martes, 28 de julio de 2009

ME PERDIÓ LA LÍNEA BLANCA


Solazo. Hola a todos. Antes que nada, quería contaros que sigo en Inglaterra porque me voy a quedar a pasar dos o tres días en Londres y, como suele pasar en estos casos, hoy luce un sol estupendo. Ya podía haberlo hecho el domingo... De todos modos, y como digo siempre, no vale de nada lamentarse.

Me sorprendo. Contrariamente a lo que muchos puedan pensar, no me pasé la noche después de la carrera en vela recordando una y otra vez la caída. Me sorprende el buen comportamiento que he tenido en ese sentido y lo rápido que he olvidado la caída. Hace años eso era imposible, mientras que ahora me preocupo más de disfrutar el día a día.

Con mi hermana. Me ha ayudado a ello venir a casa de mi hermana Laura. Hacía tiempo que no la veía y he aprovechado el gran premio para hacerlo. La verdad es que la noto muy cambiada. Va creciendo rápido, supongo que como yo. Lo que pasa es que ahora yo cambio cada vez menos y ella lo hace más, porque tiene 17 años. Le gusta mucho el diseño y yo la animé a que se viniera a aprenderlo a Londres porque aquí hay muchas escuelas buenas para estudiar esa disciplina. El diseño es algo que a mí también me gusta, pero lo que yo hago lo he aprendido por mi cuenta.

3.200 euros. A propósito de diseño, quería contar en esta columna que el cuadro que pinté y entregué en la subasta que hubo en Donington Park, a beneficio de la fundación 'Riders for Health', Motos Solidarias en España, se lo quedó un aficionado por 3.200 euros. Era un cuadro con el continente de África en el que aparecía clavada mi bandera de Lorenzo's Land y al lado un corazón con este mensaje: 'Peace and Love for Africa' (Paz y amor para África). Me quedé sorprendido e impresionado de que hubiera alguien capaz de pagar tal cifra por un cuadro mío, por algo pintado por mí. Me lo pidieron, lo hice encantado del mundo y ahora me alegra haber podido contribuir un poquito a la suma recaudada entre todos: 205.135 euros.

Su pasión. La gente que acude al GP de Inglaterra lo vive con mucha pasión y me quedé alucinado con la cantidad de público que se congregó en esa subasta. Me han dicho que hubo algo más de 4.000 personas y eso es algo que no he visto en ningún otro circuito a la hora de colaborar con esta asociación que ayuda en el continente negro. Sin duda, son muy apasionados y pagan barbaridades por cualquier recuerdo nuestro, mucho más de lo que yo pagaría. Es su pasión.

La mía. Yo no sé si sería tan motero como los aficionados que vienen a vernos en caso de no haber podido pilotar en moto. A mí la pasión me viene de los domingos de carrera cuando era pequeño y los tenía que ver por televisión. Cuando salía del cole el viernes y sabía que había carreras ese fin de semana en la tele, sentía un gusanillo especial. En casa lo sabían y el mayor castigo al que me podían someter era dejarme sin ver las carreras. Recuerdo que mi padre lo hizo en Assen 98. Me encargó que le avisara cuando empezara la carrera de 125cc, porque él estaba repartiendo tickets de descuento entre los guiris para el kárting que tenía, el Aquacity de Mallorca, y, estaba tan alucinado junto a mi amigo Rubén con aquella carrera en el circuito holandés, que se me olvidó por completo avisar a mi padre y entonces me castigó sin ver la de 250cc.

No era mi día. De la carrera del domingo sólo os puedo decir que me ha quedado claro que para otra vez tendré que tener mucho cuidado porque sé que en Inglaterra me perdió la línea blanca. Y supongo que también será así en Silverstone, porque en Donington este fin de semana ha sido la última vez que se ha disputado el gran premio. En cuanto a la línea blanca, como os decía, fue un error mío pisarla. En todo caso, estaba claro que no era mi día porque, después de hablar para los periodistas en el circuito tras la carrera, le reté a un pulso a mi amigo Mela con el brazo izquierdo, el malo para los dos ya que con el derecho aún tengo que tener cuidado, y no logré batirle. Me vaciló diciendo que él se motiva con 'Yo, el halcón', de Silvester Stallone. Tendré que verla para otro día.

84 comentarios:

LLC dijo...

Jorge!! Me encanta leer tu columna cada martes! Siempre espero ese dia para poder ver lo que escribes, porque todo lo que pones me llega mucho. Eres genial Jorge, no cambies nunca. Un besazo y disfruta de esos dias en Londres! Te quiero :)

Alita dijo...

Hola Jorgeee, ejjeje. Ke bien que estés con tu hermana a la família siemrpe hay ke dedicarles un trocito d enuestra vida. Por cierto hoy por la tarde yo sabré si mi hermana trae uno o 2 hijitos, asi ke estoy emocionadíssima, ejejje.
Respecto al domingo, bueno, no pasa res, tu lo intentaste, seguro que hubieses podido hacerlo, epro ... pisaste la linia y nada, pobre M1 no pudo levantarse ejejejje. A por Breno, ke a evr si gano el concurso y me toca ir y conocerte, ejejejje. Ke suerte madre mia!!!!!!11
Por cierto esta mañana he estado en tu pueblo (no lo digo por si ...) ejejje, cerkita del mar, habia quedado con unas amigas en A----a, ejejejejejj y te juro que he pensao, anda ke si em encunrto por aki a Jorge ..., ajjajajaja. Ojalá, pero ya he leido qe estas en inglaterra, ejejej.
Bueno Jorge, te mando un fuerte abrazo y un besito vale. A ver si algun dia coincidimos por la playa o algo, ke yo vivo muy cerkita de "your home", jejeje.
Jorge disfruta de estos días y ya sabers, mucho´ánimo y te mereces lo mejor, vale.
Adeuuuuuuuuuuuuu preciosidad !!!! jijiji

hannamary dijo...

Me quedé bastante bastante maguada cuando te caíste, para qué decir lo contrario. Vi que lo tomaste bastante bien y me alegro. Eso es bueno para ti. Qué lástima que ahora sean 25 puntos lo que te separan del 1º, pero mejor 25 que 39 ;) Mucho ánimo para Brno, desde ya te lo digo, porque presiento que estas semanas te ausentarás del blog. Yo que tú lo hacía: aprovecha los días con tu hermana (qué joven es), descansa y diviértete en Londres todo lo más que puedas antes de volver a los entrenos en el gym.

