miércoles, 7 de mayo de 2008

¡QUE NO TE VENDAN LA MOTO!

Aunque cada vez es menos numeroso, todavía hay un sector de la afición que me sigue viendo con cierto aire de prepotencia, chulería, soberbia, egocentrismo o llámalo como quieras. No les culpo, es más, les felicito. Lo cierto es que hay que tenerlos bien puestos para seguir intentando comprar una moto tan obsoleta. Una moto que yo mismo fabriqué hace unos años y que algunos titulares me ayudaron a dar renombre. Bien, ahora te digo: ¡Qué no te vendan la moto! ¡Qué esa moto ya no es la mía! El Lorenzo que ves en la tele no es ningún héroe, ni está hecho de otra pasta diferente a la tuya. Soy una persona de a pié, que se sacrifica como lo haces tú en tu trabajo y que quiere ser feliz con su familia y amigos. Por ser un piloto conocido no voy a salvar el mundo. No me creo mejor que nadie ni he conseguido alcanzar algo que otra persona con trabajo y persistencia no pueda alcanzar. A si que, amigo mío, no te dejes engañar. Eso ya no tiene sentido.

AHORA LO ENTIENDO TODO… Cambiando de tema, el lunes en el Instituto Dexeus de Barcelona me diagnosticaron que tengo una rotura en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo y una fractura en el astrágalo del tobillo derecho. ¡Ahora comprendo por qué me dolía tanto éste pie! Me pasé todo el fin de semana con unos dolores horribles, pero en la resonancia magnética que me hicieron en el hospital de Shanghai no se encontró nada. No entendía cómo podía ocurrir el que me doliese más el pie con edemas que el roto, pero por lo menos el Doctor Costa, que estuvo siempre a mi lado al igual que Mónica Maggioni –su ayudante-, me aplicó más inyecciones en la derecha para calmarme el dolor. En el TAC que me realizó el lunes el Doctor Mir la noticia no podía ser peor. Ahora sólo espero poder llegar a Francia. Sé que aún no estaré al cien por cien, pero por lo menos quiero acudir.

ESPÍRITU DE SUPERACIÓN. El fin de semana ha sido uno de los grandes premios más complicados de mi vida. Mi voluntad y mis ganas por querer hacerlo bien, por querer cumplir con mi parte del trabajo –pues cada uno en el equipo Fiat Yamaha tiene una tarea y la mía es la de salir a pista-, me llevaron a desoír a todo el mundo, desde a la Clínica Móvil hasta a todo mi equipo. Incluso Dani Amatriaín, mi representante, me intentó hacer entender justo antes de salir de la silla de ruedas para montarme en la Yamaha M1 que podía perder más cosas que ganarlas. Pero si no apuestas, no ganas. Siempre he sido un poco cabezota y siempre he querido superarme a mí mismo. Los pilotos somos así, yo soy así. Y como dije el domingo, el cuerpo humano resiste el dolor que resiste el cerebro.

LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, A VECES. Las cosas que tiene el deporte hacen de él algo único por lo que la gente llena los circuitos, los estadios o los pabellones, algo que le sirve a la mayoría para evadirse de los problemas que tiene en casa. El último ejemplo que me ha ocurrido es que el cuarto puesto del domingo me supo a gloria, a algo que nunca podía imaginar que me ocurriría. En resumidas cuentas, que me llenó mucho más que el podio de Jerez. Todo depende de las metas que uno se imponga, de cómo se quiera ver el vaso. En Jerez quería ganar; en China sólo participar, como decía el Barón Pierre de Coubertin, el fundador de los Juegos Olímpicos contemporáneos.

NO ME OLVIDO DE VOSOTROS. No quiero olvidarme a toda la gente que ha estado conmigo estos días de nerviosismo en Shanghai: a los aficionados que se desplazaron a China y me prepararon una pancarta gigante, a todo el equipo Fiat Yamaha que me sorprendió primero con una ovación única en el box y con una fiesta sorpresa después en la que me esperaba una tarta de chocolate con un 48, a todos los miembros de la Clínica Móvil que supieron aguantar mis quejas y mis dolores durante cuatro horas diarias, a mis compañeros de trabajo –es decir, los otros pilotos- que me vinieron a ver o preguntaron por mí, a los medios de comunicación que supieron tratarme con tacto durante los tres días, a todos y para todos, van estas líneas. Gracias y nos vemos en Le Mans.

110 comentarios:

Morgan dijo...

¡Enhorabuena Jorge! Eres un crack. Y decir que no estás hecho de otra pasta es modestia, pero nosotros, los aficionados al motociclismo, sabemos que no muchos harían lo que tú hiciste el Domingo en Shangai. De ahí que pensemos que estás hecho de un material diferente al resto. Dos tobillos malogrados asustan a más de uno. Pero tú, con un par, sí señor.

Lástima que te costase unas cuantas vueltas coger el ritmo de carrera, porque Stoner podría haber temblado al sentir tu aliento en el casco.

Esperemos que te recuperes cuanto antes de tus lesiones y que nos deleites con tu pilotaje y tus agallas.

Un saludo y ¡felicidades dobles por el Domingo!

petra_r1 dijo...

ow..
this is bad.. yep but this needs to be a lesson ... to see that everything you do and for everything you made an effort is advance and victory...
take care, get rest and get well

Dreita dijo...

hola!!!!

lo primero deci q spero q t recuperes lo antes posible asiq t envio toda la fuerza desde madrid.......xq spero verte en le mans..........

y ole ese par q tienes ole ole y ole.........xq q piensen lo q qieran pero para star donde tu stas hace falta algo mas q chuleria.....en fin yo compro otra moto pero no la q m qieran vender.......igual es xq x aqi tenemos nuestro puntito de chuleria q nos viene dada x la tierra jejej


besosssssssssssssssssssss wuapooooo

CRIS26 dijo...

CLARO QUE NO ESTÁS HECHO DE UNA PASTA DIFERENTE, PERO LO QUE HAS HECHO EL DOMINGO ES MUY DÍFICIL DE HACER, NO CUALQUIERA LO LOGRA. TIENES RAZÓN EN QUE LAS EXPECTATIVAS QUE TE MARCAS EN CADA MOMENTO Y DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN DEPENDE MUCHO DEL RESULTADO FINAL Y DE LA SATISTACIÓN PERSONAL, PERO TU SIMPLEMTE ERES ÚNICO Y TUS GANAS, TU ILUSIÓN Y ESE PUNTO DE CHULERÍA SON TU MEJOR BAZA. MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TU RECUPERACIÓN. MUCHOS BESOS Y FELICIDADES POR LO DEL DOMINGO!!!!!!!!!!!

Mónica orais dijo...

Enhorabuena Jorge, por la 'victoria' :)
Si, es que el cuarto puesto, como dices, es como una victoria.
Tu has demonstrado que, apesar de todas las dificuldades que puedan existir, eres más fuerte que todo y todos.
Necesitabas de una fuerza de voluntad y querer enormes para llevar la carrera en tus condiciones, pero quien es un verdadero campeon, no hay obstáculos que lo pueda parar.
Yo se estuviera en tu lugar, no hacia la carrera, és cierto.
Creo que és mejor perder una carrera e llegar al 100% para el proximo, incluso sabiendo que me costaría puntos que más tarde podrían ser importantes para decidir el campeonato.
Pero, no te condeno por haberes hecho eso, porque todo eso se llama pasion.

Que te recuperes pronto para Turquia, campeon *
Felicidades por el Domingo :)

valen_48 dijo...

Hola cielo!!
Bueno antes que nada mandarte mucho ánimo y fuerzas para que te recuperes pronto...y en segundo lugar decirte que fuera de todo lo malo vivido en Shanghai me alegro que te quedes con las cosas positivas.
La verdad que vivimos grandes momentos de preocupación... esa mañana cuando me despierto enciendo la tele y te veo en la caída se me encogió el corazón, no sabía que hacer ni que decir porque cada vez que veía y veo la caída me duelen tus golpes...
Eres alguien increíble y al cual además de querer con locura ante todo admiro... si te soy sincera yo tenía mucho miedo tanto el sábado como el domingo y no es porque no confiara en ti (porque te tengo una confianza ciega) pero tenía miedo que pasara algo malo, aunque se que le miedo es algo "malo" en las personas pero está ahí y cada vez que salía tu tema o te veía subir a la moto sentía un nudo en la garganta y decía "por favor que todo salga bien corazón".... pero por suerte fue asi todo salió bien o mejor dicho salió genial.
Te deseo lo mejor para Le Mans pero ten presente que lo más importante eres TU y no la carrera, ya te cansarás de sumar puntos en todos los años que te quedan por delante por eso te pido que te cuides.
Bueno no se si ya habras recibido mi carta pero si es asi comprenderás porque siempre te pongo la última frase.
Te quiero cielo!!

