martes, 10 de junio de 2008

MI MANO IZQUIERDA ESCRIBE

Mi mano izquierda escribe. La otra está dormida. Volví a caerme, por mi culpa, por los neumáticos, por la pista, por el caracol que pasaba por ahí… Eso no importa. Importaría si tuviéramos un botón de rebobinar, pero no es así. Lo cierto es que me hice daño y que me acaban de operar. Estos días mientras estaba en la cama 'ensuerado' no quería pensar en el porqué pasó, ni lamentarme por tanta ¿mala suerte? Eso de la mala suerte es relativo. Si tan sólo me diera un paseo por la Dexeus me sentiría afortunado. Por cierto, si alguno de los que estáis aquí me está leyendo, que sepáis que estoy contigo. No te hundas, todo esto pasará, y que lo que no mata te hace más fuerte.

Desde una habitación de 15 metros cuadrados empiezo a escribir esta columna con mi mano izquierda. ¿Qué puedo contaros? Después de pediros perdón en la anterior, ahora este nuevo error me hace ver la vida de diferente manera. Dicen que no paraba de repetir las mismas preguntas tras la caída: “¿En qué curva me he caído?” “¿Cómo ha sido?” “¿He ganado alguna carrera?” Cada dos minutos volvía a lo mismo. Entiendo que todos estuviesen preocupados, menudo susto. En mi corta carrera deportiva he estado en situaciones parecidas y siempre he podido salir de ellas.

Ha sido la segunda carrera que me pierdo desde que debuté con 15 años. La primera fue en Malasia 2005 por sanción. Esta en Barcelona, cerca de casa, por lesión. Las dos saben mal, muy mal. Una vez vista la prueba desde mi habitación, quiero felicitar a Dani Pedrosa porque ha hecho un carrerón. Desde el principio ha sido el que mejor ha pilotado y ha hecho una carrera perfecta. Muy bueno el detalle de Dani con su apoyo a los guardarraíles. Yo también tenía pensado apoyar esta iniciativa, porque buena falta hace. A Valentino también hay que darle la enhorabuena por esa gran remontada. Tengo ganas de disputarme algún una victoria con alguno de ellos dos. Y si algún día logro batirles mano a mano, me sentiré muy orgulloso. Son dos pilotos tan diferentes como difíciles de batir.

¡Gracias Pol! ¡Gracias equipo! El sábado no pude ver nada. Estaba en la UCI, pero justo cuando entré en la habitación el domingo por la mañana vi a Pol Espargaró con un letrero en el que me daba ánimos. No sabéis lo que pueden llegar a ayudar palabras como esas. Pol es un piloto que me recuerda mucho a mí cuando empezaba, nuestras trayectorias son muy parecidas en nuestros inicios. Después vi mis dos motos con una pancarta que me habían escrito medio italiano medio español mis compañeros del equipo. ¡A todos gracias! No hay fracasos, sólo hay cosas que se hacen bien y que se hacen mal. Ahh, estoy contento porque lo de Tito Rabat al final no ha sido nada. Estaba preocupado por él.

Me han puesto un calmante para el dolor y estoy muy a gustito. Tengo que agradecer a la gente que ha venido a visitarme, en especial a mi amigo Jonathan, que ha estado prácticamente todo el tiempo aquí, a mi madre, a Marcos Hirsch, a Dani Amatriain, al Doctor Mir, a Sebastià Salvador (presidente del RACC) y a Héctor Martín. Lo cierto es que si hubiese estado sólo habrían sido unos días muy tristes y aburridos. También a los que me han tratado muy bien, como el patrocinador del equipo ACER, que me ha regalado dos extraordinarios portátiles.

Últimamente recibo cientos de cartas de los aficionados que me hacen tener en cuenta lo importante que es dar ejemplo para los jóvenes. Trataré de transmitir siempre buenos valores, algo de lo que antes no me daba cuenta. Por último, como mallorquín me siento orgulloso de tener a un compatriota tan bueno como Rafa Nadal. El lado positivo de estar en la Dexeus es que pude ver todo el partido. Para mí es un ejemplo de superación, trabajo y dureza mental.

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Mara dijo...

Hola Jorge,
sono contenta di sapere che stai meglio e soprattutto che ti sei ripreso dal brutto colpo di non aver potuto correre proprio a Barcellona.
Spero di vederti nella gara di Donington.
Non perderti d'animo, siamo tutti con te e ti vogliamo bene.
Un abbraccio
Mara

Anónimo dijo...

Ánimo Jorge! Estar en el hospital es aburridísimo, pero se pasa pronto. ¡Acabo de comprar las entradas para Cheste, así que no me falles! Ahí te quiero ver mano a mano con Valentino. Besitos!!!
Patricia B.

India dijo...

Hola!

Acabo de llegar a este blog después de andar surfeando por internet xD.
Y me leí unas cuantas entradas, escribes muy bien, transmites mucho en lo que dices... ;)

Y no sé que decirte...como aficcionada al motociclismo, a veces creo que los pilotos estais echos de otro material...siempre superandoos...

Ya sé que mis palabras tal vez no sirvan de nada... pero desde aquí desear que te recuperes pronto...

Un beso desde el norte de Galicia ;)

Alita dijo...

Hola Jorgeee, ke pasa guapoo. Soy Alita de Terrassa y quiesiera mandrte un beso y un fuerte abrazo de ánimos. Se que estar en el Hospital es duro, recientemente he estado en demasiadas ocasione spor un familiar cercano, pero paciencia y fuerza. Bueno Jorge estube en Montmeó el finde y me lo pasé genial, aunque me faltabas tu claro campeón, jijij. Jorge,el otro dia pensé en visitarte, porque estas cerca de donde vivo, pero seguro que no me hubiesen dejado está claro. Ojalá algun dia pudiera conocerte y hechar unas charlas y risas, ajaj. Jorge, decirte que te mando muchos animos y que ya mismo volverás a llenarmos con esa fuerza que tienes y sólo algunos podemos sentir, muchas gracias por estar ahi niñoo. Un fuerte abrazo de mi parte y un beso bin grande para mi campeón, ajjaja. Adeuuuuuu

Andreas dijo...

Ánimo Jorge, eres el mejor!

Andreas de Suecia

rebekita dijo...

Bueno por lo que veo ya estás hecho un tigre , y me alegro muchisimo, menudo sustazo que nos diste ,pero bueno ya pasó , ahora recuperate , descansa y deja que te mimen , que eso de vez en cuando viene muy bien.
Sabes?me parece que has quedado como un señor felicitando a Dani,ya que aunque sea obvio que nunca seréis amigos ,o al menos no de momento ,siempre debe haber un respeto profesional, una vez mas te felicito por tu actitud respecto a ese tema.
Si me preguntaran xq tu y no otro?la respuesta está en ese tipo de cosas , como felicitar a Dani , que haces tu y no otros.
Bueno campeón , te estamos esperando....
Mil besos
REBE

P.D-te mando tb un beso de Laia que está de viaje , pero que te tiene muy presente

Anónimo dijo...

Get well soon, dear Jorge! We love you and wish you everything the best!
From Russia with love,
Svetlana.

Morgan dijo...

¡Buenas crack!
Me alegro mucho de que estés mucho mejor. ¡Menudo susto nos diste, xico!

Pero ya todo ha pasado... Y como tú bien dices, lo que no nos mata, nos hace más fuertes... ¡Y más rápidos!

Te esperamos ver en Donington para ese duelo que tienes pendiente con Rossi y Pedrosa.

¡Muchos ánimos desde Masmoto.net!

Cynthia dijo...

Me alegro mucho que te estés recuperando, aunque parece que no sales de una para “meterte” en otra. Pero no todo podía ser bueno, ¿no? Espero que te recuperes pronto del todo, estoy deseando volverte a ver en la pista y hacernos disfrutar como solo tú sabes.
Ánimo Jorge, ¡estamos contigo!
¡Poool, me encanta! ;-P
¡Un besazo!
Cynthia *

hannamary dijo...

Veo que tu mano izquierda es muy hábil, no sé cómo de rápida, pero hábil y persistente. Ojalá que la derecha esté recuperada pronto pronto y que con las menos secuelas posibles. Ojalá ninguna. Sé que te trataron y operaron los mejores, así que seguro que todo sale perfecto. Y si de paso es a tiempo para la carrera en G.Bretaña mejor que mejor.
Tú obedece las recomendaciones médicas y mira hacia delante. No estés triste y si lo que crees conveniente es echar el freno... Pues es tu decisión y redunda en tu beneficio ;) Una trayectoria vital no se hace en un día, es el trabajo de toda una vida y las decisiones del paso a paso.
Cuídate mucho y descansa. Sonríe :)
(pd: si alguna está en rosa, es mía)

Anónimo dijo...

¡Hola Jorge!
Nunca había dejado un comentario en un blog, pero esta vez me he animado porque quería decirte que, para mi y para muchos, haces grande este deporte.
Nunca pienses en abandonar, por muy negro que lo veas, porque hay mucha gente que te echaría de menos.
¡Sigue luchando! Queremos verte pronto sobre la moto!
Un besote
Demelsa

CECILIA dijo...

Ya pasó todo...Ahora sólo hay que dejar al cuerpo que se recomponga. Y cuando todo esté en su sitio nos sentaremos a ver cómo renace tu instinto ganador (con todo lo que tú tienes dentro me parece que no vamos a tardar mucho) Auguro que ese mano a mano está muy cerca...¡¡¡¡¡MÁQUINA!!!!!!!

Estoy muy contenta de encontrarte por estos lares, Guerrero.Y ahora te dejo que disfrutes de tu calmante(y disfrútalo bien porque ya no vas a necesitar ni uno en lo que queda de temporada!!)

Sara dijo...

Hola Jorge!!
Queremos mandarte muchos ánimos y mucha fuerza para una rápida y buena recuperación, para que en breve estés dando guerra en el asfalto. Éste finde en Montmeló faltabas tu, pero no dejamos de lucir camisetas y Banderas para recordar que lo bueno está por venir. Quién nada arriesga nada pierde, y tu lo das todo, pero no has perdido nada, es más has demostrado en todo momento quién es el mejor, quién es un gran deportista y el que lo da todo SIEMPRE. Por eso y por muchas más cosas estamos contigo, a las buenas y a las malas.
Muchos abrazos y Besos.

Angel y Sara

Noelia dijo...

Hola Jorge!!

Dando tumbos por internet me topé con tu blog. La mayoría de entradas ya las he leído en tu columna del AS.

Tu debut en Moto GP está siendo sorprendente, la verdad. Y mira q siempre me he mostrado algo reacia hacia los nuevos pilotos que llegan a la categoría reina. Y es que aunque soy española, la rossimania mueve pasiones... jeje. Adicta a las motos des de bien pequeña, y puedo alardear de que sigo a Valentino Rossi des de q debutara en 125 c.c. Y llegas tu este año y revolucionas al personal!! Gracias por ello!! jeje, hacía falta un piloto que diera guerra como tú!!

Y bueno, comentando tu última entrada en el blog, me alegra ver que estas perfectamente y q al final no ha sido grave tu accidente de Montmeló. Y mira q la caída no parecía tan fea... a veces esas son las peores.
Pues nada, tómate estas 2 semanas con tranquilidad y coge fuerzas para Donington!! q hay ganas de verte in action de nuevo!!

Ciao!!
Noe

cris_zgz dijo...

Hola Jorge!!!Me alegro un montón de que ya estés mejor,porque vaya susto que nos disteis Tito Rabat y tú el viernes.
Un gesto muy bonito por tu parte felicitar a Dani Pedrosa por la carrera que hizo en Montmeló.

Ahora lo primero es pensar en recuperarse,y luego ya en las carreras,porque creo que el cupo de sustos de esta temporada ya está cubierto,jeje.

Muchos besos y mucho ánimo!!!

Simbelmynë dijo...

Animo Jorge!
Estas haciendo muy bien en este comienzo de temporada en Motogp, todos los dias me recuerdo de la grand victoria que has echo em Portugal! La vais a repetir ;)
Fuerza hermano *

Miriam dijo...

¡Jorge! muchos ánimos, descansa mucho y recupérate pronto, más que nada por ti mismo.
Tranquilo porque el mundial no está perdido, y en el caso que llegara a estarlo no pasa absolutamente nada. Lo primero eres tu, después viene el resto.
Has demostrado que eres un piloto extraordinario, subiendo al podio con los tobillos muy doloridos.
Ánimo de verdad!
Suerte y fuerza!
La afición está contigo para lo bueno y para lo malo.

Miriam
Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

pily dijo...

decir que eres el mejor es poco!!!!

MENUDO VIERNES!!! primero me peleo con mi prima a ver kien es mejor si tu o pedrosa, y despues me entero de tu caida (un poko tarde) me preocupe muxisimo, pero me alegro de k estes mejor, sigue asi, kon todo lo k estas aciendo demuestras k vales muxo, pero muxo, muxo...

1 bsazo, kampeon!!!

Jenny dijo...

Eres un crak chaval!! Eso mismo te dije cuando te vi justo delante del paseo de campeones cuando estubiste firmando despues de la pequeña rueda de prensa que te hicieron con la placa de campeon del mundo!Espero que te mejores, lastima que te perdieras la carrera, seguro que hibieras dado todo por tu aficion como nosotros lo damos por ti!Ahora toca hacer reposo, descansar y pensar en recuperarse para estar al 100% para la proxima carrera, Donington, no puedo ir, ya me gustaria pero estate seguro que todo mi apoyo y el de mucha gente que te quiere lo tendras desde nuestras casas.
Por cierto,todo el que se cae ,se levanta con mas fuerza,tu eres un claro ejemplo de ello. ANIMO CAMPEON!!Y besos!
Jenny

iio dijo...

me alegro de que estes recuperado muchos animos para la proxima carrera

petra_r1 dijo...

hola !
todos estamos de Pentecostés usted
..I hope that it's write good

..I'm happy that you can write.. and left hand can do it right =)

yep it will only make you stronger, that's the point =)

all this is part of life.. just need to get trough .. xxx

Anónimo dijo...

lorenzo.....eres el rey pero todavia no te has coronado....jijijiji....ya llegará. recuperate que todas las chicas moteras quieren ver como le das caña a rosi y al pedrosa.

