martes, 2 de junio de 2009

UN 'THRILLER' CON FINAL DE COMEDIA

De buen humor. Acabo de llegar a mi casa, en España. Vivo en Barcelona y me encanta que haga un día tan bueno, que estoy aprovechando para tirarme al sol antes de que vengan unos cuantos amigos a casa para echarme unas partidas a la consola. Jugaremos unos partidillos de fútbol al 'Pro Evolution' e intentaremos bajar los récords en el 'Grand Turismo', un juego de coches en el que ahora me estoy intentado sacar los carnets en oro, con los que te permiten tener los mejores coches. El mejor que tengo ahora es un Ford GT de 550 CV y el circuito en el que parto la pana es en Laguna Seca... Los primeros minutos que pase con mis amigos seguro que hablaremos de la carrera, pero luego desconectaremos hablando de nuestras historias. Para eso todavía me quedan unos minutos y antes me tiene que dar tiempo a hacer esta columna y a aprovechar un poco más el sol. Como ya he dicho, soy más una persona de verano que de invierno, porque me encanta el sol, y así me relajo y disfruto de este gran momento. Lo digo porque, pese a no haber conseguido la victoria, el segundo de Mugello es un magnífico resultado para mí y más por la forma en que se produjo.

De película. Creo que la carrera que vivimos mi equipo y yo en Italia daría para hacer una película, una especie de thriller, por toda la emoción que hubo, pero con remate en plan comedia, porque hubo un final feliz. Empecé muy a gusto el fin de semana, porque en los entrenamientos fui siempre rápido y los tiempos me salían fáciles. El problema es que los demás también iban rápido, pero me fui tranquilo a dormir el sábado, pensando que la carrera se disputaría en seco. Ya el domingo por la mañana, se me torció el gesto, porque amaneció muy nublado y empezó a llover pronto. Eso hizo que en el warm up me preocupara, porque perdía tres segundos respecto a Stoner. La única tranquilidad que tenía es que pensaba que esta vez no habría que cambiar la moto en boxes, porque sería toda la carrera en mojado. Pero no fue así...

La caída. A pesar de que en la carrera el primero que entró en boxes fue Toseland a cambiar de moto, no fue el inglés el primero que lo hizo. A mí me tocó hacerlo incluso antes de que empezara la carrera por culpa de la caída que tuve en la vuelta de formación. La conducción en agua es muy delicada y nadie está a salvo de cometer un error así. Os aseguro que en ese momento no me sentía el más torpe del mundo. Pisé la línea blanca muy inclinado y sin tener la suerte de que Dios me mantuviera en pie con unas pinzas, como otras veces sucede. La lección que he sacado de esta caída es que, cuando vuelva a haber una carrera en mojado, seré el primero en salir del box para que no se me cierre el pit lane antes de tiempo. En Mugello volví a salir con la segunda moto por sólo dos segundos...

Lo más difícil. Todo pintaba negrísimo en la parrilla después de lo ocurrido y lo más difícil fue recuperar la calma. No sabía si me iban a descalificar, ni si a los mecánicos les daría tiempo para arreglar la segunda moto. Estuvieron de matrícula de honor. No llegué a estar histérico, pero sí que estaba enfadado conmigo mismo por el error. Eso me dio alas para salir con mala leche y es algo que a veces me viene bien. Esa caída me espabiló porque entendí que ya nada tenía que perder y que era un regalo estar en la parrilla.

Montmeló. La carrera de Montmeló no va a entrar en mi cabeza aún. Antes quiero disfrutar del día libre que me queda y, si hace bueno, iré a disfrutar de mi primera jornada de playa del año con algún amigo. Lo que no voy a hacer es pensar que Montmeló es especial porque eso ya lo hice en Jerez y me llevó a arriesgar más de la cuenta. Sólo os digo que es una carrera más en la que, eso sí, disfrutaré de la compañía de más amigos que en otros circuitos.

72 comentarios:

Laura dijo...

Jorge, gracias por escribirnos cada semana! Cada vez que leo lo que escribes me sacas una sonrisa de la cara, cosa que algunos dias nadie lo consigue.
Gran carrera la de Mugello (como todas las demás) y mucha suerte en Montmeló, dónde espero poder verte de cerca. Allí estaré, animándote, como cada año. Un besazo enorme! Se te quiere campeón :)

Anónimo dijo...

Por que te paso eso nada mas empezar la carrera,,que si noo,,el k hubieras ganado hubieras sido tu,,pero bueno despues de lo que te paso un segundo puesto es como una victoriaa,,Bueno te deseoo muchaaaa suerte en Montmeló,,

_PaULa_

_M* dijo...