Muchissimos Besos

Valen

" Nunca dejes de sonreir porque iluminas le día más gris que puede existir."

noeXu dijo...

Bueno, Jorge. No hay nada nuevo que pueda decirte ya. Te escribi el viernes, te escribi el sabado, y como no, el domingo. A una servidora se le agotan las ideas despues de un puente horrible estudiando xD

En fin, solo puedo decirte que tengas paciencia con la lesion y que te cuides. Que por lo que veo es aun mas grave de lo que parecia.

Bah, pasa de los ignorantes que solo saben decir que eres chulo. Si estas donde estas es porque eres un currante ^^

Mucho animo, campeon. Un besote.

rebekita dijo...

Hola trigre!!!
Bueno esta claro que eres humano , que sientes dolor , alegria ,cansancio ,que si te cortas sangras ,etc , como cualquier persona , pero eso no impide que para mi seas mi heroe, no un super heroe de ficción como superman ,un heroe de la vida real , del dia a dia , que es lo que a mi me motiva en realidad.Todos tenemos un potencial interno que desarrollar , yo soy partidária de la frase "si quieres puedes",pero a veces necesitamos un achuchoncito,tener un referente,alquien que nos recuerde que con esfuerzo todo se consigue ,y para mi junto con mi madre tu eres esa persona.
La verdad que se nota en tus palabras que estás madurando muchisimo.
Espero de todo corazón que te recuperes pronto ,siempre dicen que la motivación del paciente es fundamental en las recuperaciones , y ti motivación es lo que te sobra.
Me gustaria verte en Le Mans, pero no por la carrera , sino porque será síntoma de que estás mejor , y eso me haría muy feliz
Sin más me despito mandándote todo el cariño y el apoyo del mundo.

TE QUEREMOS JORGE,NO LO OLVIDES

Rebe

Anónimo dijo...

Hola Jorge..

No estas hecho de distinta pasta, pero el esfuerzo y las ganas de triunfar,te hacen merecedor de considerarte de otra pasta..

Enhorabuena por la carrera! y espero que llegues a Francia bien, ya sabemos que no llegaras al 100%, pero por lo menos poder hacer algo.. Mira tu, el domingo corriste en pésimas condiciones y acabaste cuarto, ahora solo se puede mejorar! :)



Y con respecto ala chulería.. pfff,si..eres chulo y sin dudarlo! xD.. pero en esta vida a veces ahi que serlo!o te pisotean..y nO!xD.. tambien es cierto que has madurado mucho,y aun te queda! pero bueno vas por el camino.. tu sigue asi! jeje




beSinhOs**

cris_zgz dijo...

Enhorabuena por el 4º puesto en China y Felicidades(con un poco de retraso)por tu cumpleaños!!!Eso de que los pilotos no estais hechos de otra pasta...Una persona normal creo que no sería capaz de salir a correr con una motogp con los dos tobillos mal y quedar 4º,porque lo que hiciste tú fue impresionante,aunque fue una lástima que al final no pudieras alcanzar a Stoner y subir al podio.

Espero que te recuperes pronto para Francia y demuestres todo lo que vales,porque si lesionado quedas 4,estando bien físicamente no me puedo imaginar lo que harás.

Besos!!

Arturo dijo...

Buenas tardes, Jorge

Bueno, en primer lugar, felicitarte por tu cumpleaños. Perdón por el retraso, pero me acabo de enterar hace poco de la fecha de tu cumpleaños. 21 años son años muy bien cumplidos.
Por otra parte, también te felicito por la fuerza que sacaste a la hora de luchar en la carrera. A pesar de la lesión, un cuarto puesto tiene mucho mérito, y de merecimiento de un campeón.

Te deseo muchos ánimos y suerte en tus próximas carreras. Espero tu pronta recuperación.

Un saludo cordial,

Arturo Bellés Agud

Anónimo dijo...

HOLA JORGE..SONO LA SOLITA ANTONELLA...vedo che hai scritto di nuovo sul blog oggi...non ci speravo..pensavo che magari non avresti scritto per un pò dato che non stai molto bene...ma lo hai fatto e questo vuol dire che stai meglio ...e ne sono felice....spero che tu abbia passato un bel compleanno e che sia pronto ad affrontare la prossima gara...tanto 6 un guerriero e so che le sfide ti piacciono e ti spingono a migliorare sempre di più... PERCHè NELLA VITA BISOGNA SEMPRE ANDARE OLTRE!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BACIO PER TE.... e-mail : summer86ct@libero.it

Anónimo dijo...

Buenass
Si te soy sincera no creo que estés hecho de otra pasta ni nada por el estilo. Es simplemente que tienes valor y ganas. Es algo obvio. Cualidades que se admiran en un trabajo como el tuyo así como la dedicación y la constancia en el mío.
Espero que la recuperación sea lo + rápida posible y que consigas tus objetivos en Lemans.
Ciaaoo!
S.

Lydia dijo...

Enhorabuena Jorge y Muchas Felicidades por tu cumpleaños!!
Me ha gustado mucho el texto completo y sobre todo la metáfora de vender la moto. Espero que la gente lo entienda y se de cuenta de que tienes muchísima razón en lo que dices.
Espero que te mejores pronto de las lesiones y puedas estar en Francia por que aunque seas como nosotros, disfrutamos mucho viendo las carreras.
Un saludo. Lydia.

Club de fans Jorge Lorenzo dijo...

Eres un ser humano estás echo de la misma paste que cualquier otro, un ser que como todos sufres alguna lesión, pero hay algo que te diferencia y es tu mente tu capacidad de superacion tu voluntad por llagar alli donde quieras. no mucha gente puede presumir de eso y tu lo tienes y sin todo esto no estarias dónde estás, no te arrepientas nunca de ser cómo eres porque vales millones...


si estás bien, nos vemos en le mans


Besos te quiero(L)


Laia*

Anónimo dijo...

Hola vida ¡¡¡¡ Por fin nos escribes, nos tenias un poco abandonados aunque no me extraña tu tenias bastante con lo tuyo como para ponerte a escribir, bueno estos dias van a ser un poco aburridos porque estar todo el dia sin poder moverte es un poco rollo pero no te preocupes porque pasan muy rapido, yo solo te puedo decir que te mejores lo antes posible, campeon porque tu puedes y vales mucho,
ya sabes que te quiero muchos y te tengo mucho mucho muchisimo aprecio asi que te deseo desde lo mas profundo de mi corazon muchisima suerte para que te recuperes lo antes posible, asi que venga muchos animos campeon. De tu fan Mónica.
Muchos besitos.

Monica dijo...

Hola vida ¡¡¡¡ Por fin nos escribes, nos tenias un poco abandonados aunque no me extraña tu tenias bastante con lo tuyo como para ponerte a escribir, bueno estos dias van a ser un poco aburridos porque estar todo el dia sin poder moverte es un poco rollo pero no te preocupes porque pasan muy rapido, yo solo te puedo decir que te mejores lo antes posible, campeon porque tu puedes y vales mucho,
ya sabes que te quiero muchos y te tengo mucho mucho muchisimo aprecio asi que te deseo desde lo mas profundo de mi corazon muchisima suerte para que te recuperes lo antes posible, asi que venga muchos animos campeon. De tu fan Mónica.
Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Hola Jorge! Qué tal te encuentras? Voy a repetir lo que han dicho much@s ya... Estás madurando muchísimo, pero a pesar de ello no has perdido ni una brizna de ese carácter que te identifica. Si a la gente no le gusta tu forma de ser quizá sea porque sienten miedo al ver que una persona pueda ser tan valiente. Miedo y envidia... Pero bueno, como has dicho cada vez son menos las personas que piensan así afortunadamente.
Me acuerdo del primer año que fui a Cheste. De verte correr con tu moto "Fortuna Honda" y tu casco chupachups azul. Me quedaba sin aire cada vez que pasabas por delante de la grada verde, por que no paraba de pitar (con el chisme ese, jeje) con la esperanza de que escucharas mis ánimos a través de tu casco. No sé si los oías pero yo era la más feliz creyendo que sí. Jajajja, no sé porque te cuento esto. Bueno, xiquet, que me hace muy feliz verte correr. Que comparto la ilusión y el nerviosismo contigo en cada carrera. Y cada día alucino más cuando te veo adelantar a los veteranos de MotoGP. Creo desde lo más profundo que llegarás a ser una leyenda del motociclismo. Y me sentiré muy afortunada de poderlo ver con mis propios ojos.