Anónimo dijo...

Se riesci a non perdere la testa quando tutti intorno a te la perdono e ti mettono sotto accusa.

Se riesci ad avere fiducia in te stesso quando tutti dubitano di te ma a tenere nel giusto conto
il loro dubitare.

Se riesci ad aspettare senza stancarti di aspettare o, essendo calunniato, a non rispondere alle
calunnie o, essendo odiato, a non abbandonarti all’odio pur non mostrandoti troppo buono
né parlando troppo da saggio.

Se riesci a sognare senza fare dei sogni i tuoi padroni.

Se riesci a pensare senza fare dei pensieri il tuo fine.

Se riesci incontrando il Trionfo e la Rovina a trattare questi due impostori allo stesso modo.

Se riesci a sopportare di sentire le verità che tu hai detto distorte da furfanti che ne fanno trappole
per sciocchi o vedere cose per le quali hai dato vita, distrutte e umiliarti e ricostruirle con i tuoi
attrezzi ormai logori.
Se riesci a fare un solo fagotto delle tue vittorie e rischiarle in un solo colpo di testa o croce
e perdere e ricominciare da dove iniziasti senza dire mai una parola su quello che hai perduto.

Se riesci a costringere il tuo cuore, i tuoi nervi, i tuoi polsi, a sorreggerti anche dopo molto tempo
che non te li senti più e a resistere quando in te non c’è più niente tranne la tua Volontà,
che ripete: "Resisti!".

Se riesci a parlare con la canaglia senza perdere la tua onestà o a passeggiare con
il Re senza perdere il senso comune

Se tanto nemici che amici non possono ferirti

Se tutti gli uomini contano, ma nessuno troppo.

Se riesci a riempire l’inesorabile minuto con un momento fatto di sessanta secondi
tua è la Terra e tutto ciò che è in essa e quel che più conta sarai un Uomo
ANIMO GIORGIO!!! SIAMO CON TE
SEI GRANDE...

~ ѕнє dijo...

No sabe lo que me alegra leeer esta columna. Y ver que estás "bien" pese a la caída. Al llegar a mi casa el sábado y enterarme casi me da algo, por suerte, no ha sido nada demasiado grave. Me supo mal no poder enterarme al poco y hacerlo al día siguiente, pero bueno. Lo importante es que te estás recuperando y que pronto volverás a hacer lo que más te gusta. Espero poder enviarte pronto y mi carta y un regalito, si es posible, que espero que te de ánimos. Muy bueno por tu parte el gesto de reconocer la gran victoria de Dani Pedrosa y el trabajo de Valentino o del tenista Nadal. La pancarta de Pol Espargaró (felicidades, que hoy hace 17 ^^) y la de tu equipo fueron un gran gesto ;). Recupérate pronto y bien, que es lo ma´s importante.

Muchísimos besos y abrazos y todo mi apoyo.

Te queremos, Jorge, y te queremos sano ^^.

javigomu dijo...

Venga campeón que muchos ánimos y fuerza, que vamos a salir de esta.

Y digo vamos con conocimiento de causa, por que cada vez que te has caido todos tus fans nos hemos llevado un golpe durísimo. No tan fuerte como tú, sé lo duro que está el asfalto, pero también nos duele verte sufrir.

Seguro que vas a salir de esta, hace muchos, muchos años que sigo tu carrera y siempre aprendes de todo lo que te pasa, aunque este año parece que te está costando un poquino más.

Muchos ánimos desde Zarza de Granadilla, en Cáceres, donde la Scudería vichina nunca olvidará el autógrafo que nos firmaste.

Anónimo dijo...

Yo no podré morir tranquila hasta que haya podido ponerme en contacto contigo, hasta entonces seguiré soñando. Ánimo cielo y no cambies NUNCA.

Javi dijo...

Bua ya veo aki a todo dios poniendote k t pongas weno y toda la ostia pero yo la verda no le deseo el mal a nadie pero sk t la tienes bien merecida primero por correr a pesar d cm as stao y segundo pa k se t bajen un poko los humos k t lo tnes mu creiidito weno aunk creo k no se t bajen pk eres un niñatillo desde k empezast pero mira tu sigue asi x la vida k t la pegaras una dtras d otra y yo seguire tan feliz viendo cm un xaval mil veces mas modesto k tu k es pedrosa t pasa x encima,aprende d rossi k cn todo lo campeón dl mundo k es tiene los pies sobre la tierra....
Sigue xupando xupa xups k es lo tuyo ;-)

Anónimo dijo...

Buenas campeón!

Estos días me preguntaba cómo te encontrabas y por suerte veo que estás mucho mejor. La verdad es que me ha parecido super interesante todo lo que has comentado y sólo quería decirte que me pareces un chico muy cercano, y eso, por supuesto, se agradece.

Nada más. Mucho ánimo y espero verte en el próximo premio luchando por el podio.

Un beso Jorge.

Noelia (Barcelona).

noeXu dijo...

¡Hola campeon!

Que alegria recibir noticias tuyas al fin. Pero bueno, ahora lo que toca es descansar, ¿eh?

La verdad es que estar en el hospital es horrible (que animos doy xD) pero cuando tienes a los tuyos cerca, es mas agradable.

Yo tuve que pasar 2 semanas en el hospital cuando tenia 6 años porque me diagnosticaron diabetes y lo pase fatal. Aun asi todavia no me acostumbro a ir al medico pese a las visitas semestrales.

Me alegra saber que la operacion de la mano ha salido bien.

Cuidate mucho y animo.

Un besazo.

Sirkris dijo...

Buenas Jorge!
que decirte que no te hayan dicho ya, que te mejores lo mejor y mas rapido posible para que puedas seguir haciendo lo que tanto te gusta y emocionando a todos los que te siguen... y que no des esos sustos, Te sonara a broma, pero yo estaba estudiando y mi madre me llamo para contarmelo y que no me asustara al ver las noticias, y la verdad es que la caida asustaba aunque supiera que no te habia pasado nada demasiado grave.
En fin, muchos besos y animo que se lo aburrido que puede ser un hospital cuando no te puedes mover mucho de la cama, pero sobre todo recuperate bien!No queremos excusas para verte arriba como siempre!!
Bye!! ^^

katy dijo...

Hoola Jorgee ! :)

Bueno, antes qe nada, muxisima fuerza en tu recuperación, esperamos verte pronto en los circuitos de nuevo :)

muchas gracias por regalarnos espectaculo, carrera tras carrera.

& qe sepas, qe fue una pena no poder disfrutar de ti en montmelo.. pero esperamos poder verte en algun otro gp ;)

MUCHISIMA SUERTE !

MiradaDelTigre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiradaDelTigre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiradaDelTigre dijo...

Hola Paisano amigo admirado eres mi idolo que lo sepas ;) Vivo en Inca y estuve en la celebracion en la lonja de tu segundo titulo mundial.Pille una camiseta de las que tirasteis.En el video de dicha celebracion de Ib3 salgo yo dandote la mano,antes te la dio mi novia que lleva un jersey blanco y luego te la doy yo que llevo un jersey negro con raya morada.Me llamo Juan, para los colegas Johnny,siento mucho lo que estas pasando,animo RockyLorenzo eres el mas grande y sin entrar en polemicas todos los seguidores de Rossi inclusos muchos de Pedrosa estan hipnotizados con tu manera de afrontar las carreras con tu valentia,remontadas,adelantamientos etc...Yo cree un hilo en el foro de Motociclismo.es,para entrar basta que pongas en google"entrar en el Ring con Rocky Lorenzo el rincon de los Espartanos"jejeje menudo titulo le puse no?Espero que te guste ;)Ahi he colgado cronicas tuyas de victorias conseguidas por ti y hago un amplio homenaje de ti ademas de encararme con otros foreros que a veces se meten a armar cizaña.
Hace un año y dos meses que estoy de baja porque me operaron de una infeccion en el pulmon pero ya estoy a punto de volver pronto a trabajar,estoy recuperado.
Bueno gracias por este blog Lorenzo y gracias por hacernos vivir las carreras emocionarnos y hacernos levantar del asiento viendote correr.
Un abrazo de mi parte y besos de parte de mi novia y todo el cariño de parte de nuestra familia y de los millones de seguidores tuyos del clan espartano.
Aqui en Inca tienes tu casa y lo todo lo que te podamos dar amigo.
Gracias por existir Lorenzo,siempre 48 XFueraaaaa
Pd:Ya se que no tienes tiempo pero si quieres enviarme alguna respuesta sobre que opinas del hilo en la pagina de motociclismo.es mi pagina web por si quieres contestarme o escribirme es http://miradadeltigre.blogspot.com/(para escribir mensaje has de pinchar arriba a la derecha donde pone "nueva entrada",mi correo electronico es Miradadeltigre@hotmail.es
Yo te agregare sin dudarlo,hasta pronto y en Donington arrasaras,como le dijo Apollo a Rocky"la mirada del tigre amigo,usa la mirada del tigre y venceras"

MiradaDelTigre dijo...

Javi el que ha escrito recientemente tu no le eches ni cuentas Lorenzo es gente fracasada frustrada envidiosa que jamas lograran en la vida ni una milesima parte de lo que tu has conseguido y conseguiras,de no haber arriesgado en Le Mans y en Shangai haciendo esas carreras epicas no estarias tercero del mundial.
Javi si te gustan las victorias de Penosa que en 3 años tras 43 carreras solo son 6 y todas igual de aburridas aficionate al ajedrez que son iguales de emocionantes y deja al resto en paz y sigue animando a tu Pedrosa que no transmite nada cuando gana ni como gana ni cuando pierde por eso en Moto Gp siempre sera un segundon que solo gana cuando lleva la moto con mejor puesta a punto y se escapa solito de buenas y primeras y le va todo rodado.
Pd:Javi que te den aqui no pintas nada

Sakura dijo...

Me parece increible que gente que parece tenerte tanta envidia, porque eso es envidia, se metan en este tipo de paginas a dejar comentarios. ¿Es que no tienen nada mejor que hacer que dejar plasmado su odio por lo que les supera en todas partes? Ignora a todos estos "personajes", tu caracter, tu fuerza y todo por lo que muchos te tienen coraje son cosas muy escasas hoy en dia, son esas cosas por las cuales voy a seguir admirandote y espero que tengas mas cuidadito a partir de ahora sobre la moto, porque no quiero que nos des mas disgustos como este, pero que todo eso que te caracteriza no lo pierdas nunca. Los que te admiramos siempre te seremos fieles, pero un caracter como el tuyo no deja impasible, o se te odia o se te adora ;)
Muchos besitos y ánimo!!

Rossana dijo...

Carissimo Jorge, che bello avere tue notizie! Sono contenta di sapere che ti senti meglio sia fisicamente che psicologicamente. Il vero campione si vede nei momenti difficili e tu lo sei: per come stringi i denti e trovi la forza di scrivere sul tuo blog nonostante il brutto week-end che hai dovuto passare. Ricordati sempre che hai tantissimi fans in tutto il mondo che saranno sempre dalla tua parte, e che ti ammirano sia come uomo che come pilota. Un abbraccio forte forte dall'Italia.
Rossana

vero dijo...

jorge animo!estamos contigo a muerte!!!!eres increible me aces soñar en cada carrera que aces!!eres unico!estare asta el final de este sueño que tendra un final feliz!!!espero que te recuperes pronto y te veamos pronto dandole caña a todos los pilotos!!!ERES EL MEJOR!!! 1 BESO DE UNA VALENCIANA!

noeXu dijo...

Callamos a uno y a los 2 segundos salta otro.

Jorge, ten cuidado en Donington por si le das una patada a una piedra y salen 20 antis de ahi y van a por ti xD

En fin, Javi no sabes lo que ha tenido que sufrir Jorge para estar donde esta asi que aprende algo de el, que parece que aqui el niñato eres tu. Se deduce viendo como escribes...

Javi tiene envidia, Javi tiene envidia (8)

Venga, actuemos todos como niñatillos ;]

Si el Pedrosismo creo yo que es una mafia... Algun dia saldre de mi casa y vendran todos los Pedrosistas a darme una paliza xDDD

Sí al piloto, no al fanatismo =]

¿Me vereis alguna vez llamando a Pedrosa soso o a Rossi payaso? No.

¿Me vereis alguna vez riendome de un Pedrosista o un Rossista? Si, muchas veces. ¿Por que? Por pesaooos! xD

Esta bien apoyar a un piloto o a otro, pero cuando un fan tiene la desfachatez de entrar en el blog de un piloto para encararse con el y sus fans y, para colmo, desearle mala suerte... Eso no merece ni llamarse aficionado.

Que los pilotos ante todo son personas, con sus sentimientos, pensamientos y emociones... No son maquinas, joder.

Ni Rossi se merecia ese mal trato por la prensa italiana hace unos meses ni Jorge se merecio el mal trato que segun he leido, recibio en Montmelo.

Esto solo me produce verguenza, por pertenecer a la aficion española y que parte de esta trate a los deportistas como si fueran basura; y por querer ser periodista y ver como este sector cada vez cae mas en el sensacionalismo y en lo vulgar.

OJO! Que no digo que todo el mundo sea asi, pero hay mucho borrego suelto.

Por cierto, felicidades a Pol. Que hizo un carreron el domingo y se me olvido mencionarle.

¡Animo campeon!

(Ya nos queda poco para enviarte el proyecto. Ojala te guste, de verdad. Aunque Laia y Rocio van a ser unas duras competidoras, se lo estan currando mucho. Esperamos que de todo esto salga algo positivo.)

Anónimo dijo...

Hola Jorge: en primer lugar te dire que somos dos aficionados a las carreras y (creo que en vez de sangre llevamos gasolina) tú ya sabes que significa esto, seguimos las motos y F1 cuando los dan por la tele y las noticias.
Sentimos mucho tu accidente y mi esposo Jan y yo sufrimos hasta que pudimos escuchar que estabas algo mejor.
Sigue así y no dejes de pensar como hemos podido leer en tu bloc,(escribo con mi mano izquierda), así piensa un campeón y recuperate pronto que te esperamos.
Un saludo muy afectuoso de Jan y Cristal, dos aficiondos que siguen siempre tu trallectoria.
Jan y Cristal

ANACARILLA dijo...

