE TE QUIERES OPIAR DE VALENTINO Y NO LE LLEGAS NI A LAS ZUELAS !!!



VERGONZOSO LO TUYO JORGE PERDEDOR !

TENIAS MAS MOTO , MAS RAPIDA ! LO QUE NO TIENES Y NUNCA TENDRAS , ES PASTA DE HOMBRE ! Y NO INTENTES IRTE A LA INDI QUE ALLA DANA TE DARA LA PALIZA !

Anónimo dijo...

HEY JORGITO DEJA DE DESPILFARRAR

MEDIOCRIDAD , Y QUE ES ESTA PAPARRUCHAD DE VOTOS ,

AHH CLARO YA SE , QUE VAN A SABER TUS FALSOS FANS DE MOTOCICLISMO ?

SI SOLO TE SIGUEN POR SER ESPAÑOL NO POR SER TU MISMO ?

No PENSASTE QUE SI EN VEZ DE LORENZO FUERA OTRA PERSONA ? LA SEGUIRIAN ?

NO TE SIGUEN A TI , NO ERES NI SETE , NI DANI Y JAMAS LES ALCANZARAS NI LAS PELAS !

MEDIOCRE !


SI JORGE ERES UN POBRE MEDIOCRE .

Anónimo dijo...

VAYA CARRERON!!!!

La ultima vueta de infarto, a mi casi me da algo. Eres el mejor, Giorgio, eres un campeon. Un par de añitos de experiencia mas y Rossi tenrda que retirarse por no pòder contigo.

Este año a por todas q ya te veo como campeon del mundial.

Eres un crack
Us Besazo

#Olga#

KIcla dijo...

Kaixo Jorge
solo decirte que para mi, deberías de dejar de imitar a Valentino, en su (por cierto única) forma de conducir y, mas, en su tan peculiar forma de ser. Solo entonces, a lo mejor, lograras ser un campeón como el :)...es cierto que el nunca ha pegado a su moto...encuentra tu identidad el es Valentino...

Elena dijo...

Vaya carrera!!!!
Mis compañeros de piso pensaban que me pasaba algo xD
estaba gritando como loca delante de la TV

en tensión hasta el último segundo.. y no ha podido ser :( rossi es mucho rossi

con respecto a lo del barça, a mi me parece genial, yo no soy del barçca, pero tu decides que poner en tu casco, y nadie te va querer menos por ello, si no esque no te queria de verdad xD

ERES GRANDE!!!
SIGUE ASÍ

Un Beso

-Elena-

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

He lamentado que no quedaras primero hoy. Por varios motivos: trabajaste mucho, fuiste cerebral y muy inteligente, constante y figuraste como una estrella además de como un campeón. También porque pasé unos nervios enormes y se me subieron las pulsaciones una barbaridad, casi me da "un algo" y a punto estuve de quedarme ronca. No me oías, pero en momentos así... ¡Es lo de menos!

Felicidades igualmente por todo lo logrado que dije anteriormente y por el segundo puesto. Ha sido precioso el duelo. Has demostrado mucho y sé que la lucha psicológica no ha hecho más que empezar, pero ahí estás tú, con tu fortaleza y madurez para salir adelante y hacerte unos buenos aposentos en lo más alto del mundial.

Como dijiste (por cierto, qué sincero)... Yo tampoco me esperaba que te adelantara en la última ocasión. Fue bastante osado y valiente por su parte, pero sobre todo osado. Se le veía pletórico, quizá debió contenerse algo más porque por ahí salen debilidades, quieras que no. Pienso que en su interior, algo resquebrajado hay y que el martillito que se lo golpea, lleva tu dorsal y tus iniciales.

Descansa, que en dos semanas te queremos ver luchando de nuevo. Empate por puntos entre los 3, pero en Holanda se deshará. ¡Ojalá sea a tu favor!

"patunetes" ^^

Anónimo dijo...

Pero como se le va la pinza a la gente........en fin, de todo tiene que haber en este mundo.
Pero q a mi si no me gusta un piloto o un famoso pues no me meto en su pagina web ni en su blog ni nada, ni mucho menos a decir tonterias sin sentido.

Muchas gracias por la carrera, nunca te rindas.

Anónimo dijo...

Ánimo, chaval. Hoy has perdido porque te faltó el aliento de la mitad de tu afición. Rosi lo tenía intacto. Tranquilo, vuelve a mostrar tus símbolos y volverás a ser el mejor. Un saludo,
Javier

Unknown dijo...

Jorge campeón! Soy Dani, t acuerdas de mi? Muy probablemente no. El otro dia cuando abrieron el pit-lane me hice una foto contigo y te dije: "machaca a Rossi" y para mi lo has hecho. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto viendo una carrera de 500 o motgp(desde los duelos sete-rossi) y hoy lo has logrado. Le has dado esa emoción q tanto merece el motociclismo español. Y te repito lo q t dije el viernes, tienes la casta para batir a rossi, tu mismo lo dijiste,no hay q mitificarlo y tu lo respestas pero no lo diosificas y eso te hace valer mucho.

Muchos ánimos y a por el mundial. Visca el barça i visca Jorge Lorenzo!!

Dani P

Unknown dijo...

Aprovecho para rematar: es una lástima que media afición esté con Valentino cuando este país goza de grandísimos pilotos que valen mucho más. Yo hoy no he parado de animarte vuelta tras vuelta. Me encantas, te la juegas siempre y eso es lo que me gusta de ti desde que estabas en derbi Caja Madrid.

Y repito: dale caña a Rossi!! Cuidate para Assen crak

Omar H. Sancho dijo...

Tío, eres un crack!!! Además ahora se te ve mucho más centrado, más "maduro", y eso se nota tanto dentro como fuera de las pistas.

Si te digo la verdad, yo siempre he sido predrosista por su forma tan fina de pilotar pero cada vez soy más lorenzista porque cada día te asemejas más al Docttore, y eso no muchos pueden decirlo...

Has ganado mucho tanto encima de la moto como cuando te bajas de ella y los fans, te lo agradecen.

Lo de hoy ha sido simplemente espectacular, lástima que Rossi te pasara en la última curva, si le hubieras cerrado un poquito antes la entrada a curva(aunque seguro que tú sabes más de eso que yo...)

De todas formas he disfrutado como hacía tiempo que no me divertía viendo una carrera. La última vuelta me ha recordado a la de Kevin Schwantz y Wayne Rainey en Hockenheim en 1991 (y eso q yo sólo las he visto por YouTube jejeje)

Nene, eres el futuro de esto, pero ten siempre los pies en la tierra. Ah, y Visca el Barça!!!

OMAR

www.alicanteaventura.blogspot.com

PD: Si necesitas un periodista para tu gabinete de prensa, ya sabes... ;-) Es que la crisis está muuuuu chunga jajajaja

LEAL dijo...

Buena carrera Jorge, muy buena. Lástima que te hayas echado a mucha gente en contra, entre ellos yo, por llevar el escudo del equipo de fútbol que representa el antiespañolismo imperante en cataluña. no te perdono que nosaques la bandera de Españacuando ganas. Si no te sientes español sé valiente y dilo. Yo no vuelvo a comprar un producto promocionado por tu imagen. Jamás.

LaydeeAnnA dijo...

Hola...Amazing Lorenzo..!!!