A mí también me sorprendió saber que pagaban 3.000€ por ese cuadro tan pequeño. El valor es que está de tu mano :) Y también, que su recaudación íntegra es para una excelente causa. Todos te estarán agradecidos por tu colaboración y participación. ¡Qué majo! (Como majo te vi saludando al Príncipe Henry de Gales) Eso sí: me gustó más tu cuadro que la "serenata" de Toseland. ¡Jajajaja! La lluvia fue toda culpa suya, sin duda. Por eso ayer había sol.

Todo lo que leo últimamente no son más que especulaciones sobre tu renovación o no con Yamaha o paso a otra fábrica y en qué condiciones. La verdad... Me inquieta. Aquí no es lugar para que te pronuncies, pero espero que pronto se sepa algo certero y con 0% de falacias o especulaciones y chismes. Ya aburre tanto tira y afloja. Ojalá lo que salga, sea lo mejor para ti. Ese es mi deseo. Que elijas lo que elijas, sea lo que te convenga más en cuanto a lo deportivo y lo laboral.

Saludos majo.

cristina dijo...

Hola Jorge una vez +,
Me alegra leer todo lo que pones, con este optimismo que esta temporada estas teniendo! yo por otro lado no puedo! que rábia me dió..estube de mala leche toda la tarde... esto tiene q cambiar yaa!!! por dios!! tiene que volver a salir la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se que pronto lo hará! :) tu trbajo es estupendo! tu como piloto no puedes hacer +, simplemente que la suerte cambie..espero que sea así en la próx. carrera!
Estamos contigo!
un besazo*

Anónimo dijo...

Que mal lo pase cuando te caistes :( otro dia sera ....
animos y palante!!

Lara dijo...

Hola Jorge!!
Fue mala suerte lo del domingo...ya podia haber hecho sol el dia de la carrera!! pero bueno, ahora pensar en las proximas carreras y no darle mas vueltas a ese tema...y pasarselo bien con la familia...
un beso para Maria, para Laura y otro para ti..jeje
Lara (la rubita gallega)

Anónimo dijo...

Rossi may be the present but Lorenzo is the future.
Much love x

Glokky dijo...

accidenti a te jorge!!!!
mi hai fatto prendere un colpo quando sei caduto!!!! (e ho anche perso 10 euro che avevo scommesso sulla tua vittoria con un amico!!!)

comunque... sono sicura che nella prossima gara ti rifarai!!!
non mollare mi raccomando!!!!
io la bandiera Lorenzo's land la voglio vedere piantata di nuovo su un circuito oltre che disegnata sui tuoi quadri!!!
besos

Glokky dijo...

accidenti a te jorge!!!!
mi hai fatto prendere un colpo quando sei caduto!!!! (e ho anche perso 10 euro che avevo scommesso sulla tua vittoria con un amico!!!)

comunque... sono sicura che nella prossima gara ti rifarai!!!
non mollare mi raccomando!!!!
io la bandiera Lorenzo's land la voglio vedere piantata di nuovo su un circuito oltre che disegnata sui tuoi quadri!!!
besos

Anita dijo...

Claro que sí! Así te queremos ver todos, con la actitud tan madura y positiva, que cada día enamora mas!!! Me alegra saber que para tí tambien los domingos con carreras eran el mejor día de la semana!
Recupera fuerzas estas vacaciones, y en Brno le echas otro pulso a tu amigo, a ver que pasa.....
Y la línea blanca, esta siempre ahí, así has demuestrado que los grandes también se caen...
Un besazo

Alba dijo...

Disfruta de las vacaciones porque el mundial NO es imposible.

Muxaaaaaaa sueeeertee en Breno!!!!!

begoña dijo...

hl lorenzo tenia muchas ganas de q fuiese martes para ller tu columna,me alegro de q estes cn tu hermana pq una hermana es.....jejejeje,beuno q decierte q me fastidio un poko q te cayeras pq te veia en lo mas alto pero ahi estaba esa maldita linea le vamos hacer,y buno tmpoco rossi gano y se saco 11 puntitos q es mejor eso q hubiese ganado la carrera.
Por cierto no te desanimes pq todavia quedan carreras y quien sabe a lo mejor las ganas pq comete algun fallo rossi q no creo,pero q sepas q desde madrid te estare apollando siempre.
Descansa estos dias y llaveras q vuelves arrasando pq eres el mejor.
UN BESAZO MUY GRANDE CAMPEÓN

_M@rtin@_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lia dijo...

hola jorge!!al igual qu tods siemp re ansiosa esperando xa leer tu columna, en verdad entro todos los dia y ya me se de memori lo q publicas,q bueno q este disfrutando con tu familia y aprovehca estos dias xa disfrutar bastante. respecto a lo dela pintura es muy bueno el hecho de contribuir con buenas causas y si te puedo asegurar q mucha gente pagaria mucho x cosas tuyas, en verdad no te conosco peronalment pero pareces una persona genial y pues te mereces lo mejor.respecto a la carrera a la hora q lo transmitieron aca en urugay era muy temprano en la mañana y me lleve un buen susto cuando te caiste salian chispas dl casco pero luego pude ver q te paraste y ya me tranquilice igual al ratito me conecte haber si habia alguna entrevista o cualquier informacion tuya xa ver como
estabas pero ya cada vez estas mas cerca de conseguirlo se q puedes!! y ya esta proxima pues leyendo el comentario de una chica de aca pues q envidia un concurso xa poder conocert seria genial q pena q estoy tan lejos..bueno espero q pases muy bien q disfrutes bastante, y te cuidas.. qands genial y esperando ansiosa la proxima carrera much suerte y lo mejor xa ti muchos besos y abrazos!!! TE QUIERO MCHO!!!!

Sweet_Revenge dijo...

JORGE sei semplicemente il MIGLIORE...presto se ne renderanno conto tutti!

Anónimo dijo...

Jorge!
Può capitare a tutti di sbagliare ma sii più prudente e soprattutto non spingere sempre al massimo per quella irrefrenabile voglia di vincere...
Besos

Mireia y Marta dijo...

Hola Jorge,

Encantadas de volver a leer tus dedicatorias en el blog. Aprovecha unos días de vacaciones en casa de tu hermana y carga pilas. Te necesitamos. Tu fuerza y tus ganas, nos dan vida y nuestros problemas se esfuman por arte de magia mientras estamos mirándote. Transmites ilusión, valentía, entusiasmo y fuerza. Imagínate lo que llegas a transmitir que a veces cuando algo nos sale al revés y empezamos a quejarnos, de golpe nos paramos, pensamos en ti y nos decimos: nos quejamos por esto y fíjate Jorge con lo que le pasó el otro día, pasa página y tira adelante!!! . Pues venga, nosotras también.