Hola Jorge solo decirte que me alegra mucho tu recuperacion y que no cambies tu me has hecho vivir las motos con la pasion que nadie antes habia conseguido, aunque soy motera de paquete porque nunca he tenido valor para llevar una y ahora ya es un poco tarde por mi situacion (aunque quiza algun dia....)nunca me hubiera imaginado cada domningo pegada al televisor con la euforia de una quinceañera (y doblo la edad) y eso lo has conseguido tu. MUCHAS GRACIAS POR ESOS RATOS!!!(el domingo fue aburrido sin ti) ahhh! no hagas caso a los comentarios de algunos con respecto a tu caracter, ellos no te entienden, suele pasarle a la gente que es especial. UN ABRAZO Y ANIMO CAMPEON!!!!

Fratila dijo...

Hello Jorge,

I am very happy that you feel better! can't wait to see you back ON the bike again... take care .. and remember.. you are a born to be a winner.. make the best of it.. but take care!

you won my respect.. and believe me .. this is not easy!

Anónimo dijo...

Hello Jorge!
I'm glad you are feeling well enough to write.
Best wishes for a speedy recovery and a safe future!
We love you no matter which position you finish the race in.
I look forward to seeing you ride again.
Take care.
Lots of love to you!

Mercedes dijo...

Animo Jorge!

Wish you a speedy recovery!!

You wrote this article with your left hand? Ja, I'm quite interested in your left hand's handwriting~~ You're not left handed, aren't you? Maybe next time you can upload a picture of your handwriting~ That would make your article feel more closer to us,jaja~ Just a suggestion.

Wonder if you would go to Donington. Anyway, don't think too much now, just have a thorough rest. And next time see you on the track, I hope you're fully recovered~

Recover soon~ and enjoy the Eurocup at home,jaja~

Good luck!!

We are always with you!!

Anónimo dijo...

Animo Jorge y recupérate cuanto antes, que sin ti las carreras se quedan "descafeinadas". Pero por favor, no te caigas más ¡¡¡que nos va a dar algo!!! En serio, estamos contigo, haznos disfrutar como tú sabes, campeón.

Anónimo dijo...

Jorge, tutte le volte che cadi diventi sempre PIU' FORTE!!! Sei un campione!
Queen'82

vanessa dijo...

Hola Jorge!!!
Estoy contigo!!!
Sono contentissima di sapere che stai meglio e ti stai riprendendo; sei un campione e l'hai dimostrato, perciò sono sicurissima che supererai anche questo brutto momento e tornerai ad essere il campione che mi ha regalato tante belle emozioni!!!
Animo Jorge! Un abbraccio forte e un bacione Vanessa

Anónimo dijo...

hola jorge,
sono felice di sapere che stai meglio!!
spero di rivederti ancora in gara...buona fortuna e guarisci presto!!!
un bacio
Martina

LaKiNKi#127# dijo...

asi ke Donington es pa dentro de 2 semanas? mi despiste y yo... :S

weno, x una parte esta bien...xke mandarte suerte ahora estaria jodido x el tema de los transportes xD asi ke habra ke konservarla en el kongelador ;)

animo Jorge ('',)
___________________________

(y pa los ke tokan las narices y lo ke no son las narices via blog:
"kada uno da lo ke recibe, luego recibe lo ke da"
y vosotros dais x kulo asi ke sakad konklusiones ¬¬" )

NiT dijo...

Ánimo Jorge...

Estas cosas pasan a los que sois profesionales y a la gente corriente que pilla la moto cuando el tiempo le deja.

Como alguien dijo por ahi arriba las carreras sin ti son algo 'descafeinadas', así que ya sabes cuídate que te queremos ver pronto sobre la moto.

Ánimo y cuéntamos qué tal va esa mano.

Vssss

Carmen_1987 dijo...

Hola Jorge!!

Me alegro de que tengas ánimos de actualizar el blog, eso es que estás mejor, o al menos eso espero. Creo que los pilotos estais hechos de una pasta especial, os recuperais enseguida.
De veras te digo k cuando te vi rodar por el suelo el viernes, dando aquellas bolteretas, no me lo podia creer. ¡Otra vez, NO!, pensé. Además se unió lo de Tito, bua, que desastre de gran premio, y solo estábamos a viernes.

El domingo en la carrera te eché mucho de menos, supongo que como tod@s tus fans (que cada dia son más), porque si, es cierto que Dani hizo un carrerón, pero faltaba algo, tú.

Confío en que en Donington cambie esta mala racha, porque todo pasa, lo malo y lo bueno.

Weno wapetón, desde Madrid te mando muchos besos y un abrazo enorme, por si te sirve en tu recuperación. Y porque te lo mereces. Jeje.

A ver si algún dia te los puedo dar en persona. xD.

ÁNIMO CAMPEÓN!!!!!

Carmen.

Anónimo dijo...

ANIMO CAMPEON


Eres grande...se que es una tonteria, pero me emocionao con tu texto...es super bonito!!

tienes toda la razon, se fuerte!! piensa que es el primer año, lucha por llegar alto, como ya has llegao, pero despacio jorge!! somos jovenes!!


un beso


www.fotolog.com/amparo_cerm
www.fotolog.com/48_lorenzo_48


AMPARO

MeLaNia_#48# dijo...

Hola Jorge !!

bff la verdad esk me e quedado sin palabras despues de leer esta ultima entrada tuya!

Me alegro muchisimo de que ya estes mucho mejor y esperamos verte con fuerzas en donington que ya va siendo hora de recuperar la mirada del tigre y todo ese talento que tienes encima d la moto y demostrar lo que vales! Vienes de dos grandes premios que no has tenido mucha suerte la verdad pero no importa si te caes! Lo mas importante es saber levantarte y seguir hacia delante! y tu sabes de eso ;)


fue una lastima no poder verte correr en monmeló! tenia tantisimas ganas de verte a pie de pista con una motogp..! xro las cosas vienen cmo vienen asi k..aver si nos vemos en cheste! ^^


igualmente aunke no corrieras stabas presente! no paraba d ver gente cn merchandising tuyo! (gorras, camisetas, banderas..) entre las cuales me incluyo claro! la lorenzomania se extiende!


no me enroyo mas! simplemente..GRACIAS X SER COMO ERES! y x acordarte d nosotros a traves de este blog!


cuidate y..Nos vemos en donington! ^^

Anónimo dijo...

SONO TORNATA!!!!SONO LA TUA ANTONELLA!!!!ahah è da un bel pò di tempo che non entro sul tuo blog, ma non per questo smetto di seguire la moto gp e tanto meno di essere una tua fan....mi dispiace un casino che non hai potuto correre nella tua terra...che poi si sà : il gran premio di casa è tutta un'altra emozione!!!!però sono sicura che ti rifarai...i momenti no capitano a tutti, ma solo i migliori riescono a rialzarsi...e io credo in te...domenica è stata una splendida gara.Valentino ha fatto una gran rimonta e sono felice x lui...ma sarebbe stato bello vedere correre e combattere anche te...in bocca al lupo x tutto...un bacio....

Anónimo dijo...

Hola Jorge,

Me gustaría felicitarte por 2 cosas: la primera porque todos sabíamos que eras un gran piloto pero no sabíamos que eras tan buen escritor!!!!!!
Y la segunda por tu deportividad porque creo que es lo que diferencia a los deportistas entre sí. Sé lo difícil que es serlo en algunos momentos en los que la rabia te come por dentro pero tienes que sonreir y felicitar al que te ha ganado.
Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos en tantas carreras y sigue luchando porque el día que seas campeón te olvidarás de todos esos momentos.
Muchísimos animos!!! y un beso enorme!!!

MJ.

blanca dijo...

Da gusto volver a leer de nuevo tus palabras después del horrible fin de semana que has pasado, y esque si ya de por sí me gustan tus entradas, ésta probablemente la que más aunque solo sea por el simple hecho de saber que te estas recuperando.
Por cierto, ya te lo han dicho un millón de personas, pero se te da genial redactar, con tanta sinceridad y esa elocuencia, me encanta.
Bueno campeón cuidate mucho que lo necesitas.
Un beso

j3$$iK@_87 dijo...

Ánimo Jorge!!!!

Me alegró un montón de que estés mejor y que ya puedas estar descansando en casa.

Espero que salgas el viernes con buenas noticias de la clínica y
que te recuperes lo antes posible, primero por ti.

Mucha ánimo y suerte en Donington Park, que estoy segura que te vas a "merendar" tando a Dani como a Valentino.

Sigue luchando que nosotros estamos contigo!!!


Mucho ánimo y gracias por ser como eres.


Te keremos campeón!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Jorge!!
Me alegro de saber que estas mejor! El susto que me lleve el viernes al ver las imagenes fue monumental!! Sin embargo la fortuna te sonríe ( te lo creas o no) por que has salido relativamente bien de esa caida!
Ahora ha esperar a Donington! Tu tranquilo que estaremos animandote todos como siempre o incluso más!!!
Venga cuidate!
Ciao!
S.

Javi dijo...

bua a ver por alusiones xDDD....
primero yo a ste xaval no le tengo envidia ni jarto;cm piloto me dara mil weltas pero cm persona no me yega ni a la punta dl zapato,mas humilda campeón,no es mas k un niñato cn aires d grandeza...

Pregunta a muxa gent a ver sino piensa lo mismo k yo...

Segundo no me e metido cn el cm piloto , sino cm persona .

P.D. : sto es un pais libre xaval si me apetece seguire dando mi opinion t guste o no ok?

Anónimo dijo...

Hola Jorge! Lo que has escrito me emociona mucho... La carrera no fue lo mismo sin tí. Ánimo campeón!! Que te mejores muy pronto.

El otro día recibí por fin la sudadera esa de " X fuera " que daban con el MARCA. Madre mía, ahora que viene el verano... No me la voy a poder poner... Como me jode!! Pero esta muy chula, sí.

Ala xicon, a recuperarse y a meditar las cosas. Aún vas tercero del mundial! Que no te pille la Ducati, ok? Besitos!!

Marina de Sueca

Esther dijo...

Hola guapo (aunque Alex Debón te diga que eres feo).
Me alegra mucho saber que estás mejor después de ese accidente que me puso los pelos de punta, ya estoy deseando que llegue Donington para volver a verte subido en tu moto, disfrutanto y haciendo disfrutar a tus fans.
Me ha encantado tu último escrito, cada vez lo haces mejor.
Por cierto, ole por haber dado la enhorabuena a Pedrosa, eso dice mucho de ti.
Bueno león, estamos deseando oirte rugir.
Un besazo!!
Esther

LaKiNKi#127# dijo...

se puede hacer un referendum sobre si se puede beatifikar a javi y renombrarle komo "San Javi"??? kon eso de ke es tan wena persona...yo votaria x ello eh?

x cierto "San Javi"-en-proceso, ke todo el mundo "piense" (pon todas las komillas ke te apetezka) lo mismo, no kiere decir ke eso sea cierto, y si no mira lo ke pasaba antes, ke pensaban ke la tierra era plana y se kearon to pillaos kuando vieron ke no era asi. Hasta los santos pensaban ke era asi, no te digo mas!

ala, reza un par de avemarías ke la beatifikacion esta cerka tsss xD
Agur!

lourdes dijo...

Hola Jorge.
Creo q un par de carreras malas las puede tener cualquiera, y eso va hacer que tu ahora vuelvas con mas fuerzas.
Lo importante es que te recuperes y que pienses positivamente. Yo creo que todos tus seguidores intentamos mandarte animos desde nuestras casas.
Para ganar la guerra, no es necesario ganar todas las batallas, asi que yo estoy convencida que aunque sea tu primer año en moto gp y hayas tenido un par de malas carreras, aun quedan once por delante y cuando llegue Cheste todos tus seguidores celebraremos tu primer mundial de Moto GP.
Aunque tu digas que no estas hecho de una pasta diferente, yo creo que si ya que has demostrado mas valentia y fortaleza que cualquier otra persona u otro piloto.
Desde Valencia, te mando todos los animos del Mundo para que te recuperes pronto y que en Donington nos hagas disfrutar a todos con una de tus carreras.
Un Beso.
Lourdes.

Hireny dijo...

Hola!
No se si pararás un momento en leer todo esto, pero por si cae...
Supongo que a estas alturas estarás en casita ya, me alegra saber que aun seguirás dando guerra.
La carrera de Montmelo estuvo genial, pero es cierto que faltó mucho espectaculo, el que das en cada gran premio. Personalmente soy más seguidora de Dani Pedrosa pero el domingo me di cuenta de que haces falta en las carreras. Puede que con el tiempo acabe siendo (quien sabe??) una gran fan tuya, aunque de momento me conformo con que vuelvas a correr, por favor!!!
Mucho ánimo y cuidado con esos tendones, que las manos sirven para muchas cosas ;)

SNK209 dijo...

Jorge

Me alegro que estes en plena recuperación. Realmente solo le pasa a los pilotos que entregan el 110 %, y esa es una de tus virtudes. Saludos desde Argentina.
Osvaldo

Tu heroína dijo...

Entonces jorge, espero tu llamada para este finde no?
mua.

***[[ Isa ]]*** dijo...

Hola Jorge!!!!!!

espero k te recuperes pronto!!!!!!

que tengo muchas ganas de verte en Inglaterra!!!!

que se que vas a ganar!!!!!porque eres el mejor!!!!!!

bueno me voy porque estoy en el insty!!!

que te quiero mucho!!!!!!!!!

byeeeeee

bsss cuidate!!!!

Valentina dijo...

Hola Jorge,
me preocupè mucho cuanto vi tù caìda en la televisiòn, de repente pensè que no era justo que esto ocurriera a un piloto que tiene la posibilidad de emocionar a sus aficionados siempre màs!! Que lastima!!
Pero ahora que puedo leer que no te has hecho mucho dano y que te encuentra bien no estoy tan preocupada!!
Todo lo que has dicho es justo: no tienes que seguir pensando en lo que ha ocurrido en Barcelona, sòlo tienes que pensar que eres un piloto todavìa muy jover, que esta es la primera temporada en moto gp y que tu esperiencia va a crecer: tendràs un montòn de posibilidades para ganar!!
Eres un ejemplo para todos los jovenes que se encuentran en situaciones difìciles: la moreleja es que no hay que disilusionarse, sino pensar en todas las posibilidades que el futuro ofrece!!
Como dice una canciòn que hay aquì in italia: Vai non mollare mai..non devi darti per vinto, devi sempre rialzarti, quello que farai potrà anche sembrarti un errore ma finchè non provi non lo saprai mai e non potrai mai trovare la soluzione giusta per affrontare le tue difficoltà.
suerte por Donington!!
Besos
Valentina tu aficionada italiana que no podrìa ver una competiciòn sin ti!!