Congratulation for your podium.. i know you have tried your best and that was a great fight!!! Salute for Jorge..that's my idol ^_^

but anyway..i really like your special livery for this race..pretty cool... because i know Barcelona is a great team.. the first Spanish team that won Treble winner for this season..

OK Jorge..keep on fighting for the next races..There's a long way to go, always believe in your self and this years could be yours!! I'll support you Amazing Lorenzo ^_^
Good Luck and God Bless You for always...

-Just Simply Love You-
...anna...

Anónimo dijo...

impresionante (como siempre) hoy Jorge Vs Rossi... :O eres grande!! fuerza y luchaaaaaaaa!! saludos desde palma de mallorca

Francisco JLC

Força Barça!! xD

Núria Gros dijo...

Hola Jorge.

Te aplaudo por tu comentario en tu blog, pues como dices todos somos personas con gustos distintos y no hay ningún mal en expresar tus pasiones.
Aunque siempre hay gente que no puede llegar a entender esto...

Felicidades por la pole de ayer y por el segundo puesto de hoy en la carrera.

Para mi ha sido la mejor carrera de la temporada y tambien de hace mucho tiempo, he disfrutado hasta el final y tanto tu como Valentino, nos habeis ofrecido un espectaculo que no se olvidará nunca.

Como ya has comentado en la entrevista, Valentino es un perro viejo y tiene mucha mas experiencia que tu, pero esto en vez de desanimarte, tiene que hacerte sentir orgulloso, de poder plantarle cara al ahora considerado mejor piloto de motos y de hacerle sufrir hasta la ultima decima de segundo.

Decirte tambien, que es posible que no leas los comentarios de todo el mundo, pero por si lo haces, muchos animos para las siguientes carreras, para mi eres uno de los dos mejores que hay ahora en GP, toda mi vida he sido fan de Valentino y jamas habia considerado a otro piloto ni la mitad de bueno que el, pero he de decirte que con cada carrera que te veo correr, haces que canbie de idea.

Suerte para las carrera y el mundial.

Saludos,
Núria (Lleida)

Anónimo dijo...

tiene buen trasero rosi porque es lo que vas a ver toda la temporada y cuando se pee te lo comes mamon. rosi diosss. lorenzo perdedor.

C. dijo...

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que carrera en montmelo !esta pasa a la historia!!!!!! el final podria haber sido mejor xro bueno...seguro que los 2 habeis disfrutado sois dos grandes grandes!!!!!!!!!!!!!

a la próx le robamos nosotros la cartera jorgee!! :)

esther dijo...

Felicidades , mereciste ganar sin duda. Tienes madera de campeón. En casa te hemos animado muchísimo Debes estar orgulloso de la carrera a pesar del segundo puesto, el vecindario seguro que ha quedado impresionado.

esther dijo...

Felicidades . esther

Alita dijo...

Hola Jorge impresionante la carrera de hoy. En primer lugar estuve el viernes en el Pit Lane y casi em muero de calor, ejejeje. Oye dcuando leas esto dale las gracias a Héctor por cogerme la foto y dártela para ke me la firmases, muchas graciassss, ejejej.
He ido todos los días al circuito y todavía tengo el subidón del final de la carrera, madre mia Jorge eres increíble. Me has hecho vibrar desde el principio, vaya como siempre.
Los detalles del Barça muy bonitos la verdad, yo tb soy del Barça asi ke oléeee.
Bueno Rey, ke más decirte, depsués de 3 días soñando, de vuelta a la realidad, ajjajajaja. Estoy un poco quemada del Sol, pero nunca con tanta alwgría, jijijiji.
Un besazo niño valiente y sigue así, no ves que vas a conseguir tu sueño? ke grande Jorge, siemrpe estaré contigo, un besazo y sigue así, muakkkkkkkkkkkkkkkk. 99.

Stefania dijo...

Valentino es el mejor.
besos =)

Anónimo dijo...

Bravo Jorge!
Increible
Vaya carreron!
sigue asi que todavia queda mucho mundial y Valentino no es invencible

Anónimo dijo...

crack. CARRERON!!!. SIGUE ASI SIN COMETER FALLOS Y ESTE AÑO TE LO LLEVAS. ESTAS HACIENDO UN TRABAJO IMPRESIONANTE. A ROSSI LE GUSTA MUCHO EL JUEGO PSICOLOGICO PERO EL QUE SE TIENE QUE PREOCUPAR ES EL PORQUE LO ESTAS BORDANDO. 1eR AÑO CON LOS BRIDGESTON. NO PIENSES EN NADA MAS QUE EN LLEGAR A LA ULTIMA CARRERA CON POSIBILIDADES DE GANAR EL MUNDIAL. TRABAJA POR ELLO. LO DE GOLPES PSICOLOGICOS PARA LOS LOCOS. YA LE HAS DADO RACION DOBLE EN LAS ULTIMAS CARRERAS, A PARTIR DE AHORA A CURRAR Y A DAR GAS CON CABEZA. A GESTIONAR TUS OPORTUNIDADES. PD: impresionante lo del barça pero ami l que me quita el sueño es l mallorqueta.

LEAL dijo...

Cierto. no hay ningún mal en expresarlas pasiones. Y yo me expreso diciendo que el Nandrolona, C.F. es uN equipo antiespañol en esencia, como claramente expresa su impresentable, necio y llorica Presidente. También me eXpreso diciendo que yo te admiraba pero que ahora me pareces el mentecato que muchos ya decían, porque del malloca que?
Y otra cosa. DE LA BANDERA ESPAÑOLA QUE? MENOS PELOTEO A LOS CATALANES QUE
NO LE LLEGAS A TU PAISANO NADAL NI A LA SUELA DEL ZAPATO.

Sergio GN dijo...

Animo Jorge,
Para mí la mejor carrera en mucho mucho tiempo. Desde aquella BRNO'96 de las 2 milesimas.
Le has echao un par de huevos, a chuchillo con él en ASSEN. A por el Mundial.
Y como tío eres un crack! Dentro y fuera de la pista. Desde hace tiempo Rossi perdió un fan cuando subistes a MOTOGP, desde ese momento incondicional de Lorenzo.
Un saludo y Grande, muy grande JORGE!!!!

C. Fita dijo...

Hola Jorge, acabo de llegar del Circuit de Catalunya, la verdad es que has hecho un carrerón y aunque se te ha escapado al victoria cuando ya practicamente la tenías, ha valido realmente la pena acudir al Circuit para ver esta inolvidable lucha deportiva que nos habeis brindado Rossi y tu de principio a fin. Sinceramente te felicito y estoy seguro que esta ha sido una de las victorias mas difíciles de Rossi. Felicidades CAMPEÓN.

Anónimo dijo...

llevo años siguiendo el campeonato del mundo,muchos mas años conduciendo moto que cualquier energumedo que deja sus comentarios como si un partido de futbol fuera,no tienen ni pt idea de motos ni lo que representa poder ir tan rapido como jorge.No estamos hablando de futbol señores ni de españolismos ni nacionalismos esto son motos en esencia pura borregos.Dejad vuestros comentarios para un blog de pajilleros amargados.Rossi tiembla tu hora a llegado.

ex dijo...

Jorge, la próxima que Rossi te de una lección -el abuelo Rossi-, lo levantas en hombros, porque te está enseñando lo que es un campeonissimo humano. Y no digas la proxima ves que el mundial es muy largo, tranki tio. Sin onfeder, ¡eh!