Y a quien no le guste, ajo y agua!!! Ya se darán cuenta de su error.

Un beset i cuida't molt!!

Adeu

Marina

dark_elve_mirkwood@hotmail.com (x si alguien kiere agregarme pa xarrar)

Anónimo dijo...

CON 2 C........... ENHORABUENA POR EL CARRERON,AUNQUE SEAS DE CARNE Y HUESO COMO LOS DEMAS AY QUE SER FUERTE PARA MORDERTE LOS LABIOS Y AGUANTAR EL SACRIFICIO QUE SUPONE CORRER EN EL ESTADO QUE LO HICISTE Y AUN CORRIENDO,REMONTAR COMO LO HICISTE.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES ,ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE VUELVAS A ESTAR AL 120%
PDT.
EN LA SIGUIENTE MAS DE UNO VERA SOLO TU RUEDA TRASERA

Anónimo dijo...

Ciao Jorge,volevo ringraziarti perchè nonostante quello che ti è successo non hai perso l'occasione per scrivere,e te ne sono grata,aspettavo con ansia un nuovo post..:-)volevo congratularmi con te perchè sei veramente un grande pilota ma soprattutto una bella persona...domenica hai dimostrato grande coraggio e grande volontà facendo una gara splendida,hai conquistato un quarto posto che vale veramente come vittoria, non tutti nelle tue condizioni avrebbero fatto ciò che hai fatto tu,questo dimostra quanto sei grande,poi sei anche una bella persona perchè hai un'umiltà e un carisma veramente unici, affronti ogni cosa in maniera esemplare e hai sempre il tuo bellissimo sorriso stampato sulle labbra nonostante tutto, questo ti fa grande onore...sono orgogliosa di essere una tua fan!!!all'inizio non ero un'appassionata della motogp ma da quando una volta ti ho visto correre e vincere mi hai veramente colpita...da allora ti ho sempre seguito e non mi sono persa nemmeno una gara...:-) ora l'obbiettivo principale e riposarsi e cercare di essere in forma per il prossimo gp in francia ma cosa più importante per la gara del mugello, voglio vedere te sul gradino più alto del podio e festeggiare un'altra tua splendida vittoria..sono sicura che ci riuscirai..:-)

Ti faccio tanti auguri per una pronta guarigione,non vedo l'ora di rivederti in sella alla tua moto...
forza x fuera!!!

muchos besosssssssssssssssss...te quiero campeòn...
...monica...

Anónimo dijo...

hola crack!!
El domingo te subistes a la moto y salistes a correr...eres grande jorge! tus primeras palabras me han exo pensar mucho, y es que en realidad, creo que la gente no sabe realmente como eres, y por eso hablan, hablan y no se molestan en saber mas de ti..pobre de ellos...


www.fotolog.com/amparo_cerm


jorge, tenemos un foro tuyo, dale publi...xd, tbien puedes entrar si no es mucho pedir...al igual qtodos!!

http://www.foros.net/index2.php?mforum=jorgelorenzo

MeLaNia_#48# dijo...

Muchisimas felicidades Jorge!!

Tanto x tu 21 cumpleaños como por el impresionante fin de semana que realizastes en China.

Durante todo el fin de semana demostrastes que eres un grandisimo piloto que no se frena ante nada y a pesar de la caida y del dolor te opusistes a todo ello y salistes el dmingo desde una merecidisima 4ª posición y lo mas increible de todo: lgorastes acabar la carrera y entre los primeros, se te escapó el podio x poco!

Tu afan de superación es increible y dia tras dia nos demuestras el tipo de persona que eres: un trabajador nato que hace lo imposible por estar entre los primeros, superando las adversidades como las de este fin de semana!

Es una lastima que te hayan diagnosticado algo mas grave de lo k en un principio parecia pero lo unico que queda es que hagas reposo y con un poco d suerte k puedas estar rodando en le mans!

Muchisimo animo Jorge! y ya sabes: reposo! xD

Sirkris dijo...

Lo primero de todo, muchisimas felicidades y un besazo enorme por tu cumple!!!

Despues de esto querría decirte que este fin de semana has conseguido que se me pongan las pelos de punta dos veces, una con la caida y otra cuando te vi sobre la moto el domingo a pesar de ella.
Asi que podrás decir que no eres un héroe, que solo haces lo que cualquier persona con trabajo y perseverancia, y todo lo que quieras sobre que es normal; pero nene... no lo es.
En mi opinión hay muchas personas dignas de admiración, y desde luego los que consiguen encarar si vida a pesar de las dificultades, los que no se rinden, y luchan por lo que quieren, lo son. Por lo que mi admiración la tienes, precisamente por eso, porque tampoco te creas que es algo tan común de encontrar.

No salvarás el mundo por subirte en tu moto, cierto, pero es que los héroes son tambien aquellos que siguen adelante dia a dia en busca de su sueño.

Y tras la biblia en verso que he escrito aqui ya me voy, no me odies mucho por todo eso ;P
bzz!!te veo en le mans! (seguro!^^)

Tania dijo...

Hola:
No se q bruja fue la que te echo el ojo pero parece q no sales de ellas.
Desde aqui de Vigo te mando muchas fuerzas para q te recuperes pronto de todo y en el proximo gran premio salgas con todas tus fuerzas y recuperado, y si no es en la proxima carrera q sea lo antes posible. Porq los españoles queremos ver a los dos mejores pilotos de nuestra tierra luchando en perfectas condiciones por el mundial de la categoria reina.
Un beso muy fuerte
Tania

Anónimo dijo...

Jorge...

You said you're not a hero, but what we've witnessed in Shanghai made you a hero in our hearts!!

I know there is no way to stop you from going to Le Mans. Even though further tests showed that your injures were worse than first feared.

Please get well as soon as possible! Pray for you...

Good luck always!!

Mercedes

Patricia dijo...

Héroe.
Esta siempre me ha parecido una palabra "made in Hollywood".
Los héroes salvan al mundo de los villanos, protegen a mujeres y niños y se enfrentan hasta con el mismísimo diablo...
...pero no olvidemos que la mayoría de los "héroes" llevan disfraces algo surrealistas.
En Shangay demostraste ser lo que según tú (y digo según tú porque no te conozco personalmente) eres: Un cabezota.
Pero un cabezota al que le encanta su trabajo, que disfruta cuando le dice a sus padres "me voy a trabajar".
Has sabido elegir muy bien tu profesión, y eso no es algo que simplemente se diga, sino que se demuestra con actos... como el del pasado fin de semana.
En estos momentos yo, al igual que todos los que nos emocionamos con cada una de tus carreras, sólo deseamos que te recuperes cuanto antes.
Un besote muuuuuy fuerte,

Patricia

mila dijo...

hi jorge, wants to compliment me with you for the competition of Sunday...you have made us excite. wishes of ready recovery, all we are you near and happy birthday..late obviously
mila

LaKiNKi#127# dijo...

Que no me vendan la moto...
Que me vendan al piloto!!! xDDD
_____________________________

Coincido en eso que dices de que no eres diferente del resto del mundo, que eres una persona como otra cualquiera. Tu trabajo es lo que te hace diferente, o mejor dicho, tu talento para realizar ese trabajo. No hay dioses, sólo personas. Y el título de persona, aunque viene de kit, para serlo realmente hay que ganarlo, y sólo puede ganarse en el Gran Premio de la Vida.

Eres piloto; eres campeón. Te falta, como persona normal que eres, ganar el título más grande. ¿Lo conseguirás? Espero.
En esa carrera no hay rivales, sólo amigos ;)

Suerte pour La France :)

Club de fans Jorge Lorenzo dijo...

