sábado, 5 de septiembre de 2009

EL CAPITÁN AMÉRICA REGRESA CON FUERZA

Alegría. Escribir tras ganar una carrera me resulta más fácil que tras las caídas de Donington y Brno. Eso sí, ni caí sumido en una depresión entonces ni tampoco me voy a volver loco ahora por haber ganado en Indianápolis, aunque os puedo garantizar que estoy muy feliz y que en el equipo nos vemos otra vez ahí, después de celebrarlo en un restaurante brasileño en el que cayeron unos cuantos mojitos. Me hace mucha gracia cómo funcionan estos rodicios, con una cartulina de dos colores, verde y roja, para pedir que te traigan más carne o para que dejen de hacerlo.
En la Prensa local. Me ha emocionado verme al despertar en la portada del 'Indianápolis Star'. Ponía: "Jorge Lorenzo certifica su victoria con un caballito y con el escudo del Capitán América". Y también en el 'USA Today', aunque ahí sólo media página.

El motivo. Supongo que resulta evidente el motivo de mi disfraz en esta ocasión. Pero quiero contar una historia que quizá no todos sepan. Soy aficionado a los cómics y tengo entendido que el Capitán América había muerto en el relato de hace un par de años. Steve Rogers, que era el personaje que daba vida al superhéroe, murió tiroteado a la entrada de un juzgado por un francotirador, pero con mi victoria del domingo demostramos que el Capitán América no ha muerto, que sigue vivo y regresa con fuerza, un poco como yo en MotoGP.

El análisis. No era la carrera en la que me veía con más posibilidades de conseguir la victoria, porque Pedrosa había demostrado un ritmo muy fuerte. Lo bueno es que Valentino y yo rodamos más rápido que en los entrenamientos y eso impidió que Dani se escapara, aunque no creo que nos favoreciera que bajara la temperatura unos grados.

La salida. No entiendo por qué salí mal, sobre todo teniendo en cuenta que las últimas salidas que había practicado me habían salido bien. Es más, en un primer momento, me pareció buena la que había hecho, pero me empezaron a pasar pilotos acelerando y tuve que jugármela en la primera curva. Como ya estoy acostumbrado a salir mal, me abrí por fuera para intentar ganar posiciones, porque por dentro habría sido peligroso, recuperé los puestos perdidos y me puse tercero.

Primeras vueltas. Pensé que Pedrosa podría escaparse y me preocupaba que Rossi pudiera hacerme tapón, pero no fue así porque él pudo seguir bastante bien su estela. Cuando Dani se fue al suelo, entendí enseguida que la carrera iba a cambiar, que iba a ser más cómoda.

Con Rossi. Lo sabía por qué Valentino no tenía el ritmo de Pedrosa. Estudié a Rossi dos vueltas. Sólo me costó seguirle en la primera, pero luego me pareció sencillo. Incluso pensé que él quería dejar pasarme, pero después se vio que iba muy forzado en esos tiempos. Quería intentar escaparme con mucha carrera por delante y por eso le pasé pronto. Por cierto, no se me pasó la caída de Brno por la cabeza en ningún momento.

La celebración. Esta fue la primera celebración que tenía preparada en lo que va de temporada y, qué casualidad, salió a la primera. Me puse el escudo de Capitán América para acompañar al casco que ya llevaba con su diseño. Quería haberlo tenido en Laguna Seca, pero allí no llegó a tiempo. Tuve que dejar esta vez la bandera de 'Lorenzo's Land' porque, entre hacer el Spiderman trepando por la valla y disfrazarme de Capitán América, hubiera tardado demasiado en llegar al podio. Reflexión final.

Un apunte final. Creo que mucha gente tiene la sensación de que Estados Unidos está por encima de Europa en muchos aspectos, pero en la mayoría de ellos es mentira y es un país obsoleto en muchas cosas. Sí está por delante en cine o cómics, algo que me encanta, y por eso me pareció bien ir así.

54 comentarios:

BeLL dijo...

Hola Jorge!! Como sufrí en la carrera..mi Facebook echaba humo..ya sabes,yo Lorenzista 100% y mis amig@s pues de todo hay..Cuando adelantaste a Valentino te blasfemé un poco (lo siento,la emoción)pero cuando Valentino se cayó..Dios mío!! Qué carrera tan larga..Eché de menos tu bandera de Lorenzo´s Land ( yo también tengo la mía en casa :D)pero ya he leído tu explicación..De todas formas,enhorabuena,me estás haciendo disfrutar muchísimo,ayer vi los libres y hoy la pole..suerte para mañana campeón!! Mi niña y yo estamos contigo!! Besos.

