miércoles, 8 de julio de 2009

ESTO NO ES 'HUMOR AMARILLO'

Dolores. Os saludo antes de subirme en el aeropuerto de San Francisco a un avión rumbo a casa y he de reconocer que me he levantado bastante dolorido en la clavícula y el pie, aunque era algo que ya me esperaba dado que los dolores ya existían cuando me fui la noche anterior a la cama. Es lo que ocurre siempre cuando se pasa el efecto de la infiltración, pero en los próximos días me iré encontrando algo mejor.

Nada de lamentos. Me han preguntado cómo hubiera sido la carrera sin las lesiones, pero no me gusta imaginarme eso. El pasado, pasado está y no se puede cambiar. Esa segunda caída en la calificación, merecida o no, ya ha ocurrido y de nada sirven los lamentos.

Motivo de orgullo. De lo que sí estoy orgulloso es de haberme visto bien y de pelear por lo máximo. Este tercer puesto de Laguna Seca no es un tercero de otra carrera, terminando a diez o veinte segundos de la cabeza. Es un tercero peleando a muerte por el segundo e incluso por la victoria. Eso es algo que me llena mucho y supongo que a los aficionados que siguen a Lorenzo, también.

La caída. Según se produjo, pensé que era una injusticia, porque este año estoy muy concentrado y no suelo cometer errores. Me caí porque el neumático no estaba caliente. Ralenticé la marcha para que se fueran los demás pilotos y poder hacer una buena vuelta, pero eso fue mi perdición. Los Bridgestone tenían diferente compuesto en la izquierda que en la derecha, con una doble mezcla, y el lado derecho estaba más frío de lo que debía, por lo que salí por los aires. En ese momento, no te da tiempo a pensar en nada, pero sí que recuerdo que me sorprendió que volara tanto. Salí disparado casi al mismo nivel que el año pasado en China, y allí volé muchísimo, con la diferencia de que aquí iba más rápido, en tercera marcha y a 160 por hora. La de China fue sólo a 80 por hora...

Tuve suerte. Reflexionando sobre esto último, podría decirse que tuve suerte, porque viendo las imágenes por televisión parecía que mi pierna se había roto completamente. Al final sólo fue la subluxación de la clavícula y un metatarso del pie derecho. Comparando esta volada con la de China, sigo pensando que la del año pasado fue más bestia, aunque esta fue más inesperada. Lo que está claro es que me estoy convirtiendo en un especialista en salidas por orejas. A ver si las abandono por una buena temporada, porque no me apetece demasiado tener que verlas por la tele, y es lo que habitualmente más echan.

Morbo. Las personas somos morbosas por naturaleza y, en los reportajes que suelen poner de MotoGP, el noventa por ciento de las imágenes son las caídas y los trallazos que nos pegan las motos. A mí también me pasa con otras cosas, por ejemplo, cuando veo los tortazos que se pegan los concursantes de 'Humor amarillo'. Lo que pasa es que nosotros nos hacemos más daño que ellos. Aquí nos jugamos la vida y esto no es Humor amarillo.

Por orejas. Las salidas por orejas a mí siempre me pasan por lo mismo, porque el neumático está frío. Normalmente, yo tengo mucho tacto en el gas y controlo bien la relación entre mi eje trasero y el neumático, lo que hace que no me caiga por abrir más gas de la cuenta o por entrar demasiado rápido en una curva. Ahora, en cada carrera, emplearé más tiempo en hablar con los técnicos de Bridgestone para que me den indicaciones sobre las prestaciones de sus compuestos duros y blandos.

Una recomendación. Antes de despedirme, me gustaría hacer una recomendación por si alguno tiene la suerte de venir hasta San Francisco, que es la ciudad con aeropuerto internacional que más cerca queda de Laguna Seca. Me refiero a la visita que hice a la cárcel de Alcatraz antes de llegar al circuito. Estuvo Al Capone en ella. Es una isla a dos kilómetros de la ciudad, con unas corrientes muy bestias que llevan al mar y no a la costa, con el agua muy fría y hasta con tiburones. Por eso es muy curioso cómo te explican la historia de los tres presos que lograron escaparse y cuyos cuerpos jamás se encontraron, por lo que son los únicos supervivientes que han escapado a Alcatraz. Se me pone el vello de punta sólo de pensar por lo que tuvieron que pasar. Es más difícil que ganar un gran premio.

134 comentarios:

yuka dijo...

Hola, Jorge(*^-^*)/
Thank you for the exciting time at Laguna Seca.
I was moved to tears with your great tight race,
to be impressed at your fighting spirit.
I hope that you relax and enjoy yourself ♡♡♡
With best regards.

Alita dijo...

Hola Jorge, komo estas niño? jejeje. Ya en casita verdad, ke bien... oye ahora tienes dias para descansar y recuperarte vale. Vaya susto me dí cuando vi la volada, joderr, ejeje. Lo imortante es ke saliste a Muerte Jorge y esa es la diferencia con otros pilotos y lo sabes. Me alegra ke estés tan cerkita mia ahora y te mando un abrazo, flojio pa ke no te duela, y un besito muy grande para tu pronta recuperación vale niño. Eres muy grande Jorge, un beso de mi parte y otro pa Héctor. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mireia y Marta dijo...

Hola Giorgio,

tu carácter, tus agallas, tu forma de encarar las cosas cuando vienen mal dadas, te hacen ser una persona muy especial. Es verdad que las personas con un temperamento como el tuyo generan en los demás sentimientos, o bien de rendida admiración (entre los que estamos tus seguidores y amigos) o bien de envidia (piensa que siempre es mejor que hablen de ti, que no que te ignoren). Por tanto cariño, sigue siendo como eres, intentando potenciar tus virtudes i matizar esos pequeños defectos que todos tenemos. Pero nos gustas, nos gustas mucho por lo sincero, porque eres lo que se ve y porque tienes un valor y le echas unas ganas, que es para verlo. Aquí tienes nuestras frases de la semana:

Un recuerdo: cuando hiciste el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales
Una lágrima: no hace falta decirlo, y esta vez hubo muchas. Nos hiciste sufrir por el daño que te hiciste. Jesús, que noche pasamos aquí en España!!
Una sonrisa: cuando tuviste las agallas de salir a pilotar en la carrera después del daño que debías sentir después del accidente. Eso no lo hace cualquiera
Un momento de gloria: verte levantar el trofeo en el podio
Una palabra: alucinante
Una frase: de infarto el adelantamiento a Valentino
Un deseo: hablar contigo en persona. Eres alguien muy especial y admirable a quien conocer en persona a parte de haberte visto en el pit lane debe ser un lujo.

Recupérate prontito, que estamos deseando verte otra vez en Alemania. Estos quince días se nos van a hacer interminables.