Hola!
k tl? Muchas gracias por los comentarios de los fans.

Pasate!


Rocío y Laia

Anónimo dijo...

No sé si el primer párrafo lo has escrito por lo que yo creo...

pero si es por eso entonces es que no has entendido nada..

Porque lo que quería dar a entender es que realmente esa moto que dices tu, tampoco es la mia ya...

Anónimo dijo...

jorge eres el mejor ,con los dos tobillos rotos y quedas en cuarta posicion eso es de ser el mejor, tranquilo te veremos en la prosima carrera y te apoyaremos en todo lo nesesario

ojala te recuperes pronto y saludes a todos los seguidores de jorge lorenzo y claro que ati tambien besos te keremos xao guapeton

Anónimo dijo...

Hola Jorge,

soy parte de la familia motera desde hace muchos años. Como en toda sociedad existen personas que emiten quimicas más afables y personas que nó. Sinceramente la quimica que en mi perosa se recibe de tí no es la misma que con otros. Me ocurre lo mismo con otro gran piloto, en su caso de coches , Fernando Alonso.

Amigo, vuestro carisma es inferior al de otros , y no por ello sois menos que los demás. Creo que el día que esto se entienda, y no se manipule, todos nos entenderemos mejor.

No intentes copiar lo que otros hicieron o hacen, pues seguro que esto es parte de la opinión que las gentes tienen de ti. Son los actos de las personas lo que pueden dar la opinión, y ten claro que a partir de ahora muchos te verán con otros ojos. Procura no estropearlo. Has sido valiente, has tenido coraje, ahora sé paciente, se sensato, cura las heridas correctamente y podras alcanzar las cumbres más altas.

Eres un gran piloto, formas parte de "la elite de la elite", continua así, sé metódico, escrupuloso en tu trabajo, y asume los errores y las certezas como parte del mismo.

Mi quimica contigo no es buena, pero eres un piloto de los mejores.

Un saludo desde mi VFR.

Angel Andujar
Murcia

~ ѕнє dijo...

¡Hola Jorge!

Lo primero decirte que estoy un tanto emocionada por haber descubierto este blog donde compartes tus pensamientos y dejas un poco de ti. Puede parecer tonto, pero me hace ilusión el hecho de poder firmar aquí, ya que al ver entrevistas tuyas durante el circuito de Jerez que salían en la tele me pareciste tan majo y tan buena gente que decidí probar a ver una carrera de motos. Nunca he sido muy de deportes y las motos podría decirse que ni me llamaban la atención y sin embargo, me trago el telediario por ver la sección de deportes, hago lo mismo con el periódico y madrugo por verte sobre tu Yamaha. Quería darte gracias por eso, por "abrirme" sin pretenderlo las puertas a un mundo que me ha fascinado. Dejando esa introducción (por llamarla así) de lado, casi me da una taquicardia al saber de tu caída este viernes, y tras ver lo que te han diagnosticado ahora tampoco tranquiliza mucho pero solo sirvió para demostrarme aún más lo luchador que eres. Me quito el sombrero ante ti. No me deprimió que no entrases en el podio este domingo, puestu esfuerzo fue de sobremanera el mayor que ningún piloto hizo ese día. No hay palabras. Muchísimas felicidades no solo por ese grandioso cuarto puesto sino por tu cumpleaños ^^. Espero poder seguir tus carreras durante muchísimos cumpleaños más. Recupérate pronto y no te sientas forzado a ir a Le Mans, lo primero es verte sano ^^.

Un besazo enorme.

Atte:

Blanca.

Julia_VLNC dijo...

Felicidades por el cumple y por ese pedazo de 4º puesto que conseguiste!!!!

Disfruta de lo que tienes y olvídate de lo que digan por ahí. Hace unos meses leí en una entrevista que decías que cada vez estabas menos pendiente de lo que la gente dijese de ti, sigue por ese camino. Las opiniones de la gente que sólo te conocen por un titular o por el comentario “boca a boca”, no tienen valor. Interesa las de tú gente, de las personas que te conocen y saben bien de tú personalidad y carácter.

Y no te preocupes que a estas alturas de la película aunque nos intenten vender una “moto obsoleta”, ya no nos bajan de la moto donde nos subimos hace años, y esa moto la “doma” un ser maravilloso que lucha cada día por superarse en lo personal y lo profesional, que es auténtico y que por supuesto es de carne y hueso, pero menuda carne y menudo hueso tienes, Jorge Lorenzo!!!!! Sigue disfrutando y contagiándonos ese espíritu de lucha y de entrega.
Cuídate y mucho ánimo !!!!

AMUNT!!!
Muakkkk

Nando dijo...

Estoy aquí, sentado en el sofá de casa, viendo terminar los entrenos de GP, aunque ya los he visto en directo a las ocho de la mañana... Será puro vicio lo mio??
No sé si es vicio o no, pero mientras existan pilotos como Jorge Lorenzo, capaces de subirse a una moto tras partirse un tobillo (rectifico... Partirse los dos tobillos) y dar gas a fondo hasta llegar a colocarse cuarto en la pole, mi pasión por las motos no podrá decrecer.
Ver sus gestos de dolor, más aún tras el trallazo que se ha llevado en los entrenos de la mañana. Le tiene que doler el alma.
Incapaz de bajarse de la moto durante los entrenos, para no perder tiempo en la puesta apunto, ya que le duele tanto que no puede ni andar. Mientras existan pilotos con ese coraje, con esas ganas, con esa garra y valentía, seguiré despertándome de madrugada para ver las carreras.
Gracias Jorge por todos esos buenos momentos que nos haces pasar. Gracias por ser un campeón y por dar gas a fondo, pero no olvides que también estaremos a tu lado cuando lleguen malos momentos. Estamos a tu lado en tus caídas al igual que lo hemos estado en las victorias.
V'ssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

que bueno que eres JORGE me as dejado de una piedra con la carrera tan impresionante que isistes el domingo

quedar de cuarta posicion des pues da la caida eso se merecia la primera posicion pero no a podido ser por tu dolor

aaaaaaaa:

me encanta tu chuleria con que corres, no cambies nunca; la gente no sabe apresiar lo que tienes, pero yo si

bueno JORGE espero que te recuperes, te estaremos espereando te keremos xao besotes WUAPETON kuidate

TATIANA MARQUEZ

Anónimo dijo...

ERES INCREIBLE JORGE!
qudar en cuarto puesto en china con los dos pies fracturados..en serio me sorprendes!


pero no esperaba menos de ti.. tenia el presentimiento de que ibas a quedar no lejos de los primeros lugares.. como digno representante de tu signo! (tauro) pura fuerza!


si tienes videos o fotos de tu cumpleaños de la fiesta y o algo deberias publicarlas en la pagina para que todos podamos verlaws! :)


ESPERO QUE TE RECUPERES MUCJO! Y FUERZA EN FRANCIA!

Anónimo dijo...

JORGE espero que ganes el campeonato te keremos mucha besos


guiovanny

Carmen_87_48 dijo...

¡Hola Jorge! Quiero darte la enhorabuena por lo que estás haciendo este año en Moto GP, creo que eres único.
Te admiro un montón como piloto y como persona.
Sentí muchisimo tu caida en Shangai(por cierto estuviste genial en la carrera), y espero que estés lo mejor posible en Francia y vuelvas pronto a doblegarlos a todos como en Estoril.

Un saludo y muchos besos Campeón!!!

hannamary dijo...

Te admiro. No sé si en tu trabajo buscas de los demás la admiración porque de ti sé bien poco, pero te admiro. Eso has logrado hasta ahora de mí y seguro que de miles y miles de personas más.
Con todo mi corazón te deseo que te mejores pronto, que la recuperación no sea demasiado dura, porque sé de primera mano cómo son esas cosas sé que duele, y que en breve te podamos ver por tv subido a tu máquina y los más afortunados te vean en el propio circuito. ¡Ay quién pudiera!
Valentía, de eso tienes mucho. Los que opinan aquí seguro que coinciden conmigo por completo.

~ ѕнє dijo...

