miércoles, 7 de octubre de 2009

LA IMPORTANCIA DE VOLVER A LOS ORÍGENES


El astronauta. Hola Houston. Saludos desde la Luna. Cambio. Que os gustó la carrera del domingo en Estoril. Cambio. Me alegro. A mí también mucho y mi colega Armstrong me dice que lo mismo. Cambio y corto. Je, je je. Como veis, aún sigo en la luna, porque esta victoria hay que celebrarla antes de volver al trabajo y pensar en Australia.

El factor Mallorca. Creo que este triunfo se fraguó tres semanas antes de la carrera. Pasar el tiempo que pasé en Mallorca montando en moto con mi padre me dio mucha técnica y capacidad. Es bueno volver a los orígenes de vez en cuando y eso evitó que me relajara en este parón, como supongo que le habrá pasado a algún piloto. Yo me tiré cinco días seguidos pilotando en la escuela de mi padre con unas Yamaha de 125. Son motos con muy poca potencia que te obligan a pilotarlas siempre al límite para que vayan con alegría. De lo contrario, no sales de la curva. Eso me da una sensibilidad muy grande, porque son motos con tendencia a perder la rueda delantera y no paras de corregirla. Aún así besé el suelo unas cuantas veces, creo que cuatro o cinco. No me pasó nada porque, aunque buscaba el límite, es muy difícil hacerse daño con estas motos ya que son muy bajas y corren poco. No creo que pasen de 100 por hora. El que quiera ver imágenes que entre en youtube y busque por 'Lorenzo Competición'. Hay un montón de vídeos.

No sólo gimnasio. Influencia técnica al margen, ya tenía ganas de volver a entrenar con la moto aparte del gimnasio. Notaba que me faltaba eso y lo he recuperado un poco, tanto que ahora mismo estoy a punto de irme a Mallorca a repetir método de entrenamiento. Se viene conmigo Ricky Cardús, mi amigo, y así aprovecharemos para preparar su carrera del CEV y la mía del GP de Australia. A él también le ha encantado mi casco de astronauta. Nunca había recibido tan buenas críticas por un diseño.

La idea. Todo surgió hace tres meses, cuando Héctor me dijo que se cumplían cuarenta años de la llegada del hombre a la Luna. Pensé que sería bueno conmemorar eso y le di muchas vueltas a la cabeza. Me pareció complicado, porque el casco de astronauta es mucho más grande y redondo, mientras que el nuestro es más afilado, pero pintándolo de negro delante parecía la pantalla enorme del casco de Armstrong. También puse las banderas de EE UU, la palabra NASA la cambié por la de GANA y detrás puse la huella de la primera pisada y la frase de un pequeño paso para el hombre y un salto gigante para la humanidad. Estuvimos dos semanas haciendo pruebas y la que mejor quedó fue la que usé en Estoril.

El campeonato. Vuelvo a estar cerca de Rossi... En todas las carreras del año he intentado darlo todo, pero ha habido fallos, como las caídas de Donington, por pisar la línea blanca, y la de Brno. Son caídas por querer ganar y me dejaron a cincuenta puntos antes de Indianápolis. Entonces dije que el campeonato estaba casi imposible, pero hemos ido recortando y vuelvo a estar ilusionado con esa posibilidad del título. La fuerza para no haber arrojado la toalla antes la saco de tomarme cada carrera en serio, independientemente de las opciones de título que tenga o de si estoy mejor o peor físicamente. Conviene que el cerebro no se preocupe de demasiadas cosas e ir siempre a por todas.

Stoner. Ha sido una gran alegría para mí volver a encontrarme con Stoner. En las carreras en las que no ha estado ha faltado algo. Él es una gran pieza de este campeonato y tiene un gran talento. Este fin de semana hemos tenido más relación. No sé muy bien por qué, pero he podido conocerle mejor. En la rueda de prensa me salió de dentro aplaudirle cuando terminó de hablar. Sé que no ha sido nada fácil para él estos meses de dudas y angustias que ha pasado.

Ánimos. Me gustaría terminar mandándole ánimos a Bautista, para que siga intentando ganar el título de 250. No te desanimes porque aún es posible. Y también para Simón, que estuvo cerca de ser campeón ya en Portugal. No te preocupes por el tropiezo, que el título va a ser tuyo seguro. ¡Cuántos motivos de alegría tiene la afición española! Que dure lo más posible.

77 comentarios:

La Mary de Jere dijo...

Enhorabueno Jorge por estar hay, como tu dices no hay nada perdido asi que adelante, que todavia podemos. He visto el video y me ha encantado, sobre todo las caritas de los niños como flipaban al verte alli como uno mas. El video de la entrevista de cuando eras pequeño ahora esta muy bien, y se ve que tenias las cositas claras desde pequeño. Ahora aunque tienes que seguir dandolo todo, con calma que ahora no se pueden cometer fallos. Se que tu puedes, pero si este año no es, no pasa nada para el proximo, pero todavia se puede luchar por este. Yo tambien me alegro por la vuelta de stoner, es verdad que faltaba algo sin el. Bueno sigue asi, mucha fuerza y animo, y sobre todo, se que puedes con tu eterno rival, y si ay que darle larga vida al muro, pos nada se le da jajajaja, y cuando tu estes en lo mas alto pos que ponga un muro tambien jajaja,en fin que se me va. Un saludo grande y animo. Estaremos contigo, gracias por esta columna, simplemente gracias por ser como eres.

Andreas dijo...

El Casco de astronauta fue genial y el "slow motion" me gusto mucho, je je je.

Lo estas haciendo muy, muy bien. Suerte para la proxima!

Anónimo dijo...

Hola... no entiendo por que se le da tanta baza a un honbre con tanta prepotencia encima... lo primero que tendria que saber y aprender es la palabra RESPETO.. creo que se te ha olvidado... la segunda.. HUMILDAD, que tambien se te ha olvidado.. onde vas diciendo que se copia de ti un hombre con la experiencia de valentino. eso es un insulto, gracias a el tienes la moto que tienes.. asi que aprende de pedrosa que en humildad solamente te supera con creces...

LaydeeAnnA dijo...

Jorge...

Congratulation for another first podium.. You fell so happy, me too and also all of your fans..
Great!
Keep on fighting for the last 3 races, you still have a chance to chase the title of "world championship". The season is not over yet..
Nothing is impossible Jorge! Believe in your self, do your best and your fans will always support you in every way..
Good luck for everything..
Take care, dear :-) and God Bless You for always


-Just Simply Love You-
...anna...

Blondie dijo...