Anónimo dijo...

Estas haciendo un trabajo fenomenal esta temporada! Tu victoria en Indianapolis fue impresionante y lo de Captain America era una idea muy divertida =)

Suerte en los proximos GPs, eres el mejor!

Alita dijo...

Hola Jorgeeeee, lo hicieste genial!!!
ke alegria me diste. El domingo era el dia d emi cumpleaños y ke mejor regalo!!! jejejeje
De verdd ke antes de k empezase dije: hoy gana Jorge y se cae Valentino ... y zas!!!
Fue increible, asi ke sigue así y mucha suerte. Yo creo ke vas a ser Campeón del Mundo ... yo no digo ná, ejejejeje
Jorge un besazo, un fuerte abrazo y mucha fuerza para estas carreras ke faltan vale. Muakkkkk

AnamariDQ Con y Sin Merengue dijo...

Estaba esperando que escribiras algo al respecto de tu victoria de Indianapolis para felicitarte por ella ya que en la entrada anterior del blog no me parecía lugar. Ahora sí: FELICIDADES y felicidades por muchas cosas: porque trabajaste mucho, porque lo merecías y por la estupenda celebración. Me pareció muy apropiada y verte colgando de las vayas me hizo muy feliz. Me puse en tu lugar y la euforia me invadió.
Este fin de semana no te he podido seguir a penas salvo en los vídeos de resumen porque el lunes tengo mi último examen de carrera y estoy estudiando a tope pero sí he visto que acabaste algo enfadado hoy tras el QP en tercer puesto. Quizá querías la pole, pero no estás en mala posición: primera línea, como en los anteriores 12 GP. ¡Qué más se puede pedir! Mucha suerte para mañana y ojalá haya una estupenda carrera, reñida y bonita. Ánimo y... ¡mantequilla! :D ¡jaja! Bonita anécdota ;) Eres un piloto de ✭✭✭✭✭ ¡No lo olvides!

Elena dijo...

No me esperaba ya que actualizaras hasta depués de Misano, pero no, tu siempre me sorprendes ;D
Qué grito pegue cuando se cayó Rossi!! No lo podia creer!!
Eche de menos la bandera de Lorenzo's Land, pero verte subido a la vaya fue increible!!!

Mucha suerte mañana!!!!!!!

Eres el mejor!!
Sigue así!!!!!

Anónimo dijo...

Eres un máquina!!! Tú trayectoria sirve como motivación a cualquiera; sigue así y tendrás tu recompensa y ya sabes, quien teme perder... ¡¡¡ya está vencido!!!

Mireia y Marta dijo...

Hola Jorgeeeee,

Que alegria ver actualizado tu blog!!! Te echábamos de menos y la verdad es que estábamos preocupadas por ti, porque después de las agallas que le echas, es injusto lo que ocurrió en las dos carrera anteriores a Indianápolis. Preocupadas porqué como tampoco habías actualizado el blog, no sabíamos como estabas y como te podían afectar los comentarios injustos que mucha gente publica con el ánimo de minar tu moral. Nos alegramos que no lo consiguieran y como tú dices, no te deprimieras. ¡Bravo por ti campeón!!

Tus fans, los que te queremos, admiramos y apoyamos, lo seguimos haciendo te caigas o no, lo hagas maravillosamente bien o tengas un mal día. Eso se llama lealtad señores anónimos. Nos gusta como es Jorge, lo que dice y lo que hace porque a sus 22 años ha demostrado tener más narices que mucha gente en toda su vida, y porque alguien que se deja la piel a 300 km/h, hace esos adelantamientos y levanta a la gente de sus asientos en el cuerpo a cuerpo, puede permitirse el lujo de valorar positivamente su trabajo y no por eso ser creído ni prepotente.

Felicidades por esta victoria en Indianápolis, nos hizo muy felices verte ganar, verte en el podio y verte sonreir feliz porque eres genial y te lo mereces. Te estamos siguiendo en TV en los entrenamientos libres y los cronometrados en Misano y... como siempre nos tienes al borde del infarto!!! Pero que buen piloto que llegas a ser!!!!!, como dice Hannamary, un piloto de 5 estrellas. Por eso nos fastidia que después de la regularidad que tu demuestras, salga el listo de ultima hora y haga la pole. Creo que esto que nos pasa se llama derecho al pataleo PORQUE ESTA POLE DE MISANO TE LA MERECIAS TU. Mañana en la carrera toda nuestra energía positiva estará contigo, suma puntos cari, que es lo que interesa a ver si nuestro amigo Rossi comete mientras tanto algún otro error. Presiónale Jorge, que ya debe temblar cuando oye rugir tu Yamaha detrás!!!!.