Para no perder la costumbre y obviando el resultado final de la carrera, aquí te dedicamos nuestras frases de la semana:

Un recuerdo: tu profesionalidad hasta el último momento, cuando a menos de un minuto de la carrera estudiabas que neumáticos usar.
Una lágrima: una no, un montón de lágrimas y rabia al ver la caída y que la moto no te permitía seguir corriendo
Una sonrisa: cuando te enfocaba la cámara en boxes antes de la salida y aún con la presión que debías tener, tenias el humor de apuntar a la cámara con el dedo
Un momento de gloria: hiciste una salida estupenda
Una palabra: VALIENTE
Una frase: es de valientes reír cuando el corazón llora
Un deseo: verte sonreír de nuevo

Always with you
Kisses

Aleex Canario! =) dijo...

Jorgeee! erees el maximo tio! ami me gustaa las competiciones de motos y he decir que la competencia k tienes tu y ROssi es brutaal! tu erees el putoo! y eres mas joven! tienes tiempo y todoo llegaraa!muchisimaa suerte! este año me he enganxado mas ala MOtoGP x el pike ke teneis y tio xk vindo tu bografia...xaxo esk soy = k tu jajajajaj! muchisimaa suerte tio y k sepas k ya tengo tu blog n mis favoritoss! un saludoos y un abrazo fuerte desde Gran Canariaa! =)

rubita95 dijo...

Hola Jorge!!
Fue mala suerte lo del domingo...ya podia haber hecho sol el dia de la carrera!! pero bueno, ahora pensar en las proximas carreras y no darle mas vueltas a ese tema...y pasarselo bien con la familia...
un beso para Maria, para Laura y otro para ti..jeje
Lara (la rubita gallega)

sara dijo...

Hola! Para serte sincera no he visto la carrera, y no es porque no haya querido, sino que ese momento estaba en un avion, rumbo a londres! Cuando llegue, me instale en la residencia y todo eso intente verla, puse la web de rtve, le di para abajo para no mirar noticias que me revelaran el resultado, y cuando iba a darle al boton del play, veo que la imagen del reproductor es el podio, asi que me quito todas las ganas...
Ya tu sabes como es el tiempo... Aunque el dia de hoy me ha gustado, eso de ir a hyde park y tumbarte en la hierba tiene su gracia! jejeje, precisamente hoy creo que es el dia que mas ilusion me ha echo ver tu apellido en la vida, sali a comprar y cuando me doy cuenta... I'm lost! Asi que andando y andando consegui llegar a Lorenzo Street, que es la calle que da a la ventana de mi residencia! =), kisses from London to London!

Nixa dijo...

Olá CAMPEÃO!!!!
Nem acreditei quando te vi cair no domingo... Tiveste azar...
Acredita que uma corrida de Moto Gp sem ti não é a mesma coisa...
Mas não vale a pena pensar mais nisso... tens que aproveitar o dia a dia e seguir em frente...
Ainda estamos na corrida pelo Mundial... 25 pontos de diferença não é nada!!
Não vejo a hora de chegar o Grande Prémio do Estoril... Vou lá estar para te apoiar!!! E vou querer outra vitória como a do ano passado... Estiveste muito bem...


Aproveita estes dias de férias CAMPEÃO...

Beijinhos

Ana

Nini dijo...

Jorge, this isn't fair, i am having to use online translators just to read what you have to say. I'm hooked, everything you say is so intelligent and captivating that it seems i am going to have to continue doing this. You are an inspiration to me, and an inspiration to all. You're positivity is something that i feel all people should reflect. You are nothing short of brilliant. It is for these reasons and more (and of course your ability to throw that bike around like no other) that you are my idol. Stay safe, stay fast, and stay true to yourself. The best of luck, Janine. P.s. If you could respond to this in english on my account i would be more than grateful, but very aware that it is a lot to ask for. xxx

Esther dijo...

Hola guapísimo!!
Me encanta leer lo que escribes, la verdad es que me llega muy adentro.
Me llevé una gran decepción cuando te caiste pero sobre todo me asusté por si te había pasado algo, se me puso el corazón en un puño pero enseguida vi que te levantabas y también comprobé que te tomaste "bien" la caída y estoy muy contenta.
Ahora a descansar unos días, a disfrutar de tu hermana y a recuperarte 100% que Brno te espera.
Eres un crack que lo va demostrando día a día.
I love you!!!!!!!!!!!!!!!!

Lauraemmas dijo...

Hello

I am sad about what happened at Donington! Horrible British weather! I saw you on Saturday afternoon going back into the paddock on your moped; I was about two meters away from you but to stunned to speak to you!!

Will hopeful have the nerve to speak to you at Silverstone next year.

Have a good summer break
Laura x x x x x

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola

Estoy triste por lo ocurrido en Donington! British tiempo horrible! Te vi el sábado por la tarde va de nuevo en el paddock de su ciclomotor, que fue de aproximadamente dos metros de usted, pero sorprendió a hablar con usted!

Que la esperanza de tener el descaro de hablar con usted en Silverstone el año próximo.

Tienen un buen vacaciones de verano
Laura x x x x x

[TAMARA] dijo...

oooLaaa Jorgee,boniko!
mira ante todo tuviste un poco de mala suerte cn esto de la caida,,,pero tranquilo porque tu vales mucho, y porfavor no te vayas a Hondaa porque pienso que seria muy distinto el mundial 2010,estaria mejor que te quedaras en yamaha!
un besazo wapo!
tekiero

Dannz dijo...

Hola Jorge.

Una lástima la carrera del domingo, aunque hiciste una buena salida todos cometemos errores y el tuyo fué pisar la línea blanca. Somos humanos y son cosas que pasan. Almenos Rossi no te sacó esos 25 puntazos y tan solo fue 11 más. Soy un gran fan y seguidor tuyo y no me he perdido ninguna carrera tuya desde tu debut en Jeréz, la verdad es que lo estás haciendo fenomenal. Ánimo y suerte en la próxima carrera.

***SaNdRa*** dijo...

GIORGIO CAMPEON VALEs UN MONTON!!
eres el mejor giorgio
muxoss bsitos desde asturias;)

Sandrine dijo...

Hello Jorge,

Hope that you are going to take advantage of these 3 weeks to rest and have fun !

As you said, this was not your day and there is nothing to do against that.

Good luck for Brno !

LaydeeAnnA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaydeeAnnA dijo...

Jorge...

Wishing you a great holiday in London..
enjoy your time before you get back on track in Brno..
like you said that last race was not you day but don't be sad..next races could be your day..always believe in your self, do your best and be careful..
Take care, dear ^_^
Best regards for your family and Laura...
God Bless You for always..

-Just Simply Love You-
...anna...

Ricardo dijo...