Enhorabuena Jorge!! No sabes la alegría que me diste!! Sabía que lo conseguirias..Por fin mis contactos de Facebook Rossistas me dieron las felicitaciones..es fantástico verte correr,tus triunfos son mis triunfos y cada dia me siento más orgullosa de ser tu fan..también te vi en la portada de una revista en mi gym..como todo el mundo sabe que soy Lorenzista hasta la muerte me la trajeron en medio de la clase de Pilates para que te viera..jeje,me siento orgullosísima que todo el mundo me asocie contigo..hasta hay gente que empieza a seguirte por "mi culpa",imaginate la pasión con la que me entrego a ti!! Lo dicho,todas las semanas te envio el correspondiente comentario a este blog (aunque te he echado de menos las anteriores),se que estás consiguiendo callar muchas bocas y los destructores Lorenzista ya no tienen argumentos..eres un gran piloto,para mi el mejor y si miras mi perfil de Facebook podrás ver mi foto con la bandera de Lorenzo,s Land detrás..Te queremos Jorge y nos orgullecemos de ti.Besitos como siempre de mi hija y un gran abrazo mio.

Mireia & Marta dijo...

Resulta extremadamente difícil, decirte a estas alturas algo ocurrente que no te hayan dicho ya después de una victoria tan contundente, tan esperada, tan merecida, tan justa, tan dulcemente oportuna…

Despertar y leer los artículos que sobre ti se publicaron el lunes, nos proporcionó una satisfacción indescriptible. Fue el merecido reconocimiento al gran piloto que eres, al espectáculo y a la emoción que le imprimes al motociclismo, a tu carisma, a tu valentía y a tu audacia.

No leímos ese día, una sola crítica, nadie, ni siquiera en los foros alzó la voz para hablar negativamente de esta victoria, porque por fin, todo el mundo vio lo que para muchos ha sido obvio desde hace mucho tiempo: hay un nuevo campeón en motoGP y ese campeón se llama Jorge Lorenzo. ¡Felicidades por esa épica carrera!

Y felicidades también por tu apoyo a Casey y sobre todo por el último párrafo de tu columna en el que animas a Bautista y a Julito Simón. Tienes un corazón muy grande Jorge!!.

Y sin más palabras, te dedicamos, eso sí, nuestras frases de la semana.

Un recuerdo: tu mirada de felicidad al llegar al “corralillo”

Una lágrima: no las hubo en Estoril, solo risas y felicidad

Una sonrisa: por tu comentario a Forcada antes de la carrera: “ si pueden, que me sigan”. ¡Es un tipo de comentario tan tuyo…!!!

Un momento de gloria: el fin de semana entero fue glorioso Jorge

Una palabra: FASCINANTE

Una cita: sin riesgo, no hay gloria

Un deseo: que te proclames campeón del mundo en Cheste

Siempre a tu lado. X fuera

para el prepotente dijo...

sigues sin cambiar, a ver si empiezas a ser persona de una vez por todas.
Tambien te invito a que hagas un homenaje en el que represente a todos los españoles, o es que te da verguenza???
ya te falta poco para quedarte solo... excepto tus 4 quinceañeras!!!jajajaja

al copion dijo...

ahora dice que rossi es el que le copia a el!!!!jajajaja, chaval me rio en tu cara!!!!, a ver si te enteras, cuando rossi llevaba 2 campeonatos del mundo, tu andabas con una cross de 125 dando tumbos por la tierra, y va el tio y se queda tan ancho, cada vez que hablas me da verguenza ajena

nur dijo...

Enhorabona per la carrera i sobretot gràcies, gràcies per fer-nos somriure cada dia!!

catherine dijo...

Hola jorge!
Por fin has escrito jeje llevo mirando dos días el blog. Felicidades por tu victoria, esta vez me perdí la carrera pero cuando me entere de que habías ganado me alegre mucho, me da rabia no poder verlas todas a veces me pilla fuera de casa, pero luego en las noticias veo el resumen. Estas a nada de pillar a Rossi sigue así que vas por muy buen camino para ganar el mundial. El casco nuevo me encanta! Mucha suerte en Australia y pásalo bien en Mallorca. Gracias por escribir!

Nixa dijo...

Olá CAMPEÃO....
Antes de mais quero-te dar os parabens pela corrida no Estoril.... Eu tinha a certeza absoluta que ias ganhar... Foi lindo...
Foste fantástico durante todo o fim de semana..
Gostei imenso da forma como celebras-te a tua vitória... e do slow motion... Parecia mesmo que estavas na lua... e de uma maneira geral devias estar mesmo na lua...jajaja
No dia seguinte a maioria dos jornais aqui em Portugal falavam da tua "assombrosa" vitória no Estoril. Eu comprei os jornais todos... jajaja

Falando agora de outras coisas... O Mundial está cada vez mais perto... eu ainda acredito que consigas ganhar... era fantástico!! Mas independentemente de ganhares ou não, nós estaremos sempre aqui para te apoiar...

Obrigada por seres como és e por escreveres sempre que podes no teu blog!!!

Força CAMPEÃO!!

Beijo

Ana

yuka dijo...

Buenas noches, Jorge(*^-^*)/
"que hay temor que hay fracasos y maldad.
Y de a poco y con valor logras crecer.
que hay batallas que ganar.
Y descubres lo común.
no hay héroe como tú."

Y no hay nada que temer si crees en ti.
Buena Suerte♡

begoña dijo...

Felicidades lorenzo sabia desde el virnes q ganarias en estoril jajajaja ya solo son 18 puntos y ojala te salgan bien las 3 q quedan para q le quites el campeonato a rossi.UN BESAZO MUY GRANDE,eres el mejor

Anónimo dijo...

me encnata ver tu blog todos los dias, te he escrito un correo a email@lorenzo99.com asi qe si puedes leerlo te lo agradeceria muchos besitos :) mi correo es antia_sv@hotmail.com

san dijo...

holaa!!
es la primera vez que escribo aqui pero veo todas las carreras y leo siempre tu blog y sobre todo desde que soy adicta al motociclismo.
enorabuena por la carreron del domingo y por lo chulo que quedo el casco y la celebracion.
bueno suerte en australia que me muero de ganas de que llegue porque los fines de semana sin carreras no son lo mismo que con ellas.
bueno muchiisiimaaa suertee!!

Alberto dijo...

Felicidades Jorge! Esta vez ya estás mucho más cerca, ahora lo puedes conseguir, eres el mejor.
Para los rossistas anti-lorencistas que habláis sin saber que decir: cero que os convendría leer este artículo, os dejaría las cosas mucho más claras.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=650755&idseccio_PK=1011&h=

Sigue así que tu mirada nos dice que pronto vas a ser campeón del mundo de la categoría reina

backtoblack dijo...

eii jorge!!
enhorabuena por la carrera de Portugal, como dirian en el 1969
Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para ganar el mundial!
un beso desde barcelonaa!!