Jorge ,,

Menudo carreron que hiciste el domingo. Yo creo que a todos se nos fue el ánimo al suelo cuando te caíste, te desconcestraste. Pero a Jorge Lorenzo le tienen que meter mucha caña para perder, el no se deja ganar por un caída tonta. Lo conseguiste!! Fuiste remontando poco a poco, con unos adelantamientos arriesgados y otros no tantos, con carisma, decisión, valentía... Cada puesto que avanzaba era un sonrisa en mi cara, y no creas que es fácil sacármela. Y ahí, entraste por meta, segundo como campeón.

Como cada carrera me hiciste llorar de alegría, emoción, felicidad, orgullo...

No te puedo explicar lo que siento cuando ganas y ponen el himno español y a ti de fondo... Orgullo.

Ahora viene, Montmeló... Suerte, y espero que todos los amigos que vayan a verte te den ánimos para ganar, para conseguir lo que el año pasado se te escapó. ÁNIMO CAMPEÓN.

Gracias por escribir todas tus semanas en el blog, me hace sentir tan bien leer tus columnas...

Sabes que? En mi instituo, bueno en mi clase te odian, bueno no tanto, no les caes bien. Y cuando te caíste en Jerez, puf... no sabes la que me metiero pero cuando ganaste en Japón, el Lunes al llegar a clase dibujé en la pizarra la bandera de Lorenzo's Land, tu territorio, tu señal... Has conquistado muchas cosas y entre todas ellas mi clase... Y no creas que es fácil... Porque son tan cabezotas...

También me tocó reñir con el profesor de Matemáticas porque no le caes nada bien... jaja. Él decía que no se explicaba como te habías podido caer en la vuelta de reconocimiento yo simplente le dije que mirar el final de la carrera, no el principo. "Mira siempre el presente, nunca el pasado"

Me gustaría que en algunas de tus acutalizaciones dijeras si lees los comentarios,,, creo que a todos nos haría mucha ilusión.

Y lo último que me queda por decirte...

Que te lo pases bien esta tarde jugando con tus amigos! A ver si eres tan bueno en futbol como para motos y le haces ganar al barça otro triplete pero en la play, jaja.

Me'n vaig que tinc que fer el deure de un muntó d'assignatures, i em pense que aquesta vesprada no termine.

Suerte campeón.

_M*

_xsiempre_99

MAYTE dijo...

Disfruta de Barcelona antes de Montmeló porque es la ciudad más bonita del mundo!!! al menos a mí me encanta. Llevo viajando allí 4 años por mi novio y cada vez que voy descubro algo nuevo...

¿Qué decir de la carrera? Que los que creemos en ti cada día lo hacemos más y nos sentimos muy orgullosos de ti.

Termino deseándote muchísima suerte en Montmeló!!! Ganarás, seguro!!!

Un montón de besos desde Ciudad Real!!!

pd. no mires el desastre de blog que tengo!!! jaja, está en proceso de diseño interior...

Laura...x dijo...

WELL DONE JORGE!!!
You Could Have Done So Much more If You Had 1 or 2 More Laps. You Forgot About The Crash And Got On With The Race. Your A Changed Person From Last Season.
Its Good To Hear Your Having Some Time To Relax With Your Friends. Everyone Needs It From Time To Time.
Cant Wait For Catalunya. Your Going To Do Great (: I Have Faith In You.

All The Best Jorge

Love Laura

P.S. Here's My Forum Dedicated To You Jorge. Please Feel Free To Join. There Are Over 100 Members Already (:

http://jorgelorenzo.forumcommunity.net/http://jorgelorenzo.forumcommunity.net/http://jorgelorenzo.forumcommunity.net/http://jorgelorenzo.forumcommunity.net/
http://jorgelorenzo.forumcommunity.net/
http://jorgelorenzo.forumcommunity.net/http://jorgelorenzo.forumcommunity.net/http://jorgelorenzo.forumcommunity.net/http://jorgelorenzo.forumcommunity.net/
http://jorgelorenzo.forumcommunity.net/

***SaNdRa*** dijo...

lorenzooooo!!!!me encantass tioooo(L)
verteeee en las carrrerass los fines de semannaa me apasionannn cada dia mas
disfruta del verano como te mereces campeon
muxossss bsss de una asturianaa
tqqqqqq(L)

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

He leído muchas crónicas sobre la carrera de Mugello en todos estos días. Diarios y páginas dedicadas al campeonato. Lo que quería era leer la tuya y me ha encantado. Es la mejor, ya no solo por ser la tuya y por ello la más auténtica y de primera mano que pueda haber, sino porque es la más natural y sencilla, la que menos trata de impresionar porque es eso: natural y sencilla, clara y sin pretensiones. Así la veo y así te estoy viendo a ti.

