martes, 21 de julio de 2009

NO QUISE VOLVERME LOCO

Comparaciones. Hola a todos de nuevo. Como os será fácil imaginar, hubiera preferido hacer la columna de esta semana con otra victoria en el palmarés, pero ya visteis que no pudo ser por muy poco, por 99 milésimas, como mi número. Han pasado muy pocas horas todavía, pero ya me ha dado tiempo a comparar este cuerpo a cuerpo de Alemania con Rossi con el que mantuvimos en Montmeló. Creo que aquél fue una lucha más titánica y agresiva, en la que estuve mejor, con la excepción de esa última curva que me costó la victoria. En ésta de Sachsenring, a pesar de que me encontraba muy cómodo detrás de él y de que no tenía que forzar mucho la máquina para seguirle, me equivoqué con la estrategia. Eso es lo que me costó la victoria, porque sigo convencido de que tenía que haber lanzado mi ataque antes para intentar escaparme.

Sinceridad ante todo. Otro elemento a tener en cuenta son las características del circuito, que dificultan los adelantamientos, y, sinceramente, reconozco que me costaba adelantarle en las frenadas. Hay que trabajar en eso, porque lo que tampoco quería era volverme loco y hacer alguna locura. Por eso no lo intenté a la desesperada, poniendo en juego una caída que me privara de unos puntos importantes. Esos puntos son los que hoy me permiten estar feliz.

La decepción inicial. La vida sigue igual y me ilusiona continuar viviéndola tal como hago, pero hombre... Tampoco puedo esconder mi decepción y la primera emoción fue de eso, de decepción, y es lo que mostré ante las cámaras nada más bajarme de la moto. No me gusta esconder mis emociones y sé que no es igual escribir esta columna después de ser segundo que de ganar una carrera, aunque tampoco considero un gran marrón tener que sincerarme ahora. Tras el calentón inicial del resultado, empiezas a pensar en positivo y ves que has sumado un nuevo podio, muchos puntos y que sigues en la pelea.

Mensajes de ánimo. Hablando con mi padre por teléfono, me dijo que no esté triste, que había hecho un fin de semana muy bueno y que tarde o temprano llegará mi momento. Y como él, todos con los que hablé de mi entorno me dijeron que ya llegará esa primera victoria sobre Rossi en el cuerpo a cuerpo. El primero de todos con el que hablé fue con Marcos, mi preparador, y la verdad es que le vi encantado con mi comportamiento.

Eché cuentas. Él sabe mejor que nadie lo mucho que he mejorado en cuanto a concentración y en cuanto a pensar y a analizar la carrera encima de la moto, que es cuando resulta más complicado hacerlo porque en esos momentos la adrenalina se nos dispara. Sé que hace tres o cuatro años habría actuado de manera completamente diferente en la misma situación. Seguramente habría tenido muchas posibilidades de caerme. Ya he dicho antes que valoro el hecho de no volverme loco, y eso que sabía en todo momento que la diferencia en la general pasaba de ponerme a catorce puntos o a cuatro en función del resultado final.

El calendario. En circunstancias normales, sin mi hombro aún recuperado al cien por cien, sería una bendición que la siguiente carrera fuera ya el próximo domingo. Sin embargo, el calendario ha querido que sólo haya una semana entre una y otra. Mejor eso que estar descansando en silla de ruedas un par de carreras...

El aprecio. Supongo que allí también se hablará mucho sobre mi futuro y esto de sentirme el centro de atención es algo novedoso para mí. Se nota hasta en las amistades, porque de repente surgen muchas por el paddock que antes no había. Lo que me gustó en Alemania fue ver banderas de 'Lorenzo's Land'. Una cosa es verlas en tu país y otra fuera. Creo que se debe a mis resultados y también a mi cambio de actitud y a lo que me están enseñando las personas que tengo a mi alrededor. Siento que se me aprecia más.

Una gran cena. Por último, y para que veáis que la vida sigue, quiero contar la cena tan divertida que nos pegamos todos los miembros de mi equipo, del que noto que cada vez estamos más unidos, en un castillo medieval de Dresden que daba miedo. Nos pusieron cubiertos de madera y apareció un cocinero gigante con una máscara similar a la de un carnicero humano, al estilo 'Hostel', la peli de Tarantino. Por suerte, nos dejó enteros y nos dio de cenar bien.

118 comentarios:

Eeden dijo...

Si estuviese sólo un poco más loca, me habría ido a alemania a la carrera, me atraia eso de pasar el dia de mi 18 cumpleaños en un circuito, en un gran premio, pero encontré demasiados inconvenientes para realizarlo. Me pasé casi toda la carrera con las manos fuertemente cogidas debida a los nervios, al final no pudiste ganar por milesimas; por 99 milesimas no ganas la carrera, por 180 milesimas no voy a estudiar lo que siempre he querido ser...
En fin, no te voy a engañar, obviamente que me habria encantado que hubieses ganado la carrera el dia de mis 18, pero un segundo puesto no esta nada nada mal, seguro que la proxima vez lo consigues, "you know that you can".

Unknown dijo...

DESDE GUATEMALA: Hermano, lo tenias, tu estrategía yo la gritaba frente a la TV, lo hiciste casi todo perfecto, te faltó pasarlo, CLARO ES ROSSI pero... entiendo que pudiste caerte o lo pudiste botar a él, cualquier escenario hubiese sido fatal para los pilotos, el equipo, los fans, el show, etc, honestamente pensé que lo ibas a pasar, para vengarte de lo que te hizo en cataluña, creo que afecto que te cerrara la puerta en la curva 1 tuviste que abrirte fue un duro golpe en un momento crucial, creo que Rossi tiene una mejor preparación de curva y mejor vecolicidad en curva por eso aunque saliste a fondo con la rueda en el aire en dos cambios no lo pudiste pasar porque él salió un pelin mas rápido que vos.

Soy fan tuyo, uso el 99 porque me gusta el número y tu forma de manejar, tenes técnica, valor (quisera poner otra palabra pero es soes) y ahora aprendiste a tener cabeza.

"EL IRREVERENTE" te llamo porque sos el único con tan poca experiencia en la categoría que le falta al respeto al 8 veces campeón del mundo "IL DOCTORE".

Espero que le ganes cuerpo a cuerpo, sino calma, aprende y algún día próximo serás EL CAMPEON DEL MUNDO.

Lia dijo...

desde Uruguay: pues en verdad feliz seguir subieno al podio es muy positivo y hubiese estado genial haber ganado pero esoty segura de q ya va a llegar el momento de ganar.
la carrera estubo impresionante pernsar q largaste 6 y despues estubiste ahi casi me vuelvo locano podia mas de los nervios cuando estabas ahi y cuando quedaste primero ...
bueno q andes bien lo mejor y esta seguro qlo vas a conseguir porque soso un granpiloto y no estas donde estas por nadie sino por lo q vieron en vos como piloto ylo que vos conseguiste, lo mejor a vos
BSOS

Franco Meraz dijo...

Jorge Yo creo que este es tu momento. Este ano tu ganas el mundial, por que eres el mejor. Gracias por tomar el tiempo en Laguan Seca de posar en unas cuantas fotos que hoy son el wallpaper de la computadora de mi esposa. Des de TEXAS te queremos mucho y esperamos verte de nuevo en USA.

Jose Pineda

Diego Peláez dijo...

Hola.

Sólo una sugerencia. ¿Podrías poner el color de las letras más claras en tu blog? A los que tenemos problemas en la vista y utilizamos gafas nos cuesta mucho leer letras grises sobre fondo negro. Tengo que forzar mucho la vista en tu blog, puesto que leo los blogs por la mañana temprano cuando aún "las legañas se me pegan al ojo" jejeje.

Por lo demás, decirte que hiciste un carrerón en Alemania, estás aprendiendo de tus errores; es mejor quedarte segundo y ganar puntos que arriesgar, caerte y quedarte sin puntuar.

Un saludo.
Diego.

Anónimo dijo...

Gracias por seguir escribiendo en tu blog, Jorge!
Una gran carrera la de Alemania, sin duda.
Ya llegara tu victoria. Besos campeon!

Sandrine dijo...

From France: first of all, thanks a lot for the enjoyment you allow us to have during this race in Sachsenring. Again, you made an incredible and magnificent race and really you don’t have to be disappointed for this because as we say in French, “the wheel will turn” and one day you will win and you will be the best in this kind of battle.
Yes, you have fans all over the world because thanks to you, this year, the championship is fascinating and full of suspense! On Sunday, I was watching the race with some friends and one friend of mine said just after the race was finished: “thanks to Jorge to be there, otherwise the race would be very boring!
Let’s continue to enjoy us! We will be with you in Donington this week end!

