miércoles, 12 de marzo de 2008

Estudiar, preparar y al fin adelantar

Cuestión de fe.
Vivimos de ilusiones, nos creamos expectativas, soñamos nuestro futuro y lo conseguimos… Lo bonito de todo esto es que a veces los sueños se acaban haciendo realidad. Esos mismos sueños se van cumpliendo en proporción a la fe que tú tengas. Puedo dar fe de ello. Todo lo que me he propuesto en esta vida lo he conseguido, y no hay nada que haya conseguido sin antes haberme imaginado consiguiéndolo.

Visualizar.
El domingo fue un día muy grande para nosotros. Una semana antes, muy poca gente apostaba por nuestro podio. Cuando la palabra ‘favoritos’ recorría las mentes, el nombre de Lorenzo no entraba en esa lista, pues Lorenzo no estaba preparado, le faltaba experiencia o no tenía ritmo. Por otro lado, mi mente ya estaba trabajando en imaginar lo que estaba por llegar. En la habitación de mi hotel, viendo una película, en el gimnasio, en la piscina, cualquier momento era bueno para visualizarme alcanzando mi objetivo.

En la parrilla.
Llego a la parrilla, me quito el casco, me pongo la gorra y mi reloj Lotus. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de cuánto ha cambiado todo. La posición era la misma que la del año pasado, pero el escenario era completamente diferente, impresionaba, daba miedo. La situación me imponía respeto. Estaba rodeado de campeones del mundo, era mi primera carrera y, por si fuera poco, la fuerte iluminación era una gran novedad. Se respiraba otro ambiente. Estaba claro que esto era la categoría reina.

La carrera.
El semáforo rojo por fin se apaga y comienza mi era en MotoGP. Las primeras curvas fueron de auténtica locura, pues no me había imaginado rodeado de tanta agresividad en esta categoría. Me sorprendió, sobre todo, el adelantamiento que me hizo Toseland en la segunda vuelta. Estuvo a punto de terminar con mi carrera y la suya. Después, remontando por detrás vino Rossi y me adelantó en una curva que no me esperaba, demostrando su gran decisión y valentía. En ese momento, tengo que reconocer que estaba tenso. No rodaba cómodo y decidí tomarme unas vueltas para pensar en positivo y relajarme. Poco a poco fui cogiendo ritmo y llegó mi momento. Era hora de atacar. Le estudié un par de vueltas para ver cuál era su punto débil y en qué frenada podía intentarlo. Lo vi claro, era en el ángulo de primera. Lo intenté una vez sin resultado, pero a la siguiente, casi rozándonos cuerpo a cuerpo lo conseguí. Luego tocaba ir a por Pedrosa y utilicé más o menos la misma táctica. Estudiar, preparar, adelantar. A partir de ahí, todas mis dudas se desvanecieron. Lo íbamos a conseguir. Ahora tengo otro sueño…


* Quisiera mandar un caluroso saludo a todos los lectores de AS, además de todos los lectores de este blog, pues a partir de ahora en este periódico podrán también seguirse mis cavilaciones. Lo mío es ir en moto, pero me esforzaré para intentar contar cosas interesantes en cada cita. Como resulta fácil imaginar, esta es muy especial después de lo vivido en Qatar.

51 comentarios:

糖精泡泡糖 dijo...

today i'm the first one make comments here!haha

沙发一记

sorry to speak so unkindly yesterday!

xg dijo...

辛苦滴地板。。哈哈。。

we are the first two..

also sorry...we aren't on purpose

xg dijo...

What will u do these days? haaaa....write blog?

自己想。。此人肯定这两天无聊透顶

这篇文章是他从AS上照搬滴。。自己写滴东西。。还真是一定要再拿来秀秀啊。。。

xg dijo...

晕死,和人聊天聊滴留言里竟然有语法错误了。。默。。承认错误。要被糖鄙视了~~~

I'm going to sleep~~~Good night~~~

hope u happy every day!!!!