Muchas felicidades a ti y a tu equipo por el trabajo de todo el fin de semana y en especial del domingo. Todos los que te seguimos estuvimos pendientes de un hilo al verte caer, al verte entrar en boxes y al contemplar cómo ibas mejorando y escalando puestos hasta llegar al segundo más que merecido. Tienes toda la razón: es una victoria. Felicidades por ello también.

Sí que podía haber sido de película lo que sucedió. ¡Ni que no hubiera pelis dedicadas al deporte! ¡Uy! ¡Y tantas! Vende la historia al mejor postor y pide representarte a ti mismo porque... ERES INIMITABLE

Disfruta mucho de tus (pocos) días libres y aprovecha ese clima de playa. Yo hago lo mismo. Hoy por ejemplo pasé mis 3 horitas tumbada al sol oyendo las olas cuando no un poco de música en el iPod. A diferencia de ti yo ya estoy morena: aquí hace bueno desde hace 2 meses. ¡Jajajajaja! Privilegios ;) Y es que además, voy al menos 2 veces en la semana. Otro privilegio.

Disfruta también de tus amigos, que son un tesoro muy valioso. Te lo digo por experiencia propia. Y los que son auténticos y de verdad, lo serán para siempre. Pase lo que pase. Y ¡qué decir de esos videojuegos! Si alguno de ellos te vence, creo que sería solo así. :D De otra manera seguro que no. ¡jaja!

Ya me enteré de que en Montmeló la tribuna G estará copada por el club oficial de fans. Puritita envidia que les tengo porque hasta noviembre en Cheste no asistiré a ninguna prueba y... Al menos iré para ver concluir el campeonato. Espero verte allí en la mejor de las posiciones posibles y habiendo hecho un año en la misma tónica que tienes ahora: logros y superación, mente fría, mucho trabajo y estrategia.

Eres el mejor. No pierdas eso de vista.

ASTURIANA dijo...

Giorgiooo!!!
nose si lees estoss mensajess pero decirte que lo que escribisteee de la popularidad me llego al almaa.
No lo habia pensadooo de esa tal formaa.
Espero conseguir lo que me propongo algun diaa
como el poder conocertee;)
besitoss(L)

MONICA dijo...

meencantas jorge ..
esq es verte y se me cae
la baba ..
un beso enorme ..
sige asi!

:)

Alita dijo...

Hola Jorge, llevo to el día mirando el blogg pk una vez dijiste ke intentarías escribir los Martes después de las carreras, ejejej. Pero no he visto nada y ahora al llegar acasa, ahí estás, ejejej, ke bueno.
Me encanta ke estés así de feliz y ke disfrutes de cada momento ocn la gente ke kieres tanto si es viciándote a la consola o a la playita. Yo tb soy de Barcelona, pero te llevo al delantera, ya he ido algún día ke otro a la playa, jajaja. Es lo que tiene ser de Mar, ke lo necesitamos. Cuando he leído eso ke has dicho del tomar el Sol a mi tb me pasa, lo necesitamos, jejeej.
Bueno Jorge de Muggello poco más ke hablar pk todo lo sabes y compartimos la alegría, de verdad. Y Montmeló, pues, allí estaré, ya tengo la entrada, vivo a 25 minutos del Circuito, en Terrassa, así ke allí estaré todos los días, espero poder verte otra vez, jijijij.
Bueno niño, deseo ke disfrutes de estos días por Barcelona y si supiera por donde vives iría a visitarte, ejejejejej, te imaginas? Pásatelo bien y coge fuerzas para Montmelño, eso sí, porfi una cos te digo: no tienes ke demostrar nada a nadie Jorge, ke aunque no estés en el cajón, estaré abrazandote en la grada y no te vengas abajo vale. Tú ya has ganado para muchos de nosotros, así ke disfruta de la gente y del calor de la gente, vale.
Dicho esto te mando un besazo muuuu grande y a ver si nos vemos por allí, Jorge eres muy grande.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

JuanBa dijo...

Enhorabuena por la carrera!!
pensé que después de la caída no te ibas a poder centrar, pero has demostrado que tienes madera de campeón!. mucha suerte en montmelo, ah se que si llueve no les mola mucho a los pilotos pero para el espectador son muchísimo mas emocionantes. Saludos de un colombiano desde España

Franco Meraz dijo...