Con todo nuestro cariño, nuestras frases de la semana para ti:

Un recuerdo: el caballito genial al entrar en meta.
Una lágrima: por la emoción de verte en el podio otra vez. Lo merecías con creces y se nos saltaron las lágrimas.
Una sonrisa: al ver la tuya mientras oías el himno
Un momento de gloria: verte adelantar a Valentino
Una palabra: CARISMATICO
Una frase: Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en si lo sientes, continuar adelante como haces tu.
Un deseo: verte luchar por el campeonato en la última carrera en Cheste. A Lin Jarvis le va a dar un infarto!!!!

Always with you
Kisses

Dannz dijo...

Enhorabuena jorge, estuve toda la carrera pegado al sofá.. y encima me estaba meando tío. Pero de los nervios... aguanté y rezando.. " que no se caiga que no se caiga " fué la carrera más larga de la historia ( para mi ) menudas 17 vueltas... No bajes la guardia ahora, pues el lobo siempre está merodeando y va a querer dejar el listón bien alto en su casa... Estudia a tu presa y cuando veas que flaquea.. ZÁS.

Un saludo desde las islas baleares.

Angel dijo...

A mi me pareció que te regalaron la carrera y que el estúpido show que hiciste después desmereció todo lo bueno que habías hecho antes.

Qué poco gustas a la gente por tu carácter y por como dices las cosas que dices.

Espero que mañana domingo en San Marino, el hueco que hay entre Rossi y tú sea todavía más grande e inalcanzable para tí.

_M*_99 dijo...

Hola Jorge!

creía q ya no ibas a escribir hasta después de la carrera en Misano.

En primer lugar: FELICIDADES.
Hiciste un carrerón en Indianápolis, mucha gente piensa que te la regalaron por las dos caídas de Pedrosa y Rossi, pero no. Te la mereciste, tuviste el pulso de adelantar a Rossi sabiendo como en otros circuitos te habías caído por intentarlo. Yo no se como viviste las caídas de tus dos compañeros porque no estoy dentro de ti, pero desde fuera, desde mi persona, no tengo adjetivos para describirlo. Supongo que eufórica, feliz, nerviosa... creo que esas son las palabras. Cuando se cayó Pedrosa me alegré, porque sinceramente pienso que él en este año, en este mundial solo esta estorbando entre Rossi y tú. Ahora solo quedabáis el italiano y tú. Lo adelantaste, se me puso la piel de gallina, estava muy nerviosa. Cayó Rossi, en ese momento pensé que habías sido tú, pero cuando vi el 46 en el suelo, sonreí. El fallo del doctor nos acercaba más al mundial.

Respecto al mundial, no se si lo ganaremos. Rossi no es persona de equivocarse mucho y este año ya ha cumplido el cupo de caídas (3). Va a estar muy dificl. Pero 25 puntos no son tantos si los comparamos con las 5 carreras que faltan. Hay gente que piensa que tienes que arriesgar, poner la moto al limite para quedar primero. Tú también lo piensas. Yo pienso que no, que hay que ir con cabeza. Porque si tu hubieras conformado con los segundos puestos de los otros circuitos, ahora podríamos ir hasta primeros. Pero bueno, me alegro de que seas así arriesgado. Quien no arriesga no gana. Te admiro por el poder de decisión que tienes.

Viendo el Paddock Gp, me hizo mucha gracia lo de la mantequilla ;)

Bonita celebración en Indianápolis, fue original. Pero faltó la bandera de LORENZO'S LAND. Arriba el capitán América.

Aunque no me guste Valentino tengo que reconocer que el diseño de su casco ahora en Misano es muy divertido, agudo e ingenioso. Hay que pensar para dibujarse el burro de Shrek en el casco y poner "THE DONKEY" en vez de "THE DOCTOR".

Solo me queda por decirte una cosa: SUERTE.
Espero que todo salga super bien en Misano, que si quedamos en un primer puesto, bien, y si quedamos en un segundo, también.
Sales tercero, está bien. Esperemos que hagas una salida espectacular y enseguida te coloques en cabeza de carrera.