Love you

Miamimemata 2.0 dijo...

HOLA Jorge, pedazo de carrera, imagino que la mala salida fue a causa de las lesiones, si no habría que mirar de hacerlas mejor y así no se te escapará mas de una carrera, y ten un poco mas de calma al intentar adelantar al superrossi tienes tiempo, calma.
SALUDOS ESTAMOS CONTIGO
http://miamimemata.elbruto.es

Anónimo dijo...

Deberias de estar contento de no haberte caido al intentar adelantar, hubiera sido un lastre para tus aspiraciones al mundial, es mejor perder 4 puntos con respecto a tu compañero de equipo que 20, pero es lo ke tiene querer ganar siempre....
Cuidate, y sigue asi que estas mejorando mucho.

Anónimo dijo...

Felicidades Jorge, eres un verdadero guerrero. Estoy seguro de que ganarás el mundial pronto GP, quizá este año, pero si no es así, no decaigas, está en tus manos, sólo tienes que cerrarla sin estrés, con naturalidad... la victoria ya es tuya.

LaydeeAnnA dijo...

Jorge...

Congratulation for your third podium at Laguna Seca.. it was good enough after you crashed in qualification.. I'm sorry to hear that but salute for your fighting spirit!!! Great!
i hope you'll be fine there because i know you're a strong rider so i can see you in the next race...
God Bless You for always!
Get well soon Amazing Lorenzo ^_^


-Just Simply Love You-
...anna...

javi dijo...

HOLA JORGE QUE TAL TE ENCUENTRAS DE TUS LESIONES.EL DOMINGO HICISTE UN CARRERON,CADA DIA ERES MEJOR.ESTOS DIAS SE ESTA ESCRIBIENDO MUCHO DE TU FUTURO,DE HONDO Y YAMAHA,ESPERO QUE TE QUEDES EN YAMAHA PARA DARLE CAÑA A ROSSI CON SU MISMA MOTO HASTA QUE LE RETIRES.

4li6 dijo...

Hola

No creía que fueras así, me ha sorprendido, hace semanas que le doy vueltas. Me gusta tu forma de pensar y de ser (antes no podía ni verte XD)

Soy fan de Rossi, pero espero que te recuperes pronto, además ahora también está Dani por ahí... ^_^

Ánimos.

[TAMARA] dijo...

Jorge eres increiblee!
un besazo!
tQ*

Melocotón dijo...

te felicito por la carrera del domingo.
que tengas mucha suerte para la proxima.
Un besazo bién grande, y otro de Daniel que sigue hablando de ti como si fueras Dios.

Tània

Mireia Gil dijo...

Jorge!
enhorabiena por el carreron que hiciste el domingo en EEUU, realmente fantastico! te admiro por ese espiritu de superacion que tienes, despues de la caida del sabado, que me hizo saltar del sofa llorando..el domingo salte de alegria por ver como estabas demostrando que aun lesionado le puedes plantar cara a Rossi.
Recuperate pronto
!Suerte en Alemania!

un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Jorge,
sei stato un grande domenica!!!
Spero di vederti vincere una gara al più presto!!!
Ti auguro di riprenderti in fretta!!!
Un grosso bacio!!!
Martina(martina_ricc@libero.it)

Lrara dijo...

Hola Jorge!!
A pesar de las lesiones, hiciste un carreron!!
Demostraste que eras capaz de adekantar al 8 veces campeon del mundo a pesar de estar lesionado...
Este año a por todas!! que como sigas asi el mundial es tuyo!!
Un beso campeón!! *=)

begoña dijo...

hl,lorenzo,q tl estas?esepro q mejor pq vaya susto me diste el sabado pense q no correrias el domingo vaya caida tubiste,pero menos mal q estas bien y encima subiste al podio,jajaja eres un crakkkkkkkkkk hasta cn dolores eres un gran luchador,y esta semanita a recuperarte de las heridas cn tu gente y ya veras q para la proxima carrera estaras al 100%.
un besazo muy grande,y eres el mejorrrrrrr

Lorena dijo...

Hola Jorge, antes que nada decirte que me he hecho un blog de estos, porque creo que si no no te podía escribir, jaja!

Tuve la oportunidad de ir al Circuit de Montmeló, a los entrenamientos oficiales y a la carrera. Y no hay palabras. El sabado aluciné con el ambiente y con la de gente que se amontonaba en las gradas, por el entusiasmo que le ponian, por los gritos, por las pancartas de apoyo, por los colores que inundaban montmeló, SIN PALABRAS.
El domingo, un no parar de sensaciones! Que salida Jorge, que carrerón, no por la "peleita" con Valentino, que suena a tópico, pero reconozco que nos encanta. Pero ese domingo como todos tenías luz propia, que lucha por el peldaño mas alto del podio. Jorge Felicidades por tus triunfos, y los que te quedan! Siempre apoyándote :) de verdad!

Otra cosa, mucha suerte en todo! y que la clavícula y el píe se recuperen prontito para poder disfrutar de tí, ok?

Un besazo Jorge!

Lia dijo...

hola,Jorge como estas?¿ espero que este genial y que te mejore muy pronto, que susto que nos diste con tu caida enlaguna seca.
muchas felicidades te deseo lo mejor en verdad te lo mereces y tu forma de ser y de oensar en verdad no pense que fieras asi y esta muy bueno tu blog una manera de conocerte y gracias al blog y internet asercarse a vos.
soy de uruguay y en verdad es dificil encontrar cosas sore vos o sobre el gp en si na te deseo lo mejor besos desde Urugauy!

Christy dijo...

Hi Jorge!
All my family are very happy because we were in Laguna Seca , and you did a very good race!

Oh my god!!!!!!!
You are injury!!!!!
But you´re fine and you did a good race!
you were 3rd!

We Love You!
Bye!

Lara dijo...

Hola Jorge!!
A pesar de las lesiones, hiciste un carreron!!
Demostraste que eras capaz de adekantar al 8 veces campeon del mundo a pesar de estar lesionado...
Este año a por todas!! que como sigas asi el mundial es tuyo!!
Un beso campeón!! *=)

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

Hasta ahora no te había podido felicitar por el tercer puesto: estaba esperando que escribieras algo nuevo en el blog. Muchas felicidades por lo que significó. No hay más que decir, porque ya lo dijiste tú todo y estoy 100% de acuerdo.

Que te mejores y... Que ya que tendrás que guardar cierto reposo, tengas tiempo de reflexionar sobre tu futuro en yamaha o no, y si renuevas o qué haces con tu carrera. Ojalá que tomes la decisión mejor para ti. Y no olvides que... "La avaricia rompe el saco".

Gracias por dedicar tiempo a los medios a pesar de estar en malas condiciones físicas, por ser tan dado y abierto y por seguir escribiendo aquí.