Jorge,
Sabes que a qui en USA tienes mi apoyo. Soy de Texas, mi esposa y yo estamos contigo. Estuve en Le Mans, gracias por esa alegria a un no siendo espanoles cuando ganaste nos sentimos espanoles. Esperemos que en Laguna Seca, USA ganes por que estaremos contigo.

yuka dijo...

Hola Jorge, gracias por escribirnos, para que siempre puedo saber lo que siente, lo que hace.
Entonces, me vuelvo los sentimientos muy felices.
Quiero conseguir conocerlo más.
Estoy esperando los próximo Montmeló muy!

Anónimo dijo...

Por favor, si alguien se entera de que estos días estará por Barcelona firmando o algo, avisar por aqui!! Gracias!!

Miamimemata 2.0 dijo...

LORENZO ERES EL MEJOR SIGUE ASI APRENDIENDO A SER MEJOR DE LO QUE ERES PARA CALLAR A TANTOS BOCAZAS QUE HAY POR AHI, GANANDO.
A10

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cuantas flores te echan jorge, demasiadas teniendo en cuenta que saliendo de la pole no has conseguido ganar. ¿Por qué no hablamos del verdadero héroe del fin de semana? Casey Stoner ha sabido ganar con valentía y sobretodo humildad (¿te suena la palabra?). Sin salir desde la pole y haciendo una mala salida al igual que tú (por lo que el patinazo ya no es excusa) ha subido a lo más alto del podium y se ha colocado líder del mundial.

Él sí es todo un campeón, y aún así tiene los pies en la tierra. Tu sin embargo te crees un dios por haber ganado unas cuantas carreras.

Unknown dijo...

http://img3.imageshack.us/img3/9860/incubosa.jpg

LaydeeAnnA dijo...

Jorge...

a new blog...
i think you need enjoy your time and relax with your friends among your activities before the next races, because friends can make your day more colorful ^_^
and it would be fun to go to the beach in the first time for this year this year hehehehheee...hope it will make you fresh again..

I'll be waiting for Catalunya and make it the next Lorenzo's Land!!

Good Luck for AMAZING LORENZO
and God Bless You for always...

-just Simply Love you-
...anna...

Anónimo dijo...

Yo me apunto a lo de ir a la playa jejejeje, muy buen en Mugello. Besillos

Prieto_14 dijo...

Vaya carreron !! vamos que si no te llegas a caer no ai quien te pare, ganas seguro. A ver si en montmelo no tienes esa mala suerte y ganas la carrera.Suerte!!

Alekes dijo...

Muy buenas jorge, vi la carrerra de Mugello, un poco alocada,como en francia, otra vez cambio de motos, etc, da mucho espectaculo al aficciondo y eso engancha a seguir viendo las carreras.La parte positiva fue que entre Stoner y tu, rompistes la racha que llevaba Valentino de ganar en su casa,la negativa que perdistes el liderato del mundial.Eso fue pq llevastes el escudo de tu club en el casco, no vuelvas a ponertelo, jeje.. Disfrutra de tu tiempo libre como hacemos todo, y pensar en la siguiente..
Un fiel a ti hasta que me demuestres lo contrario...

nOe dijo...

madre miia
a qe playaa vaas¿ ajajaa
me recorro los km qe aga faltaa si se q estas alli xD

aora en serio
enorabuena por la carrera jorge,
lo iciiste mui pero q muii bien.
iciste sufriir en la saliida, y antes, pero cada vez qe te veia adelnataar me ponia mas contentaa
un beso
nOe

MaiiPa dijo...

holaa jorge! para mii fuee la carrera mas surrealistaa que he visto..sales en la vuelta de calentamiento te caes empieza la carrera te pones de los ultimos y empiezas a remontar, cambias de moto y acabas segundo! y encima haciendo un carreron..sinceramente cada carrera me sorprendes maas!=)
muchisima suertee para Montmelo pero eso sii disfrutaa de tu diia libre y disfruta del soL y de la playa que es lo mejor que hay!pero eso si te inviito a veniir a las playas de cadiz que como estaas hay muy poquitaas!jajja
besos
Maria Pilar!

rubo dijo...

hola jorge, soy nuevo aqui, aunque hace mucho que soy fans tuyo. Me encanto la carrera de italia, fue espectacular, te caistes y remontaste..... sigue asi, no tengas prisa, pero corre todo lo que puedas en el circuito. un saludo

Stefania ♥99♥ dijo...