Take care,
Sandrine

Anónimo dijo...

YA ESCRIBI AYER A ULTIMA HORA EN EL HUMOR AMARILLO. EL ULTIMO COMENTARIO. ACABO DE LEER TU COLUMNA Y NO PODRIA ESTAR MAS CONTENTO. JODER TIO QUE ME ESTAS SORPRENDIENDO. ESA MADUREZ COMO YA TE DIJE ANTES TE HARA RETIRAR A ROSSI. FIJATE MUY BIEN COMO UTILIZA LA PSICOLOGIA EN LOS MOMENTOS CLAVES. HACE 3 ESTABA SEMANAS CALLADITO Y PONIENDO CARAS EN EL PODIO(aunque quiera no siempre las puede disimular)ESTABA CAUTO Y DUBITATIVO. TODOS SABEMOS QUIEN ES ROSSI Y DESPUES DE MONTAR EL POLLO POST CARRERA EN BARCELONA SALUDANDO A LA GRADA PRINCIPAL, TODO PREMEDITADO, TODAVIA ESPERO A UNA 2 VICTORIA. YA VES A STONER LE DICE LO DE LA PRESION A TI TE VIENE AHORA CON EL DINERO Y ESTATUS YAMAHA. LO PEOR QUE PUEDES HACER ES SIQUIERA CONTESTARLE. EL HUMOR ES LA MEJOR RESPUESTA, SI VE O DA LA SENSACION DE QUE PASAS DE SUS COMENTARIOS SE PONDRA MAS NERVIOSO. LO MISMO A LA HORA DE CELEBRAR LAS VICTORIAS( QUE LLEGARAN) DEMUESTRA FELICIDAD PERO QUE NO DE SENSACION DE RABIA O DE ESTAR SOLTANDO ALGO MAS QUE UNA BUENA VICTORIA. IGNORA SUS PARIDAS Y EL DIA QUE TE DEN EL TITULO AHI SI CARGAS CONTRA EL A SACO PERO CON ELEGANCIA O CINISMO COMO QUIERAS LLAMARLO. BUENO NIÑO SUERTE DESDE MALLORCA.

Anónimo dijo...

Con lo mal k me caias(x tus aires d xulito)y ahora pasa lo contrario enamoradiiiisima d tiiii(has exo un canvio radical)ya sabia k la experiencia te iba a madurar poco a poco y mas x donde t mueves!Un besito
Magaly

Anónimo dijo...

MARKUKI: Bravo Jorge! Sabemos que pronto ganaras a Rossi en un cuerpo a cuerpo, pero prepárate para la lucha psicológica con el italiano. Prepárate para sus declaraciones deseando que te vayas a Honda, porque ahora es peor moto y tendrás que ponerla a punto, NO TE VAYAS A HONDA NI POR DINERO!Junto a él siempre tendrás la mejor moto aunque seas el "segundo" piloto,aprovechate de su experiencia y ya llegará tu hora. Prepárate para alguna maniobra sucia en la que te echarán fuera de pista como a Sete, Biaggi...seguro! Él se lleva "bien" con los demás pilotos hasta que le ponen en aprietos, recuerda la relación con Sete como cambió, y a tí te hará la vida dificil en Yamaha, porque es la mejor moto ahora. Ánimo y siempre lucha, siempre atento!!

xhirasan dijo...

Ke grande eres jorge!!siempre te defendemos cuando alguien se mete contigo y no se dan cuenta de todo lo ke has mejorado tanto como piloto como forma de actuar delante de las camaras y de la gente, se ke no eres la imagen ke das y siempre nos tienes en vilo en las carreras, eres un makinon!! sigue asi y a por rossi!! ke puedes!!

begoña dijo...

ESE ROCKY ESE ROCKY EHHH,vaya carrera hiciste jorge en Sachsenring eres el mejor y cada dia me sigues gustando mas.

A los comentarios de rossi pasa de ellos lo q pasa es q te tiene miedo y sabe q en cualquier momento le pasar y escribe eso pq se esta haciendo caquita jajajajajaja.

Ya veras como en Donintong Park le ganas pq eres el mejor.

un besazo muy grande y muchas felicidades lorenzo.

imaginando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaydeeAnnA dijo...

Campeoooonnn...

just wanna say do your best on the next race..don't be sad about the result in the past, there's a long way to go and remember that your fans will always support you in every way.. Everyone loves you, Amazing Lorenzo!
good luck, dear ^_^
Take care and God bless you for always..

-Just Simply Love You-
...anna...

Laura dijo...

Hello Jorge.

I Hope Your Doing Well.
I Just Want To Say You Will Beat Rossi Soon, Just Keep Trying And When You Do I Cant Wait For Your Celebration. I've Really Missed Your Lorenzo's Land Flag. I Hope To See It This Weekend In Donington.

It Was Such A Fantastic Performance And The Battles Between You And Rossi Make MotoGP Much More Exciting To Watch And Hope There Is More. But I Have To Say You Make Me Very Nervous When You Are Pushing So Hard, To Beat Him.

You Have Changed So Much As A Rider And Its Brings Many Postitives And I Would Say That You Are Working Towards Being A Great World Champion, Maybe Bigger Than Rossi :P

I Really Do Hope That You Stay With Yamaha For The Next Two Years. But Its Your Decision, In Whatever Makes You Happy. The M1 Is The Best Bike Out There And Even Though Yahama Arent Paying You As Much You Have To Stay Because Of The Bike. There Will Be More Great Battles And When You Start Winning More Against Rossi, I Think Rossi Will See That He Cannot Beat You Anymore And Then Retire And You Will Then Get More Money. You Just Need To Hold It Out A Bit More. I Think If You Move To Honda For More Money, It Could be A Mistake And The Bike May Not Be Strong Enough To Battle With Rossi.

Good Luck For Donington This Weekend, And If You Come To A Situation Like This Again, Wait A Couple More Laps To Do Damage On Rossi, So He Cant Fight Back ;)

All The Best.

Love Laura x

imaginando dijo...

Sé que llegará y que pronto serás el mejor, porque tienes un gran espíritu de lucha y de superación, tu caracter te llevará a donde tu quieras. No cambies. Aunque parezca mentira, con tu ejemplo, me estas ayudando a mirar la vida de otra manera, gracias! Por eso tienes mi apoyo, mucho ánimo

Anónimo dijo...

hola Lorenzo eres muy bueno pero sinento decirte esto pero esque Rossi es un poquito mejor pero creo que puedes ganar el mundial. No quieras hacer un adelantamiento bonito porque la carrera ya es bonita.

Unknown dijo...

Ánimo Lorenzo, sabemos que eres mejor que rossi, necesitas tiempo para aprender el cuerpo a cuerpo con él, así le quitó un mundial a stoner.

Si tienes más ritmo,pásale antes porque es más fácil y tira todo lo que puedas,si te vas la carrera es tuya y si te sigue ya no tienes más remedio que jugartela a una carta con él.
Eres capaz de ganar un montón de mundiales por dentro y por fuera :)

Anónimo dijo...

lorenzo juego a futbol sala y en la espalda llevo el 99 eres mi idolo

John Márquez dijo...

Es evidente que eres el piloto que tiene más ritmo del mundial, y ruedas rápido desde la primera vuelta. Dar consejos es gratis, sobre todo desde la comodidad del sofá de casa, pero ahí va el mío: no le des cuartel al miserable de Valentino, y arriesga más, que tú puedes, porque ese es el Lorenzo que ha creado tanta afición: agresivo y que arriesga incluso después de caerse como en Laguna Seca. Tremendo carrerón aquel, si la moto no te pega aquel susto habrías ganado la carrera porque Valentino no sería capaz de seguirte y a Dani te lo ibas a comer. Ganarás este campeonato sí o sí.

ov3o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ov3o dijo...

Jorge! Ánimo y a seguir ahí dándolo todo... El trabajo merece su recompensa, y la tuya llegará... :) Muchas gracias por hacerme levantarme del sofá cada vez que veo las carreras, me haces disfrutar mogollón!
Y nada más, como consejo te digo que te rodees de todos esos que te quieren y les escuches atentamente..
Eres un campeón! A POR ELLOS LOCO! :)

Unknown dijo...

