martes, 8 de septiembre de 2009

¡ESTAMOS EN 2009 Y YA HABLAN DE 2011!

Evolución. Acabo de llegar a Barcelona y, en el taxi que me llevaba a casa, he podido ver el AS. Me he quedado impresionado con la foto de la carrera de Misano, la de la caída entre De Angelis, Edwards, Hayden y en la que yo me llevo un golpe tremendo. Es un milagro que no me cayera y en el momento no supe que había sido De Angelis el causante de todo. Me lo dijeron después y tampoco me sorprendió. Es el piloto con el que más problemas he tenido en el pasado. Pero yo sí he aprendido bastante de mis errores y también a controlar el ímpetu que me movía. Él, en cambio, aún insiste en esos fallos debido a un exceso de agresividad mal entendida.

La experiencia. Cuando eres joven y tienes talento, te ves capaz de ir muy rápido y de hacer grandes carreras por sistema. Lo que pasa es que, en la mayoría de los casos, lo difícil es conseguir regularidad. La falta de experiencia es lo que te provoca caer en errores y, con el tiempo y con los palos que te va dando la vida, aprendes a distinguir cuando hay que ser más calmado y cuando es mejor asegurar. Sé de lo que hablo porque, tras el incidente de Japón 2005, con De Angelis y Pedrosa, me sancionaron con una carrera y eso me calmó bastante. En el momento me lo tomé mal y pensé que era una injusticia, pero con el paso del tiempo te das cuenta de las cosas. Aunque es bonito arriesgar y hacer disfrutar al público, hay que medir los riesgos. En Misano tuve en cuenta esto que digo. Tuve muchos problemas durante todo el fin de semana, la salida tampoco fue buena y me costó mucho pasar a Elías y Pedrosa. Cuando me puse detrás de Valentino, ya se me había escapado y, además, el brazo izquierdo me dolía mucho, pero no creo que sea síndrome compartimental. Cuando te ves en unas circunstancias tan negativas respecto a tu rival, piensas que lo mejor que puedes hacer es segundo porque, ni arriesgando muchísimo, crees que le vas a coger. Lo mejor en Misano era cortar gas y acabar segundo, porque lo contrario me habría llevado a una caída. Me ha metido cinco puntos, pero sigo vivo en la pelea por el campeonato. Aunque repito que el título no es lo que más me interesa, mejor estar cerca porque nunca se sabe...

El burro de Rossi. En Misano cambiamos mi Capitán América por el burro de Rossi, el que se puso en el casco, y las orejas con las que subió al podio. Es una de las celebraciones más divertidas que le he visto hacer a Valentino y me reí cuando vi el casco que sacaba. Él es un especialista en darle la vuelta a las cosas y estuvo muy bien en ese aspecto, pero no fue el único, porque también en el podio trató de acallar a los que se pusieron a silbarme. Lo vi algo normal como una reacción para arropar al suyo.

Sus declaraciones. Se ha hablado mucho estos días de que Rossi y yo no podamos estar juntos a partir de 2011. Él dice que es imposible. ¡Estamos en 2009 y ya hablan de 2011! Yo no tengo tan claro que no podamos seguir así porque hacemos una buena pareja y Yamaha se está llevando casi todas las victorias. Eso sí, como aficionado sí que me parecería interesante verle subido en la Ducati. Pero lo digo sólo como aficionado, porque como piloto prefiero que se quede muchos años. Tiene más mérito ganar así.

El lío de 125. No me gustó el comportamiento antideportivo que todos vimos en el lío de 125cc pero, cuando estás en caliente, a veces los nervios te traicionan y haces cosas que en frío no lo harías. Merecía una sanción Iannone y, como no le conozco, no sé si habrá aprendido la lección para el futuro. Además, está claro que Espargaró no da asco. En todo caso, los italianos y los españoles somos primos hermanos.

Vacaciones forzadas. El calendario nos depara nuevamente un parón de tres semanas y lo voy a aprovechar para irme a Mallorca a entrenarme con mi padre. Lo hice ya antes de Indianápolis y me gustó mucho recuperar las sensaciones de cuando era pequeño. Voy a aprovechar para derrapar en tierra y asfalto, como cuando tenía diez años. Me gusta volver a llevarme bien con él. Padre y madre sólo hay uno de cada y hay que disfrutarlos mientras podamos.

148 comentarios:

begoña dijo...

Hl lorenzo,muchas felicidades por tu segundo puesto,mejor sacerle 30 que no 50 pq aun puedes ser el campeón está un poko dificil pero no imposible.

Me alegro de q te vuelvas a llevar mejor con tu padre pq como dices tu padre solo hay uno.

Y pasa unas buenas vacaciones y relajate y descansa pq te lo mereces y cuidate ese brazo y q no te duela mucho.

Y ya te vere por la tele en estoril,q vas a estar en lo mas alto.

Un besazo muy grande y un abrazo

begoña

Rodrigo dijo...

Jorge,

Parabéns pelo pódio!
Sou fã do seu estilo e de suas comemorações. Os brasileiros gostam muito do seu estilo agressivo de pilotagem.

Boa sorte em Estoril!

y¤pєяc¡b¤ dijo...

Tío, eres el puto amo!!

Ya era admiradora tuya desde tus principios, siempre me ha puesto los pelos de punta verte correr..., pero cuanto más sé de ti más me gustas... -es uno de essos extraños casos en los que tu admiración por alguien crece al ir conociendo a la persona que está detrás.

Y ya cuando, por deformación profesional y teniendo en cuenta los días en los que vivimos de descuido en nuestra ortografía (yo soy la primera que economiza en los sms pero creo que hay sitios y sitios...), veo que también dominas la lengua escrita... pues se me ponen otra vez los pelos de punta al leer tu blog ;) ¡así da gusto!

¡Sigue así que vas de puta madre tío!

Descansa y carga las pilas con los tuyos para la recta final, que no hay mejor manera...

¡Besos miles!

Anónimo dijo...

Disfruta con tu familia en Mallorca y con tus derrapes a modo de entrenamiento.Te lo has ganado,jefazo. (",)

Anónimo dijo...

Eres un puto bocazas. Lo que estaría bien es verte a ti en Ducati. Claro que es demasiado para ti.

Dedícate a los chupachups y al ketchup y la mayonesa en bolsitas que es lo tuyo.

Nadieh dijo...

Hi Jorge
First of all I want to congratulate you on your win at Indy and your second place on Misano, I think you did great! Though it was too bad Dani's bike was so much faster accelerating, maybe you could've followed Vale if you had passed Pedrosa sooner. At first I thought you had also gone down in the De Angelis/Edwards/Hayden crash because you weren't on screen for a couple of corners and I just went "Where's Lorenzo? He got hit too! Where is he?!". Don't think I've ever reacted so strongly to something on the tele hehe. Though the Iannone/Espargaró incident comes in a close second, that was just a stupid thing to do of Iannone.
Well anyways, I think you should enjoy your vacation and just, you know, have fun the rest of the races. Do your best to win but don't get too disappointed if you don't. I mean, this is only your second year in motogp and you are closer than anyone to beating Valentino, and he may be the greatest rider ever. That's how you should think about being second in championship, you're not losing anything! Once you've learned enough and mastered the late breaking and all you will beat Vale.
I'm confident that 2010 will be your year! :) You should make a "Lorenzo's year" in stead of land flag than hehe.
Anyway, good luck with the rest of the season and maybe I will see you in november at Valencia! I will be there cheering for you, hopefully my Spanish will be better by then..
Byee!

Judith dijo...

Jorge, ánimo y a palabras necias oidos sordos.
Cada dia estás más cerca de poner tu nombre en esa plaquita brillante en lo alto de la copa de campeón de Moto GP.
¡Sigue así y no cambies nunca!

Anónimo dijo...

Ei¡¡ pues yo no podría vivir sin chupa chups, sin ketchup y sin mayonesa, wuaka da miedo sólo de pensarlo¡¡
Además anónimo tu tienes mucho que ver con la mayonesa y el ketchup no? eres un poco primo¡¡¡¡jeje
Salut¡

Daniel dijo...

Ya lei esto en AS..

Pues si, tienes razon en todo lo que dices.. ya me gustaria a mi irme a derrapar con vosotros...

A descansar fenomeno...

Te lo has ganao!!!

Mireia y Marta dijo...

Hola Jorge,

Felicidades por el carrerón que hiciste en Misano. Gracias por dedicarnos a todos tus seguidores el enorme esfuerzo de pilotar hasta llegar a meta exhausto, dándolo todo, cuando físicamente no estabas al 100%, moralmente “casa Valentino” no era el mejor sitio para correr, la puesta a punto de la moto esta vez no fue la mejor y el warm up fue el remate final.

En relación a lo que comentas en el blog, hemos leído tu libro y conocíamos el incidente con De Angelis en Motegi cuando se te metió en la trazada, y ya ves, el tiempo pone las cosas en su lugar, tu puliste las aristas que podían perjudicarte, corregiste el ímpetu y mira donde estás y ahora mira donde está él, por no aprender de sus errores.

En cuanto a Misano, has actuado de forma muy inteligente. Y en lo referente a la broma de Rossi, nosotras también nos reímos, pero no podemos valorar bien que porcentaje de sinceridad y que porcentaje de marketing hay implicado. No se que hubiera pasado con las orejas y el casco si llegas a quedar tu el primero. Ahí queda la duda.

Disfruta en Mallorca Jorge, esperamos que estés mejor del brazo, cuídate mucho, relájate y recupera fuerzas. Es evidente que en Indianápolis el paso previo por Mallorca te fue de maravilla. Que daríamos nosotras ahora por estar en Portals cenando en el Flanigan Guoooouuu!!!

Nosotras, fieles como siempre, te dedicamos nuestras frases de la semana:

Un recuerdo: el montón de fotos tuyas que vamos a mirar cada día para poder aguantar tres semanas sin verte subido a una moto.
Una lágrima: por ver como te entregas a tu público te encuentres bien o no, tengas la moto a punto o no, pase lo que pase.
Una sonrisa: ver que seguías en carrera después del toque del “amigo De Angelis”.
Un momento de gloria: tu capacidad para no rendirte y seguir ahí hasta adelantar a Pedrosa que menudo tapón metió hasta hacer que luego te fuese imposible pillar a Rossi. Ojalá te hubieras encontrado a un Mike di Meglio como Bautista, que hubiera hecho labor de equipo para España.
Una palabra: INTELIGENTE
Una frase: nunca una noche ha vencido al amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza. Ganarás campeón!
Un deseo: oír que los comentaristas de motogp cambian la frase “Rossi ha pegado un puñetazo encima de la mesa”, por “Lorenzo ha pegado el puñetazo final y ha ganado el campeonato”

Look after yourself
Muchos besos

Anónimo dijo...

Quizás tengas el beneplácito de las quinceañeras que no saben nada de motociclismo, pero los auténticos fans y moteros te vemos como a un niñato.