Bueno Jorge. Estube en Donington el Domingo. El dia estaba muy chungo ya que solo llovia al principio de cada carrera y como parecia que el circuito se secaba los corredores se confiaban y las pequeñas luvias que caian a ratos dejaron los laterales muy humedos. Todo el que tocaba el exterios de la pista se caia. Lo que esta claro que tenias que habrir un hueco mientras las Hondas frenaban a Rossi y es un riesgo que corriste y salio mal.
Una pena penisima, ya que de corazon esperaba darte suerte en mi primer premio GP que veo en vivo. But you did not put me off, I will try my best to go to see you and support you in future races.
Pasalo muy bien por Londres, si tu o tu hermana necesitan ayuda de cualquier tipo aqui tienes un fan que estara encantado de echar una mano. Vivo a 30 minutos de Londres!
Un saludo.
Ricardo (Tinerfeño)

javi dijo...

hola jorge,decirte que estuviste bien en la carrera,pero deberias trankilizarte un poco que tu tienes capacidad suficiente para ganar,si no ganas(espero que si)no pasa nada yo te sigire admirando igual por que me pareces un tio genial,¡¡a por ellos!!un saludo

LumiBrightQueen dijo...

Como siempre tus comentarios no paran de sorprenderme. Lo de Gran Bretaña fue una pena, me quedé viendo la hasta que ví lo que te sucedió, incluso llegué un poco tarde a una concentración en Barcelona haciendo el Moonwalk (un tributo al rey del Pop). Pero lo cierto es que tenía muchas ganas de verte en el Podium, pero no desesperes que tampoco está todo perdido. Ya sabes el dicho quien la busca...
Aprovecha mucho estos días con tu hermana la família nos ayuda a centrarnos muchas veces cuando estamos algo bajos de moral, aunque espero que no sea tu caso ya que estas haciendo pese a todo una temporada muy buena y tu perseverancia dará sus frutos muy pronto.
Sigue siendo tan maravilloso.

Ahh y de parte de una cinéfila empedernida también te recomiendo ver Yo, El Halcón, donde podrás ver a Stallone dando todo por su hijo.
Lo cierto es que es una película para luchadores como tu, solo por eso ya vale la pena que la veas. Espero que la disfrutes.
Mucho ánimo Jorge, un besazo!

Anónimo dijo...

A APARTIR DE AHORA OLVIDATE DE SER REGULAR. MENTALIZATE EN QUEDAR POR DELANTE DEL PUTO SPAGUETTI Y SERAS CAMPEON DEL MUNDO. VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Elisabet dijo...

NENE VAYA CHILLIDO QUE PEGUE CUANDO TE CAISTE, CUALKIER DIA DE ESTOS VAS A HACER QUE ME INFARTE !!!!
PERO BUENO EN EL FONDO DISFRUTO COMO UNA LOKA VIENDOTE...DISFRUTA DE TUS MINI VACACIONES.
UN BESITO, COGE MUCHAS FUERZAS PA DARLE AL GAS, QUE NOSOTROS VAMOS DETRAS EMPUJANDO!!!!

SidiHeels dijo...

Jorge!
I stood in the rain at Donington to watch you race! I was the only person in my area with your shirt and your flag and when you crashed my heart sank! I'm glad you are not injured though!
I hope you reach your potential at Brno!
Hope we see another race like Assen ''04 or Australia ''07!
Don't forget your fans and take damn care of yourself.
Leah x

cecilia-requena dijo...

¡¡Hola chicos!!

Os esperamos a todos en el Foro del Jorge Lorenzo Official Fan Club.

www.lorenzofanclub.com

Y por supuesto,os animamos a que os unáis a esta plataforma dedicada a dar a Jorge la mejor afición, pero sobre todo dedicada a dar a la afición lo mejor de Jorge Lorenzo.

Saludos X-Fuera!!

Anónimo dijo...

Hola,Jorge es la primera vez que te escribo y lo ago encantada.Tengo que decirte que eres el mejor y cada domingo nos haces vibrar y emocionar.Sin las motos los domingos son oribles, de echo my marido odia el invierno; no ay motos no ay nada.Nosotros aun no nos fuimos de vacaciones esperamos que cojierais vosotros.Tienes un fan incondicional de nombre Jose (my marido) como te defiende...!!!!Ala un beso grande y cuidate mucho,que deseamos que vuelvas pronto y sano de vacaciones.Besos de Galicia.

Anónimo dijo...

Ciao Jorge!
Accidenti alla linea Bianca! Quando ti ho visto cadere avrei voluto spegnere la TV!
Con queste poche righe voglio solo dirti...GRAZIE!!!
Grazie per lo spettacolo che ci dai ogni volta che sali in moto!
Sono italiana ed ho sempre tifato Valentino, ma da un po' di tempo il mio cuore di tifosa è diviso in due e ...Valentino deve fare a metà con te!
Chissà ...forse prima i poi riuscirai anche a salire sul primo scalino del "mio" podio del cuore!
Una cosa è certa, il futuro del motociclismo è tutto tuo!
Ti stimo tantissimo e credo che se esiste qualcuno che possa far scendere Valentino dal suo trono, quello puoi essere solo tu!
Mi piace il tuo modo di correre, la tua grinta, il tuo coraggio e la tua caparbietà!
Tu sei sicuramente un vincente, quindi forza, il mondiale è ancora lungo!
Un grazie infinito per le emozioni che riesci sempre a regalarmi!!
Ti aspetto a Brno!
Un Bacio!
Daniela

sara dijo...

No sé si estaras todavia por aqui, pero supongo que no y que podre dejar de mirar para todos los lados por si te veo por aqui jajaja. Solo decirte que si te consuela, ayer y antes de ayer si que llovio, no de estas lluvias fuertes y constantes pero fue lluvia al fin y al cabo. Disfruta de tus vacaciones y aprovecha de la playa por los que estamos por aqui =)

Anónimo dijo...

Regular esa lluvia. Siempre te apoyo y ahora también, pero tienes que aprender a pilotar en mojado con más seguridad. Un abrazo campeón, eres el mejor sin duda.

Chupachups99 dijo...

Jorge..glad to hear that u'll stay with yamaha for next years..good decision young man..^^

hope you always ride with yamaha..
hhmm you must be proud if you can win the championship with yamaha..
thats proof you can beat valentino as the first man of yamaha..
than your victory more precious,right..

have a nice holiday Jorge..^^
altough its boring if I remember that no motogp for next 3weeks..=(
but I hope that Brno become another Lorenzo's Land..^^

best regards..^^

Eva

Anónimo dijo...