Muchísimas gracia por hacerme disfrutar en cada carrera. Es una emoción tan fuerte la que siento al verte encima de una moto que me olvido de todo. El corazón me va a mil por hora en cada adelantamiento, sonrío cada vez que ganas y lloro cada vez que estás en el podio, como primero, suena el himno de españa, y me lleno de orgullo por ser española y Lorenzista. GRACIAS. Estos momentos de mi vida no son los mejores, pero cada vez que veo una cada carrera, logro sonreír. Y no te creas que es fácil =)

Me encanta esta frase que nos define como Lorenzistas: "WE NEVER PLAY TO BE SECOND" (NOSOTROS NUNCA JUGAMOS A SER SEGUNDO)

SUERTE.

P.D: eres el mejor no lo olvides :)

M

Unknown dijo...

Jorge Lorenzo soy fan tuyo me llamo Jose Antonio tengo 28 años soy de Utebo Zaragoza,y eres un crack,soy un fan tuyo,conseguiremos el Mundial de Moto GP

Daniel dijo...

Antes de nada te doy las gracias por seguir escribiendo, al margen de las tonterias que dicen algunos. De verdad, Gracias!

Ahora si Ketchup prima...
Enorabuena!

Bien recuperado el puesto en la mala salida. Yo lo sabia, una vez estabas 3º .... me dije: Ahora si... ahora esta fresco y ahora debe pasarle y volar..

Hizo efecto... si señor.
Siempre me prarece que tienes el mismo problema, llegas cansado a Rossi y este que siempre tiene una carrera mas tranquila, sin remontadas de locura... te espera ya que sabe que nadie tiene la capacidad de llegar donde esta el.

Pedrosa es bueno, muy bueno y muy tecnico pero para mi le falta un algo de mala leche... un algo de chuleria.. necesario para ser un campeon y mas ante un tipo como Rossi, que solo su nombre impone como nada....

Tu sabes bien, igual que yo e igual que muchos, que tener la misma moto es lo que realmente te hace medirte a tu rival... Por ejemplo Pedrosa y su compañero, Stoner y su compañero.. y tal y tal...

Pero tu y Rossi es diferente... ambos volais y es por una cosa muy sencilla.. ambos sois los mejores motoristas en muchos años, con unas diferencias: siempre le alcanzas.. siempre mejoras la moto en entrenos antes, siempre tienes los mejores cronos y mas estables en carrera, siempre mejoras tiempos al final, siempre le pasas y siempre reconoces su valor. Pero esto es a los 22 años. Calma.

Pero y los demas?.. es decir los demas compañeros siempre tiene la misma moto que el suyo... donde estan?.. que me lo expliquen.

Toda esta logica significa que eres mas rapido, mejor colaborador de los mecanicos y mejor tio.

Calma.

PD: Rossi estaba mirando telemetrias tuyas para que no te llevases la POLE!!! uiuiuiui... que huele a caca...

Anónimo dijo...

Deseando ver como como gana en casa il dottore, o Pedrosa, of course.

Unknown dijo...

Buenas Jorge!! Felicitarte por la carrera de Indianapolis y también por la de Misano,nos haces disfrutar en cada carrera, eres increible. Solo 30 puntos en el mundial todavia no esta nada perdido mucho animo campeón. Relajate, disfruta y ven con más fuerza que nunca ahora para Estoril. Ayi estaremos l@s bokerones xd para animarte.Besoss y saludos de mi hermano y yo.Xaoo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola Jorge,
ieri sono venuta a Misano a vedere le qualifiche...ero l'unica tua fan in mezzo ai fan di rossi...e sono contenta di questo...complimenti per il secondo posto di oggi e della vittoria di Indy!!!!
Un bacio
Martina

Lorencista dijo...

Hola Jorge!
Que sepas que eres el mejor y que la emoción que le pones a las carreras es única. Cada carrera vas a por la victoria dando lo mejor de ti. En la carrera de Indianapolis me diste una alegría (y Rossi también) jaja. Estaba super nerviosa y me encantó verte en lo más alto del podio. Hoy ha habido carrera en Misano y has quedado segundo. Tengo que reconocer que me hubiese gustado más una primera posición, pero segundo está muy bien y tiene mucho mérito. Lo que estas haciendo es excepcional y perfecto porque tan sólo tienes 22 años y le estas plantando cara a uno de los mejores de toda la historia, Valentino Rossi. Sigue así que vas a arrasar!