Hola Jorge, estuviste espectacular, yo creo que lo hiciste de lujo, en cuanto a la estrategia que dijiste cuando te equivocaste, yo creo que no te equivocaste en absoluto, ten en cuenta lo que paso en el anterior gran premio, casi coge a dani pedrosa en la ultima vuelta, podria haber hecho lo mismo en esta ocasion, yo creo que lo que te funciona es poner a Rossi de los nervios estando bien pegado a el y si no mira lo chulo que se puso con sus comentarios, yo creo que la clave es ponerlo nervioso para desestabilizarle en carrera ya que parece muy sensible a cualquier rival que le salga, tu sigue siendo cortes que el que se calienta es el, mucha suerte para donington.

Saludos desde la part forana ^^

Anónimo dijo...

Jorge, la afición está entusiasmada contigo, y no solo por cómo lo haces en pista sino también fuera de ella. No dejes que los comentarios de Rossi te desestabilicen y sigue así, lo resultados (mejores aún) llegarán solos.

JLAP dijo...

No te vendría mal dar otro tipo de explicaciones. Si le hubieses ganado tú a Rossi, ¿qué pensarías si él viniese con esos comentarios? Que si te equivocaste, que si no querías volverte loco. Rossi perdió el campeonato dos veces en los últimos tres años y no le oi nunca este tipo de excusas. Se puso a trabajar y recuperó la corona, desde la modestia y el respeto al rival.

¿Tú te equivocaste? ¿O será más bien que Rossi lo hizo mejor? NO en vano él ha ganado en cinco categorías diferentes: 125,250,500,990 y 800 y tiene un currículum que te debería infundir respeto.

¿No quisiste volverte loco? Rossi te hizo una pasada en la última curva de Montmeló que quedará para la historia. Si no te llega a pasar y luego viene diciendo que sí, que ganaste tú, pero que él no quería volverse loco, ¿qué pensarías?

Please, un poco más de modestia en Lorenzo's land.

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

¡Qué majo eres! Mira que me alegro un montón de que "no te volvieses loco" en el circuito el domingo. 25 son 25 y 20 son 20 pero sigues estando arriba y bastante arriba para ser exactos.
Si tu preparador y mánager está satisfecho y orgulloso, hazte a la idea de que muchos otros también lo están. A mí me encanta tu evolución. En poco tiempo en realidad, a mucho mucho mejor. Espero que sigas así. Eres un valor en alza, tanto como deportista como en imagen y demás.
Celebro que te lo pasaras tan bien con tu equipo tras el campeonato. Disfruta de tus amigos, son de las mejores cosas que hay en la vida.
Espero que ya estés mejor y que tras Donington te de tiempo de recuperarte del todo y... Mucha suerte para este fin de semana. Estaremos muy pendientes de ti, dándote ánimos y toda nuestra fuerza.

Anónimo dijo...

Halo, Jorge, wie geht's?
You had do an awesome race in Germany! And so i say hi in German...

Last friday i watch a film, Constantine, on my favorite tv chanel, i had watch it for several time but i never bore. You knot why? Because Chas (shia lebeouf), he is...his face looks like you, Jorge! You're two just like twin.

Last..
Good luck Jorge
i will always luv u
...syari...

Mireia y Marta dijo...

Que ganas teniamos de que actualizases tu blog para poder escribirte y poder decirte todo lo que no pudimos decirte en persona.

Sempre comentábamos que si un dia veíamos cumplido nuestro sueño y conocíamos a nuestro ídolo en persona, seguramente nos quedaríamos sin palabras, con cara de atontadas, y nos caeríamos redondas al suelo.

Weno, hemos tardado un tiempo en poder conocerte Jorge, pero ¿ quién nos iba a decir que ayer de forma casual ibamos a poder verte en el Aeropuerto de Barcelona?, poder estar a tu lado, immortalizar el momento con una foto!!!. ¿puedes imaginarte lo que significa para alguien conocer a la persona que más admira? Si, supongo que lo puedes imaginar xq seguro que tu también tienes a tus ídolos.

Evidentemente se cumplieron nuestras predicciones, nos quedamos sin palabras, atontadas y sin dar pie con bola. Menos mal que no dimos el espectaculo y no nos caímos redondas al suelo delante tuyo, XD. Que verguenza!!!!

Con las ganas que teníamos de preguntarte como te encontrabas de tu clavícula, de felicitarte por la emocionante carrera que hiciste, de darte ánimos para seguir adelante y sobretodo transmitirte que solo es cuestión de tiempo, poco tiempo que seas el campeón del mundo!.

Pero nada, lo sentimos... tu presencia nos dejó sin palabras. Impactas mucho más de lo que imaginas!!!. Quizás fue un minuto, dos minutos los que pudimos disfrutarte pero es algo que en la vida olvidaremos. Momentos de felicidad absoluta, en los que sientes ganas de gritar y el mundo te importa un bledo xq solo eres capaz de ver a la persona te parecia imposible llegar a conocer algun dia. Aún ahora cuando miramos tu blog y tus fotos vestido de piloto nos parece imposible que ayer pudiesemos estar a tu lado.

Un sueño hecho realidad. Gràcias Jorge, por tu paciéncia x aguantar nuestras peticiones, llegando cansado como seguro llegabas del viaje, gracias por tu amabilidad, atendiendo a todos los que nos acercábamos a ti y demostrando que eres una persona encantadora.

Gràcias y mil gracias por regalarnos esos momentos inolvidables. Que sepas que no solo haces feliz a la gente en durante las carreras. Tu presencia es suficiente para hacernos felices solo con verte.

Aqui te dedicamos nuestras frases de la semana:

Un recuerdo: verte subido al podio.
Una lágrima: por la decepción que te llevaste. Sabíamos lo que estabas luchando por conseguirlo y lo que significaba para ti ganar esa carrera.
Una sonrisa: cuando cabreaste tanto a Rossi en los segundos entrenamientos libres con el crono que hiciste, que se salió de la pista
Un momento de gloria: cuando le adelantaste a 4 o 5 vueltas para el final
Una palabra: Infartante
Una frase: le ganaras. Cuestión de tiempo.
Un deseo: creemos que se cumplió con creces al conocerte en persona. Maravillosamente tímido.

Kiss you

Anónimo dijo...

Buenas, mira que tengo problemas con todo el mundo.....por defender a Jorge Lorenzo....pero a veces lo pone muy dificil....parece mentira pero en la vida hay que ser un poco canalla, y poner al mal tiempo buena cara.
Para ganar alguna carrera ademas de ser buen piloto puedes ser simpático y caer bien a todo el mundo........para ganar a Rossi o ser campeón del mundo con Rossi en activo hay que ser un cabrón, arriesgar, jugar muy duro y no dejarse asustar por nombres ni palabritas....como han hecho otros grandes campeones (el propio Rossi, Schumacher.....), las carreras son en el circuito, para mi lo que hay fuera de la pista solo vale para hacer anuncios simpáticos

¡¡¡¡Que podamos celebrar una victoria tras otra bonita lucha el próximo domingo!!!!

Alita dijo...

Hola Jorge, sí ke es verdad ke tocaste la locura con la punta d es dedos, pero a veces hay ke hacer caso a la cabeza, ajajjaja.
Otra vez has estado espléndido y un dia de estos todos a urgencias con takikardias, jajajajaj. Increible corazón.
Jorge, sigue así, lo que dices ke te salen más amigos en el paddock eso siemrpe pasará, hay gente ke se deja llevar por las masas y hacia donde brilla más la luz.
Pero tu piesa que los k te apoyamos desde hace mucho tiempo siempre estaremos ahí. Eso hay ke sentirlo, verdad? ejejje.
Bueno ke mas decirte, ke cada vez ke corres ya tengo el día planeado, solo kiero sentarme al sofá y verte. Y cuan do no corres pues me encanta saber de ti, jijiji. Jorge ahora a recuperarse del todo y te mando muchas fuerzas para hacerlo. Te mando un besito y un fuerte abrazo vale. Mucha fuerza y sigue así niño, ke eres mas bonito que un naranjo en flor. Muakkkk Hasta pronto Jorgeeeee

Nüss dijo...

Bueno Jorge...asi que al final cenita en Dresden..ciudad preciosa y el castillo acojonante...sip...pues he de decirte que yo fui a verte en mi moto..todos los años salgo algún campeonato fuera de España y este año tocaba mojarse en Alemania..al año que viene me pido Estoril y asi no me llueve...ainss..y bueno...que la pelea estuvo bien...me hubiera gustado que ganases pero bueno..mejor terminar sumar puntos y seguir que caerse y liarla aún más con las lesiones..No crees?..Suerte en Inglaterra campeón.

LIVIA dijo...

Ánimo Jorge estas hecho una mákina lesionado o no , no se te pone nada por delante.
X dentro !!!cada día te conocemos muxo mejor gracias a tu blogs
Un besazo, guapo

Anónimo dijo...

