lunes, 11 de febrero de 2008

Nos vemos en Jerez

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!!!
Ya he vuelto de Malasia con ganas de descansar después de todo el tute que nos hemos dado el equipo y yo durante dos semanas. Pero no pierdo las ganas por volver a montarme en la Yamaha M1 y sobre todo porque ahora llega Jerez, uno de mis lugares preferidos y que siempre estaré agradecido a él. Serán los primeros entrenamientos oficiales en MotoGP y me hace especial ilusión daros a todos una buena imagen. Espero que también para entonces tenga cada vez más a mano el material final que llevaré en el Mundial. Ya sabéis, guantes, botas, cascos, dorsales, etc...
Tengo muy en cuenta vuestras opiniones y seguiré tomando nota hasta marzo.
¡¡¡¡¡Besos y saludos!!!!!
Nos vemos pronto en estas líneas...

12 comentarios:

Mito48 dijo...

Enhorabuena por el cambio, es mucho mejor. No hay color con el anterior. Sí, señor. Aquí podremos interactuar todos mucho mejor.
Gracias!

vga dijo...

Buena idea el cambio, mucho más profesional.

Espero que para Jerez te vayan muy bien las cosas y sobretodo que aprendas de los veteranos para las carreras porque con gomas de clasi vas muy rápido también.

Voto porque enseñes algun otro diseño de 48 así como casco a juego con guantes y botas y las rodilleras de color. Has pensado en rojo o naranja? Lo digo para dar el cante y diferenciarte de Rossi.

Suerte!

juanda dijo...

ola jorge soy tu fan numero uno,eres el mejor y este año ganas el mundial,uan ilusion mia seria conocerte o acerme una foto contigo o porfavor enviame una perda firmada personalmente por ti por favor azme este sueño ralidad este año ganas EL MUNDIAL MAKINAAA

juanda dijo...

soy el de el texto de arriba este es mi numero 695515765 por favor llamame eres campeon

lavadora dijo...

hola!!la verdad es que este blog esta muchisimo mejor aunque por ahora se me hace un pokito complicado hacerme con esto...jejeje aunque espero pillarle pronto el tranquillo jajaja!! bueno pues ya te quiero ver entrenar mañana en??que alli estare en las gradas pendiente del tiempo que haces y de los ultimos cambios en la moto!!muxos bxts!!

Susana Gonzalo dijo...

Mmm se que no sirve de mucho, pero me da a mi que estás en el equipo correcto, y que ese equipo tiene además al piloto (o pilotos) correcto (o correctos xD). Porque no sólo fue Rossi quien me enganchó a esto de las motos, sino que tú también tuviste que ver, desde aquel Gran Premio de Brasil...desde aquella victoria, con Valentín Requena comentando. Me enamoré de las motos desde entonces, y sólo puedo pedir que ese amor dure siempre. Y sé que tú harás todo lo posible por que esa llama siga siempre encendida (jo*er qué cursi!).

Suerte para el IRTA de Jerez, y felicidades por todo lo que has ido consiguiendo hasta ahora.

_____*FoRZa #48#

Un saludo desde Burgos.

P.D.: por cierto, vas a seguir en la línea de tus celebraciones? Di que síii.

lavadora dijo...

bua!!jorge un dia podias hacer una quedada por aqui o algo para que la gente te pregunte y eso nop?:P se que es un oco dificil pero por pedir que no quede ;)...
por cierto muchas gracias por hacer que cada dia adore mas las motosSsSsS muchos bxts!

lavadora dijo...

hola de nuevo!!he visto el domingo en los test de jerez que llevabas los protectores dela rodilla en rojo... un color muy acertado me gusta!!

Miki dijo...

Gracias por la alegria del domingo por fin pude callar muchas bocas.

糖精 dijo...

你竟然是两月份开的博……我差一点就可以抢到了……alas

马来的美好啊~~我怀念……

Anónimo dijo...

Muchas veces he pensado por le caes tan mal a muchíma gente en la que yo me incluyo, tu prepotencia y la manera de creerte de haces gracia con todos los numeritos que te montas, no es otra cosa que hacer el payaso.
Tu comentario en TVE despues de la carrera del domingo un poco desafortunado, Pedrosa es un SEÑOR de los pies a la cabeza, y no es que sea seco y serio y poco hombre por no felicitarte por tu carrera (el también quedó segundo en su debut en Moto Gp en Jerez), no se si te acuerdas, simplemente es que pasa de tí olimpicamente al igual que Valentino Rossi y otros muchos pilotos más, todos no van a ser malos y tu el bueno. Te doy un consejo, no te molestes en creer que mi Pedrosa va a entrar al trapo contigo porque estás muy equivocado, y sobre todo ten un poquito más de humildad que buena falta te hace.

Susana Gonzalo dijo...

me parto en dos y piko!! jaja

a ver pero komo se dedikan a poner "anónimo" y luego intentan dar lekciones de valentía y saber estar? supongo ke seria un komentario de pega, pa hacer reir xke no le veo otra explikacion...

jaja y lo de "no te molestes en creer que mi Pedrosa va a entrar al trapo contigo" me ha matao...ay mi pedrosa dice xDD

en fin ke ha estao bien la broma xD

_____________________

x otra parte keria felicitarte x la karrera de Qatar, fue buenísima! si es ke es llegar tu a Moto GP y darle ese plus de espektakulo jj


Na mas, suerte pa Jerez, MI JORGE

(juajuajua)