Anónimo dijo...

Lorenzo te oí anoche en el Larguero y eres el tío más pedante que me he encontrado en mucho tiempo. Con 20 añitos y ya hablando de tí en tercera persona JAJAJAJAJA!!!!

Vas de de intelectual y no sabes ni hablar: "intento autoevolucionar", "soy una persona muy filosófica", etc, etc... JAJAJAJA PATÉTICO....

petra_r1 dijo...

??? =(..lol

Anónimo dijo...

Lorenzo, pues que te voy a decir que no sepas ya, que eres un máquina, y a seguir así. Y por cierto, está bien que digas lo que piensas, cosa que te caracteriza, pero para dos españoles que tenemos en primera linea en MotoGP, sería mejor que no os lanzarais esas "pullicas".

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Congratulations on your success !
I enjoyed watching 250cc very much in 2006 and 2007 !
I am happy to see you on the podium in Moto GP in 2008 !
Thankyou for writing in English sometimes .
I hope I can read your book in English in the future .
You are the best !
Good luck in Spain !
We love you Jorge !!

糖精泡泡糖 dijo...

我又回来啦!看看多么滴辛苦!
思考……要不要给你翻译我们的中文留言呢?!让你也好学几句……

have a good time these days!

先八卦一记,你march 25th卖书,我march 26th过生日!

xg dijo...

英语还没学溜呢。。哈哈。。。


haaaa.....do u with ricky these days?....say hi to him

petra_r1 dijo...

wow!.. this words are big (I translate it..jei)
it's really nice what u wrote...
..big man with big heart..=)
good luck in Spain

糖精泡泡糖 dijo...

青青子衿,悠悠我心,总我不往,子宁不嗣音?
青青子佩,悠悠我思,总我不往,子宁不来?
挑兮达兮,在城阙兮,一日不见,如三月兮。
all these above are my feelings...

remember us tu Ricky and Hector!

糖精泡泡糖 dijo...

我也发现了自己的拼写错误……黑线死了……要被嘲笑了……

总结了一下……从我们开始来这里刷版后……热闹非凡……这篇我们已经占了将近2/3的留言……上一篇1/2……再上一篇1/3……高效率吧!
P.S.snow(hey oh)always reminds me malaysia...missing

Anónimo dijo...

Hola!

Congrat to the fantastic MotoGP debut! You make me happy! Gracias!
Keep up the good work!
Good luck in Jerez!

Best wishes

Larina

Anónimo dijo...

hola Lorenzo!!!

Eres un gran piloto dentro de la pista, y fuera!! Cada palabra que dices, la sientes y se nota que eres realmente sincerto...

un beso campeon y todos imaginamos como sera verte en el numero uno en Jerez....

un beso


http://www.fotolog.com/amparo_Cerm

Anónimo dijo...

xcierto...no habia leido los comentarios, pero la gente qse mete aki para comentarte, a mal...es que son aun mas tontos de lo que yo me creia,jeje!! qgente..cuanta envidia

a pasar de todos!!!!

http://www.fotolog.com/amparo_cerm

pasate!!!!

besos

juanda dijo...

la peña ke se mete aki para meterse contigo son un poko jilipollas no tienen ni idea de motos pero en fin ke se vayan a a mierda JORGE ESTE AÑO GANAS EL MUNDIAL MAKINA

David dijo...

Por fin me decido a escribir aquí, y lo voy a hacer para responder a algunos de vosotros... empezando por el listo que se hace llamar anónimo y que no tiene ni agallas suficientes para poner al menos un nombre falso.
Querido anónimo que llamas pedante a Lorenzo: en primer lugar mírate tu ombligo antes de hablar (en este caso escribir) y aprende a hacerlo sin faltas de ortografía: "tí" no lleva tilde (pero es que, de analfabetos está lleno el mundo". Supongo que tú sí que sabes hablar (espero que mejor de lo que escribes) pero atendiendo a tu enorme coeficiente intelectual te diré que cuando se utiliza "auto" delante de cualquier otra palabra cambia el significado de ésta, significando propio o por uno mismo. Tal es el caso en palabras como "autosugestión", "autobiografía", etc. Es decir, te lo explicaré para que tus cortas entendederas lo comprendan: intentan evolucionar sólo, sin ayuda, por sí mismo. Supongo que tu analfabetismo al escribir también te lleva a ignorar las normas más elementales de nuestra lengua... Tú sí que eres patético...