Anónimo dijo...

Weno hola a todos los que apoyais a Lorenzo, yo soy pedrosista pero creo que deberiais dejar de machacar tanto a Dani como a Lorenzo con comentarios tontos que no hacen bien ni a uno ni a otro i tener un poco de educacion como muestran Dani i Lorenzo cuando se saludan en el podio ya que son los dos españoles i deberia haber la mejor relacion posible.

Ahora si me despido

Amanda dijo...

Buenas noches Jorge:
Felicitarte por la carrera de Misano, me parece muy bien que aproveches el tiempo con tu padre y con la familia que eso esta muy bien. Fue buen compañero Rossi en actuar asin con su compañero y callar al público. Espero que en estas mini vacaciones que escribas algun dia en el blog y que lo pases genial con tu familia. Acabo de terminar tu biografia es muy interesante y parece muy sincera, seria bueno que la gente te conociera en profundidad y no se dijera mas el mito de ese chico "chulo", sino el chico carismatico y agradable. Besitos desde Málaga.

Amanda dijo...

"El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes" Besoss de la bokerona, que se me olvidaba la frase xd

Cristina dijo...

Hola Jorge,
estoy totalmente de acuerdo con el comentario que dice que eres el puto amo.
Cada carrera es emoción asegurada y lo das TODO. Sigue así, que con todos mis respetos a Valentino, estoy segura que lo vas a sueprar.
Vamos Jorge, que tu lo vales

Anita dijo...

Ey Gito!!! Lo primero, felicitarte por tu segundo puesto en Misano. Está muy bien, y mas sabiendo que correr en casa de Valentino no es fácil, porque estaba claro que el iba a darlo todo!
Y segundo, solo quiero que sepas que ni soy una quinceañera, ni una ignorante en el mundo del motor. Así que ni caso a los anonimos,vale?
Que si tengo clara una cosa, es que yo apoyo a quien creo que es el mejor, y no tengo que dar explicaciones a nadie por ello!
Descansa estas semanas, y a darlo todo en Estoril, que los que vamos a ir a animarte queremos verte en tu máximo esplendor!!!
Mil besos

Dannz dijo...

Ánimo jorge, quien la sigue la consigue! por cierto, a ver si te pasas por ibiza!!

Angel dijo...

A ti la Ducati te ha dado yuyu y ahora quieres que sea Rossi quién se marche...
Probablemente él sea capaz y entonces te pondrá las peras a cuartos con otra moto...

Tanta brabuconería acabará contigo

josele dijo...

Si no os cae bien Jorge que haceis metiendo aqui la nariz no comprendo el mal gusto ir a leer el de rossi y dejar de ser tan desagradables amiguetes.

Buenas noches
Vajo mi opinion Jorje eres un piloto que a conseguido que me pegue a la tele aver de nuevo las carreras y ademas me pareces un buen tio sigue asi campeon un brazo a todos.

Blondie dijo...

Hola Jorge y compañer@s de comentarios!!
Enhorabuena por tu segundo puesto en Misano,cada semana te digo lo orgullosa que estoy de ti y como echa mi Facebook humo..
Eres un gran piloto,tanto,que hasta han tenído que hacer un video los de TVE preguntando a la gente que es lo que piensan de ti...Quizás este año no ganes el mundial,es posible,pero no dudes que eres el que está dando emoción a MotoGP,a mi me encantas y no soy quinceañera (que más quisiera yo)y mis amigos Rossistas reconocen que tiemblan cuando te ven..
Descansa,disfruta,cuidate ese brazo,haz pilates (como yo ;) ),este parón se nos hará largo,muy largo..
Saluda a Ramón Forcada de mi parte y a todo ese equipo maravilloso que tienes.
Espero que escribas en el blog aunque estés de mini-vacaciones.
Y recuerda: Tu triunfo,es nuestro triunfo.Besitos de mi niña.Belén 32+ Claudia 3.Besos.

Yo dijo...

Hola Jorge... estuve en la carrera de Misano soy de Venezuela y fui a Italia al MotoGP mi primera experiencia,Sin PALABRAS....Quiero decirte que eres un EXCELENTE CORREDOR te felicito y te admiro por tu perseverancia y por ser mas fuerte cada dia...FELICITACIONES por tus blog creo que es un bonito detalle para tus fans saber lo que piensas y lo que sientes despues de cada carrera...SUERTE en la prox. Carrera = )

Monty dijo...

Hola Jorge.. soy italiano
y querìa hacerte mis felicitaciones
por tu carrera y tambien por eso
blog que me gusta mucho porque asì
parece casi como conocerte!

Buena suerte por la vuelta en pista y
recuerda que tu año llegarà..
eres joven pero eres el unico que
asusta Rossi.. seràs un grande ;)

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Hola Jorge.

Lo primero de todo, me gustaría felicitarte no solo por la carrera de Misano, sino por toda la temporada y tu trayectoria en el mundial de motociclismo.

Creo que mejor no puedes estar haciendo las cosas, yendo poco a poco, haciendo las cosas como debes hacerlas, aprendiendo -como bien dices- de los errores que has ido cometiendo en el pasado, y siendo consciente en cada momento, día a día, de dónde estás, quién eres, y contra quién corres. Enhorabuena por todo.

Velentino es Valentino. Mucho Valentino. Pero creo, y llevo años siguiendo el mundial de motociclismo, que eres el único rival al que respeta de verdad. No creo, ni por lo más remoto, que te tenga miedo, como tampoco creo que tú se lo tengas a él, sino que os respetáis mutuamente. Supongo que el hecho de correr con la misma moto es lo que hace que haya ese respeto máximo de el uno por el otro.

Iannone no merece comentario. Él solo se deja en evidencia cuando dice "los españoles son así". Por suerte hay gente como Monty, que es italiano, y que sabe reconocer la evidencia: Que eres un grandísimo piloto luchando contra otro grandísimo piloto, y esto, como ya comenté en mi último post, solo merece palabras de agradecimiento para ambos, de parte de los que amamos este deporte.

Mucho ánimo y sigue haciendo las cosas como hasta ahora: poco a poco, paso a paso, consciente en cada momento de lo que estás haciendo, consiguiendo los objetivos que vayas marcándote, y escribiendo este blog que nos hace sentirte como alguien cercano y no un endosiado deportista inaccesible (gracias por esto también).

Disfruta en Mallorca, no descuides tu preparación, y respecto a lo que has dicho de tus padres, creo que no se puede decir nada más emotivo, cercano y acertado para alguien que como tú, es un espejo en que se miran los más jóvenes. Bravo.

Un afectuoso saludo.

Alita dijo...

Hola Jorge, ke bien ke hayas vuelto a escribir, jjijiji.
Bueno, compart las palabras ke has dicho, en la carrera ya se veía ke Rossi estaba volando y quizá tu te kedaste un pleín detrás de Dani. En cualquier caso, hiciste bien, pk ya sabemos lo ke podía haber ocurrido, muy bien.
Lo de 125 fué patetico, Iannone sabía ke no podía meterse ahí, era imposible, pero kiso hacerlo a toda costa y con ello se llevó a Pol. No entinedo este tipo de sanciones econimicas, pk la paga el equipo y punto. El piloto no "sufre", además Derbi tiene ke hacer una moto nueva!!!!!
Muy fuerte, no te sancionaron a ti sin una carrera aquel año que comentabas? pues igual, tendrían ke sancionar con puntos, tiempo o carreras pk sino no se escarmienta.
Pobre Pol, i Aleix se desesperaba en elBOx.
Bueno príncipito, disfruta de tu Isla y de tu familia vale, lo estás haciendo muy bien, y ke tengas claro una cosa, para todos nosotros eres el mejor Jorge, ejejejeje.
Por cierto, ayer me llamó Carles (Club) ya tiene mi kit de socia!!!!!
A ver si esta tarde me llama y voy a buscarlo (eske vivimos muy cerkita, ejejejej).
Venga Jorge un besito fuerte y un abrazo más fuerte todavía!!!! Eres único en tu especie!!! jajajaaja Muakkkkkkkkkk

catherine dijo...

Hola Jorge, enhorabuena por tu segundo puesto. Disfruta de tus vacaciones en Mallorca con la familia, cuídate ese brazo. Y aquí te esperamos de nuevo.
Da gusto leer los mensajes con lo bien que escribes si esque todo se te da bien :-)

hannamary dijo...

¡Qué bonito! Me quedo con el último párrafo de lo que has dicho, sobre todas las demás cosas. Es cierto que padre y madre hay uno solo de cada y son para toda la vida. Celebro que te lleves bien con él y que saques buen provecho ahora de esa relación. Ojalá siga así siempre, de por vida. Disfruta tus vacaciones forzadas, entrena, descansa, cambia de ambiente, piensa o simplemente desconecta.
Felicidades por el 2º puesto de Misano. Me pareció bien que conservaras -por una vez esta temporada- y que prefirieras los 20 puntos a quizá ninguno. Lamenté que a pesar de haber trabajado mucho con tu equipo el resultado de la puesta a punto de la M1 no fuera el esperado. En Portugal veremos qué pasa. A mí me huele ya a carrerón ;)
Estoy contigo en lo del choque y la caída. La madurez es muy importante en todos los ámbitos de la vida. ¡Qué menos a la hora de subirse a una moto de competición! Y lo de 125 no tiene nombre. No lo vi en directo para estudiar para mi examen del lunes pero lo vi repetido online y... ¡Qué cosa fea! ¡Madre mía! Es cierto que somos primos hermanos y lo somos por geografía, por cultura, por lengua y por muchas más cosas. ¡Qué penita da que pasen cosas así! Qué cosa más fea y más antideportiva.
Espero que te mejores pronto (ya a ser posible) de tu antebrazo y que no sea nada, que no tengan que intervenirte. Y si hablan y especulan sobre el año 2011 es porque suponen que será un bombazo el final de temporada de 2010 con los movimientos de fichaje y de talonario. ¡Jajaja! Les encanta hablar de lo que aún no llega en lugar de dedicarse a lo que está sucediendo en el momento. Así va el mundo, de especulación en especulación.
Felices vacaciones y... Te esperamos con todas las ganas y las fuerzas repuestas para Portugal. Queremos ver al mejor Lorenzo de nuevo. Un campeón. Salu2.

Anónimo dijo...

Será el tio cara dura, es que es inverosimil: Va el tio y dice que seria emocionante ver a rossi en ducati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el cobarde eres tú, mamon, es que me enciendo, perdon por la palabra.... A ver si lo entiendes chaval, la moto que tu llevas la ha hecho ROSSI, es decir, ESA MOTO NO ES TUYA, NO TE PERTENECE, el que deberias de irte y demostrar que tienes un par de huvos a tu seguidoras adolescentes, es irte a DUCATI como nº1 de equipo, y hacerte con el campeonato del mundo,que fuerte me parece. quitandole el trabajo realizado a los demassss!!!
Es que no lo aguanto,ahhh tu amigo laporta a convocado una manifestacion a favor de referendum cataluña no is spain::: iras???

adelaida dijo...