MiradaDelTigre dijo...

Javi la gentuza como tu aqui sobra, como tu dices te metes con Lorenzo como persona y este blog como cualquier otro es para respetar a la gente y no meterse con nadie ni como persona ni como piloto,si tienes ganas de polemica sal a la calle y pronto te reventaran la cara,el unico niñato maleducado e ignorante eres tu que criticas a alguien por pura envidia yo tampoco me metere contigo sino por lo que demuestras,y solo demuestras ser un fracasado un envidioso y un perdedor.
Si te cae mal Lorenzo no nos importa nada como tampoco nos importa tu vida asi que pirate de una vez y mirate al espejo antes de criticar que das mucha pena.
Pd:A ver si banean al tipo este,yo no le voy a dar mas bola porque no se lo merece y mientras no le baneen(echen de este blog)lo mejor es ignorarle asi lo hare yo

fede dijo...

hola jorge,
finalmente qualche notizia nuova sulla tua salute mi dipiace che tu non hai corso a barcellona anche perchè la gara è stata letteralmente noiosa.adesso rimaniamo in attesa di dogninton.animo jorge sono con te.ti voglio bene
Un bacione forte e un abbraccio
Federica

CRIS26 dijo...

ÁNIMO CAMPEÓN, ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO Y QUE PUEDAS VOLVER A CAMPEONATO CUANTO ANTES.
HAY MUCHAS GANAS DE VERTE EN UN MANO A MANO CON VALENTINO ROSSI Y CON DANI PEDROSA, DOS DE LOS GRANDES, SEGURO QUE SALIRAS AIROSO DE ÉL.
BUENO MUCHA SUERTE EN TU RECUPERACIÓN Y ÁNIMO. BESOS

Enrica dijo...

I’m working in NY at this time and unfortunately I’m not able to watch TV and see you and motoGP event, but I take the advantage of internet to be informed about you and your health. I truly didn't imagine that I would have such a profound movement as I have experienced during the last w-e!
I was in a business meeting when I received my google alert for you: I was astonished and stood in stunned silence. In that moment, I remember bad experiences in my life, pains and source of worries and how I went beyond them: take some time and learn to breathe, remember what it means to feel happy and to believe in something more than what you see.
Michael Jordan said:
“I can accept failure. Everyone fails at something. But I can't accept not trying. It doesn't matter if you win as long as you give everything in your heart."
You can be anything you want to be and live your life you dream of and love.
Your spirit transcend language and culture and create connections between people and dreams, strengthen convictions... You have really touched our heart. We will be forever grateful to you for bringing people together in a so amazing way!
Continue to pursue the world championship with your authentic enthusiasm: don’t think to the last race and focus 100% of your efforts to enjoy yourself and driving your performance to take it higher!
As soon as I will come home, I will send you a beautiful gift from the motherland of fashion! For the most stylish Moto GP rider a special fashionable present is needed!
For me it’s important make you aware of “I believe together with all your fans that you will deliver your personal best to make team 48 more than the sum of its parts!”
I really hope to see you soon
Cheers
Enrica

~ ѕнє dijo...

Jorgito, ni caso a comentarios sin sentido como los de Javi, que solo quieren tocar la moral... tú ya sabes lo que vales y sabes que aquí te queremos por eso. ¿Que a este chico le apetece tocar las narices? Ya se cansará.

Mil besos para Jorgeeee!!

Anónimo dijo...

La inserción de hoy ha sido tu mejor carrera. Enhorabuena. El profe.

Nicky Hayden Italian Forum dijo...

Hola Jorge!
Esperemos in tu pronta recuperación e in tu ràpido volver en carrera!

Con estima y afecto,

Nicky Hayden Italian Forum

Anónimo dijo...

Jorge m'alegra molt de veure que ja estàs millor, vaig estar tot el cap de setmana preocupada per la teva salut i gràcies als teus mecànics que m'anaven informant vaig poder estar al corrent de com anaves evolucionant!

Em saber molt de greu no poder-te veure al acabar els entrenaments tal i com em vas prometre però a vegades la vida ens juga males passades!

Quan arribis al proper gran premi trobaras una petita sorpresa de part meva en el teu box!

Un petonàs i anims

Mariola (ex pedrosista) dijo...

Per cert el comentari d'aki damunt era jo: la ex Pedrosista ara ja 100% Lorenzina!!

Suposo que ja ho vas veure divendres quan vas arribar al teu box, ja només portava una samarreta... jejeje

Sort i anims en tot!!



De la teva ara ja si; fan Mariola

Monika dijo...

Olaaaaaaaaa Jorge antes que nada quiero decirte que el texto que has escrito ha estado impresionante me dejas sin palabras... se nota que eres como los superdotados.

Bueno despues de esto decirte que me alegro un monton de que estes mejorando y que todo haya salido tan bien, es algo que me ha alegrado el dia.

Solo decirte que mucho animo y apoyo y mejorate para donington que ya se que vas a correr.

Bien tambien quiero decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen algunos comentarios, es decir que como ya te explique en el otro comentario que te hice en la pagina anterior, pues quiero decirte lo mismo que dicen tus aficionados que no hagas caso de la gente como "Javi" que solo quiere fastidiar. ¿Envidia? Hombre pues quizas si.
Ahora que no me diga que es el mejor persona q tu. POr favor tu personalidad, es la mejor del mundo, tu caracter, TODO...
me parece ridiculo que gente asi se atreva a escribir cosas tan desfachatadas como esas. Por que insisto, ese Javi te falto al respeto a ti, pero es k tambien a nosotr@s tus fans.
A parte cuando una persona no esta bien fisicamente afectan + las cosas y la verdad me parece una clara falta de respeto y tambien me parece que no sabe que hiere los sentimientos tanto los de Jorge como los de l@s fans.

Ya no me enrollo, + solo me gustaria saber si estan de acuerdo conmigo y si no que me lo digan aki os dejo mi fotolog
www.fotolog.com/rubi38

Javi dijo...

1º dond sta escrito k los blogs sean para rspetar a la gent en todo kaso s para dar una opinion y yo la doy.

2º envidia k le tengo a ste xaval es 0 mas k nada pk sk me cae cm el culo y jamas en la vida kerria ser cm el .

3º poko k t importa lo k yo piense pero bien k as contestado cuando me e metido cn el .

4º ami no me ace falta mirarme al spejo se perfectament kien soy,si tu piensas k yo soy todo eso k tu dices alla tu , no juzgues sino kieres ser juzgado .

5º pk soy ignorante y maleducado pk no me ace gracia ste xaval ? a vale ya me keda klaro .

P.D. : Critica no es igual a envidia .

Tanto ablas d respetar a la gent y eres el primero k me as yamado fracasado,maleducado,ignorante.K yo sepa nunk e ablado d ti.

Viva la peña del xupa xu sin palo xDD

LaKiNKi#127# dijo...

Javi, todos los xupaxups llevan palo...ke has hexo kon el???

xDDDDDDDD


AUPA JORGE!!!

C. Saori dos Santos dijo...

¡Buenaas Jorgeee!
Sí, soy la chica del dibujo. LA verdad es que lo pasamos todos muy mal en casa cuando te vimos caer, mis primos dejaron de chincharme y todo. Cuando te vi en el suelo, pensé en tu madre. Me imaginaba lo nerviosa que estaría ella. ¡¡Casi me puse en su piel!!El caso es que esperaba impacientemente noticias tuyas, el saber como estás, como evolucionaba lo de tu mano, y sobretodo, cómo te sentías respecto a tu caída. Por cierto, hoy me he pegado un piño mare, patinando. Lo bueno es que me han ayudado dos ancianas y la verdad, no me di cuenta de que me caía. Aix, seguro que mi madre me prohíbe los patines ·><·
No vull, no vull! Es que a veces parezco una niña mimada...Je, bueno chico espero que hagas caso de lo que ponía en mi carta y que por favor, no nos des mas esos sustos, poco mas y se me salía el corazón por la boca xD. Besos y cuidateeee

PD: Espero que puedas participar en Donington Park, les he pedido a unos amigos que te animen x mi parte. ^^ .

¡Arráez! dijo...

Querido Javi kkkkkk... te he puesto este mote porque me alucina ver que en pleno siglo XXI todavía haya analfabetillos que no saben hacer la O con un canuto y encima se las den de listos. Supongo que desde tu pobre y miserable vida de niñato ignorante y analfabeto no tienes nada mejor que hacer que intentar amargar la vida a un triunfador, a alguien que es de los mejores del mundo en lo suyo y que es algo a lo que tú y tu miserable existencia jamás llegarás.
¿Niñato? ¿Y qué te llamamos a ti que no sabes ni escribir? ¿Realmente crees que un pringao botarate como tú puede hablarle así a cualquiera? “a k se t bajen un poko los humos k t lo tnes mu creiidito” Pero serás melón, si no sabes ni poner bien una simple palabra. Eres un cesto, más aún, eres más simple que el mecanismo de un chupete. Joder, si hasta mi perro escribe mejor que tú.
Eres más tonto que el asa de un cubo, y lo más redondo que has visto en tu torpe vida ha sido una caja de zapatos. Estoy seguro de que ni siquiera has visto una moto de cerca en toda tu vida. Meapilas. Abrazafarolas. Tonto del haba.
A ver si te enteras de que Jorge Lorenzo es el mejor debutante en MotoGP de la historia. Sí, DE LA HISTORIA. Y no lo digo yo, lo dicen los resultados. Cenutrio.
Pedrosa no pasa por encima de nadie, más bien lo contrario: se acojona cuando tiene pilotos a su lado. Lo que pasa es que la única carrera que has visto en su simplona vida es la del otro día en Montmeló. Te recuerdo que todas las carreras que ha ganado Penosa en MotoGP las ha ganado igual: se escapa y hasta luego. Cuando se tiene que batir el cobre mano a mano con otro piloto se ACOJONA. Igual que tú, acojonao, cara candao.
¿Modesto Pedrosa? ¿Acaso has hablado alguna vez con él? ¿Y con Jorge? Busca la palabra en el diccionario, si es que sabes para que sirve y te enterarás de lo que es la modestia. Callarse continuamente no es ser modesto, es ser capullo. Pero no tan capullo como tú. Y una cosa es ser modesto y otra ser un hipócrita y un falso.

¡Arráez! dijo...

Querido Javi kkkkkkkkk.... Me caes muy bien chaval. Me estoy descojonando con las estupideces que escribes... cuando consigo descifrarlas claro. Te voy a decir un par de cositas más, que no había visto tu último comentario:

1º Los blogs no son sólo para respetar, pero el respeto se sobreentiende en esta vida. Supongo que un lelo como tú no sabe hacer otra cosa que insultar y menospreciar.

2º Estoy seguro de que lo tuyo no es envida, porque estoy seguro de que tú tienes 21 años, eres bicampeón del mundo, ídolo del motociclismo mundial, con residencia en Londres, contratos publicitarios millonarios, viajas por todo el mundo, visitas lugares exóticos, siempre estás rodeado de bellas señoritas, vives en la abundancia, eres un líder en tu trabajo y tienes miles de admiradores en todo el mundo. Estoy convencido de que tu vida es mucho mejor y no envidias todo esto.

3º Nos importa mucho todo lo que dices querido Gurú de la Comunicación. La palabra no es nada sin tu locuaz verbo y tu increible prosa.

4º Por supuesto que no necesitas mirarte al espejo. Una persona como tú que sabe expresarse tan bien sabe perfectamente todo lo que quiere y desea. Me ha dejado impresionado tu gran frase “... ser juzgado”.

5º ¿Ignorante y maleducado tú? No hombre, seguro que te lo han dicho sin querer. Ha sido un pequeño error al darle a la tecla. Eres una eminencia, una persona culta y versada en mil materias. Y simpatiquísimo. No entiendo como no has aparecido antes por aquí. Derrochas buen rollo por los cuatro costados.

P.D.: En tu caso crítica sí es igual a envidia.

Y por cierto, aquí no tenemos palos, tenemos PALOTES.

JUAS JUAS JUAS

Misako Peeg dijo...

Vaya vaya Javi, en el blog no pone en ninguna parte que se deba respetar a la gente, tampoco en el metro, ni en el cine etc, es una cuestión de convivencia en sociedad.

Que conste que estoy de acuerdo contigo en algunas cosas como, por ejmplo, que puedes decir tu opinión, esto tampoco es un santuario a Jorge Lorenzo y puede haber opiniones contrarias a las de la mayoría de la gente que escribe aquí.

Pero no entiendo algunas cosas de las que dices.

Dices que no soportas a Jorge porque es un chulo y un poco de humildad no le vendría mal (y como tú lo opina mucha gente)

Yo me pregunto: por qué tiene Jorge que ser humilde?? Estamos hablando de un chico que a los 18 años ya era 2 veces campeón del mundo y, desde los 15, una azafata-modelo le sujeta una sombrilla antes de las carreras "para que no le dé el sol", como a todos los pilotos, y no te parece este un gesto de prepotencia del motociclismo en general?

No hay que confundir crítica con envidia, cierto, pero tampoco sobervia (o ser chulo) con seguridad en uno mismo, con carisma, con madurez (prematura pero madurez), en definitiva, con caracter de ganador.

Me podrías explicar esa obsesión con la humildad? ¿cuál es la razón (lógica) por la que se le exige a un deportista que no celebre sus triunfos como a él el da la gana?

Dices que Pedrosa es "modesto" y así debería ser J. Lorenzo, con toso mis respetos hacia Pedrosa:

1º No confundir modestia con sopor ni aburrimiento.

2º ¿cómo calificarías tú que no felicitase a Jorge por su pole? Acaso te parece modesto? Más bien eso es de mal perdedor.
Por cierto, en caso contrario Jorge sí le habría felicitado.