..JORGE CARIÑO, ♥ ♥ ♥
LA VERDAD ES QUE TIENES LOS ABDOMINALES MAS BONITOS DEL MUNDO! =)

GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG CADA SEMANA: ASI' ME CONVENZO QUE..SI, ERES HUMANO DE VERDAD xD

SIGUE ASI'..GASSSSS

BACI DALL'ITALIA =)

Stefania ♥99♥ dijo...

ah! Jorgito una cosa.. : ¿eres realmente tu en facebook?
=)

CiAo!

Alex Lourenço dijo...

Hola Jorge, que decirte que no te hallan dicho ya, bueno, yo solo comentarte, que sigas siendo tu, da gusto verte correr. Gracias por otra pedazo de carrera.
1.000.000 de Gracias
MONTMELO IS LORENZO´S LAND!!!

Anónimo dijo...

Hola Jorge y a todos los foreroS un saludo!!

Madre mia he leido algunos comentarios y menos algún graciosillo estúpido que entra a criticar todo son halagos hacia Jorge.No podía ser de otra manera se lo merece.
Claro Jorge es un profesional y no necesita consejos de nadie, ni esto que escribo va para él, a un amigo mio si le diria (una reflexión en voz alta)es decir, NO NOS HACE UN FAVOR EL QUE NOS ELOGIA sino el amigo que nos muestra honestamente nuestros fallos para corregirlos; lo que no significa que no haya que dar la bienvenida a palabras amables y confortadoras!!!! ;), que todos deberiamos utilizar de modo habitual con los demas. Eso si, quietol!!! conviene desconfiar de las personas que sistematicamente nos halagan porque muchas veces no lo hacen con la menor sinceridad.

En fin que me enrollo como una persiana!!!

No entiendo mucho de motos! pero donde estaba la Bandera esa de Lorenzos Land este finde??? Por que no se clavo en el suelo??? Es que acaso no salió más que victorioso Jorge?? Que es la VICTORIA???

Como reccionarian sus competidores si acabara cada carrera victorioso, aunque quedara 2, 3 ,1, cuarto, primero o lo que sea, si es un paso mas para llegar al Resultado final que sin duda sera la Victoria.

CARLOS BCN. Peaceful Warrior.

samanta dijo...

Che dire??? quella del Mugello è stata una bellissima gara...il 2° posto ci sta tutto...l'importante è essere arrivati davanti a Rossi...ed è stato molto importante perchè lui ha sempre vinto in quella pista! Per il resto finalmente ti ho conosciuto anche se ti avrei dato una mazzata nt'u capu...ora Montmelò...sono sicura che andrai forte pure lì...mi raccomando alla partenza!!!
Ciao...

Anónimo dijo...

ABBIAMO CREATO IL GRUPPO DEL FANCLUB DI JORGE IN ITALIA...

http://www.facebook.com/album.php?page=3&aid=123709&id=1340018063#/group.php?gid=40078833066&ref=mf

Anónimo dijo...

En el telediario ha aparecido que has reservado una grada en montmeló para tus fans. es cierto? que pasa que el resto a los que no nos gustas no tenemos derecho a ir a ver a otros pilotos sin tener al lado a los lorenzistas? además, esta no es tu casa, es la de Sete, Dani y Toni. ellos si tenían que tener derecho a reservar una grada para sus fans.

ana dijo...

HOLA!!!
un carrerón el del domingo, ¡¡¡sí señor!!! Pero menudo susto me metiste en el cuerpo en la vuelta de formación si te digo la verdad pensé así no podomos empezar una buena carrera pero ¡¡¡Qué confundida estaba!!! Bueno yo no podré ir a montmeló pero te seguiré como cada fin de semana por la tv!! ¡¡mucha surte!! Tú sabes que eres muy grande y que podrás con todos. besos

Mar Bradshaw dijo...

Bravo, bravisimo la carrera del domingo Jorge!!. Gracias por esa carrera, de las mejores que he vivido en mi vida.

Que pena no poder estar en Barcelona sin vacas y tan lejos de allá.

Eso si ya estoy deseando que llegue Estoril.

joa99 dijo...