Hola Jorge,
Muy buena carrera la de Alemania. Me ha encantado tu vision de la carrera en el blog, muy sensata y muy sincera, asi es como ganan los campeones, hay que saber cuando arriesgar y cuando no, los puntos de esta carrera eran muy importantes.
Yo vivo en inglaterra y te ire a ver a Donington Park, no tengo bandera de "Lorenzo's Land" ya que desde aqui es dificil conseguirla, pero ya que me he manufacurado unas camisetas.
Si te quieres pasar a tomar algo por Reading estas invitado.
Un abrazo y suerte, te estaremos apoyando.
Ricardo (de Tenerife)

MaiiPa dijo...

hola Jorge!la carreraa fue como decir..increible!bueno como las que haces ultimamente que no hay ni una carrera en la que no salte del sofaa y m coma las uñaas por los nervios pero eso m gustaa las peleas entre tu y rossi son cada vez maaas interesantees y aunque las que llevamos han acabado siempre con rossi arriba sabemos de sobra que llegara el dia y llegara en el que sea alrevees que conseguiras batiir al GRAN valentino y ntoncees empeezaraa el shoow!=) y respecto a las banderaas cada vez veras maas porque cada vez se habla mas de ti y eres un gran piloto encima y abajo de la moto y eso la gente lo agradecee!yoo de echoo tengo la miaa pero no tengo el placeer de ir a circuitos de otros paises ya me gustariaa pero estuvee apoyandote en jerez rodeada de pedrosistaas y rossistaaas o como se diga..xD bueno que este fin de semana sera otro gran fin de semana para tii!mucha suerte
un besoo MariaPilaar!=)

MaiiPa dijo...

hola Jorge!la carreraa fue como decir..increible!bueno como las que haces ultimamente que no hay ni una carrera en la que no salte del sofaa y m coma las uñaas por los nervios pero eso m gustaa las peleas entre tu y rossi son cada vez maaas interesantees y aunque las que llevamos han acabado siempre con rossi arriba sabemos de sobra que llegara el dia y llegara en el que sea alrevees que conseguiras batiir al GRAN valentino y ntoncees empeezaraa el shoow!=) y respecto a las banderaas cada vez veras maas porque cada vez se habla mas de ti y eres un gran piloto encima y abajo de la moto y eso la gente lo agradecee!yoo de echoo tengo la miaa pero no tengo el placeer de ir a circuitos de otros paises ya me gustariaa pero estuvee apoyandote en jerez rodeada de pedrosistaas y rossistaaas o como se diga..xD bueno que este fin de semana sera otro gran fin de semana para tii!mucha suerte
un besoo MariaPilaar!=)

alekes dijo...

Noticia de MARCA hoy: Lorenzo que acaba contrato este año, exige a YAMAHA que lo ponen como piloto numero 1 o se va a HONDA. A ver Lorenzo, tienes el coraje y el espirutu luchador de espartano, como siempre presumes de ello, pero la rabieta y poca delicadeza como trabajador profesional de un niño de 4 años al que le quitan su shupa-shup su hermano mayor. Mi pregunta es, que le has dado tu a YAMAHA que no le haya dado Rossi.Quien saco a YAMAHA en el 2004 despues de 12 años desaparecida en la competicion de elite.Quien ha creado la moto que tu tienes ahora para hacerle un poco de sombra al fenomeno(rossi),no entiendo como este tipo puede irse a la cama tranquilo cuando suelta una de estas, es algo inconcebible, y vomitivo si yo fuera Rossi. De hecho ha dado un golpe en la mesa Rossi, recordandole algunas cosas de las que los ejecutivos de Yamaha se olvidan prno cuando se esta ahora en lo mas alto. Lorenzo tienes que pensar lo que dices la mayoria de la veces porque haces daño a muchas personas, que con el tiempo seras odiados por una gran multitud de seguidores a las dos ruedas,aunque siempre te quedaran las fieles adolescentes enferverecidas que lo mas cerca que ven una moto es en un posters.
Por ultimo solo tendrias derecho a hacer este tipo de comentarios por ejemplo cuando en un futuro llevaras a tus espaldas, nose, como unos 8 mundiales, como uno que nosotros conocemos, y aun asi no hace comentarios tan infantiles como otros.
Lorenzo cambia de conducta, pero ya!!!
Suerte en tu lucha interior...

Anónimo dijo...

ALEKES VEO QUE TE GUSTAN LOS "chupa chups". VETE A MAMAR SHUPA SHUPS A TU CASA CAMPEON!!!!!

Anónimo dijo...

ALEKES CHUPADOR!!!!!
ALEKES MAMON!!!!!!!!
ALEKES "ROSSI ES MI IDOLO QUIERO SU SHUPA SHUP!!!!
SE LLAMA RELEVO GENERACIONAL PIMPIN!!!!!

yuka dijo...

Estimado señor Jorge!
Under your physical condition, you continued excellent run of podium!! Te aprecio!
¡Que te vaya bien!
At next race,you will must capture strategist's Rossi, please set "Lorenzo's land" flag.
¡Vamos a ganar! Estoy enamorado de ti.

Anónimo dijo...

creeis realmente que este año le ganara algun cuerpo a cuerpo a rossi? yo todavia le veo un poco verde, rossi es perro viejo, y me da que este año, con acabar segundo, mas que mejor.

Anónimo dijo...

alekes, segun el marca, villa fichaba por el madrid... si te crees todo lo que lees vas de narices

toro dijo...

Lorenzo cuando lleves 8 mundiales como rossi, es cuando tienes que pedirle a Yamaha. Ayer en un programa deportivo las manifestaciones de Lorenzo son ciertas, por lo que marca no se equivoca. ¿Donde esta el casco que llevaba Lorenzo con un shupa shup. Creo que se lo quito en una de las curvas Rossi.Aun te queda Lorenzo. Ser segundo no da derecho a ser el nº1 en tu equipo, esa moto que llevas esta hecha por rossi.

josep dijo...

jorge eres el mejor y puedes y vas a ganar el mundial porque eres el mejor en todo.
tendrias k mejorar las salidas pero en carrera eres el mejor y puedes superar a rossi en mundiales

AUPA LORENZO

GANARAS EL MUNDIAL CREETELO

tengo 13 años

javi dijo...

hola jorge,volviste hacernos vibrar con la carrera de alemania,fue estupenda.espero que la siguiente a ganes tu en otro carreron,en la ultima curva eso seria excitante.tu sigue a lo tuyo diga lo que diga rossi y no entres en su juego sicologico y ganale en la pista a lo campeon por que eso es lo que eres,¡¡EL MEJOR DE LOS MEJORES!!

Nixa dijo...

CAMPEÃO....
Não fiques decepcionado... A corrida da Alemanha faz parte do passado... E tu tens um grande futuro à tua frente!! O teu momento da grande vitória sobre o Rossi irá surgir a qualquer momento... Tu tens capacidades para o fazeres!!
Eu acredito que este fim de semana em Donington Park, vamos assistir a mais uma LORENZO´S LAND...

Beijos

Ana

Anónimo dijo...

TORO VETE A COENEAR A ALEKES. VAYA DOS PAYASOS. QUE CORTITOS MADRE MIA. ROSSI ES MUY BUENO Y UN JODIDO CINICO, UN FALSO, UN HIPOCRITA. A TOMAR POR CULO EL ITALIANO QUE ES TAN BUENO QUE TIENE MIEDO DE QUE SU COMPAÑERO LE GANE. SI ES TAN BUENO QUE MAS LE DA TENER A GIORGIO AL LADO. JODER NO LE BASTA CON EL BIOMBO?? SI VA SOBRADO QUE PROBLEMA HAY?? SEGUN VOSOTROS GIORGIO ES TAN MALO QUE NUNCA PODRA CON EL. MIRAD PIMPINES SI EL GRAN DOTTORE CARGA CONTRA EL ES POR ALGO. SE LLAMA MIEDO Y UN TANTO DE POLITIQUEO. ROSSI SIEMPRE A SABIDO UTILIZAR MUY BIEN SUS INFLUENCIAS FUERA DE LA PISTA. POR QUE NO LE CRITICO EL AÑO PASADO?? PORQUE NO ERA UNA AMENAZA. PORQUE NO SE QUEJO DE LA DIFERENCIA DE NEUMATICOS EL AÑO PASADO COMO EL ANTERIOR?? PORQUE LLEVABA LOS BUENOS bridgestone. Y ASI UNA DETRAS DE OTRA. ESTE TIO LO QUE CONSIGUIO ES UN TIRON MEDIATICO PARA EL MOTOCICLISMO Y ESTO LE HA PERMITIDO MAMONEAR POR EL PADOCK. ROSSI ES TAN BUENO QUE NO DEBE PREOCUPARSE DEL PEQUEÑO GIORGIO. RELAJAOS QUE LO TENEIS TODO HECHO CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti Jorge, por tu madurez, por tu actitud, y porque ya eres un campeón. La victoria ante Rossi ya es un hecho. Suerte (aunque no te hace falta) y sige con esa actitud. Un abrazo.

bespa dijo...