Hola Jorge:
Soy rossista hasta la muerte, pero adimiro tu perseverancia a la hora de intentar ganarle, pero ves que no es tan facil, cuanto mas le apretas mas se crece, por eso es el mas grande de todos los tiempos, aunque algunos escepticos sigan en sus trece.
Ojala aprendieran tus seguidores a recoconer que luchas contra el mejor y que fue un detalle el que tuvo contigo en el podio pidiendole a sus fans que te aplaudieran.
Ojala pidas los mismo a los tuyos y es; que reconoczcan que tú por ahora no eres el mejor.

[TAMARA] dijo...

Hola Jorge!
Me gustaria darte mis felicitaciones por tu segundo puesto en misano,supongo que dani te costo pasarle y claro despues no podias pillar a rossi,vaya rossi hizo algo muy bonito llamarse lo que es jaja!
Espero que en este paron que tienes te lo pases muy bien y asi en la proxima carrera des todo lo mejor de ti, porque aunque estes a 30 puntos ,confio en ti y se que por muy imposible que se vea el mundial lo lograras!
Un beso enorme!
adioss!
tQ!

y¤pєяc¡b¤ dijo...

...¿seguidoras adolescentes?¿?¿?

¡TÚ LO FLIPAS ARAMIS FUSTER! ¿Qué pasa, que nos ves a todas con tu bolita de cristal?¿

Con que tuvieses 1/4 de lo que tiene Jorge (madurez, sensatez, inteligencia, objetividad, humildad, VALENTÍA, etc., etc.) ya te podías dar por contento... Aunque no te preocupes "txaval", siempre tendrás opción a una buena lobotomía.

Por cierto, aprende a dar la cara también cariño, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano..., además de ser de COBARDES.

¡Qué te vaya bonito!

LumiBrightQueen dijo...

La carrera anterior me fue del todo imposible compartir mi alegria con el resto de aficionados que te escribieron en el blog. Pero bueno me resarciré escribiendo en este post. Ehorabuena por la anterior carrera y también por esta!
Tu sigue así Jorge, que vales mucho.
Muchas gracias por hacerme sonreir, incluso en los malos ratos.

Un besazo enorme

Esther dijo...

Hola Jorge:

Sólo unas lineas para felicitarte por tu magnifica actuación tanto en tierras americanas como en Misano; y desearte que las molestias de tu brazo, sean sólo eso, molestias que desaparecen con un poco de descanso. Descansa estos días y disfruta de eso que tanto nos gusta. Saludos a tus aitas, besitos, un abrazo muy fuerte.
Mientras te veo sobre la M1 contemplamos el atardecer sobre un mar de coral en una isla al otro lado del mundo.
Cuidate mucho Jorge, el mundial está al alcance de tu mano. Mucha suerte.

Cristina dijo...

Que cosas hay que leer a veces... tu jorge ni caso, lo mejor que has podido hacer por lo menos a corto plazo, quedarte en Yamaha y dar guerra, y si te acabas llevando el nº 1 y encima con Yamaha... a mas de uno se le van a remover las entrañas jejeje!!!!Pero que narices, tu lo vales!!!! Sigue asi, que nos estas dando espectaculo y nervios en cada carrera. Rossi es mucho Rossi pero vas a poder con él.

Un saludo y mucho gasssss!!!!

LaydeeAnnA dijo...

Jorge...

Just wanna say..enjoy your 3 weeks holiday in Mallorca
Have a nice vacation with your family before you get back on track next month at Estoril..
Wishing you much luck...and make it Lorenzo's Land again? Of course :-)
Best regards for your family..God Bless you and your family for always..
Take care...

-Just Simply Love You-
...anna...

Anónimo dijo...

El anónimo que esta siempre criticando, no tiene otra cosa mejor que hacer? Ten un poco de respeto, utiliza el poco que tengas!

Ánimo Jorge que eres el mejor, mejor persona que Rossi, lo que pasa que hay mucha envidia...Tu sigue así que vas por buen camino.

Mireia y Marta dijo...

y¤pєяc¡b¤

Genial tu comentario, sencillamente genial. ¿Es que la gente solo sabe que entrar en los blogs a intentar cabrear al personal?
A mi si que me enciendes cobarde anónimo de los cojones,que no te atreves ni a poner tu nombre!! ¿a que viene eso de Laporta ahora? estas bebido? drogado? o que coño te pasa?

Mas vale que te operes, porque lo necesitas de verdad. Amargado, ignorante y resentido.

A ver si tienes los huevos que según tu ha de tener Jorge y pones tu nombre y apellidos en el blog. ¿A que no hay huevos?

Pues mientras no te identifiques, ni oses nombrar a Jorge, porque su nombre te queda grande. Bocazas, que no tienes puñetera idea de lo que hablas.

Mándale una carta a Lin Jarvis y le preguntas porqué se han matado para mantener a Jorge. ¿será porque es el presente y futuro del motociclismo español?

No pierdo mas tiempo contigo, no lo vale. Ah, y no vuelvas a nombrar el nombre de DIOS en vano.
Ya te he dicho que para ti el nombre de JORGE esta prohibido.

Que te den!!! y si vuelves por este blog que sea con nombre y apellidos.

Alvaro48 dijo...

La verdad es que me da pena leer algunos comentarios...aunque prefiero ya ni nombrarlos, a ver si puede borrarlos alguien y que enseñen a esos anónimos a hacer sus necesidades en otro sitio.

Jorge, gracias por la carrera. He de reconocer que disfruté bastante. Rossi es tremendo y lo demuestra hasta con autocrítica.

Echaré un vistazo al blog de vez en cuando¡¡

Graciass

nightologist dijo...

esta ultima entrada me ha tocao la fibra sensible!! la verdad q el gesto d rossi cuando estabais en el podio fue d agradecer,ver q aunq seais rivales esas cosas aun pueden seguir pasando,igual q cuando t acercaste a felicitarle y os disteis un abrazo (aparte d las orejas d burro q m dejo clavada jajajaj)
da gusto ver un deporte q en mi opinion es d los mas limpios q hay,con excepcion d cosas como la d Iannone o Simoncelli,q d todo tiene q haber...

me alegro muchisimo d q tu relacion cn tu padre mejore y q seas tan sincero al hablar d ello xq transmites mucho,y espero q disfrutes como un enanito este parón en mallorca ;)

besitos y felicidades d nuevo giorgio,a seguir luchando y mejorar esas salidas!!

por ultimo keria decir al anonimo q a escrito diciendo q era pedrosista q gracias x demostrar q se puede actuar cn deportividad y cm una persona civilizada y no como muchos se empeñan en meter cizaña entre pilotos...asi deberiamos ser todos,q los aficionados a las motos x muxo q apoyen a un piloto u otro tambien sabemos ver lo q valen los demas

besitos!!

Mawi dijo...

HOla Jorge, veo carreras de motos desde hace... puff la tira de tiempo,y creo que, al igual que cuando yo empece a ver las carreras y a interesarme por grande pilotos como como Doohan o Rossi, no han cambiado mucho las cosas. Siempre tendras a tu lado, a gente que te apoye, y a gente que no, a gente que entienda tu humor y a quien no,etc, y a quinceañeras que no entienden nada de motociclismo pero que le encantan los pilotos.... patetico, pero en fin.... Creo que siempre hay que ser objetivo, y pensar, que no quien te dice los mejores piropos o mas te alaba, es el mejor seguidor. COmo alguien mas ha dicho por aqui,a quien le gustan las motos de verdad, entiende todo esto.Por eso, pienso yo, y no se si tu piensas igual, que el desprestigio a otros pilotos por parte de las fans, no me parece nada bonito, y en especial cuando se trata de Valentino, que hasta el dia de hoy, es el mejor piloto del mundial, y para mi, de todos los tiempos. Es de buen ganador y tambien de buen perdedor saber admirar y reconocer los hechos ajenos, y creo que en eso, deberias de aprender un poco mas de Rossi.Acepta esto como una critica positiva, y no pienses que porque los demas te apoyen en cuestiones personales,( que en mi opinion, solo te inumben a ti,) o te digan que eres el mejor piloto, (que yo no digo que no seas bueno,que si, que lo eres, aunque te queda mucho que aprender de los mejores)van a ser los mejores seguidores... porque ten presente que no es asi.

Un beso, y buena suerte para la proxima.

Anónimo dijo...

estoy harta de que la gente ponga comentarios diciendo que si las quinceañeras solo nos fijamos en los pilotos...


Tengo 15 años y me he criado entre motos y por eso me gustan, así que la gente no vaya diciendo que por ser quinceañeras no sabemos de motos y solo nos fijamos en los pilotos.

Soy fan de Jorge Lorenzo y no precisamente porque me parezca guapo. No es feo pero tampoco un bellezón. Me gusta por su sentido común, su forma de pilotar, pensar y actuar.

Buenna carrera =)

Mawi46 dijo...

Yo lo digo, porque las que hablan, o las que suelen poner comentarios,a poquitas les veo decir algo interesante sobre lo que son las carreras en realidad.Y a quien de verdad le gusta el motociclismo, le tiene que gustar Valentino, y no por quien es, sino por lo que es encima de una moto, por lo que ha hecho y por lo que sigue haciendo. Y muchas de esas muchachitas, no saben nada mas que desprestigiar para decir, que guapo es lorenzo, hoy ha ganado,etc., en vez de decir, ah! pues es buen piloto por esto, y no lo es por esto otro. Que quieres que te diga quien se da por aludida/o es porque quiere.

Cristina dijo...

Comento yo otra vez. En primer lugar me parece fatal que un comentario de un anónimo diga que las adolescentes de 15 años no tienen ni idea de motos porque pueden saber mucho más que los que van de que lo saben todo. Cierto es que hay muchas que sólo se fijan en si un tío es guapo o no pero no las metas a todas en el mismo saco porque esto no es así, a parte de que normalmente las chicas que son así no les gustan las motos. Y no digas que todos piensan que es un niñato porque no tienes razón, tendrías que ver el apoyo que tiene Jorge porque cada vez es mayor. Otra cosa más, si tiene seguidoras de 15 años es porque las ha hecho pegar a la televisión con la emoción que él da. Para los que dicen lo de Ducati, el ha dicho que como aficionado le gustaría verlo en Ducati, pero no sólo lo ha dicho él, lo han dicho muchos periodistas. A parte también ha aclarado que como piloto quiere que Rossi esté muchos años en Yamaha, porque así no habrá excusa de si la moto es mejor o no.
ERES EL MEJOR

Anónimo dijo...