David dijo...

Por cierto, querido anónimo PATÉTICO, creo que te retratas a la perfección cuando dices que escuchas al pedante de la Morena. Ése tío sí que es un análfabeto... ¡Anda! ¡Igual que tú!...

Anónimo dijo...

Eseee lorenzo que en la primera carrera ya sube ahi arriba!!!!! si esk eres la ostia xD,nunca dejas de impresionarme, asi k nada, te deseo muxa suerte pa la carrera de jerez y a x todasss !!!!


MuakSsS!!!!

mari carmen dijo...

buaa q suerte vamos a tener!!despues de tantos años coleccionando cosas tuyas ahora teendremos la oportunidad de poder leerte todos los martes y muchas gracias por publicarlo tambien en este blog...bxts!

Anónimo dijo...

Congratulations on your success !
Good luck in Spain !
We love you Jorge !!
You a best !!!!
love love love
karolina

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEON,EL DOMINGO VI UN CARRERON ESPECTACULAR.
ESPERO QUE EN JEREZ NOS HAGAS LEVANTAR DEL ASIENTO IGUAL QUE EN TU DEBUT.
SUERTE Y AL TORO.

daniel dijo...

has molado muxo este fin de semana,me gusta muxo tu estilo de pilotage y tu inteligencia encima de la moto.Al ser mallorquin tambien me une algo que hace que vaya mas contigo que con otro,pero creo que un campeon del mundo debe serlo dentro y fuera del circuito.

Me refiero a que te pierde la lengua xD,y pienso que meterte en polemicas estupidas con pedrosa no te traera nada bueno.Pedrosa es un tio respetado porke ademas de ser un makina,no se mete con nadie ni se queja casi nunca.

Se que yo no soy nadie y espero que ya te lo hayan aconsejado,pero no cambies tus formas respecto a los dos años posteriores,la falsa modestia es mas admitible que el folloneo.

Au al.lot!!!!a Jerez gonyam!!!

Anónimo dijo...

hola Jorge.
me alegro de tu fantástica carrera el domingo pasado. aunque no soy seguidor tuyo, he de decirte que con los años vas mejorando (fuera de los circuitos, me refiero)pero todavía te falta un poco para ser un tío elegante de verdad. en cualquier caso, oirte hablar de conducción resulta interesante. lo que pasó con Pedrosa (el no saludo) con una vez que lo hubieras dicho bastaba. ánimo

Anónimo dijo...

Ante todo enhorabuena por tu segundo puesto en tu debut. Realmente nunca he sido seguidora tuya, siempre he sido más afin a otros pilotos españoles (dani, álvaro, héctor...), simplemenete por el echo de que no intentan montar un circo de cada carrera cómo haces tú. Lo hiciste muy bien el domingo, pero como siempre lo estropeaste todo:
SI QUIERES VENDER LIBROS DE TU AUTOBIOGRAFÍA NO UTILICES A OTROS PILOTOS COMO CEBO PARA QUE SE HABLE MÁS DE TÍ!!!!!
Es patétito que hables así de un compañero de profesión, que si ni te felicitó sus razones tendría. Es verdad que el domingo era tu día, pero tu no hiciste nada que no hiciese Dani en su debut en Moto GP (y con la 990cc creo recordar), y lo suyo también tiene mérito, sin pretemporada y con la mano aún mal...
Madura un poquito chaval porque si no te va a ir muy mal...