En cualquier caso, no estoy de acuerdo con que te expulsen del blog, como tu bien dices, vivimos en un país libre en el que se puede decir lo que se quiera, el problema es que hablar, en este caso escribir, es gratis y a veces no pensamos mucho lo que decimos.

Anónimo dijo...

quanto sei bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ma dove ti trovo?!

Anónimo dijo...

Jaaaaa!!!

Menudo repertorio... meapilas y penosa los mejores.

Jorge esperamos que te recuperes pronto, eres el mejor.

Animo campeón!

Anna dijo...

ANIMO JORGE, SIAMO CON TE!
Ciò che non uccide fortifica, e tu lo sai bene!
Tornerai in sella alla tua moto e correrai così come non hai mai fatto, continuando a farci sognare.
Sei forte, lo sappiamo.
Un bes... mil besos!
Anna

Anna dijo...

ANIMO JORGE, SIAMO CON TE!
Ciò che non uccide fortifica, e tu lo sai bene!
Tornerai in sella alla tua moto e correrai così come non hai mai fatto, continuando a farci sognare.
Sei forte, lo sappiamo.
Un bes... mil besos!
Anna

Anónimo dijo...

ANIMO JORGE, SIAMO CON TE!
Ciò che non uccide fortifica, e tu lo sai bene!
Tornerai in sella alla tua moto e correrai così come non hai mai fatto, continuando a farci sognare.
Sei forte, lo sappiamo.
Un bes... mil besos!
Anna

misako p dijo...

Antes de que se me tiren al cuello, es a los 20(no 18)...oops!

noeXu dijo...

¡arráez!, sin palabras.

Has dejado al chaval en su sitio xD

Yo no habria sido tan directa pero me has leido el pensamiento.

Yo es que paso ya de volverle a contestar, se convertiria en un circulo vicioso en el que le volveria a contar lo mismo una y otra vez y el no lo entenderia...

Pero os pido una cosa, no caigamos en el insulto facil.

No soy la mas indicada para hablar porque los antis me tocan muchisimo las narices, pero si pedimos criticas con argumento y, sobre todo, SENTIDO COMUN, debemos contrarrestar sus argumentos de la misma manera.

Que es verdad que lo que habeis dicho muchos es una verdad como un castillo pero, para los "ignorantis" (chiste de noeXu xDDD), por mucho que les digais lo tontos que son seguiran a lo suyo.

Creo que dariamos una mejor imagen como personas y como aficionados. Espero no ofender a nadie, lo digo sin mala intencion.

Eso si, lo de "lo más redondo que has visto en tu torpe vida ha sido una caja de zapatos" me ha llegado al alma xD


Saludos!

XxXiSa_KauLitZ_48XxX dijo...

Hola!!!!!!

Jorge espero que te recuperes pronto!!!!!que te quiero ver ganar en Donington!!!!!!se que no me fallaras!!!!

porque eres el mejor!!!!

bueno me marcho espero que estes de lo mejor!!!!!cuidate porfa,lo pase muy mal cuando te caiste.....

venga wapo adios!!!!!!

muxos besos!!!

te quiero!!!!!!

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

espero que te recuperes pronto y q estes listo para donington!

no dejas de sorprenderme incluso estado hospitalizado actualizas tu blog! bueno mucha fuerza


ANIMO!


eres como el hombre de hierro! :) en serio!


se te quiere y espero verte corriendo pronto!
miles de besos

Patricia dijo...

Me encanta comprobar que, aunque tu mano derecha no esté disponible, tu cabezita sigue haciendo de las suyas y pensando en nosotros, tus seguidores!
Estuve en Montmeló el viernes y no sé porqué, tuve la "genial" idea de grabar el sonido de tu moto al pasar por la zona en la que yo estaba sentada para poder ponérmelo de tono de mensaje en el móvil... y justamente lo grabé la ultima vez que pasaste por donde yo estaba, antes de caerte...
Premonición? Potra?
Ni idea, tio... pero me alegro de haberlo hecho... almenos ahora, cada vez que me llega un sms escucho el rugido de tu moto!
Méjorate Jorge, no importa cuando vuelvas a la competición... lo que si que nos importa es que vuelvas al 100%.
Un besoteeeeeeee!!

Patri

Anónimo dijo...

ets sensacional... pero no deixis que la fama et consumeixi, ens veiem a ribelinos.. XD

nita dijo...

es el momeno de sacar toda la FURIA!!!
Estoy en la recta final de una oposición y no veas la fuerza que me das para seguir trabajando cuando te veo correr y superarte.

Hay que trabajar duro para alcanzar las metas. Seguro que estarás arriba en la siguiente carrera.

Mucho ánimo y mucha fuerza.

"...y subo al carro de la vida, a seguir batallando mientras vayan quedando cartas pá la partida, y subo al carro de la vida, del que empujan lo años y tiran los días..."

los morgen dijo...

Hola Jorge!
En primer lugar ánimo y ponte bueno porque en Montmeló se echó de menos el torbellino Lorenzo! Faltaba alguien que le pusiera los puntos sobre la ies a Pedrosa.
Como nos hemos quedado con las ganas de verte correr estamos preparando el viaje a Cheste, YA!
Un beso con ánimo y admiración des de Barna.

Y haznos un favor... no cambies nunca, campeón!

Cenizo48 dijo...

Hola Jorge, te sigo desde que "MOTOCICLISMO" sacaba fotos tuyas con tu padre sujetándote la RS-50, imagino cómo tienes que estar, ¿a que te hierve la sangre?
Tranquilo, situaciones más difíciles te esperan en la vida, no decaigas nunca. Una vez que estás abajo, SOLO QUEDA LEVANTARSE.
Sigue por ese camino (destrozapoles!!!)
En Jerez tienes un amigo.
Fuerza y honor.

Anónimo dijo...

ehi jorge la moto gp senza di te non ha senso, spero riuscirai con la tua forza a guarire e a sconfiggere questo periodo sfortunato... sono sempre vicino a te anche se solo con il pensiero... un bacio grandissimo da elisa

Anónimo dijo...

hola jorge!
me alegro que te encuentres mejor, por que asi por lo menos savemos que puedes volver a correr
supongo que todos tus fans como yo nos sentimos mal por no verte en la piste corriendo pero a la vez bien por saber que tu no sufres nada grabe
bueno como dicen de los errores se aprenden NO!! tranquilo que algun dia te enfrentaras a ROSSI Y A DANI
me alegro que te apoyara tu equipo y tu fans claro que yo fui unos de ellos aunque no te puediera ver ni escribir cartas pero siempre estare con tigo para lo bueno y para lo malo bueno besos cuidate y bueno seguro que librarse de ti va a ser dificil pero me gusta sa vemos que eres un luchador xao

DE TU FANS Nº1 TATIANA
para ti JORGE

Anónimo dijo...

hola otra vez una cosa que se me olvidava

a por ellos oe
a por ellos oe

vava JORGE y viva la
seleccion ESPAÑOLA
AAA y como olviadrnos de RAFA
xao y besos a todos PODEMOS

Tamara dijo...

Dios mio.. llevaba un par de dias sin entrar en el blog y ala, 102 comentarios!! Como se nota que la gente te quiere, deberías estar muy orgulloso de eso.
A mi también me hizo ilusión ver a Pol dándote animo y el cartel q habia en tu box...
Me habia marchado el viernes a la playa con unas amigas y cuando llegue el sabado por la tarde y vi que te habias caido me dejó alucinada, confiaba en ver una gran carrera de las tuyas y que ganases de nuevo, pero otra vez será!!

Mejórate y estate pronto al 100% para volver a hacernos vibrar con el motociclismo.

Saludos!

Javi dijo...

Bueno a ver a ver...cierto no conozco a lorenzo como para decirle que no es modesto ahi te doy la razon,pero me conoces tu ami para llamarme meapilas,abrazafarolas,etc,etc .

Quieres que escriba bien yo escribo bien para ti campeón si a ti te cuesta un poquito mas leer yo te lo escribo bien hombre no te pongas agresivo xDD .

¿Que si un pringao como yo puede hablarle a cualquiera así? ¿Es que ahora Don Lorenzo es cualquiera? Oh que fuerte :-O . Pues claro que puedo chaval para eso esta la libertad de expresión , ¿sabes lo que es no ?

Otra cosa...a ver yo se que te cuesta leer un poquito pero si miras otros comentarios veras que no lo juzgo cm piloto sino cm persona .

JaJa acojonao de que nen de que , no se a que a venio eso , joder macho cualquiera que vea lo que as escrito se pensara que le haya dicho algo a tu familia , ¿es que acaso te da alguna comision o algo ? dime a ver que si tal me apunto yo tambien .

Juassssss si vamos deseando estoy de tener esa vida,yo soy feliz con poco chaval,no cambio mi vida ni por la de el ni por la de nadie por mucho dinero y tias que le sobren .

Hombre a estas alturas esta claro que con personas como tu que no toleran un comentario negativo la verdad que el buen rollo brilla por su ausencia.

Anda ¿ Tienes palotes ? Pos a comer palotes hombre , que te aprovechen.

Esto para misako

Vale ahi te doy la razon que porque tiene que ser humilde , no tiene porque simplemente a mi me supera la gente que va asi por la vida .

Que cual es mi razon mas logica para sus celebraciones ..... IMAGEN ante el publico . Cierto hay que ser uno mismo,pero cuando se es una persona tan mediática y con tanto interes de publico ¿no se deberia comedir?.....

Pos lo que le hizo Dani de no felicitarlo me pareció una guarrada la verdad.

P.D. : JaJa es que el chupa chu no tenia palo...Era un caramelo xDDD

Marisa dijo...

Jorge que no te preocupes que aqui tus fans estan para ayudarte ahora y siempre y recuerda que nunca te fallaremos, por cierto gran detalle el que has tenido con Dani y por ultimo decirte que que grandes sois tu y pol, sois los mejores un besos muy grande desde jaen.

Anónimo dijo...

nunka te fallaremos... no te decepcionaremos... jorge te keremos... (tono sarcástico...)FALLAR DE KE?
Basta ya de promesas patéticas de fans como niñas de 14 años!

BASTA YA!

veig que la gent per aqui es motiva mooolt no? xDD
és el que té ser famós!! kin horror!! Realment m'agradaria parlar amb algú com tu x saber si li sua tot això... jaja esk al = m'ho llegia jo.. xD 105 coemntaris! mare meva! (yo me plantearia tener la pole la prox carrera... ehh pressióoonn!!!) jaja es broma!! a por todas jorgee!!!

Club de fans Jorge Lorenzo dijo...

Holaa!!!

Siento haber tardado tanto en comentar, pero esque entre el viaje, el proyecto y el credito de síntesis no he tenido tiempo.

Jorge decirte que, como ya sabes, estaremos siempre a tu lado para apoyarte y que la mejor forma para hacerlo es con el club de fans, por eso vamos a luchar por él hasta el final.

Te queremoooss!!


Laia*

noeXu dijo...

Vamos a ver, ¿falsas promesas de que?

Apoyo a Jorge desde que corria en 125 y bien orgullosa estoy de ello, poca gente puede decir lo mismo.

Si le digo a Jorge que aqui voy a estar apoyandole es porque lo voy a hacer, para eso soy su fan.

Vamos, es que no tiene logica. ¿Que va a hacer un fan sino? '_'


Saludos!

noeXu dijo...

Por cierto...

Espero que hagas acto de presencia en Cheste el jueves antes del GP, Jorge!

Que aqui una servidora ya tiene las entradas ^^

A ver si por esa fecha ya esta el fan club andando...


Ya se que falta muchisimo tiempo pero me hace una ilusion tremenda ir. Despues de quedarme en casa sin ir a Jerez y de todo el calvario que estoy pasando con la selectividad... Me merezco un premio xD


Una ultima cosa, estamos a puntito de enviarte el proyecto. Hemos tenido algunos problemillas de contacto y no hemos podido enviarlo antes de Montmelo pero se va a quedar genial y va a llegar a tiempo.

Perdon por el retraso, llevo dias y dias diciendote que te lo vamos a enviar y te prometemos que llegara.

Esperamos que te guste ^^

jota19 dijo...

¡Animo amigo! ahora mas que nunca estamos contigo, esperamos verte en donignton park demostrando lo ue vales y lo que eres, un gran piloto y mejor persona, te doy otra vez las gracias(como en anteriores mensajes) por hacernos disfrutar de ti y de alegrarnos el mediodia de los domingos(sabados cuando es en Assen), gracias "GIORGIO". 48 4EVER.

Club de fans Jorge Lorenzo dijo...

Ahora que he leido algunos comentarios de Javi y todas sus respuestas, digo:
Dices que no le conoces y le criticas como persona y no como piloto?, no tienes derecho a criticar a quien no conoces. Javi deja esto ya, la afición de Jorge se une contra ineptos como tú. Apoya a tu piloto y deja a los demás en paz. Sinceramente, estos "antis" lo único que hacen con sus comentarios es demostrar que Jorge levanta pasiones (ya sean negativas o positivas).
No hemos criticado nunca a Pedrosa en este blog.

Jorge vamos a apoyarte y a defenderte siempre, lo sabes.


Besooos.

Laia*

jota19 dijo...

javi tio, no es por nada, pero aqui sinceramente no eres bienvenido, deja de criticar a jorge y mas aun cuando lo haces como persona, que hasta dudo de que lo allas visto en persona.
48 4EVER. ANIMO giorgio.

lorena dijo...

Buenas jorge!!
me ha alegrado la noticia de que vas a correr en la proxima carrera amos no me lo pierdo, estare clavada en la television jeje. Me puse muy mal de verdad cuando te caiste buff poco mas y me da n ataque, me puse muy nerviosa pero menos mal que lo peor ya paso y que ya estaras mejor,te admiro por como saliste a correr, con esa valentia y esa fuerza, ole por ti. tambien decirte que diga lo que diga la gente no hagas caso (a palabras necias oidos sordos) que lo que mas gusta en esta sociedad es criticar sin conocer como muchos que te critican a ti, deverian pararse a conocerte. Dicen que eres chulo y prepotente ( a mi no me lo parce pero bueno) arriva tu y tu punto de chuleria jeje. aiss! FELIZ CUMPLE MUY ATRASAO!! y mi deseo para ti es que tengas muchisima felicidad, salud y que tu vida sea como tu quieras que sea, que no hay na mejor. guapisimo ojala te pueda conocer pero hasta entonces un fuerte abrzo y un besote de otra admiradora tuya.