Hola mi campeon!!! porque no importa el puesto que quedes para mi siempre seras el primero!!!!
Antes que todo quisiera que cuando empiezes a escribir tu blog digas que si leiste los comentarios que estan abajo escritos si no es mucho pedir pero asi sabre q los lees!!!
Estoy muy emocionada por tus logros de hecho estoy muy orgullosa de ti eres el piloto mas divino sobre la tierra!!!! te adoro!!!!
Aparte queria contarte q cuando lleh=gue el campeonato en holanda trates de ver entre la gente uu gran anuncio de JORGE TE AMO !!!! ESA CHICA VOY A SER YO!!!!!
tienes una fan que daria cualquier cosa por conocerte siempre estoy a tu lado dandote mis energias!!! te deseo mucho exito en todas tus carreras!!!
te amo hoy y siempre!!!!
muchos besos!!!! desde Holanda
joa99... ik hou van je!!!!! lekker ding!!!

Itzíar dijo...

¡Hola Jorge!

Suerte para la carrera en Montmeló!!

Besos,

Itzíar.

Shuriken dijo...

"En tiempos de paz las letras se colocan a la derecha y las armas a la izquierda. Y en tiempos de guerra las armas a la derecha y las letras a la izquierda".


Vamos en Montmelo!!!! A ser valientes sin miedo, pase lo que pase, esto es la Guerra ;-)


Carlos BCN. CCF

Meri dijo...

Jorge eres el mejor, me encantas!! Te deseo mucha suerte en Montmeló, y seguro que ganas porque estaremos todos allí animandote.
Besos, mi amore!!

Jessica dijo...

Hola Lorenzuelo :) simplemente darte las gracias por la espectacular carrera del domingo en Mugello!

fue increible y encima me siento super afortunada porque tuve la oportunidad de viajar a Italia para ver el gran premio en directo!! fui una de las pocas personas españolas y lorenzistas (aparte del club de fans) qe se movió hasta alli para animarte y tengo que decir que mereció la pena, porque disfrute como una enana viendote correr y haciendo esa gran remontada que nos supo a todos a gloria!!

tu banderita de lorenzosland no ondeo en mugello, pero la mia si jeje para que le quedara a todo el mundo claro que en el "territorio rossi" tambien se habla español!! gracias por alegrarnos los domingos, sigue asi pasito a pasito y lo conseguiras!!

1abrazo muy fuerte desde alicante!!!

Itzíar dijo...

¡Hola Jorge!

Bueno este fin de semana tengo una muestra de danza en el Institut del Teatre, me acuerdo que el año pasado no pude ir a Montmeló porqué caía en 8 Junio y yo casualmente tenía función, pero este año puede que vaya. Así que deseame suerte!

Besos

Itzíar.

Anónimo dijo...

Hola Jorge
Recientemente lei que empezaste a practicar artes marciales, pues espero que todas las aristas de las artes marciales te echen un cable de enregía positiva para ganar la próxima carrera.
Al hablar de la parte cultural de las Artes Marciales se puede comentar el Bunbu. Con esta expresión se designa en japonés el justo equilibrio entre la obligación de cultivar la propia sensibilidad espiritual y el conocimiento (bun), con la práctica del arte de combate guerrero (bu). Se puede decir que Bun es el elemento que equilibra al aspecto Bu y ambos conceptos forman las dos caras complementarias del alma japonesa, el In (positivo) y el Yo (negativo), del carácter del samuraiBunbu representa la pluma y la espada, el alma de la sabiduría y la del guerrero, la sabiduría y la acción, la formación de una sensibilidad artística e intelectual, y el valor en el campo de las armas; el estudio de los clásicos y el entreno marcial. El Bunbu es una sola unidad, practicar tan sólo el Bu nos aleja de la vía tradicional.Un proverbio japonés dice: "En tiempos de paz las letras se colocan a la derecha y las armas a la izquierda. Y en tiempos de guerra las armas a la derecha y las letras a la izquierda". Pero no hay duda que las letras y las armas están unidas en el Japón, y en todo tiempo están juntas, ayudándose, sustituyéndose e inspirándose. Las letras (o la sensibilidad artística y el cultivo del intelecto en general) y las armas (las artes marciales) son dos caras de la misma moneda para los samurai.En la época de los antiguos samurai, la educación tenía una gran importancia. Tras los Minamoto, el ideal de los samurai se elevó creyendo que el perfecto samurai necesitaba, como complemento una educación refinada, tanto en el aspecto intelectual como en el artístico.Diferentes escuelas tradicionales y modernas han reforzado este concepto filosófico entre sus adeptos.
DESEU QUE TU BUN Y TU BU HAGAN BOOM EN MONTMELO Y DEJE PARALIZADOS A TUS RIVALES.

http://elguerrerosoldado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

igual hasta gozas de mi compañía... hahahah
tengo ganas de ver tu reacción.