Anónimo dijo...

simplemente decirte que soy aficionada al motociclismo, hiciste una buena carrera y un buen resultado

sólo quiero decir que los seguidores de dani pedrosa también reconocemos que eres buen piloto, aunque tú te empeñes en montarla cada vez que te acercas á a él

para ser uno de los grandes, tienes que ser también respetuoso y mantener las formas... Rossi y Dani tampoco se llevan excesivamente bien creo, pero aún asi no he oído aún a Rossi criticarle...

esa es la diferencia entre los verdaderos campeones, los grandes, y tu

Anónimo dijo...

Si uno quiere hablar de lo bueno que es el tricampeón del Cola-Cao, que entre en su nuevo blog, que para eso lo habrán creado, no? En cualquier caso, a los que seguimos a Jorge ni se nos pasaría por la cabeza entrar allí para meternos con el enano, el mala leche man, el que habla en la pista (como cuando casi le birla el Mundial a Hayden), el que echaba en falta la motivación de tener al lado al 48, o el que se chivaba para que sancionasen a Jorge (ya nadie se acuerda de eso, ja), etcétera. Y encima van de anónimo, jejeje. Quién serás, bandido???????
Me cansa mucho que siempre se diga que él nunca dice nada cuando se han tirado dos años diciendo que no había nivel en 250. Creo recordar que en los entrenamientos de Qatar quedaron por delante suyo los cuatro novatos de la categoría, tres de ellos del dos y medio. Menos mal que no había nivel!
En definitiva, que no provoquen porque la gente debería saber que si Jorge habla es porque se le preguntó en MotoGP Club, no porque quisiese iniciar una bronca con Puig Jr. Le insistieron e hizo el comentario (dijo simplemente lo que él hubiese dicho). Punto y final!

Ánimo monstruo, que en Jerez volveremos a disfrutar contigo. Y es que en MotoGP te necesitaban para que este deporte se levante de una vez.

PD: de otro anónimo, pero con alma de 48

noeXu dijo...

A los que critican a Jorge... Sabeis lo que es la envidia?

En fin... Jorge, me alegro muchisimo verte en el podio el domingo pasado.

Me gusta mucho leer lo que escribes porque no solo escribes por cumplir y ya esta, escribes sobre tus emociones y pensamientos. Es algo que considero fantastico, ya que eso hace que nosotros conectemos mas contigo.


Sigue trabajando y conseguiras lo que quieres.

Lo unico que te pido es que te mantengas con los pies en el suelo (metaforicamente hablando xD). No nos hace falta otro Dios del Motociclismo como dicen que es Valentino Rossi (cosa que me parece absurda. Valentino tiene un don para pilotar, que es diferente). Te lo digo asi porque no quiero que te divinices ni nada de eso. Creo que a la mayoria de los aficionados nos gusta como eres. Un chaval sencillo que se dedica a lo que mas le gusta en el mundo. Asi es como me gusta verte =]

Bueno, espero que en Jerez nos brindes un gran Lorenshow como el de Qatar. Cada vez me da mas rabia el no poder ir U.u

Gracias por poner una direccion a donde escribirte. En estas vacaciones sacare un hueco de donde sea y te enviare una carta.


Animo campeon (de los ketchup! xD Tenia que hacer el chiste, lo siento xD). Muchos besos!

elisa dijo...

eres el mejor entre los rookies y vay ser el mejor entre todos....yo creo que si !!no sè cuando ma si....te he conocido uno poco leyendo tu blog y tengo que dirti que tu eres persona muy intelijente e hermosa...tienes la vida y la pasion en tus ojos y en tu corazon y en tus acciones.....sorry for my spanish I just read your blog and I am italian:-) forza lorenzo!! facci sognare ancora !!

CRIS26 dijo...