Me dejé algo por comentar el otro día... Siento mucha pena por ese sector que te ve de ese modo, egocéntrico o derivados, porque yo lo que veo en ti, es a una gran persona. Ya lo dije en el otro comentario, tu simpatía me animó a ver las motos y a enamorarme del deporte. Y eso no lo hizo el famoso piloto de moto GP. Lo hizo un chico llamado Jorge Lorenzo cuya sonrisa delata lo buena persona que es. Y es por eso por lo que creo que todos aquí te admiramos. Pilotas de maravilla, pero por encima de todo, te admiramos por tu forma de ser. Para mí el simple hecho de que escribas este blog para nosotros, es algo impresionante. Una persona de a pie puede influir en otras muchas, y puede ser un héroe, aunque no del tipo Superman. Y tú eres un héroe, nuestro héroe.

Un besazo enorme

Alexandra dijo...

Hello
So one week left till race in Le Mans. I hope you feel better now.

Yesterday James Toseland was in Poland.. he's not so great as I tought he is, but he's all right.
I was kind of from yamaha team so I could go anywhere. I still can not believe it wasn't you. :(

If I will be lucky and some things will go the right way, we will meet in Catalunya or in Valencia. I hope we will.

Best wishes, and first place in France!

pauLa dijo...

¡¡¡Felicidades Jorge!!!
Sin duda eres el mejor, no cualquiera podría haber logrado la hazaña que llevaste a cabo el Domingo en Shangai.

Estero que te recuperes pronto y en Francia puedas demostrarles a todos de que estás hecho, porque sin duda sí es de una pasta especial!
Esta cuarta posición, como tu dices es igual que una victoria, ante la que nadie ha quedado indiferente.

Mucho ánimo, campeón!
bikos

voight dijo...

Hola Jorge, la verdad te digo que no soy muy fan tuyo y eso, pero impresionante la demostración de coraje y valor de China. Enhorabuena campeón y a recuperarse lo antes posible.

Saludos

La DobleM del motor. dijo...

Jorge te llevo aun en mi carpeta de clase desde hace años la pena es que me sales aun con la derbi,jeje,siempre tu y rossi habeis sido mis favoritos,vuestras celebraciones os hace ser distintos,hago un blog de motos a diario te lo paso,
www.ladoblemdelmotor.blogspot.com
JORGE SI ME ESCRIBES UN COMENTARIO ME HARAS SUPERFELIZ,el 8 de junio te vere el montmelo suerte.

Anónimo dijo...

Buenasssss!!!
Que tal Jorge? Bueno hoy me he despertado cantando y ha sido un dia fantástico así que aquí estoy con mi mejor humor para animarte y desearte lo mejor para Lemans!!! Así que venga!! A sonreir que la vida es corta y la lidta de cosas que se tienen que hacer es largaa!!!
Ciaooooo!!!

S.

Anónimo dijo...

emm.. quería poner lista en lugar de lidta. En fin un despiste lo tiene cualquiera no?
Ciaoo
S.

Ginevra dijo...

"Son las situaciones peores que hacen las cosas extraordinarias..."
Esperando Le Mans,
Gienevra.

Anónimo dijo...

Wola!!

Dices que es normal lo que haces, que no tiene ningun mérito perdona si te digo que discrepo bastante.
Por mucho que le eche imaginación y mira que es algo que me sobra, por algo estoy acabando de estudiar educación infantil,no puedo imaginar como soys capaces de subiros a una moto con dos tovillos rotos o cómo después de una dura operación reciente podeis pilotar de una manera tan brutal? pero qué os infiltran esos médicos??
Yo persona de a pie que se implica todo lo que puede y más en su trabajo te digo que sería incapaz.
Que le vamos a hacer abrá que seguir trabajando para llegar a un nivel equiparable a vuestro sentido de dedicación.

Montse

PD: conociendote lo poco que te conozco sé que vas a forzar la máquina al máximo en Le mans, pero piensa que todavía queda mucho mundial por delante. Sobretodo Montmelo que esa sí que la podré ver en directo.

Lidia dijo...

Hola!!Me sorprendiste con tu saludo en el lobby del hotel(viernes día 9),sólo quería repetirte lo que ya te dije, que muchisimos ánimos y a por Le Mans!

Monika dijo...

Hola jorge ya se acerca la fecha para la carrera en Francia, espero que estos dias que te quedan de descanso los disfrutes al maximo porque despues te toca trabajar muy duro, aunque eso si siempre tendras el apoyo de mi, tu fan nº 1 mucha suerte vida.
Besitos
Monica

Anónimo dijo...

www.jorgelorenzo.mlap.hu
look!we have news!!:)

Anónimo dijo...

JORGE!!!! a por la victoria en la mans, te estare apoyando en todo lo que pueda servira poco pero por lo menos sabes por lomenos sabes que hay gente que te apoya tus fans te queremos y sabemos que lo puedes lograr eres el mejor esperamos todo lo mejor de ti aunque sea con molestia por que como dice tu apellido eres un gerrero

bueno besotes te queremos especialmente yo kuidate y ya nos veremos que queda poco KUIDATE

TATIANA

Anónimo dijo...

ciao jorge, chi ti scrive è una tua fan italiana,ELISA...spero riuscirai a farti tradurre questo commento.Mi è dispiaciuto tanto per la brutta caduta, avevo il cuore in gola.Io seguo sempre le corse della gp, è proprio una passione che incominciò un paio di anni fa.Adesso che ci sei tu nella gp sono molto più contenta e ti auguro tantissima fortuna..un bacio grandissimo

Mara dijo...

Hola Jorge,
ho letto che potrai correre in Francia, per fortuna.
In Cina ho temuto che tu non potessi farcela e vederti alla partenza è stata una grande gioia.
In bocca al lupo per domenica (=suerte!)
Besos

Anónimo dijo...

Animo!! Jorge !!
sin duda eres el mejor yo se que puedes y que conseguirás ganal el campeonato del mundo y si se diera el caso de que no lo ganaras, que ojalá no sea ese caso, estoi segurisima de que quedaras en una muy buena posición y para el año a por el mundial porque tu no eres de los que se conforman con un 2º puesto ah! no se que tu iras a por la victoria y eso me alegra
BENGA CHICO A POR TODAS
un besso*
xao!

Mony[ka]

rebekita dijo...

Mucho ánimo tigre,hasta dentro de un ratito no empieza la sesión de clasificación,pero esta mañana has tenido una caida muy fea,gracias a Dios no ha tenido consecuencias graves ,pero no tientes mucho a la suerte.
Mucho ánimo y se fuerte .
Besos

Anónimo dijo...

Hola Jorge!!
Quiero decirte que a pesar de las caidas que has sufrido y dos o tres salidas de pista has estado muy bien.
Sin embargo voy a ser sincera y es probable que no acierte en lo que diga pero por lo menos estaré tranquila.
Creo que te ha faltado confianza. Eres un gran piloto, con un enorme portencial de eso estoy segura, y aunque acabases 15º ahi estaríamos todos animandote.
Sin embargo tienes que tener fé en tus capacidades, cree que puedes y lo lograrás. Es facil de decir desde fuera claro, pero insisto en ello.
Solo traza con confianza en las zonas donde te has caido o salido, hazlo concentrado y una vez lo logres ya te sentiras más seguro para volverlo a repetir.
No tengo ni idea de lo que estarás pasando ni de como te sentiras pero espero que al menos te sirva de algo lo que he escrito.

SUERTE MAÑANA!!!!!!!!
Ciaooo!!

S

Anónimo dijo...

Hola Jorge! Que tal? Sono Livia dall'italia e spero che riuscirai a salire sul podio a le mans...lo spero veramente tanto perchè sei il mio idolo e non vedo l'ora che sia il 31 agosto per venirti a vedere a Misano dove spero mio padre mi procuri i pass paddokk per venirti a vedere...un bacio...con afftetto Livia...

Lucrezia dijo...

Dijo Goethe que "ambición y amor son las alas de las grandes acciones". A mí me inquieta eso de que te lances a la pista en tu estado y creo que estás arriesgando demasiado muy pronto, quizá por esa ambición por las grandes acciones.
Supongo que la paciencia no es tu mejor virtud.

mari carmen dijo...

hola jorge!!
hacia time que no escribia por aqui...vaya entrenamientos los de por la mañana ten mucho cuidaito no te vayas hacer mas daño en?? ;) espero que mañana la carrera sea en seco y que tengas suficientes fuerzas para acabar la carrera... suerte espartano!!

j3$$ic@_87 dijo...