Incluso después de la caida de Gran Bretaña, sigues siendo el mejor. Ánimo Jorge!

nightologist dijo...

giorgiooo!! que alegria pasar x aki,tenia internet estropeado y me estaba guardando todos los comentarios sin poderlos escribir jajaja.
felicidades x como t tomaste lo d la caida,otras veces se t ve mas enfadado pero en donnington parecias mas sereno...suerte q rossi se cayo tambien y aunque siguiese,el hueco q os separa es mas pequeño!!
espero q t recuperes d tu hombro y puedas dar el 100%,aunq tu siempre lo haces!y que pases unos buenos dias en londres q es una ciudad preciosa,yo estuve el verano pasado y en dos dias m voy para alla otra vez jajajaja

animo jorge,lo ultimo q m queda x decirte es que me han gusatdo mucho las dos ultimas entradas,se te ve como mas animado ;)

besitos desde sevilla!!

La Mary de Jere dijo...

Hola a todos, me alegro mucho de que estes tan bien mentalmente, es lo que te acia falta, y como dice el refran si te caes 7 veces, levantate 8, asi que tu palante, que aki estamos pa apoyarte todos los que te seguimos carrera a carrera. Eres grande y seras no uno de los mejores, sino el mejor. Ahora que se que cada martes hay una columna tuya no dejare de pasar a leerte, disfruta de estos dias de vacaciones y de la familia que es lo mejor del mundo. Un saludo grande para ti y para todos los blogeros, desde Jerez

Anónimo dijo...

HOLA JORGE!
(SCUSA MA IN SPAGNOLO SO DIRE SOLO QUESTO...)

QUAND'è CHE ESCE LA TUA BIOGRAFIA IN ITALIA?! VOGLIO LEGGERLA!
RIPOSATI, DIVERTITI, ALLENATI E A BRNO SALI SUL GRADINO + ALTO DEL PODIO. IO SCOMMETTO SU DI TE.

...MI SA TANTO PERO' CHE I COMMENTI NON GLI LEGGI...FA NIENTE!
IN BOCCA AL LUPO.
DIANA

Anónimo dijo...

AH! PERCHè NON PUBBLICHI QUALCHE DISEGNO DI LAURA COSì LE FAI 1 PO' DI PUBBLICITA'... ovviamente se lei è d'accordo!

John Márquez dijo...

Lo de tomárselo con filosofía está muy bien, pero si esperas ganar un campeonato de MotoGP -no ya el presente, sino cualquier otro por venir- más te vale que espabiles un poco: era mejor que Rossi te metiese 5 puntos más que no 11. Si sigues así, el mundial no lo va a ganar él sino que lo perderás tú, y es una pena porque eres mi piloto favorito y me gustaría verte ganando el mundial este año. Aún estás a tiempo: eres muy capaz de subirte al escalón de arriba en los podios que quedan este año, en todos ellos. Te hará falta algo así -casi-, pero tienes ritmo y calidad para conseguirlo, a nada que seas consciente de en qué momentos de la carrera merece la pena arriesgar y en qué momentos no. Y, definitivamente, en las primeras vueltas de una carrera sobre mojado y en la que no se sabe si habrá que entrar a cambiar moto ni cuando, no merecía la pena arriesgarse así. Suerte.

Anónimo dijo...

ninio moreno
moreno sexy cam

mira el correo, no el msn.
el msn no lo utilizo.

the red carpet

Anónimo dijo...

¡Bueno !! Jorge !! miraba por este mundo y ¡zass! tu blog,soy Javier de la epoca ""ejem"" de Molau ,cuando empezabas con la aprilia 50 y yo llevaba 250cc de Lucas Bulto ,como ha llovido mucho y muchos te han dicho ya de todo (lo bueno ,Jorge ,lo bueno)pues te digo yo tambien que me alegro por ti,¿lo que mas valoro ? tu espiri de competicion,como un pura sangre ,¡¡bien !! como aquella epoca de la aprilia 50 queda lejos (98) te dejo mi blog por que yo tambien aunque no lo parezca he dedicado mucho tiempo al deporte y llevo un tiempo que tambien,pincha aqui para ver si te suena mi cara ,www.yanviersport.blogspot.com , y nada más no quiero saber mucho de motos ,,mejor ,no quiero saber de alguna gente de las motos,creo que me entiendes ,¡¡objetivamente estas marcado para hacer historia en este deporte!! saludos

Javier Rodriguez

Georgina#99 dijo...

Hola Jorge!
Do you miss racing as much as we miss watching MotoGP during the break!! It seems ages since I stood in the rain at Donington.... hope you've managed to relax for the last few weeks and you're shoulder is feeling better, along with your wrist, ankles and foot and the rest of you!!! here's looking forward to a #99 win at Brno... how ssswweeettt will that be!

white kitty dijo...

wish u always in luck, jorge^^
i could say nothing but prayers
luv u,

_chan_

GUADALUPE dijo...

ánimo Jorge!!qe tu puedes con todo!!enhorabuena por tu blog!me encanta!!!eres el mejor y suerte en la republica checa!yo te animaré desde mi sofa!jeje.besazo enorme!!!

Sarah dijo...

Jorge,

You're doing so well, Donington just wasn't meant to be. I love watching you go out there and give Rossi a run for his money, I think you make him nervous!!

Anyway, I hope you're better for Brno and can't wait to see you stick that flag in the ground again!!

Amanda dijo...

Hola Jorge, espero que hayas y disfrute de las vacaciones, que gana de verte ya este fin de semana en la Republica checa, animo y mucha suerte para el finde. Gracias por firmar las fotos a los niños se pusieron muy contentos a ver la foto dedicada para el circuito, y mi hermano y yo encantado con la foto tambien. Vas a venir a firmar a Málaga o Andalucia o tendré que esperar hasta los Irtas de Jerez ;-) Si organizas algo para tus fans avisa para poder ir. Besoss

Montse dijo...

Eres la monda Jorge...! Cada vez me encanta mas verte en las carreras y oirte hablar.Antes nunca hubiera pensado que diría esto... Aunque caigas demuestras que lo de piloto lo llevas dentro. Con Rossi ahora? difícil, pero no imposible ya que te vas curtiendo con la experiencia! Espero que nos des un buen espectaculo con Rossi este fin de semana a Brno! Por cierto guardate tu mejor espectaculo en Misano que estaré allí en directo el domingo!!! Ánimos campeón!

-Cristina- dijo...

Aprovecha estos dias de descanso, que nos tienes que dedicar otro nº 1, queremos verte arriba jorge!!!!

Este año esta siendo la leche, solo te falta darle una colleja a Rossi en medio de una curva!!!

Muchoa animos Jorge!!! Danos alegrias!!!

Anónimo dijo...