Esther dijo...

"Felices los que eligen, los que aceptan ser elegidos"

Saludos para ti, Jorge, y también para tu colega Armstrong.

Sí claro que me gustó la carrera, el casco, tu, me encantas Jorge, y en la luna me tienes.

Estamos contentos porque tu trabajo, tu esfuerzo, tu dedicación, tu entrega ha obtenido su resultado. Felicidades campeón y gracias por estar ahí haciéndonos tan feliz.
y ahora tras un fin de semana pleno de éxitos, unos días de descanso, y después volver a subirte a la M1 para afrontar la recta final del Mundial. Un Mundial abierto en el que no hay nada decidido, esto no acaba hasta que cae la bandera a cuadros. Acabar cada carrera, y lo demás vendrá solo. Solo que no estas solo, estamos contigo, vamos contigo, recorremos juntos el mismo camino. Mucha suerte Jorge en las próximas competiciones, cuídate mucho y disfruta cada momento. Un abrazo muy fuerte, besitos, te quiero.

Sí quiero.

IVAN dijo...

FELICITACIONES JORGE,MI PANA NO TE QUEDA OTRA QUE IR AL LIMITE SI SE PUEDE VENCER A ROSSI TU PUEDES,YA LO HAZ HECHO SOLO CUIDATE Y CIERRA LAS BRECHAS,CONCENTRACION TODO ES MENTAL TU PUEDES MEDITA BASTANTE ACUERDATE >CONCENTRACION< ASTRONAUTA ACUERDATE QUE TU ERES DE OTRA GALAXIA Y PUEDES SER CAMPEON ACUERDATE DE ESO

critica constructiva dijo...

los anti-lorenzos ven a este personaje con un piloto mas con la suerte de que lleva una moto que no es suya!!! nos callariamos la p...boca si se fuera a un equipo e hiciera una moto él, por ejemplo stoner, pedrosa o incluso elias...

Luego como persona es inanguantable, cada vez que abre la boca suben el precio de la motos, jejeje,,,,

No hay mas que ver los mensajes de este foro, ¨...estoy contigo en la luna..., ... toods los dia me acuesto pensando en ti..., ...eres el mejor, y el mas guapo...
QUE PATETICO...

Creesis de verdad que eso le motiva para correr, por favor, a quien quereis engañar, pero no se espera mas del 95% de mensajes de estas quinceañeras.

Lorenzo pilota esa moto que te ha hecho rossi para ti, porque él se aburre, y con este pique se divierte,,, y CIERRA EL PICO!!!!

hannamary dijo...

Muchas felicidades por el triunfo en Estoril. Tu salida fue buena y el adelantamiento a Pedrosa también. Más si cabe. Siempre me siento orgullosa de ser lorencista, pero en fines de semana como este que ha terminado, más aún.
El casco estuvo genial. Parecías de veras un astronauta, con el mono sin los detalles azules y rojos y la moto plateada. ¡Ideal! Quedó de perlas. Y con el show ingrávido que montaste después de ganar, ya ni te cuento. La lástima es que todos esos comisarios (o lo que sean) te rodearan fotografiándote y a penas se te viera bien, salvo desde la cámara aérea. Ya sé de uno que quiere tu casco de astronauta para llevarlo en su yamaha. Pero no es Rossi... Es un amigo mío :P ¡Jaja! Aunque él bien podría quererlo... Ya quedó claro en "Riders" que te copia settings... ¡Qué le vamos a hacer! Eso es así.
Para Australia te deseo lo mejor. Ojalá repitas podio y que sigas estando tan feliz y pletórico. Es bueno que hayas encontrado ese puntito de precisión en el entreno regresando a tus orígenes y que te lo pases tan bien en tu tierra. Me alegro mucho por ti.
Y lo de Stoner es cierto: se notaba su ausencia en el campeonato y ahora que ha vuelto... La cosa se anima más.
Felicidades y... ¡Te veo en Cheste! ^^

Mireia y Marta dijo...

Dedicado a CRITICA CONSTRUCTIVA...

Y dale con las quinceañeras!!!! ¿Qué pasa? ¿Qué tú no has tenido nunca 15 años o qué? ¿Has pasado directamente de los 0 a los 50 o los que sea que tengas? Porque me parece que algo se te ha perdido por el camino.

Dejando a un lado las motivaciones que tiene Jorge Lorenzo para correr y que no va explicarte justamente a ti, es obvio que resulta mucho más agradable para cualquier persona que le digan que es el mas guapo y que se acuestan pensando en él, que no que le digan que es el más feo y que se acuestan pensando en el vecino. Y si a ti te pone que te digan que al acostarse piensan en otro, o que es muy guay que te digan que eres feo… háztelo mirar, en serio, estas cosas tienen solución.

Y si quieres hablar, hazlo con propiedad, porque deberías decir, si eso es lo que crees, que Jorge pilote la moto que le ha hecho Rossi (creo que Forcada tendría unas palabras contigo respecto a eso), y que a él le hizo Doohan.

Dices que como persona Jorge es inaguantable. ¿Acaso le conoces personalmente? Dos opciones:

1ª.- Si le conoces personalmente, quiere decir que te acercaste a él. ¿Cómo puedes acercarte a alguien que consideras inaguantable? Lo normal hubiera sido que salieras corriendo…

2ª Hablas sin conocerle personalmente. Maaaaal. Es una osadía y una imprudencia hablar mal de alguien a quién no conoces.

A otro tema. Quizás tú estás en los boxes, lo ignoro, y sabes lo que hacen Pedrosa o Casey, pero la verdad… si el resultado es la Honda que vemos…. o una Ducati que sólo puede conducirla Stoner…. Creo que tu mesura de “hacer” la moto está un poco alejada de la realidad. No creo que si Dani Pedrosa hubiera hecho la Honda, dijese que les da un año más o se larga y dudo que Casey haya hecho una moto que sólo él pueda pilotar.

Creo que vas a tener que esforzarte más la próxima vez que quieras hacer UNA CRITICA CONSTRUCTIVA en este blog, porque más bien ha parecido que hayas tenido un ataque de envidia, de celos o una úlcera péptica consecuencia de una gran dosis de mal humor.

Un abrazo y que te mejores.

P.D. Besos a todas las quinceañeras que comentáis en este blog. No dejéis de hacerlo, que el tiempo pasa volando y luego lo que echas de menos es que no te lo llamen. XD y como siempre… X fuera. Nos vemos en Cheste!!!

Anónimo dijo...

este chaval es tonto......

me da ganas de darte un collejon....

y¤pєяc¡b¤ dijo...