¡Enhorabuena Jorge x ser como eres! Grande tío!! Muy grande!!!

Muchisimo ánimo y fuerza para mañana espero k te vaya lo mejor posible en la carrera y que puedas sumar el mayor número posible de puntos y deseando desde la península que no llueva en Le Mans x dios!!

Lo que hiciste en China y lo k estas haciendo en Francia demuestra lo grande que eres tio. Sigue así y lograrás lo que te propongas.

Ánimo tío que somos muchos los que te apoyamos y estamo contigo!! espero que te recuperes muy pronto de tus lesiones y que recuperes la confianza que somos muchos los que creemos en ti y tú puedes!!!

Nos vemos en Montmeló donde esperamos "El Retorno del Rey" y pq no? un nuevo concierto de Lorenzo's band ;)

"Sigue luchando por conseguir lo que parece imposible"

Recuerda que "nunca caminarás sólo.



1 saludo y cuidate mucho!!


Nos vemos en Montmeló!!

Lidia dijo...

Ánimo campeón, todo parece imposible hasta que lo haces...recupera tu confianza en ti mismo, es la que te guiará en unas horas, sabes que puedes, sólo tu puedes estar ahí donde estás en las condiciones que estás, no son las más favorables, pero...quien dijo que ser el mejor iba a ser fácil?
Besos y ánimo!!!!

Anónimo dijo...

A lo mejor seras de carne y hueso pero lo que aces no es normal yo estoy pasando un difícil momento y verte como estas y como luchas me animas a seguir adelante cuídate guapo muakkk

petra_r1 dijo...

G, you're really strong.. that's impressive
through all pain and falls you did rally good positions
.. take care and good luck

petra_r1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
petra_r1 dijo...

YOU ARE THE HEART OF MOTOGP, really incredible..CONGRATULATIONS

Cynthia dijo...

¡Enhorabuena campeón!
¡Que crack! ¡Y que carrerón! Lo has bordao ;-)
Gracias, por ser como eres y hacernos disfrutar como lo haces, sigue así porque nosotr@s estaremos apoyándote hagas lo que hagas, ¡¡y porque sin ti no seria y lo mismo!!
¡Ánimo Jorge!
Espero que siga progresando favorablemente tu recuperación. Al verte sufrir, nosotr@s sufrimos contigo igual que al verte sonreír, sonreímos contigo.
¡ Un besazo!

noeXu dijo...

¡Mi mas sincera enhorabuena Jorge!

Creo que cada vez me estoy quedando con menos ideas para escribirte porque es que cuando un fin de semana lo haces bien, al siguiente te superas.

Ha sido muy grande lo que has hecho hoy. Me decia mi novio comentando la carrera "¿Y si Jorge llega al grupo de delante y hace al final podio?". Yo pensaba que iba a ser muy dificil, con verte acabar la carrera ya era suficiente. Despues de las caidas que tuviste en los entrenos, no era justo exigirte resultados.

Ojala fuese tan trabajadora como tu, de verdad. Eres admirable.

Y encima de todo, despues de acabar la carrera, nos mandas un saludo a todos. Se te veia tan cansado en la entrevista y a ti no se te ocurre otra cosa que acordarte de nosotros. ¡Si es que te cogia y te daba un abrazo!

Cuando nos has saludado he empezado a decir "Dios, si es que es adorable, no se que..." y mi novio se ha puesto celosillo xDDD

En fin, creo que no puedo decirte nada mas que no sepas ya. Eres fantastico.

Cuidate mucho, ¿vale? Que a mas de uno nos has tenido preocupados todo el fin de semana.

(Si es que parece que te conozco de toda la vida por como hablo xD)

Muchas felicidades tambien para Alex, que ha hecho un carreron. Se merecia esa victoria.

Muchos besos, campeon.

(Enviamos Katy, Melania y yo un e-mail a la pagina web hace mas de un mes y aun no nos habeis contestado ni nada...)

Anónimo dijo...

Jorge!!!!
Genial, fantastico, soberbio!!
No tengo palabras! Ja ja!
Me alegro mucho que al final consiguieras recuperar tu fuerza y tu confianza.
Como ya dije estaríamos contigo aunque tuvieras que abandonar, por que no es lo solo lo que eres sino lo que te esfuerzas!! Es que he flipado hoy, en serio ja, ja !!
Venga a recuperarse del todo y ha arrasar!!!

Ciaoooo!!

S.

Mar dijo...

Joder chaval!!!! No hay quien pueda contigo!! Ni con tobillos rotos!!!
El día menos pensado quien va acabar en al hospital voy a ser yo!!! Dios no veia carreras tan buenas desde, bufff!!!
No cambies nunca, eres un sol!!!!

Saludos desde Poio!!! Ja,ja!!!

Lidia dijo...

Lo dicho...contigo nada es imposible!Ves todo lo que sucede cuando confias en ti mismo?Ole por ese saludo jeje.Ahora a ser bueno y a seguir las directrices de los médicos!

j3$$ic@_87 dijo...

Gracias Jorge, de verdad, muchas gracias!!!
menudo carrerón!!! k grande eres tío!!!

de verdad, uno se keda sin palabras después de ver lo que hoy has conseguido...

enhorabuena y a recuperarte prontito k si haces esto estando lesionado... k no harás cuando estés al 100%!!


Lucha espartano, lucha k nosotros te seguiremos.





1 saludo y cuidate mucho!!


Nos vemos en Montmeló!!

Anónimo dijo...

Hola Jorgeeeee!!!!Oggi sei stato davvero un grande,il secondo posto è stato un vero e proprio capolavoro,hai dimostrato tutto il tuo grande valore, sono veramente contenta per te...:-)Durante tutta la gara sono stata con le dita incrociate per te e il cuore mi batteva a mille,e devo dire che quando ha cominciato a piovere stavo veramente per morire ma è andato tutto bene e ne sono felicissima,sono veramente orgogliosa di essere una tua fan,e sono felice che ti piaccia tanto l'italia :-) spero che nella prossima gara al Mugello salirai sul gradino più alto del podio per dimostarre ancora una volta di che pasta sei fatto, e perchè lo meriti davvero dopo queste due ultime gare dove hai sofferto abbastanza...Jorge sei il mio eroeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Un saluto...muchos besosssssssss campeòn!!!
...te quiero...
...monica...

Mari Ángeles dijo...

INCREIBLEE!!!
aún estoy sin palabras...cada vez que ganabas un puesto en la carrera saltaba de alegría...pero qué bien lo has hecho!!!
es de admirar el sentimiento de superación y de voluntad que tienes. realmente eres muy grande como profesional y como persona..

muchas gracias por el saludo, después de todo lo que has pasado este fin de semana te has acordado de los que te seguimos...
cada vez más y mejor...mi enhorabuena.

sif dijo...

sei forte jorge, o giorgio come ti chiamiamo noi in italia dove tendiamo a fare un pò tutto nostro... anche tu sei nei nostri cuori, nulla togliendo al mitico vale che è nell'olimpo dei grandi, ma secondo me ci arriverai presto anche tu! fatto sta che ti amiamo più di quanto non amiamo stoner... è un pò antipaticuccio! :p
mi spieghi come fai con i piedini rotti e tutto il dolore insopportabile ad essere comunque mitico? sei un testardo... forse è questa una delle cose che più affascinano di te... sei adorabile... ah! un consiglio... siccome sai di avere molti fans in italia, non che lo spagnolo sia così difficile per noi, però qualcosina in italiano?! besitos!

Anónimo dijo...

hola...
sono una ragazza italiana...
nn so parlare spagnolo...
comunque... LORENZO 6 IL MIGLIORE...!!!
nessuno è forte come te...
Grazie di esistere...

BESOS... Ingrid - Trento -

Anónimo dijo...

que carrera hicistes, yo pense que como mucho quedarias 5 pero eres inesperable.

Tania dijo...

Pedazo de carrera!!!!
De verdad te felicito porque has vuelto a demostrar que tienes una valentia y unas ganas de correr que es lo que te hace tan especial y lo que hara que te conviertas sea este año o el que viene en un verdadero campeon de la talla de Angel Nieto e incluso de tu compañero de equipo Valentino Rossi.
Yo tenía mis dudas de si aguantarias toda la carrera y mas viendo la caida que tuviste ayer y te admiraba por querer salir acorrer en el estado en q estabas, pero despues de ver la carrera y lo que has logrado me saco el sombrero ante ti Jorge.
Fue un detallazo que te acordaras en ese momento de las fans q te apoyan porque la verdad todas estabamos en suspense por miedo a q te calleras y el daño fuera peor, ahora solo queda q te recueperes en estos 15 dias y para la próxima carrera estes al 100% luchando por ese cameponato que tiene q ser español.
Un beso muy grande y recuperate pronto campeon.