Unknown dijo...

Felicidades Jorge!! por tu victoria en Indianápolis y por tu segundo puesto en Misano,en la de hoy también has estado genial has tenido mucha suerte de no caerte con el golpecito que te han dado a la salida, y un segundo puesto esta muy bien.
Animo y a por todas en la próxima carrera

MaiiPa dijo...

Hola Jorgee! Feeliiciadees por la carrera del domingo pasado y por la carrera de hoy que aunque no has ganado a sido una buena carrera ademas en las primeras curvas yo pense que te habian llevado por delante en la caida que hubo al principio pero por suerte no! Esa victoria taan deseada que demostraste a todos que estas ahí y nos hiciste disfrutar muchisiimo y yo abloo como lorenzista que soy!=) aunque tambien sufri bastante despues de ver las dos caidas que hubo. Hoy tambien a sido una carrera interesante pero estaba decidida en cuanto Rossi se fue pero bueno ahora hay un paron echaaremos de menos las motos! un beesoo=D
MªPilaar!

Esther dijo...

Pero que grande eres!!! En Indianapolis, a pesar de la salida (punto a mejorar eh?) hiciste lo que tenías que hacer, sobre todo cuando Dani y Valentino se fueron al suelo. Reconozco que tuve un momento de miedo por si te "emocionabas" mucho y perdías la gran oportunidad de ganar pero enseguida vi que tu cabeza mandaba sobre todo.
¿Y hoy en Misano? Que sufrimiento con la caída que ha habido, te has librado de milagro, por un momento me temblaron las piernas. Hoy ha ganado Valentino pero tu sigues demostrando que eres su mayor rival. Sigue así, te queremos campeón!!!!

Anónimo dijo...

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo.

GRACIAS.

Laurita dijo...

Hola!! ole ole y ole por ti!!! vaya dos carrerones te has marcado, eres el mejor y lo estas demostrando. Me encanta verte correr es algo increible... como si estubiera yo en la moto, resumiendo... flipante!! jeje.
Mucho animo y sigue asi que lo estas rozando, ya queda poquito y lo puedes conseguir seeeeguro.
Suerteee, de una murciana q te admira, eres mi capitan america!!!

Anónimo dijo...

hola es laprimera vez que escribo sinceramete eres el mejor, sigue asi, y por supuesto gana a rosi.

claudia dijo...

congrats jorge! hope you will finish first this year. why is a month until portugal? good luck champion

LaydeeAnnA dijo...

Capitán América...

i like the way you celebrated your victory at Indy when you climbed up the fence with Spiderman style (*^_^*) ! Nice celebration even without your flag.. Congrats!
for the last race at Misano second podium it's not bad.. we know you've tried your best
keep on fighting for Estoril..
Good luck, dear!
take care and God bless you for always...

-Just Simply Love You-
...anna...

Claretazul dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAA...........
i'm very glad of Indianapolis race!!!! you're the captain America, Jorge!
but i'm bit sad of Misano....but i'm sure you'll got better at next race! the road still so long, it still remains, it not finish yet, so you'll got it, Jorge! you got it!!

Anónimo dijo...

todas las opiniones a favor son de niñas adolescentes,y las criticas te las llevas de un gran tanto porciento de los moteros que somos...
poque sera???
tu ego te puede

Unknown dijo...

Bueno!A año nos estás regalando!!Es increible verte encima de la moto, y disfruto de ver como lo vives...me pareció estar colgada contigo de la valla en Indianápolis, creo que hice la misma fuerza que tú en el sofá!!!Ayer, como muchos domingos, me ha tocó levantarme pronto con algo de resaca, pero siempre consigues que merezca la pena...se va a hacer muy largo esperar al 4 de octubre...no tengo ninguna duda de que vas a echar el resto y tengo muy buenas vibraciones...y pensar que te tuve al lado en la playa hace un par de domingos en Mallorca, y me quedé mirando sin saber que decir, con lo poco tímida que soy!espero tener otra oportunidad y poder hablar contigo!ya sabes, Palma es un pañuelo!

Angel dijo...

Tu cara lo decía todo ayer en el pódium...ibas de sobrado y estabas seguro de que podrías vencer al más grande.

Lo cierto es que sólo pudiste con el más pequeño (Dani) que tiene un coraje y un valor que tú desconoces, al igual que respeto y sinceridad.

La carrera de ayer fue aburrida, pero por lo menos tuvo un final feliz para los que no somos seguidores tuyos...