Anónimo dijo...

un motero da igual que sea del barcelona como del madrid un motero es un motero.Para "leal madrid"

ex dijo...

Ah! y Mira para atrás que viene Pedrosa.

Anónimo dijo...

ex dile a rossi que coja una ducati haber si va tan deprisa como STONER.Si le gano hasta HAYDEN 2007.

Miguel dijo...

Jorge, luego de esta carrera, has demostrado muchas cosas.

Te he seguido todos estos años y hoy ha sido como darse cuenta de sopetón del gran piloto en que te has convertido.

Rossi puede haber ganado la carrera, al final ha sacado su orgullo de campeon del Mundo, pero la victoria ha sido tuya, le has dominado toda la ultima vuelta, y sólo una maniobra in-extremis de todo un Valentino Rossi ha podido impedir tu victoria.


Estas cosas las estaras pensando tú mas que nadie. Debes saber que tienes algo que no tenian ni Sete ni Pedrosa, lo transmites, y tambien lo transmite Rossi (por eso ha sido tan grande), y no es otra cosa que la determinacion incesante por ganar. Hablando de Sete, está claro que en su momento perdió esa batalla psicológica, ahora es el momento de que tú emprendas la tuya, y creo que tienes ese don especial que tambien tiene Rossi y que termina haciendo a los grandes.

Por lo demas, decir que impresiona ver el nivel de pilotaje al que has llegado, a veces nos ponen los diagramas de frenada y aceleracion y se nota que entras en simbiosis con la maquina.

Sigue luchando, éste es el camino, espero que lo tengas en mente cuando vengan dias malos.

¡FUERZA LORENZO!

Anónimo dijo...

Jorge, gracias por hacer que me emocione otra vez con las carreras. Eres un crack!, a por el mundial!

Miguel dijo...

Por cierto, detallazo de tu parte vestirte de culé en el circuit.


Es de agradecer que seas un piloto con personalidad, que no irrespetuoso, y me parece una tonteria que te increpen a que te mantengas neutral. Personalmente, no soporto este tipo de actitudes por parte de deportistas que se muestran como no son por puro marketing.

Podran pensar lo que quieran, pero precisamente honestidad como la que tu promulgas es lo que hace falta en muchos ambitos. Y te lo dice alguien nada futbolero.


Felicidades por estar alcanzando estos niveles de pilotaje y por ese equipazo de futbol del que eres fan ;).

Anónimo dijo...

JORGE ENORABUENA A SIDO TODO UN CARRERON,ME A GUSTADO MUCHO COMO AS PILOTADO,¡¡A SIDO FANTASTICO!!SIGE ASI CAMPEON.

Anónimo dijo...

Creo que has cometido un error, llevando la insignia de otro club y de otro deporte en una competición oficial. Espero que los asesores de marketing puedan enmendar este error, no se si habrás ganado mas fan, pero por mi parte has perdido uno. Saludos y a pesar de todo sigues siendo un buen piloto.br

Mallorquí dijo...

Jorge,el mallorquinismo jamas te perdonará lo que has hecho,resulta que permites que te dén la insignia de brillantes y oro del R.Mallorca, incluso hiciste el saque de honor y vas y te disfrazas de culé?,estás sentenciado en esta isla,ni te arrimes por el estadio mallorquinista,aquí no te queremos más.AMUNT ROSSI

Anónimo dijo...

Querido X fuera, tengo de verdad que agradecerte muchisimo por la carrera de hoy: tu y valentino hoy regalaste al mundo una piedra preciosa que queda en la historia del motociclismo mundial. tengo muchos anos pero al final unas gotas de emocion se caeron de mis ochos.
No importa quien ganò, primero o segundo, estais en la historia.
Disculpa la gramatica. Con stima y carino da italia.

Cristina dijo...

Aqui a la gente se le va la olla escribiendo..

Enhorabuena, incluso perdiendo la batalla puede ser la mejor carrera.
Habrás aprendido mucho.

Anónimo dijo...

***but today Valentino was maybe a little bit cleverer or a little bit braver than me at the very end and he was able to beat me***


Que Burrada es esta que dice esta especie de niña sobre moto?

Que? que hoy vaelentino fue un poco mejor o mas bravo que ti ? Pero como un poco mejor gran ASNO tu no eres nadie !!! POnte serio y deja de decir estupideses !
UN POCO MEJOR QUE TI :SABES PORQUE TERMINO PRIMERO? PORQUE AHI TU NO ESTABAS SOLO ESTABA EL !


No le llegas ni a las rodillas siquiera saltando ! es lo mas grwnde del mundo y tu eres un pobre payaso que intentas alimentarte de la sombra de valentino.

ASNO !

Anónimo dijo...

PEGANDOLE A LA MOTO JAMAS UN CORREDOR QUE SE PRECIE DE TAL LO HA HECHO !


PERDISTE MUCHOS FANS Y TAMBIEN LA CARRERA , QUE JAMAS FUE TUYA !

Anónimo dijo...

EN TOda su existencia Valentino Jamas Golpeo su moto por furia !

Deberias de tener Verguenza Perdedor !

Eso es lo que enseñas ? Que hay que actuar con violencia si no se obtiene lo que se quiere ?

Deberian rever esta actitud , por mi parte mandare el fragmento del video!

Anónimo dijo...

Yo alucino con la gente que escribe aqui, el del estadio de Mallorca, que no se acerque al estadio...pero bueno quien eres tu! NO ESCRIBAS TU AQUI!! Lorenzo que eres el PUTOOO AMO y que si eres del barça, haces bien en demostrarlo!! un beso guapo!

Raul Tamudo dijo...

Jorge desde que has empezado a tontear con banderitas y escuditos estas perdiendo popularidad y apoyos a marchas forzadas. En Cattalunya hay mucho motero que simpatiza con el RCDEspanyol, hasta hay una peña de moteros, y francamente nos has decepcionado bastante con tus numeritos pro Bar$$a que Rossi ya se encarga de ponerte en tu sitio.

PGS dijo...

Hola Jorge,

Ahir vaig veure la cursa de motogp per TV i només puc dir-te una cosa, estàs preparat per ser campió del món de Motogp: Enhorabona aquest és el teu any!!!

Visca el Barça!

Pere

LauriTa dijo...

Oye que pesaditos sois no? Que cada uno lleve en su moto lo que le de la gana , vivimos en un pais donde existe la libertad de expresion, asi que dejar a la gente hacer lo que quiera. Leal eres mu pesao, no se si es que eres un merengue rabioso o que, pero deja ya de dar la chapa!!

Vaya carreron!! Hasta el ultimo momento en tension, pero al final aparece Rossi, que ya sabemos todos que es grandisimo! Pero creo que es como para estar orgullosos de Jorge Lorenzo ¿No? 22 añitos, esta haciendo un campeonanto impresionante, sigue siendo candidato a ganarlo y lo de siempre: ¡¡Que se NoTe La CaLiDaD de LoS DePorTiStaS EsPañoLeS!
Un Saludo!!

alekes dijo...