Anónimo dijo...

You are so cool !
(Le Mans 20080518)
你證明了你的實力!
這就是你的魅力為何如此吸引人!
加油唷!也祝福你腳傷快快好!
我是TAIWAN的車迷唷!

rebekita dijo...

Hace tres semanas dijiste una frase que se me quedo gravada "el cuerpo aguanta el dolor que el cerebro le permita" ,hoy has demostrado que en tu caso esa frase es totalmente cierta,tienes un impresionante control mental sobre ti mismo ,es verdaderamente inceible como has conseguido dominar el dolor.
Has conseguido hacer frente a los obstaculos hasta el punto que lo que comenzo siendo el peor fin de semana de la temporada , acabo siendo una de tus mejores carreras,mis mas sinceras felicitaciones.
Tengo que decirte que me he emocionado contigo ,me has hecho llorar campeón.Agradezco enormemente el detalle que has tenido al acordarte de nosotos y mandarnos un beso , lo hiciste mirando fijamente a la camara , y en ese momento es como si te tuviera delante,y ojala hubiera sido así ,porque me moria por abrazarte.
Quiero feicitar también a Alex por su primera victoria , y mencionar la celebración de Vale con Angel Nieto que ha sido preciosa.
Antes de despedirme de ti ,queria comentarte que como sabrás , se ha abierto un blog ,a proposito de tu club de fans,es un espacio que algunos de tus fans aprovechamos para darte nuestro particular homenaje escribiendo sobre ti , y nos haría realmente felices que algún día te pasaras por allí y nos dejaras una firmita, gracias de antemano.
Te mando todo mi cariño y un enorme besazo ,muaksss!!!!
Rebe

Anónimo dijo...

felicidades jorge!!!!
me ha encantado el carreron que as echo hoy, a sido impresionante siempre te e seguido y te e apoyado

que tal tus tobillos espero que bien para tu proiximo triunfo como el mejor español de moto gp despues de angel nieto

saludes y que siempre estaremos tus fans apoyandote te keremos
JORGE ERES EL MEJOR
VIVA EL CAMPEON VIVA EL GERRERO VIVA JORGE LORENZO

BESOTES XAO TU FANS Nº 1

TATIANA

Lucecita dijo...

Eres el mejor jorge!!Pero no nos olvidemos de lo importante recuperate y vuelve a llenar los corazones de ilusión, me gustaría pedirte un favor si la próxima carrera que es lo mas seguro te subes al podio me gustaría que te tocases la oreja derecha cuando empieze el himno y cuando termine te lo pido porque tengo 19 años y me van a operar del corazón y tengo miedo y me ilusionaria mucho por si me pasará algo
ese favor y lo mas importante recuperate un besito campeón!!

Carme_87_48 dijo...

WAAAUUUU!!!
Felicidades Jorge por el carreron de hoy. Solo tú podias hacer algo así y lo has hecho, claro.
Ha sido increible ver como ibas remontanto hasta colocarte segundo.
Una vez más (como simpre) me has dejado con la boca abierta y sin palabras.
Espero k pronto estés al 100% wapetón.
Un saludo y mucho besos. Eres un Campeón!!!

Lucrezia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucrezia dijo...

Está visto que eres de los que pasan a la historia por sus hazañas. Estás hecho para dar espectáculo y es algo que te sale realmente bien, por lo que el público disfruta(sí, como en el circo romano) a rabiar. De todas formas, cuida tu estado, porque se trata de seguir en la arena el mayor tiempo posible y no de caer al pozo de las fieras.

Anónimo dijo...

hola jorge che dire della gara di oggi.. stupendo..magnifico.. non credevo di poter arrivare a piangere per te.. perchè quando hai sorpassato pedrosa il cuore mi è salito alla gola..e poi vederti quasi in lacrime alla fine della corsa per il dolore...non so come fai, ma è da questo che si capisce la stoffa del campione.... sei un grande.. vorrei vederti sul podio però... un bacino...elisa

Sonia dijo...

Que decirte que no te hayan dicho ya, yo sinceramente con dos tobillos rotos no me hubiera montado ni en un carrito. Se nota que te gusta lo que haces, que estas muy comprometido con tu trabajo y tu equipo.
Sólo decirte que tengo solamente un año de diferencia respecto a tí y ya me gustaría tener esa fuerza, seguridad, entusiasmo que demuestras cada fin de semana cuando te vemos.
Felicidades por tu pedazo 2º puesto en Le Mans y sigue así siendo ese pedazo de piloto porque llegarás a ser una leyenda.
Besossss y ponte bueno prontito.

Anónimo dijo...

SONO ANTONELLAAAAAAAAAA!!!!!rieccomi!!!!volevo farti i complimenti x oggi...hai fatto una gara stupenda....con tanti sorpassi...ma quello che in assoluto mi è piaciuto di + è stato quello su pedrosa...troppo spettacolare...mi hai fatto venire i brividi...6 stato fantastico...nonostante l'intervento al braccio e nonostante le caviglie fratturate...hai fatto oggi qualcosa di straordinario...sono contenta...e fiera di te...un bacino tenero tutto x te...smak

Ciro III dijo...

Ánimo crack, que te recuperes cuanto antes, y lucha por el Campeonato que puedes ganar, ya que tienes nivel y disfrutas de la moto que se necesita para hacerlo, eso hay que aprovecharlo.
De todos modos seguramente estás usando la táctica del "tapado" en tus declaraciones, si es así lo entiendo.

Cuídate y saludos

Anónimo dijo...

Wow!
Every race you really impress everyone!
Excellent riding, Jorge!
Love and best wishes for a fast recovery!
You are great :)

CRIS26 dijo...

MUCHISÍMAS FELICIDADES JORGE, POR TU SEGUNGO PUESTO, DESPUÉS DE VARIAS CAÍDAS DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA AYER COMO SIEMPRE ESTUVISTE GENIAL, SIN DUDA ERES EL MEJOR DE LA PARRILLA DE MOTO GP, EL GRAN HÉROE DE LE MANS. MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TU RECUPERACIÓN Y PARA QUE SIGAS ADELANTE.

Anónimo dijo...

Reconozco me le la intentaron vender, pero la verdad no suelo juzgar a la gente sin conocerla, y...no tengo el placer. Queria darte las gracias por mandarnos tus botas para la subasta benefica ke hacemos aki en mallorca y ke mejor que hacerlo en tu web??. Ojala todos los prepotentes, chulitos fuesen igual de solidarios cn los mas neesitados y si si realmente eres asi (ke no lo creo) NO CAMBIES!!!. Esperamos recaudar mucho!!! todo gracias a vuestra ayuda!!. MIL GRACIAS
Saludos
Verónica

Anónimo dijo...

hola otra vez jorge se me olvido ayer desirte que muchas gracis por tu saludo a tus fans y te seguimos apoyando

y venga que tu puedes,
a seguir asi de fuerte, lograras lo que te propones ser el campeon de moto GP y si no es este año que espero que sea, sera el proximo
xao besotes te keremos

de tu fans Nº 1

TATIANA

Anónimo dijo...

Ottimo lavoro Jorge! Sei stato fantastico in Francia...una gara così fantastica non l'avevo mai vista...ancora complimenti...un grande bacio a te e alle tue caviglie...Livia

Anónimo dijo...

jorge...6 troppo un grande!!!!mamma mia che grinta!!!ti ammiro tantissimo e sono orgogliosa di essere una tua fan!!!!!!
un bacione grande!!!
facci sognare!!!
federica!!

Alia dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!pola carreira de onte...

foi unha remontada estupenda.......empezaste mal a carreira e acabaste diante de todo........

estaras feito da mesma pasta ca nos......pero correr cos tobillos mal.....e chegar tan adiante non o fai calquera.....

espero q algun dia veñas por Galiza de novo......e espero non quedarme nas portas......como a ultima vez q foste a Santiago.....quedeime xusto as portas xq perdinme un pouco.....e xa era de noite.......

abur

BKSS

Valentina dijo...