Daniel dijo...

Si en las motos pudieran ir 3 en vez de 2 ... habria aun mas tontos en este pais. Rossi no tiene foro? Pedrosa no tiene foro?... no lo voy a entender...

Bueno Ketchup Prima..

Ayer hicistes lo que tenias que hacer. Su casa, y digo yo que seria dificil.. pero vi que estaba estudiando telemetrias y me da que el 2º y 3º sector, vio algo que los demas no visteis. Lo que esta claro es que no se va a poner con la calculadora.. este es otro tio competitivo que no puede aguantarse a ir 1º. Pedrosa te freno bastante y lo suficiente como para no pillarle la rueda a rossi. No veas si tiraba la Honda.. Pero mira, unos puntitos para la buchaca y a segir. Campeonato?.. si viene vendra.. sigue ensayando como ponerle nervioso..

Felicidades por el segundo puesto Pirma...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
todas las opiniones a favor son de niñas adolescentes,y las criticas te las llevas de un gran tanto porciento de los moteros que somos...
poque sera???
tu ego te puede

7 de septiembre de 2009 10:11




Ya quisieras tu tener un grupo de adolescentes detras tuya... me parece que la envidia esta por encima del deporte.. jajajaja... seguro que has ido mirando los perfiles de todas... jajajaja... salio!!

fede dijo...

ciao jorgeeeeeeeee come va???? è stato bello incontrarti di nuovo a misano il posto del nostro primo incontro comunque sono federica il cellulare (LG) il profumo(CHANEL) ti dicono qualcosa la scheda (TIM) magari una chiamata non farebbe male o accendere il cellulare nemmeno o mandarmi un messaggio manco però tu non fai nessuna di queste cose...bravo per misano e accendi il cellulare e chiamami

sexy no no no dijo...

Congratulations George on double celebration for winning at Indy & Barca winning a great game on Friday, unstoppable like yourself.I was a bit scared for you while you were doing one of your famous passes I held my breath & Prayed For You to stay on the bike, a bit like how you stayed on after being hit so hard at Misano by Nicky proves you are a talented & fantastic pilot worthy of another world championship this time motogp.Your celebratory climbing of the fence also had me worried for your safety please be careful. I heard on the tv that you were partying hard after your win is that why your blog was later? I hope that you take the time off to rest & reflect on the rest of the season and good luck at Estoril come back stronger than ever! Much luck & love for you xxx

Yrakan dijo...

Angel dijo...
Tu cara lo decía todo ayer en el pódium...ibas de sobrado y estabas seguro de que podrías vencer al más grande.

Lo cierto es que sólo pudiste con el más pequeño (Dani) que tiene un coraje y un valor que tú desconoces, al igual que respeto y sinceridad.

La carrera de ayer fue aburrida, pero por lo menos tuvo un final feliz para los que no somos seguidores tuyos...

7 de septiembre de 2009 12:25



Ah! que ahora respeto se le llama a la gran educacion que tiene Pedrosa... esa persona sin ninguna prepotencia, ni chuleria, ni declaraciones irritantes... el mismo que negó dar la mano a un rival... alguien que no soporta perder y que no soporta el saber que ha dejado de ser la promesa española en el motociclismo (si alguna vez lo fue).

Jorge tiene caracter, garra y carisma. Tiene alma de campeon, y lo siento mucho por los que se empeñan en escribir aqui y no lo ven asi... vayanse haciendo a la idea señores, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y sin mucho tardar veremos si Jorge será campeón del mundo en Moto GP o no...ahoramismo:
Rossi, 30 años, 8 campeonatos
Lorenzo, 22 años, 2 campeonatos
A Rossi y Lorenzo se les podra comparar cuando Jorge tenga 30 años y veamos lo que ha conseguido...

PD.- Imposible tachar de prepotente a una persona que le entrega su mano a otra, cuando antes ya se lo habia negado. (si eres prepotente y chulo, por que bajarte los pantalones??)
Si Lorenzo no hace por quitarle hierro y saludar a Pedrosa, el majo, educado y tecnicamente perfecto Pedrosa sin sangre, nunca hubiese habido acercamiento.

Daniel dijo...