Mira Cristina:
Relajate un poco chica, te lo tomas todo muy a pecho y mas por alguien que le da igual que digas, hagas o te tires de los pelos por el.
Que si, que si, que lorenzo es el mejor y todo lo que tu quieras, puedes ir de peregrinacion si te da la gana por el, pero los resultados son los que son, y lorenzo es un segundon y espero que siga siendo un segundon por mucho tiempo, porque.... uyuuuyuuiii stoner, pedrosa, estan hay hay.
Y a todos les digo que en el blog de rossi tambien hay lorencistas diciendo patujadas asi que ajo y agua.
Arriba Rossi y todos los maravillosos pilotos, que solo se diedican a ofrecernos grandes carreras y a representar a España como una potencia mundial en el pilotaje de motociclismo, no ha payasos disfrazados de superhéroe.

Mawi46 dijo...

NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO. BESOS

david dijo...

muy, muy, muy bien hablado, yo tambien estoy totalmente deacuerdo contigo, los que somos moteros( gente que tienen motos, que salen de ruta, organizan viajes, hacemos tandas en circuitos, etc,etc) SABEMOS LA VERDAD DEL ASUNTO!!! la pura verdad de Lorenzo,,, es que es asi, a mi personalmente me da verguenza. En italia no hacen mas que cachondearse de el, cada vez que hace alguna payasada, le dicen que es la imitacion mala de Rossi!!! menos mal que tenemos pilotos serios como dani, tony elias, y los hemos tenido como setter, criville, e incluso nieto...
Lorenzo eres un niño en una puta moto, que no es tuya, de 210 cv, vestido de payaso!!!!

Anónimo dijo...

una pregunta:


porque la gente entra al blog de Jorge solo para decir chorradas de él?

la verdad es esta: Jorge le está plantando cara a Valentino como Stoner, ni Pedrosa, ni Elías han podido. Lorenzo está siendo hoy por hoy el rival más duro de Valentino solo con 22 años, creo que tiene. Tiene el carisma, el poder de decisión y la valentía de enfrentarse a Rossi, que no creáis que es fácil.

Sería un milagro que Lorenzo ganara el mundial, pero porque: porque no tiene los mismos años de experiencia que rossi. Eso es evidente.

Y no se porque decís que Lorenzo es un mal piloto, que no sabe pilotar. Porque es evidente que si que sabe, y que hace que Valentino vaya al límite de sus posibilidades.

He estado leyendo comentarios sobre si las quinceañeras solo se fijan en los pilotos... No se... Habrá algunas que sí. Mi hermana tiene 15 años y le gustan las motos como a toda mi familia, a ella le gusta Lorenzo pero por su forma de pilotar, su estilo... Le pregunté si en su escuela había gente que le gustaban las motos y me dijo que de su clase, de las chicas, solo a ella. Asi que no todas las chicas le gustan las motos y solo se fijan por los pilotos.

Porque no se, si te gusta un piloto por su físico y no por su forma de pilotar, en las carreras no les ves la cara, solo la moto. Y tragarte una carrera para nada tiene que ser aburrido. Asi que creo que todo el mundo que se pone delante de un televisor a ver las motos es porque realmente le gustan.

El futuro del motociclismo español es Lorenzo. Digáis lo que digáis.

Nixa dijo...

OLÁ CAMPEÃO.....

Antes de mais queria felicitar-te pela corrida em Misano...
Todos nós sabemos que Misano é terreno do Rossi, mas mesmo assim tu fizeste uma excelente corrida!!!

Quando vi o incidente entre o De Angelis, o Hayden e o Edwards, por momentos pensei que também tivesses caido... e a minha primeira reacção foi dizer:" Eu não acredito nisto", mas depois vi que não!! Achei que o erro foi totalmente do De Angelis... Ele estava em casa e queria ter uma boa prestação, mas não pensou nos pilotos que iam ao lado dele... E acabou por prejudicar alguns colegas!!
Quanto ao incidente em 125 CC, eu estava mesmo a imaginar que a dada altura os dois iam ao chão, e isso acabou por acontecer...

Falando de outras coisas, tenho tentado comprar o teu livro aqui em Portugal, mas não encontro... Vou ter que ir de propósito a Espanha para o comprar :), ou então na Web..

Aproveita as férias forçadas para estares com a tua familia... Eles são a melhor coisa da nossa vida e sabemos que estão lá sempre para nos apoiar...

O próximo GP será aqui em Portugal e eu ando muito ansiosa.. mal posso esperar...

Fica bem CAMPEÃO....
Beijinho Grande

Ana

Marisol99 dijo...

Hola guapo!
Que tal todo?, espero que pases unas buenas vacaciones en nuestra isla.
Muchas felicidades por tu segundo puesto en missano y tu primer puesto en indianapolis, Capitan, eres un crak
Si dicen q tu moto la hace Rossi, pues que se cuide mas de la suya ya q se cayo en indianapolis,jajajaja.
No me alegre por su caida porque sabe mal que un piloto se caiga, pero lo tienes nerviosito perdido, y los rossistas que lo reconozcan.
yo reconozco que rossi es muy bueno, tiene 8 titulos, si digera lo contranrio me estaria engañando.
Pero bueno para mi Lorenzo es el mejor de los mejores y lo estas demostrando, has ganado muchisima mas aficion a las motos, haces que las carreras se pongan muy calientes y eso llama mas a la aficion, ya sea tu idolo, Dani, Rossi, LOrenzo, Toni Elias etc...
La cuestion es disfrutar de la moto y pasartelo bomba, si ganas ? muchisimo mejor, por supuesto.
Bueno sigue disfrutando de tu famili de tu moto y de lo que mas te guste.
Ah! este año vuelvo a ir a cheste,que bien voy a ir a verte como ganas el campeonato en la ultima carrera,( bueno eso espero)
Un muak muy fuerte y sigue asi q vales millones!!!!

Nixa dijo...

CAMPEÃO....

Olá mais uma vez...
Acabei de ver o After the Flag, desta semana e não podia deixar de fazer um comentário ... Grande banho que o Gavin Emmett levou.... Coitado!!
Cada vez te adoro mais... :)

Beijinho

Ana

Mazinguer2 dijo...

Esta claro que el ofertón en euros que ha recibido "the doctor" para ir a DUCATI, es para que en 2011 le diga adios a YAMAHA, pero claro, habría que preguntarse, si en una leyenda historica como es ROSSI pesa más el interés por él dinero, o el ansia de ganar grandes premios y campeonatos, y hacerse el más grande piloto de todos los tiempos, ¿que pesa más en el sentimiento de Valentino? ¿ser un Rockefeller o ser Historia?, ese sentimiento esta lejos de los humanos, y solo los Dioses como Valentino pueden sentirlo y decidir......En cuanto a Lorenzo, solo calificarlo de grandioso, nunca se da por perdido un campeonato, ni una carrera mientras mátematicamente sea posible ganar.....desde mi humilde punto de vista es cierto que se necesita de un milagro, pero aunque ya sabemos que Rossi "apenas se cae", quien sabe.....La verdad es que el Gran Premio de Italia me decepcionó, tenia depositadas muchas esperanzas de ver un carrerón, como en los entrenamientos, uff que pasada ¡¡, Valentino, Pedrosa, Lorenzo, el carrerón del siglo, y lo cierto es que la carrera se rompió bastante pronto......espero que estos tres monstruos del motociclismo nos den muchas tardes de buen motociclismo. Otra cosa, es que me dió la sensación de que la moto de Rossi en las zonas rápidas se despegaba de Lorenzo y en la zona lenta Lorenzo se metía más encima de Rossi, no sé es una pequeña apreciación.....y jolines y perdón por la expresión, pero estoy deseando ver un Lorenzo en las salidas como lo hace Pedrosa, creo que Lorenzo tiene que mejorar en la salida, al estilo de W. Rayne.....Suerte Lorenzo y unas Ráfagas a todos los que amamos este mundo de las motos. Mazinguer2.

Mireia y Marta dijo...

A TODOS LOS QUE ESCRIBEN ANÓNIMOS EN ESTE BLOG METIENDOSE CON JORGE Y CON SUS SEGUIDORES

Yo no soy una quinceañera, mi marido tampoco, pero seguro que también las hay (como mis dos hijas)entre sus múltiples seguidores, igual que también hay entendidos en motociclismo, también hay personas que disfrutan viendo a Jorge aunque no sean entendidas.

Lo que si puede comprobarse es que todas ellas son personas educadas, que se limitan a comentar las carreras, expresar sus sentimientos y responder a las actualizaciones de Jorge en el Blog.

La maldad existe, es evidente, y por desgracia sin motivo (porque nadie se ha metido con ellas) hay personas que entran en este blog con el ánimo de poner mal cuerpo a aquellos que con cariño comentan las carreras.

Bueno, como dice el refrán, no ofende quien quiere… De todas formas y como parece que la han tomado con las fans adolescentes de Jorge y con aquellos fans que no tenemos un doctorado en motociclismo, creo que lo único incontestable para estos anónimos que no se atreven a dar la cara, es responderles con las opiniones sobre el talento de Jorge que “los entendidos” que ellos mismos nombran constantemente, han publicado en los medios de comunicación.

Ahora señores anónimos, discutan el talento de Jorge Lorenzo a Ángel Nieto, Alex Clivillé, Marc Martín e incluso al mismísimo Valentino Rossi, y díganles que están equivocados, que son unos adolescentes que solo se fijan en su físico, y que no entienden nada de motos.

Ahí quedan las publicaciones. Sobran más palabras.

Marc Martín (comentarista en MotoGP)

En Ducati han vuelto a activar la oferta a Lorenzo. Por eso quieren firmar ya a un número uno, a un piloto estrella, a alguien que les guíe en el camino de desarrollo y puesta a punto de esa moto.

Y para ponerlo todo en su sitio en una moto como la italiana hay que tener valor. Jorge lo tiene, lo ha demostrado en la pista y en el box.

Alex Clivillé (Campeón del mundo de 125 cc y de MotoGP)

El mallorquín está brillando en ésta su segunda temporada en MotoGP. Los datos hablan por sí solos. Y también las carreras. Lorenzo está siendo el gran rival del defensor del título, Valentino Rossi. El balear obliga a Rossi a empeñarse a fondo hasta el último metro. Y eso es bueno para el espectáculo, para los que amamos este deporte.

Los dos pilotos Yamaha están viviendo un momento dulce de forma. Y su mentalidad es muy parecida. Veo a Lorenzo muy maduro y seguro de sí mismo

Ángel Nieto (Campeón en 13 campeonatos mundiales)

En MotoGP, grandes Lorenzo y Pedrosa. El primero, por seguir plantando cara a Valentino Rossi- ¡y haciéndole sudar tinta¡- y el segundo, porque vuelve a ser el Pedrosa al que todos estamos acostumbrados

Jorge Lorenzo puede estar muy satisfecho, a pesar de su juventud y de que éste es sólo su segundo año en MotoGP, el mallorquín puede presumir de un temple a prueba de bombas.