Llevo muchos años siguiendote, como aficionado al motor y como seguidor tuyo, pero creo que este finde LA HAS CAGADO, EN GORDO.He visto en ti muchas rabia contenida,y ahora te lo explicare.Cuando ROSSI se va para felicitarte por la carrera casi no le miras a la cara, respondiendole con un choque de mano muy holgazan, coño que sois compañeros. Cuando das la vuelta de saludos al publico, hondeas la bandera del barza?,todas la peñas moteras que vienen de extremedadura, andalucia,madrid para verte, y le hondeas una bandera que no tiene que ver nada con el motociclismo, me parece muy fuerte la verdad.Se ve que en Mallora estan buenos,tienes que cambiar ya, sino te quedaras con 4 chiquillas adolescentes fans incondicionales tuyas, las que no van a los circuitos y las que solo compran posters para ponerlos en su habitaciones. Quedandote sin la gran cantidad de moteros, que somos los que movemos el mercador de las dos ruedas, piensalo en serio!!!

Anónimo dijo...

Congratulations on a great battle!
You proved that you are a great rider who can compete very close with Rossi.
Everyone can see that you have the ability to be the champion soon.
Good luck always and love to you!

Miguel dijo...

Genial la "polémica".


Yo estaría orgulloso de que tanto analfabeto funcional me criticase, con argumentos a cada cual mas infantil y falto de lógica.


Por suerte, este tipo de gente no "mueve" una mierda, Lorenzo es una marca al alza. Me gustaria ver estos mismos comentarios si la ondeada fuese la bandera del Real Madrid (en caso de que estos hubiesen ganado algo); así de estpúpido es el tema, y vuelvo a decir, no soy especialmente futbolero, no entiendo de fanatismos, pero reconozco el buen futbol cuando lo veo.

Y, sobre todo, reconozco a un piloto de verdad cuando lo veo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA jorge por la carrera de ayer, sólo tu eres capaz de plantarle cara al campeón y de que manera!!!

Espero que vuelvas al mono y al casco de siempre, no es bueno mezclar futbol con motos.
los moteros siempre nos quejamos de que el fútbol se lleva siempre todos los titulaes, las retransmisiones.... y como conseguimos que nos tomen en serio¿? luciendo bandera y escudo, una pena, creo que vales más que todo esto, llegara un día, y sera pronto en el que tu solo, tu como JORGE LORENZO, sin escudos ni presidentes chupacamaras coparas todos los informativos deportivos, suerte y gracias otra vez por el carrerón de ayer!

Eva dijo...

k grande eres!!!!!
casi me matas de una taquicardía en las últimas vueltas, pero la de ayer fue una de las mejores carreras k jamás he visto
GRACIAS por hacernos disfrutar tanto! :)
y seguro k a la próxima será, eres un campeón
no puedo esperar a Assen...

FZ6 dijo...

me considero fan tuyo, pero el viernes realizaste un feo bastante grande no presentandote a la firma en el stand donde se vende tu merchandising, nervios? nos dijeron q estabas nervioso... creo que una excusa tan mala.... bueno el tema del barça solo es criticado por envidia eso esta claro. Porque bien que cuando a nadal le dio roland garros su idolo zidane nadie dijo nada, a mi nadal me parece el mejor deportista español sea o no sea del madrid.
A ti jorge te pediria una excusa publica a los aficionados que nos quedamos esperandote ver en el stand aunq nos firmaras una camiseta i un libro ... si es que era tuya la firma i no la firmaron ellos directamente, por cierto te quedaste mi rotulador gris...

lorenzo suerte i espero poderte conocer pronto

geeris@gmail.com

Jéssica dijo...

Gracias por la pedazo de carrera que nos hiciste vivir a los que estábamos en el circuit! Lástima de esa maldita última curva, pero demostraste lo que vales. Y tu moto estaba más guapa que nunca! Visca el Barça!!!! xfuera! :)

Anónimo dijo...

animos, campeon, CAMPEON. Como vibré ayer contigo!! A los que mezclan churras con merinas, ni caso. Yo llevo en mi casco una pegatina de mi equipo (que no es el barça) y ya me gustaria que puediera ser como el que te han diseñado. A ver señores, nos lo quieren convertir en el sosias de Pedrosa? alguien conoce sus aficiones, las de Pedrosa? Jorge con gestos como el del fin de semana, te haces mas humano, mas corriente, mas cercano, mas crack!. Tu a tu bola, si señor!!! Eres un crack! Y a quien le pique que se rasque. Poco fans deben ser. Rossi es seguidor del Inter (no lo esconde) y nunca ha tenido un reproche por parte de milanistas. Que cerraos que somos en este pais por dios!!!

MaiiPa dijo...

hola Jorge!buueno feliciitarte por la emocionantisima carrera de ayer!fue una de las mejores por no decir la mejor carrera que he visto en mucho tiempo!dos grandes pilotos peleando hasta la ultima curva alfinal gano Rossi pero bueno hay que decir que el es un perro viejo de las motos pero bueno habraa graandes peleas esta temporadaa!=) y feliciidades otra vez por el triplete del barça!!
un besitoo!
Maria Pilar!

Unknown dijo...

Lo que habéis hecho tu y Valentino en el GP de Catalunya, es emocionante.

Los dos mejores pilotos de la parrilla luchando en centímetros es algo que levanta pasiones.

Enhorabuena, ya no por el segundo puesto, sino por ser capaz de haberle plantado cara al mejor piloto de la historia. Sigue así campeón...y todo un orgullo que también seas culé, eso te dará rivales madridistas y de otros equipos, pero el respeto debería ser inmenso por tener la suficiente personalidad de hacer eso.

jordi CAT COMPETICIÓ dijo...

Es facil decir tonterias desde un teclado... ignora a los subnormales que te critican.
Demasiado centrado estás para vivir en ese mundo.
Recupera un poquito de esa agresividad que derrochabas la temporada pasada.. Rossi solo abre las piernas cuando va primero... ;)
Animo campeón y visca el Barça.

Wolf dijo...

Madre mia con la gente como se ponen por lucir el escudo del Barça...

¿Porqué tiene que estar obligado Jorge a lucir la bandera de españa cuando gana? ¿Acaso todos los deportistas que ganan en sus categorias lucen la banderita de marras?

Si no le da la gana de hacerlo, no lo hace, al fin y al cabo al final de la carrera se va a escuchar el himno y va a estar la bandera en el centro.

He visto carreras en las que Rossi iba con los colores de italia (con ocasión del europeo de futbol) y nadie abrió la boca.

¿Porqué no os dejais de tonterias y os dedicais a disfrutar de este magnifico deporte en lugar de criticar tanto?

¿Porqué se quiere impedir que Lorenzo se muestre como es?

Si quiere lucir los simbolos de su equipo, que lo haga, este chico es pura pasión, y gracias a su llegada, se ha revolucionado el mundial, no como el fiasco del resto de pilotos nacionales que hay en la parrilla de moto gp, que lo único que hacen es criticar a la marca que les tiene en nomina y usar las lesiones como excusa a sus pocas agallas, Jorge nos hace vibrar en cada GP, pone el alma en cada adelantamiento y nunca da una carrera por perdida, deberiais estarle agradecido, por que gracias a él, el mundial de moto GP ha ganado mucha calidad, ya era hora de que alguien le plantase cara a Valentino en las mismas condiciones, y Rossi acabará perdiendo los estribos si Jorge sigue en esta progresión, en otras campañas, Valentino se sirvió de la guerra psicológica para machacar a sus rivales (Acordaos de Sete, por ejemplo) pero esta vez se va a chocar contra un muro, Lorenzo sabrá gestionar las carreras y manejar a Rossi en su propio terreno, le va a machacar (Ya empezó en la rueda de prensa del Sabado, poniendole en su sitio)

A por tu primer mundial de MotoGP campeón!!!!!!!

white kitty dijo...

hola jorge!
u really gave a very best performance.
and i really enjoy ur battle with rossi yesterday,.

and i feel u really nice to shake-hand with rossi,.

u're a great junior, then next u'll be a great supported senior.. amin..

hopefully in the next race u r the winner.. ^^

_cheers...chan...