Lo unico que pido es que Jorge no se enfade por defenderle y faltarnos el respeto algunos. Sigue escribiendo Jorge, que ademas de llevar motos sabes escribir... y no sabia que Pedrosa era ''el mas pequeño''... sera de altura no?.. booo, no lo so.

begoña dijo...

felicidades rocky por tu podio aunque sigo pesando q si rossi no se hubiese caido tb hubieras ganado pq ibas mejor q el asi se sigue demostrando q eres el mejor y q si este campionato no lo ganas el año q viene seguiras siendo el mjor y uien sabe a lo mejor lo ganas un besazo muy grande lorenzo

Alba Pascual dijo...

Felicidades por la victoria en Indianapolis!!! y la carrera en Misano, era muy díficil ganarle a Valentino en su casa.

No he podido encotrar la revista DT con tu portada, una lastima, aunque no esta nada mal eso de vender mas portadas que Pilar Rubio!!
Suerte en Estoril!!!!

Anónimo dijo...

ole y ole ! porfinnnnnnn!!!!!!!! alegrías nos das! =) muchas felicidades campeón ! q siga este ritmo! me has hecho personalmente disfrutar muchisimo de estas carreras!
mil besos desde tierras catalanas*
CRISTINA.

paz dijo...

te sigo y te sigo en tus avances, en tus progresos,y en lo elegante que eres con tus rivales. A veces un niño con brillo en los ojos, y luego te transformas en un hombre fuerte y veloz.Todos te felicitan y yo también, soy ferviente admiradora tuya, que la envidia es muy mala, pero tu estás hecho de otra pasta...:)Sigue adelante, con fuerza!!enhorabuena, y lo de San Marino, pues nada, otro triunfo teniendo en cuenta la embestida.Ojalá pudiera yo volar en una moto de esas.Suerte...Ah!!! y una pregunta..por qué mojas siempre con la botella de champagne a las azafatas de turno??bueno Jorge, un abrazo
paz

Lia dijo...

hola Jorge,na muy buena la carrera y felicitaciones por el triunfo, en verdada muy buena la carrera,my bueno el disfras pues yo sufri bastante con la carrera en verdad sufro en todas es q me dan unos nervios!!! ya estaba esperando q actulisaras y ahora espero q pasenrapido estas semanas para q llegue la proxima carrera, aunq solo de pensar q falta poco para terminar el campeonato y de pensar q caaz q por un tiempo estar sin noticias tuyas!!!uu desanima un poco.respecto a la carrera de este finde fe una buena carrera y felicitacionestmbpor esta carrera. bueno espero q andes bien,aprovecha estos dias para descansar y segir entrenando y espeo q pase rpidoyllegue la proxima carera jeje BSOTSS q pases genial!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya quisieras tu tener un grupo de adolescentes detras tuya... me parece que la envidia esta por encima del deporte.. jajajaja... seguro que has ido mirando los perfiles de todas... jajajaja... salio!!




CUANDO SE ESCONDAN PARA MEAR, LOS MIRARE!!!JUAJUJAUAJUAJA,,, viva el barca!!! que asco.....

noelia. dijo...

Felicidades por el podio de Misano.

No puedo estar más contenta porque todos sabíamos que correr en casa de los italianos iba a ser una prueba de fuego, ya que iban a dar la vida por ganar (lo pudimos observar en 125 y 250).

Valentino estaba intratable, qué le vamos a hacer. Por cierto, le honró mucho los gestos que tuvo contigo después de la carrera.

Quería hacer una pequeña reflexión después de ver las últimas carreras.

Si en Donington no te hubieses caído, podrías haber ganado la carrera. O por lo menos hacer podio, segurísimo.

En Brno, más de lo mismo.

En Indianápolis, el que falló fue Valentino.

En Misano, hiciste 2º.

Eres consciente de que si hubieses tomado otra estrategia en Donington y Brno, ¿podrías estar liderando el campeonato ahora mismo?

En fin, es mejor no pensar en lo que pudo haber sido y seguir adelante. El mundial aún no está perdido.

A disfrutar del 2ndo parón, te lo mereces.

noelia. dijo...

P. D. Qué razón tienes con lo que has dicho sobre Estados Unidos.

Yo no he estado allí pero hay un aspecto del país que me considero completamente vergonzoso. Parece mentira que no pueda haber un sistema de sanidad pública en condiciones, cuando la mayoría de la población no puede pagarse un seguro privado.

Laurita dijo...

Para aquellos anonimos, angel y demas que se meten en este blog para criticar al futuro campeon...
LA VERDAD OS DUELE!! y de no ser asi no se que haceis leyendo el blog y los comentarios de aqui, que lo que tendrias q hacer es animad a vuestras estrellas y dejad a las de los demas trankilas.