David Figueira (periodista)
Valentino Rossi. Ha empezado a jugar la guerra psicológica contra Jorge Lorenzo. En realidad supongo que lo hace desde el primer día que Jorge se presentó en el garaje de Yamaha y consiguió la pole del GP de Qatar 2008. Pero ahora Rossi ya no esconde sus intenciones, sus puyas, sus provocaciones. Va de cara, cosa que para nosotros – los periodistas – es de agradecer.

Valentino Rossi

Valentino Rossi ha calificado a su máximo rival y compañero de equipo, Jorge Lorenzo, de un 'talento de la ostia'.

Punto final.

MaiiPa dijo...

Hola Jorgee! bueeno yo ya te felicite por tu segundo puesto pero lo vuelvo a hacer y tambien decirte la suerte que tuviste al principio que yo pensaba que te habian llevado a ti tambien por delante pero menos mal que no! y en este mees voi a echar mucho de menos las motos me alegro mucho de que te vuelvas a llevar bien con tu padre porque como dices padre y madre solo hay uno! Que disfrutes de tus vacaciones y que vuelvas con muchas fuerzas para estoril y para darlee guerra al burro de Rossi!jaja un beeso=)
MªPilar

Manuela dijo...

Hola Jorge, sono una ragazza italiana che ti segue da quando correvi in 250 (X Fuera).

Sono sempre stata una fan sfegatata di Valentino, ma da quando sei arrivato in Motogp e lui ti ha accolto in squadra con un "muro" non lo sopporto + e ho deciso di tifare solo x te.

Lo scorso weekend ero a Misano. Era la prima volta x me, ed è stata esaltante, un'emozione fortissima nonostante la vittoria dell'altro e nonostante non sia potuta venire sotto il podio ad applaudirti, perchè nelle tribune dove ero io non hanno aperto i cancelli...stronzi!!!
In autodromo ho indossato con orgoglio la maglietta e il cappellino "99" senza preoccuparmi troppo dei commenti e sono stata contenta perchè nessuno si è permesso di offendermi!!!

Tu x me sei il futuro della Motogp e troverai il modo di far mangiare regolarmente la polvere a Rossi!!! Ti prego di non diventare come lui, rimani umile come sei e vai avanti x la tua strada.

Mi piace molto leggere il tuo blog. Scrivi sempre cose intelligenti e interessanti. Continua così!!!

Ti lascio alla tua vacanza a Mallorca. Rilassati e goditi le prossime settimane, che poi ci sarà da sudare x lo sprint finale.

No rendirte Guerrero!!!
Besos. Manuela

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a Mireia y Marta por defender a las personas que tenemos 15 años y nos gusta el motociclismo. Yo no habría encontrado mejores palabras.

Gracias.

Arriba Lorenzo

Daniel dijo...

Para todos aquellos que defienden a Jorge.

Estos personajes anonimos son llamados ''bichos''. Normalmente perosnas aburridas que les gusta hacer daño o crear polemica. Se les llama bichos por que se alimentan de las contestaciones en defensa de algunos, para seguir y seguir escribiendo chorradas.

Despues de algun tiempo en foros, aprendi como acabar con ellos y muy muy simple.

NO HACERLES CASO.

Asi que gente y personas que nos gusta este blog y este piloto. Ignorar a los bichos y no los alimenteis... Al final se aburren de la ignorancia y se van por donde vinieron.

NO HACERLES CASO.

Puede ocurrir que Jorge se moleste no por ellos, si no por ver que nosotros, sus seguidores sufrimos y nos enfadamos.

El que hace? los ignora.

Un saludo y animo Jorge.

Daniel dijo...

Mazinger2 dijo:

''Otra cosa, es que me dió la sensación de que la moto de Rossi en las zonas rápidas se despegaba de Lorenzo y en la zona lenta Lorenzo se metía más encima de Rossi, no sé es una pequeña apreciación....''


Amigo Mazinger...

1º gracias por tu deprotividad al escribir.

Yo no me fio de Yamaha y esa apreciacion siempre la vi.

Hay mas cosas que mosquean bastante.. el muro por ejemplo.

Los setups los encuentra siempre Lorenzo antes que Rossi y magicamente Rossi a ultima hora, encuentra un setup mejor.

Rossi siempre esta liado con telemetrias por aqui y por alla.. no se que pensar si es por que es muy profesional o por que esta haciendo algo parecido a Hamilton - Alonso.. el caso es que no me fio de algunas cosas...

Lorenzo siempre (excepto algun caso extraño) llega a Rossi y una vez alcanzado, la moto de Rossi empieza a correr de nuevo... yo no lo entiendo...

El echo de que Rossi corra mas en recta y Lorenzo se tire encima en zonas lentas, es por que justo ahi es el piloto el que manda no la moto. Por eso es que no me fio ni un pelo.... pero ni uno.

*XXX_XXX_XXX_XXX* dijo...

Hijo puta dedicate a follarte las paragueras de tu box n vez de escribir gilipolleces jaajajaajajajajajajajajajajajajjaajjaajjaajajajajajajajajajajaajajajaj
creido de mierda
niñatoooooooooo
jajajajajaajajajajaajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

Gracias a Mireia i Marta.

Sigo este blog desde hace tiempo, tengo 57 años y nunca habia prestado atención a una carrera de motos hasta el año pasado en la carrera de Estoril.
Como comprendereis por mi edad, no
pudo impresionarme el fisico de Jorge, pero si me impresionó su mirada y su forma de hablar mirando siempre de frente.
A partir de ese dia empecé a seguir su carrera, leí su biografia, vi todos las entrevistas que encontré de cuando era mas joven y hasta ahora puedo decir que no me ha decepcionado. Como dijo Francis Lorenzo en la entrevista que le hizo en Laguna Seca, para mi es tambien alguien especial y me duelen los comentarios tan malintencionados de la gente que usa este blog para sacar la porqueria que llevan dentro. Mal que les pese a algunos,Jorge está acaparando el interés de los medios de comunicación y en todas las revistas luce con estilo. Ver el Vanity Fair de este més, donde su nombre sale en la potada junto a la Duquesa de Alba.
Solo me queda decir, que gracias a él sigo todas las carreras y disfruto con ello, aunqué desde la de Montmeló temo por mi corazón, como la abuela de Rossi.
Un abrazo Jorge.

Anónimo dijo...

E NOI A MISANO C'ERAVAMO A TIFARE PER TE!!!

Anónimo dijo...

JORGE PER NOI ITALIANE CHE ERAVAMO A MISANO PER TIFARE A TE E CHE CI HAI DATO UNA GRANDE SODDISFAZIONE

FORZA JORGE

aupa las quinceañeras!!!! dijo...

jorgue, envez de pintar la moto del barza, pintala con el si al referendum de independencia de cataluña, tu gran amigo Laporta estuvo alli!! preguntale como fue!!!
Q ASCO DE GENTE!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jorge Lorenzo por tú carrerón donde quedaste segundo, y sí, tienes toda la razón del mundo, disfruta de las cosas buenas que tiene la vida (como la canción) , sé feliz. Mucha suerte campeón del mundo

Javier dijo...

Mucha suerte Lorenzo, espero de veras, que no pierdas la concentración y que sigas como hasta ahora, divirtiéndote.

Creo que cuando uno está en la élite y encima las cosas le empiezan a salir bien, es una ocasión estupenda para ayudar y dar ánimos a todos aquellos que empiezan y que aún no han conseguido nada.

Es bueno ganar títulos pero es más gratificante ganarse a la gente.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Great job in Indianapolis and Misano. You have proven once again what an incredible athlete you are. Best of luck on the remaining races. I know it is a bit early but I can't wait until next years Indianapolis race. Indy will be "Captain America Land".

Alex Miami, FL.

y¤pєяc¡b¤ dijo...

¡¡ASÍ SE HABLA MIREIA Y MARTA!!

... no merece la pena ni replicarles:

Los fanáticos* NO ESCUCHAN... ¡no te empeñes! Y así ahorrarás energía para cosas mejores.


* DRAE: (Del lat. fanatĭcus).

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.


* MARÍA MOLINER: (del lat. "fanaticus", exaltado; n. calif.)

adj. y n. Partidario exaltado e *intolerante de una creencia.



MORALEJA: A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS.

virgi dijo...

q ganas tengo e verte en estoril, en la curvita de la grada E, adelantando al gran rossi, q es grande pero no imbencible. Änimo, q eres el mejor.

Anónimo dijo...

giorgo te recuer que tu hs tirado a locatelli en francia le jodiste el escape a pedrosa y alguna mas has hecho o sea que no eres tu precisamente el mas indicado en quejarte ahora bien tu has dado dos imagenes cojonudas al motociclismo como cuando te giraste casi medio cuerpo en la derbi de 125 para mirar a tus rivales de atras lo comente con un amigo y pensamos los dos que ibas a saltar y todo y sobre todo la remontada en japon ni los comentalistas se lo creian a 3 vueltas estabas a 4 segundos de de anglis y pedrosa y en la ultima curva con una honda inferior a la de pedrosa intentaste adelantar a los dos a pedrosa y a de angelis ahi ya vi que alos dovicioso( que venia de ganar el mundial en 125) pedrosa y demas algun dia les ivas a ganar dios que carreron eran las 7 de la mañana y no pegue un grito por no despertar a mis padres que pasada la ultima escena guapa fue con elias las dos ultimas vueltas de estoril eso tambein fue una pasada por cierto tienes que ver una pelicula llamda lock & stock y otra llamada rockntolla fijo que te gustan

Anónimo dijo...

La cosa va bien, cada carrera que pasa el nuemor de seguidores que disfrutan con Giorgio va en aumento y el numero de detractores va disminuyendo.
En una ocasion me encontre en Montmelo con unos asiduos de un conocido foro, casi todos ellos detractores de Giorgio, de esos que le ponen a parir continuamente. Pues bien, se presento la ocasion de hacerse una foto con el y todos perdieron su culo por colocarse bien para la foto y sacar la mejor de sus sonrisas.
Asi son todos lo cobardes que se dedican a esconderse detras de un anonimo para decir cosas que nunca dirian a la cara.
Enhorabuena a todos ellos, soi el ejemplo mas fiel de la hipocresia humana.

d.ruizgamez dijo...

jorge eres un campeon y el titulo esta cerca ,mas de lo que parece solo hay 4 tios capaces de llevar una motogp al limite y por circunstancias solo 2 y 1 eres tu.
hacia mucho tiempo que no veia un piloto tan rapido y seguro ...

Daniel dijo...

me parto de risa con la entrevista que te hizo el follonero.. jajajajaja... que personaje...

Vamos Jorgeeeeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuuuuuffffff!!!
Vaya peazo persona te estas convirtiendo!!!
Aupa y a comerselo todo, guapo!!!
Recuerdo que te ví en el rodaje de "circuit" que espero Xavi nos diga pronto que ya podemos ver ni que sea el trailer...
Yo ese día trabajaba de día y no pude quedarme, pero me dijeron que fue muy bien.
Un besazo enormeeeeeee!!!
Suerte y al toro!!!
Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaack!!!!

yuka dijo...