Cuídate mucho, que te queremos ver en Alemania luchando por el primer puesto en el cajón.

Yolanda Glez. H. dijo...

Hola,
soy un poco nueva por aqui.
Bueno, quiero decir q cada vez q un piloto s vuelve a subir a su moto despues d lesionarse m parece un acto irresponsable por su parte, ya q estudio medicina y se la repercusión q esas lesiones pueden tener, pero lo pienso, y m pongo en su lugar y sé q yo tambien haria lo mismo...asi q nada, m gustaria decir q es una demostracion d valor y d fuerza d voluntad. Espero q t mejores d tus lesiones, y q la clavicula no t de mucha lata, ya q las lesiones d clavicula son tremendamnt dolorosas, porque es una zona con bastante inervación.
Enhorabuena y mejorate.

elisabetta dijo...

ciao giorgino! sono una tua fan italiana! ti auguro di rimetterti in forma presto! sei fortissimo!!!! baci!!

Anónimo dijo...

Hola Jorge,
ti scrivo dall'Italia ti faccio tanti auguri. Che tu possa stare bene e rimetterti in forma.
Per me sei davvero un grande!!!
Grazie per le emozioni che ci regali.

Ermanno "Adrenalin"

cristina dijo...

sigues siendo el rey...! ÁNIMO para la próxima!!! cometelooooooos!

Jordi Domingo dijo...

Buenas Jorge!

Felicidades por el carrerón, tiene mucho mérito lo que hiciste, sobrepasando ya tu excelente temporada.

Un abrazo, siempre contigo!

Jordi

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la carrera!!

Fue una actuacion increible, y mas con las lesiones. Solo espero que estes recuperado en Sachsenring, y nos des otro carreron de los que solo Valentino y tú sabei:
Hasta enctonces, un abrazo y que te mejores,
Besos

Olga

Anónimo dijo...

felicidades jorge:)
la verdad esque eres el mejor
recuperatee para alemaniaa:D
un beesoo !

Esther dijo...

Hola Jorge,
Me alegra saber que ya estás en casa recuperándote de la volada de Laguna Seca, la verdad es que casi me da un mal cuando te vi caer pero lo importante es que pudiste correr y que encima hiciste un carrerón. Cada día nos sorprendes más y mira que es difícil ya.
Estoy deseando que llegue el GP de Alemania para volver a verte campeón.
Un beso!
Esther

Anónimo dijo...

Jooo!!vas a correr infiltrado!! cuiate vale??k estoy preocupada.Un besito.
Magali

Noelia dijo...

olaaaa, que tal?? supng que no mu bien verdad...espr que en la proxim carrera lo hags igual d bien que siempre...Porq ers el mejor!! sin duda!! Cuidate mucho y vuelve pront a Galicia...que los gallegiños te apoyams Campeón!! Biquiños wapo

objetivo dijo...

eeiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡ tercero en laguna seca no esta nada mal, es mucho mejor que el año pasado, por cierto aun tienes contrato con dani amatrain, como el mismo ha declarado ????????
uuuvvvvvvveeeeessssssssssss

Anónimo dijo...

El 5 de julio ya es el 'Día Rossi'



| 06/07/2009

Antes de la carrera, el Mayor del condado de Monterey, Chuk Dalla Sala, se personó en Laguna Seca para declarar oficialmente el día 5 de julio como el 'Rossi Day', el día oficial de Valentino en su península, justo uno después del famoso 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Para acreditarlo, el alcalde le entregó un diploma con el que certificaba el nombramiento. Además, también le entregaron simbólicamente la llave del circuito.



QUE EXTRAÑO NO LE DIERON A JORGE EL PREMIO POR EL DIA DE ** CAERSE ** Y OTRO POR ROMPER MOTOS !


APRENDE JORGITO ROSSI ES EL REY !


ROSSI ES DIOS !

Anónimo dijo...

El 5 de julio ya es el 'Día Rossi'



| 06/07/2009

Antes de la carrera, el Mayor del condado de Monterey, Chuk Dalla Sala, se personó en Laguna Seca para declarar oficialmente el día 5 de julio como el 'Rossi Day', el día oficial de Valentino en su península, justo uno después del famoso 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Para acreditarlo, el alcalde le entregó un diploma con el que certificaba el nombramiento. Además, también le entregaron simbólicamente la llave del circuito.



QUE EXTRAÑO NO LE DIERON A JORGE EL PREMIO POR EL DIA DE ** CAERSE ** Y OTRO POR ROMPER MOTOS !


APRENDE JORGITO ROSSI ES EL REY !


ROSSI ES DIOS !

Anónimo dijo...

El 5 de julio ya es el 'Día Rossi'



| 06/07/2009

Antes de la carrera, el Mayor del condado de Monterey, Chuk Dalla Sala, se personó en Laguna Seca para declarar oficialmente el día 5 de julio como el 'Rossi Day', el día oficial de Valentino en su península, justo uno después del famoso 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Para acreditarlo, el alcalde le entregó un diploma con el que certificaba el nombramiento. Además, también le entregaron simbólicamente la llave del circuito.



QUE EXTRAÑO NO LE DIERON A JORGE EL PREMIO POR EL DIA DE ** CAERSE ** Y OTRO POR ROMPER MOTOS !


APRENDE JORGITO ROSSI ES EL REY !


ROSSI ES DIOS !

Anónimo dijo...

El 5 de julio ya es el 'Día Rossi'



| 06/07/2009

Antes de la carrera, el Mayor del condado de Monterey, Chuk Dalla Sala, se personó en Laguna Seca para declarar oficialmente el día 5 de julio como el 'Rossi Day', el día oficial de Valentino en su península, justo uno después del famoso 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Para acreditarlo, el alcalde le entregó un diploma con el que certificaba el nombramiento. Además, también le entregaron simbólicamente la llave del circuito.



QUE EXTRAÑO NO LE DIERON A JORGE EL PREMIO POR EL DIA DE ** CAERSE ** Y OTRO POR ROMPER MOTOS !


APRENDE JORGITO ROSSI ES EL REY !


ROSSI ES DIOS !

Anónimo dijo...

El 5 de julio ya es el 'Día Rossi'



| 06/07/2009

Antes de la carrera, el Mayor del condado de Monterey, Chuk Dalla Sala, se personó en Laguna Seca para declarar oficialmente el día 5 de julio como el 'Rossi Day', el día oficial de Valentino en su península, justo uno después del famoso 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Para acreditarlo, el alcalde le entregó un diploma con el que certificaba el nombramiento. Además, también le entregaron simbólicamente la llave del circuito.



QUE EXTRAÑO NO LE DIERON A JORGE EL PREMIO POR EL DIA DE ** CAERSE ** Y OTRO POR ROMPER MOTOS !


APRENDE JORGITO ROSSI ES EL REY !