Ole y ole Mireia y Martacon eso queda todo dicho... yo de todas formas y a partir de este comentario, no pienso hacer ni puto caso a esta casta de cobardes impresentables que pululan por aquí... ahí se amarguen solitos con sus envidias y sus úlceras pépticas :P

Jorge, tú sigue así y pasa tres kilos de esta chusma, están bien las críticas y estoy segura de que tú tienes bien clarito a estas alturas a quién tienes que escuchar y a quién no (tienes a tu gente para eso y además te hablan con conocimiento de causa).

Seguro que te descojonas cuando lees a estos infelices, demostrando cada día más la clase que tienes al hacer caso omiso tanto de ellos como de los pilotos que van a saco (Iannone, De Angelis, y un largo etc.)

¡¡Cada dia molas más tío!!

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

P.D.: ... Y NO SOY UNA QUINCEAÑERA*

* última alusión que hago a esa panda de niñatos inmaduros.

Anónimo dijo...

jorge vas a ser el mejor piloto español de la historia!!!!!!!!! solo verte pilotar pone los pelos de punta y encima tenes mentalidad ganadora. confio en k vas a recuperar a rossi esos puntillos y si no es este año tu trankilo ke por lo menos consegiras 5 mundiales de moto gp y m kedo corto!!!!! españa entera esta contigo en la moto. cuidao no te multen!!!!!!!!! gracias por ser como eres y por tu blog

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jorge, ahora a por todad y a ganar!!!! Estamos contigo!!!
Va a salir a la venta el casco que llevas ahora?

Rene dijo...

Saludos!

Soy fan de Stoner y en estas 3 carreras también me volví muy fan tuyo. Pero te escribo para felicitarte por tu detalle de reconocerle a Stoner su lucha en estos meses.
Es algo muy deportivo, y con los ultimos brotes de anti deportivismo, y la guerra sucia que te hace Rossi, es increiblemente bueno ver detalles como esto.
Eres joven y temerario, pero eso no te quita lo cortes!

Sigue así y ojala ganes el campeonato, todos sabemos que haz luchado como nadie por conseguirlo.

Ren

Anónimo dijo...

ANIMO TIO A POR TODAS CAMPEON

Anónimo dijo...

JORGE, ERES UN ENGREIDO, Y MIENTRAS ESTE ROSSI NO ESPERES GANAR NI UN SOLO CAMPEONATO.
EL ESPECTACULO DEL PODIUM EN ESTORIL, DEPRIMENTE, VAMOS, ME DEJASTE SIN PALABRAS, ¡QUE PENA!
NI EN ESO LE LLEGAS A EL NI A LOS TALONES.
¡¡FORZA ROSSI!!

Daniela dijo...

Ciao Jorge,
Prima di tutto mi congratulo con te per la vittoria all' Estoril, la divisa da astronauta era più che appropriata ...visto che sei stato un razzo!!

Qualche tempo fa ti scrissi che il mio cuore di tifosa era diviso a metà tra te e Valentino... Beh, sei riuscito anche in questa difficile impresa... ora il mio cuore è tutto tuo!

Non permettere a nessuno di mettere in dubbio il tuo talento, sei il futuro del motociclismo!

Ho un sogno... vorrei fare un giro in moto con te... ma in questo caso il passeggero saresti tu!
Anche io guido una Yamaha!!
Ok, forse è meglio che guidi tu anche questa volta...!

Un bacio immenso dall'Italia

Daniela

Anónimo dijo...

EEEERES SIMPLEMENTE EL MEJO.
desde que estas tu megustan las carreras.-

vimon dijo...

Giorgio mi madre es mallorquina,dicho eso tengo que decirte que tu comportamiento tanto en la pista como fuera de ella me decepcionó y acabó con mi posible admiración.
Dices que Valentino te copia, no muchacho no, quien sí te copian son Simoncelli, Ianone, que tienen tu mismo mal estilo y poca clase.
Así que ganarás pero convencerás!!!, Ni intendando hacerte el simpático siempre eso si, que haya una cámara para recoger lo bueno que eres, porque se te ve el plumero Giorgio, y lo siento pero nunca les llegarás a la suela de los zapatos a todos nuestros grandes campeones, empezando por Angel Nieto y acabando por Dani Pedrosa.

vimon dijo...

Vimon: La frase es: Ganarás pero No convencerás.
Giorgio mi madre es mallorquina,dicho eso tengo que decirte que tu comportamiento tanto en la pista como fuera de ella me decepcionó y acabó con mi posible admiración.
Dices que Valentino te copia, no muchacho no, quien sí te copian son Simoncelli, Ianone, que tienen tu mismo mal estilo y poca clase.
Así que ganarás pero NO convencerás!!!, Ni intendando hacerte el simpático siempre eso si, que haya una cámara para recoger lo bueno que eres, porque se te ve el plumero Giorgio, y lo siento pero nunca les llegarás a la suela de los zapatos a todos nuestros grandes campeones, empezando por Angel Nieto y acabando por Dani Pedrosa.

yuka dijo...

Hola Jorge~♡(*^-^*)♡
I'm also riding mini bike circuit near by.
I love bike, Jorge lorenzo riding!!!
I' looking forward to next race, too.
I can see your pictures ( in mallorca )
Gracias,Buena Suerte♡

Anónimo dijo...

hola jorge!!!
sei stato un grande...te la sei meritata tutta la vittoria!!!!
e adesso sono meno 18...noi ci crediamo e siamo tutti con te!!!!
bellissimo il casco a astronauta...all'estoril eri su altro pianeta...nessuno poteva raggiungerti!!!!
un saluto!!!
baci Martina

Alita dijo...

Hola Jorge, tu llegada a la Luna 40 años después fué increíble como la primera vez, ejeje. Todo un acontecimiento sobrenatural, ejeje. Esa carrera prometía, algo especial se escondía detras del parón ke ha servido para demostrar que eres un héroe, jajajajaj.
Yo, flipaba en casa y cuando ví a Carles darte la bandera me imaginé la alegría que tendría, ejejejej.
Ke guay Jorge, cada es más grande la Marea X Fuera!!!!!!
Escribí a Carles, y le dije si había tocado la Luna contigo y em contestó que había tocado la Luna y el Sol, ajjajajaja. Me alegra muchíssimo ke estés ahí Jorge. Siempre ke te escribo te decía lo mismo, "no dejes de soñar" tú no lo has hecho y mira donde estás, ejejej.
Bueno "cometa estelar" ahora no bajes del universo y sigue visitando la luna para kedarte, ejejeje.
Un fuerte beso de mi parte y a por todas guapo!!!!1 siemrpe X Fuera 99!!!!

the scoiattolo. dijo...