Hola Jorge animo(*^-^*)!
Durante un descanso de casi un mes, te extra~o!!
Siempre pienso en ti.
Buena Suerte♡ 

Anónimo dijo...

Esta carrera Lorenzo la verá desde el suelo

Anónimo dijo...

lorenzo utiliza cualquier bandera menos la de ty pais, que verguenza, ahora luce la bandera de los estados unidos en su casco, tanto que criticabas a los norte americanos, se nota que eres intimo de laporta... que asco.
sin embargo en nuevo look de la moto esta guapo, promocionando el fiat evo...
rossi, jefe...

mam3n dijo...

vaya un anónimo que piensa que va a ver la carrera desde el suelo!
por que hablas antes de tiempo?? y como se nota que no vas con Lorenzo... y si no vas con él nose que haces comentando...haber si los que van a ver la carrera desde el suelo van a ser otros...y has visto que buen tiempo ha hecho hoy en el teledeporte al conseguir la pole? es un puto maquinaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

mam3m,

La pole no le servirá de nada, porque con lo que mal sale irá cuarto como mucho después de la primera curva.

Mireia y Marta dijo...

Ay, Ay, Ay, como te ha fastidiado que consiguiera la pole eh anonimo?

Pues se siente por mucho que te duela, pero ha hecho unos entrenamientos perfectos y una conducción magistral. Así con esta 5a pole esta en condiciones de ganar el premio BMW. Osea que las poles también sirven.

En cuanto al hecho de que aunque salga en pole, en la salida le avancen otros pilotos... es muy posible, ya sabemos que las salidas no son el fuerte de Jorge, pero eso nos va a permitir disfrutar de los magníficos adelantamientos que hace. Además en cuanto les enseña la rueda a los que tiene delante, se los come a todos con patatas sin excepción. Rossi incluido.

Otra cosa es que Rossi se la devuelva. Por este motivo estamos viendo carreras tan emocionantes. Pero ni a uno ni a otro se les pone delante nadie y se va tan tranquilo...Lo siento pero Jorge es un gran piloto, aunque a ti te duela reconocerlo.

Felicidades por la pole Jorge!!!! Suerte mañana campeón!!!!

Contigo siempre.

Mireia y Marta dijo...

Perdón 4a pole. jajajaja, pero no tardará en hacer la quinta.

XD

Amanda dijo...

Felicidadess campeón!!! Muy buena carrera has llegado a la luna. Solo 18 puntoss el mundial esta en tus manos y vas a conseguirlo. Besoss y saludos desde Málaga :)

y¤pєяc¡b¤ dijo...

¡¡¡El PUTO AMO!!!

Ya lo decía yo, jij...

¡¡FELICIDADES MACHOTE!!


P.D.: Les has dado una buena lección a todos los bocazas cobardes que pululan por aquí...

JAJAJAAJ

Ernest Josep Munt dijo...

Felicidadess Campeón!!!

Lore dijo...

Hey,

nice job! Congrats! :)

*18 points*

VAMOOOOSS!!!

Anónimo dijo...

Hola soy fans de lorenzo y me gustaria invitarlo a la comunion de mi niño espero que se ponga en contacto un saludo. sigue asi eres el campeon

Fran dijo...

Jorge eres un copion de mucho cuidado, ya no te basta con imitar las payasadas de Vale, que ahora, corres como Dani, ¿ no eras tu el que le gustaba pelearse en todas las curvas,? ¿ no criticavas a los demas pilotos que se escapaban en la primera vuelta?..... vamos que mucho hablar, pero demasiado copiar, solo te falta " fichar" a amatriain otra vez para volver a las andadas..... en fin puedes ganar mucho, pero jamas, si jamas tendras el cariño de los moteros, solo los aduladores te siguen. xao

pepe dijo...

y tan copion, quiere aparentar pero me temo que no tiene mucha personalidad.
rossi salta a sus compañeros tras las victorias, el tambien, visteis el previo de gp? ahi esta la demostracion, rossi se disfraza cuando gana, el tambien, rossi cmabia el look de la moto, el tambien, que asco de tio.
ahora solo habra que aguantar a esas cuatro quinceañeras porque ha ganado en portugal, ahyyy lo que hay que leer,,,,

Anónimo dijo...

Para Pepe y Fran:

Q MALA ES LA ENVIDIA...joderos y reconocer quien es el PUTO AMO, q lo q os jode es q os está callando la boca con resultados...q es lo q cuenta...lleva 4 victorias este año ya...igulando el mejor año de Sete...y superando al resto de españoles...es el mejor...y se lo esta poniendo dificil al mismisimo rossi...mientras otros no llegan ni a la suela de los zapatos y se pierden con excusas...JORGE SIGUE CALLANDO BOCAS Q MIRA Q RABIOSOS SE PONEN!! JAJAJAJA

white kitty dijo...

congrats.. ^^

mam3n! dijo...

CAMPEON...CAMPEON!!
ya Qedan menOs carreras...perO a x todaS Jorge y le has demOstradO a todo el mundO que puedes ir a por el mundial!
y sto va para un anónimo Qe hablaba antes de tiempo: Te JOdeS BocazaaaS!
bueno yo tenía claro desde el principio Qe ibas a ganar la carrera jeje!
Oyee y a uno Qe ahi x aQii...tienes problemas kn las qinceañeras o Qee?? haber si va a resultar qe las chicas qe tenemos 15 sbemos mas d motos qe tuu!
VAMOS LORENZOOOOOOO!ERES EL MEJOrR!Y MUCHA SUERTE PARA LA PROX.CARRERAA!bss

mazinguer2 dijo...

Como aquel historico 20 de Julio de 1969 El Apolo 11, comandado por Neil Armstrong, como un cohete hacia la luna, pasó el Comandante Jorge Lorenzo la línea de meta en busca del sabor del triunfo, en busca del sabor de la victoria, al alcance tan solo de los elegidos. Aquel 20 de Julio del 1969 fue un gran paso para el hombre, ayer 5 de octubre del 2009 un gran paso para un gran piloto, Jorge Lorenzo, por fin una buena salida, ya comenté que era esta una asignatura pendiente, ayer Jorge enseñó a todos no solo de que sabe hacer poles sino que sabe salir tan rápido como el que más, y ayer estaban todos, incluido un Stoner maravilloso....solo puedo decir una cosa....a 18 puntos esta la diferencia de terminar siendo un grande en la historia o de seguir detrás del más grande piloto que nos ha dado la Historia, el Gran Valentino Rossi....¿Será este el año de su destrono?....Solo sé que Valentino tiene una pesadilla que no se llama ni Stoner ni Pedrosa, se llama Jorge Lorenzo....

Para finalizar y sorprendido de no ver al Doctor en el podium, eché de menos que alguno de los periodistas que cubren la retransmisión del Gran Premio de Portugal, entrevistara a Valentino, para saber que habia sucedido, me quedé un buen rato mirando la TV y nada de nada.....¿alguien sabe que le pasó a la yamaha?....ráfagas a todos.- mazinguer2.-

Anónimo dijo...

Jorge demuestra tu sangre gallega y dale caña al italiano......saúdos dende Galicia

Kia dijo...

Hola Jorge,
felicidades por tu victoria de Estoril!

Me hace falta leer algo nuevo en tu blog; la ultima vez que escribiste fue el 8.09!!!

per favore scrivi ;D

LAURA dijo...

Hola a Todos !! soy Laura Martínez , Vicepresidenta de la Ong :

Jorge Lorenzo subasta su casco Halo 3 para nuestra ONG
http://www.20minutos.es/noticia/601960/0/casco/jorge-lorenzo/subasta-ebay/Se subasta el casco con el que Lorenzo quedó subcampeón del mundo de MotoGP - 20minutos.es
www.20minutos.es
Está inspirado en el videojuego 'Halo 3: ODST'. La puja finaliza el día 14 de este mes. Los beneficios irán destinados a orfanatos de Nepal.
animaros y pujar!!!

eva_lee86@ dijo...

hola jorge,espero que leas esto,suelo ver todas las carreras de motos desde las de 125 hasta la nueva de moto2 que se a incorporado recientemente,te doy la enorabuena por esa pedazo de carrera el circuito no era facil y espero poder ir a animarte en el circuito de mi tio R.Tormo eres un gran piloto y deseo que tengas un gran futuro esperandote a la vuelta de la esquina...Deseo verte pronto en el circuito, sera la 1 vez que piso el circuito de cheste y espero que seas tu el que suba al podium en 1 lugar te mereces lo mejor. eva

eva_lee86@ dijo...

hola jorge,espero que leas esto,suelo ver todas las carreras de motos desde las de 125 hasta la nueva de moto2 que se a incorporado recientemente,te doy la enorabuena por esa pedazo de carrera el circuito no era facil y espero poder ir a animarte en el circuito de mi tio R.Tormo eres un gran piloto y deseo que tengas un gran futuro esperandote a la vuelta de la esquina...Deseo verte pronto en el circuito, sera la 1 vez que piso el circuito de cheste y espero que seas tu el que suba al podium en 1 lugar te mereces lo mejor. eva

Anónimo dijo...

que tal jorge soy un sevillano que alucino y disfruto de tu gran carrera. mi gran grata enorabuhena y que esta temporada sea la tuya gracias por hacernos disfrutar tanto de este deporte y de llevar a españa a lo mas alto.
un cordial saludo.

como dijo kevin.
"frena el ultimo y acelera el primero"
fdo. a.j. leon.

Rocio dijo...

jorge felicidades!!!!!!!!!!!! bueno espero que lo estes pasando bien con tu familia y con tus amigos. pero ke sepas ke aunke en un dia tan señalado como hoy no todos los ke te queremos podemos estar contigo no nos olvidamos de ti en un dia tan importante para ti!! un besiño y apasarlo bien ke no todos los dias uno cumple 23!jaja

Anónimo dijo...

jorge felicidades!!!!!!!!!!!! bueno espero que lo estes pasando bien con tu familia y con tus amigos. pero ke sepas ke aunke en un dia tan señalado como hoy no todos los ke te queremos podemos estar contigo no nos olvidamos de ti en un dia tan importante para ti!! un besiño y apasarlo bien ke no todos los dias uno cumple 23!jaja

Anónimo dijo...

Hola campeonisimo!!!!!!!acavo de hacer una pagina en Tuenti sobre ti,pero todavia esta un poquito triste,seguire metiendo algunos momentos en ella para ir dandole forma.no consigo subir fotos pero en cuanto pueda ya tengo algnas tuyas muy buenas.la pagina esta abierta para todo el mundo asi que cuando quieras puedes pasar a verla.
Pd:GRACIAS POR ESTOS MOMENTAZOS!!!!!

Anónimo dijo...

plaese make your own style..!!!!!! don't copy rossi's style...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PLEASE MAKE YOUR OWN STYLE....!!!!!! DON'T COPY VALENTINO'S STYLE...!!!!

JORGE DO YOU KNOW...