ROSSI ES DIOS !

Anónimo dijo...

El 5 de julio ya es el 'Día Rossi'



| 06/07/2009

Antes de la carrera, el Mayor del condado de Monterey, Chuk Dalla Sala, se personó en Laguna Seca para declarar oficialmente el día 5 de julio como el 'Rossi Day', el día oficial de Valentino en su península, justo uno después del famoso 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Para acreditarlo, el alcalde le entregó un diploma con el que certificaba el nombramiento. Además, también le entregaron simbólicamente la llave del circuito.



QUE EXTRAÑO NO LE DIERON A JORGE EL PREMIO POR EL DIA DE ** CAERSE ** Y OTRO POR ROMPER MOTOS !


APRENDE JORGITO ROSSI ES EL REY !


ROSSI ES DIOS !

Anónimo dijo...

El 5 de julio ya es el 'Día Rossi'



| 06/07/2009

Antes de la carrera, el Mayor del condado de Monterey, Chuk Dalla Sala, se personó en Laguna Seca para declarar oficialmente el día 5 de julio como el 'Rossi Day', el día oficial de Valentino en su península, justo uno después del famoso 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Para acreditarlo, el alcalde le entregó un diploma con el que certificaba el nombramiento. Además, también le entregaron simbólicamente la llave del circuito.



QUE EXTRAÑO NO LE DIERON A JORGE EL PREMIO POR EL DIA DE ** CAERSE ** Y OTRO POR ROMPER MOTOS !


APRENDE JORGITO ROSSI ES EL REY !


ROSSI ES DIOS !

Anónimo dijo...

El 5 de julio ya es el 'Día Rossi'



| 06/07/2009

Antes de la carrera, el Mayor del condado de Monterey, Chuk Dalla Sala, se personó en Laguna Seca para declarar oficialmente el día 5 de julio como el 'Rossi Day', el día oficial de Valentino en su península, justo uno después del famoso 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Para acreditarlo, el alcalde le entregó un diploma con el que certificaba el nombramiento. Además, también le entregaron simbólicamente la llave del circuito.



QUE EXTRAÑO NO LE DIERON A JORGE EL PREMIO POR EL DIA DE ** CAERSE ** Y OTRO POR ROMPER MOTOS !


APRENDE JORGITO ROSSI ES EL REY !


ROSSI ES DIOS !

Anónimo dijo...

El 5 de julio ya es el 'Día Rossi'



| 06/07/2009

Antes de la carrera, el Mayor del condado de Monterey, Chuk Dalla Sala, se personó en Laguna Seca para declarar oficialmente el día 5 de julio como el 'Rossi Day', el día oficial de Valentino en su península, justo uno después del famoso 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Para acreditarlo, el alcalde le entregó un diploma con el que certificaba el nombramiento. Además, también le entregaron simbólicamente la llave del circuito.



QUE EXTRAÑO NO LE DIERON A JORGE EL PREMIO POR EL DIA DE ** CAERSE ** Y OTRO POR ROMPER MOTOS !


APRENDE JORGITO ROSSI ES EL REY !


ROSSI ES DIOS !

Anónimo dijo...

El 5 de julio ya es el 'Día Rossi'



| 06/07/2009

Antes de la carrera, el Mayor del condado de Monterey, Chuk Dalla Sala, se personó en Laguna Seca para declarar oficialmente el día 5 de julio como el 'Rossi Day', el día oficial de Valentino en su península, justo uno después del famoso 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Para acreditarlo, el alcalde le entregó un diploma con el que certificaba el nombramiento. Además, también le entregaron simbólicamente la llave del circuito.



QUE EXTRAÑO NO LE DIERON A JORGE EL PREMIO POR EL DIA DE ** CAERSE ** Y OTRO POR ROMPER MOTOS !


APRENDE JORGITO ROSSI ES EL REY !


ROSSI ES DIOS !

Anónimo dijo...

El 5 de julio ya es el 'Día Rossi'



| 06/07/2009

Antes de la carrera, el Mayor del condado de Monterey, Chuk Dalla Sala, se personó en Laguna Seca para declarar oficialmente el día 5 de julio como el 'Rossi Day', el día oficial de Valentino en su península, justo uno después del famoso 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Para acreditarlo, el alcalde le entregó un diploma con el que certificaba el nombramiento. Además, también le entregaron simbólicamente la llave del circuito.



QUE EXTRAÑO NO LE DIERON A JORGE EL PREMIO POR EL DIA DE ** CAERSE ** Y OTRO POR ROMPER MOTOS !


APRENDE JORGITO ROSSI ES EL REY !


ROSSI ES DIOS !

Anónimo dijo...

El 5 de julio ya es el 'Día Rossi'



| 06/07/2009

Antes de la carrera, el Mayor del condado de Monterey, Chuk Dalla Sala, se personó en Laguna Seca para declarar oficialmente el día 5 de julio como el 'Rossi Day', el día oficial de Valentino en su península, justo uno después del famoso 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Para acreditarlo, el alcalde le entregó un diploma con el que certificaba el nombramiento. Además, también le entregaron simbólicamente la llave del circuito.





QUE EXTRAÑO NO LE DIERON A JORGE EL PREMIO POR EL DIA DE ** CAERSE ** Y OTRO POR ROMPER MOTOS !





APRENDE JORGITO ROSSI ES EL REY !






ROSSI ES DIOS !

Unknown dijo...

Hola Jorge, como tas?? spero ke mejor, y aora recuperate keremos verte prontito. La carrera fue espectacular, eres un luchador nato, sigue asin. Besos Bokerona.

Mireia y Marta dijo...

Hola Jorge,

k tal estas? Ayer leimos que cuando habias llegado a Barcelona, te habian confirmado el diagnóstico de la subluxación de clavícula y tendrias que correr infiltrado.
Cuidate mucho cariño, esa lesión duele un monton. Nos tienes admiradas por la fuerza que demuestras pensando ya en la próxima carrera. Mejor dicho, seguro que estas pensando en "ganar" la proxima carrera. Sea como sea, gritaremos, lloraremos o reiremos contigo. Pero no nos des esos sustos k cuando te vemos volar se nos para el corazón!!!!!!

Espero que te hayan tratado bien en Barcelona, nosaltres som barcelonines i volem que et sentis com a casa.

Un besito muy fuerte y recupérate pronto, que no podemos vivir sin verte.

Love you

Unknown dijo...

SOLO ALGUIEN COMO TU, PODIA SALIR A PISTA EN ESAS CONDICIONES Y ENCIMA ASPIRAR A GANAR LA CARRERA. ERES UN HACHA !!!! SIGUE ASI JORGE, QUE NOSOTROS VAMOS DETRAS.

Nixa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nixa dijo...

Olá Jorge!!!