P.D.: Tengo 22 años llevo moto desde que tengo uso de razon, mi familia es motera 100% y todos seguimos a Jorge... seguramente sepa mas de motos que los "moteros criticones" que se dedican a escribir tonterias aqui.

Saludos Jorge y muxo animo!!

Daniel dijo...

Eso es Laurita..

Aunque casi todas seais tias, no me siento solo!!...

El problema es que tienen miedo.. por eso vienen aqui a criticar...

Cuanto menos Jorge es valiente en la pista y fuera de ella, dejando una ventana para aquellos que quieran hablar.. para mal o para bien..

Despues cuando sea campeon del mundo muchos hareis el chaqueteo de venir a apoyarle.. para entonces, quedaros con Rossi y con Pedrosa..

Angel dijo...

Menudas memeces dicen algunos con tal de defenderte...se nota que son críos/as que además no tienen ni idea de motos...

Ale, a seguir de segundoón, como hicieron otros más chulos que tú en el pasado...

nightologist dijo...

dios,mira q parecia imposible q rossi se cayese x tercera vez esta temporada...pero se cayó!!parecia q,bueno ya todo era soñar xq era el imposible q le volviese a pasar,pero debe ser eso q dicen d q el karma lo pone todo en su sitio jajajaja

me encanta q estes mas cerca d rossi otra vez,el mundial se pone interesante!!aparte x suouesto q una victoria tuya es una alegria...m parti d risa cuando t vi trepando como un descosido x la valla y m gusto el detalle de capitan america,aunq eche d menos el lorenzo's land xq es un gesto muy tuyo y un sello personal q siempre esperamos,aunq es verdad q entonces habrias tardado mucho en llegar

nada mas q decirte campeon,q muxos besitos y felicidades!!

bespa dijo...

you are fantastic...the biggest one...you must go on...i'm proud to be a your fan!!!

Vicen dijo...

Desde que vi a Jorge en Cheste ganar el primer mundial de 250cc me dije que volveria alli para verlo ser campeon del mundo de moto GP,este año no me venia bien,que soy gallego y me queda un poco contramano,pero para el año alli estare.

Sigue luchando por mejorar,como sabes esa es la receta para llegar a ser campeon de moto GP.

Mucho animo y un abrazo

Vicen dijo...

Hola Jorge,desde que en cheste te vi ganar el primer mundial,me dije que volveria alli para verte como campeon del mundo de moto GP,este año no me iba bien.
A pesar de todo he disfrutado mucho con las grandes carreras que nos has obsequiado,aun que tambien sufrido ,como no,en otras,pero ya se sabe que la vida es asi hay que esforzarse y sufrir para alcanzar el exito.
El proximo año te vere en Cheste.
Saludos y un abrazo

Unknown dijo...

Hola Sr. Lorenzo,
Todos los domingos tengo que ver su prepotencia y su trato despectivo hacia los demás, porque se comporta así? tienes alguna frustración?.
He elido y releido sus problemas con su padre y con Dani Amaitraín, no será usted el problema??
Y en cuanto a que quiera recibir el mismo trato que Rossi y/o recibir el mismo trato que Pedrosa, porfavor sea mas humilde y ganeselo.

Espero que sea usted el que me responda.
Gracias y buena suerte.

Anónimo dijo...

jorge se k no me conoces pero yo ati si no suelo creer en los sueños omas bien nocreo he superado muchas cosas on cancer fue una de esas cosas y conocerte iso que gracis adios me aya curado no te pido matrimono pero me encantara conocerte soy una chica nor mal y ganes o pierda para mi eres mi capeon

Anónimo dijo...

hola jorge mi familia dice k no deberia soñar tanto contigo pero ,me es inposible no ahacerlo

Anónimo dijo...

A todos aquellos que siguen pensando en mi ,desde la más grande estrella, os mando un abrazo, y mi frase preferida: "Caballeros somos y en héroes nos convertiremos" .
Dedicado a toda la gente que siente la libertad encima de su moto. Hasta pronto.
Ángel. Manises

TE QUIERO Ángel

Anónimo dijo...

Hola Jorge, parece que la Yamaha no corre tanto como la Honda de Pedrosa, ¿eh? (pedazo de avión). Bueno, los "pedrosistas" estamos encantados ahora que va fino fino Dani (ya era hora). Administra bien tu ventaja no te vayas a llevar un susto... ;)