YOUR WIN'S CELEBRATION VERY EXTRAORDINARY....I THINK IT'S ROSSI'S STYLE.....

YOUR "DEVIL AND ANGLE" IS THE SAME MEANING WITH "SUN AND MOON". THE IDEA IS VALENTINO ROSSI.

YOUR HELMET'S PICTURE LIKE VALENTINO'S HELMET TOO....

ROSSI IS FANATIC'S FUN WITH INTERMILAN....AND YOU BARCELONA...


SO MANY THING THAT YOU COPY FROM VALETINO ROSSI'S STYLE....

I KNOW SOMEDAY U BECAME WORLD CHAMPION BUT.....
PLEASE MAKE YOUR OWN STYLE....

BECAUSE MANY MOTOGP'S FUN.....THINK LIKE THAT....

46 IS THE BSET......

Anónimo dijo...

dear jorge...

you're not creative....

you copy valentino's creation.......

please make your own style and creation.....

your win's celebration is like rossi's style......

valentino always celebrate his victory is extraordinary....
i think copy that....

Anónimo dijo...

como puedes ser tan payaso! no te da verguenza ser tan ridiculo? aprende algo de humildad como pedrosa !!!!

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo me llamo sergio de sueca valencia y soy un gran seguidor de lorenzo! creo que va a ganar durante mucho tiempo y alli estare para animarle una cosa sabeis si para este año en cheste el club de fans tanbien va a estar en la tribuna azul? era para ir comprando las entradas aora que son mas baratas. gracias

Anónimo dijo...

Mounstruo, te estan poniendo la gente verde por el tema de la camiseta de la selección española en Montmelo. Wapo, póntela, creo que no haces ningún mal a nadie. Debes sentirte orgulloso.

Un abrazo

Anónimo dijo...

eres un cagao te faltan huevos ponte la camiseta de tu pais si ganas en montmelo

Anónimo dijo...

Hola me he enterado que no has querido llevar la bandera española en Montmeló.Que te den por culoo y vete de este país, tal vez te adopten en Cataluña con la señera.

Adios , pa mi ya no eres na

Anónimo dijo...

Para mi ya solo hay un español en el mundia, Dani Pedrosa, eso que es Catalán , pero tiene más huevos que tu gilipoyas, date de alta en el censo Catalán.

Anónimo dijo...

Cobarde, vete a Andorra pa no pagar impuestos , impresentable.

Anónimo dijo...

Eres un cobarde, de forma que tu afición te pide que si ganas, te pongas la camiseta de la selección española de futbol y tu como estás en Cataluña, no te atreves y cuando ganas haces todas las tonterias del mundo. ¿Es que quieres parecerte a Rossi?

Rosa dijo...

Ya lo ha conseguido otra vez, enhorabuena, aunque me gustaría mucho más felicitar a cualquier otro de los que están compitiendo con él. Pues en humildad, deportividad, generosidad y saber estar le ganan por goleada. Debería tomar algunas clases de su inmediato competidor Pedrosa (por ejemplo) un chico sencillo, que se merece sinceramente mucho más de lo que ha conseguido pero puede darse por satisfecho por ser tan querido por su público.
Querido Lorenzo, ponte manos a la obra que te queda un "mucho" por recorrer...

Luis dijo...

Bonita bandera con la que has dado la vuelta tras ganar.

Por favor solicita que no suene el himno de España cada vez que ganes ya que no te representa, inventate uno como la bandera esa tan chula de chulo que llevas.

bardenas00 dijo...

al final no has tenido lo que hay que tener para llevar la camiseta nacional. Acabas de perder otro admirador, capullo

Anónimo dijo...

Chaval, cada día eres más tonto!!!

Zagal dijo...

Forza Lorebnzo

Roberto dijo...

Lo siento por ti,el resto de España somos campeones del mundo.Cataluña esta dentro de España,y si entramos en esos derroteros.Aragon es el amo.Vivo en Zaragoza que esta en España,muy orgulloso de ella,y en Barcelona han celebrado por todo lo alto el mundial,y nadie se ha ofendido por que ganara España.Bajo mi punto de vista,eres un fraude lo primero siempre seremos españoles y al que le parezca mal siempre se puede ir de España por que al fin y al cabo,todos estamos en el mismo pais le guste a quien le guste.Y ahra como deportista que soy,te deseo lo mejor.Al fin y al caboeres español.

Nicolas Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola jorge... mira haces una figura de lo mas tonto que hay....otro dia te atiraste a la agua vestido com casco e todo...ademas..te fuiste a la piscina hacer una carrera..com uno atleta de natacion...jejeej creo que ele aun és mas tonto que tu...otra cosa...este ultimo grand premio de alemania...tenias una hoja a dicir ..que akeles que no te pueden acompañar...te siguen por twinter...jejejje eso era para tus compañeros de carrera...ejjejej que pensavas..que quedarias em 1º ? entao ? no hiciste ninguna tontaria ? jejejej tomara tu e a kualquier...llegar al pies del rossi...jamas llegaras como ele llegou....eres um malo exemplo...para el desporto de motos...que ni saludas tu proprio compañero? eso és la indivia que te mata....jejejjeje

Anónimo dijo...

¡¡¡YA TE HAN DADO TU MERECIDO COBARDE!!!
AHORA SABES QUE EL MIEDO TE HACE APRETAR EL CULO Y CONFORMARTE CON SER SEGUNDO ANTES QUE ARRIESGAR EL TITULO. NO TUVISTE LO QUE YA SABES, PARA APOYAR A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. ¡COBARDE! NO MERECES QUE SUENE EL HIMNO ESPAÑOL CUANDO SUBES AL PODIO, ¡TU YA NO PUEDES REPRESENTARNOS, COBARDE! TE ASEGURO QUE LA MAGIA NEGRA QUE VAMOS A PROYECTAR SOBRE TI HARÁ QUE LO PASES MUY MAL… TE VAS A RECORDAR DE ESTE MENSAJE…. CREERASAS QUE ES IMPOSIBLE QUE TE PASE UN CUMULO CIRCUSTANCIAS NEGATIVAS SOBRE TI. LO SIENTO, ERAS MI FAVORITO…. PERO AHORA TIENES QUE PAGAR POR TUS ERRORES. ¡COBARDE! YA SABES POR DONDE METERTE EL CHUPA CHUP Y CUANDO SUENE EL HIMNO ESPAÑOL RECUERDA BAJARTE DEL ESTRADO, NO MERECES OIRLO.

Anónimo dijo...

¡¡¡YA TE HAN DADO TU MERECIDO COBARDE!!!
AHORA SABES QUE EL MIEDO TE HACE APRETAR EL CULO Y CONFORMARTE CON SER SEGUNDO ANTES QUE ARRIESGAR EL TITULO. NO TUVISTE LO QUE YA SABES, PARA APOYAR A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. ¡COBARDE! NO MERECES QUE SUENE EL HIMNO ESPAÑOL CUANDO SUBES AL PODIO, ¡TU YA NO PUEDES REPRESENTARNOS, COBARDE! TE ASEGURO QUE LA MAGIA NEGRA QUE VAMOS A PROYECTAR SOBRE TI HARÁ QUE LO PASES MUY MAL… TE VAS A RECORDAR DE ESTE MENSAJE…. CREERASAS QUE ES IMPOSIBLE QUE TE PASE UN CUMULO CIRCUSTANCIAS NEGATIVAS SOBRE TI. LO SIENTO, ERAS MI FAVORITO…. PERO AHORA TIENES QUE PAGAR POR TUS ERRORES. ¡COBARDE! YA SABES POR DONDE METERTE EL CHUPA CHUP Y CUANDO SUENE EL HIMNO ESPAÑOL RECUERDA BAJARTE DEL ESTRADO, NO MERECES OIRLO.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE LA HAS CAGADO CON LO DE LA CAMISETA. !COMO SE PUEDE SER TAN TONTO! YA LO MEMOSTRASTE CUANDO FUISTE A LAMERLE EL CULO A UN TIO TAN SECTARIO Y LLENO DE ODIO CONTRA TODO LO ESPANOL COMO LAPORTA.PODRIAS HABER ESPERADO A QUE SE LARGARA DEL BARCA PERO NO ALLI ESTABAS TU REGALANDOLE UN CASQUITO A ESE GILIPOLLAS QUE SE HA DEDICADO A JODERNOS A TODOS LOS BARCELONISTAS DE FUERA DE CATALUNA.Y AHORA ESTO.APUNTANDOTE AL LINCHAMIENTO DE TODOS ESOS INTOLERANTES QUE SE COMPORTAN COMO EL MATON DE LA CLASE.LA MAFIA NACIONALISTA Y TU REFUGIADO DETRAS DE SUS MATONES.QUE PENA CON GENTE COMO TU SEGUIRAN GANANDO LOS MALOS DE LA PELICULA COBARDE.

Anónimo dijo...

mira eres payasoo no les llegas a la suela de los zapatos a ninguno de los grandes de moto gp y si ganas el titulo del mundo gracias a la caida de valentino y mucha suerte pero sabes una cosa que el tiempo pone a cada uno en su lugar por lo que primer y ultimo titulo del mundoooo

Buenooo que te sea leve lo tuyo y que agas menos tonterias cuando ganas y luego cortante la lengua cuando ablesss

Anónimo dijo...

Bueno, dicen que rectificar es de sabios. Jorge, cuando ganes el mundial, ponte la camiseta de España para celebrarlo en Valencia.
Ráfagasss desde Málaga.
Lady Halcón.

Anónimo dijo...

Hola Lorenzo, antes de nada enhorabuena por la trayectoria que llevas y en especial este último año, en el que parece que puedes llegar a lo más alto así lo esperamos y sería un gran logro, del cual los moteros españoles nos sentiriamos muy orgullosos.
Te escribo para pedirte un favor, no para mi, bueno trambién sino para la comunudad motera en general. Es el siguiente: dada la reperecusión mediatica que tiene motogp (a diferencia de otras categorias y de otras esepcialidades del motociclismo) te rogaria que nos echaras una mano con la moto de monte. Somos unos eternos perseguidos y en muchas ocasiones tratados como delincuentes, ya que no hay una normativa que regule la realidad, la moto de campo existe, pero por falta de regulación e implicación de las autoridades es perseguida como si de delincuentes o ecoterroristas se tratara. Supongo que tu mismo subes a una moto de campo y no por ello eres un delincuente, sabido es la cantidad de pilotos de moto gp que entrenan en enduro cross etc...y sabido es la de promesas y campeones que tenemos en España tanto en el enduro, el trial, el cross (Tarres, Iván Cervantes, Toni Bou, Laia Sanz, Marc Coma, Mario Roman, Marc Coma, etc....) todos ellos entrenan fuera de la ley.

Espero que puedas ganar el campeonato del mundo, seguro que sí, al tiempo que te agradeceria que usaras tu influencia mediatica para hacerle ver a los poderes públicos el abandono y la poca sensibilidad q hay hacia la moto de campo.
Muchas gracias y suerte

Nasti dijo...