Antes de mais queria agradecer-te pelos bons momentos de corrida que nos tens proporcionado ao longo deste ano!!
Doeu-me o coração quando te vi cair... Mas sempre acreditei que conseguisses fazer uma óptima corrida... Fiquei impressionada com todo o teu esforço... És um verdadeiro guerreiro!!!
Espero que melhores bem rápido..

Adoro-te!! Beijinhos

Ana

Salomón dijo...

Para cuando un perfil en twitter, para poder seguirte

FFRWdiary dijo...

halo..there..Jorge..

first I want to say thanks to you,because ahora yo aprender espanol because quero entinder que tu hablas y escribes en blog o entrevista..

hhmm.. I was soooooo shock when you got crush at Laguna..
at that time I just can not shut my mouth..it soo shoocked..
I was stuck at my position..I'm freeze..maybe I forget to take a breath at the moment..^^
I pray to God,for you,so you can finish this race carefuly..
but amazingly..thanks God,you got the podium..it was soo fantastic..
I wacth the race..and I always say to the tv when I saw you"oohh my God,just slowly Jorge,be careful please..it's fine if you dont get the podium..just finish the race safely..you'll still in big three.."

hehehe..I just toooo nervous see you go fast when you sick..imagine you race and try to ignore what you feel..it must be tough and hurt..
fuuuuhhh..hope you get well soon Jorge..
please dont make me nervous again..just race safely..^^

Regards..

Eva

Isabel1 dijo...

Sin palabras, me dejaste sin palabras!después del susto del sábado ( con grito incluido),pensé que no podria verte correr el domingo ( que no era lo más importante en ese momento).Aunque me encantaría, no te conozco como para opinar de ti, pero por lo que puedo intuir, se que eso de no poder correr en Laguna Seca, te dolería más que la propia caida...y finalmente lo hiciste, y no dudé en ningún momento, de que por poco que pudieras, lo harías...y nos dejastes a todos sin palabras...Cada dia te admiro más!!me encanta tu personalidad,y espero ansiosa cada carrera para verte encima de la moto!Como me gustaría subir contigo!Descansa y un beso enorme.Isabel

Isabel, Palma dijo...

Sin palabras, me dejaste sin palabras!!Después del susto del sábado, pensé que no podrías correr el domingo ( no era lo más importante en ese momento).Aunque me encantaría, no te conozco personalmente, y no puedo opinar abiertamente de ti, pero si puedo intuir, que eso de no correr, seguro que te dolía máss que el propio dolor.Entonces llegó el domingo, y vamos que si corriste!nos dejaste a todos sin palabras...Me encanta tu personalidad,y no sabes con que ansias espero cada carrera para verte encima de la moto!Cuánto me gustaría subir en una contigo!Descansa y un beso enorme!

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LSO HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LSO HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LSO HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LSO HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LSO HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LSO HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LSO HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LOS HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LOS HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LOS HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LOS HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LOS HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

BORRICO DE JORGE COMENZASTE EN 2002 EN 125 Y HASTA HOY : 7 AÑOS DEPSUES SOLO SUBISTE 24 VECES AL PODIO Y FUISTE DE MILAGRO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO

EN CAMBIO EL REY DE ROSSI

EN MENOS TIEMPO QUE TU HABIA HECHO MAS DE EL TRIPLE MAS ! A ESE RITMO TU LLEGARIAS A LOS MISMOS NUMEROS QUE EL REY A LOS 78 AÑOS DE EDAD !

MEDIOCRE ! RETIRATE Y DEJA LAS MOTOS PARA LOS HOMBRES !


Y GRABENSE ESTO


ROSSI ES DIOS !!!!!!


ROSSI ES TODO LO QUE TU NUNCA SERAS !

Anónimo dijo...

ROSSI ESTA SOBRE TI





ROSSI PUEDE , TU NO !


ROSSI ES , TU NO !



ROSSI HACE , TUBO !


ROSSI DESHACE TU NO !



ROSSI ES AMO Y SEÑOR ! TU NO !


ROSSI ES ROSSI ! TU NO !


ROSSI ES DIOS TU NO !


PERO HAY ALGO QUE ROSSI NUNCA SERA

Y TU TE LO HAS GANADO !


ROSSI NO ES MEDIOCRE NI DISMINUIDO DEPORTIVAMENTE !


TU SIIIIIIIII

Anónimo dijo...

ROSSI PUEDE , TU NO !


ROSSI ES , TU NO !



ROSSI HACE , TU NO!


ROSSI DESHACE TU NO !



ROSSI ES AMO Y SEÑOR ! TU NO !


ROSSI ES ROSSI ! TU NO !


ROSSI ES DIOS TU NO !


PERO HAY ALGO QUE ROSSI NUNCA SERA

Y TU TE LO HAS GANADO !


ROSSI NO ES MEDIOCRE NI DISMINUIDO DEPORTIVAMENTE !


TU SIIIIIIIII

Anónimo dijo...

ROSSI PUEDE , TU NO !


ROSSI ES , TU NO !



ROSSI HACE , TU NO!


ROSSI DESHACE TU NO !



ROSSI ES AMO Y SEÑOR ! TU NO !


ROSSI ES ROSSI ! TU NO !


ROSSI ES DIOS TU NO !


PERO HAY ALGO QUE ROSSI NUNCA SERA

Y TU TE LO HAS GANADO !


ROSSI NO ES MEDIOCRE NI DISMINUIDO DEPORTIVAMENTE !


TU SIIIIIIIII

Anónimo dijo...

ROSSI PUEDE , TU NO !


ROSSI ES , TU NO !



ROSSI HACE , TU NO!


ROSSI DESHACE TU NO !



ROSSI ES AMO Y SEÑOR ! TU NO !


ROSSI ES ROSSI ! TU NO !


ROSSI ES DIOS TU NO !


PERO HAY ALGO QUE ROSSI NUNCA SERA

Y TU TE LO HAS GANADO !


ROSSI NO ES MEDIOCRE NI DISMINUIDO DEPORTIVAMENTE !


TU SIIIIIIIII

TERRE dijo...

jorge animo jilipollas como el tio este que dice que dejes las motos seguro que no tiene ni mierda en las tripas ers el amo de moto gp y mas quisiaran muchos pilotos como por ejemplo pedrosa o rossi tener la valentia que tu tienes en lo alto de una moto un saludo y animo a por ellos

islash dijo...

Que crack!es capaz hasta de levantar a mí madre del sofá...que ganas tengo de que llegue Sachsenring... Suerte para el crack(y para Pedrosa también por supuesto). Espero y deseo que estes ya al 100%. Dale caña al spaghetti...y cometelo con patatas!...jajaja. Saludos y abrazos from La Coruña!;)

isa dijo...