Hi Jorge: you are the best rider of motogp!!!
I'm from Italy and I'm proud to be a your fan: thanks for what are you doing in the races and in the championship!
Don't stop porfuera!

Unknown dijo...

FELICIDADES JORGE!!!!!!!

Espero que vayan mejor esas lesiones, nadie se acuerda, pero aún tiene que doler....
En sachsenring estuviste brutal, creo que Valentino esta empezando a tener pesadillas contigo( se le nota por la cizaña que mete contra ti), si tus salidas mejorasen, no te iba a ver el pelo, porque todos estos criticones que pasan por aqui a dar la lata, no se dan cuenta de que cuando pierdes posición, despues tienes que tener mejor ritmo para llegar otra vez a la cabeza....
y por ahora siempre llegas aunque il dotore no cometa ningun error y eso es de matricula de honor.

no olvides que aún es el segundo año en la categoria y ya tienes a tiro el campeonato, eso no lo hace cualquiera, de hecho hay un monton de buenos pilotos que ya llevan más años y no se les ve en el podio, incluso tu eterno enemigo en pista (si, si Dani)ese que pilota mejor que nadie que no consigue ganar a Vale, asi que no dejes que te haga la guerra psicologica y tu dale duro que si no es hoy sera mañana, pero le vas a ganar, cuidadin con la mafia que si con un perro viejo no es suficiente, ahora viene el coleguita simoncelli, el perro nuevo....

en fin que muchas gracias por esas batallas, de menos de un segundo de diferencia y sobre todo sigue disfrutando, que muy poca gente consigue sus sueños y mucha menos es capaz de ganar a sus heroes.....y tu lo vas a hacer

rafagas vssss

agus dijo...

Hi Jorge, i just another fans of you :)
And now I just wanna give an advice (I'm not an expert actually).
You know that Valentino did something bad to you in Germany, he close all door, so you can not over take him. And.. my advice is, you can do that to valentino, close all door when you get 1st position, do not give a way to him.
(sorry for my bad english, i'm indonesian)

Manu dijo...

la verdad de algunos aficcionados duele.Todos sabemos que la moto de lorenzo es de rossi. Todos sabemos y estamos deseando que pasaria con lorenzo en honda y rossi en yamaha. Quien le haria la moto al lorenzo siendo este el n1 en el equipo?? Lorenzo tiene coraje y garra, pero lo pierde todo por la boca. Hay que ser mas humilde como toni o dani, sin embargo del unico que se habla por la critica es de Lorenzo. Deportivamente Lorenzo es mejor que los anteriores, pero siempre se habla de su mala conducta. Hay que tener personalidad civica y ser compañeros ante todo, la abaricia rompe el saco. Ser el imitador de alguien nunca llega a buen puerto....

Manuel dijo...

Para poder empezar a compararte a Valentino deberías, por ejemplo, cambiar a Suzuki y hacer la moto ganadora. Bueeeno, dejémoslo en Honda, tampoco vamos a pedir (más) imposibles.....

Anónimo dijo...

Jorge!!
la gara di Sachering è stata stupendissima, secondo me se ci fosse stato un altro giro lo avresti superato... molti ti danno per fallito...dicono che farai la stessa fine che ha fatto Biaggi con Rossi...ma io non ci credo proprio perchè finora hai tenuto testa al "campeòn del mundo"..NON DEVI MOLLARE...perchè sei forte e lo sai, devi soltanto fare un pò di esperienza...d'altronde una sera me lo hai detto anche te che è solo 2 anni che corri in moto gp, devi crescere e crescerai! Io intanto continuo a seguirti da qua...sperando di riuscire a rivedervi tutti! Un bacio para tì, Héctor y Carlos!!! La tua fan migliore.

Weis dijo...

Pronto llegara ese momento , asi que no desesperes, sigue siendo tu mismo, eres el mejor !!

Anónimo dijo...

AQUI LA GENTE ES TONTA. CUANDO ROSSI NO GANA DICE QUE LE GUSTARIA VER QUE HARIA STONER SIN LA DUCATI. AHORA DICE QUE EL HA HECHO LA YAMAHA. ESTE TIO ES TONTO. POR LA MISMA REGLA DE 3 STONER HA HECHO LA DUCATI Y ERA MEJOR QUE EL NO? TODA ESTA MIERDA ES POLITIQUEO MARCA DE LA CASA. CASA ROSSI, UNA CASA DE PUTAS. TIENE LA MISMA MOTO QUE LORENZO Y EL ES EL MEJOR DE LA HISTORIA NO? PUES A CORRER Y A CALLAR COÑO QUE YA SE ESTA PARECIENDO AL PUTO AMSTRONG QUE DICE QUE SI INDURAIN HUBIERA VUELTO AL EQUIPO LE HUBIERA DEJADO GANAR PORQUE ES HISTORIA DEL CICLISMO. VAMOS HOMBRE!!! ASI QUE TE TIENEN QUE DEJAR GANAR POR QUIEN HAS SIDO!! A TU CASA FLIPAO!! NO ES ROSSI EL QUE SE QUEJABA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE MOTOS, DEL CONTROL DE TRACCION DE LA DUCATI? PUES COÑO NO QUIERES IGUALDAD? AHI LAS TIENES MAMON!! A MI SI QUE ME GUSTARIA VER A ROSSI CON LA DUCATI!!!!!! A VER CUAL SERIA LA EXCUSA: ES QUE ESTA MOTO ESTA HECHA PARA STONER!!!!! JODER PUES COMO TU PUTA YAMAHA. A VER SI TU ERES CAPAZ DE ADAPTARTE A LA DUCATI COMO HIZO LORENZO CON LA YAMAHA. IMBECIL!!!!! QUE ENCHUFE Y CALLE DE UNA PUTA VEZ JODER QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS JUEGOS PSICOLOGICOS DEL CINICO ESTE. SE LO HIZO A SETE, A STONER, A HAYDEN MENOSe incluso este llego a decir que esperaba mas mamoneo sera que le subestimo A PEDROSA TODAVIA NO PERO LLEGARA. QUE PATETICO!!!!! VIVA MALLORCA

Anónimo dijo...

Rossi es GAY y uccia le deja meterle sus ahorros por el culo. IBIZA mamoneo IBIZA por culeo.

Alex dijo...

Jorge!!!
cargate a la Valentina Pollera de una vez! digo... Valentino Rossi

este hace lo mismo contigo que hizo con Sete, con Max... etc

a la que tiene alguien que le planta cara, su juego sucio es desastibilizar de la manera mas pordiosera y antigua tecnica que existe sobre la faz de la tierra

se que tu los tienes bien puestos y para chulo chulo... (mi...)

le tienes que pegar un hachazo en alguna carrera en la ultima vuelta de esos que duelen... y si le pasas rozando y 'tocando' ligeramente mejor... sera la mejor manera

no hace falta que seas su amigo, los amigos se cuentan con los dedos de la mano, maten los tuyos y deja a Rossi, ademas, poco le queda... en cuanto vea que flaquea por la edad, se pirara, no querra seguir y mas sabiendo que hay estaras para plantarle cara

cuidate y a por el!

Esther dijo...

Una de las cosas que más me gustan de ti es tu sinceridad y también el ver como vas madurando en la pista. Hiciste lo que tenías que hacer y estoy super orgullosa de ti. Tras sufrir en mi sofa las últimas vueltas de este gran premio, sólo me falta poder ir a verte a un gran premio, me da igual donde, sólo quiero ir a verte y darte todo mi ánimo.
Go Lorenzo!!!!!

bespa dijo...

Che bello leggere dei commenti in italiano: non siamo in pochi che tifano jorge anche dall'Italia!

Anónimo dijo...

Jorge ¿Es cierto lo que dice Motociclismo de que no aportas nada de información para el desarrollo de los Bridgestone, según alegan los técnicos de esta marca? ¿Y que Edwards sí lo hace? Esto justificaría en cierta medida el interés de Valentino por contar en el equipo con alguien que sí sabe desarrollar las cosas.......

Unknown dijo...