Anónimo dijo...

valla españolistas? los que iban con la bandera de rossi.El año que viene le llamamos gran prix cinzanorossi.visca el barça

Anónimo dijo...

una cosa es que rossi luzca la bandera del equipo de italia, la selección de italia, su país no su equipo de futbol y otra cosa es que lorenzo se haya puesto el escudo del barça, q muchos no somos del barça, i catalunya no quiere ser un pais? pues entonces no son españoles.

x_siempre_99 dijo...

Estoy leyendo muchos comentarios que si libertad de expresión, que si cada uno hace lo que quiere... vale, me parece bien que Jorge se haya vestido con el escudo de su equipo, no lo critico, yo haría lo mismo con lo que me gustara pero que se paseara por todo el circuito con la bandera del barça... Mucha gente sentimos en el corazón la bandera española o la de LORENZO'S LAND pero no la del barça como yo, había mucha gente de otras comunidades: valencia, andalucía, murcia, jerez... ellos no son del barça, ellos sienten el jorge lorenzo español, no el jorge lorenzo catalán, ahí creo que fallaste.

Otra cosa.

Carrera impresionante. Me faltaba el aire, no podía respirar, el corazón me iba a mil, te adelantaba rossi, lo adelantabas, os tocabáis, en mi casa gritando. Yo soy seguidora tuya y mi hermano de rossi... puf... LLoré cuando no ganaste, pero no porque quedaras segundo si no porque habías demostrado lo que valías que habías ganado en tu casa porque te lo merecías, que eres el único que a día por hoy puede duchar con el gran docttore.

FELICIDADES.

Fuerza 99.

x_sieempre_lorenzo

Paulina dijo...

Hola Jorge!!!!!!!!!
Nada que al final fuistes segundo , pero no pasa nada , porque todavía quedan muchas carreras y hay un gran empate de puntos entre tú , rossi y stoner , no te preocupes , ya que sin duda el mundial lo vas a ganar tú.
Suerte para el G.p. de Holanda!!!!!!!!

Besosss!
Por cierto estaba muy chulo tu casco del barça.
Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Jorge!!
Llevo años siguiendote pero es la primera vez que escribo en tu blog, asi k todo un honor!

Me encanta tu forma de pilotaje, tu forma de ser (ese lema de no cambiar pese a lo que diga la gente), pero sobretodo tu mentalidad ganadora. Has hecho que lleve 5 años siguiendo el mundo de las motos.

Ayer domingo tuve la oportunidad de ver por 1ª vez en directo una carrera y encima en casa, en Montmeló, y tengo que darte las GRACIAS DE CORAZON, por hacerme vibrar con la que para mi es, hasta la fecha, la mejor carrera que he visto. Bien es cierto que no conseguiste la victoria, pero demostraste que a lucha y entrega no hay quien te gane.
Espero y deseo que el recital de ayer, te dé aún más fuerza para lo que resta de Mundial y consigas el campeonato.

Sobre el tema futbolistico: cada cual es libre de manifestar sus gustos y aficiones como quiera y desee. Yo te agradezco que ayer lucieras el escudo culé y la vuelta con la bandera del Barça.
Ojalá el año que viene consigamos más títulos.

Besos y saludos desde BCN

Sonia

JOSE--SH dijo...

wenas he tenido hoy la oportniad de conocerte..soy uno de los que estaban esperandote esta mañana a la salida de la carabana xdd nada decirte que eres un crack que hasta hoy pensaba que serias un creido que irias mas de chulo de ese palo. decir que tanto como persona como piloto eress un crack!!!.
Vaya carreron el de este fin de semana pocos muy pocos le an plantado cara a rossi de esa forma y menos siendo el 2º año que corre en la categoria reina .... estoy seguro de que llegaras a campeon del mundo si no este año el proximo .. suerte crack

Anónimo dijo...

Esto que es? el blog de Jorge Lorenzo o una batalla entre españoles y catalanes? o entre madrid y barsa? por el amor de dios, hablamos de MOTOS!! ni de futbol ni de banderitas ni de paises...

DE MOTOS!!!

Animo Jorge!!

Anónimo dijo...

hola jorge:
Enhorabuena lo primero, por el carreron de ayer.Aunque no pudo ser, seguro que algun dia de estos sera.
Respecto al tema de tu pasion por el barca a mi me parece que sobra y bastante por que cada uno puede ser de lo que quiera pero tu siendo un personaje publico deverias haberte cortado un cacho.
Ahora te has buscado algun que otro enemigo.
BUeno espero que te vaya muy bien y que ganes el mundial.
ala Madrid !!!!!!!!!

JOSE--SH dijo...

Muchoss ban de simpaticos delante de la premsa mostrando una cara diciendo cosas que no sientes que no piensan.. el dice la verda dice lo que piensa y le da= si cae bien o mal es el asii y a quien no le guste que no miree ahi tus cojoness!! lorenzooo .. que pasa que aora por poner la moto del barça va a perder seguidores pues vayaa unos seguidores.....

Miguel dijo...

Lo mejor es ver a los madridistas hablando del barcelonismo como si se tratara de un delito xd.

"Ahora tendras enemigos", "deberias haberlo ocultado"...En serio, DE VERGÜENZA las mamarrachadas que se estan soltando aquí, dignas de tiempos pasados.

Unknown dijo...

Sólo agradecerte lo mucho que me hiciste disfrutar con el final de carrera,fué impresionante,comentarte que he puesto en nuestra modesta web FCB PLANET el final de la carrera y un enlace a tu blog,espero no te moleste,pero es mi pequeño homenaje por ponerme la piel de gallina al verte con la bandera de nuestro Barça y por el rato tan emocionante que vivimos en mi familia.Gracias campeón.

LEAL dijo...

Muchos más enemigos, más palurdos, vengativos, violentos e incultos hubiera tenido si hubiera llevado el escudo del Real Madrid. Me importa un rábano lo que quiera llevar Lorenzo. Nadie le vá a tirar una cabeza de cochinillo, ni nada por es estilo. ¿Tiempos pasados? Si, claro. Aquellos en los que los empresarios catalanes solo hacian la pelota a Franco de MANERA VERGONZOSA, para que protegiera fiscalmente las basuras productos de sus fábricas. Lorenzo es un gran piloto, Y punto. Y yo un ex fan de Lorenzo. Ahora mismo me doy de baja del block, así que no leeré los vomitivos mensajes de los mezquinos de siempre, catalanes y charnegos baratos, que son los peores.