CAMPEOOOOOOOOON!!!!
k tal máquina?? cómo estás?? espero que bien porque alemania está cerquita. Vaya carrerón que hicistes en Laguna Seca, sabe mejor un tercer puesto en tus condiciones y las remontadas que hicistes que un primero sacando ventaja.
Con respecto a que ponen más en la tele tus caidas que tu podium, yo tampoco estoy de acuerdo pero si es verdad que es lo que más morbo le da a la gente y es (a los que no les gustan las motos) lo que quieren ver. Pero bueno, creo que tu no tienes porqué darle importancia a lo que dicen de tí sino pensar que tienes a mucha gente que te apoya y que nos gusta verte encima de una moto viendote remontar como solo tu lo sabes hacer e intentar adelantar a valentino que no todos tienen los coj...es de hacerlo.
Por cierto, a esos que no tienen otra cosa que hacer que escribirte gilipolleces en tu blog, que sean un poco más inteligentes de gastar ese tiempo en animar a sus ídolos que lo necesitan más.
Espero que estés al 100% en Sachsenring y totalmente recuperado ya que te mereces seguir estando en lo alto de la clasificación.
Muchos ánimos y mucha suerte.
Besitos

Unknown dijo...

Lorenzo menos mal que estás tu ahí para darle emoción al mundial.

Recuerdo hace 2 años cuando motogp parecia F1, a dar vueltas a ver quien hace mejor tiempo, sin ningún tipo de emoción, exactamente como ver a stonner o pedrosa cuando ganan. Has llegado tu y la emoción a vuelto, el saltar del sofá cuando clavas un adelantamiento. Lastima de los comentaristas de TV que parece que sólo tienen ojos para los demas.

No te rindas que el mundial es tuyo.

Anónimo dijo...

Si te atreves a fichar por honda será el fin de tu carrera deportiva ,un error garrafal y por mucho que te paguen o presuman de que van hacer un buen proyecto, te olvidaras de los primeros puestos, desde que honda paso de 990 a 800 no tienen ni idea de hacer una moto competitiva, pues eso tio, eres piloto yamaha y no quiero tener la tele apagada los domingos y verte correr con honda quedando de 5º y de 6º constantemente.

virgi dijo...

una recomendación jorge: todo es posible, hasta ganar el gran premio. Tú puedes!!!!!, y a mí me darías la alegría del año, ay ay ay q contenta me tienes....

LumiBrightQueen dijo...

Pude ver la impresionante carreraa de Laguna Seca desde Galicia, donde pasaba unos dias de descanso y debo decir que me tenías con el corazón en un puño. Menuda carrera pese a estar infiltrado! Eres un piloto asombroso y cada dia lo demuestras con más ahínco. Ahora que ya he vuelto a Barcelona a mi rutina diaria, me sumo a toda esa buena gente que te ha deseado una pronta recuperación.
Muchas gracias por los buenos momentos que nos haces pasar, esos buenos momentos no quitan que nos preocupemos (y mucho) cuando te pasa algo inesperado, pero tienes la virtud de poder calmarnos con tus palabras.
Mucho ánimo y sigue así Jorge, eres un Campeón.

Eeden dijo...

Este fin de semana he estado ayudando en un mercadillo misionero, pues bien, el sábado de madrugada, cuando estabamos recogiendo y envolviendo algunas cosas que no se habian vendido ese dia en papel de periodico para que no se rompieran, me encontre con una pagina de periodico especial... era del periodico as cuyo titular decía "lorenzo no volvera a hablar sobre moto gp" (evidentemente ese periodico tiene algun año que otro). No sé porque pero esa simple pagina me hizo pensar... Quizás lo mas simple a veces es lo que mas te hace pensar, es aquello que merece la pena, donde se halla aquella solucion que tanto ansiamos encontrar. O quizás no.
En fin, no me alargo mucho más, como siempre, una buena carrera, la proxima el 19 de julio, el dia de mi 18 cumpleaños... Espero que sea una carrera tan especial como el dia que espero pasar. Me despido que no quiero aburrirte mucho, un besito!

noelia. dijo...

Alguien puede meterle una lluvia de SPAMS al pesado de los anónimos? Gracias :D


La valentía que demostraste en Laguna Seca es digna de admirar, Jorge.

Lástima que no puedas estar al 100% en Sachsenring pero bueno, seguro que nos dejarás a todos boquiabiertos como siempre.


Mucho animo y suerte, campeón.

MrsPons dijo...

¿Por qué es mucho mejor la portada del libro en inglés que en castellano?
En el ejemplar en castellano, no pareces tú, no es tú estilo ¬¬

javi dijo...

TU EL DEL ANONIMO,TU SI QUE ERES UN BORRICO INCULTO QUE DEBERIAS ESTAR ENCERRADO,ASI QUE VETE A DECIR TONTERIAS A OTRO LADO,DBERIAN DENUNCIARTE.
JORGE TU NI CASO QUE SEGURO NO LO HACES,SE QUE NO ESTAS AL 100% PERO VIENDO LO DE LAGUNA CREO QUE TIENES MUXAS POSIBILIDADES ANIMO CAMPEON Y NO TE RINDAS

MaiiPa dijo...

holaa Jorge!! espero qe ya estees recuperadisiimooo y para la proxima carrera estes en plena forma!=)y respecto a la carrera no nos defraudaste paraa nada sabemos de sobra qe ibas al maximo y dando lo todoo! y yo por lo menos estoy muy contentaa!para el proximoo campeonatooo mas caarreraas emoocionanteees!=)
un beesooo!

Anónimo dijo...

ay jorgito jorgito... si es k te sientes orgulloso hasta de las caidas... humildad nene humildad... pero bueno si kieres seguir haciendonos gozar de las comidas de graba por mi perfecto!!!

aunke las caidas de china y laguna seca fueron muy espectaculares y similares m sigo kedando kn la de montmeló jajajajjaajja

ale gemelo tonto de valentino a chuparle un poko + el culo a toda la parrilla!!!

por cierto aber si haces un blog como dios manda y no esta mierda k tengo k poner anonimo por fuerza... no anonimo no, soy Jenni la k t keria tanto en Montmeló!
muuuua

Anónimo dijo...

traduzione :) :)

Kaede dijo...

felicidades x el tercer puesto!
tal y como te fue en la salida y los dolores, realmente la lucha que hiciste fue buena
mej0rate

Anónimo dijo...

como todos ustedes sabrán jorge es muy aaficionado del Barça pues para seguir toda la informacion del Barça y el futbol en general en cjdeportes.blogspot.com

inma dijo...

(Espero que lea esto JL) Como tú recomendaste El guerrero Pacífico y me encantó me gustaría que leyeras EL IMPERIO DE LOS DRAGONES de Valerio Manfredi,creo que te gustará

laura dijo...