En mi opinión, ante toda esta polémica con las motos y si son iguales o no, o si la Honda de Rossi fue desarrollada por Doohan, lo que es cierto pero solo a medias... lo que deberías hacer para despejarnos todas las dudas es irte con la Hayate. Con ella Melandri está haciendo un papel más que digno y claro, no puede compararse contigo. Además la Hayate es mucho mejor moto que la que se encontró rossi al llegar a Yamaha. Una Yam que esta vez si, ha desarrollado él, haciendola una moto ganadora. Seguro que tu con ese saber hacer que tienes, serías capaz de montarte en una Hayate y ganar, ya desde la primera carrera. Harías que muchos abriesen la boca alucinados de tu verdadera capacidad, o no?

carlos47 dijo...

Jorge tío quédate en YAMAHA, que te ira mejor que en honda, en mi pueblo ay cientos de seguidores de valentino, pero tu serás mejor y para eso tienes que darle con su misma arma, forza jorge, eres el numero uno tío desque que te vi correr en 125 con el equipo caja madrid derbi, supe que serias el amo de las motos

C. dijo...

Una vez +...parece que se nos atasca la victoria! pero estoy segura q es x algo! xq el destino quiere q cuando sea,sea por todo lo alto!!!!!!!! :) no te preocupes!!

Valentino parece ser q ha exo unas declaraciones q no te han gustado mucho...no te preocupes! no entres en trifurcas! tu centrado en las carreras q allí es dnde daremos el carpetazo!!!!

Por último...no te vayas de Yamaha x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO!

Anónimo dijo...

MADRE MIA CON EL HAYATE!!!!!! KAGATE.

SUPONGO QUE INTENTABAS SER IRONICO O DIRECTAMENTE TONTO, UNA DE DOS.

SI QUIERES FICHA POR VESPA Y DESARROLLA LA PK PRIMAVERA, NO TE JODE.

DIOS LO QUE HAY QUE LEER!!!!

VAMOS MALLORCA

Anónimo dijo...

GIORGIO POR CIERTO, EL EQUIPO DE TUS AMORES LE HA PEGADO LA PATADA A TU AMIGO ETOO. HAS HABLADO CON EL? CREO QUE LE HAN TRATADO COMO UN PERRO. MENOS MAL QUE SIEMPRE HA TENIDO CLARO CUAL ERA SU EQUIPO Y EL QUE DE VERDAD APRECIA. EL MALLORCA.

ETOO ES UN MERCENARIO DEL FUTBOL. MUERE EN EL CAMPO POR LOS COLORES Y POR LA AFICION COMO DEBE SER.SI TODOS FUESEN COMO EL EL FUTBOL SERIA MUCHO MAS ESPECTACULAR. ETOO COBRARA UNA PASTA PERO SE HACE RENTABLE. HAY OTROS QUE COBRANDO INCLUSO MAS SE TOCAN LOS HUEVOS.

MAS MERCENARIOS DEBERIA HABER EN ESTE NEGOCIO.

Anónimo dijo...

Jorge ¿Es cierto lo que dice Motociclismo de que no aportas nada de información para el desarrollo de los Bridgestone, según alegan los técnicos de esta marca? ¿Y que Edwards sí lo hace? Esto justificaría en cierta medida el interés de Valentino por contar en el equipo con alguien que sí sabe desarrollar las cosas.......

Anónimo dijo...

Al final se pone en duda que si la moto que lleva Lorenzo la ha hecho Rossi( el fenomeno), Cierto es que Lorenzo tampoco aporta nada para la tecnica de las ruedas, de hecho se cayo en laguna seca por no pedir informacion a brigestone. Todos decian que el adios de Rossi por pasar a Yamaha estaba cerca despues de 12 años en el dique seco. Lorenzo pasate a Honda, como piloto nº1 del equipo, y asi tambien te podras poner los colores del BARCA en todo tu equipo. Tambien podrias cambiar tu bandera, en vez de LORENZO LAND, en LORENZO BARZA A TODO PODER!!!!, seria un eslogan, tendrias mucha mas aficcion, juajuajuajuajaujau,,,
Que tio!!!, Creo que desde la opinio de un humilde aficionado, mira de vez encuando por encima del muro que tienes, pilota, y cierra la boca!!!! VIVA MALLORCA!!!!!JEJE

robert dijo...

En este blog solo vale decir cosas bonitas y de apoyo, las verdades que duelen NO. Y si no estas de acuerdo con otros comentarios hay que insultar a los demas,,,,,

Anónimo dijo...

Hablemos de Bridgestone ¿No es cierto, señor Lorenzo, que usted es un zote comparado con Mr. Edwards a la hora de desarrollar este elemento de su Yamaha? ¿Ha desarrollado usted algo a parte del "99" ese que le ha puesto a su moto?

ESS dijo...

valentino no entiende que Lorenzo exija sus galones en la firma nipona

Rossi: "Mientras esté yo en Yamaha...”
· El piloto italiano deja claro que él es el número uno de la firma de los diapasones · Afirma que él levantó a Yamaha cuando llevaba 12 años "metidos en la mierda"

Valentino quiso marcar el territorio, dar un golpe encima de la mesa y dejar muy claro quién manda en Yamaha y por qué manda. “Volviendo atrás en la historia, diré que Lorenzo llegó a Yamaha y pensó “gano a Valentino y cojo su puesto como top rider de Yamaha”. Pero es que yo tengo una relación con Yamaha que Lorenzo no tiene. Yo llegué aquí en 2004 cuando la moto era para cagarse y llevaban 12 campeonatos metidos en la mierda. Juntos, hemos trabajado duro, hemos hecho una moto buena, hemos ganado juntos tantas carreras... Y hemos llevado a la M1 a lo más alto”, resumió.

Lo siguiente fue una advertencia: “Un piloto no puede llegar a MotoGP, coger una moto ganadora y en dos años pensar que es tan importante como Valentino Rossi. No sé si todo esto es porque quiere más dinero o porque quiere un estatus especial pero, sinceramente, mientras esté yo en Yamaha...”.

AHI ESTA CON DOS HUEVOS, Lorenzo aprende y no IMITES...

Anónimo dijo...

Hablais que a rossi le falta humildad pero ya era hora de que haría unas declaraciones para dar un golpe de autoridad y que se sepa quien manda. Humildad es lo que le falta a lorenzo que siempre tiene que sacar alguna escusa para justificar sus errores y aun asi se le sube a las barbas a rossi, el piloto que a hecho la moto que esta haciendo que este ahi. Si de verdad lorenzo es tan bueno que vaya a suzuki y que desarrolle una moto ganadora jajaja, ese no desarrolla ni un triciclo

Chupachups99 dijo...

Hola Jorge..
well done for Sachsenring..
you showed us another breathtaking show..and it was great..
dont be sad or dissapointed with the result,its no matter..
you just need time to learn more in this championships..and I believe you absoulutly can do it..^^

ahh yaa I heard about the rumours says that you want to join honda next years..
the news was shocked me a lot..
huuuuffff..I would like if you prefer to stay with yamaha..
yamaha is the great team..funny people and they all soo brilliant..
pleeaaasseee dont move..
stay with yamaha..stay at where you are right now..you already have a great team ever right now..^^

take care and God Bless you in Donigton Jorge.^^

Regards..

Eva

Anónimo dijo...

VAMOS A VER. MAS TONTOS QUE SE SUMAN.

QUE ME ESTAIS CONTANDO? QUE COÑO PASA CON EDWARDS??

QUE SABE PONER A PUNTO LAS MOTOS?? Y DE QUE LE SIRVE?????

NO LAS PONDRA TAN APUNTO CUANDO NO LAS SABE LLEVAR AL LIMITE.

A VER MONGOLITOS. ROSSI QUIERE A EDWARDS PORQUE ESTE SE DEDICA A PROBARLE LAS COSAS LOS VIERNES PARA PONER LA MOTO A PUNTO. SE REPARTEN EL TRABAJO Y ASI TIENEN MAS TIEMPO Y MATERIAL PARA PROBAR. ROSSI SALE CON UN SET UP O CON UN TIPO DE NEUMATICOS Y EDWARDS MIENTRAS TANTO LE VA PROVANDO OTRO.(luego se alterna con uccio y le van comiendo la polla un dia uno,otro dia otro)

PEDAZO DE PILOTO!!!!!!!!!

ROSSI SIEMPRE A SIDO MUY LISTO.

ESTE AÑO HEMOS VISTO EN UN PAR DE CARRERAS, Y EL MISMO ROSSI LO HA RECONOCIDO, QUE NO HABIA ENCONTRADO EL SET UP PERFECTO O QUE TENIA ALGUN PROBLEMA.