PD> javi son las 12 y pico de la noche y no voi a decirte mil cosas que opino sobre todo lo que has dicho, pro ojo por respeto a Jorge, que bien que yo te diria cuatro cosillas pero voy a ser respectuosa y te voi a pedir POR FAVOR que para criticar a Jorge mejor te vayas ok? duele (al menos a mi) ver tus comentarios se;orito "yo no soy como el", bueno eso es cierto pero canviaria la frase y mejor seria "el no es como tu". bueno eso que para riticarlo o como quieras llamar a tu salta de malas palabras mejor las guardas, te vas al blog del ni;o colacao y lo sueltas toso alli. venga ahora pome verde a mi tambien por aver defendio a mi piloto favorito y al que creo que tiene lo que ai que tener.

A los que apoyais a Jorge> pasar de personajilos como este Javi que solo kiere meter infierno, y un abrazo.

糖精泡泡糖 dijo...

这么后面滴留言你看到的到不?

你们家到底弄错了什么……厄运接连不断……不要是镜子的错= ="千万不要,医院里电视看得爽不?啥都看了那天~~舒服死了对吧,怎么看你家人的表情都觉得你在医院肯定待遇 不错了……

so busy these days,i wont be free until my summer holiday comes~~i dont want to fail~~so i must work hard now~~alas...missed too much?
watched the races on TV in the hospital,Ramon's expression relaxed me a lot~~so,you didnt missed the european championship,did you?Spain did a great job~~
FIGHT!FIGHT!FIGHT!yes~~but,TAKE CARE!or you'll make me trouble= =

finally,i should say something...

¡Feliz Cumpleaños a Héctor!
借块地给我说说话……虽然和你无关……

xg dijo...

却与小姑别
泪落连珠子
新妇初来时
小姑始扶床
今日被驱遣
小姑如我长
勤心养公姥
好自相扶将
初七及下九
嬉戏莫相忘

出门登车去
涕落百余行
府吏马在前
新妇车在后
隐隐何甸甸
俱会大通口
下马入车中
低头共耳语
誓不相隔卿
且暂还家去
吾今且赴府
不久当还归
誓天不相负
--------这次没贴错八

哈哈,楼上真勤快啊,为了怕显示滴不是14号,俺就大中午来咯,同样借块宝地。。。
俺就来个英语版本滴

Happy birthday to Hector

-----------------------

稍微念一下

All the fans want to see ur wining...but to us the most important thing is u have a strong body,no hurt,no injure..
please..take care!

faby dijo...

jorge,sei il piu forte.anche dall italia,ti sono sempre vicina.i piu forti,non si abbatteranno mai.baci faby

faby dijo...

jorge,tieni duro,dall italia ti sono sempre vicina,supererai anche questa brutta caduta,sempre il migliore e n1,rimarrai.baci faby

Anónimo dijo...

hola corazon,espero que te vayas mejorando.y espero verte en la proxima carrera al 100 x 100.y consiguiendo otra pole.porque fui a montmelo y no era lo mismo la carrera sin ti,era aburrida y sin emocion.tu le transmites a la aficion toda la energia que cobras en cada curva,en cada carrera....sigue asin campeon!animos,veras como en nada te los comes a todos con patatas,jajajaja.besos guapeton.

PITI dijo...

JORGILLO, ESPERO QUE ESTES BIEN AUNQUE UN POCO CHUTADO!! ERES MI IDOLO!! ME PARECES INCREIBLE!! ME ENCANTA TU CARACTER!!
QUE SEPAS QUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR POR MI Y POR MUCHA GENTE, AHORA ESTOY DE EXAMENES Y SE ME HACE MUY CUESTA ARRIBA PORQUE ES EL PRIMER AÑO DE CARRERA PERO AL LEER TU BLOG ME TRANSMITES UNA ENERGIA INCREIBLE, QUE ME HACE LEVANTARME Y SEGUIR ADELANTE, ESPERO VERTE EL 22 LUCHANDO COMO NADIE.
UN BESAZO ENORME DE UNA MADRILEÑA... Y RECUPERATE PRONTO QUE ME ENCANTA VERTE!!
POR CIERTO CUANDO VIENES A MADRID??

elena dijo...

hola jorge que tal??
Primero de todo darte las gracias que almenos tengo una foto contigo y una firma.
Todo esto el jueves y viernes en el Paddock. Muchissimas gracias!!
Espero que estes muchissimo mejor y te deseo todo lo mejor para los proximos GP's.
Haver si nos vemos en Cheste otra vez ;)

Tania dijo...

Buenas campeon:
Con esto de la epoca de examenes no he podido desearte suerte para la recuperacion despues de esa caida, que cuando me enteré me dio pena porq la verdad esq las carreras sin ti pierden su toq de riesgo, aunq luego Valentino que es hablar de un mundo aparte,hiciera esa pedazo de remontada. Me alegra q le veas el lado bueno a las cosas y q vieras el partidazo de Rafa Nadal que por tercer año seguido se comio a Federer jaja. No te hundas es tu primer año y aun te quedan muchismisimos grandes premios por disfrutar ,muchos duelos a los q enfrentarte, caidas a las q tendras q resignarte y sobretodo carreras por ganar. Espero verte pronto encima de la moto y sobretodo recuperado.
un besazo enorme
Tania.

CarLa dijo...

ola jorge¡¡¡
en primer lugar keria decirte k gracias a ti me e enganchado al motociclismo.soy una gran fan tuya y no me pierdo ni una carrera.Eres un gran piloto y estoy seguro de k en kuanto te recuperes saldras a la pista y daras lo mejor de ti.espero k te recuperes muy pronto y te deseo muxisima suerte en tu proixma carrera.

muchos besos y un abrazo.


CaRlA

Anónimo dijo...

hola jorge!!!!
aspetto con impazienza domenica x vederti finalmente correre...
mi mancavi!!!!!
un bacio campione!!!
federica

Manolo dijo...

jorge,

Desde Donington park dedícanos unas palabras después de ganar la carrera. ¿Tú sabes lo que son las alubias? En serio, tengo una apuesta con unos amigos (15), es que como eres de Palma y yo creo que allí no se dice.





Muchos besos desde Valencia (que tiene mucho BOMBO...)

Club de fans Jorge Lorenzo dijo...

Fracaso? para nada! Simplemente mala racha.
Fracasa el que no lo intenta no el que por intentarlo se cae.

Laia*

mini1983828 dijo...

jorge:
希望你快快好起來~
加油!
期待你更好的表現!
來自台灣的祝福~~~

maaaas dijo...

Jorge,
eres muy grande...
no hay palabras, todo un idolo que mueves sensaciones cuando vuelas por los circuitos de moto gp con tu yamaha...
desde barcelona ANIMO PUEDES CON TODO.

Eru dijo...

Hola Jorge!!!

Mi dispiace ma quella è l'unica cosa che so dire in spagnolo...

Comunque, vederti correre su quella moto mette i brividi, sul serio!
Non sembra nemmeno che abbia le ruote, sembra solo scivolare sull'asfalto senza il minimo sforzo...
Non dar peso alle critiche,ci sono persone che sembrano nate solo per criticare, invidiose e persino perfide...
Cadendo si impara, no?
L'importante è risalire sempre in sella e non mollare mai!!!

Baci Elysa...

Anónimo dijo...

Tontolin! Mira cuantos comentarios tienes, toda gente que te quiere...
Hay que estar feliz solo por eso.
Ya lo dije a Juanito, pero bueno, te lo digo aqui tambien. No necesitas ir tan mas alla para ser el mejor, ya estas. Si luchas tanto contigo, con tu animo, solo es un peligro. Por fin no puedes ir lejos, haciendo asi. Ya lo se que es facil decir estas cosas si no te pones sobre de una moto, pero a mi modo te entiendo, entiendo esa gana de ir a donde los otros no pueden llegar. Pero eso esta bien solo si no te haces daño.
Y hombre, no necesitas llevar una bufanda para ser diferente de los otros, lo que cuenta es lo que esta en tu cabeza.
La cabeza, Jorge.
Bueno...Espero que te gusto el chocolate suizo jajaja!
Pues nada nos vemos por alli.

Anónimo dijo...

hola jorge
espero q estes muy bien para la proxima carrera. te mando mucha fuerza ya q esto es pasajero .
Te agradesco x q nunca te olvidas de los q te seguimos y tambien por q con y tus palabras nos haces reflexionar mucho .
espero verte muy pronto con esa sonrisa q solo tu lo sabes hacer bsssssssss¡¡¡¡¡


jessy_11692@hotmail.com

monika dijo...

i've read you are looking for full happyness ...i think we all do but as once angelina jolie said even we have everything we are not...you should watch ''gia'' it's a movie with angelina jolie and i wish you will achieve absolut and full happyness one day and good luck at donington! monika

Anónimo dijo...

Me alegro que estes bien Jorge, y en Donigton a dar lo máximo de ti mismo.

Un saludo

PD: Aprovecho para decir a todos los moteros de este blog, que a ver si entre todos le mandamos ánimos a Axel Pons después del accidente en Jerez.

http://www.axelpons.blogspot.com/

LaKiNKi#127# dijo...

Eres el peor piloto del mundo, te has caído en la primera curva de Donington después de una salida vergonzosa. No hay nadie que te anime en todo el circuito, y menos mal, porque se les hubiera caído la cara de vergüenza al verte pilotar así. La pista está mojada, resbala, y hace un frío que pela. Y encima se ha hecho de noche. Vas al box y lo que ves es que está vacío, de no ser por un tío con pintas de hippy que está comiéndose una toalla (sí sí, una toalla de playa de 1x2 metros, con su estampado cutre y todo eso), y que acto seguido se da cuenta de tu presencia y te pregunta como si fuera lo más normal del mundo: "¿Quieres? Yo como treinta y dos toallas al día". Te dan ganas de abofetearle la jeta hasta hacerle la cabeza giratoria, pero el recuerdo de la pésima carrera que has protagonizado te deja sin fuerzas.

...Y de repente se ponen a ladrar los perros y te despiertan.

Todo eso lo soñé esta noche sin haberme tomado nada fuera de lo común y de lo legal, lo juro.

Eso sí, estoy segura de que es más posible que haya un tío cometoallas rondando por los boxes de todo el mundial que de que esa carrera pésima la protagonice Jorge. ¡Que me coma yo cuatro toallas si no es así!



Acabo de leer que Jorge ha dicho que empieza de cero...su Yamaha también empieza de cero, y a cien tarda muy muy poquito en llegar. Si una máquina puede, que se aparten los demás, que ahí va un piloto diez que empieza de cero y me pone a cien (cuando le veo pilotar eh? xD)

Ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Ánimo Jorge,
Solo decirte que estoy segura de que el dia 22 lo haràs genial!!! Esta semana es mi cumpleaños y una victoria tuya seria el mejor regalo que podria tener!!!

Un beso y mucha suerte!!!

Mireia

mari carmen dijo...

hola jorge!! de nuevo!!
no te preocupes por nada todo pasa. ademas ya en loq eu tienes que pensar en la nueva etapa que empieza... te deseo una gran carrera este finde y que nos diviertas como siempre...
psdat: por favor hay gente que se dedica a criticarlo sobre los fans de pedrosa que digo que se aburriran tanto que no hacen otra cosa. yo seguire a jorge pero desde luego si pedrosa gana se cae o se hace daño, me alegrare me preocupare y le deseare lo mejor, respectivamente. ant todo es unpiloto español y aunque mis preferencias son distintas tambien voy a apoyarlo. asi que dejad ya de meteros en el blog para criticarlo.
un saludo muxuS

Anónimo dijo...

Hola!!!
Solo decirte una palabra, ANIMO, no importa la caída, lo que importa es que estes bien y vuelvas en Inglaterra que otro gran premio sin ti será muy aburrido (como fue el de Catalunya)
Mucha suerte y espero disfrutar de tu actuación en Donington Park.
Besos y animo de una fan madrileña

Bektra dijo...

Wenas!! Así q ya estas listo para Donington!! no hay duda de q los pilotos estais hechos de otra pasta... jeje. Pues ya sabes, cuidadín, eh??!! xDD (esa palabra no la conoceis los pilotos... xD)
Y el domingo a darle al gas a fondooo!!!

Ciao!!
Noe

p.d. ¿estos comentarios los lee Jorge? (o lo q es lo mismo, los lees?) es q me dirijo a él y no sé si realmente es a él a quien me dirijo... xDD

fefe84 dijo...

campione domenica facci sognare!!!!!!!
fede

Bektra dijo...

Aquí vuelvo de nuevo pa comentar!! Leyendo por encima los comentarios del resto de gente, t podrás quejar, eh?? xDD hay de todo: peña de tu club de fans, peña de clubs de fans de otros pilotos, "er Javi" (la mosca cojonera, siempre hay una en cualquier blog... xD) y hasta peña q t habla en chino (o japonés, no distingo el dialecto xD).
Así q nada, da muxa guerra en Donington Park!! no t pediré que ganes pq sería ignorar mis orígenes moteros... ji ji (soy rossimaniaca, q le voy a hacer!! xD), así q sólo t pido q lo hagas lo mejor posible y q andes con cuidao!!

Ciao!!
Noe

lauriita dijo...

Jorge (:
estas biiien !
no sabes ese pedazo de susto que me metí, yo ese mismo dia estaba en las gradas, en la grada H, justo delante de donde caiste, no sabes lo mal que me senti, lo mal que lo pase, y el gran esfuerzo que ice para que no cayera una lagrima, y es que verlo por la tele, inpacta mucho, pero verlo en directo, real es muchisimo peor !
Y que eso te vuelva a pasar a ti, es que, yo deseaba verte encima de tu moto compitiendo por ganar en Catalunya, en España tu tierra, y ademas siendo rossista & lorenzista!
enfin! espero que la proxima carrera, la proxima que volveré a ver como todas, estes subido en el podium !
y que tanto tú como dani, sigais apoyando la lucha contra esos guardarrailes!

SUERTE!
& ÁNIMO!

que hay pocos como TÚ !(:

un besiiiiiiiito Jorge !