Mireia, y aunque sea rossista hasta mas no poder, te doy la razon en todo lo que has dicho.
Que mas da si somos quinceañeras, que mas da si tienes 5 o 40, no sentimos igual el mundo del motor?
Y tambien es cierto, que no se puede hablar de alguien que no lo conoces. Por algo yo siempre digo, que dentro de la pista no me gusta (es un piloto buenisimo pero no me gusta su caracter) pero fuera de pista, quien sabe? yo creo que es majo el chico.
Fuera y dentro son diferentes personas.

Solo me pasaba para felicitarle por la victoria.
Que aun espero UNA VICTORIA EN LA QUE GANE UN CARA A CARA CON ROSSI.
Y que le deseo lo mejor.

Aunque siendo rossista hasta mas no poder, el mundial lo quiero para Valentino esta claro jajajaj.

Pero mientras que den gas, sea quien sea, aqui disfruta TODO EL MUNDO.

Esther dijo...

Animo Jorge que ya falta poco para que seas campeón del mundo.
11/12

Anónimo dijo...

Al que se cambia el nombre solo para criticar a Jorge, me río de él, jajajaja. Lo único que tienes es... ENVIDIA. Lo sentimos todos por tí. ¡Entra en un blog de autoayuda!

Anónimo dijo...

Para que veas la importancia de una buena salida. Se nota que tus setups estan mejor que ninguno de la parrilla. Se vio que con cambios de temperatura la moto seguia respondiendo. Fue un gustazo ver a Stoner 2º, que tio... En fin, ya se te echo la bronca aqui de que no hay que decir eso de ''debia agotar mis opciones''.. Vigila las lineas blancas, jeje. En australia me da que Stoner va a estar muy fuerte aunque eso debe darte igual. Creo que las carreras que quedan Rossi va a estar muy nervioso y en los setups, te puedes llevar el gato al agua. Sigo sin confiar del todo en Yamaha y espero que la igualdad sea real hasta el final. Vigila la linea blanca y practica salidas a gogo.. ahi esta la clave de tu exito. Una vez estas 1º puedes con todo.. con la moto fria, las gomas frias y el tanque lleno no te pilla ni dios y despues te puedes crecer como sueles hacer.

Para los que ponen a Pedrosa como ejemplo: Quizas el ser tan bueno, tan educado, tan civilizado y educado, respetuoso, y etc... sea el motivo por el que nunca sera campeon de MOTO GP. QUizas deberia Pedrosa aprender de Jorge.

Anónimo dijo...

Valla cantidad de payasos que hay en el mundo con nombre anonimo.

Hay que ser un tanto imbecil, aburrido, friki... para venir a un foro de un deportista que no te gusta.

Intternet es lo que tiene, probablemente estos gallitos en la vida real tengan una vida aburrida, y nunca han sabido lo que es que una quinceañera valla detras tuya.

Cierto es que aqui escriben quinceañeras y algunos criticos deportivos '' como yo''.. y la verdad, a mi lo que me molesta es que el sistema anonimo exista aqui.

Tan aburrida es vuestra vida?

A mi por ejemplo me cae fatal hamilton, o simoncelli, o no se.. y mi tiempo vale algo creo yo, como para ir a gastarlo a la ''web'' de dichos deportistas. Esta bien que haya un foro donde se comparten opiniones y ahi, hables de los pilotos que te caen bien o mal, pero ir a la web o blog de un piloto al que odias, solo me da que esas personas estan muy tristes, aburridas y por supuesto pateticas.

para esas jovenes incondicionales dijo...

NO TE AGUANTA NI TU PROPIO JEFE JORGUE,mira lo que dice de ti, me parto:

Jeremy Burgess, el ingeniero jefe de Valentino Rossi, ha respondido a Jorge Lorenzo, quien ha afirmado que algunas veces es Rossi quien le copia su puesta a punto.
Burgess ha salido en defensa de Rossi justo en el momento en que el mundial llega a su fase decisiva y ha asegurado que la actual M1 es sobre todo obra del campeón italiano, mientras que Jorge Lorenzo se ha limitado a pilotar una moto excelente sin apenas participar en su desarrollo. “Mi objetivo es hacer una moto que todos los pilotos puedan conducir. Y la M1 es una moto muy bien afinada, que ha sido evolucionada por Valentino y que puede ser pilotada por cualquier piloto sin apenas tener que preocuparse por su evolución. Y en Yamaha todos tienen a su alcance todos los datos que nosotros hemos ido recogiendo durante los últimos años, sobre todo los que hicimos con el desarrollo de los neumáticos Bridgestone. Y está claro que desarrollar una moto no es tan fácil como limitarse a pilotarla. En Yamaha tenemos un piloto que desarrolla la moto, que es Valentino, y al otro lado del garaje un chico que sólo tiene que pilotarla”.

Manuela dijo...

X tutti i fans di Rossi che leggeranno:
Ancora questa storia dello sviluppo della moto!!! Basta!!!
Voi siete talmente invidiosi delle vittorie di Jorge, che ogni volta vi attaccate a questa scusa. E' ora di finirla!!!
E poi, visto che Valentino è stato così bravo a sviluppare la M1 portandola ad un livello eccelso, perchè ha sempre grosse difficoltà con la messa a punto della "SUA" moto...e invece Jorge riesce quasi sempre a trovare una messa a punto ottimale???
-----------------------------------
Jorge sei il migliore.
Continua lungo questa strada e andrai molto lontano!!!

Besitos. Manuela

Anónimo dijo...

muy guapo el casco,se sale el detalle de las banderas,felicidades por la victoria ,un saludo desde tenerife y ``a por el mundial leon´´ aarón :motero chicharrero

Cristina dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Mireia y Marta. A mi me encanta Jorge Lorenzo y no porque sea guapo. Como se nota que todos los rossistas tenéis una envidia que no os lo aguntais, pero os digo una cosa, os comprendo. Es muy difícil tener que aceptar que un chaval de 22 años esté superando a Valentino que ya empieza a ser un abuelete (con todos mis respetos hacia el, aunque pienso que no se los merece). Pero mirad, si no queréis hacer el ridículo aguantaros la envidia que no es fácil pero se puede conseguir.

Decir también que me parece vergonzosa la falta de personalidad que tiene mucha gente, ya que van con el que más títulos ha ganado, y cuando se den cuenta de que Jorge va a ganar más mundiales que Rossi, van a ser de Lorenzo.

Y por último decir que me encantaría que ganases el mundial este año, pero se que no está nada fácil, aunque estoy convencida que el año que viene lo vas a conseguir.

Siempre a tu lado

Anónimo dijo...