Unknown dijo...

Jorge mucha suerte en el Gran Premio de Montmeló, yo ire la semana despues a hacer un curso con la escuela ZK, solo pensar ke pasaré con mi Suzuki por donde vais a estar vosotros.... uff, que nervios.
Espero que disfrutes del circuito y de la afición, contigo en la pista la emoción está asegurada.

Juan-Ma Lloreda dijo...

Jejejejeje...
Muy bueno lo del block. La verdad que siempre soy de los ultimos en leerlo asi me guardo un poco para ir cogiendo con ganas la proxima carrera. Jorge tienes un par de huevos impresionantes! Rosa (mi niña) y yo teniamos la mesa llena de comida del chino para comer al mismo tiempo que veiamos la carrera, pesima idea, no lo volvere a hacer. Cuando te vi en el suelo el estomago se convirtio en una canica y no me entraba ni un grano de arroz. Claro la cosa no terminaria hay ni de coña, menuda salidita que te marcastes y claro el ramadan fue inevitable. Claro poco a poco iba relajandome al verte adelanter. Un segundo puesto tuvo sabor a victoria. Bueno leon, este finde no podre estar en Montbelo vestido de espartano con toda la gente. Pero bueno tengo pendiente brno. Un abrazo a ti a tu equipo que estais fabricando ilusiones.

isa dijo...

eres una máquina amigooooooooooooooooo!!!!!!!
sigue así...

yuka dijo...

Hola,Jorge!
I'm looking forward to home race.
My hope is a thing that you win from pole position the championship.
You became a lucky wonderful great rider.
I love your smiling & LORENZO'S LAND ♡

Alita dijo...

Jorgeeeee ya estamos en Montmelóo, ke nerviosss. Nos vemos allí vale. Porfa a ver si sales al Pit Lane el Viernes por al mañana vale, ejejejeje.
Me mandó Carles un sms de la concentracion de Lorencistas el sabado detras de Tribuna, allí estaré, jejeje.
Un besazo y un abrazo mu grande vale mi alma, ejejejeje. Mucha suerte Jorge. Muakkk

Jose Huete dijo...

Vamos nene, cometelos....
Aqui un Fan de Ciudad Real.
Que sepas que me cuesta mucho trabajo defenderte en los bares, cabronazo.

Un abrazo, casto

Jose Huete

Jose Huete dijo...

Ahhh se me olvidaba, cabronazo, lo que te falla es que eres del Barca.
En Montmelo a por todas, a y ten cuidao en la vuelta de formacion, jejeje, nada es broma.
He visto hoy un video de Randy Mamola haciendo surf con la moto, que caña.

VAMOS LOREN SHOW, COMETELOS....
TE VEO EN TVE
AGUR
Un abrazo, Jose Huete

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

El título de este post, por lo que acabo de leer en las noticias hace 2 minutos, bien podría cambiar por un thriller a secas si se diera el caso extremo de que D.A. intentara llevar a cabo sus palabras y amenazas.

Lamento que te veas sumido contra tu voluntad en algo así, lo mismo que los hermanos Espargaró. Ninguna persona, famosa o no, deportista de elite o lo que fuera... ¡Ninguna! Ninguna se merece algo así. Es grave y espero que reciba el castigo proporcional y justo correspondiente a sus faltas. No sé si llamarlo delito... No sé cómo llamarlo, porque aún estoy en shock y casi no lo puedo creer.

Este fin de semana, lo que necesitas es concentración. Corres en casa y te ha de ir bien. Fuera malos rollos y problemas. Tú y la pista... ¡Solos los dos!

Ánimo campeón. Saldrás adelante de esto también.

Jenny dijo...

la verguenza del Barça Jorge Lorenzo... tu mejor carrera Montmeló 2008 XD

andres_rosil2_9@hotmail.com dijo...

Quizá no leas mi comentario pero bueno...
Esta mañana he visto en el Diario Marca unas imagenes con el nuevo look de tu moto "a lo barcelonista"
y quisiera explicarte mi opinión al respecto.

Creo que eso es un herror por tu parte ya que quizá fanaticos tuyos que sean del Real Madrid puedan dejar de serlo o quizá dejar de despertar esa gran pasión que desprendes sobre nosotros tus fanaticos.

Tansolo es mi opinión.

Un saludo y suerte para Cataluña!

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

Hola, estaba probando, soy yo, jeje, pues decir que lo que han dicho sobre tú nuevo look, yo que no soy del barcelona, me parece correcto, yo valoro a Jorge por lo que es, no por lo que hace...
Olé tus coj_nes Jorge

Lorenz fan dijo...