BUENO CAMPEÓN MUCHAS FELICIDADES POR TU SEGUNDO PUESTO DE QATAR. EN TU BRILLANTE ESTRENO EN LA CATEGORÍA REINA ES DE ESPERAR QUE LUCHES POR EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNTO A LOS MEJORES DE LA PARRILLA, PORQUE SÓLO TU PUESDES DESBANCAR A ROSSI EN SER EL PILOTO NÚMERO UNO DE YAMAHA.UNA FERVIENTE SEGUIDORA.CRIS

CRIS26 dijo...

Gracias por crar ilusión, por hacernos sentir vivos y no abandonarnos nunca.
Muchas gracias por llevar a España a lo más alto del motociclismo, proque gracias a ti sonó nuestro himno y ondeó nuestra bandera por todo el mundo.
Muchas gracias por no rendirte nunca y luchar hasta el final.
Y sobre todo muchas gracias por ser tan grande,el más grande.
No te rindas nunca.Besos.CRIS

petra_r1 dijo...

is this your e-mail - info@jorgelorenzo.com?

cova dijo...

Bueno me parece una tontería entrar al trapo de descalificaciones y demás, al fin y al cabo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Así que a lo que voy, Jorge has hecho una carrera brillante!!!Sñe que no hace falta que te diga que sigas así y que no cambies nunca; siempre habrá gente a la que le gustes y gente a la que no, pero eso nos pasa a todos, y a ti más que eres un personaje a nivel público.
En cuanto a decir lo que piensas de Dani, no veo que haya nada de malo en eso, son comentarios que quien quiera se dé por aludido y quien no pues no pasa nada. El caso es hacer de una grano una montaña...
Por cierto, me ha encantado este artículo, te vas acabar conviertieno en todo un escritor profesional jejeje, es broma.
Pues si tú nos das las gracias a nosotros, yo por mi parte, te las doy a ti, porque me encanta que haya un sitio donde compartas con tus fans tus experiencias y emociones.
Adelante Jorge!!!

David dijo...

Tan sólo un par de matizaciones a esa panda de "Anónimos" criticones y envidiosos que no tienen narices ni siquiera a poner un nombre (por cierto, como muy bien dicen por ahí, os podéis ir a hacerle la pelota a vuestro idolatrado Dani Penosa en su blog...).

En primer lugar os aclaro, pandilla de ignorantes, que Lorenzo ha hecho mucho más de lo que hizo Dani Penosa en su debut en la máxima categoría: un segundo puesto en el cajón Y UNA POLEEEEEE. QUE TENEMOS MUY MALA MEMORIAAAAAA. UNA POLEEEEEEE EN SU DEBUT EN MOTOGP. Panda de orcos. Que el enano de Dani Penosa no consiguió más que un quinto puesto en la clasificación CON LA MOTO CAMPEONA DEL MUNDOOOOO. QUE SE OS OLVIDAAAAA. QUE LA HONDA ERA LA MEJOR MOTO CON DIFERENCIAAAAAAAA.
Y para que os deis cuenta de si era buena moto, que un medio piloto como Hayden consiguió el campeonato. En fin, para que luego me hablen de los problemas de la Honda... lamentable.
Y si hablamos de señorío, sólo puedo pensar en la cara del Penosa cuando Lorenzo se lo merendó con patatas en la noche qatarí... JAJAJAJAJAJA Se debía tirar de los pelos... JUAS JUAS JUAS Y seguro que toda la panda de envidiosos que no tenéis otra cosa que hacer que criticar a Lorenzo también.
Pues, ¡A jororbarse! Lorenzo ha hecho el mejor debut español en la historia del motociclismo, y a los seguidores de Dani Penosa sólo os puedo decir que os toca aguantar mecha. Y seguir a rueda del campeón Lorenzo.

David dijo...