Anónimo dijo...

ola mi niño, me llamo Marta y queria decirte que estuviste fantástico el domingo en la carrera. Es cierto que ofreciste el minuto de oro del motociclismo español. Conseguí ir a verte a Montmeló, estaba en la tribuna J, te vi pasar a toda velocidad, y por primera vez en muchos meses olvide todo lo que me rodeaba solo para mirarte a ti y la maravillosa carrera que hiciste.
Eres un gran campeon, seas del club que seas (yo tambien soy del barça), pero si hubieras sido de otro equipo, tambien lo hubiera respetado, porque encima de la moto eres Jorge el mejor, y con eso te basta.

LauriTa dijo...

Me parece excesivo los comentarios fuera de tono y de lugar.. Por dios que solo ha llevado una sola vez la bandera del BarÇa, ha sido su particular homenaje a un equipo español que ha hecho historia. Que mas da la bandera que lleve, vaya tonteria. Estamos perdiendo el tiempo comentando chorradas porque 4 gatos han querido venir aqui a reivindicar asuntos del pasado.. Una vez mas Jorge enhorabuena por la carrera!!

@cabaislois dijo...

Lorenzo ha cometido un error al llevar la simbología del FCBarcelona porque no ha tenido en cuenta más que la dimesión deportiva de esta marca, no la política. La primera es totalmente respetable, admirable e incluso envidiable. Pero Lorenzo ha olvidado que la vertiente política del símbolo que llevaba en la moto el domingo no es otra que la del separatismo catalán. Porque llamemos las cosas por su nombre, Laporta es un político separatista (fundó en 1996 junto a Pilar Rahola y Angel Colom el Partit per la Independencia)que utiliza sin nigún tipo de reparo el fútbol para sus fines políticos. Y claro, la gente no disocia y no entiende que el símbolo de los que chiflan contra los símbolos que representan a todos los españoles en Mestalla, sea distinto cuando la vemos en una moto de carreras. Lorenzo se ha equivocado y ha tirado a la basura gran parte de su popularidad, pero es inteligente y aprenderá de su error. Espero

[[ 99 ]]iSaKaulitz[[ XfueRa ]] dijo...

Hola Jorgeeee! :D
Peazo carreron!!! dioos mejor que la de Laguna Seca(como dice Rossi) fue preciosa,una de las que mas he disfrutadoo! ese 2º fue otra victoria mas, el mundial esta que ardee,veremos k pasa en Assen jajaja
menuda calor que hizoo eh? (pobre Stoner)
pues nada que gracias por todo lo que me haces sentir,y que la moto me dejastes sin palabras al ver la motoo! simplemente PRECIOSAAA! y el casco ni te digoo,a ver si lo ponen a la ventaaa,yo sere de los que lo compreen,se venderia como el casco de Rossi que saco el año pasado en Mugello :)
bueno me voy(estoy en el insty xD )y estoy haciendo un dibujo tuyo ^^
un besazo muy grande,te quiero muchisimoooo!! FORÇA BARÇA!!!!

eres mi cule preferidooo ^^

Anónimo dijo...

jorge tio tenemos montada una minipeñita de amigos para ver el madrid y las carreras, y siempre vamos a muerte contigo. Me parece bien que muestres tus sentimientos cules, pero no te acostumbres que somos muchos los madridistas que te apoyamos. un saludo crack

Emilio dijo...

Hola Jorge,muchas gracias por esa dedicacion que me hiciste ayer en la gorra de mi mujer,y que da pendiente que me firmes la camiseta ya que me preguntas tes por ella.Eres mucho mas accesible de lo que me esperaba y a sido una muy grata sorpresa.Y muchas gracias a esos merengues que respetan "Aunque no les guste" la forma de celebrar el triple te de Jorge,MUCHAS GRACIAS.y para los que no pues que cambien de piloto y punto que aficionados destructivos sobran.

Emilio dijo...

jose sh igual as sido tu el que me as echo la foto junto a Jorge con mi móvil.Por lo que veo nos a sorprendido muy grata mente a los 3 que estábamos esperándolo,pero esque este Jorge es un campeón tanto fuera como dentro de la pista.PD ¿Que te pareció Angel nieto?

Anónimo dijo...

A ver cenutrios....a mi me parece cojonudo que Jorge sea del Barsa y eso no influye para que me parezca el mejor del mundo, que lo és.
Lo único que digo es que en tu profesión no se debe mostrar tus sentimientos, ¿os imaginais a Sabina cantando en un concierto con la camiseta de su aleti? o a Plácido Domingo con la bufanda del Madrid en la frente?, o a tu jefe cuando entras en su despacho con una bandera del Barsa entre los brazos? En fin, como veo en los 135comentarios anteriores que lo que tenéis es un problema de sesera, prometo no volver a meterme en este blog. Agur a todos,
Javier.

Anónimo dijo...

querido jorgue, en estos ultimos años estas demostrando o intentando que tu nombre salga en la prensa por ser un deportista espectaculo,te esta saliendo el tiro por la culata, porque eso se consigue ganando carreras o participando en carreras como la ultima en Montmeló, y no haciendo apologia de sentimintos del gran circo del futbol, hay muchos fans que no se sienten identificados con esas locuras tuyas. Es abobinable dar una vuelta saludando a la aficion que te anima con una bandera que representa a 4 gatos en las gradas, y el resto que nos den por morcilla.Te estas equivocando en grande, y cuando vuelvas a concentrarte en el mundo del motociclismo y no en los sentiminetos futbol-politicos, esta peña de aficionados moteros volveran a estar contigo, mientras tanto, iras perdiendo muchos simpatizantes a Lorenzo, como un increible deportista español. Suerte en tus decisiones...
Ademas en mallorca te esperan para que des explicaciones...

Anónimo dijo...

Leal dices q Alonso nunca ha puesto nada de sus favoritismos en su mono ni casco??? intenta hacer memoria porque creo recordar que el año pasado llevaba el escudo del madrid..... (no soy ni del madrid ni del barcelona) y por eso no deje de apoyar a fernando alonso en el mundial.....

LEAL dijo...

Muchos más enemigos, más palurdos, vengativos, violentos e incultos hubiera tenido Jorge si hubiera llevado el escudo del Real Madrid. Me importa un rábano lo que quiera llevar Lorenzo. Ningún madridista le vá a tirar una cabeza de cochinillo, ni nada por es estilo. Cuestión de diferencia de educación y principios.
Lo malo del Barça no es el equipo de fútbol, que es respetable cien por cien y al que hay que felicitar por un año fantástico. Es lo que se empeñan muchos catalanes, empezando por el chiquilicuatre de Laporta en que represente el separatismo puro y duro. por eso se felicitarán esos palurdos incultos, porque un gran campeón como Lorenzo les ayude, sin pretenderlo, en sus mequinas ideas. --Si llevara la bandera de España al final de alguna carrera no estaría mal, digo yo.

f4cat dijo...

Jorge, te ví en el aeropuerto de BCN, camino de la Final de Roma... Me pareciste un tipo de lo más normal, auténtico, disfrutando de sus pasiones. Me habían dicho que eras culé, pero no sospechaba cuánto... Me emocionó ver con qué orgullo lucías los colores blaugrana en la última carrera (a pesar de que ya sabías que te podría acarrear críticas), y me indignó cuando TVE censuraba tus imágenes desde el momento mismo que enarbolaste la bandera al final de la carrera...
En fin, solo decirte que eres un fenómeno. La carrera de Montmeló será recordada durante mucho tiempo. Y a los inmaduros que insultan por el mero hecho de que no compartas su club de fútbol, bastante problemas ya tienen. "Ladran Sancho...luego cabalgamos..."
Salut!