A VER SI EL QUE HA DESARROLLADO LA YAMAHA HA SIDO EDWARDS?????

CUANDO ECHARON A EDWARDS ROSSI SE APRESURO EN METERLE EN EL TECH 3. SIGUE SIENDO SU PROVADOR!!!!! PROVADOR MAMADOR!!!!!

ESTOY SEGURO DE QUE SE ARREPIENTE DE HABER EXIGIDO EL MURO PORQUE LORENZO ESTA DE MOMENTO DE LO MAS ACERTADO. ROSSI TAMBIEN PERO ESO ES LO NORMAL NO??

VIVA MALLORCA, VIVA LORENZO UA UA UA!!!!

Unknown dijo...

Que pena , estoy seguro que te eligen los comentarios, no me creo que siendo como eres todos te hagan la bola, seguramente la persona que te dirija no te dejara leer los comentarios negativos , pues seguro que te desinflas como los globos. Por no decir nada del blog , quien se cree que tu escribas eso???????????

Anónimo dijo...

ROSSI: SEÑOR YOSHIMURA UKAWA CHOPSUEI(jefe de yamaha) QUIERO A EDWARDS!!!!!!!!!!

PORFI PORFI!!!!!!!!!!!!!!

WUAAAAAAAA WUAAAAAAAA!!!!!!!

QUIERO A EDWARDS!!!!!!!!!!!!!

SIN EL NO ME SALE!!!!!!!!!!!! WUAAAAAAAAA!!!!!!!!

ADEMAS LORENZO EN AÑO Y MEDIO YA ME ESTA MOLESTANDO Y YO VINE PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!


WUAAAAAAAA WUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

YOSHI: CHUPA VALENTINO,...... CALLA Y CHUPA.......

VIVA MALLORCA!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Jorge,
buona fortuna per domani.
Usa i tuoi sogni.

Ermanno "adrenalin"

from bologna - italy

Lori dijo...

Tu libro es fascinante Jorge, me inspiraré en ti para crear un personaje en uno de mis guiones.
Creo que este es "tu año".
Ganes o no.

"Sólo desesperan aquellos que ven el fin más allá de toda duda" Gandalf.

TE IMAGINAS SI...?


Madrid, 25 jul.
Loriana Feijoo

Chupachups99 dijo...

Dios Mio..
for the world shake!!!!
dont move to honda JOrrrgggeee..
you wouldn't have a great team with family atmosphere in there..
forget about the money u'll get..
its not all about the money..
with money you can buy everything..
but money can bought you happiness..

stay with yamaha pleaseeee..
you'll get higher pay if you stay with yamaha for couple years..^^

Stay at where you are right now Jorgeee..u look good and brilliant performance with yamaha bike..^^

Gbu in Yamaha..

Regards..

Eva..

wish you make a good decision JOrgeee..

Unknown dijo...

Animooo Jorge, ke no nos gusta verte asin dekaido, ke aki tienes a tus fans los número 1. Espero ke estes mejor de la clavicula y del pie, ahora recuperate y pasatelo bien en las vacaciones. Siempre taremo contigo. Alcanza tus sueños, tus metas,pese a las tormentas, no te rindas tú puedes lograrlas. besitos de tu fans bokerona

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




TE HAS CAIDO Y NO TE HAS LEVANTADO


Y LO DEL LADO DEL SOL Y LA LUNA


NO ERAN NADA ?



AJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJA


ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS
ROSSI ES UN DIOS ROSSI ES UN DIOS

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE AHCE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE AHCE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE AHCE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE AHCE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE AHCE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE AHCE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE AHCE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE AHCE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE AHCE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE AHCE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE AHCE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE AHCE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE AHCE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE AHCE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE AHCE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE

SE CAE

SE LEVANTA

SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !




VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS

COMO ROSSI

QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !





VETE A LOS KARTS !


QUE TE CAES Y YA


NO VUELVES A LEVANTAR


PODRAS COPIAR DE UN DIOS


COMO ROSSI


QUE HACE LO QUE QUIERE


SE CAE


SE LEVANTA


SUMA PUNTOS


Y TU NO ?


PORQUE ERES UN MEDIOCRE !


Y ROSSI ROSSI ES UN DIOS !

Anónimo dijo...

No están disfrutando tanto Jorge Lorenzo
y su entorno que se quejan de que las
celebraciones eufóricas al otro lado del
box cuando gana Rossi están fuera de lugar
siendo del mismo equipo.


No están disfrutando tanto Jorge Lorenzo
y su entorno que se quejan de que las
celebraciones eufóricas al otro lado del
box cuando gana Rossi están fuera de lugar
siendo del mismo equipo.





QUE LAMENTABLE QUE ALGUIEN QUE

PINSE QUE ES UN CORREDOR , DIGO

BIEN PIENSE , PORQUE TODOS SABEMOS

QUE NO LO ES .



LAS ENCUESTAS EN QUE PONE

SOLO OPINIONES FAVORABLES A EL

Y LOS TERRIBLE DESACIERTOS DE

ESTAS LO CONFIRMAN , DA PENA.


UN CORREDOR DE MOTO GP

ES UN HOMBRE QUE SE SUBE

A UNA MOTOCICLETA , CORRE

Y NO CHILLA !

COSA QUE NO HACE CORRER Y QUE

SI HACE : CHILLAR ! LASTIMOSO.



NO ESTA NI JAMAS ESTUVO A

LA ALTURA DEL MOTOGP




LAMENTABLE , DEBERIA

PENSAR EL DAÑO QUE LE HACE

A LOS MALLORQUINES .

josep dijo...

hola jorge
no te desanimes por la caida en donington y ni mucho menos renuncies al mundia pues estas a tan solo una carrera y si alguien puede hacerlo eres tu y acabar ya con rossi pues eres el piloto mas completo y sigue adelante y recorta punto a punto
AUPA LORENZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMETELOS EN LA PISTA.
DEW

Anónimo dijo...

Queridito Jorge Lorenzo... Es una gran lástima que tu personalidad no acompañe a tu pilotaje!!!!
Pierdes todo con tu prepotencia. Esa chuleria que normalmente termina por los suelos....
Nunca llegarás a ser como Rossi. EL TIENE CARISMA,ENCANTO,SIMPATIA, Y COMO PILOTO LO ES TODO!!!!
Mejor calla y aprende y reconoce los meritos de los demás
Suerte

Mireia y Marta dijo...

No vamos a intentar convencerte de que fue una carrera magnífica, porque es evidente que algo no salió bien. Y eso a una persona tan autoexigente como tu, no hace falta decírselo.

Sabes que todos aquellos que te admiramos y te queremos, te seguimos minuto a minuto, y hoy cuando estábamos todos delante del televisor apretándonos las manos cuando te has puesto a la cabeza y rezando por lo bajini para que las pésimas condiciones de ese circuito te permitieran despegarte de Valentino y ganaras la carrera y hemos visto como tu sueño de ganarla se iba al traste, hemos pensado: Dios, que no se haga daño!, a continuación nos hemos echado las manos a la cara, diciendo sin parar, no, no, no, Dios mío, no se merece esto con lo que se esta currando este año cada carrera, y encima sin estar al 100% de sus lesiones de Laguna Seca.

Cabreo, enfado con el mundo y la maldita suerte que a veces hace requiebros difíciles de entender. Pero tu has visto las chispas que salían de tu espalda???? No hay queroseno en el asfalto, no!!! Y un cuerno!!!!! Todos con los brazos cruzados en el sofá contemplando sin el más mínimo interés como seguía la carrera. Pues vale, otro podio para Valentino, que siga sumando, no tiene ninguna gracia correr sin un rival que valga la pena. Sin Jorge esto ha dejado de tener sentido.

Nervios. Queríamos verte en box, ver que tal andabas de ánimos. Que elegantes han sido tus declaraciones!!!. Pero mira Jorge, tampoco hace falta que te machaques de una forma tan bestia. ¿te has arriesgado, has pisado la línea y te has ido al suelo? Vale, ok. Estamos de acuerdo: el que no arriesga no consigue nada. Pero tú no has sumado puntos porque se te ha roto la moto. (Y ESO NO ES CULPA TUYA, solo faltaría).

Luego Valentino se ha caído también, demostrando que los grandes también se caen. Eso por si alguien dudaba si tu caída era porque tú no fueses uno de los grandes. Los dos cracks del mundial por los suelos ¿Por qué será? Quizás una suma de cosas: error humano + condiciones climatològicas adversas + un circuito pésimo? A Rossi no se le ha roto la moto y ha podido sumar unos puntitos (simplemente ha tenido más suerte al poder continuar) Cariño, peor hubiese sido que nos hubiera metido 25 puntos en esta carrera.