Joder macho... me quedo flipando contigo. La de veces que habia oido que eres un chulo y que tal... Ya cuando te vi con el follonero me dije coño! este tio no es un chulo ni nada, es un poquillo serio o mas bien timido, pero es un fenomeno.. valla aparato te busco el jordi eh?? hasta le diste a un coche... jajaja, luego los mossos... jajaja. que bueno. En fin, buscando y mirando por que anoche te escuche en la radio hablar con esa calma que este año parece que has aprendido a tener, y me encuentro con que tienes un blog y le cuentas a la gente tus movidas. Para mi eso no tiene parandon hermano. Solo queria decirte que no seas modesto coño... se ve claramente como te tiras encima de rossi en todas las carreras aunque al final, falte ese clik... pero bueno. Mi conclusion final a esto es que eres mas rapido pero el es mas viejo y tiene tu misma moto '' en igualdad de condiciones'', con lo que mejor que tu, no es. Para nada. Yo pienso que sois muy parecidos aunque trazeis diferente pero tu eres sensiblemente mas rapido. Ademas tienes una cosa que yo creo es lo mejor que a uno le puede suceder, ya no en moto, si no en la vida general, y es que te creces con la adversidad, y vas a mas siempre. La ultima salida parece que la mejorastes un poco (se te a visto sufrir unas vueltas siempre por ello) y creo que lo debes segir trabajando, pero al final es que te da igual, por que te creces en carrera como una bestia. De Rossi poco se puede decir pero excepto algun año, nunca tuvo ni rival, ni otras motos que le hicieran sombra hasta la llegada de Stoner (pena por el) y ahora tu... asi que no se, si efectivamente se merecia tanto Moto GP en el bosillo. Asi que macho, arreglando un poquito las salidas (para no sufrir ni tu ni las gomas), segir dando golpes sicologicos a Rossi y no pisar la linea (jajajaja), te llevas el campeonato... En fin, seas campeon o no, para mi parecer, tener un blog y contar tus cosas, comunicarte con la gente, tener ese puntillo de chuleria (necesario en un campeon), y algunos aspectos mas que tienes.. te hace ser un campeon.

PD: Menos mal que linea blanca no es como la de Maradona!!jajajajaja.

Sandra dijo...

Vamos Jorge!!! a por todas!!!!. Y no te rindas que todavía no hay nada escrito!!! VAMOS A GANAR!!!!!

Blondie dijo...

Hola Jorge!! Es la primera vez que te escribo aunque leo tu blog ansiosa todos los martes..soy seguidora del Motociclismo desde hace muuuuchos años (tengo 32) y reconozco que he sido fan de Sito Pons(cuando era una criaja),luego lo fui de Crivillé,me pasé a Rossi cuando comenzó en 125 y de repente vi a "un niño"que me gustaba como pilotaba,comiendose el mundo y arriesgando,(solo los valientes arriesgan) desde entonces soy seguidora-fanática tuya (A mi hija de 3 años le encantas)y hasta en mi facebook tengo colgado un álbum de fotos tuyo..me encantó cuando vi un video en el cual decias que practicabas pilates (yo lo hago y es estupéndo).Espero ansiosa (esta vez en mi Barcelona natal y junto a mi familia)la carrera de Brno y desearte muchísima suerte,un beso de mi hija Claudia y un abrazo mio.Mucha Luz.

Quim dijo...

Gracias Jorge, por hacernos vibrar como lo haces, te deseao, y espero que todos igual, que estes feliz todo este año y toda tu vida, porque por la persona que eres, mereces mucha felicidad y mucho respeto y como no, que ojalá ganes este Campeonato del Mundo. Ánimo Jorge y a por Il Dottore.

LORENZO'S LAND. #99

RiotGirl dijo...

Solo desearte mucha suerte y animos para R.Checa.

Un saludo desde Málaga.

Esther dijo...

Mucha suerte Jorge, y mucho cuidado que tenemos que bailar un vals. Beti zurekin.

Álex dijo...

Vete pa DUCATI pero ya tito; no lo dudes.

Llevarás a la bala roja más allá de la gloria.

Un abrazo

Anónimo dijo...

HUMILDAD, eso es lo que te hace falta. Tu banderita de Loronzo,s land demuestra tu pedanteria. Por supuesto no eres español, nunca te he visto pasear la bandera en ning´`un cirucito. Valentino lo decia de ti, te falta humildad, te crees el rey de la creación, pero no eres mas que un pagado de si mismo.
Y esta en primera línea porque te han dado una moto ganadora que Valentino se ha encargado de desarrollar, pero cuando llega la hora de la verdad, siempre pierdes o te vas al suelo
Como no eres español, a mi me da lo mismo lo que te suceda, pero no aguanto tu falsa modestia cuando sales en los medios
Tus actos te delatan

Anónimo dijo...

es que por cuanto imites a valentino...en nunca a pegado a su moto...y sabe aguantar cuando es perseguido...tienes que crecer...

Anónimo dijo...

TE HAS VUELTO A CAER!!!!????
TIO !!!!ERES COMO EL LUISMA TONTO PERO TONTO TONTO!!!!

Anónimo dijo...

Jorge, lo siento de verdad, no te mereces leer esos comentarios despues de lo que te lo estas currando.
Ánimo!!! Los tuyos, te somos fieles a muerte, te caigas o no, porque nos gusta como eres y como pilotas.

No ofende quien quiere sinó quien puede. No dejes que los malos comentarios te hagan mella en la moral.

Un beso muy fuerte

Siempre contigo

alvaro48 dijo...

La verdad es que he buscado la manera de transmitir mi más sincero apoyo a Jorge Lorenzo. Lo que estás haciendo es muy grande, y me gustaría pensar que cuando puedas sentirte abatido por las circunstancias a las que lleva el deporte de alto nivel, mensajes de ánimo como el mío te den las fuerzas necesarias para seguir.

Me deprime bastante leer mensajes de gente que te critica con o sin razón. El respeto forma parte de la esencia del deporte.

Para mí donde has llegado ya es una gran meta y me enorgullece verte luchar.

No hagas caso de las críticas destructivas, analiza y avanza. Gracias por dejarnos ver en tí lo que nunca seremos en nuestra vida,

Los mejores.

Anónimo dijo...

ciao sono una tua fan ,non un troll! però fatti crescere un po' i capelli, così sembri un po' pinocchio (pinocho)
http://webstorage.mediaon.it/media/2009/03/56175_361491_SF02000000_6864314_medium.jpg

yuka dijo...

Hola Jorge!!
You have a great race, so I feel that you show a great deal of enthusiasm. I love you more.
However, you need maintain your emotional equilibrium. Your bike, your technique, your team in all points is No. 1(*^-^*)/
I hope that greet you with a smile on my face♡next.

Anónimo dijo...