[*...MONICA...*] dijo...

Hola Jorge que tal vida, ya veo que estas preparandote para estar a punto para Donington, asi me gusta porque llevo mas de un mes sin poder verte haciendo tu espectaculo, ese que tu sabes hacer el de pole a qui pole alla y a ganar.
Jajajajaj
Bueno solo quiero desearte mucha suerte, y decirte que te estoy esperando para ver como les arrevatas la pole y la victoria a Dani, Valentino, Stoner.........

Bueno pues nada + solo decirte que te recuperres lo antes posible y que te mejores lo antes posible y estes lo antes posible al 100%
Asi que venga wapeton tu vales mucho. Animo Tu puedes¡¡¡¡

Suerte. Vida.

[*...MONICA...*]

Mar dijo...

Hola a todos/as ante todo amantes del motociclismo (si te gusta el motociclismo te gustan todos los pilotos como lo que son: personas que nos hacen disfrutan viendo las carreras y emocionarnos con su pilotaje y no importa ni su caracter ni los colores de la bandera)no he podido leer todos los comentarios porque me da algo!(ya veo que este blog es muy concurrido) pero si estoy de acuerdo con que igual Lorenzo deberia de haber descansado y no intentar correr en Montmeló porque somos humanos y, supongo que él pensaba que estaba en condiciones pero, lo 1º es la salud para poder seguir disfrutando de sus carreras, si hubiera sido peor...en fin, por suerte ni él ni Rabat han sufrido consecuencias peores pero debería plantearse (él y cualquier otro piloto) seriamente el no intentar ser un superman. y a algunos...que aprendan a escribir por favor que luego estos comentarios se leen y ya hay cosas que duelen a la vista!.

Mª José dijo...

Espero que la operación a la que te sometieron justo después de ir a visitarte a la Dexeus haya sido un éxito, y tengas toda la suerte del mundo, la mereces.desde tu aparición vuelvo a sentir con el motociclismo lo que sentía en la época Doohan,te doy las gracias por hacer eso posible. Por otro lado decirte que he entendido a la perfección tu libro,las corazas son maravillosas en depende que situaciones,y te hacen sentir mucho más seguro, pero en otras... Te lo digo por propia experiencia.
Mis mejores deseos, estaré apoyándote todo el fin de semana, seguro que va bien. Ojalá obtenga respuesta tuya,en tus manos está, tienes mis datos por alguna parte,espero saber de ti, y con ello entender que llegas a leer todo esto.
Un besazo enorme y toda la energía del mundo.
MºJosé Pousa

vanessa dijo...

Hola campeón,me llamo Vanessa. la verdad que cuando vi que te volviste a caer me dio un vuelco el corazón, pero saber que estás mejor reconforta. Para lo joven que eres Jorge eres duro como tu solo tienes un par bien puestos. Para mi eres el mejor no solo como piloto, como persona transmites muchísimo, sigue asi

sif dijo...

ciao giorgio!
sono felice di rivederti in sella e anche dell'atteggiamento che hai assunto... poco alla volta si recupera. i grandi campioni si vedono anche dalla loro pazienza e dalla loro lucidità nel vedere le cose come stanno in modo da pretendere sempre da se stessi ma senza strafare per non rischiare inutilmente ma per mettersi in grado di essere al 100% e di dare mille volte di più di ciò che ci si aspetterebbe. e tu lo farai ne sono convinta! domenica sarà una giornata da ricordare! tra moto gp, formula1 ed europei italia-spagna sarà sempre al centro delle sfide! regalaci mille emozioni come fai sempre, anche solo con il tuo sorriso e quell'aria da timido che lasci immediatamente dopo che sali in sella alla moto. un abbraccio giorgio! besitos

rebeca dijo...

jorge, tu puedes con todo, desde que te he visto en la pista me has echo vivir el motociclismo de forma mas intensa, haces magia con la moto, y realmente me duele verte en esta situacion, no te mereces esta mala suerte, te mereces estar luchando como siempre porque eres uno de los mejores. mañana estare pendiente para que cuando te vea la piel se me ponga de gallina, eres especial, eres un mago...y consigues transmitir tanto, que estoy muy orgullosa de que tengamos un deportista como tu.


cuidate mucho Jorge y lucha como tu sabes, nunca te rindas porque puedes.

un beso muy grande. rebeca una gran aficionada

TAMARA dijo...

Buenas Jorge. Soy Tamara de Ontinyent un pueblo de Valencia. Tengo 15 años y no me pierdo ninguna carrera donde corras tu. La verdad es que si miro una de las carreras donde tu no corres no me parecen emocionantes sin embargo en las que corres tu me encantan y cuando quedas primero me encanta como las celebras.Te deseo muchisima suerte para tus proximas carreras y por supuesto para que no te vuelvas a caer . Menudo susto.A y enhorabuena por tu libro ya me lo he leido y esta muy xulo.Weno ¡¡SUERTE!!
Te quiero mucho
Besos wapo

CECILIA dijo...

ASÍ SÍ, ¡¡¡ASÍ SÍ!!!Con una sonrisica maliciosa y dos cojones ¡¡MÁQUINA!!

j3$$ic@_87 dijo...

Ole, ole, y ole!!!

Joder, pero qué grande que eres tío!!! uno se queda sin palabras después de ver de qué manera remontas desde la penúltima plaza hasta la sexta... suerte ha tenido Dovi de que no hubiesen dos vueltas más, que sinó, se cae de la moto del susto, jajaja. habría que verle la cara... a él y a los de delante. Sí señor!!! con dos cojones!!! Ese es nuestro Jorge.

Eres único y sigues haciendo historia. Ahora, a pensar en Assen donde me apuesto lo que quieras que vas a estar luchando por la victoria.

Sólo una palabra: GRACIAS, Gracias por lo que nos haces vivir, Gracias por tus saludos y sobretodo, gracias por ser cómo eres.

Estaremos contigo SIEMPRE, en los buenos momentos y sobretodo, en los no tan buenos.

Un saludo y a x ellos en Assen!!!



Nos vemos en Cheste!!!!

Club de fans Jorge Lorenzo dijo...

GRACIAS a ti por seguir siendo el mismo por no dejarte vencer, por seguir siendo tan ambicioso y sobretodo por darlo todo en cada carrera.

Gracias por acordarte de todos nosotros, estos pequeños detalles son los que te hacen único.


GRANDISIMA CARRERA!!!

Jorge Lorenzo sin límites.



Laia*

Carmen dijo...

Felicidades por el carrerón que has hecho Jorge, de veras has estado genial.

Gracias por acordarte de nosotros campeón.

Siempre estaremos contigo.

Un abrazo y muchos besos.

Carmen.

Francisco dijo...

Hola Jorge:
Quiero que sepas que eres una gran persona y un piloto increible.Siempre te acuerdas de los aficionados y no dudas en saludarnos en cualquier circustancia.Ah ,mi hijo de dos años ya sabe tu nombre y conoce tu moto ,tu casco y tu numero 48,por algo todos los domingos nos ponemos nuestra camiseta de x fuera.Un saludo campeon

JuDiTT dijo...

Jorge!!

Felicidades por toda la entereza en la que afrontas el problema!!

Hace poco menos de un mes yo tuve una caida en bicicleta en la que me rompi la muñeca derecha, y una pequeñqa fisura en la cabeza del radio sali del hospitat de entar con un simple mal y con mi ropa a salir con el brazo enyesado el otro con la maya entera hasta con bata blanca porque la ropa que llevaba era imposible de ir asi. Me esperavan 3 semanas!! buff una eternidad!! En ese momento el mundo se me cayó encima però supongo k las personas poco a poco nos hacemos ante la situación a la que estamos.

Hoy te he visto en Donington estoy segura que la semana que viene en sacsenring estaras recuperado del todo i lucharas ante un mano a mano con Rossi!!!

Hoy es el primer dia que entro en este blog, nunca habia entrao y me encanta!!!

Animoo Jorgee!!!

Siempree contigoo
siempre a tu lado!!!

ATT: JudiTT
((llunamaca@msn.com))

XxXiSa_KauLitZ_48XxX dijo...

Jorge lo has echo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!que carreron!!!

si ya sabia yo que no me defraudarias!!!!!! ;)

eres el que mejor lo ha hecho!!de decimo septimo te has puesto el sexto!!!!!

eres mi heroe!!!!!!!!!

te kiero,te kiero,te kiero y te kiero nunka me cansare de repetirlo!!!!!!

bueno me voy

bssss cuidate

guirao12 dijo...

Jorge Lorenzo ,no cambies nunca y sige hacienos drisfrutar de este deporte como solo tu sabes hacerlo

monika dijo...

congratulations jorge! eres un verdadero guerrero! 6th is great for know and i'm sure you will get to number 1 !good luck in assen, nederland !!! romania is with you, monika

rebekita dijo...

Felicidades!!!!felicidades por tu remontada , pero sobre todo por haber superado esta pequeña crisis.Este fin de semana los objetivos eran acabar la carrera y recuperar la confianza , y ambos los has superado con creces, enhorabuena!!
En la última vuelta has rodado en 29,2 y has estado a punto de coger a Dovi,estabas a menos de medio segundo de él ,y en una vuelta mas lo hubieras conseguido, pero prefiero disfrutar de lo que has hecho , y no pensar en lo que hubiera pasado en una vuelta mas.
En la entrevista de Angel ha habido dos cosas que me han encantado , una obviamente cuando nos has saludado , y otra ,mucho mas importante para mi , cuando has dicho que no hay que mirar atrás , esa es la actitud de un ganador,yo creo que debemos aprender de las adversidades , pero nunca estancarnos y compadecernos de nuestra mala suerte.
Eres muy grande Jorge
Besosss
Rebe

petra_r1 dijo...

wow!,, great race today.. congratulations, you're really strong man.. it's really hard after all but you made it

lauriita dijo...

Otra vez por aqui !
Se que lo has echo, se que vuelves a confiar en ti, se que dejas de ser aquel niño que iva a por todas poniendo su vida en riesgo !
Se que has echo un carreron (:
& que sin duda eres uno de los MEJORES !(:
No la e visto, pfff =(
Sigue así Jorge (:
NADIE COMO TÚ ~

48 (:

Mª José dijo...

Sin palabras, exhibición de coraje, fuerza y maestría. Haces de las carreras unos minutos emocionantísimos y de los que cada fin de semana te sorprendes más y más. Eres un astro ( por no llamarte crack ). Me alegro mucho de la lección que has dado a muchos pilotos y equipos,y más me alegro que hayas sabido mirar al futuro para poder tirar para delante. Espero que haya llegado el detalle que te envié al circuito, espero que te ayudase a ver que estamos aquí apoyándote incondicionalmente y nos preocupamos por tí. De hecho esto del detalle es una larga historia que comenzó el día que fuí a verte a Dexeus, a penas pude compartir contigo unos segundos, tiempo justo que me firmases tu libro, y ...eso es historia larga que si algún día logro tener contacto contigo, ya sea via telefónica, E-mail, messenger o como sea te contaré.
Detallazo tu saludo a tus fans!!!
Un besazo enorme desde Barcelona, de alguién que te admira muchísimo.
MªJosé

Anónimo dijo...

Ola!
Soy de Bilbao y siempre sigo tus carrearas.
Creo que eres muy valiente.
Y para mi eres uno de los mejores pilotos.
Agur
Izaro

Idoia dijo...

Hola!
Soy de Bilbao y nunca me pierdo tus carreras.
Para mi eres el mejore piloto.
Agur

Lídia dijo...

Las cosas no pasan porque si, todo tiene su porque, quizás necesitaras este tiempo de "reposo" para meditar y centrarte, a veces nos dispersamos y perdemos de vista nuestra meta, es por eso, que momentos como estos hacen que aprovechemos el momento de break para encauzarnos de nuevo y seguir con más ganas.Yo tb he tenido mi momento de break forzado y me ha servido para tomar una decisión: me voy a vivir a Singapur!!! Y es que los sueños nunca desaparecen si nosotros no los abandonamos. Sigue soñando Jorge, haznos soñar y haz tu sueño realidad.
Muchisimos ánimos y a seguir adelante (el único camino posible)

tamara dijo...

wenas Jorge.Madre mia eso es valentia no lo demás. Esta carrera en Gran Bretaña me ha emocionado muxisimo. De salir el que hace 17 y acabar 6 es lo mejor jeje.
Te deseo muxisima suerte en la próxima carrera
B7s

Anónimo dijo...

Hello Jorge,
Congratulations on your 6th position at Donnington!
I was excited to see you pass Vermeulen and Hayden near the end of the race.Great riding!
Good luck in Assen!
Take care,we love you.
:)

Anónimo dijo...

hola campeòn!!!ieri hai fatto una grandissima gara, sei stato davvero un grande,hai superato in modo straordinario tutte le difficoltà che ti avevano assalito in questo ultimo periodo..continua a farci sognare con le tue spledide corse e soprattutto con il tuo grande coraggio, e anche con il tuo bellissimo sorriso che non ti abbandona mai..:-)adesso ti devi concentrare per la prossima gara che si correrà sabato, ed io sono sicura che potrai lottare per la vittoria...sei il migliore!!!
mil besossssssssss campeòn
...monica...

Gaara dijo...

Jorge ENHORABUENA por esa remontada que hiciste ayer!!!Yo estoy trabajando en Portugal y no tengo tele, así que me voy a ver las carreras a un hotel que hay a unos 2Km de donde vivo, pero cualquier día me prohíben la entrada porque voy con tu camiseta y tu bandera de Lorenzo´s Land (que tengo puesta en el balcón pa q se enteren los portugueses de quién eres) y cuando te caíste metí un grito,un bote de la silla y hasta se me saltaron las lágrimas y cada domingo lo mismo, te grito palabras de ánimo durante toda la carrera si adelantas grito, q si te rozan grito,etc. O me echan o me invitan a una tila.

dee_chan_flower dijo...

te quiero jorge!!!

I tried to arrange my words so that I could make you better. In vice versa, your words always remain me something I also have to do it. Something I must learn. I'm so glad to know such guy like you. There are no more words from me. I just pray for you always in health and always being whatever you are. My best wish is Jorge Lorenzo could learn as much as he can until he gets what he wants best ever. Amen

Thanx for being such best inspiration...