Anónimo dijo...

Jorge te felicito por llevar la bandera del FCB en el casco, asi cuando pierdes, me alegro con mas motivo. FORZA ROSSI!!!!

ex_fan dijo...

Hola, no me esperaba lo de la pantomima del Barça. Sólo decirte que has perdido un fan. Me caías bien y dado que Perdosa me cae bastante mal, volveré con Rossi a muerte. ¡Forza Rossi!

Unknown dijo...

Me parece un poco triste dejar de ser fan de un piloto de Motociclismo por su afición a un equipo deportivo! Lorenzo lo ha elevado al máximo exponente y supongo que sabía las consecuencias, pero también es cierto que es una persona que valora lo que le importa y, creo, que poco el que dirán, y hoy en día en deportes como ese es algo que brilla por su ausencia, dónde la mayoría se rige por los canones de su pantomina publicitaria o sus premisas ante la cámara.


Felicidades Lorenzo por mostrarte como eres, desde luego tu y Rossi sois las excepciones en MotoGP, por algo sois los mejores.

Que por cierto, aprovecho para decir que es factible ser fanático de los dos, porque veo que muchos detestan a Lorenzo y se van con Valentino, supongo que porque tiene mas títulos (algo parecido con el Madrid, que muchos justifican su pasión por un equipo por el simple hecho de tener mas ligas y champions, vamos...de pena!)

THE BEST IS YET TO COME, GO LORENZO GO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no mezcles motos y futbol. mala combinacion. ya lees en el blog como se han puesto, corres el campeonato del mundo, yo no trago a crivi por sacar la bandera independentista. representas a españa, o te suena el himno catalan cuando ganas. no lies las cosas.

Gracias dijo...

Me pareció bien lo del escudo del Barsa en Montmeló... Los dejaste en buen lugar después de haber sido uno de los mejores equipos del mundo... de segundones ;)
Lo hiciste todo perfecto salvo en la última curva... Rossi no te ganó por perro viejo, Rossi siempre ha ganado así cuando alguien le achucha.
Gracias por dar tanta emoción y ratificar que Rossi es el mejor del mundo, gracias por exprimirle de esa manera para que nos deleite con su mejor saber hacer, hacía tiempo que nadie tan igualado le exprimía de esa manera y ya echábamos de menos estas emociones.
Y por mucho que no entienda muchas de tus actitudes, que nada tienen que ver ni con las motos ni con el deporte en general... tengo que reconocer que eres uno de los mejores pilotos de la historia.
Pero yo no te sigo ni te seguiré nunca, primero porque no te sientes español y segundo porque por mucho que lo he intentado muchas veces no encuentro ni un punto de empatía contigo... y se que esto le pasa a mucha mucha gente.
Te animo a que vuelvas a poner nervioso a Rossi en la pista para que siga deleitándonos.
Gracias

JOSE--SH dijo...

jose sh igual as sido tu el que me as echo la foto junto a Jorge con mi móvil.Por lo que veo nos a sorprendido muy grata mente a los 3 que estábamos esperándolo,pero esque este Jorge es un campeón tanto fuera como dentro de la pista.PD ¿Que te pareció Angel nieto?

16 de junio de 2009 13:18

Estoy que aun no me lo creo tube la oportunidad de ablar con todos los que avian en montmelo tanto lorenzo como rossi como angel nieto todoss....me parecieron majisimos... FORÇA BARÇA =D

excesses dijo...

Lorenzo, lo único que has conseguido imitar bien de Rossi es la frenada.
Y mira que te esfuerzas en imitar todo lo que hace convirtiendo en ridículo todo lo que en el es magnífico.
Todo menos la frenada insisto.
Es triste que teniendo todo el potencial que tienes te dediques a intentar ser otra persona y encima te salga tan mal.
Inventa algo por favor.
El día que seas tú mismo, es posible que venzas a Rossi. Sólo posible.

angie dijo...

Hola wapo, yo te escribo más que nada porque mi novio es un fiel admirador tuyo, somos unos moteros imparables.

El te sigue en cada movimiento que hacer en tu carrera.

Te deseo muchisima suerte, ahhh si algun dis estas por bcn de incognito avisame que quiero darle una sorpresa a mi novio. gracias

Mar Bradshaw dijo...

Di que si Jorge... los que no sean culés... que se mueran de envidia!!! Ole, ole y oleeeeeeee

Alex dijo...

Ola Jorge!!
Solo quiero decirte que desde principio de temporada digo k tu vas a ganar el mundial!!
Ni Rossi ni cojones ¡¡¡LORENZO!!!

k te vaya bn!!!

ALEX

f4cat dijo...

Ánimo Lorenzo!!! Ni puñetero caso a los que critican tu pasión (e implicación, que eso es lo que diferencia a los valientes de los cobardes) por el Barça... Este país es así. Si eres del Madrid, vía libre para hacer/decir lo que quieras. Te reirán las gracias y te darán cancha. Estarás entre los "elegidos", como los Nadal, Sainz, etc. Pero cuidado si eres del Barça. Entonces, perteneces al "eje del mal", al "lado oscuro", a aquello que debe ser aborrecido y despreciado... Algunos te habrán puesto la cruz desde ese día, pero te aseguro que te has ganado el respeto de muchos otros, por tu valía y autenticidad.
En fin, gas a fondo y a lo tuyo. Por fuera!

LEAL dijo...

F4cat. Lo cierto es que llevas razón. Todo lo que rodea al Barsa no es mas que despreciable y malicioso, además de envidioso, mezquino y rastrero, como la cultura que lo sustenta. Y eso es porque esa cultura envidiosa, materialista y rastrera está basada en el odio a lo ajeno más que en amor propio. Deberíais tener más decencia y más dignidad como pueblo, porque lo primero que hacéis es despreciar a los cules de fuera de Cataluña, despreciando la bandera, el himno y al Rey. GENTUZA.

Esther dijo...

Hola guapo,
Tengo que reconocer que soy una merengue empedernida pero también reconozco lo que hecho este año el Barça y aunque preferiría que fueras del Madrid, respeto tu decisión y por encima de todo sigues siendo MI PILOTO.

f4cat dijo...

LEAL, 21 de junio de 2009 16:15, gracias por tu aportación. Me ayuda mucho a ejemplarizar lo que quería expresar . No hace falta que diga nada más...

LEAL dijo...

f4cat. Me alegro de que así sea. Y a Jorge que siga su progresión como piloto pero que frene su peloteo a los catalanes, que le rebaja del pedestal del Olimpo a las cavernas de la indecencia. Y si tiene a bien, que saque alguna bandera española que aquí se crió y aquí se hizo piloto, y si no, que se vaya a hacer puñetas, con sus fantasmales y ridículas banderas.

DEDY JONEZZ dijo...

IAM MOTO STOCK INDONESIA COMENTARIOS??

Zapas news dijo...

yo estuve allí que lastima al final pero un buen honor al barça.


VIsca el barça Visca Catalunya i Visca Linyola.


No se si volveré a vivir un carrerón como aquel.

orenzo el mejor.

Anónimo dijo...