Dejaros de decir tonterias! Que por mucho que escribais Jorge no lo lee! (aunque espero que algun dia nos conteste y eso...)

Anónimo dijo...

Hagamos una cosa:

SI JORGE DE VERDAD LEE LOS COMENTARIOS, QUE EL DOMINGO POR LA TELE NOS DIGA ALGO SOBRE ESTO!

Alex dijo...

Lorenzo!!!JUBILARAS A ROSSI!! que sepas que eres el mejor y se nota pk cualquiera k se hace una lesion queda de los últimos (como Pedrosa) pero tu ahí estabas, luchando a muerte y eso es lo que te diferencia de los demas!!!

en mi blog apoyo a tope a Lorenzo, aunk no lo puedo hacer demasiado pk sino no me visitarian los demas XDXD
visiten mi blog:
www.mundialgp.blogspot.com
comenten y eso y así pasaremos el rato!!!

engaaa k te recuperes pronto aaaahh!! y ten cuidado en Sachsenring dwww!!

Mikel Moreno Pascual dijo...

Eres el mejor piloto del mundial, el que mejor pelea los adelantamientos y el que hace el pilotaje más limpio y que va constantemente a más a lo largo de toda la carrera. Me gustaría verte el año que viene encima de la Ducati, aunque según la prensa las cosas están principalmente entre Yamaha y Honda. Seguro que tú puedes llevar esa moto a nuevos niveles, más allá que el propio Stoner, que es el único que la ha conseguido domar por lo de ahora. Suerte en Alemania y a por el campeonato, campeón!

Unknown dijo...

Hola Jorge, muchas graciasss por firmame las fotos, espero ke estes mejor de la clavicula y el pie. A ve si vienes a Málaga ke tenemos ganas de verte ke para valencia keda mucho. besitos de la bokerona

Unknown dijo...

Lee su recomendacion y me dio mucho alegria saber que te gusto la isla de Alcatraz. Yo vivo en la isla "Treasure Island" que es una de las islas cerca de Alcatraz. De mi casa la vista de Golden Gate Bridge, Bay Bridge, Alcatraz y San Francisco. En 2010 cuando regreses a San Francisco yo recomiendo un viaje a la isla "Treasure Island". Es diez minutos de la tienda "Dianese" donde estabas firmando autografias.

Yo trabaje sabado y domingo a Laguna Seca en una de los tiendas de campana situada en la linea de salida. Yo vi todo lo que paso y mi corazon se rompio cuando tuviste en el segundo accidente.
Llore domingo cuando ganaste tercero. Es un milagro! Y un milagro que vi en persona.
Soy enfermera y yo se que tanto estas sufriendo fisicamente pero tu fuerza y salud mental es perseverante y constante mas que a vido en un joven en mis anos.
Muchos bendiciones a tu salud y buena suerte en Sachsenring!

Mireia y Marta dijo...

Hola Jorge,

Komo te encuentras cielo?. Que sufrimiento desde Barcelona hoy en los entrenos. ¿Que le sucede a Jorge? nos preguntábams. No se ha infiltrado y no puede correr como el quiere con ese dolor en la clávicula y en el pie. Dios que valor y que fuerza de voluntad tienes!!!! Cariño, infiltrate mañana si así te encuentras mejor.

Desde aquí, solo deseamos que te sientas bien, que disfrutes encima de la moto y que corras como solo tu sabes correr y pilotar esa Yamaha, que más que correr, la haces volar. Pero no queremos verte sufrir, pasar dolor y lo que es más importante, no queremos que te desanimes. Si Saschenring no sale bien, seguro que en la próxima carrera recuperas puntos, ya que además solo estamos a la mitad del campeonato.

Estamos contigo, lo sabes, en los buenos y más que nunca en los momentos más duros. Suerte hoy en los cronos oficiales!!!!

Always with you

yuka dijo...

Hola Jorge (*^-^*)〜♪
El tiempo es oro.
Hay siempre que los corazones se lo acercan a.
Estoy enamorado♡♡♡
El resultado mejor se dé!

steppy dijo...

hi jorge! u r simply the best racer in Motogp! Will support u alawyz... cheers!

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Cuando me ha visto delante él ha dado el máximo, ha aumentado el ritmo y ha conseguido pasarme en la curva a final de recta.


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



AHAHAHHAAHAHAHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



OTRA VEZ TE PINTO LA CARA ! ! !




ME DIO CRE !!!


SE GUN DON !!!



AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAA





OTRA VEZ EN LA ULTIMA CURVA DE


LA ULTIMA VUELTA ? ? ?



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ




REY DE LOS MEDIOCRES



INCAPAZ ! ! ! ! ! !


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




EN EN EN EN EN EN EN EN EN EN



LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA



ULTIMA UILTIMA ULTIMA ULTIMA


VUELTA VUELTA VUELTA VUELTA


Y Y Y Y Y Y


LA LA LA LA LA LA


ULTIMA ULTIMA ULTIMA ULTIMA



CURVA CURVA CURVA CURVA


ONZA ONZA ONZA ONZA !




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

paulina rodriguez dijo...

hola jorge!!!!!!!

te escribo desde la ciudad de mexico, que tu ya conoces....
solo te escribo para felicitarte por el gran esfuerzo que hiciste en laguna seca y en todas tus carreras, a tu corta edad tienes muchas agallas para enfrentar a los grandes (claro eres uno de ellos).Espero te encuentres mucho mejor de tus lesiones, recibe une enorme abrazo desde mexico, d.f donde hay muchisimos fans que siguen tu carrera.

Anónimo dijo...

ESCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

Anónimo dijo...

SCUCHASTE EL GRITERIO EN EL CIRCUITO

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LOS CIENTOS DE MILES DE APLAUSOS

SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS




ESCUCAHSTE LAS BOCINAS INCESANTES


SON PARA ROSSI ROSSI ES UN DIOS



ESCUCHASTE LA DIFERENCIA DE GRITOS


APLAUSOS Y BOCINAS AL SUBIER AL PODIO


SON MILLONES PARA PARA ROSSI



ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS



TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON
TU SOLO UN MEDIOCRE SEGUNDON

LaydeeAnnA dijo...

Hola Jorge..
Congratulation for another podium yesterday.. second best is not bad, great effort!
and I'm so glad to see you in better condition than before..hope you'll get well soon as soon as possible..
see you in the next races and good luck for Amazing Lorenzo ^_^
God Bless You for always!

-Just Simply Love You-
...anna...

Mireia y Marta dijo...

Una carrera im-pre-sio-nan-te, eres el mejor (tu corrias lesionado, no lo olvides). Lo demás es cuestión de tiempo, y piensa que el tiempo juega a tu favor. Quien perservera como tu lo haces, acaba obteniendo lo que desea. Ya llegará un momento en el que Valentino empiece a perder carreras, y tu Giorgio, has de estar ahí para darle un golpe a ese muro y que le caiga encima al que lo levantó.