Felicidades PILOTO!, Creo que eres el único que puede acabar con la egemonia "Rossi" (ya estaba bien, asi que ánimo y por favor, gana este mundial (y los que vengan) para acallar a más de una boca.

Jonatan dijo...

Eres el mejor Lorenzo,a ver si ganas en Australia que ya es hora que un español y del barça gane.
Para mi eres el numero por delante de todos,lo que me da mas pena de todo es que Elías no tenga moto para el año que viene para mi es mejor que Pedrosa se merece algo mas.Mucha suerte Lorenzo aqui en el pueblo del pedrosa de donde soy estamos contigo,a ver si nos dedicas una victoria.hasta pronto.

atila dijo...

hola jorge eres la unica persona del mundo de las motos que hace que se me dispare el corazon y se me encoja el estomago. sigue asi y pasa de la gente que suele criticar a todos los que le dan guerra rossi. suerte y mas gassss y a dar guerra que estan con miedo un saludo desde palma

Jenni dijo...

Hola jorge......
Siempre estoi viendo las carreras y nunca me cansare de pensar k lo aces superbien. El munidial no esta fàcil pork es kontra el rossi pero siempre se komete erores. Pero jo konfio en ti y se k puedes ganarlo aun .Buenoo k te tkm i aber si en australia aces igual k el otro fin de semana.
Muchos bessitos tkm .Se k puedes ganar!!!!!!!!!!

virgi dijo...

felicidades x lo d estoril, q bien me lo pasé. Ese circuito sin megafonia, sin pantalla, q emoción!!!! cada vez q t veia aparecer ahí el primero, jejejejeje q contenta me tienes, jorge!!!!!. Ibas, nunca mejor dixo, como un cohete espacial, ejjejeje. Gracias.

Acabo d terminar d ver la entrevista d ratones coloraó, q grande eres, q educado, q correcto,y q arte tienes!!!! no entiendo a los q me dicen q si eres xulo, tonto, prepotento, es q no lo entiendo. Yo a esa gente les digo siempre q tienes es punto justo y necesario. Para xulo y preopotente tenemos a Gibernau y para saborio y seco a Pedrosa.

algunos españoles no valoran lo q tenemos

elena dijo...

QUE ME LO PASE EN GRANDE EN ESTORIL..QUE ME GUSTARON TUS MANERAS DE ASTRONAUTA Y QUE VAYA MADRUGÓN, ¿O NO ACOSTARME ?? PARA LA CARRERA AUSTRALIANA, PERO COMO DICES QUE VAS A POR TODAS PUES YO TAMBIÉN.
UNA AFICIONADA DESDE NIÑA
ELENA, Asturiana,criada en Madrid, que vive en Sevilla por gusto.

Paul Provo Burroughs dijo...

Te sigo desde hace años. Tengo 55 años y fui corredor de Speedway en Mallorca en los años 70. Ojalá yo tuviera un Padre como el tuyo y me alegro muchisimo que por fin habeis llegado a entendéros. Pensar que te pasas tus vacaciones con el en Son Hugo me parece fenomenal. Soy Tejáno pero con muchos años afincado en Baleares y me hace ilusión ver a Spies en moto gp el año que viene. Desde luego y como siempre no perderé niguna carrera. Apuesto por ti, muchacho, a pesar de tener a dos tejános competiendo contra ti. Ok bro, keep the gas full throttle and just go for it !!!!

laia dijo...

Jorge, eres todo para mi!! Eres un ejemplo a seguir... Tienes una fuerza de voluntad increible, un gran afán de superación, eres humilde y no dejas que nada ni nadie logre derrumbarte. Eres único i fantástico!!!
Me tienes enamorada... Sigue así!!

peiope dijo...

ZORIONAK JORGE.
Tu si que eres grande y no algunos de los que dicen los FRIKIS que tienen la verguenza de escribir en el blog de un piloto para criticarle. Contigo volvemos a ver carreras de verdad y disfrutamos en los circuitos y delante de la caja, para Australia toca madrugon pero seguro que merece la pena ANIMO CAMPEON y que en CHESTE nos hagas cantar el aliron.
¡¡POR CIERTO!!!! Para los frikis yo no tengo 15 años.
LORENZO CAMPEONNNNNNNNNNNNNN

diablito dijo...

Jorge!
bro congrats! with few races left I am sure that you are ready to go onto the next podiums 3 times in 1st Place.
I had no other choice but to write to you here and that is because I would like to interview you via-phone for my website! I have tried my other ways to contact you thru the proper people! pero no me a resultado NADA! we really don't have to many Latino racers to look up to in motorcycle racing and that is why I would like to be the one to show everyone here In Los Angeles, ca and other parts of the world the see my website that you truly are a hero.
Please contact me or your people at www.diablitosworld@yahoo.com and my website is www.diablitosworldonline.com

We have a Huge Latino Fan base here for Motogp and you! and this would be so cool if you consider this interview.
diablito

Anónimo dijo...

Te has caído...

no he visto la carrera porque no me podía permitir levantarme a las 4 de la mañana para luego levantarme a las 8 para estudiar.

Pero en cuanto me he levantado he puesto corriendo el teletexto y ponía que te habías caído. No se como habrá sido, ponía que te habías tocado con Hyden, no se si ha sido culpa tuya, lo veré en la tele después, pero lo que si se es que Hyden siempre está por medio cuando alguien se cae...


No se porque lo sabía, ayer le dije a mi hermano, mañana se cae lorenzo... no se , por como estabas físicamente, por que pensaba que ese no era tu circuito.

Pero estoy segura que si no te hubieras caído hubieras quedado tercero o segundo.

Se nos han ido las posibilidades de ganar el título, pero no pasa nada, has quedado subcampeón. Has derrotado a los veteranos: Stoner, Pedrosa... El año que viene seguro que ganamos.

Bueno y ahora me voy a estudiar que he encendido el ordenador para mirar unas cosas de biología y me he enganchado a tu blog... tentación xD

suerte para la proxima =)

nos vemos en cheste !!!

Anónimo dijo...

me levanto por la mañana y veo que te has caido en la primera curva, siendo tu el culpable del accidente,y con la humildad que caracteriza a Haident,no ha hecho ningun comentario, igual hubiera sido al reves!!!

jajajajajajajajajaj!!!!!!!! rossi te ha puesto los pies en el suelo,y te ha vuelto a la realidad,, jajajaj,, tienes mmmmmmmmmmmucho que aprender pequeño saltamonte!!!!

Realismo puro y duro dijo...