Jorge eres el puto amooo!!
eres molt valent igual que el barça jeje
visca el barçaaaaaa i visca lorenzoooooooooooo
a pel mundial que soles son 9 puntets

javiii dijo...

hola jorge eres el mejor!!
fuiste un crak llendo del barça en montmeló. Estuve en el circuit en la tribuna K apoyándote hasta el final. lastima pero corriste de coña.
visca el barça! visca catalunya! y viva jorge lorenzo!!
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

Cuantas veces se ha caido Jorge Lorenzo, esta temporada??

Anónimo dijo...

VALENTINO ; EL MEJOR DE LA HISTORIA; METETELO EN LA CABEZA Y SE MAS HUMILDE!!!!!

Mazinguer2 dijo...

Ni 99 ni 48 ni 23, el número que queremos ver en esa cúpula es sin duda el 1. Eres un fenomeno, nos estas dando buenas tardes de motociclismo dandole trabajo al doctor Valentino, lástima que stoner no este al 100%, para rivalizar en un triplete de pilotos excepcionales. No obstante aunque me gusta verte ganar a Rossi, como aficionado del motociclismo desde hace mas de 35 años, desde que tenia 4 y desde que mis abuelos, tios y padres me contagiaron ver a mis idolos desde el gran maestro ANGEL NIETO, por el que siento una grandisima admiración, pasando Agostini, k. roberts, Mamola, Spencer, Gadner, Sito, Jorge Martinez, Kocinski, Cardus, Schwantz, Lawson, etc, tengo que decir que el más grande de todos los tiempos es VALENTINO ROSSI. Pero todo Rey tarde o temprano es destronado por otro Rey caso de Lawson por Rainey, Rainey por Doohan, Doohan por Rossi, sin duda alguien algun dia tiene que destronar al mejor piloto de todos los tiempos, que sea un Español. Suerte Lorenzo y a por el espectaculo. Rafagas a todos. MAZINGUER2@msn.com

Magnolio dijo...

Hola,
A ver siel 16 arriesgamos menos y salimos mejor.
Es facil de hacerlo; ..y tambien hacerlo leñer.
Como?:
No te lo tomes tan apecho , sal a correr y a divertirte..
Y ganaras.
Suerte y a por todas!
El Marroqui.

Anónimo dijo...

lorenzo,soy un gran apasionado del motociclismo,y el k lo sea tiene k ser un gran apasionado tuyo jejej,se k la cosa este año esta un poco dificil pero conociendote como te conozco ,se k lo intentaras asta el final y si ai una pekeña probabilidad de ser campeon del mundo este año seguro k tu la aprobecharas y si no se k el año k viene lo seras,ante todo darte mi mas sencilla enorabuena y k eres el numero 1 tio,aunke soy del madrid ai k reconocer k el barcelona estuboinparable la temporada pasada,veremos a ver esta jeje................weno 1 saludo campeon y fuerzas para lo k keda de temporada fiera.ams una cosita mas kedate en yamaha y no seas tont k ai tienes moto y piloto(tu)para ser campeon.astapront

Anónimo dijo...

Jorge lorenzo: ERES UN MIERDA, POR MUCHO QUE LO INTENTES NUNCA SERÁS MEJOR QUE ROSSI. PARA EMPEZAR NO LE GANARÍAS NI AUNQUE EL CORRIERA CON UN VESPINO, TU PREPOTENCIA TE HACE MAS DEBIL. ERES UN CREIDO Y NO TIENES MOTIVOS PARA SERLO PUES AUNQUE TE PONGAS COMO TE PONGAS Y HAGAS LO QUE HAGAS ROSSI SERA MEJOR QUE TU SIEMPRE. ARRIBA ROSSI,46!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ERES LO PEOR LORENZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





POR QUE LOS TONTOS DE TELEVISION ESPAÑOLA NO RECONOCEN QUE ERES UN PREPOTENTE Y NUNKA NUNKA SERAS COMO ROSSI?!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE ALEX CRIVILLE NO ADMITE QUE ROSSI ES EL QUE MANDA? TAL VEZ ES PORQUE CUANDO ESTABA ACABADO HONDA LE DIO LA CARTITA DE DESPIDO Y EMPEZO A CONFIAR EN EL QUE HOY ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!








PORQUE LORENZO QUIERE COBRAR COMO ROSSI?PORQUE COMO VE QUE NUNKA VA A LLEGAR A TENER EL PALMARES DEL ITALIANO,EL POR PEDIR QUE NO QUEDE,Y CUANDO TENGAS 8 MUNDIALES COMO ROSSI ENTONCES PUEDES PEDIRLO...JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!





QUE NO PIDA TANTO Y APRENDA A NO PISAR LAS RAYAS BLANCAS Y A CERRAR LA PUERTA EN LA ULTIMA CURVA DE LA ULTIMA VUELTA (COMO EN CATALUÑA),CUANDO APRENDAS ESO IGUAL TE TIENES QUE RETIRAR PORQUE COMO ERES DE ENTENDEDERAS DIFICIL LO APRENDERAS A LOS 50 O 60 AÑOS.




ARRIBA ROSSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EL NUMERO 1 ROSSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

>hola eres muy guapo saludos MAYRA

Anónimo dijo...

Mal asunto compañero,
Rossi te gana,
y eso es malo, pero lo peor es que tu eres un palabrero,
que das demasiadas explicaciones fuera de la pista,
te estas conviertiendo en un bocas que pierde pero con explicaciones,
vale mas ser un pedrosa, perder y a casa sin boca,, que un palabrero como tu, que larga demasiado y en carrera nada, un nada, no te engañes, tu no eres nadie, y rossi se te rie, los huevos no los demuestras mas que hablando, y luego como un necio, cayendote, mal compañero, no eres nadie, sigue en Yamaja cobrando aunque sea poco, que para ser campeon hace falta otros huevos y no ir oliendo el culo de rossi, espero que bautista me ilusione el año que viene, veo que tu, como muchos, explicaciones las que quieras,, pero huevos nada,,,

GENDRY dijo...

NO PIENSES NI UN INSTANTE EN BAJAR LA GUARDIA.
ADELANTE CAMPEON

Anónimo dijo...

Vamos, da la cara.
Estamos esperando como agua de Mayo tu nueva sandez. Uy!, que después de haberte caído DE NUEVO es un poquito mas difícil ser un fanfarrón engreído, es verdad perdona. No te meteremos prisa. Les daremos tiempo a tus escasas neuronas a que te preparen la pedantería de turno.
Sabes que el mundial ya no es posible verdad?. Y que se siente?. Que se siente siendo un segundón y sabiendo que jamás superarás a Rossi mientras él esté en activo?. Pica verdad?. Pues nada chico, inténtalo con alguna serie de mediocre calidad haciendo un cameo...que a tí lo de chupar cámara siempre te ha puesto. O monta una marca de ropita pockera con tus ahorritos y arruinate. No te enfurruñes, tienes todavía muchos campos que explorar. Que el de las motos ha resultado un fiasco, pues nada, a seguir adelante, con un par, siempre te quedará el circo.

Anónimo dijo...

Bueno que?,
Ya es Martes y sigues mudo.
Nenaza!!!...perdedor!!!...
dominguero!!!...hortera!!!...eres mas mediocre que los paletos de Marina Dor...