Querido Daniel...
Supongo que no lees demasiado, porque si no no dirías las coas que pones en tu comentario. ¿Que Dani Penosa no se queja? Pero si es un llorón. Que si la moto no funciona, que si los Michelin no van bien, que si me duele la mano, que si los ingenieros no se ponen las pilas, que si no voy a renovar porque la moto no corre, que si no he hecho pretemporada...
Menos mal que la moto no corre... JODER... PERO SI ADELANTÓ A SIETE TÍOS EN LA SALIDA DE QATAR EN APENAS CIEN METROS... Si la Honda llega a correr hubiese despegado del asfalto y habría aterrizado en mi terraza.
Penosa es un llorón, y desde que llegó a MotoGP no ha parado de quejarse. Y así le va. Los medios le siguen viendo favorito a todo, pero no estoy de acuerdo. En MotoGP no tira, y se demostrará este año. Veremos si el año que viene sigue llevando el número 2 o tiene que volver a 250cc. Allí sí que le iba bien, sobre todo cuando nadie le podía hacer sombra por tener la mejor moto con diferencia.

Raul dijo...

Jorge gracias por invitarnos a seguirte hacia tu sueño, que tambien es el nuestro, asi que cuenta con todo nuestro esfuerzo para que tu sueño se haga realidad.
un abrazo!!
p.d. ya impacientes por tu biografia!

Anónimo dijo...

Jorge mucha suerte y a por todas en Jerez;)
Ignora a todos aquellos que te critican.. Que aqui se te quiere!=)
XitosS #48(K)

Anónimo dijo...

estava clar que la primera carrera deixaríes les coses clares. per mí ets el nº1. desde fore se te veu alló que tenen els fora de série.
ànims desde Ulldecona.
toni

sLiBe13 dijo...

Jorge. Eres el tio mas grande que hay en motoGP. Yo era fan incondicional de Rossi, pero desde que apareciste tu, mi corazon esta dividido en dos.
Sigue asi. No solo en tu forma de correr, sino en tu forma de ser.
GRANDE JORGE!!!!

PD: Sigue escribiendo por aqui, te queremos ver de nuevo en lo mas alto.

Anónimo dijo...

Jorge eres el namber one. Sigue asi, dando kaña a todos. Y no hagas caso a los k te critican, k solo tienen envidia. Y decirle a david k tiene razon de principio a fin pero Pedrosa tambien es bueno.

糖精泡泡糖 dijo...

又是一个礼拜六,没有看到我们的大肆刷版有没有一些失落阿?!哈哈……有没有觉得很无聊啊?!下个礼拜等网线拉好,随时可以来刷了,不错吧~~!
貌似现在来这里留言的人多了很多嘛!还有长篇大论……
do you feel disappointed?we made less comments...and only come myself...
busy with download videos these days,and make up the bolg for you...

LaKiNKi#127# dijo...

¡Qué carrerón el de Qatar! Sólo te puedo decir que para Jerez muchísima suerte, aunque con el talento que tienes te basta, y que a mi me encanta el carácter que tienes dentro y fuera de pista jeje. Yo lo describiría como: "XFuera y a XTodos" xDD

Esa táctica de carrera que has descrito es de campeón, por supuesto que sí! Me encantaaaa!

Y a los defensores del pequeño pero entrañable Pedrosa...si no os gusta esto, qué c*ñ* hacéis entrando en este blog? Tsss de verdá que no os puedo entender ¬¬"

En fin, a ver si la próxima es igual de espectacular o más que la de Qatar, que seguro que lo es!!

Mua!

Anónimo dijo...

Hi jorge...my name is Livia and I come from Italy. I like you so much!!!!!! On the 1st June I will come to Mugello's circuit to see you...i hope you read it...

xg dijo...