Andres Rosil, te equivocas. No puedes hacer todo en esta vida para contentar a los demás, o para quedar bien con todo el mundo. A veces en esta vida se tiene que hacer lo que te apetece en ese momento, aunque no quedes bien con todo el mundo. Piensa que alguien que no se define en nada no queda mal con nadie, pero tampoco destaca con alguien. En un mundo donde nadie destaca, Jorge vuelve a demostrar que tiene personalidad. Bien por Jorge! VIsca el Barça! TRIPLETEE

Eva dijo...

enorabuena por tu moto del barça!!
me a encantao...ojala la puedieras llevar todo el año asi jeje
mucha suerte para barcelona! =)

Melocotón dijo...

Hola!, bueno no se si te acuerdas de mi, soy Tània (una de las que estaba hoy por el paddock, con los niños enfermos) y la hermana de Daniel (el peque de ojos azules, perico).
Pues nada, decirte que nos ha echo mucha ilusión a todos poder verte y estar un rato contigo. Para muchos, ha sido un sueño y si te soy sincera, para mi lo ha sido. Dicen que los sueños se cumplen, el de mi hermano ya está cumplido, eso de lo puedo asegurar.

Como te he dicho esta tarde, te deseo toda la suerte del mundo para el domingo. Ah! y que sepas que por Montmeló rondara una loca histerica que te apoya.

Un besito.

LEAL dijo...

Eres buen piloto, sin duda. Lo que no sabía, aunque ya sospechaba, es el grado de imbecilidad egocéntrica que atesora tu corta inteligencia. Ya lo venías demostrando con esa ridícula pantomima del Lorenzos Land, renegando de la enseña de tu pais. Ahora con el disfraz de culé, que si lo eres también son madridistas Nadal y Alonso, mucho más importantes que tú, y no salen a la cancha el uno y al circuito el otro disfrazados. Desde hoy contarás con muchos fans menos.

Anónimo dijo...

GIORGO SI TIENES TIEMPO TIENES QUE VER DOS PELICULAS QUE SON LA POLLA LAS DOS DEL MIMO DIRECTO GUY RICHIE LA PRIMERA ES LOCK & STOCK DEL AÑO 1997 Y LA SEGUNDA SE LLAMA SNATCH CERDOS Y DIAMANTES DEL 2001 HAY HUMOR NEGRO A RAUDALES EN LAS DOS Y HASTA EN UNA DE ELLAS APARECE BRAD PTT HACIENDO DE BOXEADOR GITANO POR CIERTO SUERTE PARA MONTMELO Y METELE UN POR FUERA A ROSSI DE MI PARTE

Anónimo dijo...

GIORGO TAMBIEN TE RECOMIENDO OTRA GRAN PELICULA COMO ES EL GRAN LEBOWSKI DE LOS HERMANOS COEN Y UNA gRAN CANCION COMO ES Fucking In the Bushes DE OASIS QUE POR CIERTO APARARECE ESA CANCION EN SNATCH CERDOS Y DIAMANTES DURANTE UNA PELE DEL SEÑOR BRAD PITT FIJO QUE ESTA PELICULA SERA UNA DE TUS FAVORITAS

nightologist dijo...

Dios mio jorge me he kedado de piedra al enterarme de lo q ha pasado...trankilo,sabes q ultimamente tienes la cabeza muy en tu sitio y eso es muy bueno para ti,asi q relajate y concentrate en el circuito,y no dejes q los malos rollos te coman que este es tu año,campeon.
Mucho animo,de verdad,y expulsa de tu mente cualkier cosa q no tenga q ver con la carrera del fin de semana
muchos besitos

Meri dijo...

Mucha mierda para este fin de semana!!!!

Isa Linares dijo...

qué gozada... los mejores momentos de carrera que he disfrutado por tu valentía y buen hacer, ojalá te veamos pronto de campeón, aunque para muchos de nosotros, viejos aficcionados, seas ya el auténtico relevo,
besos muchacho! y suerte, toda!
Isa, Málaga

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

¡Hola Jorge!!! no importa nada que tú hayas caído.. ¡eres en todo caso un grande campeón!!! Te sigo de cuando estuviste en 250 y puedo jurarte que eres el mejor que yo haya visto nunca.. ¡tu estilo de guía es fantástico!
¡es extraño que a las chicas guste la moto GP pero yo estoy orgullosa de esta mi pasión!!! by erika eres el mejor!!!