Nunca serás grande. No sabes perder y buscas escusas de todo tipo. Reconoce que te ha salido un grano el culo y no sabes como quitartelo.Se te curará cuando "Valentino" se retire.
La última vuelta de hoy ha sido espectacular para el expectador y limpia dentro de la ofuscación y ganas de ganar de dos pilotos que se tienen "Ganas"
Enterate bien "IMITADOR" nunca serás grande mientras no te centres en correr y te dediques a lo tuyo.
Cualidades tienes. Demuestralas.

Daniele dijo...

Lorenzo eres un lloron, no te da verguenza.
Critica Rossi, pero la verdad que tiene darle la gracias, visto que gracias a el esta año vas a ganar el mundial...
Vamos a ver quien te prepara la moto en el 2011 o mejor en el 2012 cuando cambias la cilindrata a 1000 cc.... Me parece que es tu año y tambien el ultimo....
Lo siento por ti, no eres un campion.......

Anónimo dijo...

Lorenzo groose pleureuse!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eres el tio mas nefasto que he escuchado nunca porque no mereces la pena ni para conocerte despues de las declaraciones que haces. Eres un niñato, inmaduro y envidioso todas cualidades detestables en el ser humano

jorge lorenzo v dijo...

hola jorge me llamo jorge lorenzo como tu y comozco a mas podriamos juntarnos los que pudiesemos un dia. soy motorista pero de scuter de 125, soy ya bastante mayor, y solo quiero decirte que animo que ya eres campeon, pero solo tienes que tener cabeza y paciencia, en estos momentos quienes tienen prisa son los demas. tienes moto y piloto de sobra no te arriesges mas de lo necesario, deja que los demas esten nerviosos, no le entres al juego a rossi, al final lo importante es quien se sube a lo mas alto del cajon
un abrazo y suerte

Anónimo dijo...

sei solo un numero due (2) sei la ruota di scorta di Vale non vali niente ringrazia l'infortunio di Rossi e quando è in pista in forma te da la Muerte coglione sei fortunato perche vale è stato fuori troppo tempo stronzo

Anónimo dijo...

oqqi e' la tua festa ma mi dispiace per te perche' si vedeva dalla tv il tuo sguardo di rabbia per essere stato scavalcato da lui l'unico che anche se sta male fisicamente gareggia sempre e comunque e vince contro tutto e tutti anche il dolore che sicuramente gli da filo da torcere nonostante le medicine che prende....
c'e' da dire che vale anche se ha avuto quell'incidente alla gamba che l'ha costretto a fermarsi per ben sette gare e non sono poche immagina hai dovuto sperare che questo avenisse per poterlo scavalcare ma ribadisco scavalcare solo nella classifica era rimane e restera' nella storia dei tempi sempre e solo il grande e magnifico "VALENTINO ROSSIIIIIIII" E SONO SICURA CHE TE L'HO SOGNI ANCHE DI NOTTE PERCHE' LUI E' IL TUO INCUBO AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!

nasti dijo...

¡Que dís más grande para VALENTINO.
te ha jodido la celebración sabiendo lo "chulo" que eres.
Un mundial se celebra como lo han hecho todos los GRANDES con la victoria.¡AAAAAAAAAAAAAA se me olvidaba te has riloa como una abubilla.Es lo que hay.. disfruta el momento que no te ves en orta.y da muchas gracias a la virgen que sea de mallorca por matar a los rivales (ROSSI;PEDROSA...)

maria dijo...

Hola Jorge,
Ayer en Palma tuve la oportunidad de conocerte y tengo que decir que me sorprendio muchisimo como, a cada persona que te pide un autografo, una foto, te paras, miras a la persona a lo ojos, lanzas una sonrisa y das las gracias,la verdad es que te haces querer por la gente, porque otra persona firmaria y otro y otro y ni miraria a las personas, que tambien lo veo normal por los volumenes de gente, me sorprendio muchísimo!!Por supuesto tambien felicitarte por el campeonato, y sobretodo por venir a Mallorca y por habernos dedicado todo ese tiempo que todos los mallorquines que estuvimos alli disfrutamos muchísimo...y gracias por salir por la puerta de delante del Consulat de Mar con los aficionados y no por la de atras (que no habia nadie)y te hubieses evitado el mogollon(lo se porque yo estaba atras pegada al audi)pero bueno con la ayuda de tu chofer fui corriendo a la puerta de delante y consegui autografo...jejeje!
Cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

HOLA JORGE ME CAES FATAL, ERES ........NO TENGO NI PALABRAS, CAMBIO DE CANAL CUANDO TE VEO Y EN MOTORLAND, TUVE OPORTUNIDAD DE HACERTE FOTOS Y NI ME MOLESTE A SACAR LA CAMARA, ANDA VETE PA TU CASA K FALTA GENTE

Zagal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zagal dijo...

pues si te cae fatal
que haces entrando en su blog?


este blog es solo para que entremos los que somos sus fans.

No para que entreis gentuza como tu a insultarle.

FORZA JORGE LORENZO CAMPEON DEL MUNDO 2010 DE MOTO GP

Anónimo dijo...

buenos dias Jorge,
Me llamo Pepe lopez y soy de Murcia.
volvi de Italia este viernes pasado , despues de un viaje de trabajo.Estuve con amigos italianos a los q les pareces una persona antipatica , engreida , presuntuosa y desagradable.En un principio, pense q hablaban asi porque son " tifosi" de Rossi , pero abundando en las razones de esta opinion ,llegué a la conclusion de q , las traducciones q realizan de tus comentarios antes y despues de las carreras de los periodistas italianos distan mucho de favorecerte ya q traducen literalmente y no transmiten , en absoluto , el mensaje de sacrifio, valor, fuerza y orgullo q realmente das.Sugiero a tu equipo de colaboradores q se relacionan con la prensa controlen mas a esta gente pq te tratan muy superficialmente.

saludos

pepe lopez
joselopez@a3system.es

ANTONIO dijo...

Ante todo felicitarle por su trayectoria profesional.
Le escribo a usted porque tengo un sobrino de 22 años que tambien es de las Illes Balears, que hace quince dias se le detecto un cancer ya lo han operado y esta proxima semana empieza el tratamiento con quimio.Es estudiante de mecanica y muy aficionado a las motos.Agradeceria una llamada para darle muchos animos.

pitito dijo...

hasta ahora era un seguidor tuyo, despues de la falta de educacion de no quitarte la gorra durante el himno nacional, se acabó. no pienso ver una carrera tuya nunca mas,si no te consideras español, para mi eres un impresentable.( por cierto, todos comentan la mala educacion tuya)

Anónimo dijo...

He seguido tu evolución espartano y desde los chupa-chups no te pareces en nada.Has madurado en todo y tengo claro que a "46" le retiraras de las pistas tú .!Sín quitarle ningún merito! Al loro ademas de los de siempre viene detras un grupo que es "demasiado".Quiero felicitarte porque me estas ganando tambien ami, ahora como persona;como piloto,sobran las palabras.Felicidades.

CEBRA1 dijo...

hayer viendo el reportaje que as o mejor dicho que te han echo en la 1 se me saltaban las lagrimas por dos cosas 1 º por que me dado cuenta que a lorenzo o se le quiere o se le odia bien por lo que a sido o mejor dicho por como a sido le doy gracias gracias al mkina ese (que me perdone por que no se como se yama )grandote que te a abierto los ojos 2 ºy la otra por ver a un amigo que le habia perdido la pista (perdi su nºde mvl)y que tiene un corazon tan grande que no le cabe en el pecho ya que conmigo siempre se porto como lo que es un campeonhablo de CARLOS GIL (PARA MI EL DE BARCELONA)GRACIAS A LOS TREES PÒR HACER UN TRIO IN PRE SIO NANTE. GRACIAS Y ESPERO QUE NO CAMBIES

Anónimo dijo...

Hola Lorenzo
Eres la puta maquina del motociclismo sigue asi no cambies eres el mejor
un abrazo
Julio

karen dijo...

HOLA, ME LLAMO KAREN,TE SIGO DESDE 2008,SE KE ERES EL MEJOR PERO ESO YA LO TIENES MAS KE VISTO JAJAJA
sE KE GANARAS ESTE AÑO A SI KE TE ESTAREMOS VIENDO DESDE MALAGA MIL BS

NOTA:
NO TIENES QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE SECOMO ERES EL CAMPEON

juan carlos dijo...

SIGO ANALIZANDO A PEDROZA, EL PORQUE SIENTE ESA FALSA MODESTIA CUANDO OPINA DE UN RIVAL.
JORGE TE ENALTECE LA IMPOTENCIA DEL RIVAL, TE HACE GRANDE EL SABER COMPETIR .... ERES UN FENÓMENO.. GRANDE CAMPEÓN

juan carlos dijo...

felicidades campeón, me gusta disfrutar de la carita que se les queda a tus rivales, igual que casillas cuando le meten un gol.... grande Jorge !!!!!

L@ (hE(hI dijo...

HOLA JORGE...TE FELICITO POR TU SEGUNDO LUGAR EN LA CARRERA DE HOY EN ESTORIL (EL GRAN PREMIO DE PORTUGAL) AUNQ NO TE VOY A NEGAR Q CASI SE ME SALE EL CORAZON CUANDO DANI PEDROZA SE TOMO COMO LIDER DE LA CARRERA.. PERO ESTOY SEGURA DE QUE ESTE AÑO TAMBIEN SERAS CAMPEON.. MUCHA SUERTE EL 15 DE MAYO EN FRANCIA.. FELICIDADES..!!
UN BESO Y ABRAZO GIGANTE

Ivan (Pedrosista) dijo...

¡¡Oleee tuuu!! Ya solo te faltaba meterte con Criville. Lo que hizo Simoncelli es mas o menos lo mismo que hiciste tu con Dovi, por no decir lo mismo. Es mas, lo que le hacias tu a Dani cuando te repasaba en 250cc.
Deja de meterte con los demas pilotos porque amigos en el paddock, me parece, que eres de los que menos tienes.

alba sánchez dijo...

Hola Lorenzo, te escribo este comentario, para informarte que estoy realizando un trabajo sobre blogs. Por medio de las actividades he elegido el tuyo, ya que me pedían que realizara un trabajo relacionado con las motos GP y que mejor opción que tu blog,ya que eres un ganador nato.
Un saludo de Alba.

Aner Galvez dijo...

Hola Lorenzo, espero que este temporada se repita el titulo del año anterior, año en que Rossi se la paso llorado en la recta final del titulo.

Los títulos se ganan siendo el más rápido, pero cuando no se es el más rápido, es fácil echar la culpa a otros, pero muy poco profesional, y poco ético. Lo mejor es siempre hablar en la pista.

Así que cuando Rossi, se ponga llorón otra vez, por favor dedícale la canción mexicana "Llorar y llorar, Llorar y llorar", jejejeje

Suerte campeón.