Nos guardamos nuestra particular dedicatoria para cuando actualices el blog. Pero no queríamos dejar de escribirte para que nos sientas a tu lado. Ánimo y a por él en Donington Park.

Always with you

Anónimo dijo...

cada vez que una persona como tu se sube a una moto me doy cuenta de porque me gustan, porque me atraen,pero sobre todo porque disfruto y tambien aunque sean pocas veces sufro por el daño que te puedas causar en una caida .
Cada vez que sucede esto me pregunto estara bien y sobre todo que no le pase nada sino que va a ser sin el mundial de motos . buena suerte para la próxima carrera y felicidades por está estaré espero a que llega la hora de volver a ver las motos bssssssssssssss jessy_11692@hotmail.com

POL dijo...

PUTOS ANONIMOS DE MIERDA!
IROS A TOCAR LOS HUEVOS A OTRA PARTE!
Y DAR LA CARA CAGAOS!

Nixa dijo...

Ola Jorge...
Mais uma vez, fizeste uma excelente corrida... aquela ultima volta e curva deram comigo em doida.... o meu coração parecia que ia parar a qualquer momento..
Nunca vi ninguém correr como tu... Essa tua garra e toda a vontade que tens em vencer já faz de ti um grande campeão...
Como dizia a tua equipa "Tu és o Cristino Ronaldo das motas", mas ainda melhor!!
Grande Lorenzo...

Beijos

Ana

Itzíar dijo...

¡Hola Jorge!
Felicidades por la segunda plaza

Saludos,
Itzíar.

Itzíar dijo...

Me dan lástima estos anonimos que no tienen nada mejor que hacer que burlarse de gente honrada, sera que estan amargados

¡Animos i pa'lante!

Mireia y Marta dijo...

Escuchaste el griterio en el circuito?
era para Giorgio. Giorgio es un Dios

Escuchaste los cientos de miles de aplausos?
son para Giorgio. Giorgio es un Dios

Escuchaste las bocinas incesantes
son para Giorgio. Giorgio es un Dios

Escuchaste la diferencia de gritos?
aplausos y bocinas al subir al podio?
son millones para Giorgio. Giorgio es un Dios

Dedicado a ese personaje “anonimo” y amargado que solo
hace que insultar a Jorge.
Jamás podrás conocer a tu ídolo como nosotras lo
hemos hecho. Hemos estado a su lado, con él. És simpático,
encantador, un campeón como la copa de un pino y una persona
maravillosamente tímida. Todo lo contrario de lo que algunos piensan
que es. Y si pilotando se crece, pues que lo haga! Un tio que se juega la vida
como él, puede permitirse ese lujo y todos los que quiera.

Ánimo Jorge! Arriba esa moral k Donington nos espera y tienes que sacar de quicio "il dottore". Parece que ya se echa a temblar cuando oye rugir tu moto detrás.

Eres una pasada de persona.

Besitos

marta dijo...

Hola Jorge,es la primera vez que entro en este blog pero solo voy a entrar para decirte que tengas un poco mas de HUMILDAD,creo que tus declaraciones no son las mas acertadas y que Valentino te ha puesto las pilas dentro y fuera de la pista ,no te das cuenta que el es el mejor piloto posiblemente de todos los tiempos y que a ti te queda mucho para llegar a el?,bueno mucho pero mucho.Creo que todavia no te has enterado de que eres el segundon de YAMAHA .Bueno majo solo que hay mas gente que no te soporta solo por tus prepotencias, cierra la boquita que estaras mas guapo.VIVA VALENTINO NOS VEMOS EN CHESTE

Anónimo dijo...

NIÑO, EMPIEZA LA GUERRA PSICOLOGICA DEL DOCTOR ROSSI. A PARTIR DE AHORA TODO SERAN RECADITOS Y TONTERIAS PARA DESESTABILIZARTE NO FUERA DE LA PISTA PERO SI DENTRO DE ELLA. NO ES TONTO HA ESPERADO A DOS VICTORIAS JUSTISIMAS PARA EMPEZAR LO QUE A EL MAS LE GUSTA, EL CINISMO. PRETENDE QUE EN ESAS LUCHAS QUE ULTIMAMENTE NOS ESTAS DANDO PIENSES EN PERSONAL Y ESO NO DEBES PERMITIRLO. ERES LISTO, LO HAS DEMOSTRADO CON TU REPLICA. "INCOMODO, SOLO ENCIMA DE ......" DE CRACK, TOMATE A BROMA TODAS SUS PARIDAS Y DALE LEÑA DE VEZ EN CUANDO. QUIZA CUANDO LE HAYAS GANADO 2. ESO SI, SONRISITA TODO EL TIEMPO TAL Y COMO EL HACE. DIENTES DIENTES QUE DICE LA PANTOJA. ANIMO CRACK. SERAS TU EL QUE LE PONGA EN SU SITIO Y EL QUE LE RETIRE.

Unknown dijo...

Hola Jorge cariñísimo,
¿Que tal tu enorme ego?, ¿tan grande como tu narcisismo y tu falta de humildad?. Tengo una duda, yo creía que con tu padre te llevabas a parir, y ahora le nombras en tu puto blog. ¿No nos estarás mintiendo?. Y con Pedrosita, ¿por qué te llevas tan mal con un tío tan neutral y tan poco conflictivo como él?. No será que no soportas a nadia mas talentoso que tú?. ¿Te vas a Honda porque te echan a patadas de Yamaha como echan a Etoo del Barsa?. A los que te comen el rabo en tu mierda de blog...¿les pagas?, ¿como se hace para silenciar a todos los miles de personas que piensan y dicen públicamente que eres un cancer y un imbécil?. Bueno, me aburres tío. Te va a ganar Pedrosita y Rossi y te vas a joder.

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Alita dijo...

Jorgeeee, vaya regalo de cumpleaños ke me diste!!!!!!
Te juro ke estube todo el día diciendo: hoy gana Jorge y Rossi se cae, jajajajjajaja. De verdad tio!!!
Ha sido increíble y un día redondo para mí. Enhorabuena Jorge, ves? como los sueños se pueden alcanzar? ves como no hay ke mirar atrás? jajajja ke grande eres niñín, jijijiji. Y como diría Fito:
"No voy a sentirme mal, si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y chocar con la pared, ke la vida se nos va, como el humo de ese tren, como un beso en un portal, antes de ke kuente 10" ejjeej.
Un beso muy grande Jorge y mira hacia delante siempre!!!!!! estaré contigo hasta ke deje d ebrillar el Sol, muakkkkkkkkkkkk.

galleguita dijo...

hola jorge me gustaria saber si lees todos estos comentarios.
1beso