PARA MIREIA Y MARTA o viceversa.
Como te ha sentado la pequeña metedura de pata de vuestro lorenzo hoy??...
Al igual que a mis colegas PARA ESAS JOVENES ADOLESCENTES Y UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, nos da as.. tanta baboseria esas frases de "es quien piensas en cuando te acuestas y decir lo guapo que eres..." no se, me suena a fanatismo histérico de banda de pop o algo asi, y no de competicion de moto gp.
Tu conoces a Lorenzo mireia? o solo en tus sueños eroticos... asaltacunas!!
les duele tremendamente escuchar la verdad a todas tus contestaciones tienes otra respuesta y las tienes en forma de imagenes, en cada carrera.
EL GRAN VALENTINO ROSSI no siempre lo va a tener todo en bandeja,si lo ve complicado el solo luchaaa, por eso es el mejor piloto de la historia el palmares de lorenzo no es nada comparado con el de rossi ni por asomo y eso lo sabes bien no te tengo que dar detalles.
Si quereis podeis montar una plataforma de fanaticas de lorenzo en otra pagina, pero aqui se habla de motos y pilotaje, porque de eso habla lorenzo en este blog y si no te gustan las criticas chica no las leas que veo que las llevas fatal.
Y A VER SI NO ME VUELVEN A BETAR.

Realidad pura y dura... dijo...

Mireia lee las palabras de tu querido gladiator que se que te pone muchisimo
"No quiero hablar del título. Este año era para quedar subcampeón o tercero, no para ganar. Todavía no estoy preparado. Me falta ser más rápido e ir más seguro".
Mientras mas lo escucho retractarse, mas risa me da!!
Vuestro fanatismo no le ayudan a ganar carreras verdad?
Y todavia quedan dos demostraciones mas de su excelente pilotaje o gran lengua.

Anónimo dijo...

Es una lástima que cada vez que escucho tu nombre en noticias deportivas automáticamente la relaciono con un equipo de fútbol y no con el deporte que practicas. A pesar de no tener mucha idea de motociclismo he de decir FORÇA ROSSI.

Clara dijo...

hola :)
Es la primera vez que leo tu blog y me ha encantado.
Después de hoy no se como estarás, por lo ocurrido en la carrera. Te mando muchisímo ánimo, que disfrutes de las dos carreras que quedan y que a por ellas!!

Besitos.

Javi_grillo dijo...

Jorge, en serio, aquí tienes un seguidor desde los tiempos de Derbi. Te deseo la mejor de las suertes y no sabes cuanto me ha jodido enterarme de mañana de tu caida. Un saludo, y mucha fuerza, tio

me partooo!!! dijo...

jajajajajaja me parto, a la mas minima presion se cae!!!!!!! que tio, ahora solo le queda esa lengua llena de veneno, a darle la vuelta a la tortilla, y esos sueños eroticos de estas quinceañeras que no tienen ni idea de lo que es el mundo de las motos,,,,
ALAZNE(pequin expres) = j. lorenzo
su lema: en contra del mundo!!!!

vimon dijo...

Ay, ay , ay, ya lo digo yo, te quedaste en la luna demasiado tiempo y claro, al aterrizar te has estrellado como en tus mejores tiempos,esta vez llevándote a Hayden por delante.
En fín, que te mejores de tus heridas.

Mireia y Marta dijo...

Para realidad pura y dura…

Te estábamos esperando. Pero si hubieras tenido un poco de valor, te esperábamos después de Estoril.

Claro que no, con esa victoria tan aplastante te quedaste callado. Necesitabas que Jorge cometiese un error para aparecer y echarte encima nuestro aun no sabemos bien bien porqué. Pues ya que sigues sin ser capaz de dar la cara con tu nombre, nosotros, como padres de Mireia, sí vamos a hacerlo.

Y como te has permitido hacer una acusación directa que vulnera el derecho al honor y a la propia imagen que ampara a Mireia (que por si no lo sabes recoge hasta el código penal) y más en temas tan delicados como meterse con un o una menor de edad, vamos a ir por partes.

En primer lugar Mireia es nuestra hija, y como menor de edad que es, tenemos todo el derecho a defenderla aquí y judicialmente donde sea, de alguien la llame asaltacunas y presuponga que tiene sueños eróticos con un piloto o que es una fanática histérica.

Mireia tiene 15 años y es aficionada al motociclismo desde que era muy pequeña. A tu pregunta de si conoce a Jorge Lorenzo, la respuesta es SI, lo conoce, y nos parece de un pésimo mal gusto que en un blog como este, en el que jamás, jamás hemos entrado en un terreno personal, tú te permitas llamarla asaltacunas, fanática histérica…, cuando lo único que ha hecho ha sido admirar desde un punto de vista profesional a un piloto, apoyarle y defenderle, siempre con educación, de las críticas injustas (porque hay veces que las críticas son justas y constructivas) que creemos que se hacen.

Esperamos que puedas demostrar que hemos escrito “en quien pensamos cuando nos acostamos” o lo “guapo que es Jorge”. Busca y rebusca, y no encontraras ni una sola entrada nuestra en que hayamos hecho estas declaraciones. Otro tema es que defendamos la libertad de quien quiera hacerlas porque no vulneran ningún derecho fundamental de la persona, cosa que tú si has hecho. Por eso defendemos a las quinceañeras.

En segundo lugar, por lo que se refiere a mi, como que soy mayor de edad, puedo defenderme sola, y en mi libertad para hacerlo, no pienso ni por un momento entrar en descalificaciones personales, como tu has hecho. A toda la familia nos gusta el motociclismo y nos gusta como pilota Jorge Lorenzo, al margen de considerar que es una bellísima persona.

En cuanto a como nos ha sentado la que tú llamas “pequeña metedura de pata de nuestro Lorenzo hoy”, la respuesta es la lógica: mal ¿crees que vamos a defender lo indefendible? Se ha equivocado y ya está. La gente se equivoca, nadie es perfecto. Pero cuando alguien a quien aprecias se equivoca, lo que toca es darle ánimos! Lo hacemos en este blog, y en la vida privada creo que todas las personas intentamos animar a nuestros amigos cuando se sienten mal. ¿o tú no lo haces?

Esperamos que reflexiones y te excuses con nuestra hija Mireia por las palabras ofensivas que le has dedicado ya que es de caballeros pedir perdón cuando se comete un error, y creemos que te has equivocado de medio a medio (insistimos en que mires todas las entradas y no verás ni un solo insulto ni atisbo de fanatismo).

Por tanto... dicen que rectificar es de sabios y esperamos que lo hagas. Uno no puede decir lo que le pasa por la cabeza y que luego no hayan consecuencias (la libertad de expresión jurídicamente también tiene límites y esos límites están en la vulnerabilidad de los derechos del otro).

YRAKAN dijo...

Mucha fuerza Jorge!!!