Love you^^

Virgo 1987 dijo...

Enhorabuena Jorge:

Soy una chica de Barcelona, es la primera vez que me decido a escribir, llevo tiempo siguiendo tu carrera y mirando tu web oficial.

La verdad es que en Montmelo me lleve una desilusión enorme, durante el fin de semana con el trabajo no pude seguir los entrenamietos. Y cuando llegue el domingo con mi camiseta y mi gorra de Jorge Lorenzo, con mi megafono para dejarme la voz chillando y animando, me enteré de la caida que habias sufrido.
Me desilusione, de que la primera vez que podia verte en una carrera de GP no fueses a estar, pero también me preocupe mucho por cuál seria tu estado de salud. Había mucha gente que comentaba, pero todos se contradecían, unos decian que habías perdido la memoria, otros que te habían inducido al coma. La verdad es que me preocupe bastante, y lo primero que hice cuando llegue a casa fue contrastar la información en internet, y en parte me alivio leer que no era tan grabe como decian, aunque no dejaba de ser complicado.
Otra de las cosas que me tranquilizo, fué saber que ya estabas con el Dr.Mir que es uno de los mejore.

Espero poder verte en Valencia tan entregado en la carrera como nos has acostumbrado a todos tus seguidores.

Y una vez más enhorabuena por la carrera que has hecho este domingo en Donington Park.
A pesar de que no fueses el ganardor, o que no estubieses entre los 3 premiados. Creo que eres el que hizó la mejor carrera, no hay muchos pilotos que puedan decir que han recuperado tantas posiciones.

Espero que no cambies nunca.

Virgo 1987

Luis dijo...

Primero querria felicitarte por tu coraje y aguante con todo lo que te ha pasado, tambien animarte y volverte a felicitar por ese 6º puesto de Inglaterra. Porque el cambio de casco entreno-carrera? supesticion?
Saludos en V

MotoGP* dijo...

Hola Jorge antes que nada felicitarte por ese precioso 6º puesto en inglaterra. Tambien felicitarte por esa novia tan wapa que te has echado la verdad que tienes buen gusto, la chica la verdad es muy guapa.

Te deseo suerte en holanda.
Y tambien mucha suerte con tu novia.

Venga saludos

[*...MONICA...*] dijo...

Hola vida que tal te va¡¡¡.

Primero de tododo felicitarte por ese merecido 6º puesto que la verdad nos has dejado a todos con la boca abierta, me encanto la carrera. Me aleegro q ya estes recuperado.

Muchas felicidades y nada desearte toda la suerte del mundo para este sabado en Holanda

Venga besitos y cuidate wapisimo

[*...MONICA...*]

juanda dijo...

animo jorge te kiero ver ya en la pista ganado a pedroa y a valentino y a stoner ke ya te a adelantado en la general con lo bien ke ibas demustales a todos lo ke vales confio en ti makina

MiradaDelTigre dijo...

Hola,yo esperare a que saque su ultima cronica de carrera aqui en el Blog Lorenzo para opinar sobre esta ultima carrera,anticipadamente ya digo gracias por existir Rocky Lorenzo,eres el mejor,menuda remontada campeon,gracias por acordarte de nosotros ante las camaras de TVE.

Otra cosa,para el "club de fans de Jorge Lorenzo" he leido no se donde que teneis una pagina web, me podriais poner cuala es?O bien aqui o en mi pagina web que es la siguiente: http://miradadeltigre.blogspot.com
-----------------------------------
Otra cosa mas,para todos los aficionad@s de Jorge Lorenzo he creado un blog al que entran miles de personas seguidores de todos los pilotos para llegar a dicho blog basta buscar en google:Entrar en el ring con Rocky Lorenzo el rincon de los Espartanos

Una vez ahi dentro encontrareis fotos videos podreis opinar colgar fotos intercambiar mensajes y demas....dicho foro pertenece a la revista motociclismo.es un foro completisimo donde podreis aprender monton sobre motos de todo tipo reir mucho y divertiros.

Saludos y gracias a todos y a ver si os meteis en "El ring con Rocky Lorenzo el rincon de los Espartanos"
Besos y saludos, X fueraaaaaaaaaaa

Moto Gp es territorio Lorenzo´s Land!!!

Gemma dijo...

En serio tiene Jorge novia y no lo sabemos sus fans ? Quien es ? Se le ve feliz ? Suerte y ánimo Jorge

MotoGP* dijo...

Hola a tod@s.

Pues si parece que Jorge Lorenzo tiene novia. y es muy guapa por cierto.
Creo que se llamaba Mónica y que no es famosa.
Aunke eso no se sabe si es famosa o no. Pero parece que es feliz junto a ella segun lo han dicho.

Bueno nada mas.

Saludos a tod@s.

Gemma dijo...

y donde has oido esto de mónica ? porque que yo sepa cuando estuvo ingresado en Barcelona no fue a verlo ninguna chica. Cuent, cuenta...Es de Londres ?

MotoGP* dijo...

Hola de nuevo, pues mira gemma. Ellos lo tienen en secreto, la chica es de españa aunk no se sabe de donde es exactamente, pero segun han dicho, va a verlo a las carreras y lo visita habitualmente a su piso en Londres.

Solo se que ella es muy guapa tiene creo que 19 o 20 años y es española.

Venga un saludo a tod@s.

Stefania dijo...

...la verdad es que en cada carrera me asombro màs...¿cómo es posible que un chico de solo 21 años tenga toda esta fuerza y firmeza mental?
felicitaciones campeón...un besazo desde Italia...
In bocca al lupo per il Gran Premio d'Olanda! :)
Stefania

Gemma dijo...

Hola motogp!!
La pregunta es quien lo dice? Es lo que te digo en el hospital no estaba con él, pq una amiga mía fue, por eso mis preguntas...
gracias por atender todas mis dudas...
Saludos

fefe84 dijo...

campione!!!come va???domenica scorsa hai fatto una mega gara!!!solo tu mi trasmetti così tante emozioni quando corri!!!
un bacio...
fede

Anónimo dijo...

gema y tu teiens novio?? de donde es?? cuantos años tiene? es famos? trabaja o estudia???

por favor tu crees que a jorge le hara gracia ver tus comentarios??

tiene 21 años, crees que t esta esperando a ti???

LaKiNKi#127# dijo...

menudas giliestupixorradas ke hay ke leer...

en fin, ke a palabras gliliestupidixorras...oidos sordos, ojos ciegos y...dedo corazon en alto xDD

enga, suerte pa la proxima karrera :)

Vico dijo...

Fans tengo que darles una mala noticia, porque parece que segun el programa "Corazon de..." que hay en television española, Jorge Lorenzo se le vio acompañado de una morena, y tdo apunta que tiene novia.

Esperemos que eso solo sea un rumor y no sea una realidad.

Saludos.

LaKiNKi#127# dijo...

otra vez agua... ¬¬"

MotoGP* dijo...

Yo al igual que Vico he visto en el programa que sale de lunes a viernes de 14.30 a 15.00 en TVE que se llama "Corazon de ..." que Jorge Lorenzo tenia novia. Y que la chica es una morena muy guapa y que se le vio a esa chica acompañada del piloto. Pero no se si es verdad, yo simplemente me dedico a informar las noticias nuevas que veo en la tele.
AUnke creo que todo es un rumor porque segun Jorge Lorenzo siempre ha dicho que es demasiado joven para tener novia. Solo tiene 21 años¡.

ASi que ya se vera si todo es un simple rumor o si en realidad jorge tiene novia.

Tiempo al tiempo. A ver que pasa.

VEnga saludos a todos.

dee_chan_flower dijo...

lack of confidence is not your real style that I knew...

OK..
just take a long breath...
and say to your heart that you can pass that successfully whatever conditions will be, just let it flow...

just like your words,..
it will be past at the end,..
though the result is satisfied or not...

just be u, Jorge...
don't let fear take out ur self confidence...
OK???^^

SPIRIT!!!SPIRIT!!!SPIRIT!!!SPIRIT!!!


chan flower
"spread ur light and shine everyday like sunflowers did"

JavaExperto dijo...

Hola Jorge!

Pilotos como tu hay pocos y hablo en todos los aspectos.

Eres mas fuerte de lo que te piensas y pronto estarás dando guerra de nuevo.

Suerte en Assen, en unos minutos enchufo la tele para animarte aunque, todavia no estás recuperado. Tómatelo con calma, eres muy joven y tienes un gran futuro esperandote.

Un abrazo,

Jordi

Anónimo dijo...

Tú pides perdón?a quién? dudo que debas pedir perdón a la afición, es como si España cayese en la final de la Eurocopa, llevo toda mi vida viendo siguiendo el motociclismo, y creo que tu esfuerzo debemos de agradecertelo nosotros porque pilotos tan grandes como Valentino o tú no se ven todo los años, tú das la vida en cada carrera, arriesgas, pero yo aprendí que en la vida si no corres riesgos no ganas nada, gracias Lorenzo por demostrar que la vida hay que decidir la y que aunque nos equivoquemos nos levantamos con más fuerza, demuestra al mundo que naciste siendo un campeón, una admiradora del motociclismo donde se tiene que correr con el corazón y la mente.Siempre estaremos cerca de tí.

monika dijo...

congratulation jorge!6th is great for now and we all know that you are a winner... good luck in Sachsenring, germany monika

Monika dijo...

Felicidades Jorge por esa 6ª plaza, no esta nada mal, asi k no estes enfadado que al menos te has llevado 10 puntitos. Venga campeon ahora toca descansar 13 dias hasta el viernes 11 de julio.
Por cierto el 13 de julio es mi cumple asi k que mejor regalo que un podio tuyo no te parece.

Venga suerte vida, Felicidades y muchos besos.

* ¿¿¿ Por cierto alguien me puede aclarar si lo que dijeron en el programa ese "Corazon de..." es cierto si Jorge Lorenzo tiene novia o no. ????? Os lo agradeceria que me dijerais si tiene o no novia.

Gracias.

Saludos.

[*...MONICA...*]

Carmen dijo...

Bueno Jorge FELICIDADES por tu 6º puesto, sumas 10 puntitos, que está muy bien.

Es mejor que vayas así, poco a poco, afianzándote. Aunque tu espíritu es de ganador, de número 1, y te resultará dificil conformarte, eso lo se.

Bueno descansa unos dias y mucha suerte en Alemania corazón.

Un abrazo y muchos besos.

Carmen.

ines dijo...

jamas habia visto un piloto asi.
Tanto el gran Rossi como tú sois los pilotos de mas calidad para mi, sentis y vivis lo que haceis.
Como persona, eres de lo que mas me inspira relamente tu mentalidad es para mi una gran vision de la vida.

ánimo, un gran piloto que se merece estar en lo mas alto, en poco tiempo estaras alli de nuevo, sin duda.

Inés.

糖精泡泡糖 dijo...

采薇采薇,薇亦作止。曰归曰归,岁亦莫止。

靡家靡室,玁狁之故。不遑启居,玁狁之故。

采薇采薇,薇亦柔止。曰归曰归,心亦忧止。

忧心烈烈,载饥载渴。我戍未定,靡使归聘。

采薇采薇,薇亦刚止。曰归曰归,岁亦阳止。

王事靡盬,不遑启处。忧心孔疚,我行不来。

彼尔维何,维常之华。彼路斯何,君子之车。

戎车既驾,四牡业业。岂敢定居,一月三捷。

驾彼四牡,四牡騤騤。君子所依,小人所腓。

四牡翼翼,象弭鱼服。岂不日戒,玁狁孔棘。

昔我往矣,杨柳依依。今我来思,雨雪霏霏。

行道迟迟,载饥载渴。我心伤悲,莫知我哀。
===================================
do you hate shanghaiGP,which brought you bad luck?did you mean that?
great,finally,you tell the truth...why not declare it earlier?

the excellent beginning of the season has already made you changing your original target,yes,no doubt that you'll achieve it one day,of course working hard is also right,but!sorry,i dont want to go on...
bye
p.s.whether sad,angry or disappointed,it has nothing to do with what you've achieved in the races,but your thoughts...

糖精泡泡糖 dijo...

回去找证据来跟你说:你凭什么说上海站之后就开始不好了!!!!!!

besides the crashes,in shanghai at least you took the 4th,and in the France you even achieved the podium!but since mugello's crash in the race,you began to lose...

so i'm ANGRY to hear that!i feel like your saying that it was WE who brought you BAD LUCK,i feel hurt!

~~[*SaNdRa*]~~ dijo...

OLas!! Giorgio

He comprado tu libro el mismo dia que salio a la venta
día a día estoy leyendo tus vivencias,me apasiona verte correr.
Esa energía ,fuerza y confianza que demuestras en la moto nos la trasmites
y de alguna manera nos haces creer ser especiales.
Y estar contigo encima de ella.
No tengo muchas palabras para decirte lo maravilloso q eres y de lo feliz que me haces los domingos por las mañanas.



EsPero que te recuperess

Campeonn tu si que valess







pd:sigue siendo el mismo nunca cambies, tan guapo y la seguridad que tienes como persona o así nos lo demuestras


xaooo bsss tkmmm


de una asturianaa que te quiere con locuraa

XISCA dijo...

¿¿¿ Por cierto alguien me puede decir si lo que dijeron en ese programa ese "Corazon de..." es cierto k si Jorge Lorenzo tiene novia o no. ?????

Besicos.

Y felicidades campeon por ese 6º puesto. de ayer.

Xiski

Anónimo dijo...

Hello Jorge,
Congratulations on another solid result.We know that you will return to the front soon.
I hope you will be feeling strong and healthy again in Germany.
Best wishes :)

~ ѕнє dijo...

Grandísimo, Jorge, has estado genial tanto en Donington Park como en Assen, pese a no ganar. Espectacular remontada en Inglaterra, ahí demostraste todo lo que vales ;). Venga, no te desanimes, que poco a poco ganarás puestos. Estamos contigo EN TODO.



PD para los que preguntan lo de la novia: ¿qué más da que tenga? dejadle que sea feliz.

nuria dijo...

jorge eres el mejor digan lo q digan, y kien te haya juzgado es por que no se a leido tu libro que por cierto se lo recomiendo a todo el mundo. besos animo!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»