Jorge!!!non so proprio cosa dire!! se prima c'era solo Valentino per cui alzarsi in piedi sul divano adesso cosa devo fare? prima o poi a furia di tifarti stai sicuro che mi verrà un infarto!! te quiero!! sigue asì, estoy convencida de que tendràs cada vez màs suerte!! llegaràs a ser el campeòn màs fuerte del mundo...querrìa mucho verte, saludarte, agradecerte por todo lo que haces para tus aficionados!! en tres dìas tengo un examen de español...dame la enhorabuena!!..espero verte en el gp de Italia..a por la televisiòn no serà el màximo pero me contentarè!!!
Besos Valentina

Anónimo dijo...

Gracias a ti Jorge,Gracias por todos tus esfuerzos y por todas las palabras que nos dedicas.Y bueno ahora esperar al domingo,y ver el pedazo de carrera que arás,y si no fuera asi no pasaría nada porque nuestro apoyo seguiria contigo.De Galicia una Fan.Muchas Gracias.Y recuperate pronto.Mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Ets es gall des galliner!!! ;-)

Disfrutam molt veuret a ses carreres i a nes podios amb careta de bon al.lot i picaron.
Es illencs sabem disfrutar de tot.
Que ets milloris del tot de tot cor.
Besitos guapetón!
Una eivissenca

Corchero dijo...

Eres un crak, da lo mismo lo que digan y las motos que quieran vender; siempre es lo mismo, las mismas historias, parece que tienes que ser el malo por mucho que te esfuerces en hacer las cosas bien.
No te preocupes, sigue asi, y lo de que no estas hecho de otra pasta tiene que ser una broma, TU ESTAS HECHO DE LA MISMA PASTA QUE VALENTINO Y DOOHAN, DE LA PASTA DE LOS CAMPEONES!!

jota19 dijo...

Muy buenas Jorge, queria darte las gracias por todo tu trabajo, por hacermos disfrutar tanto de ti, por verte cada carrera luchar por lo maximo y nunca esconderte como hace otro piloto, por darnos tantas alegrias y por las que ya nos has dado, por ser como eres. Gracias Jorge, eres el mejor. "GIORGIO" para siempre. *48*

yoli dijo...

Hola Jorge!

Me llamo Yoli y soy de Silla (Valencia).

No se si llegaras a leer sto, xo kiero q sepas q te sigo desde q ibas con la derbi en 125 y q me encantas desde siempre.

Me siento muy orgullosa de ti como piloto y lo q puedo conocer de ti x medio de los medios y de tus entrevistas de lo personal. Me pareces un xico increible y spero q las cosas cada vez te vayan mejor.

Siento tus caidas como si fueran mias y spero q te recuperes lo antes posible xa poder volver a verte hacer lo q a ti te gusta sobre dos ruedas. Sin ti las carreras no son lo mismo, falta la alegria, el atrevimiento, las ganas de hacer las cosas bien y de superarse cada dia.

Te mando un millon de besos y lo dixo spero volver a ver pronto tu carita aunque sea a traves de la tele y dentro de una visera.

Anónimo dijo...

JORGE ENHORABUENA POR TODO LO CONSEGUIDO Y POR LO QUE VAS A CONSEGUIR, ME GUSTAS MUCHO COMO PILOTO TIENES LO QUE A CASI TODOS LES FALTA, GRACIAS POR SER ASI. DESDE CANARIAS TE ENVIO TODO LOS ANIMOS POSIBLES, SUERTE Y CONFIO EN VERTE ARRIBA CAMPEON. PABLO.

_Virginia_ dijo...

Buenas tardes. Pues primero me gustaria decirle a Jorge que muchisimo ánimo para seguir adelante... Que la caída de Montmeló a sido de lo más desafortunada posible y que espero que te recuperes muy prontito. Es la primera vez q escribo algo... Sólo quiero mostrarte mi apoyo... porque soy una motera 100%, y espero qe esta temporada lo hagas lo mejor posible, ya que me identifico mucho contigo... x la edad... Un bexitoo muy grande! Mejorate._Virginia_

saky dijo...

Hola Jorge espero que leas este mensaje.Después de lo ocurrido en Montmeló no me lo podia creer he estado esperando ese dia desde hace muchos meses, la verdad es que lloré más por ti que por mi. No te mereces lo que te está pasando y encima estoy cansada de escuchar críticas personales que no corresponde con el deportista.

La verdad siempre he seguido las motos, yo era la que preferia ver los 250 y la que dejava tirada los 500 a sus amigos porque para mi ya no tenia emoción.
Ahora por fin la tienen, lo que tu has hecho es increible digan lo que digan, lo que has hecho no lo ha hecho ningún piloto español en tu situación y me da igual que digan que te has precipitado, que te quiten lo bailao.
El año pasado logré hacerme una foto contigo en boxes, porque soy de Ganollers y si vieras como has cambiado físicamente wua!!también tengo una prima que te ha visto varias veces en Platja d'aro y en el She de Vilassar, y sabe lo buena persona que eres. Pero como en todos los curros a nadie le gusta que los novatos llegan pisando fuerte.
Tú no te preocupes ÀNIMO QUE SOLO HAS EMPEZADO Y SOLO DECIRTE QUE PREFIERO UNA BUENA RETIRADA A QUE TE VUELVAS A LESIONAR, PIENSA EN NOSOTROS Y POR FAVOR NO TE HAGAS MÁS DAÑO. TAMO CONTIGO LORENZO DE CORAZÓN

Lucecita dijo...

Hola jorge te voy a ser sincera cuando te vi en la camilla me mataste te vi llorando yo lloré te vi mal yo estoy mal claramente no se si lo leeras me gustaría decirte q no digas q nos decepcionas porque cada día somos mas las personas q gracias a ti nos gusta mas la motogp e estado toda la semana viendo los informativos prensa todo por saber como estabas,
te quiero mucho nunca e tenido la oportunidad de verte en persona pero verte en tv me enamora cuídate y recuerda estamos todos y ahora mas contigo muakk

Anónimo dijo...

Jorge,no sabes el mal me ha hecho leer en un periódico nacional que eres culé y que a tú moto la vestiras de azulgrana,mé encantaría que sintieras los colores bermellones de nuestro Real Mallorca y no los azulgranas o merengues,tanto da,a diferencia de tí, yó si té apoyo por ser mallorquín y por lo tanto paisano mio,de mi tierra como mi Real Mallorca y siempre te defendere a muerte y eso que antes no me importaba lo más minimo el motociclismo je je je.Un saludo campeón y mucha suerte para esta temporada,es siempre un orgullo tener a un mallorquín grande como tú en la elite del deporte.

serp dijo...

Hace unos meses el Real Mallorca le entregó a Jorge la medalla de honor del club ¿porque la aceptastes Jorge?,simplemente tenias que decir que no la querias porque te importa un bledo este club mallorquín y que lo que te va a tí es el club catalán,y hubieras quedado como un señor,de esta manera es como pegarle a los mallorquinistas una puñalada trapera.

jm140345 dijo...

JORGE QUE CAGADA CON LO DE LAS COSAS DEL BARCELONA, SE TENIAS MUCHOS ENEMIGOS AHORA LOS AS MULTIPLICADO POR DIEZ, ME PAQRECE MUY BIEN QUE SEAS DEL BARCELONA PERO NO HAGAS EL PAYASO DE ESA MANERA Y MENOS UN MALLORQUIN, QUE NO HACEN LOS CATALANES MAS QUE JODERLOS, EN FIN TU SABRAS LO QUE HACES, LO CIERTO ES QUE POR PRIMERAVEZ DESDE QUE EMPEZASTES ME HE ALEGRADO DE QUE TE GANE ROSI, PORQUE ERES UN PREPOTENTE E INGREIDO, TU TIENES QUE IR A TUS MOTOS Y NADA MAS POR QUE NO LLEVAS EL ESCUDO DEL MALLORCA QUE BIEN LO NECESITA, EN FIN NO QUIERO SEGUIR POR QUE NO TE MERECES NADA TONTO LELO, CATALAN DE M.....................QUE TE DEFIENDAN ELLOS A LA M..............OJALA QUE NO GANES MAS NI UNA CARRERA