Ha sido una pena la caida del sabado, pero has reconocido tu error y aprenderas de ello, como estas aprendiendo a paso de gigante desde que debutaste en motoGP.
Sin tu presencia, este año hubiesemos tenido el campeonato mas aburrido del siglo... si no hubieras puesto salsa y presion a Rossi, en la octava carrera hubiese sido campeon y tocaba aburrimiento, porque si tenemos que esperar a que Pedrosa luche por el titulo... mejor me siento. Y luego Stoner con sus problemas fisicos... ahora esta muy fuerte otra vez... pero a ver lo que le dura...
Hacia años que no veia a un Rossi tan fallon, ha hecho, de momento, dos ceros en carrera y se ha caido en entrenamientos... y eso ha sucedido porque Jorge, estabas tu ahi detras...
Tal vez este año no consigas el titulo, pero te quedan muchos por delante, y lo vas a lograr!
Yo no te voy a comparar con Rossi, me parece una total estupidez hacerlo ahora, esperare pacientemente los 9 AÑOS que te quedan hasta tener los 30 que tiene él y ver lo que has conseguido, entonces se podra comparar, hoy por hoy, NO.

Sigue asi Jorge, tienes por delante un futuro brillante!!
Lucha, fuerza y honor!

X-Fuera.

YRAKAN dijo...

Por cierto, Realismo puro y duro, espero que al menos te molestes en entrar al blog de Rossi, para adorarle y hablar de motociclismo que es lo que a ti te gusta... no?....

PARA MIREIA Y MARTA dijo...

Para ti, si la madre que escribe,porque aqui solo sabemos por lo que leemos y por lo que se lee no escribe una niña de 15, sino una persona adulta y a la que le gusta meterse con los demas y hablar de leyes.
Si miras tus propios comentarios leeras todas las aluciones de asaltacunas y sueños eroticos que van referidos a una persona con mayoria de edad que tiene mucha lavia.
Y no te escondas detras de una menor de edad para contestar con aires de superioridad, porque yo no se ni quien es mireia ni quien es marta , ni quien es francisquito el de la esquina.
No arremetas si no quieres que lo hagan contigo y mira a ver si esto lo contempla el codigo penal.

Mireia y Marta dijo...

para realidad pura y dura

¿Que te pasa? Ajaja me parece que estas algo nervioso... Para que lo sepas ahora escribo yo, Mireia! Perdona? que mi madre es ¿qué? A ti se te va la pinza o k? Eh listo, que te crees el mejor xa entrar aki a insultar. A ver a ver ,no se para que vienes a escribir al blog de jorge si no eres de la Marea X fuera! Vete al blog de rossi, k así te regalas un rato, pero aki no vengas. Lo que escribimos en el blog esta exo y pensado x mi y solo lo supervisan lingüísticamente mis padres, k saben de eso bastante mas que yo, xq me gustan las kosas bien escritas! Y mas respeto eh! que sino se va armar la gorda, gorda. Lo que me voy a reir yo cuando gane Lorenzo y no rossi. A ver si te vemos entonces aparecer en este blog jajajajaj!

Oyeee x cierto

SABES QUE COMEN LOS PERROS?
SOBRAS!
LO PILLAS O TE HAGO UN CROKIS?

sara dijo...

No suelo escribir muchos comentarios porque aqui hay demasiado mal rollo pero voy a hacer una excepcion... Vamos a ver, aqui ni todos los fans de lorenzo somos quinceañeros ni lo seguimos por lo guapo que es... Puede que la primera vez que viera una carrera tuviese 13, 14 o 15 años, y puede que cuando vi a jorge por primera vez lo primero que pensara es "que guapo es" pero eso no es suficiente sabes? es la personalidad, la emocion que le da a las carreras, como ha ido evolucionando con el tiempo, que cuando falta, lo echas de menos... ese tipo de cosas son las que hacen que sea fan de el. Eso es lo importante. Y eso le pasa a una quinceañera, a una dieciochoañera (como es mi caso) y a alguien que tenga 40, no importa la edad. Si no, la cosa decae. No puedes ser fan de alguien porque tenga un fisico espectacular, no es suficiente. Pero dudo que podais llegar a comprender eso. Asi que seguid con vuestras estupidas teorias sin sentido, pero no van a cambiar nuestro pensamiento sobre el, no vais a conseguir NADA.

Anónimo dijo...

¿Sabes que pasa Jorge? que la avaricia rompe el saco.
Y que no eres ni la sombra de Rossi. Es mejor que tú, y aunque le ganes algún día, nunca serás como él. Porque Rossi es un señor, un tipo genial, y tú sólo un burdo imitador.
Un payaso en busca de fama.
Me das pena y asco, vergüenza ajena.

realidad pura y dura dijo...

Dios pero vuestro enfasis es asombroso. como ya veis bastante dificil el mundial no sabeis como atacar,
estas lineas son para la madre(con su mayoria de edad, no quiero ser acusada de meterme con una menor)y no para su hija como quieres hacer ver!!con la que no tengo nada en contra!!
decirle que en unas lineas escritas es imposible saber, que aspecto , edad,y sexo tiene una persona a no ser de pequeños detalles, y esos detalles en los que me he dado cuenta al leer la gran diferencia de unas contestaciones a las otras estoy muy segura de que a la persona que yo conteste no era una menor de edad, que te quede claro!!
PORQUE ME HAS MENCIONADO EN TODAS TUS DECLARACION HACIENDO ALUCION DE QUE SOY UN HOMBRE Y A ESTO VA REFLEJADO CUANDO DICES "¿Que te pasa? Ajaja me parece que estas algo nervioso..." a que es facil poner una identidad a unas lineas?pues para tu informacion soy una chica y quien te dice que tengo 17 años?
dices que no sabes a que alucion vienen mis contestaciones lee tus frases "es obvio que resulta mucho más agradable para cualquier persona que le digan que es el mas guapo y que se acuestan pensando en él"
A ver quien se equivoca ahora.

Anónimo dijo...

Aupa Lorenzo!!!! Eres el mejor. Te veo en Cheste campeón.

white kitty dijo...

hei !
u see when ur bike is new look
i saw so much spirits in u

but when the qualification
in philip island begun and at last
when the game was starting
i saw u did not have spirit !

that is why
i know that u might be fail .

but do not worry
the key is spirit
if u feel no spirit
find it first ^^;

LUISITA99/X-FUERA!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
backtoblack dijo...

campeoon!!
Jorge eres muy muy grande y tarde o temprano llegara tu momento.
No te hace falta suerte xk tienes mucho talento y se que el año que viene el mundial va a estar super reñido con Vale!
Un fuerte abrazo desde BCN

*A.raa...

Nicolas Vázquez dijo...

vamos jorge vamos a ganar el mundial, ke ni pedrosa ni leche.