De verdad que hay gente idiota.. con razon jorge borra comentarios.. Osea un deportista que hace un blog donde nos cuenta su movida y viene gente aqui a destripar al chaval... para que deje de hacerlo .. pero de que vais?? seguro que son de estos que se caian por que daban con el pedal del vespino en el suelo.. eso es ser tonto. O venir a leer a un deportista que no te gusta es de tontos... mas aun. En fin, que le falta algo de humildad por darle un tortazo a la moto.. cuantos tenistas tiran raquetas.. cuantos futbolistas le dan un zapatazo al balon y lo manda al publico.. cuantos jugadores de golf tiran los palos... en fin. Hay que ser un competidor nato para tener esa rabia interior. Aqui el problema es que Rossi es la 1ª vez que ve la jubilacion a la puerta de la esquina.. La 1ª vez que realmente ve las orejas al lobo.. por que decidme una, una sola carrera que jorge no tenga mas ritmo que Rossi.. Siempre lo acaba enganchado y con 22 años, peores mecanicos y menor experiencia. Asi que haced una cosa, dejad de meter la politica y observar el deporte... entonces vereis que jorge es mas rapido y rossi mas viejo. Punto. Ahora rossi besa la moto.. besala hijo. Que la tv lo enfoque bien,, jorge le da y tu la besas.. este es un perro viejo...os lo digo yo. Pero hay una cosa evidente.. jorge tiene mas ritmo.

Ahora si... Jorge.
Una vez mas.. jejeje.. pero mira, lo importante esta echo. Rossi a estado como un flan todo el finde. Quizas, no soy experto pero otra vez adelantaste cuando no debias. Esta vez si estaba la cosa para haberle pasado un poco mas tarde. Lo que el hace contigo debes hacer con el. Enseñale la rueda dos veces.. metete por donde le obliges a forzar.. Por ejemplo tu adelantamiento fue limpio, sin presion de trayectoria.. si te fijas el suyo no. Te falta un puto pelo para darle en la boca por fin. Y se que estas carreras donde ya, medio poco tienes que perder, tu estaras mas perro y mas tranquilo. Asi que aunque pierdas el mundial, aprende en como ponerlo de los nervios...juega con el.. y ultimamente siempre hace lo mismo. Confia en tu mala salida y despues te tapona a un 95% de ritmo. cuando le pasas estruja el 100% y se te pega.. asi que joder... mejora esas salidas ya y dile tu el 95% cual es. de este modo, ni guarda ruedas ni fuerzas.. de este modo y como te creces al final.. quizas le das en el morro..

Anónimo dijo...

Estoy contigo Alvaro..

Hay que ser muy buena gente para hacer un blog y contarnos su dia a dia. Yo no se si confiar mucho en el equipo.. a veces me da la sensacion de que la moto de rossi corre mas de la cuenta.. pero bueno. Y encima hace comentarios muy pelotas para con ellos.. mientras jorge es algo mas frio.. no se.. hay algo que no me huele del todo bien. Espero que no se valla tal y como esta yamaha.. la ducati (como decia alguno) esta dificil de manejar auqnue peta.. pero no se. Lorenzo deberia quedarse donde esta y segir pegado al doctor... a cara de perro. Que garantias hay de que la ducati se acople? hay varios pilotos que no terminan de encontrarse encima de ella.. puede ser un error. Mientras que la yamaha parece que le sienta bien.. muy bien. SOlo le falta jugar con rossi un rato y segir poneidolo nervioso.

En cuanto a gilipollas tocawebs que vienen es normal... todo dios tiene fans y detractores.. que lo que hace es grande lo sabe todo el mundo.. pero aun mas grande es cuando se enfria y admite sus errores delante de la prensa.. cuando vienen aqui y nos cuenta.. cuando dice que rossi es un dios.. pero una cosa esta clara... todo campeon, acaba perdiendo. Y a rossi la hora le esta llegando.

Eleanor dijo...

Es la segunda vez que escribo en tu blog y aunque soy rossista y no lorencista, me gusta leerte porque como piloto te respeto y saber lo que pensais los pilotos, después de analizar la carrera, me interesa bastante.
Ayer dijiste que no eras el mejor; eres bueno, muy bueno pero para ser el mejor aún te queda camino que recorrer.
Cuando te vi caer me quedé fría, muy fría, porque en cuanto empezasteis a adelantaros fue cuando empecé a disfrutar de la carrera y después viendo la distancia que Rossi le sacaba a Dani, fue otro paseo de esos que me aburren.
Creo que deberías tomártelo con un poco más de calma, es tu 2º año en moto gp, y eres valiente pero también impulsivo y eso te pierde. Si Vale te adelanta estudia y ataca, piensa antes de actuar porque si lo haces al revés te vas al suelo. Y no me gusta ver un piloto que se cae y me avergüenzo de todos los rossistas que ayer disfrutaron con tu caída, porque me gusta ver a Valentino ganar en una lucha con su ''enemigo'' y no aprovechándose de la caída del rival.
Todavía no te creas el mejor de la parrilla, pero sí que eres bueno, ¿qué puedes ganar a Vale? Claro que puedes, será difícil porque él tiene mucha experiencia, esa que dan los años y ¿qué él quiere que estés ahí dando guerra? también, porque a Valentino ganar un título más no le preocupa tanto como a tí, que todavía no tienes uno, él lo que quiere es divertirse encima de la moto, disfrutar en el cuerpo a cuerpo y eso tú se lo estás dando y yo como rossista te lo agradezco, porque gracias a pilotos como tú, puedo seguir disfrutando de él en las pistas.
Jorge no te desanimes e intenta luchar por la victoria, el mundial está difícil, aunque en esta vida no hay nada imposible y Rossi es humano.
Y repito en el cuerpo a cuerpo, piensa antes de actuar, porque tanta caída no debe ser buena y de corazón, no quiero verte más por el suelo.
Y en cuanto a tu futuro, yo me quedaría en Yamaha aprendiendo del mejor, con los buenos mecánicos que tienes y la gran moto. No sé si habrá diferencias entre los materiales, pero si los hay, también hay que entender los años que lleva Vale en el equipo. Si es verdad que tienes alguna oferta de Ducati, sería arriesgado irse allí viendo el resultado de los otros pilotos pero quien no arriesga no gana y quizás seas como Stoner y puedes domar ese caballo.
Espero que en la próxima carrera haya lucha hasta el final y que los dos acabéis encima de la moto. Y que gane el que mejor corra ese día.

Anónimo dijo...

Tienes que hacer algo con las salidas de mierda que haces, xq hay que ver la de disgustos y carreras al limite que te ahorrarias (con las consecuentes caidas, claro). Y, sinceramente, si salieses mejor en las carreras no creo q rossi te pudiera seguir tan facilmente.