现在太后面了。。等新滴俺再去推荐俺滴博客
~~~
嗯,先小小滴说下,下次贴地址,以免被忽略

I'll back..o(∩_∩)o...now I'm back~~

I have begun make a food blog for u..

糖精泡泡糖 dijo...

我跟你说阿,如果你真的喜欢少爷就跟我们说,上海的时候也早一点来!我们给你指导啊!追人家要细水长流!不能操之过急!慢慢来!有耐心知道伐?!
不要大嘴巴!人家看到你怕了!知道伐!连手都不要跟你牵,你看你是不是败!
等你有新博文了,我再来刷!
want to be with dani?haha...maybe we can help you...

Nando dijo...

Aunque desconozco si puedes leer todo lo que tus seguidores escriben en este blog, sin duda yo lo hago con esa convicción y con la esperanza de que estas letras sirvan para que tu muñeca derecha sea la más rápida a la hora de dar gas y que los dedos índice y corazón de la misma mano, sean los últimos en frenar al llegar a la curva.
Mi nombre es Nando, soy de Menorca y tuve el placer de conocerte en persona en el GP de Shanghai el año pasado (2007)justo el día después de celebrar tu cumpleaños en el hotel en que te hospedabas (yo estaba sentado en la mesa, justo detrás de tu Team) jejjejej
Demostraste entonces que no tan solo eres un gran piloto, sino que además eres una gran persona.
Tras la carrera de Qatar se ha demostrado lo que muchos ya sabíamos, que en tu interior ruge un león hambriento de victoria, alguien incapaz de conformarse con hacer un meritorio quinto o sexto puesto el día de su debut en su primera carrera en la categoría reina. Si terminar la carrera ya era todo un logro, tú querías ir más allá.
Observando detenidamente la carrera, se aprecian todos los detalles. Al principio se te ve tenso y nervioso, no quieres que se escape el grupo de cabeza, porque sabes que de ser así, te será difícil volver a retomar el ritmo de los que van delante.
El adelantamiento de Toseland te sorprende y tu corazón palpita más deprisa de lo que tu cuentarevoluciones es capaz de marcar, te adelanta Valentino y ves que ya son demasiados pilotos los que te distancian del podio. Entonces aprietas los dientes, tu cerebro se despeja y la concentración llega al punto que esperabas encontrar desde que se apagó el semáforo.
Comienzas a ver los diminutos huecos que las impresionantes 800 dejan al entrar en curva. Estudias al primero y lo consigues, no sin casi tocarte con Rossi, vas a por el segundo, te vuelven a adelantar, apuras la frenada. En tu cabeza, todo vale (jugando limpio, eso si). Ahora que ves que eres capaz de estar con los de delante, no vas a conformarte con terminar la carrera. Te ves en el podio y no quieres dejar de pasar la oportunidad de emular a tu idolo Max. Has oido tantas veces esta última semana que Max consiguió ganar su carrera en su estreno en la categoría reina, que no quieres ser menos que él.
Desde la oportunidad que me ofrece este blog quiero felicitarte, no solo por tu gran carrera, sino por tu nuevo caracter. Si Jorge, has cambiado y para mejor. Años atrás, cuando los únicos que seguíamos con interés tus carreras eramos los "Balearicus" eras un niño reservado al que las adversidades hundían y enfadaban. Ahora has aprendido que incluso de una mala carrera se puede aprender mucho y que "lo que no te mata, te hace más fuerte"
Mi más sincera enhorabuena. Este año no podré verte en directo desde Jerez como era mi intención, pero puedo asegurarte que desde el sofá de mi casa, mi corazón palpitará con fuerza en el mismo momento en que se apague el semáforo, esperando una vez más, disfrutar con tu buen hacer y tu madera de "uno de los grandes"
V'ssssss desde Menorca - Nando

xg dijo...

想不想比青梅和少爷更加接近啊?一定很思念少爷吧。。。是不是每天想着剧本,如果勾引少爷啊?

being more closer to dani than casey should be more patient

xg dijo...

某人路线走对啊。。。警告下。。免得到上海无法挽救了

Keep away from dani's GF,this way doesn't take effect...don't learn form casey.....

糖精泡泡糖 dijo...

48楼没了……
总结性地给你个50楼整!
扫楼习惯在这里得到发扬

Anónimo dijo...

Lorenzo, eres lo peor... no eres el centro del universo!!!