Olé por tu compostura delante de las cámaras, aunque se podía palpar el desánimo en la frase “NOSOTROS ESTAMOS APRENDIENDO, QUIZÁS EL AÑO QUE VIENE SERÁ OTRA HISTORIA”. Jorge, este año aun no se ha terminado, tu espíritu luchador te ayudará a superar este contratiempo. Tú no eres así. Tu no tiras la toalla ¿sabes lo que puede pasar en 7 carreras que aun quedan? Venga campeón, mañana veras las cosas de otra forma, volverá a salir el sol, volverás a Barcelona, sentirás el cariño de aquellos que te admiramos y la ilusión por ganar volverá.

Podemos entender lo que sientes: nuestra hija es patinadora, y cuando después de machacarse un montón de horas diarias en los entrenos, el día del campeonato pega un salto y se cae, no hay quién la consuele.

Pero pasará Jorge, esas heridas se curan y volverás después de vacaciones con más fuerza que nunca.

Un beso muy fuerte, muchos ánimos y adelante campeón. Soñamos con volverte a ver corriendo y subiendo al podio.

LaydeeAnnA dijo...

Jorgeee...

i just wanna say..don't be sad about last race.
keep on fighting and always believe in your self that you can bring out the best in you! i know you're strong..
so now better you take a rest, enjoy your 2 weeks before next race
remember that your fans will always support you in every way..
take care, dear ^_^
God Bless You for always...

-Just Simply Love You-
...anna...

Anónimo dijo...

England loves you x

Anita dijo...

Gito, en circunstancias normales no me habría atrevido nunca a escribir aqui; habría leído los comentarios y solo habría opinado desde casa sin decirte nada. Pero ya no hay circunstancias normales,todo ha cambiado, y me di cuenta de ello, cuando ayer, viendo la carrera de Donington me volví loca al verte caer, al ver tantas chispas saliendo de tu espalda, al preocuparme de forma exagerada por ti y al encontrarme discutiendo con personas que todavía no ven en tí lo que otras personas hace mucho que vimos.
Eres enorme Gito, tu personalidad, tu forma de pilotar, tu forma de ser hace que los Domingos con carreras sean el mejor día de la semana!!!
No cambies, y lucha, que 7 carreras es un mundo. Creo que, al darme cuenta de los cambios en las circunstancias, seguiré aqui todas las semanas, animándote cuando lo necesites, y compartiendo tus triunfos cuando subas al cajón!!!
Espero que no te moleste que te llame Gito, pero creo que es la mejor manera de que sientas mi ánimo más cerca de tí.

Mil besos, y descansa, que seguro que estas pequeñas vacaciones te hacen volver en tu estado más puro!!!

Un be
Ana

Cristina dijo...

Eres el mejor. Aunque ayer te caiste (no por tu culpa ni mucho menos) quedaste mucho mejor que pilotos como por ejemplo Rossi o Pedrosa. Mejor que Rossi porque tu te caíste por pisar la línia blanca y mejor que Pedrosa porque tu nos diste emoción y él se "cagó con 4 gotitas" y le pasó hasta Canepa. Cada vez que corres me tienes con muchísimos nervios mirándote por la tele (si no corres en Montmeló). Respecto en tu lucha con Rossi pienso que fuera de la pista se ha demostrado que le has superado con las declaraciones que hicisteis cada uno y dentro de la pista eres el p... amo, por lo que yo creo que ahora estáis por un estilo, para superarle sólo te falta experiencia. Y pienso que eres el p... amo porque, estes lesionado o no, le das lucha a Rossi y has hecho que éste empiece a tener miedo. Sigue así que te convertirás en el mejor de toda la historia.

Cristina dijo...

Antes me he olvidado decir que quedaste mejor que Rossi porque tu te caíste por pisar la línea blanca y el por un error

Cristina dijo...

Para anónimo: Rossi se levantó porque tuvo la suerte de que la moto le fue a la hierba, pero a Lorenzo no, así que antes de hablar mira las carerras porque con tu comentario has hecho el ridículo. Como ya he dicho antes Rossi se cayó por error y Lorenzo porque tuvo la mala suerte de pisar la línia blanca. Por cierto Lorenzo toda mi família era del Pedrosa (menos yo), y con tu coraje has conseguido que ahora sean tus fans. Sigue así que tu lo vales

JLAP dijo...

Pisar la línea blanca en una carrera declarada en mojado no es un error pero perder el grip debido a la lluvia sí. Should it have happened the other way, you would still be saying Rossi made a mistake whereas Lorenzo did not.

elisabetta dijo...

se "anonimo" è tanto fan di rossi perchè non va sul blog di rossi invece di dare fastidio qui?
un vero tifoso di motociclismo è tifoso di tutti e non va a dare fastidio agli altri!

anche io sono tifosa di rossi da quando ha iniziato a correre ma stimo molto jorge e vengo qui a leggere i suoi pensieri e a supportarlo.
....però jorgino.... la linea bianca non dovevi pestarla!!!!!!!!

andrà meglio la prossima volta! buone vacanze!
riposati!
rilassati!
fai esercizio fisico (l'ha detto romagnoli)!
e torna vincente!

ciao! elisabetta
bologna - italia

NÚRIA dijo...

Te felicito por todo, sigue asi!!

Solo que no puedo evitar decirte que por favor no vuelvas a decir que HOSTEL es un a pelicula de TARANTINO, ni el guion ni la direccion son de Quentin Tarantino este solo es PRODUCTOR, tiene muy pocas peliculas pero todas ellas buenissimas y HOSTEL es una pesima pelicula que no puede ser encasillada dentro de las creaciones de TARANTINO.

Mireia y Marta dijo...

Totalmente de acuerdo con Anita y Cristina.

Se aguanta toda la semana o los 15 dias entre carrera y carrera, esperando el momento de verte encima de la moto. De viernes a domingo, los mejores dias de la semana.

Domingo: nervios a tope. Estoy pensando en hacer una tortilla de patatas con diazepanes dentro xq si ganas nos morimos de la ilusión y si te caes, nos morimos del disgusto. Mi niño, arriba ese animo y adelante campeón.

Chicas!!!! Nosotras pasando de lo que digan los que critican a Jorge. Son unos ignorantes y cada vez que escriben en el blog hacen mas el ridículo. Ya se sabe lo que dice el refran "a palabras necias, oidos sordos".

Besos a todos

Unknown dijo...

Sois unas busconas,
de verdad creeis que el cazurro ese al que idolatrais, se va a enamorar de vosotras y a haceros un bombo. Me dais asco. Sois unas babosas, unas pelotas, y repito...unas busconas. Vuestros comentarios son de fans histéricas y medio retrasadas mentales. Dais una imagen de patetismo dificil de igualar.
Que os jodan.

Unknown dijo...

Estimado JORGE. Soy CARLOS, miembro de la FUNDACION ARAS, que intenta construir una RESIDENCIA DE ANCIANOS EN SANLUCAR DE BARRAMEDA. Estamos intentando llegar a tí, para pedirte un favor. Quizás no leas esto nunca, pero por lo menos lo intentaré. NECESITAMOS un CASCO FIRMADO POR TI. Queremos hacer una GRAN SUBASTA por internet, junto a otros objetos de grandes campeones. Tenemos la camiseta de la SELECCION ESPAÑOLA DE VOLEIBOL firmada por todos los jugadores; del CIUDAD REAL, CAMPEON DE EUROPA DE BALOMMANO varias veces; de DANI WIZAR Y ROBERTO CARLOS, (futbolistas), ... AYUDANOS. ¿PODRIAS?)... por favor.Los abuelos necesitan una residencia. Estamos intentando localizar a Valentino Rosi, a Fernando Alonso, ...
(www.fundacionaras.org)

Anónimo dijo...

olaaa!! soi ucia,tng 16 años y soi de granada,,soy super fan de lorenzo y pedrosa y solo k eria decirle a lorenzo k lo hace mu bn en todas las carreras !!
es el meor jnto kn pedrosa,,y k adelante a borriko de rossi =DD

se k tu puedes tu y pedrosaa

a x toass,,ojala os konocieraaa

ad+ me gustaria ir el 8 de nov,,k dos dias ants es mi cumplee,kreo k seria un buen regaliitOo !!
xauuu

oss quiieRoo

Dario dijo...

¿eres mejor que rossii?
jaja lo k pasa k eres un prepntente xulo y laro rossi es dioss tio jaja