Mucha suerte en las carreras que quedan.

Anónimo dijo...

Eleanor..

Creo que quizas, idolatras demasiado a Rossi. Como bien dices es humano pero no es mejor que Lorenzo. Lorenzo tiene que tocar el suelo, tiene que aprender, pero Rossi no es mejor que Lorenzo. Es mas viejo y mas listo. Eso si. Solo has de ver como en toodas las carreras se le pone encima. En todas las carreras tiene mejor ritmo, marca vueltas rapidas, hace poles, y recupera el terreno perdido. El problema es que Rossi sabe mucho por su cantidad de vivencias. Lorenzo ajusta la moto mejor que el y mas rapido. LLevamos varios GP viendo como Rossi no termina de consegir el ajuste necesario y no se encuentra comodo... de pronto PLAF!!! la moto esta perfecta. No me fio de Yamaha. Entiendo que quieren hacer historia y mantener a Lorenzo como apuesta de futuro, pero creo que ni Rossi ni Yamaha se esperaban que el novato estropeara su plan y se vieran forzados a improvisar. Esta clarisimo que tiene mas ritmo y repito, a veces de pronto la moto de Rossi corre mas. No se, quizas sea la experiencia Mclaren-Hamilton-Alonso.. que no me deja ser objetivo, pero me da esa sensacion. En cuanto al tema Ducati, seria una locura en este momento... ese chasis no vale. Un buen chasis se deja llevar por cualquier piloto... de echo creo que la dificultad de llevar esa moto, se a cargado a Stoner. Asi que Lorenzo se quedara en Yamaha... Rossi nunca tuvo una oposicion tan fuerte.. nunca tuvo una presion asi. Y su forma de celebrar victorias lo demuestra. Esta muy asustado. Lorenzo es mas rapido aunque sepa menos. Lorenzo 2010 campeon del mundo. Clarisimo.

adelaida dijo...

Hola lorenzo:

no soy fan tuya pero admiro, la facilidad que tienes para inquietar aunque sea un poco a rossi, pero tambien es cierto que a rossi ya no le molestas tanto, solo hay que ver como le sigues el juego y te equivocas una y otra vez.
creo tambien que has tenido mucha suerte de compartir box con el porque tienes que dar gracias a dios de la moto que tienes xq si no, no creo que estes en la posicion en la que estas.
creo que estas que aparte de, alavanzas y alagos tambien encajes bien las pequeñas criticas como la de que, reconoceras que en un año no solo has metido la pata en las carreras , sino en tus comentarios hacia tu compañero, para hacerle sombra a rossi no basta con ganarle de vez en cuando unas carreras ni estar a rueda de el un par de vueltas, hay que ganar mundiales, evolucionar motos y ganarse a casi toda la aficion del mundo entero.
No te tomes esto como un ataque, sino como una opinion de las demas personas que no son tus admiradores, pero creo que ya es hora de que reflexiones y aprecies que ser compañero de equipo del mejor del mundo, es algo que tienes que aprovechar para crecer mas deportivamente y aprender de el y no fardar de que vas a ser su proximo sucesor.
lo siento pero tiene que haber opiniones para todos los gustos.
suerte y que gane el mejor.

alvaro48 dijo...

La verdad es que ninguna crítica está totalmente fuera de razón. Para ponernos un poco en perspectiva debo recordar que a ningún piloto que acaba de llegar a una categoría se le puede pedir que evolucione la moto que pilota.
Del mismo modo imagino que Rossi tampoco evolucionó la moto con que empezó en la categoría reina. Pero es que Rossi es un piloto veterano y ya una leyenda en vida.

Obviar ésto resalta un poco el carácter subjetivo de las críticas a Lorenzo. Bienvenidas son y espero que le ayuden a mejorar.

Objetivamente:
Rossi 9 años en categoría reina
Lorenzo 2 años
Ritmo de carrera muy igualado

Cualquier error es poco si aprendes.

Anónimo dijo...

Si Rossi es tan bueno como dicen, pasaria como con Alonso, siempre le saca 3 decimas a sus compañeros de equipo. Si rossi es tan bueno evolucionando no entiendo como el viernes por la tarde Lorenzo esta haciendo tiempazos y Rossi enfadado por que no encuentra un buen setup hasta el warmap del sabado tarde. Si fuera tan bueno no entiendo por que gana las carreras por la caida de un compañero mas joven y no por que impone un ritmo que el novato no puede seguir. Si fuera tan bueno Lorenzo no deberia hacerle sombra. Si fuera tan bueno respecto a Lorenzo, no tendria que estar tan nervioso y enfadado por el. Digo yo, que algo ocurra no?

xx dijo...

Lorenzo, Buena carrera la de la Republica checa y la verdad que entiendo porque dices que aora ya no te sienta tan mal caerte como antes...esta claro, porque ese gp lo hiciste de lujo y eso lo sabes..

Superioridad de Yamaha, evidente!!

Honda, como no mire su chasis y suspension, mal van, aunque chapo por dani, lo que hace para dominar esa moto con su cuerpo..

Lo de ducati que?
Es una fantasmada lo de la prensa o es real?

Logicamente no vas a contestar y menos por aqui, pero nen! sinceramente es para pensarselo, sigo pensando que la moto de stoner, actualmente es muy muy buena y si encima tienes barra libre para configurarla,,que quieres que te diga,,seria muy valiente por tu parte y eso tambien lo sabes...
Aceptar el reto..

Aunque Ramon, daria mucha pena dejarlo..esta claro!

La pasta??

Pues nose,, que decirte, estas cocido actualmente, entre publi y rollaltyes, vas de sobrasada con queso, es decir un mallorquin!

Y un millo de euros arriba o abajo, no solucionan mucho..aora claro..jjj

Te deseo de corazon, exito y honor en las ultimas carrerar y Valentino es humano, no lo olvides..

Fuerza y honor


Un abrazo..

giorgio dijo...

Lorenzo bravo si ma..troppe parole, troppi status symbol e poche vittorie..
prima di cercare una comparazione con Valentino dovresti vincere qualcosa..sei forte si ma se vuoi un consiglio impara da Valentino e non fartelo nemico..e togli quella foto dalla home page del tuo sito che fa solo ridere! :D

Jorge dijo...

JORGE!Hola. It is like a plesure to send a comment to YOU! Love you soooo much! You are my number one idol! Thanks for beeing sweet and soo good in racing!

Jorge dijo...

Hi Lorenzo!I am a hge fan! I love you sooo much

Love a fan from Norway

Anónimo dijo...

mas te gustaria parecerte a valentinno idiota. cuando ganes lo q ha ganado el hablas. ciao